Tenía que decirlo / Lidia, tenía que decir que follarte a tu ex sin condón porque él te dijo que así acababa antes y que ya te avisaría, es de ser una completa gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por nothingisforever25 el 25 feb 2012, 21:19 / Picante

Lidia, tenía que decir que follarte a tu ex sin condón porque él te dijo que así acababa antes y que ya te avisaría, es de ser una completa gilipollas. TQD

#1 por lambert_rush
28 feb 2012, 10:01

Su nombre se parece a Lidl. Debe ser barata.

1
A favor En contra 9(25 votos)
destacado
#2 por marc_s
28 feb 2012, 10:03

La avisase o no, es una estúpida. Puta manía de que los condones sólo evitan embarazos...

A favor En contra 35(37 votos)
#3 por _Batman
28 feb 2012, 10:10

O se quiere quedar preñada para que el otro no la deje... nah, sólo es subnormal.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por cochecito86
28 feb 2012, 10:12

lo de gilipollas empieza ya en la parte en la que se folla a su ex, lo de sin condon termina por rematarlo.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por martynez_1987
28 feb 2012, 10:17

esta amiga tuya no tiene muchas piezas alemanas

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Amelie86s
28 feb 2012, 10:23

No entiendo nada, se lo folla sin condón porque termina antes, cosa que es una gran ventaja porque tirarse a ese pibe es un auténtico coñazo(¿?), entonces, ¿por qué se lo tira?

2
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por valli
28 feb 2012, 10:25

Una vez conocí una chica así...tiene un hijo de 6 años

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por maldini
28 feb 2012, 10:28

Hay un alarmante número de gente que sabiendo a lo que se arriesgan no toman ningún tipo de precaución. Así les pase a todos algo lo bastante serio como para que se planteen ser más responsables.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por maldini
28 feb 2012, 10:30

#6 #6 Amelie86s dijo: No entiendo nada, se lo folla sin condón porque termina antes, cosa que es una gran ventaja porque tirarse a ese pibe es un auténtico coñazo(¿?), entonces, ¿por qué se lo tira?A lo mejor solamente tenían tiempo para un rapidito, o el chico es de los que les cuesta llegar.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por gwerfaur
28 feb 2012, 10:34

Si cuando tenian relaciones lo hacian con un preservativo y ahora ya rotas se lo quita, no hay mucho mas que decir, alguien debió de habar con ella antes, mucho antes...

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por YourFuckingNightmare_
28 feb 2012, 10:38

Y he aquí otra prueba más de que para muchas personas las clases de educación sexual del cole no les sirvieron para naaaaada.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por enprimeralinea
28 feb 2012, 11:06

Verdaderamente sies gilipollas

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ppgjwwpppp
28 feb 2012, 11:12

Aquí tenéis la prueba de que los gilipollas que piensan solo por ellos triunfan más, ala menos llorar nenes.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por lance11
28 feb 2012, 11:13

Joder, es que es tonta por doble. Primero por confíar en el 'sigue que yo te aviso' y segundo por no saber que aunque la avisara se podía quedar embarazada igualmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 11:35

Tu amiga no puede ser más estúpida e insensata, no solo por el simple hecho de poder quedarse embarazada sino también por las transmisiones sexuales y además porque es su EX, y si es EX es por algo.... que seguro que el solo la quería para esa noche...

Dile de mi parte que aprenda un poquito de la vida ya que algún día se llevara algún susto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Red_Rose
28 feb 2012, 11:38

No entiendo la mania de algunos de romper y quitarse los calentones con sus ex ¿sera que no hay mas mundo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 11:39

#16 #16 Red_Rose dijo: No entiendo la mania de algunos de romper y quitarse los calentones con sus ex ¿sera que no hay mas mundo? tienes toda la razón de el mundo per hay gente que tropieza con la misma piedra dos o incluso tres veces

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 11:51

#16 #16 Red_Rose dijo: No entiendo la mania de algunos de romper y quitarse los calentones con sus ex ¿sera que no hay mas mundo?Un ex por lo menos sabe lo que te gusta (sexualmente hablado).

Siempre disfrutaras mas con el.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por brud
28 feb 2012, 11:52

Como le haya dejado algún buen recuerdo verás como no lo vuelve a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 11:52

#15 #15 unaluzentumirada dijo: Tu amiga no puede ser más estúpida e insensata, no solo por el simple hecho de poder quedarse embarazada sino también por las transmisiones sexuales y además porque es su EX, y si es EX es por algo.... que seguro que el solo la quería para esa noche...

Dile de mi parte que aprenda un poquito de la vida ya que algún día se llevara algún susto.
Culpa de EL que solo la quería para esa noche y si es EX es porque es un hijoputa.

