Tenía que decirlo / Personas cornudas, tenía que decir, ¿por qué cuando os enteráis de que os han puesto los cuernos vais a por la persona con la que os los han puesto? La culpa la tiene la persona que os los ha puesto, que se supone que os quería, y no una persona que puede que ni os conociera o incluso que no supiera que vuestra pareja estaba comprometida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por ladydeyrdre el 23 mar 2012, 19:21 / Picante

Personas cornudas, tenía que decir, ¿por qué cuando os enteráis de que os han puesto los cuernos vais a por la persona con la que os los han puesto? La culpa la tiene la persona que os los ha puesto, que se supone que os quería, y no una persona que puede que ni os conociera o incluso que no supiera que vuestra pareja estaba comprometida. TQD

#1 por Policia_del_buen_gusto
26 mar 2012, 12:03

¿Éste no está repetido?

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#2 por YourFuckingNightmare_
26 mar 2012, 12:03

A quienes van a por los dos. Pero por lo general, atacar a la otra o al otro es por los celos.

1
A favor En contra 63(67 votos)
#3 por rpc_bcn
26 mar 2012, 12:03

Van a por los dos. Fin

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por vantroi
26 mar 2012, 12:04

#0 #0 ladydeyrdre dijo: , tenía que decir, ¿por qué cuando os enteráis de que os han puesto los cuernos vais a por la persona con la que os los han puesto? La culpa la tiene la persona que os los ha puesto, que se supone que os quería, y no una persona que puede que ni os conociera o incluso que no supiera que vuestra pareja estaba comprometida. TQDPorque la gente es gilipollas.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por necrophagus92
26 mar 2012, 12:04

Si, pero tu pareja.. aunque te haya puesto los cuernos y le vayas a dejar, le quieres... al otro/a es al que tienes ganas de matar...

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#6 por signorinascricciolo
26 mar 2012, 12:04

Conozco gente cornuda que no "ha ido" a por ninguno de los dos. También supongo que dependerá de si tu pareja te los puso con un desconocido o con tu amigo del alma.

A favor En contra 73(79 votos)
destacado
#7 por aneleh
26 mar 2012, 12:04

Si el otro@ es amig@ tuyo tienes derecho a ir a por los dos

1
A favor En contra 50(60 votos)
#8 por dislexika
26 mar 2012, 12:04

Es evidente, pero el amor ciega, y uno no sabe ni como responder.

1
A favor En contra 10(22 votos)
destacado
#9 por onira
26 mar 2012, 12:04

Supongo que será por descargar ira, pero la verdad es que no tiene ni pizca de sentido. Y yo creo que poner los cuernos también carece de él, puesto que si lo haces es porque hay algo que te falta en tu actual pareja, y, si es así, ¿por qué seguir con ella?

2
A favor En contra 48(54 votos)
#10 por bla5
26 mar 2012, 12:04

Es a lo que lleva la rabia de pensar que el/ella se ha tirado a la persona que tu querías, aunque al que hay que machacar es a tu pareja por cabrón indeseable.

A favor En contra 15(19 votos)
#11 por metralla
26 mar 2012, 12:04

Yo eso siempre lo he pensado. Lo logico es querer cargarte a tu pareja, no al completo desconocido. Otra cosa es que te los ponga con tu hermano, en cuyo caso, si, cargatelos a los dos

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por meec
26 mar 2012, 12:05

Aparte de estar repetido, en mi caso por donde vivo TODO EL MUNDO sabe si alguien tiene una relación (de tiempo claro los rollos ye sas mierdas ya es otro asunto) con lo cual las ostias llueven a los dos, o la venganza o lo que sea. Aparte es más fácil culpar de "fresca/fresco" a alguien que no es nada tuyo que a alguien con quien has compartido muchas cosas dicese tú pareja.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por metralla
26 mar 2012, 12:06

En el caso de los hombres existe la justificacion de que si le pega a su novia se va a la carcel por maltratador. Si le pega al otro tio es solo una pelea

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por caramelo_de_fresa
26 mar 2012, 12:07

Por la misma razón que cuando sale un TQD repetido atacamos a los moderadores, es más fácil ir a por alguien que no conoces. (Indirecta sutil para decirte que está repetido :) )

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por Policia_del_buen_gusto
26 mar 2012, 12:07

#7 #7 aneleh dijo: Si el otro@ es amig@ tuyo tienes derecho a ir a por los dos*Si el/la otr@ es amig@ tuy@ tienes derecho a ir a por l@s dos.

A estas alturas deberíamos saber que cuando una palabra se pone en masculino embarca a ambos géneros, ¿no?

