Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que estoy más que harta de que me digas que te gusto tal y como soy, y cinco minutos después me sueltes cosas como que te molan las pelirrojas, las delgadas... Nene, peso 80 kilos y soy rubia, pero si encuentras una ''ardiente pelirroja'' que sea capaz de currar limpiando mierda para verte un finde al mes, y que te quiera más que yo, te juro que la boda corre de mi cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por enanita el 28 may 2012, 15:27 / Picante

Cariño, tenía que decir que estoy más que harta de que me digas que te gusto tal y como soy, y cinco minutos después me sueltes cosas como que te molan las pelirrojas, las delgadas... Nene, peso 80 kilos y soy rubia, pero si encuentras una ''ardiente pelirroja'' que sea capaz de currar limpiando mierda para verte un finde al mes, y que te quiera más que yo, te juro que la boda corre de mi cuenta. TQD

#41 por artemisa237
29 may 2012, 16:39

#37 #37 gaditanita dijo: #36 Si quieres a la persona, en principio no debe ser complicado.Es complicado porque como seres humanos que somos es lo más natural (que no normal) que nos atraigan otras personas, que comparemos o nos fijemos en otros.

Pero ya lo he dicho, todo está en poner en práctica el dominio propio, lo mismo que tendrías que usarlo para no cometer una infidelidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por lyhvy
29 may 2012, 16:45

Veo que no faltan los que solo han leído "peso 80 kilos".

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por risketto_cheese
29 may 2012, 16:48

Yo no pillo a qué viene eso de limpiar mierda..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Land_of_nobody
29 may 2012, 16:59

#61 #61 artemisa237 dijo: #59 Claro, estoy de acuerdo contigo. Pero "lo normal" no tiene por qué ser lo correcto. Yo simplemente creo que nos dedicamos a degenerarnos.Es que hoy en dia lo normal es ser bisexual, tener relaciones abiertas, follamigos y ser un cabron con tu pareja. Y si reunes todo eso, pack, eres guay.
Yo estoy de acuerdo contigo y creo que se estan perdiendo muchos valores, aunque suene a abuela decir esto, pero bueno.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por diogeneselperro
29 may 2012, 17:02

#65 #65 Land_of_nobody dijo: #61 Es que hoy en dia lo normal es ser bisexual, tener relaciones abiertas, follamigos y ser un cabron con tu pareja. Y si reunes todo eso, pack, eres guay.
Yo estoy de acuerdo contigo y creo que se estan perdiendo muchos valores, aunque suene a abuela decir esto, pero bueno.
El mayor valor que se está perdiendo es el de la unidad, ni unidad en la familia, ni unidad en la pareja, ni unidad con los amigos... eso es de pringaos y poco modernos... por eso en estos tiempos modernos, los modernos están tan jodidos y son tan envidiosos de lo que conservamos los "carcas".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por motormouth
29 may 2012, 17:18

#50 #50 lyhvy dijo: #4 80 kilos te parecen muchos? Entonces un peso ideal para ti son 40 o asi no? calla, que el nick de la del tqd es "enanita". echale imaginacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Lady_in__red
29 may 2012, 17:22

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olé olé y olé

Sólo matizo que yo si puedo reconocer objetivamente si un tío es guapo/está bueno ect...Pero si estoy enamorada tengo ojos sólo por y para la persona de la que lo estoy

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por diogeneselperro
29 may 2012, 17:47

#74 #74 Land_of_nobody dijo: #71 Y es que mucha gente va de progre con follamigos y mariconadas varias porque no son capaces de cuidar una relacion a largo plazo, no valoran a las personas pero no se dan cuenta de que llevan una vida vacia en la que nada es estable. Mantener lo bueno cuesta un esfuerzo, y eso no es ser carca, es tener unos objetivos en la vida y luchar por ellos. Sea de carca o de progre, yo no voy a destruir todo lo que necesito como persona con una salud mental y emocional para estar a la moda, el que haga eso no es moderno, ni carca... es simplemente un pobre tonto manipulado camino de atesorar una buena cantidad de trastornos mentales.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por Lady_in__red
29 may 2012, 18:04

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿cogerte tirria? :(

soy de ideas fijas, si alguien me entra por el ojo derecho/izquierdo....Te aseguro que es difícil que cambie de parecer.....