Es lo que deduzco de tu comentario. La culpa de EL siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Red_Rose
28 feb 2012, 11:54

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #16 Un ex por lo menos sabe lo que te gusta (sexualmente hablado).

Siempre disfrutaras mas con el.
Yo rompi con mi ex y no me acostaba con el , mas que nada porque yo no me rebajo a ser una muñeca hinchable para nadie .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 11:55

#21 #21 Red_Rose dijo: #18 Yo rompi con mi ex y no me acostaba con el , mas que nada porque yo no me rebajo a ser una muñeca hinchable para nadie .Puedes sentirte muñeca hinchable.

O disfrutar del sexo con tu ex.

Como te sientas tu ya solo depende de ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Red_Rose
28 feb 2012, 11:58

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #21 Puedes sentirte muñeca hinchable.

O disfrutar del sexo con tu ex.

Como te sientas tu ya solo depende de ti.
Si se rompe se rompe xd!!!
Y para quitarme un calenton hay mas hombres en el planeta .
Y otra cosa yo seguia enamorada de el con lo cual solo seria hacerme daño y conformarme con migajas .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:02

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #15 Culpa de EL que solo la quería para esa noche y si es EX es porque es un hijoputa.

Es lo que deduzco de tu comentario. La culpa de EL siempre.
no la culpa es de ambos, ella por ser una insensata y volver a acostarse con su ex ya que si rompieron es por algo y mi opinión cuando se acaba se acaba porque aunque se den segundas oportunidades acabaran...

y la culpa de el por utilizarla.. porque más HDP no puede ser!!

Ya se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero es así y perdona si me has entendido mal , pero me refería a ambos no solo a él

3
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 12:03

#23 #23 Red_Rose dijo: #22 Si se rompe se rompe xd!!!
Y para quitarme un calenton hay mas hombres en el planeta .
Y otra cosa yo seguia enamorada de el con lo cual solo seria hacerme daño y conformarme con migajas .
Eso es tu situación pero no podemos aplicarla a todos los ex.

A mi me a pasado lo que tu dices con una ex.

Y con otra han pasado años y hemos seguido disfrutando del sexo ocasionalmente.

Con la que fue la primera... 9 años hace ya... Cuando nos vemos hay chispa... y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 12:04

#24 #24 unaluzentumirada dijo: #20 no la culpa es de ambos, ella por ser una insensata y volver a acostarse con su ex ya que si rompieron es por algo y mi opinión cuando se acaba se acaba porque aunque se den segundas oportunidades acabaran...

y la culpa de el por utilizarla.. porque más HDP no puede ser!!

Ya se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero es así y perdona si me has entendido mal , pero me refería a ambos no solo a él
No entiendo porque EL la utiliza y ELLA no lo utiliza a EL.

Acaso ella no quería follar con el?? Ella no ha tenido sexo?¿

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:06

#24 #24 unaluzentumirada dijo: #20 no la culpa es de ambos, ella por ser una insensata y volver a acostarse con su ex ya que si rompieron es por algo y mi opinión cuando se acaba se acaba porque aunque se den segundas oportunidades acabaran...

y la culpa de el por utilizarla.. porque más HDP no puede ser!!

Ya se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero es así y perdona si me has entendido mal , pero me refería a ambos no solo a él
Bueno yo me estoy dando una segunda oportunidad y ya llevamos 7 meses y mejor que antes incluso que cuando empezamos , pero algo que quedo claro cuando rompimos es que acostarnos estaba completamente descartado .
Yo no paso de la categoria de novia a calienta camas ocasional , que tengo dignidad !!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:07

#27 #27 Red_Rose dijo: #24 Bueno yo me estoy dando una segunda oportunidad y ya llevamos 7 meses y mejor que antes incluso que cuando empezamos , pero algo que quedo claro cuando rompimos es que acostarnos estaba completamente descartado .
Yo no paso de la categoria de novia a calienta camas ocasional , que tengo dignidad !!!
y la pregunta es... sigues teniendo la misma confianza en él que en vuestra primera relación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:09

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 Eso es tu situación pero no podemos aplicarla a todos los ex.

A mi me a pasado lo que tu dices con una ex.

Y con otra han pasado años y hemos seguido disfrutando del sexo ocasionalmente.

Con la que fue la primera... 9 años hace ya... Cuando nos vemos hay chispa... y punto.
Son casos diferentes .
Pero yo creo que no podria y nos veiamos para tomar un cafe y charlar y creeme que ganas no me faltaban , pero si queria recuperarlo esa no era la manera y el mismo lo reconoce que si yo me hubiese acostado con el no me veria igual .

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:09

#26 #26 bigbangdicktheory dijo: #24 No entiendo porque EL la utiliza y ELLA no lo utiliza a EL.