1
A favor En contra 5(23 votos)
#16 por An0nym0
26 mar 2012, 12:09

¿Y qué se supone que te hace pensar que todas las personas cornudas hacen esto? Quizás tus amigos son imbéciles...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por PicaraxD
26 mar 2012, 12:11

Las/os hay que sabiendo que tiene pareja les da igual y no respetan.
Si te ponen los cuernos, lo deja y sacas esa persona de tu vida.
Y quien perdona unos cuernos es gilipollas. No hay más.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por haloperidol
26 mar 2012, 12:12

#17 #17 PicaraxD dijo: Las/os hay que sabiendo que tiene pareja les da igual y no respetan.
Si te ponen los cuernos, lo deja y sacas esa persona de tu vida.
Y quien perdona unos cuernos es gilipollas. No hay más.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por nizmo_old
26 mar 2012, 12:18

desde luego, yo iria a por mi pareja... a no ser que la persona con la que me los pone sea un amigo, entonces a por los 2.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por druid
26 mar 2012, 12:22

Ahora es cuando nos dices que tu y tu puta madre no entrais por la puerta de la cornamenta que tenéis no?

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por expectro
26 mar 2012, 12:24

anda que no he visto casos en el que, aun habiendo dicho "tengo pareja", las otra persona se seguía lanzando e insinuando, sobretodo, mujeres, para conseguir al chico que les pone u otra cosa.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por marauder_jok
26 mar 2012, 12:32

La culpa es enteramente de la pareja. Es esa persona la comprometida contigo y la que se supone que debe respetarte, el resto del mundo es otra cosa. No puedes esperar que el mundo cambie para adaptarse a tu pareja, tiene que ser ella la comprometida. Asi que... ve a por ella a dejarle las cosas claras.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por rutenholen
26 mar 2012, 12:36

Yo te lo explico. Tanta culpa tiene el que tiene pareja y los pone como el que sabiendo de la pareja del otro se la trae floja y todo por un maldito polvo.

Dicho esto, me suena a que defiendes a la persona con la que se los has puesto a tu pareja.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por k1lmer
26 mar 2012, 12:40

Vamos, que te has liado con un tio con novia y ahora te quieren partir la cara...

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por secretodifuso
26 mar 2012, 12:41

#8 #8 dislexika dijo: Es evidente, pero el amor ciega, y uno no sabe ni como responder.Gran gilipollez me parece escudarse en eso, uno es responsable de sus actos y lo de "el amor ciega" me parece una excusa digna de un niñato de la ESO.

Y sí, si tu pareja te pone los cuernos, dejas a tu pareja, y si tienes que vengarte o algo similar - también bastante reprobable - te vengas de tu pareja. Si la persona con la que te ha puesto los cuernos era un amigo, entonces también "dejas" esa amistad y si tienes ocasión de vengarte, lo haces.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por lola19
26 mar 2012, 12:47

Jo siempre eh pensado eso y siempre lo eh dicho y me han tratado de loca. Pero es así, el que esta comprometido es el que esta contigo, no la otra persona. Aunque tengo que añadir que si la otra persona sabe que ese chico/a tiene pareja, me parece de muy mal gusto que siga adelante. Porque a mi me han venido tíos con pareja y no eh tenido nada con ellos por respeto hacia sus parejas, porque sinceramente a mi no me gustaría que me pusieran los cuernos. Es mas si queréis estar con diferentes tíos o diferentes tías no os busquéis pareja quedaros solteros/as!! Que a nadie le gusta pasarlo mal. Esta es mi opinión.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por cc89
26 mar 2012, 12:51

para mi tampoco tiene sentido, pero me imagino q te sientes mejor creyendo q una zorra ha venido y te ha kitado a tu pobre novio insistiendo y haciendo todo lo posible x conseguirlo (quitandole culpa a el, como si no hubiera podido evitarlo...), que aceptando q tu novio no estaba realmente satisfecho contigo, q no te kiere tanto como creias y q a el le ha apetecido irse con otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Paradojico
26 mar 2012, 12:52

Que asco me da ver lo bien que se os da ser unos hipocritas de mierda con una falsa moral impresionante.

Es bastante sencillo, lo logico es liarsela a tu pareja que es quien tenia el compromiso contigo y pasar de la otra persona porque no te debe nada. Lo logico. Pero lo que sientes es rabia, decepcion e ira y realmente tienes ganas es de meterle un puñetazo a los dos hijos de puta que se han liado a tus espaldas, se lo merezca la otra persona o no.

