Tenía que decirlo / Marcos, tenía que decir que si te vuelvo a ver levantarle la mano a tu novia, te voy a dejar sin dientes de la hostia que te voy a dar. No sabes valorar lo que tienes, hijo de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Chusindigno el 25 mar 2012, 17:19 / Picante

Marcos, tenía que decir que si te vuelvo a ver levantarle la mano a tu novia, te voy a dejar sin dientes de la hostia que te voy a dar. No sabes valorar lo que tienes, hijo de puta. TQD

#51 por insultator1
28 mar 2012, 15:33

A ver, quiero pensar que cuando dice levantarle la mano, es literalmente eso, sin llegar a la agresión física, porque sino...

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por acebuche
28 mar 2012, 16:07

De pronto, Marcos dejó de agredir a su novia debido al terror que le produjo el TQD que lo amenazaba por Internet. Ah no, que ni lo ha leído...
Está claro que te interesa más que te publiquen un TQD que la seguridad de la chica, si no habrías publicado algo como "A mi amiga le pegó su novio y me metí a defenderla, soy un héroe, aclamadme".
Y como dicen por ahí, mejor denunciarlo que pegarle y te denuncien a ti.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por eugenidors
28 mar 2012, 16:14

uhhh que chungos...volved a la edad de piedra, anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por angelnegro
28 mar 2012, 16:29

Partele la cara y demuestrale a la chica que aqui el "malote" eres tú y no ese mierda. Funciona mucho mejor de lo que crees, las chicas llevan el chip de "estar con el mas apto" en los genes

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por asqueador
28 mar 2012, 16:35

#21 #21 haloperidol dijo: ¿No hemos aprendido aún que cada relación es un mundo? Te metes en la pelea, aún cobrarás y ella defenderá al novio que le pega. Lo mejor; denunciar y si ella quiere denunciar que denuncie.Como el profesor aquel que salio en el telediario hace un par de años (ya no me acuerdo del nombre) que por defender a una mujer a quien le estaba pegando su "pareja" en la calle se volvio y le zurro una que lo dejo en coma varios meses y casi se muere... Y al final el otro tan campante no le hicieron na...

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por weneedareplay
28 mar 2012, 16:35

La tonta aquí es la novia que lo aguanta

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por asqueador
28 mar 2012, 16:39

#1 #1 dislexika dijo: ¿Si vuelve...? Lo que le deberías de haber dejado ya sin dientes, joder.Dejarlo sin dientes.. o sino hacerle una de las de Jose Mota:

"Te pego una hostia que nos morimos los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva" Lol

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por patrizia
28 mar 2012, 16:49

#54 #54 angelnegro dijo: Partele la cara y demuestrale a la chica que aqui el "malote" eres tú y no ese mierda. Funciona mucho mejor de lo que crees, las chicas llevan el chip de "estar con el mas apto" en los genesYo no llevo ese chip que dices, pero tú a lo tuyo. No tengo la necesidad de estar con un tío que me defienda, sé hacerlo por mis propios medios. Así es como el sexismo no se acabará nunca, joder.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por angelnegro
28 mar 2012, 17:01

#58 #58 patrizia dijo: #54 Yo no llevo ese chip que dices, pero tú a lo tuyo. No tengo la necesidad de estar con un tío que me defienda, sé hacerlo por mis propios medios. Así es como el sexismo no se acabará nunca, joder.Los mas aptos y mejores...está grabado en la memoria de la especie, lo siento.
Son cosas del instinto

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por naio
28 mar 2012, 17:04

La próxima vez? Deberías haberle dejado ya sin dientes

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por patrizia
28 mar 2012, 17:06

#59 #59 angelnegro dijo: #58 Los mas aptos y mejores...está grabado en la memoria de la especie, lo siento.
Son cosas del instinto
No será cosa de la especie cuando yo no lo necesito. Y cuando hay mujeres que se dejan pisotear por sus maridos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por angelnegro
28 mar 2012, 17:23

#61 #61 patrizia dijo: #59 No será cosa de la especie cuando yo no lo necesito. Y cuando hay mujeres que se dejan pisotear por sus maridos.Claro que sí....y cuando ves a un chico lo primero que te fijas es en su alma,no?
En lugar de si tiene buena complexion física y buenas facciones. Eso es genética, si no os iríais tirando al primero que pasase sin estar borrachas.
Pero hey, entiendo que no quieras aceptarlo, a fin de cuentas somos un poco más que los animales mas inteligentes del planeta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por patrizia
28 mar 2012, 17:32