Acaso ella no quería follar con el?? Ella no ha tenido sexo?¿
si tienes razón pero yo estoy diciendo en el hipotético caso aunque aquí no sabemos quien utilizo a quien aunque normalmente sois los chicos los que utilizáis a las chicas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 12:10

#27 #27 Red_Rose dijo: #24 Bueno yo me estoy dando una segunda oportunidad y ya llevamos 7 meses y mejor que antes incluso que cuando empezamos , pero algo que quedo claro cuando rompimos es que acostarnos estaba completamente descartado .
Yo no paso de la categoria de novia a calienta camas ocasional , que tengo dignidad !!!
No conocía esa categoría... La dignidad como la moral la mides según la persona.

Para mi son 2 personas que se conocen y quieren disfrutar del sexo.

Si los 2 están de acuerdo que problema hay?? Ninguno en mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 12:12

#30 #30 unaluzentumirada dijo: #26 si tienes razón pero yo estoy diciendo en el hipotético caso aunque aquí no sabemos quien utilizo a quien aunque normalmente sois los chicos los que utilizáis a las chicasEso se llama prejuzgar, y quedas retratada.

Conmigo han jugado, y yo he jugado con alguna chica lo reconozco.

Malos existen en los 2 lados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:14

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #30 Eso se llama prejuzgar, y quedas retratada.

Conmigo han jugado, y yo he jugado con alguna chica lo reconozco.

Malos existen en los 2 lados.

y te sientes bien habiendo jugado con otra persona?

Porque yo nunca he jugado con nadie, lo que si que he hecho es decir la verdad aunque duela pero utilizar a una persona no... y lo que las dicho que haces demuestra el tipo de persona que eres

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:14

#28 #28 unaluzentumirada dijo: #27 y la pregunta es... sigues teniendo la misma confianza en él que en vuestra primera relación?Si totalmente .
No fue por terceras personas .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:16

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #27 No conocía esa categoría... La dignidad como la moral la mides según la persona.

Para mi son 2 personas que se conocen y quieren disfrutar del sexo.

Si los 2 están de acuerdo que problema hay?? Ninguno en mi opinión.
Es como yo lo veo asi de claro.
Y yo soy de o blanco o negro , o estamos o no.
Que para eso rehago mi vida con otra persona y no me anclo en una relacion solo por sexo.
Mi punto de vista claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:16

#34 #34 Red_Rose dijo: #28 Si totalmente .
No fue por terceras personas .
No tiene nada que ver que hayan terceras personas o no pero al final se pierde aunque sea un poco de confianza por un gesto o algo que no te guste.

Aunque si en tu casi confías en el totalmente me alegro mucho por ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:17

#35 #35 Red_Rose dijo: #31 Es como yo lo veo asi de claro.
Y yo soy de o blanco o negro , o estamos o no.
Que para eso rehago mi vida con otra persona y no me anclo en una relacion solo por sexo.
Mi punto de vista claro.
tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:18

#33 #33 unaluzentumirada dijo: #32 y te sientes bien habiendo jugado con otra persona?

Porque yo nunca he jugado con nadie, lo que si que he hecho es decir la verdad aunque duela pero utilizar a una persona no... y lo que las dicho que haces demuestra el tipo de persona que eres
Si los dos estan de acuerdo es decision de los dos.
Y siendo adultos sabran lo que hacen , tengo una amiga que se acuesta regularmente con su ex , porque la relacion efectiva no funciono pero a nivel sexual si y mientras lo 2 estan sin pareja pues alla ellos , pero yo personalmente no queria eso .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:20

#36 #36 unaluzentumirada dijo: #34 No tiene nada que ver que hayan terceras personas o no pero al final se pierde aunque sea un poco de confianza por un gesto o algo que no te guste.

Aunque si en tu casi confías en el totalmente me alegro mucho por ti
Siempre hubo mucho entre los dos , y al principio cuesta y vuelves con dudas es verdad pero ahora mismo confio en el totalmente , digo lo terceras personas porque la gente siempre me tira por ese lado con lo cual ya me pienso que es eso!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:20

#38 #38 Red_Rose dijo: #33 Si los dos estan de acuerdo es decision de los dos.
Y siendo adultos sabran lo que hacen , tengo una amiga que se acuesta regularmente con su ex , porque la relacion efectiva no funciono pero a nivel sexual si y mientras lo 2 estan sin pareja pues alla ellos , pero yo personalmente no queria eso .
es que eso no es lo normal, lo normal es que te acuestes con una persona porque le amas, no que te acuestes con una persona solo por sexo. Hay una gran diferencia entre el sexo con amor y sexo sin amor. Yo estoy a favor de con amor, el otro no me parece correcto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:22

