Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir estoy hasta los cojones de que si le dices algo a un sudamericano eres un racista de mierda, pero ellos te llaman "gallego" a la cara que es como "sudaca" y no pasa nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Xory el 4 may 2012, 20:38 / Picante

Gente en general, tenía que decir estoy hasta los cojones de que si le dices algo a un sudamericano eres un racista de mierda, pero ellos te llaman "gallego" a la cara que es como "sudaca" y no pasa nada. TQD

destacado
#2 por misssusu
5 may 2012, 22:01

¡Que les robamos su oro! Somos un demonio.

3
A favor En contra 28(60 votos)
destacado
#21 por fito_punk
5 may 2012, 22:16

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que la palabra "sudaca" suena bastante más despectiva que "gallego", que a fin de cuentas es quien vive en Galicia. Pero en realidad llevas razón, aquí parece que solo los españoles podemos ser racistas...en realidad etimologicamente sudaca es aquel origininario de sudamerica, las connotaciones que le aplicamos es lo que la convierten en una palabra racista, que es exactamente lo mismo que sucede con la palabra gallego para los sudamericanos, ellos lo dicen con connotaciones despectivas, no como gentilicio

3
A favor En contra 27(37 votos)
#3 por SombraFundida
5 may 2012, 22:01

Creo que la palabra "sudaca" suena bastante más despectiva que "gallego", que a fin de cuentas es quien vive en Galicia. Pero en realidad llevas razón, aquí parece que solo los españoles podemos ser racistas...

5
A favor En contra 21(59 votos)
#30 por eggsandspam
5 may 2012, 22:23

#1 #1 vantroi dijo: ¿Qué más te da que te llamen galego, carallo?La cuestión es que:
1. No soy gallego (aunque lo fuera, me importa poco ser de un sitio o de otro, no soy patriota)
2. Ellos lo dicen con connotación negativa, de forma ofensiva. Tú te sentirás orgulloso/a, pero cuando ellos te lo dicen, lo que quieren es joderte.

4
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por aburridaencasa
5 may 2012, 22:02

Lo mismo pasa con los negros y con los árabes. Pero me da igual si piensan que soy racista, si tengo que decirles algo se lo digo.

A favor En contra 11(21 votos)
#101 por shamsia
6 may 2012, 03:38

"Gallego" es una palabra en dialecto para referirse a las personas españolas. Al menos en Argentina, no es usada como insulto. Si lo percibes como tal, ¿quién debe cambiar? En cambio, "sudaca" es utilizado con la única intención de insultar. Además, "sudaca" implica que todas las personas (de los muchos países) de sudamérica son iguales, y la diversidad cultural de esta parte del continente demuestra lo contrario.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por konishi
5 may 2012, 22:06

Imagínate la gracia que nos hace a los gallegos n_n"

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por misssusu
5 may 2012, 22:15

#18 #18 bazzinga88 dijo: Cuando los de Sur America opresaron a los Espanyoles? Igual en Estados Unidos, aun que haiga negros que sean racistas mas se les toma a los blancos por el kkk, derechos civiles, etc...
Los de Sur America pueden ser racistas, nadie lo niega. Lo que pasa es que es mas delicado cuando los antiguos opresores tengan actitudes racistas hacia las victimas.
Yo no he sido opresora, ni ellos oprimidos por mí.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por quintosinascensor
5 may 2012, 22:04

#1 #1 vantroi dijo: ¿Qué más te da que te llamen galego, carallo?¿Gustache o pemento, neno?

A favor En contra 7(21 votos)
#13 por increduladesidia
5 may 2012, 22:05

El primero que tiene la culpa eres tu que te llaman "gallego" y te resulta ofensivo.
Si a mi me dicen gallega me lleno de orgullo.
¡VIVA GALICIA!

1
A favor En contra 7(23 votos)
#28 por toret
5 may 2012, 22:22

En qué se parece 1 euro a 1 sudaca?

