Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy el típico hombre que sólo quiere sexo con las mujeres, y no es malo. También hay mujeres que piensan así, y no hago daño a nadie porque, antes de nada, aviso que sólo busco sexo. Estoy harto de que todas las personas que sólo queremos sexo tengamos que ser malvadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por binghicropper el 28 jun 2012, 03:46 / Picante

Gente, tenía que decir que yo soy el típico hombre que sólo quiere sexo con las mujeres, y no es malo. También hay mujeres que piensan así, y no hago daño a nadie porque, antes de nada, aviso que sólo busco sexo. Estoy harto de que todas las personas que sólo queremos sexo tengamos que ser malvadas. TQD

#101 por lachikita
30 jun 2012, 20:48

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajajajaja ¿¿pero tu te crees que si pruebas el sexo por el sexo despues eres incapaz de hacer el amor??? No se banaliza el sexo, se diferencia de hacer el amor. Mientras hacer el amor es una cosa, el sexo es otra. Cuando un putero está en una relación sería y hace el amor puede sentirse exactamente igual que tú, que no has tenido sexo por sexo, supongamos, cuando haces el amor en una relación seria. No es excluyente ni se neutraliza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por lachikita
30 jun 2012, 20:51

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es una mentira, tener sexo no implica que después seas incapaz de amar a una persona. Es más, puede que valores más ese momento de hacer el amor porque sabes compararlo con tener sexo y ves que hay una gran diferencia de sentimientos y sensaciones.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por lachikita
30 jun 2012, 20:54

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No está comprobado, tú quieres que lo esté. El sexo es como chocolate de no muy alta calidad: está bien para relajarse y para disfrutar un poco pero no para saborearlo a cada bocado ni para sentir lo especial que es. Hacer el amor es como chocolate de gran calidad: es dificil de encontrar pero es especial y, cada vez que lo pruebas, puedes sentir como es toda una gran experiencia. Comparas ambos chocolates y sabes disfrutar de ambos a su manera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:56

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te aseguro que es verídico que tías sí puedan excitarse por el intelecto de otra persona. QUe como ya he dicho no deja de ser superficial. Pero me creo que a lachikita le pase porque a mi me pasa también y hubo una vez que recuerdo que lo comentamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por lachikita
30 jun 2012, 20:56

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Love is in the airrr, nanananananana

(no necesito lecciones ni de sexo ni de amor, pero gracias por la intención)

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:57

#103 #103 lachikita dijo: #98 No es una mentira, tener sexo no implica que después seas incapaz de amar a una persona. Es más, puede que valores más ese momento de hacer el amor porque sabes compararlo con tener sexo y ves que hay una gran diferencia de sentimientos y sensaciones.llevas razón ahí, pero a ver, es que creo que a lo que se refiere jagu es a que si sólo tienes sexo asociado a amor, ese sexo es "más exclusivo"....Creo que no estoy para explicarme muy bien esta tarde....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:59

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedes hacerlo...Publiqué oficialmente en un comentario tiempo atrás que soy un ángel asexual¡¡ xd

Además según un tqd que vi en moderación, también se dice/Se rumorea/Se comenta que soy un troll sin alma....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lachikita
30 jun 2012, 20:59

#109 #109 Lady_in__red dijo: #103 llevas razón ahí, pero a ver, es que creo que a lo que se refiere jagu es a que si sólo tienes sexo asociado a amor, ese sexo es "más exclusivo"....Creo que no estoy para explicarme muy bien esta tarde....No es mas exclusivo. Porque es bien diferente. El sexo es simplente algo físico que nada tiene que ver con hacer el amor que conlleva mucho más. Da igual que hallas tenido o no sexo antes, eso ya es exclusivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Lady_in__red
30 jun 2012, 21:01

#111 #111 lachikita dijo: #109 No es mas exclusivo. Porque es bien diferente. El sexo es simplente algo físico que nada tiene que ver con hacer el amor que conlleva mucho más. Da igual que hallas tenido o no sexo antes, eso ya es exclusivo.a ver me refiero a "exclusivo" en el hecho de que no lo compartes por nadie por quien no sientas amor...A eso creo que se refiere. Entonces sí es exclusivo, sólo de un tipo de relaciones....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por lachikita
30 jun 2012, 21:05

#112 #112 Lady_in__red dijo: #111 a ver me refiero a "exclusivo" en el hecho de que no lo compartes por nadie por quien no sientas amor...A eso creo que se refiere. Entonces sí es exclusivo, sólo de un tipo de relaciones....¿Y quieres más alguien porque sea exclusivo o no de un tipo de relaciones? No, creo que esa exclusividad es solo una opción que hay quienes la elijan y quienes no pero no significa que al amar una persona que haya tenido sexo antes sea diferente que una que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por exhappynewflippy
30 jun 2012, 21:05

Claro que sí, el sexo está para disfrutarlo. Yo te doy toda la razón y soy mujer ( no monja).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por lachikita
30 jun 2012, 21:07

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es lo que ha dicho, eso es lo que tu interpretas. El ha dicho que ahora quiere eso, no que toda su vida se base en eso. Y, aunque quisiera basar su vida en ese modelo, no podría porque invariable e inevitablemente, tarde o temprano, se terminaria enamorando quisiese o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Lady_in__red
30 jun 2012, 21:07

#116 #116 exhappynewflippy dijo: Claro que sí, el sexo está para disfrutarlo. Yo te doy toda la razón y soy mujer ( no monja).andaaaaaaa Entonces es que ¿si no eres una tía que sólo busca sexo significa que eres una monja?

qué curioso. La ley del péndulo con los tqderos se corrobora a la perfección.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por lachikita
30 jun 2012, 21:11