Menos mal que tqd no es muestra representativa de nada o eso quiero pensar (y déjame que lo piense¡¡¡¡) porque sino íbamos a ir listos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por absentha
29 may 2012, 20:05

Precisamente si le gustan las pelirrojas delgadas y está contigo será porque le gustas como persona, no como cuerpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por siki
29 may 2012, 22:46

A ver, tú misma has dicho que pesas 80kg no es por ser superficial, pero ¿de verdad crees que estaría contigo si no te quisiera? Porque creo que a la mayoría de chicos les gustan delgadas con buenas tetas y buen culo si de físico se trata, pero si se enamoran de alguien eso les importa una mierda, vamos, yo creo, porque a mí también me ponen los tíos con un poco de tableta y músculo y he estado con tíos que no eran atractivos ni estaban en forma porque les quería, no por el físico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por little_red_riding_hood
30 may 2012, 10:38

Una cosa es que diga que le ponen, otra muy distinta es que espere la ocasión para dejarte por una ardiente perlirroja.

Joder, si me ponen hasta a mi, y eso que soy hetero.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por Silure
31 may 2012, 15:17

#127 #127 secretodifuso dijo: #113 #120 Lo siento, imaginarme una mujer limpiando zurullos humanos 8 horas diarias, 5 días a la semana, me resulta poco erótico y sexy, qué le haremos. Tampoco pido que tenga un trabajo en especial, ni el físico de Scarlet Johanson (Aunque algunas chicas de esta web demostraron tener mejor culo que Scarlet, como Infernape o Aburrida, que la Scarlet esta tampoco es para tanto), sólo digo que imaginármela limpiando excrementos humanos le mata todo el morbo e interés para mí. Lo que no entiendo es porque os ofende, ¿Trabajáis limpiando caca humana?Amigo mío, la celulitis está a la orden del día. Porque, sí, es normal. Y en algunos casos, por más que hagas por quitártela, no es tan fácil. No sé si te referías a eso cuando decías que Scarlet no tiene buen culo, pero a juzgar por toda la mierda que se ha dicho con respecto a ese tema se puede deducir.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Land_of_nobody
29 may 2012, 16:08

#8 #8 defecatorplus dijo: ¿Qué tendrá que ver que le guste su chica, pero que además le pongan morcillón las pelirrojas delgadas?
Tenéis una manía de hacer unas cosas excluyentes de las otras brutal.
No se trata de eso, es que si a mi me dice mi pareja que le ponen las pelirrojas siendo yo rubia, me sentiria cuanto menos poco querida. Es una falta de respeto decir esa clase de cosas a tu pareja, pudiendotelas guardar para ti mismo.

6
A favor En contra 1(29 votos)
#24 por motormouth
29 may 2012, 16:24

cuanto mal ha hecho la Viuda Negra...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por artemisa237
29 may 2012, 16:25

#19 #19 khc dijo: #2 Otra tonta, te remito a #18Ya decía yo que me habías olvidado... El hombre que esté conmigo SIEMPRE SERÁ EL MÁS GUAPO Y EL MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL. He dicho.

#20 #20 khc dijo: #10 ¿que flata de respeto ni ostia? Falta de respeto es mentir, decir que eres la más guapa del mundo objetivamente sin serlo, decir que no le atrae físicamente otras cuando por muy enamorado que estés nunca va a ser asi. También lo es no poder tener una relación honesta.

Y por supuesto también tenemos ideales de belleza. Yo adoro las morenas de ojos negros, y si me enamoro perdidamente de una rubia de ojso azules eso no va a quitar que mi ideal de belleza sea el contrario.
A mí no me parece lo más conveniente tener un ideal de belleza. Que te guste una persona sea "x" o "z" y punto, es que no hay más, qué manía con crearse prototipos...

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por artemisa237
29 may 2012, 16:27

#21 #21 artemisa237 dijo: #14 #8 Te tiene que gustar tu pareja y punto.

#12 Yo sé que soy extremista, pero no le veo nada de malo. Precisamente esas "tonterías" son a veces las que hacen que tu pareja no se sienta amada, o que luego se llegue a lo que se llega... Si a vosotros os funciona de otra manera, genial, pero a mí personalmente no me ha ido mal por ser así. Todo está en que ambos estéis de acuerdo.
#26 #26 defecatorplus dijo: #21 ¿Dónde digo lo contrario? Te tiene que gustar tu pareja. Hasta ahí, obvio y creo que lo entiende todo el mundo.
PERO, te pueden gustar más personas. @khc lo explica cojonudamente bien en #20
Vale, pues corrijo: Te tiene que gustar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE tu pareja y punto.