En que los 2 no pasan de 1'67 xDDDDDDD

PD: lo siento.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#81 por naoru_koi
6 may 2012, 00:07

#25 #25 I_Scream dijo: #3 Y sudaca es todo el que vive en el sur... ¿Dónde está tu lógica? Para ellos gallego significa tonto, al igual que coger significa follar y concha significa vagina. Son unos putos subnormales que no saben cómo coño se usa el castellano, no les pidas más porque no dan.Existe algo muy usado en el castellano no se si te has enterado, se llama sinónimos. Veras, son palabras diferentes pero que se usan para describir lo mismo. La ultima vez que revise usarlos era algo muy aceptable y propio del idioma castellano. Y "follar" al igual que "coger" son eufemismos y regionalismos propios de cada país así que en ese caso los españoles también pecarían de incorrecto uso del idioma ya que el termino correcto seria relaciones sexuales. Y que conste que he sabido explicar mi punto sin tener que recurrir a insultos. El idioma castellano es muy rico como para tener que emplear groserías para explicarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#105 por nicko_34
6 may 2012, 05:06

Yo lo único que se, España, es que ustedes demostraron, hasta el día de hoy, ser lo mas racista y xenófobos que existe... con esto se elimina mi cuenta, pero, entre el post y los comentarios, no me queda otra... en Sudamérica no se golpea a nadie en los subterráneos por pertenecer a otros países... los gentilicios, sean cuales fueran, se dicen... no se escupen, como ustedes lo hacen a diario... hay una diferencia marcada en saliva entre "gallego" y "sudaca"... el fin del post es buscar un justificativo para seguir siendo un discriminador con el apoyo del resto... saludos a todos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#106 por master6494
6 may 2012, 05:07

Que yo sepa "Gallego" Es la gente de Galicia, como vinieron muchos de ellso a Argentina en las grandes inmigraciones se generalizo y se empezo a llamar asi a todo español, aunque sepamos que no es así es una costumbre, a no ser que se agregue un "Gallego de mier...." No lo veo como un insulto.

Y sudaka es un termino despectivo para la gente proveniente de latinoamerica, no hay por donde darle, ¿No es lo mismo llamarme un latinoamericano que llamarme un sudaka no?

Así que, como argentino el termino lo veo así

Gallego: Llamado asi por ignorancia inicial y costumbre (no excluye la ignorancia) actual.
Sudaka: Termino despectivo, al igual que decirle "Bolita" a un Boliviano.

A favor En contra 5(5 votos)
#107 por bel_cuore
6 may 2012, 05:19

#25 #25 I_Scream dijo: #3 Y sudaca es todo el que vive en el sur... ¿Dónde está tu lógica? Para ellos gallego significa tonto, al igual que coger significa follar y concha significa vagina. Son unos putos subnormales que no saben cómo coño se usa el castellano, no les pidas más porque no dan.Yo sí sé usar el castellano y soy argentina. Donde yo vivo, se les dice "gallegos" a los españoles pero nunca de forma despectiva, es algo de costumbre. En cambio, cuando los españoles dicen "sudaca" sí lo hacen con ánimos de ofender.
Además, yo no elegí hablar este idioma. Preferiría estar hablando algún idioma aborigen pero no puedo porque mataron a todos los que vivían en estas tierras.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#132 por baabi
7 may 2012, 01:48

#38 #38 meatieso dijo: #34 Y ya están los gallegos tocando los cojones hablando en un idioma distinto al español. Joder, en esta página se habla español, para facilitar la comunicación, no sois mejores gallegos por hablar en gallego, sobre todo estando fuera de lugar como aquí. Que hay muchos usuarios que saben idiomas y no lo van prodigando por ahí, no seáis patéticos y nacionaletas.Tienes razón, para que enriquecernos y aprender nuevas lenguas, es mejor aprender una sola. Es más, es mejor aprender una sola y solo saber las palabras justas y necesarias las cuales te enseñan cada día en intereconomia para así poder ser un español en toda regla. Después culpáis a los políticos de los crisis...

