Tenía que decirlo / Gente que me llama pijo, tenía que decir que mi padre (piloto de Iberia) cobra 8.000€ al mes y por eso no soy un pijo de mierda. Justamente, voy a un refugio de animales varias veces a la semana y llevo varios meses donándolo todo a ese refugio. Pensad antes de hablar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por rayohielo el 18 mar 2012, 16:51 / Picante

Gente que me llama pijo, tenía que decir que mi padre (piloto de Iberia) cobra 8.000€ al mes y por eso no soy un pijo de mierda. Justamente, voy a un refugio de animales varias veces a la semana y llevo varios meses donándolo todo a ese refugio. Pensad antes de hablar. TQD

#51 por belphegorfuckencio
20 mar 2012, 16:50

Eres un puto pijo de mierda, por los siguientes motivos: Pierdes el culo por decir lo que cobra tu padre. Pierdes el culo por decir en que "obra social" colaboras. Y si todo lo que te da tu papi lo donas, es porque aun te siguen cubriendo gastos. Una persona normal no podría darlo "todo", se iba a morir de hambre.

Y por eso tú eres un puto pijo de mierda :D

A favor En contra 7(13 votos)
#52 por Amelie86s
20 mar 2012, 16:56

Yo hay 2 cosas que no entiendo en esta vida, ¿por qué a los pijos les molesta que les llamen pijos y por qué a los fachas les molesta que les llamen facha? Pero luego de los únicos que nos quejamos son de los gordos que se ofenden porque los llaman gordos

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por loleilo
20 mar 2012, 16:57

Entiendo que tu padre pueda ganar mucho dinero y que tu no tengas por ello que ser pijo, pero tus argumentos son una mierda.

A mi me interesaría más saber cosas como: ¿Qué movil y ordenador tienes?¿Cada cuanto cambias de movil y ordenador?¿Cuanto dinero te gastas al año en ropa?
Porque esos datos, amigo mio, ESOS, son los que te convierten en pijo... no lo de los animales, ni tampoco las donaciones.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por rasheksitu
20 mar 2012, 17:03

No, no soy pijo, pero voy contando al mundo que mi padre tiene pasta y que yo hago donaciones... ¡Hipócrita!

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por aspen
20 mar 2012, 17:13

Animales? Así es como llamas a las personas que necesitan la ropa que a ti te sobra? o la comida que a ti te sobra? Menos alardes de grandeza por dar algo de ayuda

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por gatitasinmimos
20 mar 2012, 17:21

#27 #27 sergiogimeno dijo: #1 Si nos ponemos así de tiquismiquis el TQD se quedaria solo con el "Gente, tenía que decir que no soy pijo. TQD"
Habla sobre su dinero para dar a entender que el dinero no tiene nada que ver con ser pijo.
Gracias por mostrarnos tu intelecto superior.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ogalunn
20 mar 2012, 17:21

Primero de todo que sepas que aunque seas un buen amigo y se perfectamente que vas al refugio todos los domingos eso no te quita que seas pijo al igual que yo lo soy. Además de que me has echo perder la oportunidad de ver un TQD decente con mil cosas más que podías haber contado, me has decepcionado un poco. Aunque eso no quita en ningún momento las tonterías que estáis soltando los demás, ¿es que acaso se tiene que juzgar a alguien por sus padres?

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por wsextranjero
20 mar 2012, 17:31

quejarte de que te llamen pijo y poner que tu padre cobra 8.000€ al mes, buena defensa!
jodido pijo...

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por hchinasky
20 mar 2012, 17:32

#7 #7 dreamer9 dijo: Creído, pijo, y egocéntrico. Si vienes aquí diciendo lo que tu padre cobra, y lo que haces, no te consideres humilde por nada del mundo chaval.Para ser pijo hay que ser rico, y para ser metalero (en caso de considerarlo como opuesto) hay que ser pobre? Creo que confundís muchos conceptos.