Y reitero, considero que es lo más conveniente, son todo ventajas y te ahorras comparaciones y demás.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por artemisa237
29 may 2012, 16:34

#30 #30 artemisa237 dijo: #21 #26 Vale, pues corrijo: Te tiene que gustar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE tu pareja y punto.

Y reitero, considero que es lo más conveniente, son todo ventajas y te ahorras comparaciones y demás.
#35 #35 defecatorplus dijo: #30 O_o Pides un absoluto imposible. Como si tuviéramos un interruptor o algo.Pues no, no es ningún tipo de interruptor. Es cuestión de ponerlo en práctica, saber mantenerte firme en lo que sientes y controlar tus emociones.

Sí, es complicado, pero si yo lo he logrado cualquiera puede lograrlo.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por gaditanita
29 may 2012, 16:35

#36 #36 artemisa237 dijo: #30 #35 Pues no, no es ningún tipo de interruptor. Es cuestión de ponerlo en práctica, saber mantenerte firme en lo que sientes y controlar tus emociones.

Sí, es complicado, pero si yo lo he logrado cualquiera puede lograrlo.
Si quieres a la persona, en principio no debe ser complicado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ascazo85
29 may 2012, 16:41

#36 #36 artemisa237 dijo: #30 #35 Pues no, no es ningún tipo de interruptor. Es cuestión de ponerlo en práctica, saber mantenerte firme en lo que sientes y controlar tus emociones.

Sí, es complicado, pero si yo lo he logrado cualquiera puede lograrlo.
#37 #37 gaditanita dijo: #36 Si quieres a la persona, en principio no debe ser complicado.Que te guste algo no es cuestión de ponerle actitud. Las cosas te gustan o no, no lo puedes controlar. Si te gusta tu novia porque te gusta, y además te gustan las pelirrojas delagaditas pues mira, es algo que escapa a tu control. Lo que SI que está bajo tu control es que, en un caso hipotético, una pelirroja se te pusiera a tiro -con posibilidades- y tu te fueras con ella. Pero eso es otra cosa.
Hacer como que solo te gusta tu pareja es antinatural.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por misssusu
29 may 2012, 16:42

#39 #39 defecatorplus dijo: #36 ¿Pero y con qué sentido haces eso? Yo sé lo que siento por mi pareja, pero veo una tontería controlar mis emociones si me cruzo con un monumento andante o veo a mi fetiche Hollywoodiense de turno por la tele.
¿Tus fantasías eróticas las tienes solo con tu pareja? ¿O eso no cuenta?
La cosa cambia cuando te atrae un amigo o una amiga. En parte, estaría bien hacer lo que dice @artemisa237 , pero suele requerir mucho esfuerzo, autocontrol y darte cuenta de la cosa a tiempo, antes de que haya sucedido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por artemisa237
29 may 2012, 16:44

#39 #39 defecatorplus dijo: #36 ¿Pero y con qué sentido haces eso? Yo sé lo que siento por mi pareja, pero veo una tontería controlar mis emociones si me cruzo con un monumento andante o veo a mi fetiche Hollywoodiense de turno por la tele.
¿Tus fantasías eróticas las tienes solo con tu pareja? ¿O eso no cuenta?
Con el objetivo de prevenir inseguridad, falta de amor o incluso una infidelidad. Pienso que con este tipo de cosas hay que ser bastante radical, así que yo no me corto ni un pelo. Es una decisión personal y a mí me ha funcionado.

Y por supuesto que cuenta, sólo las tengo con mi pareja, faltaría más. No sé de qué os sorprendéis, si pienso que es la mejor opción, tu pareja se siente la mar de segura contigo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 may 2012, 16:52

#46 #46 artemisa237 dijo: #39 Con el objetivo de prevenir inseguridad, falta de amor o incluso una infidelidad. Pienso que con este tipo de cosas hay que ser bastante radical, así que yo no me corto ni un pelo. Es una decisión personal y a mí me ha funcionado.