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por MorganaLeFay
7 may 2012, 02:57

#38 #38 meatieso dijo: #34 Y ya están los gallegos tocando los cojones hablando en un idioma distinto al español. Joder, en esta página se habla español, para facilitar la comunicación, no sois mejores gallegos por hablar en gallego, sobre todo estando fuera de lugar como aquí. Que hay muchos usuarios que saben idiomas y no lo van prodigando por ahí, no seáis patéticos y nacionaletas.Si no somos mejores gallegos por hablar gallego, tampoco somos mejores españoles por hablar español. Puestos a escoger, hablo la lengua que me sale de dentro, aquella en la que escuché mis primeras palabras, y la que me ofrece todo el léxico necesario del que el español carece.

Algún día los españoles deberíais empezar a entender hasta que punto fomentáis los nacionalismos con esa actitud excluyente y rancia.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por I_Scream
5 may 2012, 22:19

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que la palabra "sudaca" suena bastante más despectiva que "gallego", que a fin de cuentas es quien vive en Galicia. Pero en realidad llevas razón, aquí parece que solo los españoles podemos ser racistas...Y sudaca es todo el que vive en el sur... ¿Dónde está tu lógica? Para ellos gallego significa tonto, al igual que coger significa follar y concha significa vagina. Son unos putos subnormales que no saben cómo coño se usa el castellano, no les pidas más porque no dan.

4
A favor En contra 4(68 votos)
#70 por anonmiousperson
5 may 2012, 23:34

#12 #12 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Pódese saber qué cona che pasa cos galegos, mozo?o que pasa é que os sudacas din "gallego" desdenhosamente, refiríndose a todos os españoles

2
A favor En contra 4(4 votos)
#108 por nicko_34
6 may 2012, 05:22

#95 #95 censuradmeotravezsipodeis dijo: #53 Habéis tenido casi 300 años para seguir adelante por vuestra cuenta desde que nos fuimos. El rollito colonial ya no cuela. Asumidlo, como países sois una mierda, y estando España en la ruina casi absoluta sigue siendo mejor que sudamérica (por algo está la mitad de la población de vuestros países aquí metida)."Mierda como países"... Y asumo que aportaste tanto para que afirmes eso y tu obra tuvo muchísimo que ver en el desarrollo del tuyo... Incluso, lo sabes tan bien de tanto viajar a países latinoamericanos, y comparar, cierto?... o te vales de los noticiarios? ... Quien te vende los resúmenes de historia, improvisado?... Carajo, como les gusta hablar atrás de un ordenador, anónimos...

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por vantroi
5 may 2012, 22:01

¿Qué más te da que te llamen galego, carallo?

2
A favor En contra 3(47 votos)
#10 por kramex
5 may 2012, 22:04

evito decir sudaca cuando estoy con alguien de allí. Pero sino prefiero decir eso que sudamericano. Es mucho mas corto. Y latino me suena raro

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por Policia_del_buen_gusto
5 may 2012, 22:05

¿Pódese saber qué cona che pasa cos galegos, mozo?

1
A favor En contra 3(17 votos)
#16 por diogeneselperro
5 may 2012, 22:08

#15 #15 nikitun dijo: yo les llamo monos asi de facil Claro dando ejemplo de educación o demostrando que en parte son españoles y que tú eres igual de retrasado que él.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por neer0n93
5 may 2012, 22:16

Encima son unos incultos, nos llaman gallegos creyendo que nos ofenden cuando no saben que galicia es una región de España y que llamar gallego no es un insulto

#18 #18 bazzinga88 dijo: Cuando los de Sur America opresaron a los Espanyoles? Igual en Estados Unidos, aun que haiga negros que sean racistas mas se les toma a los blancos por el kkk, derechos civiles, etc...
Los de Sur America pueden ser racistas, nadie lo niega. Lo que pasa es que es mas delicado cuando los antiguos opresores tengan actitudes racistas hacia las victimas.
Eso es una gilipollez enorme, a ver si encima voy a tener yo la culpa de que alguien fuera un cabrón con ellos para que puedan ser racistas conmigo y que a la gente encima les parezca bien, venga ya menuda tontería acabas de soltar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por meatieso
5 may 2012, 22:45