#62 #62 angelnegro dijo: #61 Claro que sí....y cuando ves a un chico lo primero que te fijas es en su alma,no?
En lugar de si tiene buena complexion física y buenas facciones. Eso es genética, si no os iríais tirando al primero que pasase sin estar borrachas.
Pero hey, entiendo que no quieras aceptarlo, a fin de cuentas somos un poco más que los animales mas inteligentes del planeta
Obviamente me fijo en el físico, pero eh, estoy con un chico que mucha gente dice que no tiene nada de guapo. Y no es nada del otro mundo (al igual que yo). Es un chico que no se mete en movidas, no es violento (excepto cuando hay que serlo por causas mayores) y no está encima de mí todo el día (exagerando, claro está). Te digo que yo no necesito un super modelo o alguien que esté en la media, lo que necesito es que pueda hablar con esa persona y que me quiera, con eso me basta. Ahora, demagogia en plan "ah, claro, entonces no te importa estar con un cardo borriquero" no quiero. Ya expliqué al principio todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por angelnegro
28 mar 2012, 17:35

#63 #63 patrizia dijo: #62 Obviamente me fijo en el físico, pero eh, estoy con un chico que mucha gente dice que no tiene nada de guapo. Y no es nada del otro mundo (al igual que yo). Es un chico que no se mete en movidas, no es violento (excepto cuando hay que serlo por causas mayores) y no está encima de mí todo el día (exagerando, claro está). Te digo que yo no necesito un super modelo o alguien que esté en la media, lo que necesito es que pueda hablar con esa persona y que me quiera, con eso me basta. Ahora, demagogia en plan "ah, claro, entonces no te importa estar con un cardo borriquero" no quiero. Ya expliqué al principio todo.Si te entiendo, mujer. Al final estamos con quien mas nos llena. Por eso los instintos son eso: instintos. Algo que haces de forma inconsciente. En ningún momento he pretendido hacerte pensar que me refería a que todas las mujeres os guiais únicamente por eso (aunque alguna sí lo hace) sino que es algo que está ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por angelnegro
28 mar 2012, 17:38

#63 #63 patrizia dijo: #62 Obviamente me fijo en el físico, pero eh, estoy con un chico que mucha gente dice que no tiene nada de guapo. Y no es nada del otro mundo (al igual que yo). Es un chico que no se mete en movidas, no es violento (excepto cuando hay que serlo por causas mayores) y no está encima de mí todo el día (exagerando, claro está). Te digo que yo no necesito un super modelo o alguien que esté en la media, lo que necesito es que pueda hablar con esa persona y que me quiera, con eso me basta. Ahora, demagogia en plan "ah, claro, entonces no te importa estar con un cardo borriquero" no quiero. Ya expliqué al principio todo.Desde luego no me negarás que una chica que está con un bastardo que la pega, pues no lo ha debido razonar mucho,no? ( Y te lo digo porque yo también conozco algún tandem "chica con poca autoestima-cabron que necesita reafirmarse humillandola")

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por patrizia
28 mar 2012, 17:43

#65 #65 angelnegro dijo: #63 Desde luego no me negarás que una chica que está con un bastardo que la pega, pues no lo ha debido razonar mucho,no? ( Y te lo digo porque yo también conozco algún tandem "chica con poca autoestima-cabron que necesita reafirmarse humillandola")Tú puedes acabar con una persona que crees conocer y luego no es así. Hay muchas personas que esconden durante mucho tiempo como son realmente y luego pasa lo que pasa. Hay dos tipos de mujeres que llegan a esto: las más estúpidas, vease, "a mí es que me gustan los chicos fuertes, autoritarios y que sean un poco celosos, eso significa que se preocupan por mí" y las otras, que por unas causas u otras, tienen la autoestima por los suelos, acaban con el típico abusón y pasa esto (vamos, las que has dicho tú). Pero eso no quiere decir que no hayan razonado. Por lo menos las últimas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por angelnegro
28 mar 2012, 17:49

#66 #66 patrizia dijo: #65 Tú puedes acabar con una persona que crees conocer y luego no es así. Hay muchas personas que esconden durante mucho tiempo como son realmente y luego pasa lo que pasa. Hay dos tipos de mujeres que llegan a esto: las más estúpidas, vease, "a mí es que me gustan los chicos fuertes, autoritarios y que sean un poco celosos, eso significa que se preocupan por mí" y las otras, que por unas causas u otras, tienen la autoestima por los suelos, acaban con el típico abusón y pasa esto (vamos, las que has dicho tú). Pero eso no quiere decir que no hayan razonado. Por lo menos las últimas.En ambos casos la solucion de partirle la cara al abusón funciona:
A las que le van los malotes les demuestras que su novio es un mierda comparado contigo.
Y a las de la autoestima baja les demuestras que hay un chico que lucha y lo da todo por defenderlas.

