Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por shae el 23 feb 2012, 22:00 / Picante

A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo. TQD

#101 por dracorubi
26 feb 2012, 13:27

Completamente de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por masteryoda
26 feb 2012, 13:30

Los putos españoles damos vergüenza, en este país vale más ganar una puta copa de fútbol para que todo el mundo vaya por la calle diciendo : "Yo soy español, español, español" que hacer algo inteligente, de lo que nadie se acuerda por que en las noticias sólo sacan tonterías. xDD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#103 por Land_of_nobody
26 feb 2012, 13:51

#97 #97 jampio dijo: Los españoles descubrimos América, y eso vale más que cualquier premio nobel.No es seguro que Colón fuera español, hay hipotesis que dicen que pudo ser portugués, genovés o francés.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por reien
26 feb 2012, 13:51

También es cierto que se tiene muy mal considerados desde siempre a los españoles en ciencia, a pesar de que se hacen grandes avances.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Lysmilealways
26 feb 2012, 14:10

Nosotr@s no criticamos lo que ellos ganas ni les acusamos de dopaje o de hacer algo ilegal para que les quiten el novel, en cambios ellos sí. ¡ENVIDIA!

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por antros
26 feb 2012, 14:13

#2 #2 unicornio_rosa_invisible dijo: Seguro que sus científicos se dopan. Me lo dijo un francés.Epic win

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por antros
26 feb 2012, 14:15

#103 #103 Land_of_nobody dijo: #97 No es seguro que Colón fuera español, hay hipotesis que dicen que pudo ser portugués, genovés o francés.era Italiano

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por nackler
26 feb 2012, 14:44

Ganen o no ganen premios nobel, los medicos españoles son punteros a nivel mundial, solo hay que ver las noticias para ver que cada dos por tres se consigue un hito en el mundo de la medicina

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por elliber
26 feb 2012, 15:18

#103 #103 Land_of_nobody dijo: #97 No es seguro que Colón fuera español, hay hipotesis que dicen que pudo ser portugués, genovés o francés.Colon nos la suda. Eran naos españolas llenas de españoles y con presupuesto español.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por locomia18
26 feb 2012, 16:03

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que una cosa no quita la otra. Que pretendemos?, que como hemos subido un escalón en el medicina moderna ya podemos poner cara de yao ming? Que seguimos a la cola de Europa coño. Sí vale, hemos descubierto curas contra el sida, eso no quita que sigamos trabajando para llegar a compararnos algun día con países del verdadero primer mundo como Alemania, Francia o Inglaterra.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por coeurdelion
26 feb 2012, 16:11

#109 #109 elliber dijo: #103 Colon nos la suda. Eran naos españolas llenas de españoles y con presupuesto español.JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. ¿En serio te estás atribuyendo el mérito de lo que para entonces fue puro error? ¿Te tengo que recordar que estaba buscando las Indias? Me parece increíble que saquéis el argumento de Colón oÔ.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por aguidom
26 feb 2012, 16:12

#71 #71 Mieru dijo: #69 Es cierto, habéis creado una vacuna en contra del SIDA, que no sé bien por qué no es reconocida a nivel mundial, pero apuesto a que si lo fuera, la gente no pensaría que en España sois unos completos vagos. O al menos tendríais mejor reputación a nivel mundial.
En fin, no puedo decir mucho con respecto a eso, porque admito que no conozco suficiente acerca del tema.
Para que sepas, España y Alemania tienen la edad de jubilación más alta de Europa, esto es, trabajamos hasta los 67 y luego nos pensionamos. Tus franceses sólo trabajan hasta los 60. Así que de vagos nada, lo que pasa es que en el sur de España tenemos a los andaluces y extremeños, que esos sí que son unos vagos. Porque en el norte (Bilbao, Barcelona, Vitoria, La Coruña, Madrid, Burgos, Gerona, Pamplona por ej.) trabajamos como cualquier otro europeo de bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por coeurdelion
26 feb 2012, 16:15

