Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los neonazis han llegado al parlamento de Grecia. Nos vamos a la mierda seguro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por Adenki el 6 may 2012, 23:11 / Picante

Gente, tenía que decir que los neonazis han llegado al parlamento de Grecia. Nos vamos a la mierda seguro. TQD

#151 por saksak
8 may 2012, 13:48

#123 #123 meatieso dijo: #108 He dicho que quieren pasar de una sociedad jerarquizada a una no jerarquizada, comprende lo que leas. Y por igualitario es cierto: todos valen lo mismo, una puta mierda de vaca, lo único valioso es un ideal falso pseudomesiánico.
#111 El negacionismo que tengo en mi perfil ofende a los historiadores de verdad, sois igual de patéticos que los que niegan las atrocidades del comunismo.
#121 Sigues inventando lo que es el fascismo, si no ves el parecido de ambas formas de totaltarismo es que eres imbécil o estás adoctrinado. Son parecido en la teoría, y MUCHO más parecidos en la práctica, busca estudios de la señora Hannah Arendt y sus estudios sobre el totalitarismo.
el comunismo no es la dictadura del proletariado. La dictadura del proletariado es una fase para llegar al comunismo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#152 por saksak
8 may 2012, 13:50

#138 #138 iskariote dijo: #123 Y luego el comunismo, que es la dictadura del proletariado, donde se supone que todos ellos estarían integrados en el mismo partido que a su vez tendría un funcionamiento interno basado en el centralismo democrático. Se reprimiría a la clase burguesa (quien lo niegue, miente, esa represión es teoría real) y a todo aquel disidente que supusiera una amenaza al nuevo orden proletario.

Yo por mi parte me cago en las dos ideologías. Llámame utópico, pero al menos no intentaré imponer ningún tipo de dictadura ni siquiera en el planoo teórico.
el comunismo no es la dictadura del proletariado. La dictadura del proletariado es una fase para llegar al comunismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#153 por saksak
8 may 2012, 13:50

#151 #151 saksak dijo: #123 el comunismo no es la dictadura del proletariado. La dictadura del proletariado es una fase para llegar al comunismo.me he equivocado de usuario, lo siento

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por angelnegro
8 may 2012, 14:04

Alguien le ha dicho al del TQD que en grecia ha conseguido mayor representacion la ultraizquierda?
O es que la ultraizquierda mola más que la ultraderecha, porque a mí me parece la misma mierda.
Alguien me lo explica?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 14:22

#20 #20 annoyingorange dijo: #14 Otro "listo". ¿Pero por qué habláis del comunismo si no sabéis lo que es? Que unos majarones se hayan hinchado de matar gente y digan que son "comunistas" no significa que el comunismo sea eso.

En cambio, la base del fascismo y del nazismo es el odio a los que no son como tú.
Que sí, que ya nos sabemos el cuento: Que el hecho de que todos los estados comunistas de la historia se hayan quedado "atascados" en la fase de DICTADURA "del proletariado" es casualidad, y que ninguno era comunista de verdad. Con el verdadero comunismo bailaremos cogidos de la mano en un campo de margaritas bajo el arcoiris.

De tanto repetirlo ya os lo creéis. Pero no hace que se convierta en verdad.

P.D. Democracia, (la de verdad, no la vuestra de "o votas lo que yo o eres escoria y te doy un tiro en la nuca") es que la gente vote lo que le SALGA DE LOS COJONES. Si no os gusta el resultado, ya sabéis, a la puerta del colegio electoral con un bate de béisbol a "persuadirles" para votar lo que vosotros queréis, que es lo que desearíais muchos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#156 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 14:27

#121 #121 Grundy dijo: #90 De momento creo que no me he inventado nada. Yo sigo sin verles el parecido, pero bueno, será que soy raro. O será que los fascismos no pretende acabar con la diferencia de clases, si no más bien mantenerla y que colaboren unos con otros. Dicho de otra manera, pretenden crear amos y señores. Y todos de raza autóctona, por supuesto. Pero bueno, ya te digo, será que soy raro o que probablemente entienda mal. Lo que más te apetezca. Partido único, exaltación del líder todopoderoso, exaltación del nacionalismo, represión política e ideológica, asesinato de opositores, campos de concentración, adoctrinamiento de la población desde la infancia...

No, que va, no se parecen en nada (IRONÍA).

3
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 14:28

#151 #151 saksak dijo: #123 el comunismo no es la dictadura del proletariado. La dictadura del proletariado es una fase para llegar al comunismo.Pues que casualidad, que ningún país donde se haya querido implantar el comunismo a pasado de esas fase. Y a la gente no le ha importado quedarse con una dictadura. ¿Por qué será?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#158 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 14:30

El verdadero TQD (o ADV más bien) es que han llegado al poder la ultra-derecha y la ultra-izquierda. Si tuviéramos suerte se matarían unos a otros (la basura se sacaría sola), pero yo me estoy temiendo una guerra civil en Grecia.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 14:38

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Stalin: 700000" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me descojona a vuestra lógica: "Sí, mató setecientas mil personas, pero Hitler mató más, así que Stalin es bueno."

P.D. ¿Por qué no le sumas a Stalin también los soldados alemanes muertos, los civiles alemanes y los ciudadanos de los países satélite que "con tanto gusto" se anexionaron?

PP.DD. ¿Eres consciente que Mao Zedong mató esos 30 millones con su régimen comunista? Ah, no, calla, es verdad, que no era comunista. Ni Stalin, ni Pol Pot... Ni ningún comunista era comunista.

Yo siempre digo lo mismo: Aunque repitas 100 veces una mentira NO se convierte en verdad (aunque vuestro amigo Goebbels insistía en lo contrario).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#160 por Grundy
8 may 2012, 14:44

#155 #155 censuradmeotravezsipodeis dijo: #20 Que sí, que ya nos sabemos el cuento: Que el hecho de que todos los estados comunistas de la historia se hayan quedado "atascados" en la fase de DICTADURA "del proletariado" es casualidad, y que ninguno era comunista de verdad. Con el verdadero comunismo bailaremos cogidos de la mano en un campo de margaritas bajo el arcoiris.

De tanto repetirlo ya os lo creéis. Pero no hace que se convierta en verdad.

P.D. Democracia, (la de verdad, no la vuestra de "o votas lo que yo o eres escoria y te doy un tiro en la nuca") es que la gente vote lo que le SALGA DE LOS COJONES. Si no os gusta el resultado, ya sabéis, a la puerta del colegio electoral con un bate de béisbol a "persuadirles" para votar lo que vosotros queréis, que es lo que desearíais muchos.
El problema de la democracia es que mi voto, meditado y pensado después de haberme informado minimamente sobre todas las opciones, vale lo mismo que el de mi vecino que va a votar por ir y que no se ha molestado en leerse ninguno de los programas electorales de los partidos que se presentan. Así que sí, a algunos habría que darles con un bate en la cabeza para ver si su cerebro reacciona y funciona de una puta vez.
#156 #156 censuradmeotravezsipodeis dijo: #121 Partido único, exaltación del líder todopoderoso, exaltación del nacionalismo, represión política e ideológica, asesinato de opositores, campos de concentración, adoctrinamiento de la población desde la infancia...

No, que va, no se parecen en nada (IRONÍA).
Que sí, hombre, que sí. Son lo mismo. Es como discutir con las piedras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#161 por cocowissel
8 may 2012, 14:49

No solo han subido los Neonazis. También ha sudido la extrema izquierda.
Pero entre los 2 no van a poder formar un Gobierno de coalición ya que entre ambos tienen 149 escaños y necesitan 151.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por psigma
8 may 2012, 14:53

#3 #3 goda dijo: Soy DiosPues ve a arreglar lo de Grecia, ¡leches!

