Tenía que decirlo / Mujer que cuida a mi abuela, tenía que decirte que el argumento de que somos unos racistas ya queda viejo. Tenemos pruebas de que le robas comida y dinero a mi abuela con alzheimer, así que si mis padres y yo te criticamos no es porque seas boliviana, sino porque eres una hija de la gran puta y de ésta te empapelamos. Que sepas que sólo sigues porque mi tía fue quien te contrató y ella no quiere echarte, cabrona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por frowl el 17 mar 2012, 12:06 / Picante

Mujer que cuida a mi abuela, tenía que decirte que el argumento de que somos unos racistas ya queda viejo. Tenemos pruebas de que le robas comida y dinero a mi abuela con alzheimer, así que si mis padres y yo te criticamos no es porque seas boliviana, sino porque eres una hija de la gran puta y de ésta te empapelamos. Que sepas que sólo sigues porque mi tía fue quien te contrató y ella no quiere echarte, cabrona. TQD

destacado
#9 por housedri
19 mar 2012, 22:04

#4 #4 dislexika dijo: ¿No habéis pensado que la pobre mujer a lo mejor no tiene ni para comer con la mierda de sueldo que le dais?Llegas a ser un poco mas corta y no naces bonita.

A favor En contra 25(37 votos)
#1 por SombraFundida
19 mar 2012, 22:02

Creo que hablo en nombre de todos si digo que... qué tremenda hija de puta...

A favor En contra 14(22 votos)
#11 por chustas21
19 mar 2012, 22:07

#4 #4 dislexika dijo: ¿No habéis pensado que la pobre mujer a lo mejor no tiene ni para comer con la mierda de sueldo que le dais?Prefiero subsistir a duras penar, que pasarme la vida robando como un delincuente. Hay algo que se llama Honor.

A propósito, ¿ porque el tqd esta en categoría "friki" ?

2
A favor En contra 14(24 votos)
#20 por hommeiniac
19 mar 2012, 22:25

#4 #4 dislexika dijo: ¿No habéis pensado que la pobre mujer a lo mejor no tiene ni para comer con la mierda de sueldo que le dais?Puede ser pero no es excusa, robarle a una persona anciana y enferma no tiene perdón. Muchas veces cuando surgen TQD´s hablando de los inmigrantes yo como colombiano que soy salgo a defenderlos, pero esto es indefendible.

A favor En contra 13(17 votos)
#48 por frowl
20 mar 2012, 02:35

#4 #4 dislexika dijo: ¿No habéis pensado que la pobre mujer a lo mejor no tiene ni para comer con la mierda de sueldo que le dais?#43 #43 kithas dijo: ¿Y has pensado en que a lo mejor necesita la comida y el dinero porque tenga familia y/o le paguéis poco? Que no digo que ocurra, pero que vamos, es muy fácil decir lo que nos interesa.Le damos 900€ al mes más gastos de la casa (es decir, a lo mejor le damos 50€ para comprar comida para casa de mi abuela y sólo se gasta 30€, puede quedarse los otros 20€). Puede que no sea la panacea, pero no creo que esté tan mal del todo. Aun así, el sueldo que le íbamos a dar quedó reflejado en el contrato desde el primer momento, contrato que ella aceptó y firmo, si le pareció bajo el sueldo que no hubiera aceptado. Aun así, nada justifica el hecho de robarle comida y dinero a una pobre anciana con Alzhéimer, idiotas.

#11 #11 chustas21 dijo: #4 Prefiero subsistir a duras penar, que pasarme la vida robando como un delincuente. Hay algo que se llama Honor.

A propósito, ¿ porque el tqd esta en categoría "friki" ?
Lo quería poner en "Familia", pero se me fue el ratón y no me di cuenta hasta que estuvo enviado :( .

#30 #30 aprende_a_escribir dijo: #17 *Qué.Para trollear tanto llevando ese nick, antes deberías ser tú quien aprendiera a escribir.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por anikuni
19 mar 2012, 22:04

Lo de siempre. A los colectivos minoritarios no se les puede criticar, por que es racismo, machismo, etc
Yo al menos critico a la persona, indeferentemente de si es extrajero, homosexual, mujer, etc

1
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por vagabundodedebajodeunpuente
19 mar 2012, 22:20

que asco. Soy boliviano y esto me avergüenza

2
A favor En contra 8(10 votos)
#39 por ayla89
19 mar 2012, 23:12

#4 #4 dislexika dijo: ¿No habéis pensado que la pobre mujer a lo mejor no tiene ni para comer con la mierda de sueldo que le dais?en serio te crees lo q tu misma dices??? en serio?? nose lo q cobrará ni me importa pero hay una cosa que se llama honradez y esa tia es una hija de puta. Si con su mierda de sueldo (que habria q ver q tan mierda es) no le llega para comer no es excusa para robar

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por sanlas
20 mar 2012, 10:26

#49 #49 frowl dijo: #17 ¿Eso sacas de mi TQD, que quiero dejar mal a todos los bolivianos? Imbécil...