A favor En contra 3(19 votos)
#60 por ulster
20 mar 2012, 17:33

Si realizas actos bonitos para restregárselos al mundo no cuentan.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por elcalvotroll
20 mar 2012, 17:44

Tontaco. Mi padre ganaba esa pasta y era yo más pijo que Paris Hilton xD

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por ularonso
20 mar 2012, 17:59

solo los pijos se pueden permitir donar dinero

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por rayohielo
20 mar 2012, 18:00

Resumiendo, yo lo único que intentaba explicar es que por el trabajo que tiene mi padre (independientemente de lo que gane) no tienen derecho a judgarme. Resumen de los que tengo: 2 moviles a lo largo de mi vida, 1 ordenador (heredando de mis hermanas), medio cajon de ropa y 1 par de zapatillas. Y tenindo en cuenta mi hermana que viene aqui, queria preguntarle que camiseta me gaste tanto dinero. Ya que no tenia nada que me pudiera caber y teniendo en cuenta que 1 de sus botas vale toda mi ropa. Y no mi padre no dona su dinero al refugio, si no yo, al no comprar libros o cosas que querria e ir a ayudar todos los domingos con solo ropa vieja (sin ningun tipo de marca) al refugio. Y no vamos a pasear perros, si no a limpiar todo lo que ensucian a darles de comer.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por nashek
20 mar 2012, 18:27

#63 #63 rayohielo dijo: Resumiendo, yo lo único que intentaba explicar es que por el trabajo que tiene mi padre (independientemente de lo que gane) no tienen derecho a judgarme. Resumen de los que tengo: 2 moviles a lo largo de mi vida, 1 ordenador (heredando de mis hermanas), medio cajon de ropa y 1 par de zapatillas. Y tenindo en cuenta mi hermana que viene aqui, queria preguntarle que camiseta me gaste tanto dinero. Ya que no tenia nada que me pudiera caber y teniendo en cuenta que 1 de sus botas vale toda mi ropa. Y no mi padre no dona su dinero al refugio, si no yo, al no comprar libros o cosas que querria e ir a ayudar todos los domingos con solo ropa vieja (sin ningun tipo de marca) al refugio. Y no vamos a pasear perros, si no a limpiar todo lo que ensucian a darles de comer.No intentes presumir que no es así. Tienes un ordenador bastante bueno con dos pantallas, un armario lleno, y te tengo que recordad el viajecito que hicimos por navidad? Pero no me voy a poner a discutir por aqui, que para hundirte te sobras tu solo xD Si quieres algo, estoy en el cuarto de al lado.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por banach
20 mar 2012, 18:30

Joder, qué petardos os estáis poniendo algunos. Si su padre decide darle dinero para sus gastos y él decide invertirlo en el refugio, ¿qué puto problema le veis? Es que habláis como si aquí todos os ganárais vuestro propio dinero sin depender para nada de vuestros padres, cosa que sinceramente dudo mucho dado que aquí entran chicos de instituto entre otros. Vale que a lo mejor la asociación de ideas que hizo en el TQD no es la mejor, pero no podéis negar que para mucha gente ser pijo quiere decir "asqueroso elitista de mierda" entre otras.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por diogeneselperro
20 mar 2012, 18:32

Eso no hace que no seas un pijo, ser pijo en mi opinión es mirar por encima de hombro a los demás por creerse de una clase especial, yo nunca dono dinero a ninguna ONG y no soy un pijo.
PD No sé si eres un pijo, tú sabrás, si lo eres y no te gusta, cambiar en eso o cualquier otra actitud no es fácil, pero es posible con determinación.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por rayohielo
20 mar 2012, 18:34

#64 #64 nashek dijo: #63 No intentes presumir que no es así. Tienes un ordenador bastante bueno con dos pantallas, un armario lleno, y te tengo que recordad el viajecito que hicimos por navidad? Pero no me voy a poner a discutir por aqui, que para hundirte te sobras tu solo xD Si quieres algo, estoy en el cuarto de al lado.¿Te recuerdo que una de las pantallas es tuya ya que la querias tirar y la otra es de las que se habrian tirado? ¿Vienes y ves mi armaria lleno de ropa? Estaria encantado ya que de las dos comodas que tengo solo 1 cajon tiene ropa que peudo usar y toda la demas mas de la mitad es tuya ya que la tirabas. Por cierto ¿te recuerdo el viaje de navidad en el que le ofreci a nuestro padre que yo no iba y me podia dar dinero para donarlo al refugio? Pregunta, no te cortes.

