Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

278
Enviado por ryad el 17 abr 2012, 20:27 / Picante

Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQD

#1 por marianodelgado3
19 abr 2012, 16:03

Marica.

3
A favor En contra 0(118 votos)
destacado
#2 por carma_xz
19 abr 2012, 16:03

Exactamente, una cosa es el libro y otra la parafernalia que se monta luego

1
A favor En contra 51(85 votos)
destacado
#3 por quintosinascensor
19 abr 2012, 16:03

No si el problema precisamente son las niñatas histéricas.

1
A favor En contra 55(81 votos)
destacado
#4 por quairon_nailo
19 abr 2012, 16:04

Lo mires como lo mires, la saga estaba arruinada desde el vampiro que brilla con la luz del sol.

3
A favor En contra 75(151 votos)
#5 por menin98
19 abr 2012, 16:04

A la gente se la sudara lo que pienses

A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#6 por masteryoda
19 abr 2012, 16:04

Nah, a joderla también ayudo la película empalagosa.

2
A favor En contra 56(80 votos)
destacado
#7 por ranagha
19 abr 2012, 16:04

Entonces según tu los mejores escritores de la historia son los que escribieron la biblia, puesto que es el libro más vendido!!!

2
A favor En contra 38(78 votos)
#8 por Land_of_nobody
19 abr 2012, 16:05

Meterse con Harry Potter es de subnormales, hacerlo con Crepúsculo es tener criterio. Que yo también puedo escribir una saga de vampiritos que brillan a la luz del sol y se follan a una humana eh. Crepúsculo = 0 Calidad literaria.

1
A favor En contra 13(75 votos)
destacado
#9 por joelle
19 abr 2012, 16:05

Es que la saga Crepúsculo es una mierda. Lo es, no hay vuelta de hoja. Cualquiera que haya leído un poco sabrá lo que digo. Pueden ser libros entretenidos, te pueden gustar, o lo que sea... pero literariamente hablando, son una MIERDA. Y el cuarto libro es el más mierda de todos xDD

Pd: Igualmente, ojalá a mí se me ocurriera una idea y me hiciera millonaria, aunque los demás escritores no me respetasen.

4
A favor En contra 36(98 votos)
#10 por amaneceer
19 abr 2012, 16:05

muy bien...yo creo que nos tenemos que respetar entre todos ya que esta es un pagina con muchas visitas y así poco a poco aprenderemos

A favor En contra 1(17 votos)
#11 por lobiita
19 abr 2012, 16:05

Que un libro sea muy leído no implica que sea bueno. los best-sellers suelen ser unas porquerías!

A favor En contra 7(31 votos)
#12 por holograma
19 abr 2012, 16:05

A mi lo que más me jode es que lo critican por moda. Es una saga de vampiros que brillan, fin. Ya no saben más, no se han leído ni un sólo libro y ya lo critican.

A favor En contra 6(24 votos)
#13 por xarlyfucker
19 abr 2012, 16:06

Enhorebuna!! acabas de salir del armario, felicidades. :)

A favor En contra 4(24 votos)
#14 por WeirdPatoMel
19 abr 2012, 16:06

Tampoco es que sea tan profunda ni una obra de arte... a mi ni me gusta ni me disgusta pero en el nivel de la literatura para JÓVENES no está mal, lo horrible son las películas y las fans que dan mucho por culo con lo de los vampiritos.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#15 por liadara
19 abr 2012, 16:06

¡Totalmente de acuerdo! Pero ya sabes que, últimamente, a la primera que alguien le coge ojeriza a algo en concreto, TODOS van a por ello, como un rebaño de ovejas. Es triste, pero muy cierto.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#16 por debenhams
19 abr 2012, 16:06

El fenómeno fan lo jode todo

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por Land_of_nobody
19 abr 2012, 16:07