#35 Mira, hijo de la grandísima puta, una puta vieja con alzhéimer lo será la zorra mal follada de tu puta madre, so cabrón. Quizás esta bolviana necesite todo eso, pero lo que tú necesitas es que te revienten los sesos a hostias, capullo. Total, como ya has demostrado que careces de la facultad de pensar y razonar, ¿para qué dejar que sigan ocupando sitio dentro de tu ridículo cerebro? Haznos un favor a todos y vete a morir, cabronazo.
no has entendido a #17,#17 darthdvd dijo: Gente que no sirve haciendo quedar mal a todos los bolivianos... Que gente más inconsciente!!! él/ella lo que dice es que LA MUJER que trabaja para tu abuela es la que está dejando mal a los bolivianos (ya que ella lo es). Tranquilízate hombre, que ya se que hay comentarios que tocan los cojones, pero no todos son así.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por frowl
20 mar 2012, 02:40

#17 #17 darthdvd dijo: Gente que no sirve haciendo quedar mal a todos los bolivianos... Que gente más inconsciente!!!¿Eso sacas de mi TQD, que quiero dejar mal a todos los bolivianos? Imbécil...

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, hijo de la grandísima puta, una puta vieja con alzhéimer lo será la zorra mal follada de tu puta madre, so cabrón. Quizás esta bolviana necesite todo eso, pero lo que tú necesitas es que te revienten los sesos a hostias, capullo. Total, como ya has demostrado que careces de la facultad de pensar y razonar, ¿para qué dejar que sigan ocupando sitio dentro de tu ridículo cerebro? Haznos un favor a todos y vete a morir, cabronazo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por byes
19 mar 2012, 22:03

Que asco las personas que intentan manipular usando esas excusas, luego cuando es verdad la gente no se lo toma tan enserio.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por pezluminoso
19 mar 2012, 22:16

Con la escusa del racismo cualquiera puede venir y hacer lo que le de la gana sin pagar por ello.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por hommeiniac
19 mar 2012, 22:49

#0 #0 frowl dijo: , tenía que decirte que el argumento de que somos unos racistas ya queda viejo. Tenemos pruebas de que le robas comida y dinero a mi abuela con alzheimer, así que si mis padres y yo te criticamos no es porque seas boliviana, sino porque eres una hija de la gran puta y de ésta te empapelamos. Que sepas que sólo sigues porque mi tía fue quien te contrató y ella no quiere echarte, cabrona. TQDPuta vieja tu madre, racista por naturaleza. Y qué si la señora tiene Alzheimer y "lo que hay dentro de ese cuerpo, ya no es ella", entonces qué, la echamos por el retrete o se la damos de comer al perro?


A favor En contra 5(5 votos)
#17 por darthdvd
19 mar 2012, 22:21

Gente que no sirve haciendo quedar mal a todos los bolivianos... Que gente más inconsciente!!!

3
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por elektravp
19 mar 2012, 22:22

Y a mi me paso que la que tenia cuidando a la mia, la maltrataba psicologicamente...mi vecina bajo a decirmelo un dia, no se que es peor...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por frowl
20 mar 2012, 02:45

#46 #46 Syfy dijo: #0 Y tu tía sabiendo lo que vosotras sabéis se niega a echarla? ¿Por qué? ¿Van a medias y se reparten el botín? Deberías planteartelo o llevar este misterio a Iker Jiménez.Mi tía tiene un concepto erróneo. Se cree que como a ella le resultaría inoncebible hacer algo así el resto de la gente tampoco lo va a hacer. Ahora, a ti y a todos anuncio (para quien le interese) que ya le hemos hecho firmar el finiquito, el 31 se va a la puta calle.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por rasheksitu
19 mar 2012, 22:03

Si vuestra tía no quiere echarla, y sabéis de lo cierto que coge el dinero, hacer algo, aunque también estaría bien que os hicierais vosotros cargo de vuestra abuela, y así seguramente no tendríais esos problemas en cómo la trate otra persona ajena.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#34 por yao___ming
19 mar 2012, 22:44

Mi abuela con alzheimer también tiene una mujer que la cuida (también extranjera: chilena) y eso de las excusas de "es que somos unos racistas" ya están muy pasadas. No quiero imaginarme en tu situación, porque es que directamente ya hubiera matado a esa hija de perra.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por pezluminoso
19 mar 2012, 23:26

#25 #25 aprende_a_escribir dijo: #13 *excusa, *dé.Te metes tus putas correcciones por donde te quepan so listo. Mucho "aprende a escribir" y muy poco de "aprende a no molestar con chorradas". A ver si te vas a creer superior a los demás por corregir unas cuantas faltas. Prepotente...

