Tenía que decirlo / Usuario anónimo, tenía que decirte que puede que el cuerpo humano esté diseñado para las relaciones heterosexuales, pero la mejor manera de llegar al punto G femenino son las tijeretas; y la mejor manera de llegar al masculino es dando por culo. A ver quién va contranatura ahora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por reneecarra el 7 may 2012, 00:42 / Picante

Usuario anónimo, tenía que decirte que puede que el cuerpo humano esté diseñado para las relaciones heterosexuales, pero la mejor manera de llegar al punto G femenino son las tijeretas; y la mejor manera de llegar al masculino es dando por culo. A ver quién va contranatura ahora. TQD

#101 por coon
7 may 2012, 16:03

El punto G es un "punto" intravaginal, por lo que en la vida, nunca jamás de los jamases, se puede llegar a el mediante la famosa tijereta. Con esa técnica se puede estimular el clítoris, pero tampoco es la forma más eficaz. Es posible alcanzar el punto G y otros nodos sexuales intravaginales (cómo el punto de la "piel de sapo", que se encuentra, grosso modo, dónde estaría el clítoris si este estuviera dentro de la vagina. Es un punto que provoca mucho placer y muchas veces se confunde con el punto G; aunque hay quienes defienden que efectivamente son el mismo punto, también hay muchos otros expertos que los tratan como puntos diferentes) mediante la penetración, pero requiere práctica y la posición adecuada durante el coito.

A favor En contra 8(8 votos)
#102 por blanch1
7 may 2012, 16:04

#55 #55 reneecarra dijo: #51 Estoy perfectamente informada gracias :) y por cierto podrías no faltar al respeto, vamos que yo no te he insultado si te crees mejor por ello pues mira disfrútalo. Sentir placer solo es natural si eres hedonista. Lo natural es para lo que está hecho el cuerpo. Pues a ver qué habría pasado si Eva se hubiera ido con Lilith...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por ngetales
7 may 2012, 16:06

Tampoco hay que radicalizar... El cuerpo humano esta diseñado para eso, pero hacer lo contrario no es antinatural... cortarse un brazo e implantarselo en la cabeza a un caballo con alas es antinatural, pero tener otra orientación sexual no es antinatural, cada uno que haga lo que quiera, ¿No?

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por blanch1
7 may 2012, 16:06

#96 #96 hayabusa1300 dijo: La iglesia dice que es antinatural pero lo que si es antinatural es aislarse en un convento rezar y "no mantener ningun tipo de relacion".No conozco ningun pajaro pez roedor insecto que reze y que se mantenga casto por la palabra de un "DIOS"Tampoco verás a muchos animales salir de fiesta, beber cerveza, hacer o jugar a la consola por su cuenta propia... es que el libre albedrío supone un problema para tí?

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por coon
7 may 2012, 16:07

Si es cierto que se puede provocar una estimulación adicional en el hombre mediante la penetración anal, ya que esta permite la estimulación prostática directa. La próstata puede estimularse externamente de forma menos significativa ejerciendo una leve presión en el punto dónde termina la bolsa escrotal y comienza la bajada hacia el ano. En las mujeres, la penetración anal también resulta placentera si ese hace correctamente, ya que no solo se estimulan las terminaciones nerviosas propias del ano, sino que las pareces anales comparten muchos nervios con la pared vaginal inferios (y superior, ya que algunos estan conectados), por lo que es posible incluso el orgasmo anal.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rubo41
7 may 2012, 16:07

Me hace una gracia que los homosexuales querais aparentar que "lo vuestro" es mejor. Ahora va a ser raro, malo o peor ser hetero, anda ya! No se si mi forma es la mejor, pero seguro que como lo haceis vosotros NO!

A favor En contra 0(6 votos)
#107 por makkk
7 may 2012, 16:08

#77 #77 Efstaquio dijo: #6 No es necesario que lo haga otro tío, pero sí que es necesario pasar por el culo sí o sí, si no ya me dirás cómo.Eso he dicho. Digo que no hace falta que sea con un pene!!!! Tambien puede servir una mano femenina.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por coon
7 may 2012, 16:10

Por último, he leido los comentarios de la autora del post (y de otros cuantos) y aunque se hartan de decir que están super informados, lo cierto es que en realidad parecen bastante ignorantes en ciertos aspectos de su sexualidad y la de sus posibles compañeros o compañeras. Existen "campings" para parejas en los que se imparte educación sexual más allá de las famosas reglas de precaución, en los que se pueden aprender muchisimas cosas de manos de sexologos de ambos sexos y reputadas trayectorias. Hay que ser desinivido para tratar ciertos temas abiertamente, pero vale la pena.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por blanch1
7 may 2012, 16:10

#96 #96 hayabusa1300 dijo: La iglesia dice que es antinatural pero lo que si es antinatural es aislarse en un convento rezar y "no mantener ningun tipo de relacion".No conozco ningun pajaro pez roedor insecto que reze y que se mantenga casto por la palabra de un "DIOS"Además, de esto no estoy muy seguro, pero tengo entendido que los curas sí que pueden tener sexo, pues los que no lo tienen es porque hacen un voto de castidad, pero si no lo hacen, bien pueden tener sexo, pero no pueden ascender. Esto me lo contó una amiga, pero no estoy seguro porque no encuentro ninguna otra fuente que lo respalde.

En todo caso lo que no pueden es casarse, algo que muchos de vosotros también consideráis "contra-natura".

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por GonMegurine
7 may 2012, 16:13

En serio, dejad la polémica. Que cada uno disfrute de su sexualidad y de sus relaciones como le plazca. Y con respecto al TQD que decía que las relaciones homosexuales eran antinaturales, tan solo hay que ignorarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por diogeneselperro
7 may 2012, 16:33

Mentira, el punto g de las mujeres está en el interior.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por kebabconfalafel
7 may 2012, 16:36

#92 #92 reneecarra dijo: #68 Sabes se pueden hacer ambas cosas, yo disfrute plenamente de mi infancia y me masturbaba y no soy una depravada por ello ni lo más mínimo. Repito y reitero sé perfectamente que lo he puesto mal de hecho lo he explicado en 4 comentarios quería cerrar a un bocazas y lo he conseguido, por lo tanto objetivo conseguido. Y no ser lesbiana no me da clavidencia divina respecto a nada, lo de lesbiana lo he puesto porque la chica de ese comentario insinuaba que mi novio no sabía satisfacerme y como soy lesbiana pues novio lo que se dice novio no hay.No has conseguido nada. Yo sigo pensando igual y si te equivocas y encima presumes de ello no cierras bocas, das pies a que pensemos que eres aun más gilipollas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por I_Scream
7 may 2012, 16:44

Curiosamente soy mujer y no sabía que el punto G estaba accesible en dicha postura, creía que era eso que tan bien estimula mi pareja con dedos o pene, pero qué sabré yo, soy medio rubia...
Por cierto, ¿las mujeres no teníamos también algo llamado clítoris que nos daba muchísimo más placer que el punto G?
#9 #9 meatieso dijo: Oh, Dios, no, otra vez no... Por cierto, ¿la tijera? Yo no la hago, por el hecho de ser hombre, y llego al susodicho punto de mi señora.¿La dejamos pendiente para la próxima?

A favor En contra 18(18 votos)
#114 por meatieso
7 may 2012, 16:45

#44 #44 josega84 dijo: #11 Lo llevo diciendo más de un año, que aquí no hay libertad de expresión. Yo he enviado TQDs críticos y contrarios a lo común y no se han publicado. Siempre pasa lo mismo. That´s suspicious.No te preocupes, también me ha pasado a mí, y a muchos más.
#50 #50 reneecarra dijo: #47 Llámame loca pero no se te ha ocurrido pensar que quizás pero solo quizás la naturaleza ha fijado esos puntos por algo. Además la homosexualidad está presente en más de 450 especies, mientras que la homofobia solo en una, ergo que es lo contranatural.Ea, ya faltaba el argumento de mierda que no tiene ni pies ni cabeza y que siempre viene con un número diferente de especies que les gusta que les metan la mierda pa'dentro.

A favor En contra 0(6 votos)
#115 por rix1
7 may 2012, 16:46

#99 #99 defecatorplus dijo: #68 Pues yo con 11 años también descubrí la masturbación y eso no significó quedarme sin hacer cabañas, hacer deportes o disfrutar de la infancia con mis amigos, parece que te has obcecado criticándola y ya cualquier excusa es buena para seguir haciéndolo.

#95 La naturaleza nos regaló el sentir placer al hacer el acto sexual para tener un plus a la hora de engendrar descendencia, ni más ni menos, no se "inventó" posteriormente ni nada así, es tan natural la procreación como disfrutar del sexo.
perdona pero me das la razón y luego me la quitas, tu lo has dicho, un plus, es decir, un estimulo positivo como si "fomentase" (perdon por la expresión pero no se me ocurre otra) la procreación y asi asegurarse la continuación de la especie. Con esto quiero decir que se relaciona la procreación con el placer. La evolución nos ha dado la conciencia y con esta no hemos dado cuenta de que se puede obtener placer sin procrear. Si no hubiera sido asi, la naturaleza nos habria dado un metodo anticonceptivo que nuestro cuerpo fabricaria o utilizara a veces para, simplemente, disfrutar del sexo sin las consecuencias que esto acarrea (me refiero al sexo, no a disfrutar de este).

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kuerv0
7 may 2012, 16:55

A mi me parece que sois todos animales. Animales ignorantes, pero animales al fin y al cabo, 100% carne de cerdo mmmmmmmmm por cierto, si una mujer se masturba con un salchichón, es zoofilica, necrofila o ambas? o un hombre va, no discriminemos. Que sería?

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por im_parcial
7 may 2012, 17:00

Pues ya me dirás,si tan natural es, cómo vqs a tener hijos por el culo. No es que esté en contra, pero este TQD es una solemne chorrada

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por khc
7 may 2012, 17:03

#50 #50 reneecarra dijo: #47 Llámame loca pero no se te ha ocurrido pensar que quizás pero solo quizás la naturaleza ha fijado esos puntos por algo. Además la homosexualidad está presente en más de 450 especies, mientras que la homofobia solo en una, ergo que es lo contranatural.1- Ninguna loquesea fobia o filia está en otra especie animal.
2- El caninablismo , las enfermedad ect... también se dan en los animales¡¡ hagamos apología de ellas¡¡

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por neer0n93
7 may 2012, 17:06

Toda la razón al TQD, lo natural es lo que no estaba creado artificialmente por el hombre es decir, lo que llevas de nacimiento como el instinto de alimentarte por ejemplo, los que piensan que es antinatural son los mismos que se creen que te haces homosexual con el tiempo o con malas experiencias, simplemente porque no lo han vivido y no saben lo que es, es más antinatural usar internet y no creo que hayan escrito los comentarios a base de señales de humo, así que puestos a hablar...

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por neer0n93
7 may 2012, 17:06

#118 #118 khc dijo: #50 1- Ninguna loquesea fobia o filia está en otra especie animal.
2- El caninablismo , las enfermedad ect... también se dan en los animales¡¡ hagamos apología de ellas¡¡
¿Estás diciendo que es igual de grave comerte a otro ser humano que enamorarte de alguien de tu mismo sexo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por sombraluna
7 may 2012, 17:14

la contranatura sigues siendo tu

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por khc
7 may 2012, 17:17

#120 #120 neer0n93 dijo: #118 ¿Estás diciendo que es igual de grave comerte a otro ser humano que enamorarte de alguien de tu mismo sexo?A ver tonto el culo, estoy diciendo que su argumento es tan tonton oqeu justificaría esas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por kuerv0
7 may 2012, 17:26

#122 #122 khc dijo: #120 A ver tonto el culo, estoy diciendo que su argumento es tan tonton oqeu justificaría esas cosas.esque las justifica... pero por eso no quiero opinar... y simplemente digo que soys ignorantes animales...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por danihg7
7 may 2012, 17:29

Puede que me equivoque puesto que soy chico, pero lo que estimulas, haciendo lo que tu llamas "tijereta", creo que puede hacerse de cualquier otra forma, y mas cómodamente me atrevería a decir xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por kuerv0
7 may 2012, 17:36

#124 #124 danihg7 dijo: Puede que me equivoque puesto que soy chico, pero lo que estimulas, haciendo lo que tu llamas "tijereta", creo que puede hacerse de cualquier otra forma, y mas cómodamente me atrevería a decir xDpero entonces dejaría de ser homosexualmente natural, y ya no podría defender su argumento nulo de razón, lo entiendes? Si descubre que su razonamiento es falso, descubrirá que lo que defiende también, y podría crearse un agujero espacio tiempo que absorbería todo el universo conocido... es mejor no jugar con estas cosas, tú mejor no le corrijas mas... evitemos desgracias... por el bien de todos...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por scoreone
7 may 2012, 17:43

Perdona mi osadía pero el punto G esta cuando metes los deos y los curvas hacía arriba, el punto G del hombre si esta en el culo, pero el dolor que se siente al meterla no creo que valga la pena. Duda resuelta.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por naota
7 may 2012, 18:18

Dudo que el objetivo de ningún ser vivo sea la homosexualidad en beneficio de la estimulación de ciertas zonas erógenas, de ser así el instinto nos guiaría a ello y nos habríamos extinguido hace millones de años.
Recordemos que aunque los seres humanos hayamos descubierto la parte placentera del sexo, no quiere decir que el objetivo natural del sexo sea el placer, ésto tampoco significa que tener sexo por el placer sea malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por duvaro
7 may 2012, 18:20

Dios menuda chorrada de TQD parece que lo único importante sea el orgasmo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por reneecarra
7 may 2012, 18:38

Y a esto señores, yo lo llamo crear polémica xD

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por reneecarra
7 may 2012, 18:42

#112 #112 kebabconfalafel dijo: #92 No has conseguido nada. Yo sigo pensando igual y si te equivocas y encima presumes de ello no cierras bocas, das pies a que pensemos que eres aun más gilipollas.De verdad te crees que me preocupa que penséis que soy gilipollas, no es la primera vez que me llaman de todo por publicar un TQD ni será la última. Pero no sé si te lo han dicho alguna vez pero el que tiene boca (en este caso manos) se equivoca. Y REPITO ERA PARA CERRARLE LA BOCA A UN CAPULLO

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por nesucita
7 may 2012, 19:29

yo creia que al punto g femenino como mejor se llegaba era con la postura del perrito...

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por pinilla92
7 may 2012, 19:41

realmente sabes donde esta el punto G femenino? porque con las tijeretas se consigue el roze con el clitoris el unto G se situa dentro, y es facil localizarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por marquise
7 may 2012, 19:41

Y yo me pregunto ingenuamente... Qué narices nos importa a nadie lo que hagan los demás en sus cama con sus penes, sus culos o sus clítoris? u.u En serio, quiero respuesta...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por thefirezxs
7 may 2012, 19:46

lo próximo es lo que yo creo: Naces, vives, TE REPRODUCES y mueres... para reproducirte necesitas hacerlo con alguien de otro sexo no?esa pueden ser las mejores formas, pero si en algún momento todos los hombres se fueran ido por su lado y las mujeres por el suyo ninguno de nosotros estaría acá.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por fadamorgana
7 may 2012, 20:12

Emmm pero no se supone que el punto G está DENTRO de la vagina?
A lo mejor es que me se mal la teoría de las tijeretas.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por fadamorgana
7 may 2012, 20:15

#108 #108 coon dijo: Por último, he leido los comentarios de la autora del post (y de otros cuantos) y aunque se hartan de decir que están super informados, lo cierto es que en realidad parecen bastante ignorantes en ciertos aspectos de su sexualidad y la de sus posibles compañeros o compañeras. Existen "campings" para parejas en los que se imparte educación sexual más allá de las famosas reglas de precaución, en los que se pueden aprender muchisimas cosas de manos de sexologos de ambos sexos y reputadas trayectorias. Hay que ser desinivido para tratar ciertos temas abiertamente, pero vale la pena.desinhibido, pero por el resto chapó

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por fadamorgana
7 may 2012, 20:20

#66 #66 reneecarra dijo: A ver lo de las tijeretas lo puse porque es la única práctica enteramente lésbica con la que se puede alcanzar un orgasmo, sé que el punto G está en otro sitio, lo descubrí con 11 años que me estáis contando. Lo puse para darle en la bocaza al capullo que mando el TQD de "la homosexualidad va contranatura". Joder, pues si sabes que lo ponías malpa que lo pones. Que a los que no quieren oír no ahy manera de hablarles y tu pierdes credibilidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Trollkamp
7 may 2012, 20:25

En realidad con la tijereta a donde se llega bien es al clítoris, que también mola.
Observaciones aparte, esto es JUSTAMENTE en lo que estaba pensando cuando volvía de clase, hace unos minutos. Telepatía? Casualidad? Premonición?

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por coon
7 may 2012, 20:30

#137 #137 fadamorgana dijo: #108 desinhibido, pero por el resto chapóJoder. Menuda patada le he metido ahí al diccionario. Perdón por la explosión de globos oculares y tal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por annoyingorange
7 may 2012, 21:01

Pues no sé como coño(y nunca mejor dicho), llegas al punto G de una mujer con una tijereta si está por dentro, pero bueno, tú a lo tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por juglar
7 may 2012, 21:06

Sospecho que te fijaste en el comentario que le hice a anónimo cuando publico sobre este tema

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por redribbonarmy
7 may 2012, 21:24

#1 #1 necrophagus92 dijo: Sí, eso dicen, pero tenía entendido que lo del Punto G tampoco está demostrado del todo, no?Sí que está demostrado. Consulta con un sexólogo sobre cómo llegar mejor a tu punto G o como hacer que tu chica llegue, ganaréis mucho en cuestión de pareja ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por thecakeisalie
7 may 2012, 21:29

Yo no es por nada pero soy multiorgásmica y mi novio me provoca orgasmos de 3 formas distintas, las tias podemos llegar a tener orgasmos vaginales, con el cliroris y anales. Y que quieres que te diga una tia no me lo haría tan bien con lo que tiene de serie así que en mi caso no es cierto.

Y para el orgasmo masculino con el punto g famsoso un simpe dedo mio también sirve.

Y por cierto que los orgasmos y el placer sexuales "nacio" para animar la fecundacion y las relaciones homosexuales por muy placenteras que sean...mmmm no perpetuan la especie...

Ahi lo dejo

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por Bips
7 may 2012, 21:36

#29 #29 gloob dijo: #2 El punto G está dentro de la vagina, en la pared frontal, no en el clítoris, #0 así que eso de la tijereta no sé yo, eh?Sí, pero está comprobado que el mayor placer sexual lo obtiene la mujer por el clítoris, y no tanto por la penetración.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por zarzaca
7 may 2012, 21:43

sigue siendo contra natura por mucho punto G que digas

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mezke
7 may 2012, 22:05

prueba a tener un bebe haciendo una tijereta o dando por culo campeón. A ver si aprendes el significado de una palabra antes de usarla... (contranatura)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por seru
7 may 2012, 22:57

Un orgasmo no es necesario para la reproducción, así que sigue siendo técnicamente contranatura...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!