A favor En contra 14(14 votos)
#163 por gangstarr
8 may 2012, 15:08

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.STALIN 700.000 ?
Perdona pero fueron 70 Millones, entre ellos muchos compatriotas suyos.

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por baldellou
8 may 2012, 15:32

#6 #6 kresta dijo: También han llegado los comunistas.

No pretendo romper una lanza a favor de los neonazis, pero, ¿a que no adivinas cual de las dos ideologías tiene más muertos a sus espaldas?
Y a que no adivinas que ideología tiene una guerra mundial a sus espaldas.

Sinceramente, lo único bueno que veo a eso es que ya estamos advertidos de su ideología y creo que serán lo suficientemente inteligentes como para no darles más poder.

A favor En contra 0(6 votos)
#165 por baldellou
8 may 2012, 15:35

#154 #154 angelnegro dijo: Alguien le ha dicho al del TQD que en grecia ha conseguido mayor representacion la ultraizquierda?
O es que la ultraizquierda mola más que la ultraderecha, porque a mí me parece la misma mierda.
Alguien me lo explica?
Vale, yo te lo explico: La ultraizquierda no ha comenzado una guerra mundial. Fin.

Yo soy de izquierdas y republicano y ningún extremo está bien. Por supuesto, que la izquierda en españa sea más de derechas que el centro, tampoco está bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#166 por wazouski
8 may 2012, 15:44

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Macho, ahí sí que la has liado pardísima. Esa usuaria es más conocida que tú, y que yo también seguramente.

Y nada más con decirte que está registrada en ésta página desde 2010, te darás cuenta de que tu comentario ha sido uno de los mayores fails de este TQD.

Menos humos, plateado 109.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por wazouski
8 may 2012, 15:45

#165 #165 baldellou dijo: #154 Vale, yo te lo explico: La ultraizquierda no ha comenzado una guerra mundial. Fin.

Yo soy de izquierdas y republicano y ningún extremo está bien. Por supuesto, que la izquierda en españa sea más de derechas que el centro, tampoco está bien.
No ha empezado ninguna guerra mundial, pero lleva más muertos a sus espaladas que muuuchas ultra-derechas.

A favor En contra 0(4 votos)
#168 por viva_raul7
8 may 2012, 15:49

Y ahora ya sabemos lo que pasa cuando cae el bipartidismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por p4tr10t
8 may 2012, 16:11

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú debes de ser el tonto de TQD

stallin tiene más de 22 millones de muertes, mao 65 millones, lo que llama la atención de los jemeres es la proporción con la población total de Camboya, y resoecto a hitler, no se le puesedn atribuir los muertos en los campos de batalla, sino habría que meterle muchos mas a stallin y a los otros, como mucho fueron 7 u 8 millones, que no son pocos.
En fin que eres un manipulador con la cabeza sorbida y un gilipollas de campeonato

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por metaltought
8 may 2012, 16:13

Sabéis qué es lo más gracioso? Que son Neo-nazis anti-alemanes. El sueño de McBain de los comunistas nazis cada vez está más cerca XD

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por metaltought
8 may 2012, 16:18

#151 #151 saksak dijo: #123 el comunismo no es la dictadura del proletariado. La dictadura del proletariado es una fase para llegar al comunismo.Cierto.
#157 #157 censuradmeotravezsipodeis dijo: #151 Pues que casualidad, que ningún país donde se haya querido implantar el comunismo a pasado de esas fase. Y a la gente no le ha importado quedarse con una dictadura. ¿Por qué será?No es que a la gente le guste eso, es que primero han de sentarse las bases. Lo mismo ocurrió con los pasos hacia la democracia desde el Congreso de Viena (1815) ; Primero, se establecía la monarquía absoluta, en la que el monarca concedía una Carta Otorgada con unos derechos limitados y básicos al pueblo. Luego, cuando vieron que el sistema propuesto por los liberales era más cómodo para ellos y mejoraría su imagen, los reyes dieron paso a una cierta libertad, y así ha sido hasta mediados del siglo XX. Es el mismo proceso con el comunismo, la dictadura del proletariado busca sentar las bases para una democracia socialista. De hecho, eso provocó la perestroika de Gorbachov, sólo que se ha torcido un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por unicornio_rosa_invisible
8 may 2012, 16:19

#125 #125 meatieso dijo: #109 Siempre he intentado (y sigo intentando) mostrar que hay que saber diferenciar entre el mensaje y su emisor. Puede que quien hable sea un imbécil, pero no por eso lo que diga puede dejar de ser cierto. La gente que dice que faltar al respeto te quita la razón automáticamente me desespera, me parece algo totalmente ilógico y contradictorio. Por supuesto sé discutir de forma civilizada, pero a veces no tengo ganas, y otras veces no merece la pena. Me reconforta el hecho de ver que sí hay gente que presta atención a la esencia de las cosas, y no sólo a su morfología mientras rascan con la uña la superficie pensando que han encontrado la veta de oro. Por último, la última frase me la apunto, me ha llegado.No lo podría haber dicho mejor (lo que tú dices, digo). En cuanto a la última frase, estuve un buen rato leyéndola pensando que no la podría haber dicho yo con lo cansado que estaba. Es el problema de la mayoría de la gente, que no sabe que lo que debe siempre salvaguardarse es el fondo, porque sólo con buenas o malas formas no se dice nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por metaltought
8 may 2012, 16:24

#156 #156 censuradmeotravezsipodeis dijo: #121 Partido único, exaltación del líder todopoderoso, exaltación del nacionalismo, represión política e ideológica, asesinato de opositores, campos de concentración, adoctrinamiento de la población desde la infancia...

No, que va, no se parecen en nada (IRONÍA).
Eso es Stalinismo. Stalin cogió y dijo "a vivir del cuento", pero luego se ha demostrado que no era un héroe, ni mucho menos. De hecho, la propia URSS a su muerte, con Kruschev, inició una política de "desestalinización" en su territorio y en Europa Oriental, y la información se volvió algo más transparente (pero muy poco, en realidad). Actualmente, los únicos países "comunistas" que actúan como tu dices son China, Cuba y Corea del Norte, que en mi opinión es eso, viven del cuento sus mandatarios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por cacatua7
8 may 2012, 16:28

#11 #11 necrophagus92 dijo: No hace falta irse a Grecia. Aquí dejamos a partidos etarras presentarse a las elecciones.con etarras se refiere a partidos que no han condenado nada, y que todavia siguen defendiendo a la eta callejera. es muy facil criticar al de fuera... mientras, aqui no solo no se critica, sino que se defiende!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#176 por iskariote
8 may 2012, 17:08

Je, me hace gracia el debate de este tqd:

-Los fachas han matado más!!
-No! Han sido los rojos los más asesinos!!

Y viendo los asesinatos que han llevado a cabo cada una de las ideologías, y que a la que más manía le tenga la gente sea al anarquismo, que es la que menos ha matado y mejores intenciones tenia... xDD manda huevos con todos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por madchelle90
8 may 2012, 17:42

#15 #15 annoyingorange dijo: #6 Si supieras lo que es el comunismo en realidad, no dirías semejante gilipollez.

Y respecto a lo de Grecia: es lo que tiene ser ignorantes y creer que todo se soluciona echando a los inmigrantes.
:) ahora me doy cuenta que existe gente pensante en estas redes y que no todos son mocosos(as) urgidos(as) de atención.
P.D: No me interesan sus negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por wazouski
8 may 2012, 17:44

#176 #176 iskariote dijo: Je, me hace gracia el debate de este tqd:

-Los fachas han matado más!!
-No! Han sido los rojos los más asesinos!!

Y viendo los asesinatos que han llevado a cabo cada una de las ideologías, y que a la que más manía le tenga la gente sea al anarquismo, que es la que menos ha matado y mejores intenciones tenia... xDD manda huevos con todos...
El anarquismo en España, sin haber llegado realmente a tener un mínimo resquejo de poder, ha matado también a mucha gente, ya verás cuando estudies historia.

(Y sí, me acabo de inventar una palabra, pero suena bien xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por madchelle90
8 may 2012, 17:47

#174 #174 metaltought dijo: #156 Eso es Stalinismo. Stalin cogió y dijo "a vivir del cuento", pero luego se ha demostrado que no era un héroe, ni mucho menos. De hecho, la propia URSS a su muerte, con Kruschev, inició una política de "desestalinización" en su territorio y en Europa Oriental, y la información se volvió algo más transparente (pero muy poco, en realidad). Actualmente, los únicos países "comunistas" que actúan como tu dices son China, Cuba y Corea del Norte, que en mi opinión es eso, viven del cuento sus mandatarios.¿Tú crees que la gente es tan tonta como para vivir de cuentos?
De cualquier modo, si el pueblo no está conforme con su régimen, lo único que hace es levantarse y listo, total el pueblo tiene el poder.
Si fuese como dices, discúlpame, pero eso de reyes, reinas y líneas reales se acabó en el medioevo (y dices que no vives "del cuento"). Piénsalo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 18:03

#160 #160 Grundy dijo: #155 El problema de la democracia es que mi voto, meditado y pensado después de haberme informado minimamente sobre todas las opciones, vale lo mismo que el de mi vecino que va a votar por ir y que no se ha molestado en leerse ninguno de los programas electorales de los partidos que se presentan. Así que sí, a algunos habría que darles con un bate en la cabeza para ver si su cerebro reacciona y funciona de una puta vez.
#156 #156 censuradmeotravezsipodeis dijo: #121 Partido único, exaltación del líder todopoderoso, exaltación del nacionalismo, represión política e ideológica, asesinato de opositores, campos de concentración, adoctrinamiento de la población desde la infancia...

No, que va, no se parecen en nada (IRONÍA).
Que sí, hombre, que sí. Son lo mismo. Es como discutir con las piedras.
Pues aquí estás, reconociendo que te molesta que tu voto valga lo mismo que los demás humanos inferiores a tu todopoderoso intelecto y que te gustaría "darles una ostia a ver si espabilan" (o a ver si empiezan a pensar igual que tú, vamos). Pero eso sí, seguro que te consideras, progre, tolerante, liberal y todas esas polladas con las que os llenáis la boca.

Y no me he inventado lo de #156 #156 censuradmeotravezsipodeis dijo: #121 Partido único, exaltación del líder todopoderoso, exaltación del nacionalismo, represión política e ideológica, asesinato de opositores, campos de concentración, adoctrinamiento de la población desde la infancia...

No, que va, no se parecen en nada (IRONÍA).
Si te jode la realidad lo siento. Te diría que abras un libro de historia, pero viendo tus comentarios supongo que, entre ostia y ostia a los que no piensen como tú, te entretendrás quemando libros que no te gusten.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 18:08

#174 #174 metaltought dijo: #156 Eso es Stalinismo. Stalin cogió y dijo "a vivir del cuento", pero luego se ha demostrado que no era un héroe, ni mucho menos. De hecho, la propia URSS a su muerte, con Kruschev, inició una política de "desestalinización" en su territorio y en Europa Oriental, y la información se volvió algo más transparente (pero muy poco, en realidad). Actualmente, los únicos países "comunistas" que actúan como tu dices son China, Cuba y Corea del Norte, que en mi opinión es eso, viven del cuento sus mandatarios.Lenin también se cepillo a unos cuantos (muchos) opositores y mandó a la peña al gulag por estar en "contra de la revolución". E igual que hizo Stalin hizo Mao, Pol Pot, Kim Yong, Fidel, etc...