Y por supuesto que cuenta, sólo las tengo con mi pareja, faltaría más. No sé de qué os sorprendéis, si pienso que es la mejor opción, tu pareja se siente la mar de segura contigo.
Sí, yo esto de tener fantasías sexuales sólo con mi pareja me parece normal simplemente porque es quien más me atrae y los demás (sean quien sean) no. Pero normalmente no es así, no me preguntes por qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por artemisa237
29 may 2012, 16:56

#59 #59 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #46 Sí, yo esto de tener fantasías sexuales sólo con mi pareja me parece normal simplemente porque es quien más me atrae y los demás (sean quien sean) no. Pero normalmente no es así, no me preguntes por qué. Claro, estoy de acuerdo contigo. Pero "lo normal" no tiene por qué ser lo correcto. Yo simplemente creo que nos dedicamos a degenerarnos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por defecatorplus
29 may 2012, 16:56

#46 #46 artemisa237 dijo: #39 Con el objetivo de prevenir inseguridad, falta de amor o incluso una infidelidad. Pienso que con este tipo de cosas hay que ser bastante radical, así que yo no me corto ni un pelo. Es una decisión personal y a mí me ha funcionado.

Y por supuesto que cuenta, sólo las tengo con mi pareja, faltaría más. No sé de qué os sorprendéis, si pienso que es la mejor opción, tu pareja se siente la mar de segura contigo.
#49 #49 artemisa237 dijo: #43 Gracias. LO BUENO CUESTA. Que siempre queremos ir a por lo fácil y sencillo, jolín. ¿Quieres una relación de pareja estupenda? Esfuérzate, leñe, y ni con eso garantizo el éxito.Pues yo no creo que consigas más intentando controlar tus emociones... Joder, que te cruces con alguien en el metro y te parezca una persona guapísima no quiere decir que vayas a ser infiel y dejar a tu pareja... Y si las fantasías solo las tienes con tu pareja... Pues bueno, me parece bien, respetable, pero ni de coña es algo que a mí me guste o espere de mí pareja.
No sé, osea, obligarte a que solo te guste tu pareja va más allá del autocontrol, es una manera de represión de la hostia. El autocontrol es no ir detrás de cada persona que te atraiga por X motivo, en mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por diogeneselperro
29 may 2012, 17:00

el tío será lo que será pero ¿como quieres que te valore si ni tú te valoras? valorarte y no estés con alguien que te trate así y si no haces nada, no te quejes, todos tenemos problemas como para estar escuchando los de alguien que no quiere arreglar los suyos.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por isidere
29 may 2012, 17:01

Está claro, te quiere por tus tetas...... de 20 Kg cada una

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bigbangdicktheory
29 may 2012, 17:01

#36 #36 artemisa237 dijo: #30 #35 Pues no, no es ningún tipo de interruptor. Es cuestión de ponerlo en práctica, saber mantenerte firme en lo que sientes y controlar tus emociones.

Sí, es complicado, pero si yo lo he logrado cualquiera puede lograrlo.
Quien reprime lo que siente, muere prematuramente.

No me molesta que mi novia vea a Brad Pitt y me diga que esta muy bueno, es obvio.

No intentes que tu novio solo tenga ojos para ti porque es antinatural, solo te querrá a ti, solo estará contigo, pero es imposible que no mire a una chica cuando es atractiva.

No sirve de nada reprimir a las personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por ascazo85
29 may 2012, 17:04

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que yo nunca pronuncié una frase asi en mis comentarios :"Fuaaa qué tia más buena la de allí colega, yo me la zumbaba". Yo me refiero, y el novio de #0 #0 enanita dijo: enanita, tenía que decir que estoy más que harta de que me digas que te gusto tal y como soy, y cinco minutos después me sueltes cosas como que te molan las pelirrojas, las delgadas... Nene, peso 80 kilos y soy rubia, pero si encuentras una ''ardiente pelirroja'' que sea capaz de currar limpiando mierda para verte un finde al mes, y que te quiera más que yo, te juro que la boda corre de mi cuenta. TQDen cuestión me imagino que vendrá de ese palo, a que te puede gustar tu novia y quererla a ella, y sin embargo poderte gustar, admirar, y recrearte con la belleza de otras personas. Yo tampoco creo que sea tan difícil de entender...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Land_of_nobody
29 may 2012, 17:06