#39 #39 Red_Rose dijo: #36 Siempre hubo mucho entre los dos , y al principio cuesta y vuelves con dudas es verdad pero ahora mismo confio en el totalmente , digo lo terceras personas porque la gente siempre me tira por ese lado con lo cual ya me pienso que es eso!!!no no me refería a eso simplemente yo en mi caso ( aunque no me ha pasado) si cortase con mi ex no volvería con el por el simple hecho de que algo se perdería porque sino no cortarías con él, bien el amor, la sinceridad, la confianza...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:23

#40 #40 unaluzentumirada dijo: #38 es que eso no es lo normal, lo normal es que te acuestes con una persona porque le amas, no que te acuestes con una persona solo por sexo. Hay una gran diferencia entre el sexo con amor y sexo sin amor. Yo estoy a favor de con amor, el otro no me parece correcto.Bueno yo he vivido los dos asi que no creo nada malo, y solo que en un momento de mi vida no necesitaba ni queria nadie de la que preocuparme y solo nos interesabamos fisicamente .
Son cosas diferentes y no por ellos es malo el sexo sin amor , solo que yo me siento mas realizada cuando es con amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 12:24

#33 #33 unaluzentumirada dijo: #32 y te sientes bien habiendo jugado con otra persona?

Porque yo nunca he jugado con nadie, lo que si que he hecho es decir la verdad aunque duela pero utilizar a una persona no... y lo que las dicho que haces demuestra el tipo de persona que eres
He jugado porque era un niñato y no me daba cuenta del daño que hacia.

No soy esa clase de persona cuando eres un adolescente no piensas las cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:25

#41 #41 unaluzentumirada dijo: #39 no no me refería a eso simplemente yo en mi caso ( aunque no me ha pasado) si cortase con mi ex no volvería con el por el simple hecho de que algo se perdería porque sino no cortarías con él, bien el amor, la sinceridad, la confianza...Las cosas no siempre funcionan igual , yo decia lo mismo que tu hasta que nos separamos y la verdad es que si hay amor y se quiere se puede arreglar pero haciendo mucho los dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:26

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #33 He jugado porque era un niñato y no me daba cuenta del daño que hacia.

No soy esa clase de persona cuando eres un adolescente no piensas las cosas.
En eso te doy la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:27

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #33 He jugado porque era un niñato y no me daba cuenta del daño que hacia.

No soy esa clase de persona cuando eres un adolescente no piensas las cosas.
Todos cometemos equivocaciones , y nadie es perfecto ni santo y menos cuando eres mas joven.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por unaluzentumirada
28 feb 2012, 12:27

#44 #44 Red_Rose dijo: #41 Las cosas no siempre funcionan igual , yo decia lo mismo que tu hasta que nos separamos y la verdad es que si hay amor y se quiere se puede arreglar pero haciendo mucho los dos.sinceramente no creo que sea eso posible.

Aunque si a ti te va genial con tu pareja me alegro por ello pero yo personalmente, en este caso no pienso igual que tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bigbangdicktheory
28 feb 2012, 12:29

#41 #41 unaluzentumirada dijo: #39 no no me refería a eso simplemente yo en mi caso ( aunque no me ha pasado) si cortase con mi ex no volvería con el por el simple hecho de que algo se perdería porque sino no cortarías con él, bien el amor, la sinceridad, la confianza...Yo con mi ex lo deje porque no iban bien las cosas también hace un año casi.

Estuvimos 4 meses separados pero ahora estoy con ella mejor que nunca.

Hay veces que al dejarlo te das cuenta de los errores que has cometido, y los que ha cometido tu pareja y así entre los 2 hacer que funcione sin errores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:30

#47 #47 unaluzentumirada dijo: #44 sinceramente no creo que sea eso posible.

Aunque si a ti te va genial con tu pareja me alegro por ello pero yo personalmente, en este caso no pienso igual que tú.
Eres muy joven todavia , y los años y las experiencias te cambiaran , yo leo lo que pones y me siento indetificada contigo cuando tenia tu edad ahora veo las cosas diferentes y no te tomes a mal lo que te estoy diciendo corazon!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Red_Rose
28 feb 2012, 12:33

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #41 Yo con mi ex lo deje porque no iban bien las cosas también hace un año casi.

Estuvimos 4 meses separados pero ahora estoy con ella mejor que nunca.

Hay veces que al dejarlo te das cuenta de los errores que has cometido, y los que ha cometido tu pareja y así entre los 2 hacer que funcione sin errores.
Acabas de describirnos a mi y a mi novio , solo que nosotros fueron 3 meses de separacion y llevabamos 6 años de novios , y se puede salir a flote , sin ir mas lejos mi vecina le paso igual y llevan 14 años y mas felices no se les ve .
Es cuestion de las personas , del empeño que tengan y del problema que tuviesen .

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!