#9 #9 joelle dijo: Es que la saga Crepúsculo es una mierda. Lo es, no hay vuelta de hoja. Cualquiera que haya leído un poco sabrá lo que digo. Pueden ser libros entretenidos, te pueden gustar, o lo que sea... pero literariamente hablando, son una MIERDA. Y el cuarto libro es el más mierda de todos xDD

Pd: Igualmente, ojalá a mí se me ocurriera una idea y me hiciera millonaria, aunque los demás escritores no me respetasen.
Es que encima no enseñan ningun valor, ni enganchan, ni siquiera uno es capaz de sentirse identificado con alguno de los personajes, porque es todo tan surrealista que no tiene credibilidad. Lo dice alguien que se empezó a leer el primer libro por curiosidad pero lo dejó antes de la mitad.

A favor En contra 5(37 votos)
#18 por malva96
19 abr 2012, 16:07

¿Y qué coño importa? He leído los libros y son una mierda. Si se han vendido ha sido precisamente porque la película es la mierda que a muchas chicas gusta.



Si váis a seguir con lode "los libros son buenos sea como sean", al menos cambiad de saga o de libro.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#19 por fuckshitfuckingsuckdamn
19 abr 2012, 16:08

es una tonteria se mire por donde se mire, los vampiros no son asi! les han dado un imagen malisima! donde se quedo aquello de empalar enemigos?? edward y compañia ni sangre beben, es un desastre literario, y lo de la bola de discoteca es ya lo mejor... deja al ser, al vampiro, esa criatura admirable como un cutre, débil, fragil, pero eso que es? aun asi respeto tu opinión, y respeto que te guste pero a mi desde luego NO.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#20 por holograma
19 abr 2012, 16:08

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Meterse con Harry Potter es de subnormales, hacerlo con Crepúsculo es tener criterio. Que yo también puedo escribir una saga de vampiritos que brillan a la luz del sol y se follan a una humana eh. Crepúsculo = 0 Calidad literaria.No me digas? Oye pues en cuanto lo hagas dime cómo se llama que te lo compro
#9 #9 joelle dijo: Es que la saga Crepúsculo es una mierda. Lo es, no hay vuelta de hoja. Cualquiera que haya leído un poco sabrá lo que digo. Pueden ser libros entretenidos, te pueden gustar, o lo que sea... pero literariamente hablando, son una MIERDA. Y el cuarto libro es el más mierda de todos xDD

Pd: Igualmente, ojalá a mí se me ocurriera una idea y me hiciera millonaria, aunque los demás escritores no me respetasen.
Buenos o malos, he leído muchos libros y NUNCA me he arrepentido de ninguno. Todos te aportan algo, unos más y otros menos pero nunca será un error leerse un libro, sea cual sea

1
A favor En contra 13(45 votos)
destacado
#22 por lisbeth__salander
19 abr 2012, 16:09

#6 #6 masteryoda dijo: Nah, a joderla también ayudo la película empalagosa.Pero, ¿y el papelazo que hace la protagonista? Que esa expresividad no la tiene cualquiera...

5
A favor En contra 71(95 votos)
#23 por meatieso
19 abr 2012, 16:09

Vamos a ver, una cosa es que venda y otra es que tenga calidad literaria, que no tiene. El hecho de que se venda más no lo hace mejor. Estoy seguro que el año pasado se vendieron más Peugeot 307 que Porsche 911 Turbo, pero eso no lo hace mejor coche. Por cierto, ser hombre y leer Crepúsculo me parece muy gay.

A favor En contra 9(27 votos)
#24 por ppgjwwpppp
19 abr 2012, 16:09

Varias cosas.
El argumento, si no os gusta intentad hacer lo mismo es de subnormal y de niño pequeño. Aunque tu no tengas talento ni te dediques a nada tienes derecho a criticar algo que ha hecho otro, más si es público.