#99 #99 elliber dijo: #92 Lo que decia, levantate del sillon y empieza a cansarte un poquito físicamente, busca nuevos retos a ver si llegas a ellos.
El deporte es superación personal y fuerza de voluntad, son valores que no abundan.
¿Porque los descubrimientos científicos no son una prueba de superación personal? ¿En serio te crees que el que descubre una vacuna no es tan, o más, feliz que el que mete un gol en el mundial?
Estoy de acuerdo en que el deporte es importante y es una prueba de fuerza de voluntad. Pero no es el único. Yo también muestro ganas de superación personal cuando estudio. Además, si me dijeras deportes de riesgo, ok... Pero vamos, que el fútbol tampoco es el deporte donde más se supera uno. Personalmente me sentiría más realizada habiendo descubierto algo que puede salvar vidas que habiendo metido un gol.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por xicilo
26 feb 2012, 16:17

nada que ver... españa esta muy evolucionada por parte de la medicina no sera como francia pero esta muy evolucionada,y no tenemos que dejar que se metan con el deporte español por el simple echo de que tengan más títulos en medicina... después españa es uno de los paises que mas a investigado sobre el cáncer,pero claro tenemos que ser los mejores en todo simplemente hemos tenido suerte en el deporte pero mejor tener eso que nada, y yo me siento muy orgulloso de españa... llamandome facha en 3... 2... 1...

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por chica732
26 feb 2012, 16:29

Es cierto, en eso tienes razón, pero algún Nobel debería caer alguna vez en España, ya que somos pioneros en muchos aspectos, creación de robots, operaciones de diversos trasplantes... y demás cosas que fuimos los primeros en realizar, pero como no, nadie nos lo reconoce.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por xicilo
26 feb 2012, 16:41

#102 #102 masteryoda dijo: Los putos españoles damos vergüenza, en este país vale más ganar una puta copa de fútbol para que todo el mundo vaya por la calle diciendo : "Yo soy español, español, español" que hacer algo inteligente, de lo que nadie se acuerda por que en las noticias sólo sacan tonterías. xDDy porque no lo haces tu??? encambio de quejarte hipocrita

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por noleasestoxd
26 feb 2012, 16:49

Te estas confundiendo porque nosotros no hemos dicho nada sobre sus cientificos ni sobre su medicina, al ccontrario yo admiro esa superioridad, pero ellos lo que han hecho es atacar nuestro deporte por eso los odiamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por coeurdelion
26 feb 2012, 17:08

#117 #117 noleasestoxd dijo: Te estas confundiendo porque nosotros no hemos dicho nada sobre sus cientificos ni sobre su medicina, al ccontrario yo admiro esa superioridad, pero ellos lo que han hecho es atacar nuestro deporte por eso los odiamos.Los odiarás tú, yo no.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por notrempa
26 feb 2012, 17:11

#99 #99 elliber dijo: #92 Lo que decia, levantate del sillon y empieza a cansarte un poquito físicamente, busca nuevos retos a ver si llegas a ellos.
El deporte es superación personal y fuerza de voluntad, son valores que no abundan.
Te daría una respuesta, pero #113 #113 coeurdelion dijo: #99 ¿Porque los descubrimientos científicos no son una prueba de superación personal? ¿En serio te crees que el que descubre una vacuna no es tan, o más, feliz que el que mete un gol en el mundial?
Estoy de acuerdo en que el deporte es importante y es una prueba de fuerza de voluntad. Pero no es el único. Yo también muestro ganas de superación personal cuando estudio. Además, si me dijeras deportes de riesgo, ok... Pero vamos, que el fútbol tampoco es el deporte donde más se supera uno. Personalmente me sentiría más realizada habiendo descubierto algo que puede salvar vidas que habiendo metido un gol.
ya lo ha dicho todo. Cállate y no te dejes más en ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por siesta91
26 feb 2012, 17:18

Pero nostros no acusamos a sus científicos de doparse... ¿o si?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por shenae
26 feb 2012, 17:20

#84 #84 atopeconlacope dijo: #29 por fin lo dice alguien, una gran parte de descubrimientos importantes a nivel científico, sobretodo en el biotecnológico se hacen aquí en España, que no nos den premio Novel no significa que estemos sentados sin hacer nada, lo malo de España en investigación es que se descubre mucho y se patenta poco.el problema básico es que aquí no se gastan dinero para investigaciones y se tienen que ir al extranjero, que los acogen como agua de mayo.
Respecto al nobel, política pura y dura.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ralf
26 feb 2012, 17:34