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por nawayn
20 mar 2012, 03:33

#50 #50 frowl dijo: #46 Mi tía tiene un concepto erróneo. Se cree que como a ella le resultaría inoncebible hacer algo así el resto de la gente tampoco lo va a hacer. Ahora, a ti y a todos anuncio (para quien le interese) que ya le hemos hecho firmar el finiquito, el 31 se va a la puta calle.Me alegro de que ya la hayáis echado, porque una persona así sólo puede traer consecuencias negativas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por the_binsey_poplars
20 mar 2012, 10:45

#4 #4 dislexika dijo: ¿No habéis pensado que la pobre mujer a lo mejor no tiene ni para comer con la mierda de sueldo que le dais?Eso no justifica que le robe comida y dinero a una persona ENFERMA.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por MaTeMuMiA_97
19 mar 2012, 23:07

Gente como esa sobra...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yomisma27
19 mar 2012, 22:03

Se hacen las victimas para dar pena, ya no saben que decir estas

1
A favor En contra 3(13 votos)
#59 por frowl
20 mar 2012, 11:27

#54 #54 dusoleil dijo: HAZ LO JUSTO.. presenta tu denuncia... en vez de publicarlo aqui


SI ES TU MADRE Y TE IMPORTA TANTO COMO DICES...
escribirlo en esta pagina web no ayudará a agilizar los tramites de arresto.


un saludo desde el Perú

y no.. el racismo NO es un tema VIEJO ES UN TEMA QUE SIEMPRE ESTA Y ESTARÁ VIGENTE. en toodo el mundo
¿Quién ha dicho que el racismo en general sea algo viejo? Da gusto como leéis algunos, vergüenza debería daros.

Lo único que decía que queda viejo es la excusa de tacharnos de racistas cuando criticamos algo que no nos gusta de vuestra persona. La mujer esta que roba a mi abuela la criticamos porque roba a mi abuela, que sea boliviana nos da igual, si fuera de aquí la trataríamos exactamente igual. Pero según ella es porque somos racistas.

Como mis vecinas dominicanas, que ponen música altísima a las 2 o 3 de la madrugada y cuando les echamos bronca les echamos bronca porque son dominicanas, no porque pongan música a esas horas.

Vamos, que esa excusa que ponen algunos inmigrantes ya no cuela.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por sanlas
19 mar 2012, 23:30

Muchas veces se escudan en el racismo cuando lo que les falta es humanidad y educación. Es más fácil tachar a alguien de racista que asumir la responsabilidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por liliymj
19 mar 2012, 23:35

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.espero que cuando llegues a viej@ te den de tu propia medicina.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por liliymj
19 mar 2012, 23:31

Podríais dejar de pagarla y que la pague solo tu tía, veras como la echa a tomar por culo, y mientras buscáis una de confianza. Me entero yo que alguien roba a mi abuela (sea de la nacionalidad que sea ) y se queda sin pelos en la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por josh_gore
20 mar 2012, 13:34

Eso de ser cabrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por _leyixo_
20 mar 2012, 00:04

Gente sin educación y moral... Ahora también te digo que hay alguna que le pide 60€ para pan y medicinas a quien cuida y no, no era inmigrante.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Syfy
20 mar 2012, 00:18

#0 #0 frowl dijo: , tenía que decirte que el argumento de que somos unos racistas ya queda viejo. Tenemos pruebas de que le robas comida y dinero a mi abuela con alzheimer, así que si mis padres y yo te criticamos no es porque seas boliviana, sino porque eres una hija de la gran puta y de ésta te empapelamos. Que sepas que sólo sigues porque mi tía fue quien te contrató y ella no quiere echarte, cabrona. TQDY tu tía sabiendo lo que vosotras sabéis se niega a echarla? ¿Por qué? ¿Van a medias y se reparten el botín? Deberías planteartelo o llevar este misterio a Iker Jiménez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mrcanicas
20 mar 2012, 00:47

#27 #27 aprende_a_escribir dijo: #15 *Qué.Solo se acentúa en caso de interrogante, so merluzo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por frowl
22 mar 2012, 10:40

#53 #53 nawayn dijo: #50 Me alegro de que ya la hayáis echado, porque una persona así sólo puede traer consecuencias negativas.Gracias!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por frowl
22 mar 2012, 10:47

#74 #74 aboggado dijo: No os podéis fiar de los inmigrantesNo, esto tampoco es justo.