#71 #71 diogeneselperro dijo: #65 El mayor valor que se está perdiendo es el de la unidad, ni unidad en la familia, ni unidad en la pareja, ni unidad con los amigos... eso es de pringaos y poco modernos... por eso en estos tiempos modernos, los modernos están tan jodidos y son tan envidiosos de lo que conservamos los "carcas".Y es que mucha gente va de progre con follamigos y mariconadas varias porque no son capaces de cuidar una relacion a largo plazo, no valoran a las personas pero no se dan cuenta de que llevan una vida vacia en la que nada es estable. Mantener lo bueno cuesta un esfuerzo, y eso no es ser carca, es tener unos objetivos en la vida y luchar por ellos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por odioamihermano
29 may 2012, 17:10

Si de verdad te quisiera no se fijaría en otras, tú le deberías parecer la más guapa del mundo, y si no es así, no hay amor, yo te sugiero que si no cambia, le dejes, hay hombres realmente buenos, créeme.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ascazo85
29 may 2012, 17:11

#74 #74 Land_of_nobody dijo: #71 Y es que mucha gente va de progre con follamigos y mariconadas varias porque no son capaces de cuidar una relacion a largo plazo, no valoran a las personas pero no se dan cuenta de que llevan una vida vacia en la que nada es estable. Mantener lo bueno cuesta un esfuerzo, y eso no es ser carca, es tener unos objetivos en la vida y luchar por ellos. Coincido y aplaudo tu comentario. Y aun asi, no veo crimen alguno en admirar la belleza física en otras personas. Es como decir que no me puede gustar la música clásica poruqe cuando la conocí ya me gustaba el Metal.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ayla89
29 may 2012, 17:15

mi novio es castaño claro tirando a rubio y a mi de siempre me han gustado morenos con ojos verdes, y yo soy castaña y a el le ponen las rubias y mira, camino de 6 años juntos y tan felices.

Una cosa son los estereotipos y gustos asi en general y otra los sentimientos

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por artemisa237
29 may 2012, 17:15

#82 #82 Lady_in__red dijo: #78 espero impaciente a que alguien venga ahora a llamarme gorda =)Hola, gordichuela :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Land_of_nobody
29 may 2012, 17:24

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#92 #92 Lady_in__red dijo: #79 Olé olé y olé

Sólo matizo que yo si puedo reconocer objetivamente si un tío es guapo/está bueno ect...Pero si estoy enamorada tengo ojos sólo por y para la persona de la que lo estoy
Olé por vosotros, así es como deberia ser siempre :)

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por razgriz24
29 may 2012, 17:38

Pues hombre, diga lo que diga de las pelirrojas, sigue estando contigo a pesar de todo... será que te quiere? no creo que nadie salga con un cetáceo si no tiene "algo" que no sea el físico.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por vayaunamierda
29 may 2012, 17:41

#18 #18 khc dijo: #1 #10 ¿sois tontas? Si, y por partida doble.

1-¿Acaso es ciego o tonto? Si la otra chica es más guapa que ella no va a mentir. A mi me resultaría hasta ofensivo que mi chica me dijera que soy objetivamente el más guapo del mundo, es como ¿Eres tonta o me tomas por tonto?

2-Tanto antisuperficialismo y luego un tio no puede querer a una chica por com oes aunque su aspecto no sea el que más le guste, tiene que gustarle la más guapa del lugar o es un cabrón que la va a dejar. Poneros de acuerdo ostia.
Exacto. Me parece una gilipollez que la gente le diga que xq le gusta otro tipo d chica ella no le gusta,o que tu novi@ te tenga que decir que eres lo + porque sí.LLevo con mi novio casi 4 años y cuando estamos sentados viendo pasar gente compartimos opiniones como "me gusta esa""si,está muy bien.pues a mi me gusta ese""si la verdad tiene buen tipo"y esas conversaciones me resultan agradables.Esas cosas son la que te ayudan a conocer mejor a tu pareja y no de cara a cambiar para ser lo perfectos para ella/el (aunque si dos personas se quieren es normal que uno cambie un poco y viceversa, ya que una relación es un intercambio de emociones, sentimientos y gustos, además de un aprendizaje mutuo), sino también de cara a saber qué le gusta y que no de una persona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por sally5
29 may 2012, 18:09

Vete con otro que te aprecie más, estás perdiendo el tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por Lady_in__red
29 may 2012, 18:11

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.huy por cuatro no, pero por unos cuantos más yo si tengo crucificados a más de uno/a, qué malvada soy

Lo mismo digo

Y creo que por esta tarde, cierro esta página hasta la noche¡ (por la cuenta que me trae....)