Va, hombre. No vayais de perfectos cuando siempre estais apoyando las gilipolleces mas grandes y faltas de moral si sabeis perfectamente que os cagariais en la otra persona tambien y que si no fuera por miedo a las represalias le dariais de hostias, por mucho que no tenga la culpa.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por joelle
26 mar 2012, 12:54

Yo iría a rendir cuentas con mi novio. No obstante, como humana que soy, también le cogería mucha tirria a la tercera en discordia, aunque no tuviera ni idea de que el tío que se ha follado tenía novia.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por Paradojico
26 mar 2012, 12:57

Anda que no me he liado con tios con novia, casados y hasta con hijos. Y me daba igual pensar en sus parejas, que si, que pobrecillas, pero yo ni les debo nada ni he tenido que ir detras de esos tios para enrollarme con ellos, mas bien al contrario. Me sabe mal por la otra persona pero no es mi problema sino el de ellos dos...

Y aun asi, entenderia perfectamente que viniera alguna tia a decirme o hacerme lo que fuera por haberme acostado con su pareja, lo que no quita que yo le fuera a decir eso precisamente, que controle a su novio y no a mi... Pero entenderlo? Coño, pues claro que se entiende. Los unicos que no sois capaces de entenderlo por lo que veo sois los falsos de los cojones que ahora os ha dado por disfrazaros de ovejas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por metralla
26 mar 2012, 13:02

#31 #31 Paradojico dijo: Anda que no me he liado con tios con novia, casados y hasta con hijos. Y me daba igual pensar en sus parejas, que si, que pobrecillas, pero yo ni les debo nada ni he tenido que ir detras de esos tios para enrollarme con ellos, mas bien al contrario. Me sabe mal por la otra persona pero no es mi problema sino el de ellos dos...

Y aun asi, entenderia perfectamente que viniera alguna tia a decirme o hacerme lo que fuera por haberme acostado con su pareja, lo que no quita que yo le fuera a decir eso precisamente, que controle a su novio y no a mi... Pero entenderlo? Coño, pues claro que se entiende. Los unicos que no sois capaces de entenderlo por lo que veo sois los falsos de los cojones que ahora os ha dado por disfrazaros de ovejas.
De falsos nada, ni le he puesto los cuernos a nadie ni le he entrado a una tia con novio. Si tienes razones para darte por aludida el problema es tuyo, no intentes justificarte acusando a los demas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por naio
26 mar 2012, 13:04

Van a por la persona con la que se los han puesto por celos.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por neer0n93
26 mar 2012, 13:08

#31 #31 Paradojico dijo: Anda que no me he liado con tios con novia, casados y hasta con hijos. Y me daba igual pensar en sus parejas, que si, que pobrecillas, pero yo ni les debo nada ni he tenido que ir detras de esos tios para enrollarme con ellos, mas bien al contrario. Me sabe mal por la otra persona pero no es mi problema sino el de ellos dos...

Y aun asi, entenderia perfectamente que viniera alguna tia a decirme o hacerme lo que fuera por haberme acostado con su pareja, lo que no quita que yo le fuera a decir eso precisamente, que controle a su novio y no a mi... Pero entenderlo? Coño, pues claro que se entiende. Los unicos que no sois capaces de entenderlo por lo que veo sois los falsos de los cojones que ahora os ha dado por disfrazaros de ovejas.
Pues es de ser muy hija de puta(bueno, puta a secas) para que sabiendo que esa persona tiene pareja no sólo te líes con el sino que te la sude su novia y hasta quieras decirle a la cara que se joda y controle al tío, el tío se merece quedarse sin novia por una buena temporada y hasta una buena hostia por jugar con ella ya que es él quien tiene la mayor parte de la culpa, pero tu no te quedas corta, este es uno de los casos donde los dos serian igual de cabrones, si él no dice que tiene novia o lo que sea la culpa es suya pero que tu lo hagas tan felizmente cuando te dicen que la tienen... él sigue siendo un cabrón pero tu estarías al mismo nivel(o ni eso)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por freak84
26 mar 2012, 13:10

#9 #9 onira dijo: Supongo que será por descargar ira, pero la verdad es que no tiene ni pizca de sentido. Y yo creo que poner los cuernos también carece de él, puesto que si lo haces es porque hay algo que te falta en tu actual pareja, y, si es así, ¿por qué seguir con ella?Porque alguna gente tiene pareja como quien tiene un piso o un coche, por estabilidad/por aparentar o por simple costumbre porque a lo mejor llevan 10 años con una persona y se han adaptado a que su día a día sea esa convivencia, así que en lugar de intentar resolver las diferencias con su pareja o reavivar la llama o dejarla si las cosas no funcionan...en fin,para que complicarlo más:alguna gente es idiota.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#36 por walterello
26 mar 2012, 13:14