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy un tío duro, podría llegar a la Patagonia sin preguntar por dónde es, y los muebles no sólo los monto, sino que subo al monte con un hacha de guerra normando para cortar los árboles. Ya te digo que creas tendencias, yo ya estoy probando lo de la autoempalación, aunque eso me deja en un conflicto entre mi descomunal virilidad y perforarme el orto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por meatieso
5 may 2012, 22:53

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es como un super machote gay, es como un oso, un tío de bigote y presencia viril que en el fondo le gustan que le espachurren las almorranas, como la canción de los Mojinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por scr1ptor
6 may 2012, 05:30

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que la palabra "sudaca" suena bastante más despectiva que "gallego", que a fin de cuentas es quien vive en Galicia. Pero en realidad llevas razón, aquí parece que solo los españoles podemos ser racistas...yo soy argentino y lo de "gallego" por lo menos en argentina se dice porque cuando se exiliaron españoles durante la guerra civil la mayoría eran de galicia pero no todos por ejemplo mi bisaabuelo mismo era catalan y algunos gallegos eran como de lepe un poco cortos con chistes parecidos y asi se quedo. a mi que me digan sudaca me da igual lo encuentro una guilipolles igual de grande que decir gallego

1
A favor En contra 3(9 votos)
#118 por mnmnmn
6 may 2012, 14:15

Me dan ganas de llorar solo con ver vuestros comentarios. Que vais todos de tolerantes, pero sólo hace falta ver los comentarios de un TQD referido a sudamericanos para admirar vuestra "maravillosa tolerancia" de la que tanto presumís. Anda y que os den a todos por culo.
#17 #17 I_Scream dijo: Ya ves, putos marrones muertos de hambre. Deberíamos volver a colonizarlos, a ver si con suerte los extinguimos, como pasó con los que antes vivían en el norte del continente americano.Te aseguro que si los españoles decidieran colonizar sudamerica, los que acabarían exterminados serían los españoles. Ignoraanteeeeeeeeeeeeeeeee.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por ivanpequeno
8 may 2012, 16:39

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que la palabra "sudaca" suena bastante más despectiva que "gallego", que a fin de cuentas es quien vive en Galicia. Pero en realidad llevas razón, aquí parece que solo los españoles podemos ser racistas...#30 #30 eggsandspam dijo: #1 La cuestión es que:
1. No soy gallego (aunque lo fuera, me importa poco ser de un sitio o de otro, no soy patriota)
2. Ellos lo dicen con connotación negativa, de forma ofensiva. Tú te sentirás orgulloso/a, pero cuando ellos te lo dicen, lo que quieren es joderte.
yo soy latinoamericano y cuando le digo a un español "gallego", lo digo de forma cariñosa... tambien me pasa con mis amigos afrodescendientes, que les digo "negro, andas bien?", e incluso me enoja cuando algunos intentan utilizar sinonimos de negro (como morochito), porque creen que "negro" es mala palabra...
ahora, la gente del hemisferio norte, cuando utiliza el termino sudaca, lo hacen con desprecio, y para hacerte sentir humillado #2 #2 misssusu dijo: ¡Que les robamos su oro! Somos un demonio.de hecho, uno de los motivos por los que llamamos a los españoles que conocemos de gallegos, es tambien para diferenciarlos de los españoles imperialistas que vinieron a saquear y colonisar... para nosotros, un gallego, es un tipo que viene a trabajar y producir...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ppgjwwpppp
5 may 2012, 22:21

No pasa nada porque eres imbécil y no les dices nada. Siempre actuáis con ese temor a qué dirán, parecéis unas nenazas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hommeiniac
5 may 2012, 22:23

#17 #17 I_Scream dijo: Ya ves, putos marrones muertos de hambre. Deberíamos volver a colonizarlos, a ver si con suerte los extinguimos, como pasó con los que antes vivían en el norte del continente americano.Otro maravilloso ejemplo de tolerancia, educación y buen gusto, sigue asi crack (otro nerd racista que se cree conquistador de las indias).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por hommeiniac
5 may 2012, 22:24

#18 #18 bazzinga88 dijo: Cuando los de Sur America opresaron a los Espanyoles? Igual en Estados Unidos, aun que haiga negros que sean racistas mas se les toma a los blancos por el kkk, derechos civiles, etc...
Los de Sur America pueden ser racistas, nadie lo niega. Lo que pasa es que es mas delicado cuando los antiguos opresores tengan actitudes racistas hacia las victimas.
haiga???