Luego, que haya vendido tanto no significa nada, ya se sabe que su público mayoritario son niñatas estúpidas y gritonas como tú. Es como cuando publican una mierda de tqd y le dais en Cuánta razón, o como cuando me llenáis de rojo un comentario. No significa que el tqd sea bueno o mis comentarios sean malo, significa que la mayoría sois subnormales.

Y para terminar, lo más vergonzoso. Que seas fan de esa mierda romanticona, pero sobre todo que seas un tío. Eso es el colmo. Marica.

1
A favor En contra 13(49 votos)
#25 por zas25993
19 abr 2012, 16:10

No es una mierda de libro, que no es una gran obra literaria? Joder, es que ni las fans histéricas los piensan! La Saga Crepúsculo es buena, puesto que cumple su principal función: entretener a un público adolescente y femenino.
Que aquí todos nos creemos que podemos decir mierdas de lo que no nos gusta pero cuando alguien dice que, simplemente, no le gusta algo que nos gusta a nosotros ya es un "cani, intolerante, de derechas, inculta, idiota" y un largo etc

1
A favor En contra 6(16 votos)
#26 por nelian
19 abr 2012, 16:10

cierto, las niñatas locas que no te dejan ver la pelicula en el cine porque estan dando voces como si estubiese el actor de verdad, esque son retrasadas jilipollas y yolacas, yo opte por no ver las pelis en el cine para escuchar a a las retrasadas pegar boces prefiero verla en mi casa con el silencio

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por amazigh
19 abr 2012, 16:11

Todo es cuestión de gustos. Tanto hay que respetar que te guste como que a otros no.
Supongo que has venido aquí a escribir esto porque es uno de los temas de moda, porque si realmente pensaras lo que predicas, las críticas de personas que no tienen ni idea (como tú bien insinuas) no te afectarían. Pero claro, siempre es bonito enviar un TQD y llevarte la contraria a ti mismo.
Te recomiendo que te metas en tu vida y dejes de criticar a los que critican.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por joelle
19 abr 2012, 16:11

#20 #20 holograma dijo: #8 No me digas? Oye pues en cuanto lo hagas dime cómo se llama que te lo compro
#9 Buenos o malos, he leído muchos libros y NUNCA me he arrepentido de ninguno. Todos te aportan algo, unos más y otros menos pero nunca será un error leerse un libro, sea cual sea
Yo no he dicho que me arrepienta de habérmelos leído. De hecho, me los leí para poder criticar a gusto. Y en serio, es la madeja más liante, plana y superficial que he leído nunca. Y lo digo yo, que he leído novelas romanticonas de la talla de Lisa Kleypas...

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por holograma
19 abr 2012, 16:11

#19 #19 fuckshitfuckingsuckdamn dijo: es una tonteria se mire por donde se mire, los vampiros no son asi! les han dado un imagen malisima! donde se quedo aquello de empalar enemigos?? edward y compañia ni sangre beben, es un desastre literario, y lo de la bola de discoteca es ya lo mejor... deja al ser, al vampiro, esa criatura admirable como un cutre, débil, fragil, pero eso que es? aun asi respeto tu opinión, y respeto que te guste pero a mi desde luego NO.bueno, y los alquimistas transformaban el plomo en oro y no cualquier cosa en lo que quieran como hacían en Full Metall Alchemist, y no veo a ninguno haciendo chistes de ello.
Es una historia inventada, sacada de la imaginación de alguien y de tu imaginación sacas lo que te dé la gana a ti

A favor En contra 3(13 votos)
#30 por Morrigan_Celtic_Goddess
19 abr 2012, 16:11

#22 #22 lisbeth__salander dijo: #6 Pero, ¿y el papelazo que hace la protagonista? Que esa expresividad no la tiene cualquiera...jajajajajaja si, sobre todo la expresividad que tiene la petarda esa es lo mejor de las peliculas... xDDDD

A favor En contra 10(20 votos)
#31 por zas25993
19 abr 2012, 16:12

#18 #18 malva96 dijo: ¿Y qué coño importa? He leído los libros y son una mierda. Si se han vendido ha sido precisamente porque la película es la mierda que a muchas chicas gusta.