Os lo digo una y otra vez: Esos cuentos que cantáis como loros no se van a volver verdad por mucho que los repitáis.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por nabat
8 may 2012, 18:13

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti si que te jodemos por que nos mola y nos pone, por que eres mitico derechoso anti-social. Anda y vete con tu puta madre a dar de comer a los patos del parque peinaovejas, huelepedos, carafoca !!

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por Tisti
8 may 2012, 18:14

#72 #72 kresta dijo: #59 Ya sabemos que el mundo está lleno de gentuza. En todo sitio y en todo tiempo, eso no te lo voy a discutir. Pero me hace gracia que la noticia sea "oh no, han llegado los neonazis al parlamento" cuando los hechos son "neonazis y comunistas consiguen cerca de 50 escaños".

#60 "La supresión de las clases sociales". A todo el que no sea de nuestra clase social, lo suprimimos, se le elimina, se le asesina. La idea original me la paso por el escroto. Ésos son los hechos.
"Eliminar las clases sociales" no quiere decir matar a todos los que no sean de mi misma clase social, sino eliminar las diferencias, que no haya ricos y pobres, sino estar en igualdad de bienes...

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por nabat
8 may 2012, 18:14

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Decir que Stalin era comunista es "de ser inutiles"

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por metaltought
8 may 2012, 19:07

#179 #179 madchelle90 dijo: #174 ¿Tú crees que la gente es tan tonta como para vivir de cuentos?
De cualquier modo, si el pueblo no está conforme con su régimen, lo único que hace es levantarse y listo, total el pueblo tiene el poder.
Si fuese como dices, discúlpame, pero eso de reyes, reinas y líneas reales se acabó en el medioevo (y dices que no vives "del cuento"). Piénsalo
Con vivir del cuento me refiero a que se aprovecharon de que la gente creía que era bueno y se aprovecharon, es decir, la gente me quiere porque cree que les ayudo, pero en realidad lo que hago es enriquecerme a mi mismo y que le den al resto, eso es vivir del cuento.
Y no, lo de los reyes y linajes reales no es del medievo, en Europa cayeron en 1918 (Austria, Turquía y Alemania) y en Asia, por ejemplo, no fue hasta 1945 que el emperador del Japón (Hiro Hito en aquel momento) no era considerado un dios ni estaba impuesto por una Constitución (que fue lo que hicieron los americanos tras la guerra, convertir Japón en monarquía constitucional, cuando antes era casi absoluta).

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por Grundy
8 may 2012, 19:09

#180 #180 censuradmeotravezsipodeis dijo: #160 Pues aquí estás, reconociendo que te molesta que tu voto valga lo mismo que los demás humanos inferiores a tu todopoderoso intelecto y que te gustaría "darles una ostia a ver si espabilan" (o a ver si empiezan a pensar igual que tú, vamos). Pero eso sí, seguro que te consideras, progre, tolerante, liberal y todas esas polladas con las que os llenáis la boca.

Y no me he inventado lo de #156 Si te jode la realidad lo siento. Te diría que abras un libro de historia, pero viendo tus comentarios supongo que, entre ostia y ostia a los que no piensen como tú, te entretendrás quemando libros que no te gusten.
¿Como mola poner en mi boca palabras que yo no he dicho eh? Por lo que veo te falta comprensión lectora. No se trata de que piensen igual que yo, se trata de que cuando se le pregunte a alguien ¿Por qué has votado a x partido? o ¿Por qué crees que tal es mejor que el otro para gobernar? , sea capaz de contestar algo razonado y no decir simplemente porque si o porque son menos malos que tal, o simplemente agitar una banderita del partido con cara de retrasado. Y por desgracia, en este país un amplio margen de la población vota por ir a votar sin pensar en las consecuencias de sus decisiones.
Y yo no voy de nada, pero como os mola hablar sin tener ni puta idea de las cosas de como es la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por Grundy
8 may 2012, 19:12

#180 #180 censuradmeotravezsipodeis dijo: #160 Pues aquí estás, reconociendo que te molesta que tu voto valga lo mismo que los demás humanos inferiores a tu todopoderoso intelecto y que te gustaría "darles una ostia a ver si espabilan" (o a ver si empiezan a pensar igual que tú, vamos). Pero eso sí, seguro que te consideras, progre, tolerante, liberal y todas esas polladas con las que os llenáis la boca.

Y no me he inventado lo de #156 Si te jode la realidad lo siento. Te diría que abras un libro de historia, pero viendo tus comentarios supongo que, entre ostia y ostia a los que no piensen como tú, te entretendrás quemando libros que no te gusten.
Ah, y prefiero quemar personas con limitada capacidad intelectual, como tú. Así que anda con cuidado, no vaya a ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por metaltought
8 may 2012, 19:16

#181 #181 censuradmeotravezsipodeis dijo: #174 Lenin también se cepillo a unos cuantos (muchos) opositores y mandó a la peña al gulag por estar en "contra de la revolución". E igual que hizo Stalin hizo Mao, Pol Pot, Kim Yong, Fidel, etc...

Os lo digo una y otra vez: Esos cuentos que cantáis como loros no se van a volver verdad por mucho que los repitáis.
Cuando Lenin llegó al poder, estaban en medio de una Guerra Civil. Y en las guerras siempre se hacen prisioneros. Y ya te dicho que Stalin, Pol Pot, Fidel, Kim Jong y Mao entre otros se estaban aprovechando de la gente, no representaban al verdadero comunismo. Un comunista de verdad no putearía (al menos, a mi no me entra eso en la cabeza) a la gente, si eso les ayudaría lo posible. Lenin, Kruschev, Gorbachov y otros lo hicieron, y también Tito, el dictador yugoslavo anterior al genocida Milosevic. Tito favoreció el turismo sin restricciones (algo impensable en el Pacto de Varsovia), reconoció a la Iglesia y mejoró el status del país. Pero vamos, que hay personas y personas, como siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por allhopeisgone
8 may 2012, 19:28

#175 #175 cacatua7 dijo: #11 con etarras se refiere a partidos que no han condenado nada, y que todavia siguen defendiendo a la eta callejera. es muy facil criticar al de fuera... mientras, aqui no solo no se critica, sino que se defiende!tengo entendido que el pp JAMÁS ha condenado las víctimas del franquismo y además son descendencia directa de la dictadura

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por metaltought
8 may 2012, 19:30

#12 #12 vantroi dijo: Hitler invadió Grecia hace ya casi 80 años, y al final se "arregló" todo. Tremendista.70 años, para ser exactos. Empezó su invasión (y la terminó) en 1942, para asegurar una vía de suministros hasta el norte de África (sin duda os sonarán las batallas de El Alamein y tal).

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por metaltought
8 may 2012, 19:41

#108 #108 ka0s88 dijo: #90 como puede haber una sociedad "jerarquizada" sin clases? Por otra parte discrepo en que los fascismos busquen la supresión de clases. Buscan la cooperación entre clases. De ahí que no hubiera régimen más igualitario que el nacionalsocialismo.Uff sí, el nacionalsocialismo es superigualitario, a los judíos, gays, gitanos, socialistas, caucásicos, etc. Los querían pero vamos, a rabiar. Si los campos de concentración en realidad eran para enseñarles a los presos qué era la igualdad, verdad?? No fastidies...