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por nashek
20 mar 2012, 18:40

#64 #64 nashek dijo: #63 No intentes presumir que no es así. Tienes un ordenador bastante bueno con dos pantallas, un armario lleno, y te tengo que recordad el viajecito que hicimos por navidad? Pero no me voy a poner a discutir por aqui, que para hundirte te sobras tu solo xD Si quieres algo, estoy en el cuarto de al lado.Paso de entrar a tu juego, si quieres algo vienes y lo hablas. Si quieres seguir presumiendo de lo poco pijo que eres, te dejo. Yo ya he dicho que lo que tenía que decir.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por solysclan
20 mar 2012, 18:44

#24 #24 artemisia85 dijo: En vez de quejarse, podrían ponerse a estudiar todos para piloto, es una profesión muy exigente y sacrificada, además se juegan su vida, la de la tripulación y la de los pasajeros. No ver a sus familias todos los días y llevar la carga de que la vida de otros bajo su responsabilidad, bien valen los 8000€. Menos envidia, que es muy mala. Un conductor de autobús también tiene esa responsabilidad y no tiene ese sueldo ni de coña.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por niicole
20 mar 2012, 18:46

¿Y ellos qué coño saben lo que haces? Si no se lo dices hijo mío...
Además, si te ven con ropa de marca es normal que te llamen pijo. Sé que el tema de esta página es decir las cosas que no te atreves a decir, ¡pero si estás harto de que te llamen pijo lo dices! ¡Es que es de lógica!

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por arcasis
20 mar 2012, 18:52

dime de que presumes y te dire que de careces, refranero popular volumen 1.

ya aprenderas hijo mio que las cosas que se valoran en esta vida no dependen del sueldo de tu padre si no de lo que te curres por ti mismo , y tambien aprenderas que donar a un refugio no te hace mejor persona , eso lo hacen los valores que escribiendo esto denotas que careces de ellos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por rayohielo
20 mar 2012, 19:01

#71 #71 arcasis dijo: dime de que presumes y te dire que de careces, refranero popular volumen 1.

ya aprenderas hijo mio que las cosas que se valoran en esta vida no dependen del sueldo de tu padre si no de lo que te curres por ti mismo , y tambien aprenderas que donar a un refugio no te hace mejor persona , eso lo hacen los valores que escribiendo esto denotas que careces de ellos.
Teniendo en cuenta que como tu dices me lo estoy currando. Ya que no es cosa de donar a un refugio, si no de comprometerse a ayudar a voluntarios a animales que lo han pasado mal y rivandome de cosas que me gustaria tener para poder darselas a ellas. Por cierto, ¿no es tu perfectisima novia (mi querida hermana) la que se gasto 2000€ solo en maquillaje cuando estaba en estados unidos?

3
A favor En contra 2(10 votos)
#73 por thevisitor
20 mar 2012, 19:02

¿Ser pijo es algo malo?

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por adot
20 mar 2012, 19:02

#63 #63 rayohielo dijo: Resumiendo, yo lo único que intentaba explicar es que por el trabajo que tiene mi padre (independientemente de lo que gane) no tienen derecho a judgarme. Resumen de los que tengo: 2 moviles a lo largo de mi vida, 1 ordenador (heredando de mis hermanas), medio cajon de ropa y 1 par de zapatillas. Y tenindo en cuenta mi hermana que viene aqui, queria preguntarle que camiseta me gaste tanto dinero. Ya que no tenia nada que me pudiera caber y teniendo en cuenta que 1 de sus botas vale toda mi ropa. Y no mi padre no dona su dinero al refugio, si no yo, al no comprar libros o cosas que querria e ir a ayudar todos los domingos con solo ropa vieja (sin ningun tipo de marca) al refugio. Y no vamos a pasear perros, si no a limpiar todo lo que ensucian a darles de comer.Sólo te ha faltado poner que no comes porque se lo das a los animales del refugio...
Que por tener más de dos móviles en tu vida, un par de zapas y un armario con ropa no te van a llamar pijo, que eso es lo que suele tener la gente normal... Si te llaman pijo debe ser por tu actitud hacia los demás (puede que fardes del sueldazo de tu padre o de lo caritativo que eres).