Porque estás cabreado y te tienes que descargar con alguien. Y a tu pareja la quieres, así que inconscientemente la quieres justificar, y el único modo es dar la culpa a la tercera persona, que seguramente ha engañado y manipulado a tu pareja para que te pusiera los cuernos contra su voluntad.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Paradojico
26 mar 2012, 13:17

#32 #32 metralla dijo: #31 De falsos nada, ni le he puesto los cuernos a nadie ni le he entrado a una tia con novio. Si tienes razones para darte por aludida el problema es tuyo, no intentes justificarte acusando a los demasNo te jode, si yo fuera tan fea o friki como seguramente lo eres tu tampoco le habria entrado a nadie ni hubiera puesto los cuernos, no tendria siquiera la posibilidad de hacerlo! Supongo que el que te vomiten encima cuando te acercas te revela tus posibilidades de exito, no?

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Pues es de ser muy hija de puta(bueno, puta a secas) para que sabiendo que esa persona tiene pareja no sólo te líes con el sino que te la sude su novia y hasta quieras decirle a la cara que se joda y controle al tío, el tío se merece quedarse sin novia por una buena temporada y hasta una buena hostia por jugar con ella ya que es él quien tiene la mayor parte de la culpa, pero tu no te quedas corta, este es uno de los casos donde los dos serian igual de cabrones, si él no dice que tiene novia o lo que sea la culpa es suya pero que tu lo hagas tan felizmente cuando te dicen que la tienen... él sigue siendo un cabrón pero tu estarías al mismo nivel(o ni eso)Por que? Yo si no tengo ningun compromiso con nadie pudo hacer lo que me de la gana y asumire las consecuencias de mis actos, si fuera detras de tios con novia entenderia que se me llamara zorra... Pero yo nunca he ido detras de nadie, si me entran y me mola hago lo que me apetece y si no, no. La novia es asunto suyo, no mio. Yo tengo novio y no se me ocurriria ponerle los cuernos porque lo quiero, ni tampoco me enrollaria con el novio de una amiga. A partir de ahi, lo demas no es asunto mio.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por Paradojico
26 mar 2012, 13:18

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Pues es de ser muy hija de puta(bueno, puta a secas) para que sabiendo que esa persona tiene pareja no sólo te líes con el sino que te la sude su novia y hasta quieras decirle a la cara que se joda y controle al tío, el tío se merece quedarse sin novia por una buena temporada y hasta una buena hostia por jugar con ella ya que es él quien tiene la mayor parte de la culpa, pero tu no te quedas corta, este es uno de los casos donde los dos serian igual de cabrones, si él no dice que tiene novia o lo que sea la culpa es suya pero que tu lo hagas tan felizmente cuando te dicen que la tienen... él sigue siendo un cabrón pero tu estarías al mismo nivel(o ni eso)En cualquier caso yo diria que es de ser hija de puta, por eso de que no me importe la otra. Aunque claro, tambien entiendo que personas con frustraciones sexuales tan grandes como las vuestras me llamen puta simplemente por follar.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:26

#9 #9 onira dijo: Supongo que será por descargar ira, pero la verdad es que no tiene ni pizca de sentido. Y yo creo que poner los cuernos también carece de él, puesto que si lo haces es porque hay algo que te falta en tu actual pareja, y, si es así, ¿por qué seguir con ella?Si te falta algo en tu pareja actual porque tienes que dejarla? Cuando puedes buscar algo que no te dan fuera... Es la misma manera de verlo pero alreves, cada persona es un mundo digo yo que todo el mundo no es MONOGAMO obligado.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#40 por galserik_stark
26 mar 2012, 13:30

Porque siempre tendemos a pensar que es la otra persona quien ha intentado quitarnos a nuestra pareja primero, aunque bueno, al fin y al cabo al final acaban cobrando los 2.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dj87
26 mar 2012, 13:31

Te ha pegado alguna novia cornuda??? Se hace asi porque si eres chico no le vas a pegar a tu novia o si eres chica no le vas a pegar a tu novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por metralla
26 mar 2012, 13:33

#38 #38 Paradojico dijo: #34 En cualquier caso yo diria que es de ser hija de puta, por eso de que no me importe la otra. Aunque claro, tambien entiendo que personas con frustraciones sexuales tan grandes como las vuestras me llamen puta simplemente por follar.A nadie le importa la opinion de una adultera puton de segunda.
39# Seguro que cuando el cornudo seas tu ese argumento te parecera una mierda. Curiosamente la gente que dice eso solo lo ve logico cuando esta poniendo los cuernos, nunca cuando se los ponen.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:33

#38 #38 Paradojico dijo: #34 En cualquier caso yo diria que es de ser hija de puta, por eso de que no me importe la otra. Aunque claro, tambien entiendo que personas con frustraciones sexuales tan grandes como las vuestras me llamen puta simplemente por follar.Pues a mi que quieres que te diga ni de hija de puta ni de puta ni nada... Si a ti te atrae una persona y quieres tener sexo con el, que problema hay? Ninguno.