Teniendo en cuenta que el premio nóbel de la paz fue para Obama...y todavía estoy esperando ver alguna contribución de ese hombre a la paz mundial, pues la credibilidad de los Nobel no me dice gran cosa. Por otra parte, y mira que lo dije veces toda la GENTUZA que viene en plan "España da asco" y "es que nos superan en todo" ya tardais en piraros a Francia y dejarnos aquí un poco tranquilos, que aquí tenemos más de 5 millones de parados y hay que ir soltando lastre, porque eso es lo que sois. Si queremos recuperar España, tenemos que empezar a querernos un poco nosotros mismos, y dejar de ir en plan de "me voy a tal país chachi pilongui porque España da asco". Vale, lo que dije: Pírate y no des portazo que yo no te voy a echar de menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por shae
26 feb 2012, 17:36

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quería poner la fuente, pero el jodido límite de 400 caracteres no me dejaba.

Recomiendo encarecidamente leerse dichas cartas, ambas son impresionantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por ralf
26 feb 2012, 17:37

Y otra cosilla: Creo que en (Aunque no tenga demasiado que ver) investigaciones contra el cáncer y en donaciones sí estamos a la cabeza, además, no sé los Nobel que tendrá España, pero cada x tiempo (Cada vez menos) suele salir en el telediario (Oh, wait, que ahí sólo dicen tonterías y vosotros, amargados del TQD teneis la verdad absoluta, cómo no se me habría ocurrido antes) que "tal equipo de científicos español está avanzando en investigaciones contra el cáncer/sida/lo que sea". Si no me creeis tirad un poquito de hemeroteca y buscad, en vez de creeros la primera tontería que os cuentan por aquí.
Lo dicho en mi anterior comentario, aquí sobra gente, concretamente, gente como el que escribió éste TQD y todos los que le siguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por partizan
26 feb 2012, 18:18

Los gabachos me tocan un poco los cojones, pero el TQD este es todo un zas en toda la boca xD

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Mieru
26 feb 2012, 18:34

#112 #112 aguidom dijo: #71 Para que sepas, España y Alemania tienen la edad de jubilación más alta de Europa, esto es, trabajamos hasta los 67 y luego nos pensionamos. Tus franceses sólo trabajan hasta los 60. Así que de vagos nada, lo que pasa es que en el sur de España tenemos a los andaluces y extremeños, que esos sí que son unos vagos. Porque en el norte (Bilbao, Barcelona, Vitoria, La Coruña, Madrid, Burgos, Gerona, Pamplona por ej.) trabajamos como cualquier otro europeo de bien.Que yo sepa, toda España está hecha mierda por igual. De nada sirve que os odiéis los unos a los otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por borekon
26 feb 2012, 18:39

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo la mierda de la censura en una página como esta

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por naota
26 feb 2012, 19:15

A quién le importa? nadie habla de que los españoles son mejores que los franceses en todo, sino en el ámbito deportivo, tu comentario aunque cierto, es absurdo ya que compara logros deportivos con logros en el campo de la medicina...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por cristianadv
26 feb 2012, 19:36

¿No veis a los deportes como si fuera una ciencia? yo veo a las artes marciales de muchas formas, el judo por ejemplo parece una danza y es precioso, mirad información sobre el kyusho-jutsu, sacarte cinturón negro para mi, es como tener un grado de fisio o osteopata , ellos ayudan al mundo de la medicina etc, nosotros al deportivo, cada uno tiene lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por elliber
26 feb 2012, 20:08

#111 #111 coeurdelion dijo: #109 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. ¿En serio te estás atribuyendo el mérito de lo que para entonces fue puro error? ¿Te tengo que recordar que estaba buscando las Indias? Me parece increíble que saquéis el argumento de Colón oÔ.Yo no me atribuyo nunca ningun merito de nada, ni siquiera de lo que yo hago bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por elliber
26 feb 2012, 20:12