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por vantroi
5 may 2012, 22:26

#30 #30 eggsandspam dijo: #1 La cuestión es que:
1. No soy gallego (aunque lo fuera, me importa poco ser de un sitio o de otro, no soy patriota)
2. Ellos lo dicen con connotación negativa, de forma ofensiva. Tú te sentirás orgulloso/a, pero cuando ellos te lo dicen, lo que quieren es joderte.
No soy gallego. Aunque parte de mi familia es de la quinta provincia, y descienden de emigrantes gallegos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por say
5 may 2012, 22:36

A ver, aclarando tantos.No se en todos lados, pero en Argentina, "gallego" se usa para referirse a todos los españoles, y no de forma despectiva, es mas un gentilicio que viene de hace mucho, como lo es para nosotros llamar a los italianos, "tanos", y no hay nada despectivo en eso. Y como todos los gentilicios se usa incluso de forma cariñosa. Por otro lado todas las veces que he escuchado a alguien referirse a otra persona como "sudaca" ha sido de forma despectiva y racista. Ah y si hay tantos chistes sobre los "gallegos" tomandolos como tontos, como de argentinos engreidos, o de judíos avaros, como tambien hay chistes machistas y feministas, son chistes, gente, no quiere decir que pensemos eso realmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por I_Scream
5 may 2012, 22:40

#31 #31 hommeiniac dijo: #17 Otro maravilloso ejemplo de tolerancia, educación y buen gusto, sigue asi crack (otro nerd racista que se cree conquistador de las indias).Qué cool eres, tus friends te deben tener en very high estima, no?

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la rae pone cómo lo interpretan ahí, lo que no quita que sean subnormales:
gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
7. m. Lengua de los gallegos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por iruka3
5 may 2012, 22:40

Que yo sepa no todos nos llaman gallegos y conozco a muchos de ahí, nose, no todos son iguales, a mi nunca me lo han dicho, y yo por aqui a españa si he oido muchos "sudaca" cuando hablaban de sudamericanos, en eso quiere decir que por las dos partes hay gente sin educación. Solo veo que esto es una tonteria, siempre habran personas intentando ofender a otro, nose de que sirve quejarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Iris66
5 may 2012, 23:04

#58 #58 Iris66 dijo: Flipo con la de racistas que hay por estos lares. Soy sudamericana, y la palabra "gallego" se utiliza porque la mayoría de españoles que emigraban (Sí, a esas tierras que tanto criticais) era de allí.
Es más, conozco españoles que viven allí, han adaptado (a medias) el acento y cuando hablan dicen que son gallegos (excepto para especificar, claro). Mis padres son uruguayos, y por el acento siempre les dicen que son argentinos. Acaso se ofenden? No, porque sería una gilipollez, no somos de allí y punto.
Sudaca tiene otra connotación completamente distinta. Realmente a mi nunca se me ha dicho nada por el estilo, y bien contenta que estoy en este país, en el que llevo ya más de la mitad de mi vida, pero es lo que es: son términos diferentes y guardar rencor por eso #0 #0 Xory dijo: Xory, tenía que decir estoy hasta los cojones de que si le dices algo a un sudamericano eres un racista de mierda, pero ellos te llaman "gallego" a la cara que es como "sudaca" y no pasa nada. TQDme parece lamentable, utilizad otra excusa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por liloide
5 may 2012, 23:23