Yo me fío de cualquier persona sin importar de donde venga hasta que me demuestre lo contrario, que no se puede confiar en ella. Esta mujer ha demostrado que no se puede confiar en ella, pero porque es mala persona simplemente, no porque sea una inmigrante. Sólo he recalcado el hecho de que es extranjera porque ella se escuda en el racismo para decirnos que no tenemos razón, cuando no es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gothic666
20 mar 2012, 10:43

#32 #32 aprende_a_escribir dijo: #29 Tienes razón, fallo mío.Cómprate un amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por elektravp
20 mar 2012, 02:58

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un puto retrasado mental sin corazon!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por aboggado
21 mar 2012, 19:38

No os podéis fiar de los inmigrantes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por frowl
20 mar 2012, 11:18

#55 #55 sanlas dijo: #49 no has entendido a #17, él/ella lo que dice es que LA MUJER que trabaja para tu abuela es la que está dejando mal a los bolivianos (ya que ella lo es). Tranquilízate hombre, que ya se que hay comentarios que tocan los cojones, pero no todos son así.Vale, tienes razón. Desde aquí pido disculpas entonces.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por mikii100297
20 mar 2012, 23:07

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy boliviano, y aunque esa mujer es una verguenza para mi y para la gente decente de mi pais, tu mejor te callas.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ivanpequeno
20 mar 2012, 19:01

el problema es que se creen que un patron es mucho mas rico de lo que es en realidad, y por eso no esta mal robarle... te entiendo perfectamente... yo tengo a mi abuela que por razones de edad, no puede estar sola en la casa, y como no queremos meterla en un asilo de ansianos, mi viejo y mi tia hacen el sacrificio de pagarle una empleada domestica con cama, para que le haga las tareas y tambien le haga compañia... ya han desfilado unas cuantas empleadas que creen ser un lujo dentro de la casa, que le piden dinero a la abuela (una llego a tratar de pedir plata prestada a un vecino, para que nosotros le devuelvamos) o a mis padres que nunca devuelven, o que dicen que faltan viveres en esa casa, porque ellas le llevan nuestros viveres a la familia

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bhiqm
20 mar 2012, 17:55

soy de Sudamérica y tienes razon, es una hija de puta, no importa de donde venga!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jesussr6
20 mar 2012, 16:51

Las odio enserio en casa de mi abuela habia una paraguaya que se emborracho y le pego y después ataco a la policia la sinverguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por haymilesdeusuarios
20 mar 2012, 16:14

Soy española y en mi lugar de trabajo una inmigrante me dijo que los españoles les estábamos sacando el trabajo a ellos. Yo lo flipé, algunos ya sobran...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rubelongo
20 mar 2012, 12:21

Gente desalmada.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hommeiniac
19 mar 2012, 22:50

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Puta vieja tu madre, racista por naturaleza. Y qué si la señora tiene Alzheimer y "lo que hay dentro de ese cuerpo, ya no es ella", entonces qué, la echamos por el retrete o se la damos de comer al perro?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ljan
20 mar 2012, 16:21

¡Hija de la gran puta!
No tiene otro nombre, yo que tu le habría la cabeza, aunque te acusen de racismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kithas
20 mar 2012, 19:34

#48 #48 frowl dijo: #4 #43 Le damos 900€ al mes más gastos de la casa (es decir, a lo mejor le damos 50€ para comprar comida para casa de mi abuela y sólo se gasta 30€, puede quedarse los otros 20€). Puede que no sea la panacea, pero no creo que esté tan mal del todo. Aun así, el sueldo que le íbamos a dar quedó reflejado en el contrato desde el primer momento, contrato que ella aceptó y firmo, si le pareció bajo el sueldo que no hubiera aceptado. Aun así, nada justifica el hecho de robarle comida y dinero a una pobre anciana con Alzhéimer, idiotas.

#11 Lo quería poner en "Familia", pero se me fue el ratón y no me di cuenta hasta que estuvo enviado :( .

#30 Para trollear tanto llevando ese nick, antes deberías ser tú quien aprendiera a escribir.

Si es así entonces de acuerdo, mal hecho. Pero hay muchas veces que sólo se explica lo que se quiere explicar.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tersi
20 mar 2012, 19:54

Bótenla, estúpido es mantener a cualquier persona que te robe solo porque la tía la contrató... me suena a fake... me suena como que toy segura.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tosa5
20 mar 2012, 21:17

Te entiendo perfectamente! Mi abuela también padece Alzheimer, y al principio, de vez en cuando, una equatoriana le lavaba la casa. Faltaban objectos de valor, dinero, ropa,etc, etc, etc. Siempre pensamos que mi abuela los perdia aunque, obviamente, no lo recordaba. Esa señora sigue sin admitirlo años después, pero almenos, esta sin trabajo. Menuda aprovechada sin escrúpulos...! Ànimo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!