#113 #113 coeurdelion dijo: #99 ¿Porque los descubrimientos científicos no son una prueba de superación personal? ¿En serio te crees que el que descubre una vacuna no es tan, o más, feliz que el que mete un gol en el mundial?
Estoy de acuerdo en que el deporte es importante y es una prueba de fuerza de voluntad. Pero no es el único. Yo también muestro ganas de superación personal cuando estudio. Además, si me dijeras deportes de riesgo, ok... Pero vamos, que el fútbol tampoco es el deporte donde más se supera uno. Personalmente me sentiría más realizada habiendo descubierto algo que puede salvar vidas que habiendo metido un gol.
Y cuando he dicho yo, que el ser estudioso no sea bueno?
Pareces otro mente cerrada que encasilla a la peña, o blanco o negro, no chaval no.
Solo digo que no tiene mas merito una cosa que la otra. Pero aqui como muchos sois asi, siempre teneis que hacer clasificaciones y mierdas por el estilo para sentiros mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ralphyy
26 feb 2012, 20:40

¿No has pensado en el señor Cavadas? Si, si, ese médico que ha sido pionero en España en grandes transplantes de cara, y otros miembros.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por felipemetal
26 feb 2012, 21:09

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Ganar un nobel no sirve de nada tampoco. Además Nobel era un puto cornudo resentido, así que a tomar por saco, pírate a Gabachilandia.joder que prefiero ganar un nobel por ayudar a curar una enfermedad, que ganar la Champions por mis goles.

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por luisio93
26 feb 2012, 21:54

#13 #13 doctorfool dijo: #8 Creo que en realidad en ese TQD quiere mostrarnos hasta qué punto nuestra sociedad es decadente: preferimos ser los mejores en deportes y competiciones que en ciencia, investigación, etc.No lo preferimos, pero hostia por algo que se nos da bien, ¿tendremos que alegrarnos no?

A favor En contra 4(6 votos)
#136 por asulio
26 feb 2012, 23:46

ME ENCANTO TU TQD!!! SIEMPRE QUISE PUBLICAR UNH TQD ASI, HAY PERSONAS QUE CREEN QUE SOLO EXISTE EL AMBITO FUTBOLISTICO, POR EJEMPLO MI PAIS JUGO CONTRA OTRO Y PERDIO, Y TODO EL MUNDO DECIA QUE PERDIO QUE NOSTROS GANAMOS Y UN MONTON DE COSAS MAS

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por asulio
26 feb 2012, 23:47

#97 #97 jampio dijo: Los españoles descubrimos América, y eso vale más que cualquier premio nobel.LOS ESPAÑOLES COLONIZARON, MATARON, ROBARON AMERICA NO LA DESCUBRIERON

1
A favor En contra 3(5 votos)
#138 por boun
27 feb 2012, 00:38

#91 #91 locomia18 dijo: #51 Estás bastante equivocado respecto al punto 3. En primer lugar, cualquier premio nobel de ciencias es doctorado mínimo, mucho más que cualquier licenciatura, sus descubrimientos van mas allá de lo que tú te puedes imaginar, asi que no infravaloremos solo por defender a España, lo de regalar nobeles se hace en el de la paz que es muy subjetivo. Cuando España gane su primer nobel de física, significará que vamos por el buen camino.Quizá si, pero no necesitas un nobel para tener un doctorado en física, aunque tenerlo equivalga a ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por ciro
27 feb 2012, 01:42

#81 #81 adrianmas dijo: #1 Tiene razón en parte, porque que tienen que ver los Nobel con los deportes? se critica a los franceses por las falsas acusaciones de nuestros DEPORTISTAS, está mezclando churras con meninas.¿¿¡¿¡CON MENINAS!?!?! AJAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por qué cojones metes a Velázquez en esto xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por betosaurus
27 feb 2012, 04:06

Pero todo es deportivamente hablando no???

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por pigrande
27 feb 2012, 08:33

Tú mismo me cuentas cuál es el nivel de gilipollez de los franceses: mientras nosotros les envidiamos su nivel cultural, sus premios Nobel (y también su cosmopolitismo, sus sueldos, su derecha, su laicismo...), ellos nos envidian nuestros Nadales (y no son los premios de literatura).