Otra cosa es que luego se pongan a defenderlo al grito de "no pegues a mi hombre", algo que me reconoceras que ni es lógico ni sigue ningún razocinio, no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por patrizia
28 mar 2012, 17:51

#67 #67 angelnegro dijo: #66 En ambos casos la solucion de partirle la cara al abusón funciona:
A las que le van los malotes les demuestras que su novio es un mierda comparado contigo.
Y a las de la autoestima baja les demuestras que hay un chico que lucha y lo da todo por defenderlas.

Otra cosa es que luego se pongan a defenderlo al grito de "no pegues a mi hombre", algo que me reconoceras que ni es lógico ni sigue ningún razocinio, no crees?
Las que gritan eso son las primeras que te dije. Las últimas no lo hacen, las últimas lo agradecen, pero eso no creo que tenga nada que ver con lo que tú dices de instintos. Como mucho es el de protección, y lo iban a tener con el que le metiera la hostia al novio/marido, fuera hombre o mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cobain4ever
28 mar 2012, 17:53

#66 #66 patrizia dijo: #65 Tú puedes acabar con una persona que crees conocer y luego no es así. Hay muchas personas que esconden durante mucho tiempo como son realmente y luego pasa lo que pasa. Hay dos tipos de mujeres que llegan a esto: las más estúpidas, vease, "a mí es que me gustan los chicos fuertes, autoritarios y que sean un poco celosos, eso significa que se preocupan por mí" y las otras, que por unas causas u otras, tienen la autoestima por los suelos, acaban con el típico abusón y pasa esto (vamos, las que has dicho tú). Pero eso no quiere decir que no hayan razonado. Por lo menos las últimas.también estan las chicas que acaban con un chico amable, que luego por la autoestima alta de ella, se vuelven celosos y maltratadores... Que conozco mas de un caso de chica se enamora de un chico genial y luego esta empieza infravalorarse porque el chico la hunde, ya que él tiene una autoestima baja y no soporta que su pareja la tenga alta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por patrizia
28 mar 2012, 17:54

#69 #69 cobain4ever dijo: #66 también estan las chicas que acaban con un chico amable, que luego por la autoestima alta de ella, se vuelven celosos y maltratadores... Que conozco mas de un caso de chica se enamora de un chico genial y luego esta empieza infravalorarse porque el chico la hunde, ya que él tiene una autoestima baja y no soporta que su pareja la tenga alta.De esos casos hay cuatro. Generalmente es la tía la que tiene la autoestima baja. Y esto no me lo invento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por angelnegro
28 mar 2012, 17:55

#68 #68 patrizia dijo: #67 Las que gritan eso son las primeras que te dije. Las últimas no lo hacen, las últimas lo agradecen, pero eso no creo que tenga nada que ver con lo que tú dices de instintos. Como mucho es el de protección, y lo iban a tener con el que le metiera la hostia al novio/marido, fuera hombre o mujer.No creas, eh? Fijate fríamente un día que vayas por la calle y verás que mucha gente se mueve en función de sus instintos (u "apetitos" como quieras llamarlo)
De todas maneras me parece algo totalmente despreciable que un hombre pegue a una mujer, lo mismo que desprecio a las mujeres que utilizan a los hombres para sacar beneficio

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por angelnegro
28 mar 2012, 17:57

#69 #69 cobain4ever dijo: #66 también estan las chicas que acaban con un chico amable, que luego por la autoestima alta de ella, se vuelven celosos y maltratadores... Que conozco mas de un caso de chica se enamora de un chico genial y luego esta empieza infravalorarse porque el chico la hunde, ya que él tiene una autoestima baja y no soporta que su pareja la tenga alta.Tipico tio celoso...sí, esos son los peores de todos, porque normalmente no dejan sospechar nada fuera de la pareja.

P.S. Espero que tu nick sea por Kurt, porque si no te voy a levantar yo la mano, jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cobain4ever
28 mar 2012, 18:06

#70 #70 patrizia dijo: #69 De esos casos hay cuatro. Generalmente es la tía la que tiene la autoestima baja. Y esto no me lo invento.sí, pero personalmente conozco casos donde la tia es la fuerte ( al principio) pero el amor engancha y la pareja consigue desanimarla e hundirla...