#41 #41 say dijo: A ver, aclarando tantos.No se en todos lados, pero en Argentina, "gallego" se usa para referirse a todos los españoles, y no de forma despectiva, es mas un gentilicio que viene de hace mucho, como lo es para nosotros llamar a los italianos, "tanos", y no hay nada despectivo en eso. Y como todos los gentilicios se usa incluso de forma cariñosa. Por otro lado todas las veces que he escuchado a alguien referirse a otra persona como "sudaca" ha sido de forma despectiva y racista. Ah y si hay tantos chistes sobre los "gallegos" tomandolos como tontos, como de argentinos engreidos, o de judíos avaros, como tambien hay chistes machistas y feministas, son chistes, gente, no quiere decir que pensemos eso realmente.pues a mí si alguien me dijera gallega por el simple hecho de ser española no me daré por aludida, no soy de Galicia xD

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por diogeneselperro
5 may 2012, 23:47

#46 #46 I_Scream dijo: #31 Qué cool eres, tus friends te deben tener en very high estima, no?

#37 En la rae pone cómo lo interpretan ahí, lo que no quita que sean subnormales:
gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
7. m. Lengua de los gallegos.
Se te ha "olvidado" poner los otros significados ¿no? el que pone que significa
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.

Paso de fakeros, las cosas son como se dicen y he de decir que sí a eso, pero los fakeros de cualquier ideología me repugnáis porque tratáis como a tontos a las personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por interstelar
5 may 2012, 23:48

aca en Chile gallego es en cierto modo tonto, aunque si uno ve a alguien en la calle no va y le grita gallego, sino que weón (oye weón!, o si realiza una acción muy estupida es ¡aweonaoooo!). hay chistes de gallegos, pero si uno ve a un español no le va a decir gallego,creo que gallego suena mas lindo al menos que Sudaca, somos sudamericanos y eso. saludos a todos

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por arpegius88
6 may 2012, 09:08

#2 #2 misssusu dijo: ¡Que les robamos su oro! Somos un demonio.y ellos nos lo roban hoy en día :/

1
A favor En contra 2(12 votos)
#112 por perroflauta82
6 may 2012, 10:19

Esto de que solo los españoles podamos resultar ofensivos es lo mismo que este TQD en donde la gente ha escrito en gallego algunos comentarios y nadie ha dicho nada; algo que si hace un catalán o un vasco sería para ver la que le montais por escribir en su idioma. Es decir, que tod@s (según el contexto) no parece que podamos ofender igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por neer0n93
6 may 2012, 10:51

#105 #105 nicko_34 dijo: Yo lo único que se, España, es que ustedes demostraron, hasta el día de hoy, ser lo mas racista y xenófobos que existe... con esto se elimina mi cuenta, pero, entre el post y los comentarios, no me queda otra... en Sudamérica no se golpea a nadie en los subterráneos por pertenecer a otros países... los gentilicios, sean cuales fueran, se dicen... no se escupen, como ustedes lo hacen a diario... hay una diferencia marcada en saliva entre "gallego" y "sudaca"... el fin del post es buscar un justificativo para seguir siendo un discriminador con el apoyo del resto... saludos a todos.¿No? ¿Que me dices del español que mataron en perú unas 10 personas llamándole precisamente gallego de mierda? yo personalmente no soy racista, me llevo bien con otras razas pero los latinos pocos he conocido que no desprecien a España y nos insulten por cosas de hace siglos, quizá somos racistas pero por algo, si yo voy a latinoamerica gritando putos sudacas de mierda me pegáis, en cambio si lo hace un latino al revés le reís la gracia, y eso no es normal, ¿lo entiendes ya?

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por MorganaLeFay
6 may 2012, 17:16

#74 #74 anonmiousperson dijo: #56 México se encuentra en Centro América, gilipollas. Que ahora los "compadres" se quieren hacer los americanitos, "'amo' no me jodas"!No, en realidad México se encuentra en América del Norte. Esa geografía, por favor!

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por VincenTroll
6 may 2012, 17:58

En serio, que cojones les pasa a los sudamericanos con Galicia? Por que justamente Galicia????

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por Alber77o
7 may 2012, 04:41

Pero lo de gallego es solo por costumbre, y no tiene malicia alguna, mientras que lo de sudaca es una forma de llamar a los sudamericanos con desprecio

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!