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por nashek
20 mar 2012, 19:09

#72 #72 rayohielo dijo: #71 Teniendo en cuenta que como tu dices me lo estoy currando. Ya que no es cosa de donar a un refugio, si no de comprometerse a ayudar a voluntarios a animales que lo han pasado mal y rivandome de cosas que me gustaria tener para poder darselas a ellas. Por cierto, ¿no es tu perfectisima novia (mi querida hermana) la que se gasto 2000€ solo en maquillaje cuando estaba en estados unidos?2000€ o más, claro que si xD
Si te llaman pijo es por tu actitud de "soy mejor porque tengo más dinero, pero no me digas nada que os atropello con mi ferrari". A mi no me llaman pija, por algo será.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por arcasis
20 mar 2012, 19:09

#72 #72 rayohielo dijo: #71 Teniendo en cuenta que como tu dices me lo estoy currando. Ya que no es cosa de donar a un refugio, si no de comprometerse a ayudar a voluntarios a animales que lo han pasado mal y rivandome de cosas que me gustaria tener para poder darselas a ellas. Por cierto, ¿no es tu perfectisima novia (mi querida hermana) la que se gasto 2000€ solo en maquillaje cuando estaba en estados unidos?xDDDDD no se lo que se gastaria en maquillaje , pero por sus fotos debia de ser un maquillaje invisible xD querido enano , solo por entrar en este juego de crios ya te estas dejando en evidencia ^^ mis consejos son de alguien que para tener un buen ordenador tubo que currar un año entero y ahorrarlo , tu tienes la suerte de tener un padre que te quiere y te puede proporcionar lo que quieras cuando quieras, aprende de eso y no busques el enfretamiento o la comparacion hijo mio . Con eso solo consigues dejarte mas en evidencia aun ^^ Y ni mi novia ni yo somos perfectos , todos tenemos errores, derroches y momentos de mas o menos , lucidez. La diferencia esta en que tu hermana es humilde y no presume de lo que tiene o hace para demostrar si es pija o no ^^

1
A favor En contra 3(7 votos)
#77 por arcasis
20 mar 2012, 19:13

#72 #72 rayohielo dijo: #71 Teniendo en cuenta que como tu dices me lo estoy currando. Ya que no es cosa de donar a un refugio, si no de comprometerse a ayudar a voluntarios a animales que lo han pasado mal y rivandome de cosas que me gustaria tener para poder darselas a ellas. Por cierto, ¿no es tu perfectisima novia (mi querida hermana) la que se gasto 2000€ solo en maquillaje cuando estaba en estados unidos?y con 13 años? 13 era no? no me hables de currarte nada por ti mismo , por favor ^^

1
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por rayohielo
20 mar 2012, 19:20

#76 #76 arcasis dijo: #72 xDDDDD no se lo que se gastaria en maquillaje , pero por sus fotos debia de ser un maquillaje invisible xD querido enano , solo por entrar en este juego de crios ya te estas dejando en evidencia ^^ mis consejos son de alguien que para tener un buen ordenador tubo que currar un año entero y ahorrarlo , tu tienes la suerte de tener un padre que te quiere y te puede proporcionar lo que quieras cuando quieras, aprende de eso y no busques el enfretamiento o la comparacion hijo mio . Con eso solo consigues dejarte mas en evidencia aun ^^ Y ni mi novia ni yo somos perfectos , todos tenemos errores, derroches y momentos de mas o menos , lucidez. La diferencia esta en que tu hermana es humilde y no presume de lo que tiene o hace para demostrar si es pija o no ^^
Interesante, mi hermana intenta contratacar con su grupo. Intentar no hablar de lo que no sabeis. Y si, querida hermana, te gastaste todo ese dinero en maquillaje y teniendo en cuenta que el enfrentamiento lo empezo tu novia al empezar a soltar sandeces sin saber y al darse cuenta que no lleva razón intenta defenderse llamando a sus "amigos". Ademas de que ser pijo es gastarse mucho mas de lo que necesitas y creo que yo no tengo excesos. En cambio que una mayor de edad que no pueda soportar que no lleve razón y tenga que intenta abalanzarse ante mi con hechos y argumentos sin sentido antes alguien de menor edad es algo deprimente. Por cierto, mejora la ortografia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por nashek
20 mar 2012, 19:24

Ser pijo no es gastar mucho, es ir presumiendo de ello como estás haciendo. Y si llevases razón no intentarías esconder lo que dices entre tanta palabrería, ni habrías dicho el sueldo de papá, ni intentarías atacar usando la ortografía como excusa. Ah, y te atreverías a venir aqui a hablar las cosas, sin intentar llamar la atención por internet.
En fin, cuando te crezcan los principios hablamos. Me voy a estudiar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por peazo
20 mar 2012, 19:31

Ese tipo de cosas son las que hacen los pijos para limpiar la conciencia de pijos que tienen.

Si tienes dinero, y ese dinero está ganado honradamente no tienes porqué demostrar nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por rayohielo
20 mar 2012, 19:31

#79 #79 nashek dijo: Ser pijo no es gastar mucho, es ir presumiendo de ello como estás haciendo. Y si llevases razón no intentarías esconder lo que dices entre tanta palabrería, ni habrías dicho el sueldo de papá, ni intentarías atacar usando la ortografía como excusa. Ah, y te atreverías a venir aqui a hablar las cosas, sin intentar llamar la atención por internet.
En fin, cuando te crezcan los principios hablamos. Me voy a estudiar.
#77 #77 arcasis dijo: #72 y con 13 años? 13 era no? no me hables de currarte nada por ti mismo , por favor ^^Hay muchas formas de currarse las cosas y si supieras algo de significado común, lo sabrias. Y ser pijo es aparte de presumir, gastar demasiado y por tanto, si no tengo de que presumir no puedo hacerlo. Cuando aprendas a razonar por ti misma, sin defenderte entre mas gente y usando argumentos validos, puedes vernir, ya que yo a ti no te tengo que demostrar nada.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#82 por arcasis
20 mar 2012, 19:41

#81 #81 rayohielo dijo: #79 #77 Hay muchas formas de currarse las cosas y si supieras algo de significado común, lo sabrias. Y ser pijo es aparte de presumir, gastar demasiado y por tanto, si no tengo de que presumir no puedo hacerlo. Cuando aprendas a razonar por ti misma, sin defenderte entre mas gente y usando argumentos validos, puedes vernir, ya que yo a ti no te tengo que demostrar nada.ya que entras en ese juego , hijo me he metido por mi propio pie , yo tambien tengo cuenta de esto y veo los tqd xD y este me ha parecido digno de mencionar xD Por cierto creo que querias decir sentido comun, y no significado comun , que no se que quieres decir con eso xD. Y tu hermana no me ha pedido nada de nada^^ ya que normalmente ni me miras a la cara cuando voy a tu casa aprovecho por aqui , que tienes que leerme por huevos ^^ y no tranquilo que no me tienes que demostrar nada , ya lo has hecho ^^

2
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por aburridobcn
20 mar 2012, 19:47

8000 € ? Que clase de brujeria es esta?