#72 #72 angelnegro dijo: #69 Tipico tio celoso...sí, esos son los peores de todos, porque normalmente no dejan sospechar nada fuera de la pareja.

P.S. Espero que tu nick sea por Kurt, porque si no te voy a levantar yo la mano, jajaja
sí, son lo peor... aparentemente son lo mejor y luego bum,'te enteras de que el individuo es un maltratador... Dado el caso, son los tipicos que siempre saludan en el portal xD

PS. sii, es por Kurt xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por angelnegro
28 mar 2012, 18:14

#73 #73 cobain4ever dijo: #70 sí, pero personalmente conozco casos donde la tia es la fuerte ( al principio) pero el amor engancha y la pareja consigue desanimarla e hundirla...

#72 sí, son lo peor... aparentemente son lo mejor y luego bum,'te enteras de que el individuo es un maltratador... Dado el caso, son los tipicos que siempre saludan en el portal xD

PS. sii, es por Kurt xD
Al mas puro estilo de "no entiendo como ha matado a 30 personas...si siempre saludaba"

Grande Kurt!! xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cobain4ever
28 mar 2012, 18:18

#74 #74 angelnegro dijo: #73 Al mas puro estilo de "no entiendo como ha matado a 30 personas...si siempre saludaba"

Grande Kurt!! xD
claro xD... y esque los mas peligrosos al final siempre son de lo que menos sospechas...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cobain4ever
28 mar 2012, 18:18

#74 #74 angelnegro dijo: #73 Al mas puro estilo de "no entiendo como ha matado a 30 personas...si siempre saludaba"

Grande Kurt!! xD
y sí, muy grande Kurt !

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por chise_hinah
28 mar 2012, 18:19

#2 #2 garrapato dijo: Y una denuncia, qué tal?Venía a poner esto...dándole una hostia no hace nada, una denuncia y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chibi_conejita
28 mar 2012, 18:58

Ya se los hubieras tumbado todos desde la primera vez que lo hizo!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por todoeltiempodelmundo
28 mar 2012, 20:08

y ella parece que tampoco se valora mucho. a lo mejor justo por esa razón, por la falta de seguridad, es por lo que él le levanta la mano y ella le deja...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por naileben
29 mar 2012, 09:15

Joder, tantos años y la humanidad sigue siendo así de animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por dorenh
29 mar 2012, 11:10

#36 #36 thecatcherintherye dijo: #32 #26 Pues claro que te equivocas, yo solo muestro un dato objetivo que en muchos casos de violencia doméstica es cierto, y lo muestro de forma objetiva. ¿Que pasa, que si no añades a tu comentario una coletilla del tipo "hay que matar a ese cabrón", ya estás a favor? Claro, todos sabemos que incitar a la violencia a través de internet ayuda a cambiar el mundo.
Y el dato que pongo es cierto, no se si en este caso, pero sí en muchos, vamos me baso en apuntes universitarios de psicología, por si a alguien le interesa la fuente.
Y el miedo no cuenta? Igual el "novio" le ha dicho algo en plan "Como digas algo te mato" y claro, denuncia. Confía en que haya un juicio, o lo encierren, o lo vigilen antes de que se entere de que lo has denunciado y te mate de una paliza... Ese factor también está ahí, y no creo que haya que pasarlo por alto.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por somek
29 mar 2012, 12:08

Eres un cobarde, esto no se dice aqui, eso se le dice al chico a la cara, y luego se cumple.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por david_gilmour
29 mar 2012, 17:47

Y su novia es imbécil, porque si a mí mi novio me levantase la mano, ahí se queda.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por enmendador
1 abr 2012, 16:07

#36 #36 thecatcherintherye dijo: #32 #26 Pues claro que te equivocas, yo solo muestro un dato objetivo que en muchos casos de violencia doméstica es cierto, y lo muestro de forma objetiva. ¿Que pasa, que si no añades a tu comentario una coletilla del tipo "hay que matar a ese cabrón", ya estás a favor? Claro, todos sabemos que incitar a la violencia a través de internet ayuda a cambiar el mundo.
Y el dato que pongo es cierto, no se si en este caso, pero sí en muchos, vamos me baso en apuntes universitarios de psicología, por si a alguien le interesa la fuente.
Yo jamás en mi vida pondría esas coletillas en mis comentarios, y no creo que haya dicho algo de tal modo como para que te pongas así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!