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por centrado
27 feb 2012, 11:23

#44 #44 sherkan dijo: Contador ha conseguido que mucha gente haga deporte y, en concreto, sacó a un ciudadano español de una depresión muy profunda (la medicina no pudo hacerlo). La Victoria de España en la Eurocopa y el Mundial llevó a la felicidad a un país hundido por la crisis (la medicina y la investigación no logran ni el 1% de esa felicidad que inundó España). Cada vez que Rafael Nadal gana un Gran Slam engancha a cientos de niños al deporte y los levanta del sofá (¿Puede la medicina o la investigación lograrlo?). Puedo continuar con mis argumentos pero creo que no es necesario. NO hay que prescindir ni de una cosa ni de la otra. ¿Para dormir un calmante o un pedazo de polvo?... No hace falta que contestes porque se la respuesta.He aquí un ejemplo de persona que, a pesar de ponerle delante la evidencia, sigue insistiendo que el deporte es más importante que la cultura y ciencia. En el siglo 1 Juvenal ya dijo "panem et circenses", hoy podríamos decir "McDonald y deportes"... Déjame darte un consejo, vive a través de tu vida, y no de los logros de otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por iriaqb
27 feb 2012, 17:03

así me gusta, por fin alguien coherente, hubo mucha gente que se ponía como si viviese toda España del deporte...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por aguidom
27 feb 2012, 17:13

#137 #137 asulio dijo: #97 LOS ESPAÑOLES COLONIZARON, MATARON, ROBARON AMERICA NO LA DESCUBRIERONLos españoles descubrimos América y punto. Cómo vamos a robarla si no había nada allí antes? Matamos como cualquier otro país colonizador hizo, pero nunca se cometió homicidio... Es muy fácil culpar a los demás de la miseria nacional propia no? Os independizasteis, nosotros nos fuimos. De ahí que halláis hecho las cosas mal no es nuestra culpa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por iriaqb
27 feb 2012, 17:25

#144 #144 aguidom dijo: #137 Los españoles descubrimos América y punto. Cómo vamos a robarla si no había nada allí antes? Matamos como cualquier otro país colonizador hizo, pero nunca se cometió homicidio... Es muy fácil culpar a los demás de la miseria nacional propia no? Os independizasteis, nosotros nos fuimos. De ahí que halláis hecho las cosas mal no es nuestra culpa.hombre... no exageres con que no había nada allí, había todo lo que hay en la naturaleza

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por geessa
27 feb 2012, 18:14

si vieras las noticias sabrias que en españa cada año se dan los descubrimientos mas importantes en el campo de la medicina , y nunca nos dan un premio nobel i como te gusta tanto criticar los deportes sabras que cuando españa gano el mundial y a pesar de que xavi e iniesta fueron los mejores le dieron el balon de oro a messi

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kra11a
27 feb 2012, 19:02

a ver lo que pasa con Francia es que nos acusaron de que nuestros deportistas se dopaban no de que vallamos presumiendo que somos los mejores en los deportes que por otra parte hay gente que presume y otra que no, depende de la persona

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por admindeestesitio
28 feb 2012, 00:35

#57 #57 aguidom dijo: Serán mu buenos y tendrán muchos premios nobels que se habrán ganado justamente, pero que sepas que empezaron ellos a discriminarnos de dopados porque les duele en el orgullo, y porque en este mundo importa más el deporte y el "furbo" que las ciencias...Eso solo es mas importante para los garrulos...espero que lo dijeras en tono ironico

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por suren308
28 feb 2012, 16:01

#0 #0 shae dijo: , tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo. TQDY España es el país donde más se investiga contra el cáncer y se producen más donaciones de órganos.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Sylar7
29 feb 2012, 13:41

me parece muy bien, pero ellos se meten con nuestro deporte, y nosotros con el suyo, si metes en eso los premios nobel es cosa tuya, porque no tienen nada que ver, porque por meter cosas podria mencionar que les expulsamos de España en la Guerra de Independencia española etc etc y se de lo que hablo porque soy historiador xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!