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por nedstark
20 mar 2012, 19:51

Claro, y los animales se van a comer todo el dinero que tu les des. Maldito pijo hipócrita, en vez de hacer algo que cambie el mundo, das dinero para que lo hagan los demás en tu nombre ¿no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por nedstark
20 mar 2012, 19:57

#81,#81 rayohielo dijo: #79 #77 Hay muchas formas de currarse las cosas y si supieras algo de significado común, lo sabrias. Y ser pijo es aparte de presumir, gastar demasiado y por tanto, si no tengo de que presumir no puedo hacerlo. Cuando aprendas a razonar por ti misma, sin defenderte entre mas gente y usando argumentos validos, puedes vernir, ya que yo a ti no te tengo que demostrar nada. #82 #82 arcasis dijo: #81 ya que entras en ese juego , hijo me he metido por mi propio pie , yo tambien tengo cuenta de esto y veo los tqd xD y este me ha parecido digno de mencionar xD Por cierto creo que querias decir sentido comun, y no significado comun , que no se que quieres decir con eso xD. Y tu hermana no me ha pedido nada de nada^^ ya que normalmente ni me miras a la cara cuando voy a tu casa aprovecho por aqui , que tienes que leerme por huevos ^^ y no tranquilo que no me tienes que demostrar nada , ya lo has hecho ^^ ¿Tenéis estudios? Coherencia, acentuación, ortografía..... Todas y cada una de vuestras intervenciones carecen de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por blavatsky
20 mar 2012, 19:57

No entiendo la relación entre no ser pijo y colaborar en un refugio de animales. ¿Qué tiene que ver?

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por rayohielo
20 mar 2012, 20:03

#82 #82 arcasis dijo: #81 ya que entras en ese juego , hijo me he metido por mi propio pie , yo tambien tengo cuenta de esto y veo los tqd xD y este me ha parecido digno de mencionar xD Por cierto creo que querias decir sentido comun, y no significado comun , que no se que quieres decir con eso xD. Y tu hermana no me ha pedido nada de nada^^ ya que normalmente ni me miras a la cara cuando voy a tu casa aprovecho por aqui , que tienes que leerme por huevos ^^ y no tranquilo que no me tienes que demostrar nada , ya lo has hecho ^^ Si te miro, pero si llegas y te encierras en la habitacion con mi hermana.... y significado común es cuando una palabra que tiene mas de un significado se usa uno que es el mas usado corrientemente. #84 #84 nedstark dijo: Claro, y los animales se van a comer todo el dinero que tu les des. Maldito pijo hipócrita, en vez de hacer algo que cambie el mundo, das dinero para que lo hagan los demás en tu nombre ¿no?Si te hubieras leido , sabrías que a parte de donar, voy todas las semanas a colaborar y a dar de comer, limpiar, dar medicamentos, etc... Y lo mas importante, a dar amor a los perros que han sido maltratados por humanos he incluso han intentado ser asesinados. Y esto es para zanjar el tema, dono y colaboro en el refugio, me lo curro para poder sacar de donde sea dinero para que tengan de comer y intento estar todo el tiempo que puedas con ellos. No me quiero intentar sentir mejor de ninguna manera, solo confirmo un hecho que es asi y seguire haciendo piense lo que piense la gente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por arcasis
20 mar 2012, 20:11

#87 #87 rayohielo dijo: #82 Si te miro, pero si llegas y te encierras en la habitacion con mi hermana.... y significado común es cuando una palabra que tiene mas de un significado se usa uno que es el mas usado corrientemente. #84 Si te hubieras leido , sabrías que a parte de donar, voy todas las semanas a colaborar y a dar de comer, limpiar, dar medicamentos, etc... Y lo mas importante, a dar amor a los perros que han sido maltratados por humanos he incluso han intentado ser asesinados. Y esto es para zanjar el tema, dono y colaboro en el refugio, me lo curro para poder sacar de donde sea dinero para que tengan de comer y intento estar todo el tiempo que puedas con ellos. No me quiero intentar sentir mejor de ninguna manera, solo confirmo un hecho que es asi y seguire haciendo piense lo que piense la gente. nando , no nos engañemos ^^ que nos llevaremos mejor ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por nedstark
20 mar 2012, 20:14

