Tenía que decirlo / Ambi Pur, tenía que decir que la gente que escucha Rock no tiene por qué ser una guarra que huele fatal y lo pone todo perdido. A ver si dejáis de crear estereotipos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por FluorescentAdolescentt el 5 jul 2012, 14:32 / Picante

Ambi Pur, tenía que decir que la gente que escucha Rock no tiene por qué ser una guarra que huele fatal y lo pone todo perdido. A ver si dejáis de crear estereotipos. TQD

destacado
#7 por thegodfather
9 jul 2012, 18:02

¡Eso! Que yo escucho a Beethoven y llevo 2 meses sin lavarme.

A favor En contra 30(32 votos)
#11 por rafitaonline
9 jul 2012, 18:08

#8 #8 quarterbackcelona dijo: Supongo que sabes que escuchar a los Arctic Monkeys no es ser rocker, ¿no? Vienen a ser como una especie de El Canto del Loco ingleses.
¿¡¿Por qué supongo que sabes que escuchar El Canto del loco no es ser rocker, nooo?!? Eso sí que sería alarmante.
Arctic Monkeys un Canto del Loco a la inglesa... y tú un Rolling Stone a la española, quisir, un canto rodado, o, más coloquialmente, un bala perdida. Lo que hay que leer.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por Gengarina
9 jul 2012, 18:10

#8 #8 quarterbackcelona dijo: Supongo que sabes que escuchar a los Arctic Monkeys no es ser rocker, ¿no? Vienen a ser como una especie de El Canto del Loco ingleses.
¿¡¿Por qué supongo que sabes que escuchar El Canto del loco no es ser rocker, nooo?!? Eso sí que sería alarmante.
Peeeeeeeeeerdona, pero ya les gustaría a El canto del loco ser como los Arctic Monkeys.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por FluorescentAdolescentt
9 jul 2012, 18:09

#8 #8 quarterbackcelona dijo: Supongo que sabes que escuchar a los Arctic Monkeys no es ser rocker, ¿no? Vienen a ser como una especie de El Canto del Loco ingleses.
¿¡¿Por qué supongo que sabes que escuchar El Canto del loco no es ser rocker, nooo?!? Eso sí que sería alarmante.
No sólo escucho Arctic Monkeys. De sobra sé lo que son y lo que no, pero gracias por tu aporte de lo más innecesario.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por doordie
9 jul 2012, 18:01

No, hombre, no. Es para quitar el olor a porro.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por rafitaonline
9 jul 2012, 18:04

Ni las pijas de extrarradio compran un ambientador para que haga bonito en su salón, pero te lo venden así: ¿a quién carajo le importa? Compra el del Mercadona, que es más barato y funciona igual

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por yngkn
9 jul 2012, 19:29

Una cosa muy cachonda del anuncio es que sale un tío comiéndose a bocaos un muslo de pollo. En mi puta vida he visto en un concierto de Rock que nadie se coma un muslo de pollo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Fishing
9 jul 2012, 18:02

Como te vayas a tomar en serio todos los anuncios que echan en la televisión......

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por ralol
10 jul 2012, 01:37

Sinceramente me parece vergonzoso entrar a un TQD, ojear los comentarios y ver que es una pelea entre que es buena musica y que no. Cada uno que escuche lo que quiera, que degrade a la mujer, sea una basura sensiblera, o consista solamente en un gilipollas a pecho descubierto, son temas mas a discutir que los gustos de una persona. Y en cualquier concierto se deja olor, joder, con los estereotipos, que es como si en un gimnasio huele mas fuerte el sudor de uno de madrid que de uno de sevilla, por ejemplo, coño

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rafitaonline
10 jul 2012, 00:09

#31 #31 quarterbackcelona dijo: #26 Por muchos 24 años que tenga tengo muchísima más cultura que tú, que a tus 30 añazos te debería dar vergüenza escuchar esta música de adolescente sobrehormonada. Sólo piensa si esta música realmente pasará a la Historia como una expresión artística relevante o si sólo es una mierda de producto facilón para vender churros y mojar bragas.

Y por cierto, la mierda de argumento de los premios es terrible. Dime cuantos premios tiene David Bisbal, o Chenoa, o Parchís, o Georgie Dan, o cualquier otra basura parecida. Seguro que tienen un montón. En cambio hay grupos y artistas increíbles que están escribiendo páginas en la Historia del Arte y que nunca recibirán un premio.
Veo que me tengo que repetir: los premios el Canto del Loco: los 40 Principales. Bisbal, Chenoa, ... y demás, ganan esos, los grammy latinos, los premios amigo... Si miras el enlace, los arctic monkeys tienen varios brit awards. Eso, amigo mío, son premios de verdad.
Para argumento chungo el tuyo de pasar a la historia, porque, me jode tanto como a tí, pero pasarán a la historia mangurriales como Bisbal, ya que tiene, desgraciadamente, mucho más éxito que otros mucho mejores, pero que ni han tenido el trampolín de OT ni cantan con el pecho al aire para vender discos.
Ya te gustaría a ti haber escuchado la mitad de música que había escuchado yo a tu edad, chavalote. Como te iba diciendo, respeta lo que la gente quiera escuchar, en lugar de insultar sin más.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por makkk
9 jul 2012, 18:01

Tienes razon, pero los estereotipos no se crean solos tampoco...

A favor En contra 3(17 votos)
#17 por FluorescentAdolescentt
9 jul 2012, 18:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo coño.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por candra
9 jul 2012, 18:12

#17 #17 FluorescentAdolescentt dijo: #13 Tengo coño.Entonces eres una sucia liberal.
¡Y aféitate esas patillas, hippie!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
9 jul 2012, 18:10

¡Bien dicho, joder! ