Tenía que decirlo / Enamorados que dejan de lado a sus amigos, tenía que decir que es lo peor que podéis hacer. Por muy enamorados que estéis, no hay que centrarse en una sola persona. Si después os manda a la mierda, solamente tendréis a vuestros amigos. Lo digo por experiencia propia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por quiros el 20 may 2012, 14:02 / Picante

Enamorados que dejan de lado a sus amigos, tenía que decir que es lo peor que podéis hacer. Por muy enamorados que estéis, no hay que centrarse en una sola persona. Si después os manda a la mierda, solamente tendréis a vuestros amigos. Lo digo por experiencia propia. TQD

#1 por dave_throat
21 may 2012, 16:00

Eso, amigo, eso se llama la rebelión de los sujetavelas.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por SombraFundida
21 may 2012, 16:00

El caso es que tener amigos no quita que se tenga pareja y viceversa, suele haber tiempo para todo sabiéndolo administrar...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:01

Una persona a la que amas, puede permanecer a tu lado toda la vida, o no. En cambio, un amigo cuando es de verdad, siempre estará a tu lado.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por Panthalassa
21 may 2012, 16:01

Esos amigos que dejan de llamarte cuando se echan novio/a. Esos "amigos".

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#5 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 16:01

Sí, y también pueden darte por culo tus amigos como habitualmente pasa y ser tu novio la única persona que está ahí para apoyarte. No es cuestión de tirar por uno de los bandos, sino de cuidarlos a los dos.

A favor En contra 35(41 votos)
#6 por lambert_rush
21 may 2012, 16:01

Y si tus amigos te mandan a la mierda, sólo tendrás a tu novia. Qué de tonterías decís al cabo de un día.

A favor En contra 14(20 votos)
#7 por fr3ir3
21 may 2012, 16:01

los amores van y vienen, los amigos son para toda la vida!

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por Land_of_nobody
21 may 2012, 16:01

Si son amigos de verdad, no te dejaran de lado, aunque tambien es comprensible que prefieran pasar mas tiempo con su pareja que con sus amigos.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por artemisa237
21 may 2012, 16:02

Hay que saber mantener el equilibrio. Está bien que dediques tiempo a tu pareja pero también es necesario que cada uno tenga su espacio. Al menos en el noviazgo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por onira
21 may 2012, 16:02

Si de verdad es tu enamorado, comprenderá perfectamente que salgas con tus amigos. Yo salgo con mi novio, con mis amigos/as, y también salgo con él y sus amigos, así como con él y mis amigos. No pienso renunciar ni a él ni a mis amistades, al igual que no pienso dejar que él lo haga, así que, ¿por qué no variar o salir todos juntos?

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por CrinaPurpurina
21 may 2012, 16:02

La verdad es que razón no te falta, y aunque el asunto este mascado es que es así, mucha gente deja de lado a los amigos por la parejita, me han dejado muchas veces de lado y otras tantas he dejado yo, y no hay cosa de la que más me arrepiente y que peor me haya sentado. LOS AMIGOS LO PRIMERO!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mnicoa
21 may 2012, 16:02

Es triste, pero creo que un TQD no sirve para hacer ver ésto... Sólo la experiencia vale.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por dagal
21 may 2012, 16:05

También podrías decir que nunca nos intentemos cortar las venas, que es lo peor que podemos hacer. Y si se cortan las venas después de leerlo, demostrarán tener más inteligencia que si no lo hacen sólo porque tú lo has dicho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:05

#9 #9 artemisa237 dijo: Hay que saber mantener el equilibrio. Está bien que dediques tiempo a tu pareja pero también es necesario que cada uno tenga su espacio. Al menos en el noviazgo.Aunque haya un compromiso matrimonial, siempre has de tener tu espacio de intimidad. Estar a todas horas con una sola persona acaba agobiando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por eddie_vedder
21 may 2012, 16:05

Quien pierde un amigo, no merecía tenerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por intento_de_pianista
21 may 2012, 16:05

Chico de 16 años al que le ocurre lo que le ha ocurrido a mucha gente antes y todo el mundo sabe.

Siguiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por guaja16
21 may 2012, 16:06

Depende. Mi novio ha tenido que dejar a sus amigos de lado por el simple hecho que le hicieron elegir al principio de la relación cuando llevábamos tan solo 2 meses. Y vamos para 2 años. Si tienes amigos que no saben respetar a tu pareja, es que no son tus amigos, así que más vale dejarlos cuanto antes. Pero si es tu pareja la que intenta separarte de ellos en eso si te doy la razón. Pero hay hechos y hechos, así que no generalicemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por candra
21 may 2012, 16:06

Por supuesto, y tampoco hay que centrarse en un solo amigo, o dejar a la pareja de lado por los amigos... Si es por decir cosas evidentes que no quede, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 16:06

#3 #3 quintosinascensor dijo: Una persona a la que amas, puede permanecer a tu lado toda la vida, o no. En cambio, un amigo cuando es de verdad, siempre estará a tu lado.Eso no es verdad. Una persona que te quiere puede estarlo o no, vale. Pero un amigo es lo mismo, te crees que sí es para siempre cuando os lleváis bien, pero siempre se puede romper lo mismo que las relaciones.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por Land_of_nobody
21 may 2012, 16:07

#13 #13 dagal dijo: También podrías decir que nunca nos intentemos cortar las venas, que es lo peor que podemos hacer. Y si se cortan las venas después de leerlo, demostrarán tener más inteligencia que si no lo hacen sólo porque tú lo has dicho.Buf, que sadico el ejemplo que has puesto.. en ese caso solo demostrarian que funciona la psicologia inversa. Decirle que no haga algo a alguien para que lo acabe haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eddie_vedder
21 may 2012, 16:07

#16 #16 intento_de_pianista dijo: Chico de 16 años al que le ocurre lo que le ha ocurrido a mucha gente antes y todo el mundo sabe.

Siguiente.
Olé.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por artemisa237
21 may 2012, 16:08

#14 #14 quintosinascensor dijo: #9 Aunque haya un compromiso matrimonial, siempre has de tener tu espacio de intimidad. Estar a todas horas con una sola persona acaba agobiando.Estar a todas horas con una persona te puede acabar agobiando pero, ¿estar a todas horas con el hombre más simpático, increíble, inteligente y buenorro del mundo mundial? Naaaah...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:09

#22 #22 artemisa237 dijo: #14 Estar a todas horas con una persona te puede acabar agobiando pero, ¿estar a todas horas con el hombre más simpático, increíble, inteligente y buenorro del mundo mundial? Naaaah...Si, pero imagínate que ese buenorro del que hablas sea impotente.


xDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por splintercell
21 may 2012, 16:10

Los amigos de verdad no te dejan de lado si te echas una pareja.
De todas formas, siempre hay tiempo para las dos cosas.

Y puede que no hables hace mucho con un buen amigo y aun así seguirá siéndolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 16:10

#11 #11 CrinaPurpurina dijo: La verdad es que razón no te falta, y aunque el asunto este mascado es que es así, mucha gente deja de lado a los amigos por la parejita, me han dejado muchas veces de lado y otras tantas he dejado yo, y no hay cosa de la que más me arrepiente y que peor me haya sentado. LOS AMIGOS LO PRIMERO!Eso porque te ha tocado el caso que ha salido mal. Yo tenía una amiga la cual quería como una hermana, años de amistad y compartíamos piso. Peleamos y ahora me critica por ahí con todo el mundo. Sin embargo, con mi novio he llegado a dejarlo y en mi vida me ha criticado. ¿Amistad antes que novios? cuidadito, hay que mirar las situaciones primero, que esa frase está sobrevalorada.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Land_of_nobody
21 may 2012, 16:11

#22 #22 artemisa237 dijo: #14 Estar a todas horas con una persona te puede acabar agobiando pero, ¿estar a todas horas con el hombre más simpático, increíble, inteligente y buenorro del mundo mundial? Naaaah...No pretendo ser aguafiestas, pero el hombre perfecto no existe, lo poco gusta y lo mucho cansa xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por artemisa237
21 may 2012, 16:11

A todo esto... Yo siempre he pensado que los amigos van y vienen, surgen en todas partes; pero quien realmente siempre estará a tu lado (o debería) es tu familia (o a quien consideres tu familia), y esa no se puede reemplazar. Sin infravalorar la amistad, eh.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:11

#19 #19 Un_hueco_de_luz dijo: #3 Eso no es verdad. Una persona que te quiere puede estarlo o no, vale. Pero un amigo es lo mismo, te crees que sí es para siempre cuando os lleváis bien, pero siempre se puede romper lo mismo que las relaciones.
Pero por mismo dije que dura toda la vida una amistad "de verdad". Todos hemos tenido amigos que ahora ya no son nada, pero también es cierto que tenemos otros amigos que lo han sido siempre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por candra
21 may 2012, 16:11

#3 #3 quintosinascensor dijo: Una persona a la que amas, puede permanecer a tu lado toda la vida, o no. En cambio, un amigo cuando es de verdad, siempre estará a tu lado.Eso es como la falacia del escocés verdadero. Resulta que todos los amigos son para siempre y, si resulta que no, es que no eran “amigos de verdad".
Pero en la realidad, aunque no nos guste, la mayoría de las amistades se acaban distanciando o al menos acaban siendo más o menos íntimas con los años, porque las personas cambian y lo que buscan es diferente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por lambert_rush
21 may 2012, 16:12

#23 #23 quintosinascensor dijo: #22 Si, pero imagínate que ese buenorro del que hablas sea impotente.


xDDDDDDDDDDDD
¿Dejarías al hombre perfecto porque no se le levanta? Si es perfecto te querrá tanto como para cumplir con otras partes de su anatomía, ¡superficial!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por artemisa237
21 may 2012, 16:13

#23 #23 quintosinascensor dijo: #22 Si, pero imagínate que ese buenorro del que hablas sea impotente.


xDDDDDDDDDDDD
Todo tiene solución, querida, y más cuando amas a esa persona. Pero en fin, ya me he dado cuenta de tu comentario era un chiste xD

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #22 No pretendo ser aguafiestas, pero el hombre perfecto no existe, lo poco gusta y lo mucho cansa xDEs que tú no sabes lo que yo sé... Sí existe y es mío.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por doordie
21 may 2012, 16:14

#17 #17 guaja16 dijo: Depende. Mi novio ha tenido que dejar a sus amigos de lado por el simple hecho que le hicieron elegir al principio de la relación cuando llevábamos tan solo 2 meses. Y vamos para 2 años. Si tienes amigos que no saben respetar a tu pareja, es que no son tus amigos, así que más vale dejarlos cuanto antes. Pero si es tu pareja la que intenta separarte de ellos en eso si te doy la razón. Pero hay hechos y hechos, así que no generalicemos. ¿ Y si, como buenos amigos que son, creen que no le conviene su pareja?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 16:15

#28 #28 quintosinascensor dijo: #19 Pero por mismo dije que dura toda la vida una amistad "de verdad". Todos hemos tenido amigos que ahora ya no son nada, pero también es cierto que tenemos otros amigos que lo han sido siempre. Pero lo han sido hasta ahora, pero en un futuro nunca se sabe. Es lo mismo que estás con tu pareja estable dices para siempre, pero tampoco se sabe. Son relaciones al fin y al cabo, aunque uno sea amigo y otro pareja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:15

#30 #30 lambert_rush dijo: #23 ¿Dejarías al hombre perfecto porque no se le levanta? Si es perfecto te querrá tanto como para cumplir con otras partes de su anatomía, ¡superficial!Claro que no dejaría al hombre perfecto por eso. Básicamente porque si tiene ese tipo de problemas ya no es tan perfecto.

Superficial, no, viciosa si
xDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:17

#33 #33 Un_hueco_de_luz dijo: #28 Pero lo han sido hasta ahora, pero en un futuro nunca se sabe. Es lo mismo que estás con tu pareja estable dices para siempre, pero tampoco se sabe. Son relaciones al fin y al cabo, aunque uno sea amigo y otro pareja.Pero eso también puede pasarte con tu propia familia. Las relaciones son relativas, no hay nada seguro en esta vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lambert_rush
21 may 2012, 16:18

#31 #31 artemisa237 dijo: #23 Todo tiene solución, querida, y más cuando amas a esa persona. Pero en fin, ya me he dado cuenta de tu comentario era un chiste xD

#26 Es que tú no sabes lo que yo sé... Sí existe y es mío.
Yo no soy tuyo.

Ahora dirás que no soy el hombre perfecto, pero sabes que tengo razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:19

#29 #29 candra dijo: #3 Eso es como la falacia del escocés verdadero. Resulta que todos los amigos son para siempre y, si resulta que no, es que no eran “amigos de verdad".
Pero en la realidad, aunque no nos guste, la mayoría de las amistades se acaban distanciando o al menos acaban siendo más o menos íntimas con los años, porque las personas cambian y lo que buscan es diferente.
Si, eso es cierto, las personas y las circunstancias cambian y hay veces que se producen distanciamientos. Pero yo me estoy refiriendo a falsos amigos, a esos que tú dejas atrás por que tú quieres, no porque las cosas hayan cambiado con el paso del tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por artemisa237
21 may 2012, 16:20

#36 #36 lambert_rush dijo: #31 Yo no soy tuyo.

Ahora dirás que no soy el hombre perfecto, pero sabes que tengo razón.
No, si tienes toda la razón... Tú eres el hombre perfecto, pero para una persona que no soy yo. ¡Ajá!

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 16:21

#35 #35 quintosinascensor dijo: #33 Pero eso también puede pasarte con tu propia familia. Las relaciones son relativas, no hay nada seguro en esta vida.Claramente. Aunque si te digo la verdad en la familia (en mi caso) tengo plena confianza. Con la familia hay lazos de sangre y pienso que nadie te va a querer y necesitar más que tus padres (sigo hablando de mi caso).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por risketto_cheese
21 may 2012, 16:28

Cuando una persona deja a sus amigos de lado por una pareja; asumidlo, se aburría con vosotros...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por quintosinascensor
21 may 2012, 16:28

#39 #39 Un_hueco_de_luz dijo: #35 Claramente. Aunque si te digo la verdad en la familia (en mi caso) tengo plena confianza. Con la familia hay lazos de sangre y pienso que nadie te va a querer y necesitar más que tus padres (sigo hablando de mi caso). En tu caso evidentemente si (y en el mío, por suerte) Pero bien sabemos que no siempre es así, y para algunos es más hermano uno que conoce por la calle, que con el que se ha criado desde pequeño.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 16:31

#41 #41 quintosinascensor dijo: #39 En tu caso evidentemente si (y en el mío, por suerte) Pero bien sabemos que no siempre es así, y para algunos es más hermano uno que conoce por la calle, que con el que se ha criado desde pequeño.Por eso mismo puse "en mi caso" porque sé que mucha gente que no tienen relación ninguna entre ellos. Las relaciones puedes ser para siempre o no, ya sean de familia amigos o pareja. Así que disfrutarlos a todos mientras se pueda y que sea lo que tenga que ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por palabrasmenos
21 may 2012, 16:36

También hay amigos que dejan de llamar cuando tienes pareja. Y lo más gracioso es cuando vienen diciendo que desde que estás con tal no eres el mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pandinus_infecto
21 may 2012, 17:54

Si son realmente tus amigos, te dejarán en paz, y cuando te hosties, te invitarán a una cerveza y te dirán que no pasa nada. Y para ellos tú harás lo mismo. Que el amor es muy chungo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por audrey90
21 may 2012, 18:12

Cuantisima razón! Luego se arrepienten.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aribeth
21 may 2012, 18:16

y además digo yo, si tienes pareja y no tienes amigos, ni vida a parte....que coño le cuentas a tu pareja cuando estás con ella? Verás cari, ayer me levanté, fui a currar, volví a casa...y para de contar.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por vecchiasignora
21 may 2012, 18:57

#2 #2 SombraFundida dijo: El caso es que tener amigos no quita que se tenga pareja y viceversa, suele haber tiempo para todo sabiéndolo administrar...Ya pero la mayoría de las parejas te exigen mucho tiempo, y si se lo consientes te exigirán mas y mas hasta que dejes de ver a tus amigos, y a mi también me ha pasado, hace unos días incluso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por naota
21 may 2012, 18:59

Sé de gente que por pasar tanto tiempo con su pareja y haber dejado tan de lado a sus amigos, que cuando la relación ha terminado, se ven solos y sin nadie con quien salir por ahí. O peor aun, conozco parejas en las que ambos se ven tan solos tras la ruptura que vuelven juntos.
Le doy toda la razón al TQD, hay tiempo para todo y se puede administrar perfectamente, lo malo de hoy en día es que hay novios que salen con los colegas pero está en contacto con su pareja con el wattsap, pero eso ya es otro tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por mblanesg
21 may 2012, 19:02

¿Amigos? Es echarte novio y da igual que tus amigos sean de toda la vida o si los acabas de conocer, te van a marginar igualmente. Si haces caso a tu novio, tus "amigos" pasan de tí; si haces caso a tus amigos (teniendo novio), tu novio lo comprenderá pero en cambio tus amigos dirán: Uy esta, que pasa que ahora viene con nosotros...
Conclusión: Pegarse un tiro.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por mblanesg
21 may 2012, 19:04

#43 #43 palabrasmenos dijo: También hay amigos que dejan de llamar cuando tienes pareja. Y lo más gracioso es cuando vienen diciendo que desde que estás con tal no eres el mismo.Cuanta razón.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!