Si váis a seguir con lode "los libros son buenos sea como sean", al menos cambiad de saga o de libro.
Pues yo conozco a bastantes chicas (y chicos) que se leyeron los libros bastante antes de las películas

1
A favor En contra 7(11 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(37 votos)
#33 por naikiktulu
19 abr 2012, 16:13

Hay un blog llamado mark reads twilight(mark lee crepusculo) en el que hacen una reseña de cada mierda de capitulo de la puta serie, deberias leerlo, subnormal.

A favor En contra 0(10 votos)
#34 por CrinaPurpurina
19 abr 2012, 16:14

El libro lo leí justo cuando salió la peli, y por aquel entonces me encantó, pero con el tiempo me parece que está bastante mal escrito (frases muy simples, vocabulario simplón....) pero es una traducción, no se puede esperar demasiado. Igualmente tampoco es para tanto, está sobrevalorado pero por eso no es una mierda, es un libro juvenil, para "niñatas sobrehormonadas" que fantasean, no para mi abuela.
Ese tipo de libros siempre es bueno para evadirse de la realidad por un momento, tampoco creo que haya algo de malo en eso.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#35 por khc
19 abr 2012, 16:14

A ver, que adivine lo que iba a suceder en crepúsculo de coña con un amigo sin tener ni idea, salvo lo del bebe y la pedofilia. El éxito depende más de la casualidad que de la calidad.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por inspiron
19 abr 2012, 16:15

Es una mierda de saga porque los vampiros NO BRILLAN A LA LUZ DEL SOL, MUEREN!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por holograma
19 abr 2012, 16:18

#34 #34 CrinaPurpurina dijo: El libro lo leí justo cuando salió la peli, y por aquel entonces me encantó, pero con el tiempo me parece que está bastante mal escrito (frases muy simples, vocabulario simplón....) pero es una traducción, no se puede esperar demasiado. Igualmente tampoco es para tanto, está sobrevalorado pero por eso no es una mierda, es un libro juvenil, para "niñatas sobrehormonadas" que fantasean, no para mi abuela.
Ese tipo de libros siempre es bueno para evadirse de la realidad por un momento, tampoco creo que haya algo de malo en eso.

Es que es justo eso
Te entretienes, pasas un buen rato y como mínimo repasas ortografía, yo no veo que aporte nada malo.
Y los que dicen que los vampiros son así... es como si yo escribo un libro de un caballo rosa, vendréis todos a pegarme porque el caballo es rosa? El caballo es de mi cabeza, y me da igual como sean los otros, el mío es rosa y punto

1
A favor En contra 15(21 votos)
#38 por malva96
19 abr 2012, 16:19

#31 #31 zas25993 dijo: #18 Pues yo conozco a bastantes chicas (y chicos) que se leyeron los libros bastante antes de las películasClaro, porque ya existían, pero la inmensa mayoría que los ha leído, fue después de la película.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por circonita
19 abr 2012, 16:19

Yo soy fan de los libros y de las películas de la saga Crepúsculo, y me importa un bledo lo que la gente piense al respecto. Ala, negativos a mí.

A favor En contra 0(18 votos)
#40 por lennun
19 abr 2012, 16:19

Los best sellers, los deciden las grandes companías, no la maravillosa mano de la autora. Aunque estoy de acuerdo, critican tanto la saga que parecieran tener un complejo de inferioridad de lo más interesante.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por avuelo
19 abr 2012, 16:20

1.-Muy facil chica emo se enamora de marica engoominado que se creee vampiro de joyeria
2.-Amigo de la frienzone con complego de perro labrador se enamora de la emo
3.-Chica emo se casa con marica engominado
4.-Chica emo y engominado marica tienen una hija , amigo de la frien zone se enamora pedofilamente de la hija que por encima es emo engominada y marica .