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Querer sexo te hace cabrón? ¿No habiamos quedado que no? A ver, vamos a poner tu ejemplo de alguien que solo quiere sexo y que no quiere amor ni nada por el estilo nunca jamás. Si lo dice claramente y solo juega ese juego con quienes también quieren eso ¿hace daño a alguien? ¿qué malos principios lo mueven, entonces? ¿acaso asesina, viola o manipula? No, no lo hace. Puedes o no querer para tí ese estilo de vida pero no puedes juzgar a una persona que la lleva y decir, simplemente que "no tiene principios", sin más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por mepicaunpie
30 jun 2012, 21:12

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No quiero entrar en discusión alguna, peeeero, me parece muy fuerte que en pleno siglo en el que estamos lea que la homosexualidad es antinatural, antinaturales sí que sois los que pensáis así! He dicho. Y que conste, soy tía y hetero, pero no puedo con las mentes tan cerradas!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lachikita
30 jun 2012, 21:14

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que ese tio puede ser capaz de amarla igual que tu, que yo o que todos. ¿Te piensas que solo por el hecho de querer eso en un momento de su vida no va a poder amar? Quiera o no va a hacerlo si encuentra a esa persona que le toque dentro. Es inevitable porque es un ser humano y todos los seres humanos, hasta los que hacen las cosas más desprecianbles, tienen capacidad de amar. Por mucho que a ti te parezca bien o mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por queenofparanoid
30 jun 2012, 21:15

#5 #5 asdepicas53 dijo: Yo creo que eres muy malvado, pero malvado tipo Maléfica, la bruja de "La Bella durmiente"Entonces será inmortal. Porque aunque Sora puso mucho de su parte, no hubo forma de librarse de ella y allí estaba en el KHII, dando por culo con los castillos.

¿A qué venía esto ahora? No me acuerdo... Bueno, voy a hacerme un sándwich.

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por lachikita
30 jun 2012, 21:15

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y quien habla de no aceptar lo que quiere? Si quieres sexo por sexo y lo dices, obviamente lo aceptas.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por p4triot
30 jun 2012, 21:17

@Lady_in__red se que discrepamos en muchos temas, pero si no fueras creyente te pediria que te casaras conmigo. Poca gente veo con tu capacidad de razonamiento. Lista eres un rato largo xD

En este tema en concreto, estoy de acuerdo contigo. Es el sexo por sexo es una diversion meramente superficial. No malo, pero sí superficial.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#131 por lachikita
30 jun 2012, 21:19

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo respeto que haya gente que no lo diferencie pero no hay tal "desgaste". Si tienes sexo no te vas a "desgastar" y no vas a ser capaz de amar a alguien, XDDDD. El sexo no es algo tan importante como para "desgastar" algo tan grande como el amor. Puede que para ti tenga que ir junto y me parecerá bien. Pero acepta que quien tiene sexo es igual de capaz que tu y que cualquiera de amar en todas sus dimensiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por mylifemyreview
30 jun 2012, 21:22

No se yo creeo que cuando te enamores de verdad, nadie te va a creer ni tomar enserio

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lachikita
30 jun 2012, 21:23

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijo, si de verdad te quiere no va a haber tal comparación porque del sexo a hacer el amor hay un trecho muy grande. Y de nuevo te digo: no, no hace que seas más o menos superficial con las relaciones interpersonales y ya te he dado argumentos de porque.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por lachikita
30 jun 2012, 21:25

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDD No, te aseguro yo que no te enfrias para nada. No se te seca el corazón ni se lo traga un mounstro grande ni nada por el estilo. Y si conoces a gente no capaz de amar será por cosas mil veces más importantes que el sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por lachikita
30 jun 2012, 21:29

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas mezclando churras con merinas, XDDDDDDDD. No tiene nada que ver el ejemplo de los niños soldado que quien tiene sexo. Para empezar, los niños soldado también son capaces de amar pero, por las cosas vividas, tienen que superar traumas y miedos. Quien tiene sexo puede amar sin tener que superar nada. No hay "desgaste moral" para nada. Lo siento pero un putero puede amar igual de inmensamente que tu o que yo si encuentra a esa persona especial. ¿Acaso no eso lo maravilloso del ser humano, su gran capacidad de amar sin importar quien seas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por lachikita
30 jun 2012, 21:32

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, no me hace ni mejor ni peor persona que nadie. Y no lo lamentes, porque seré feliz ya sea follando o haciendo el amor. Lo que tienes que entender es que el sexo es una cosa tan poco importante que, por mucho que creas, no puede con el amor. Yo siento mucho que tengas un concepto tan pequeño del amor.

7
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por mepicaunpie
30 jun 2012, 21:44

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde la época de los romanos, y quién sabe si en las cavernas, ya se daba la homosexualidad, si no hay que ir muy lejos, si se da en los animales. Y me estoy llendo por los cerros... jaja. Para mi es lo más natural, el amor es libre, y no libertinaje como tu dices. Como si me quiero enamorar del paquete de clinex que tengo delante, si es lo que yo quiero, hay que respetarlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por Lady_in__red
30 jun 2012, 21:57

#130 #130 p4triot dijo: @Lady_in__red se que discrepamos en muchos temas, pero si no fueras creyente te pediria que te casaras conmigo. Poca gente veo con tu capacidad de razonamiento. Lista eres un rato largo xD

En este tema en concreto, estoy de acuerdo contigo. Es el sexo por sexo es una diversion meramente superficial. No malo, pero sí superficial.
no si.....Al final vas a dejar de caerme mal¡ (con lo que a mi me gusta odiar tqderos xd)
me lo tomaré como un halago, sobre todo por venir ese comentario de un ateo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por ppgjwwpppp
30 jun 2012, 22:01

Va jagu, deja de pajearte con las golfillas de tqd.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!