#87 #87 rayohielo dijo: #82 Si te miro, pero si llegas y te encierras en la habitacion con mi hermana.... y significado común es cuando una palabra que tiene mas de un significado se usa uno que es el mas usado corrientemente. #84 Si te hubieras leido , sabrías que a parte de donar, voy todas las semanas a colaborar y a dar de comer, limpiar, dar medicamentos, etc... Y lo mas importante, a dar amor a los perros que han sido maltratados por humanos he incluso han intentado ser asesinados. Y esto es para zanjar el tema, dono y colaboro en el refugio, me lo curro para poder sacar de donde sea dinero para que tengan de comer y intento estar todo el tiempo que puedas con ellos. No me quiero intentar sentir mejor de ninguna manera, solo confirmo un hecho que es asi y seguire haciendo piense lo que piense la gente. Eres un niño malcriado con aires de grandeza que utiliza el dinero que le da el "papi" para creerse una buena persona. Cuando tu no estabas ni de huevo a huevo cientos de miles de personas (en las que me incluyo) ya colaboraban haciendo lo que fuera necesario para un mundo mejor. Todo cuanto conseguían (incluso el dinero para subvencionar las entidades) lo hacían con el sudor de su frente y no con su paga semanal.
El día que trabajes y decidas dar todo tu sueldo a algo así nadie te dirá nada. No obstante antes ve a la escuela y aprende a escribir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por blavatsky
20 mar 2012, 20:21

#78 #78 rayohielo dijo: #76 Interesante, mi hermana intenta contratacar con su grupo. Intentar no hablar de lo que no sabeis. Y si, querida hermana, te gastaste todo ese dinero en maquillaje y teniendo en cuenta que el enfrentamiento lo empezo tu novia al empezar a soltar sandeces sin saber y al darse cuenta que no lleva razón intenta defenderse llamando a sus "amigos". Ademas de que ser pijo es gastarse mucho mas de lo que necesitas y creo que yo no tengo excesos. En cambio que una mayor de edad que no pueda soportar que no lleve razón y tenga que intenta abalanzarse ante mi con hechos y argumentos sin sentido antes alguien de menor edad es algo deprimente. Por cierto, mejora la ortografia."ser pijo es gastarse mucho mas de lo que necesitas" Pero ¿comparándolo con quién? Porque por esa definición absolutamente todos seríamos pijos, todos tenemos más cosas de las que necesitamos para sobrevivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por rayohielo
20 mar 2012, 20:26

#89 #89 nedstark dijo: #87 Eres un niño malcriado con aires de grandeza que utiliza el dinero que le da el "papi" para creerse una buena persona. Cuando tu no estabas ni de huevo a huevo cientos de miles de personas (en las que me incluyo) ya colaboraban haciendo lo que fuera necesario para un mundo mejor. Todo cuanto conseguían (incluso el dinero para subvencionar las entidades) lo hacían con el sudor de su frente y no con su paga semanal.
El día que trabajes y decidas dar todo tu sueldo a algo así nadie te dirá nada. No obstante antes ve a la escuela y aprende a escribir.
Yo por lo menos, creo que si aun no puedo trabajar y ganar dinero, estoy haciendo todo lo que puedo para intentar hacer algo por lo animales. Mientras vienes aqui diciendo que vengo con aires de grandeza mientras que tú mismo te enalteces diciendo que has ayudado demasiado. Cosa que no creo, ya que conozco a gente que a colbaroado con ONG en Africa y mucho mas y NINGUNO presumia, ya que se aprende que allí uno no es mejor que otro. Conclusión, yo no vine aqui para debatir si hago mas o menos, solo dije que me llamen pijo por solo tener un padre adinerado no es justo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por nedstark
20 mar 2012, 20:34

#91 #91 rayohielo dijo: #89 Yo por lo menos, creo que si aun no puedo trabajar y ganar dinero, estoy haciendo todo lo que puedo para intentar hacer algo por lo animales. Mientras vienes aqui diciendo que vengo con aires de grandeza mientras que tú mismo te enalteces diciendo que has ayudado demasiado. Cosa que no creo, ya que conozco a gente que a colbaroado con ONG en Africa y mucho mas y NINGUNO presumia, ya que se aprende que allí uno no es mejor que otro. Conclusión, yo no vine aqui para debatir si hago mas o menos, solo dije que me llamen pijo por solo tener un padre adinerado no es justo.No hables por mi boca crío, en ningún momento me he enaltecido porqué he ayudado demasiado, nunca se ayuda demasiado lamefarolas. Simplemente he remarcado tu estupidez colaborando con el dinero de tu padre, cuando la mayoría lo hace con su propio sudor. Además para presumir estás tú, ¿no?. Estúpido hipócrita