Cpialo mil veces y tienes crepusculo

A favor En contra 3(17 votos)
#42 por cat_independentista
19 abr 2012, 16:24

Yo me los leí. Y cuando acabé tuve la sensación de haber lanzado horas de mi vida. No están tan mal, ñoños, sí, pero los hay peores. Pero el final...

A favor En contra 5(11 votos)
#43 por CrinaPurpurina
19 abr 2012, 16:25

#37 #37 holograma dijo: #34 Es que es justo eso
Te entretienes, pasas un buen rato y como mínimo repasas ortografía, yo no veo que aporte nada malo.
Y los que dicen que los vampiros son así... es como si yo escribo un libro de un caballo rosa, vendréis todos a pegarme porque el caballo es rosa? El caballo es de mi cabeza, y me da igual como sean los otros, el mío es rosa y punto
Yo cuando leí la saga, igual que con The Host, Harry Potter y Los juegos del hambre, desconecté completamente, y si a la gente (adolescentes en su mayoría) le gusta por la película, pues me la suda! Tampoco creo que los libros sean tan gran cosa. Ni son tan buenos ni tan malos.

A favor En contra 9(17 votos)
#44 por galletasconmalaleche
19 abr 2012, 16:25

¡Qué tolerantes los que llamáis marica a un chico porque le gustan los libros de Crepúsculo! Sois de lo más progre que he visto... Por otra parte, los vampiros son un mito y por lo tanto, cada uno puede plantear las diferencias que su imaginación le sugiera, no todos son Drácula o Lestat. Por cierto, me gustan los libros (menos el último) pero reconozco que su calidad literaria es nula.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#45 por disfosfsdlkweqlddas41212
19 abr 2012, 16:26

#32 #32 nelian dijo: #4 e liso los libros y e de decirte que eso me mato, me jodio mucho que ya a un vampiro no le afecte ni la estaca ni el ajo ni el sol, me gusta la saga no lo niego pero como dracula de brom stocker ninguna, ademas los vamipiros como dracula se transformaban en hombres lovo asique eso de que son enemigos es una estupidez inventada por vamipre la mascaradaEso sí, lo de la rivalidad entre licántropos y vampiros viene de mucho antes y de más películas. Por cierto, aún dudo de si eres un troll.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por aeropollo
19 abr 2012, 16:26

Estoy escribiendo una novela, con tintes poéticos, me gusta y si algún día llego a publicarla, me gustaría vender muchas copias, pero me conformaría con el apoyo de unos pocos y con que no acabe como Crepúsculo. Es mucho mejor publicar una verdadera obra de arte y no un montón de libros calificados comúnmente como basura.

A favor En contra 6(12 votos)
#47 por expectro
19 abr 2012, 16:27

#0 #0 ryad dijo: , tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQDYo te respondo: Dame la mitad de la publicidad y marketing que tuvo la señora Stephenie Meyer en su país (USA) y te aseguro que la PULVERIZO en ventas.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por standingtallandtalented
19 abr 2012, 16:27

Ahí tienes lo que vende Pitbull, te parece un gran artista? Ojo, que a lo mejor sí, yo personalmente soy muy fan suyo y de todo el que gana cash a espuertas con un producto borderline, como la señora esa de los libros estos. Nunca me he leído los libros, no puedo opinar, las películas son bastante malas, la actuación muy floja y los personajes planos. La producción/fotografía/música no está mal sin embargo.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por theverve
19 abr 2012, 16:27

Hombre las pelis son un truño, las cosas como son. No se cómo serán los libros eso sí.
Yo sólo espero que no pase con Los Juegos del Hambre, que tiene toda la pinta de convertirse en una mierda cuando los libros son impresionantes.

A favor En contra 11(15 votos)
#50 por expectro
19 abr 2012, 16:27

por cierto ¿por qué se critica tanto a "Crepúsculo" y no a, por ejemplo y en su momento, "Harry Potter"?.

5
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!