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por metaltought
8 may 2012, 19:46

#52 #52 milady_de_winter dijo: #41 Sólo las de Stalin dentro de Rusia ya son bastantes más que las muertes de toda la segunda guerra mundial...Los asesinatos correspondientes al Stalinismo (1924-1954) son 23 millones de personas. En la Segunda Guerra Mundial murieron 50 millones de personas, buena parte eran civiles... Es más que claro dónde murió más gente, no?? Otra cosa son los asesinatos del período soviético (1917-1991) (incluyen guerras y tal) : 67 millones de personas. Si es a eso a lo que te referías, intenta expresarte un poco mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por quinorrinco
8 may 2012, 19:48

#108 #108 ka0s88 dijo: #90 como puede haber una sociedad "jerarquizada" sin clases? Por otra parte discrepo en que los fascismos busquen la supresión de clases. Buscan la cooperación entre clases. De ahí que no hubiera régimen más igualitario que el nacionalsocialismo.Si, buscan la coperación de clases al estilo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por quinorrinco
8 may 2012, 19:55

#159 #159 censuradmeotravezsipodeis dijo: #86 "Stalin: 700000" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me descojona a vuestra lógica: "Sí, mató setecientas mil personas, pero Hitler mató más, así que Stalin es bueno."

P.D. ¿Por qué no le sumas a Stalin también los soldados alemanes muertos, los civiles alemanes y los ciudadanos de los países satélite que "con tanto gusto" se anexionaron?

PP.DD. ¿Eres consciente que Mao Zedong mató esos 30 millones con su régimen comunista? Ah, no, calla, es verdad, que no era comunista. Ni Stalin, ni Pol Pot... Ni ningún comunista era comunista.

Yo siempre digo lo mismo: Aunque repitas 100 veces una mentira NO se convierte en verdad (aunque vuestro amigo Goebbels insistía en lo contrario).
El problema con el comunismo es que se abandonaron las bases del Marxismo que en si no esta mal.
(Otra cosa es su aplicación que es mas dificil)

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por quinorrinco
8 may 2012, 20:15

#181 #181 censuradmeotravezsipodeis dijo: #174 Lenin también se cepillo a unos cuantos (muchos) opositores y mandó a la peña al gulag por estar en "contra de la revolución". E igual que hizo Stalin hizo Mao, Pol Pot, Kim Yong, Fidel, etc...

Os lo digo una y otra vez: Esos cuentos que cantáis como loros no se van a volver verdad por mucho que los repitáis.
Al igual que en la revolución francesa o en la estadounidense, que tambien se ejecuto a cierto numero de personas, y no por ello comparamos a George Washington y a todos los revolucionarios con Hitler.
Con esto quiero decir que lo que hizo Lenin, no es que estubiera bien, si no que no es comparable a las barbariedades que cometieron los otros mencionados.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por gabbo91
8 may 2012, 21:28

#15 #15 annoyingorange dijo: #6 Si supieras lo que es el comunismo en realidad, no dirías semejante gilipollez.

Y respecto a lo de Grecia: es lo que tiene ser ignorantes y creer que todo se soluciona echando a los inmigrantes.
La verdad prefiero tener yo trabajo, dinero, salud. A que la tenga otro.
No se si trabajas o estudias, pero yo no trabajo porque como dicen en Trollstar solo aceptan a gente extranjera. Y la verdad siendo de otro pais, me jode que se le ofrezca antes a ellos que a mí. No digo que los echen pero sí que nos ayuden mas a los españoles antes que a los extranjeros. Logicamente sín dejar de ayudarles a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por juanillo_dj_96
8 may 2012, 22:37

Tambien los comunistas que es igual o peor

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por 24Fuckoff
8 may 2012, 22:58

Ya veis el caso que hacen en la TV( me refiero noticias de Antena 3 , Tele5, La 6 ...)

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por another_one_bites_the_dust
8 may 2012, 23:10

#15 #15 annoyingorange dijo: #6 Si supieras lo que es el comunismo en realidad, no dirías semejante gilipollez.

Y respecto a lo de Grecia: es lo que tiene ser ignorantes y creer que todo se soluciona echando a los inmigrantes.
la teoría del comunismo es muy bonita, sí, todo es de todos y no hay desigualdad, pero en la práctica es una mierda (véase Cuba, China, Corea sel Norte y las antiguas URSS y RDA)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!