Ahora resulta que antes tienes que averiguar si esta casado, comprometido, tiene una novia en la conchinchina o donde sea, si no no puedes tener nada con el??.

En este tema estoy contigo, yo me he follado a tias que me han dicho que tenian novio, y a otras que no han dicho nada y cuando llevaba un tiempo acostándome con ellas me entere que tenían novio.

Yo tendre respeto con y para mi pareja siempre que asi lo acordemos entre los dos, pero nunca voy a respetar a una persona que no conozca y que no debo ningun respeto.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#44 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:34

#42 #42 metralla dijo: #38 A nadie le importa la opinion de una adultera puton de segunda.
39# Seguro que cuando el cornudo seas tu ese argumento te parecera una mierda. Curiosamente la gente que dice eso solo lo ve logico cuando esta poniendo los cuernos, nunca cuando se los ponen.
Desgraciadamente me han puesto los cuernos en 2 de 3 relaciones largas que he tenido, he sufrido en mis carnes eso y he llorado mucho por unas putas, pero que culpa tiene el que se la follo?? Ninguna, si no me conoce de nada....

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por secretodifuso
26 mar 2012, 13:36

#31 #31 Paradojico dijo: Anda que no me he liado con tios con novia, casados y hasta con hijos. Y me daba igual pensar en sus parejas, que si, que pobrecillas, pero yo ni les debo nada ni he tenido que ir detras de esos tios para enrollarme con ellos, mas bien al contrario. Me sabe mal por la otra persona pero no es mi problema sino el de ellos dos...

Y aun asi, entenderia perfectamente que viniera alguna tia a decirme o hacerme lo que fuera por haberme acostado con su pareja, lo que no quita que yo le fuera a decir eso precisamente, que controle a su novio y no a mi... Pero entenderlo? Coño, pues claro que se entiende. Los unicos que no sois capaces de entenderlo por lo que veo sois los falsos de los cojones que ahora os ha dado por disfrazaros de ovejas.
No me creo una palabra. Sólo eres un trol y probablemente ni si quiera te hayas acostado con nadie con pareja.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por grrrr
26 mar 2012, 13:37

Primero vas a por la otra para saber si sabía de tí, en ese caso la matas y cavas otro hoyo para el hijoputa, si no sabía, os juntáis las dos para matar a quien os ha engañado.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por todoeltiempodelmundo
26 mar 2012, 13:37

Las chonis y los brutos irán a por esa persona, pero una persona normal creo que culpa a su pareja, que es el que ha cometido la infidelidad

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por metralla
26 mar 2012, 13:40

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #38 Pues a mi que quieres que te diga ni de hija de puta ni de puta ni nada... Si a ti te atrae una persona y quieres tener sexo con el, que problema hay? Ninguno.

Ahora resulta que antes tienes que averiguar si esta casado, comprometido, tiene una novia en la conchinchina o donde sea, si no no puedes tener nada con el??.

En este tema estoy contigo, yo me he follado a tias que me han dicho que tenian novio, y a otras que no han dicho nada y cuando llevaba un tiempo acostándome con ellas me entere que tenían novio.

Yo tendre respeto con y para mi pareja siempre que asi lo acordemos entre los dos, pero nunca voy a respetar a una persona que no conozca y que no debo ningun respeto.
Ella misma reconoce que lo ha aberiguado, si no, no sabria que se ha acostado con hombres casados y con hijos, asi que esa justificacion vale de poco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:47

#48 #48 metralla dijo: #43 Ella misma reconoce que lo ha aberiguado, si no, no sabria que se ha acostado con hombres casados y con hijos, asi que esa justificacion vale de poco.Ok pero que me da igual, yo no estoy casado y viene una chica a por mi que quiere tema. Pues si me gusta le doy tema y me importa una mierda si tiene 1 hijo, si tiene novia, o si no a pagado la ultima letra del piso, eso no me importa y mas para lo que viene siendo SEXO.

Por cierto aVeriguado con V.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por dagal
26 mar 2012, 13:54

Irracional, no intentes justificarlo ni retenerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!