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por tanius
29 may 2012, 18:19

pues dicelo, yo que tu lo dejo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por fhodkas
29 may 2012, 21:33

No te quiere :|

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por rosenrot3
30 may 2012, 01:10

tsé, ¿Y si te tiñes? Algunos tíos no tienen mucho tacto... ¡Igual es una indirecta y todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por centrado
30 may 2012, 10:08

Este es un típico TQD de alguien que tergiversa las cosas... Si a tu chico le gustas como eres, es porque le gustas como eres. Luego, te puede decir las cosas que le dan morbo... ¿has pensado en hacerlo con una peluca? Seguro que le das una satisfacción con tan poca cosa. Y piensa un poco, no seas tan estúpida y piensa... le ponen otro tipo de mujeres, pero está contigo antes de estar con ese otro tipo de mujeres... ¿será porque te quiere?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por mtdragon
30 may 2012, 21:17

Dios mio. Escribo un comentario, con la esperanza de que alguien muy aburrido lo lea, porque francamente, esto ya me ha tocado la moral. Esta clase de mujeres, no pueden existir. Soy un chico de 23 años, trabajador, estudiante, simpatico, agradable, serio, educado, sano, respetuoso, sincero, y etc.. y nada mas que encuentro mujeres que o estan vacias por dentro, o son feas, o son lesbianas, o tienen novio... asi que consejo que te puedo dar? si tu novio te dice eso:

1- No te esta valorando, por que siendo preciosa (como puedo imaginar que eres, porque las mas guapas, sois las que estais enamoradas de los mas gilipollas..)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por mtdragon
30 may 2012, 21:18


2- No te esta respetando una mierda, ni a ti, ni a tu persona, porque que cojones es eso de que te vaya diciendo que quiere una peliroja? vamos a ver? Si tienes solomillo para cenar, y tu quieres un bistec, me cago en la puta, te lo imaginas! que teniendo una mujer que te quiere, y te respeta, imbecil, que mas quieres!

3- Creo que es mejor no seguir indignandome.. a fin de cuentas, nadie lo leera, pero si lo lee la chica que ha escrito este TQD, hazme un favor, y leele al imbecil de tu novio los 2 puntos anteriores


4- Quinceañeros niñatos salidos de CC inflandome a negativos en 3, 2 1 ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por little_red_riding_hood
30 may 2012, 21:23

#137 #137 mtdragon dijo:
2- No te esta respetando una mierda, ni a ti, ni a tu persona, porque que cojones es eso de que te vaya diciendo que quiere una peliroja? vamos a ver? Si tienes solomillo para cenar, y tu quieres un bistec, me cago en la puta, te lo imaginas! que teniendo una mujer que te quiere, y te respeta, imbecil, que mas quieres!

3- Creo que es mejor no seguir indignandome.. a fin de cuentas, nadie lo leera, pero si lo lee la chica que ha escrito este TQD, hazme un favor, y leele al imbecil de tu novio los 2 puntos anteriores


4- Quinceañeros niñatos salidos de CC inflandome a negativos en 3, 2 1 ...
A ver, que estás exagerando mucho. Que le ponga un tipo de chica concreto no significa que no quiera a su novia, estás mezclando cosas. Al mio también le ponen las pelirrojas y no por ello me quiere menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por Silure
31 may 2012, 15:10

A mí también me apetece dar mi opinión.

Me siento bastante identificada con algunos de los comentarios porque también a mí me resulta imposible fijarme en sentido sexual en otra persona. Desde siempre. Con o sin pareja. Enamorada o sin estarlo. Sería antinatural de forzarme yo a ser así, pero lo cierto es que me es más inevitable que otra cosa. Supongo que porque he racionalizado muchas de esas cosas y no sé de qué manera podría sentir una atracción así de "general" si ni tan siquiera conozco a esa persona, o si ya tengo a otra en mente. Qué sé yo, quizá dé mucho valor a ciertas cosas que para otros son bien simples.

Dejando a un lado algunos detallicos, entiendo y sé a lo que se refiere la chica del TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por khc
29 may 2012, 16:15

#2 #2 artemisa237 dijo: Deja de decir tonterías, que te aseguro que la puede encontrar. Mándale a paseo de una vez y punto.Otra tonta, te remito a #18

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!