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por sagratt
20 mar 2012, 20:38

#64 #64 nashek dijo: #63 No intentes presumir que no es así. Tienes un ordenador bastante bueno con dos pantallas, un armario lleno, y te tengo que recordad el viajecito que hicimos por navidad? Pero no me voy a poner a discutir por aqui, que para hundirte te sobras tu solo xD Si quieres algo, estoy en el cuarto de al lado.Como que a ti no te llaman pija? De donde sacas tu eso pijita? Sabes que eres pija y no tiene vuelta atras, asi que a callar jajaja
Lo que os aburris es algo inhumano niña xD

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por sagratt
20 mar 2012, 21:09

#91 #91 rayohielo dijo: #89 Yo por lo menos, creo que si aun no puedo trabajar y ganar dinero, estoy haciendo todo lo que puedo para intentar hacer algo por lo animales. Mientras vienes aqui diciendo que vengo con aires de grandeza mientras que tú mismo te enalteces diciendo que has ayudado demasiado. Cosa que no creo, ya que conozco a gente que a colbaroado con ONG en Africa y mucho mas y NINGUNO presumia, ya que se aprende que allí uno no es mejor que otro. Conclusión, yo no vine aqui para debatir si hago mas o menos, solo dije que me llamen pijo por solo tener un padre adinerado no es justo.Es estupendo ver gente que se preocupa por los animales e incluso por otras personas, donando dinero o ayudando como pueden en estas causas pero si de verdad se hace por amor no se deberia alardear de ello. Yo no dono a ONGs ni refugios de animales, tampoco colaboro ayudando en ellos pero si me dedico a otras labores que tambien son necesarias, tengo la suerte de ayudar al planeta trabajando para mantenerlo limpio y concienciando a la gente de que usen mas las tres erres del reciclaje (reducir, reciclar, reutilizar) para conseguir un mundo mas limpio y sano. Rayohielo, si te llaman pijo es por tu manera de decir al mundo el dinero que tienes y como lo inviertes, los que te conozcan en persona sabran si eres pijo o no, pero habla con humildad y no alardees de lo que ganas o haces.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por doordie
20 mar 2012, 21:10

Aquí huele como a...ENVIDIA

PD: Pijo =/= rico,millonario,económicamente solvente...

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por yinsel
20 mar 2012, 21:38

Yo estoy contigo!
Atentamente, hija de un piloto :)

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por bailando_con_monos
20 mar 2012, 22:20

Como deja de caer sutilmente #2 #2 true_7 dijo: A bueno, si donas dinero a los menos favorecidos no eres pijo. Cierto cierto
8C
, si tienes dinero en abundancia (como dices) eres pijo. Que lo dones o no es cosa tuya, chaval.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por Harimaguada
20 mar 2012, 22:21

A ver puso el sueldazo del padre porque así deja ver que podría ser perfectamente pijo, pero que destines tu dinero a cosas así me alegra mucho, si es verdad, aún queda gente generosa en el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por LOLavidamisma
20 mar 2012, 22:43

@rayohielo nos dará dinero para sobrevivir el resto del mes. ¡Bieeeeeeeeen!

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por boingboing
20 mar 2012, 23:54

#7 #7 dreamer9 dijo: Creído, pijo, y egocéntrico. Si vienes aquí diciendo lo que tu padre cobra, y lo que haces, no te consideres humilde por nada del mundo chaval.#1 #1 _magic_ dijo: ¿Y era necesario decir que tu padre gana un sueldazo para explicar por qué no eres pijo?Él simplemente presenta los hechos por los que le critican y dice por qué no deberían hacerlo, nada más. No es el nuevo Hitler, lo siento.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!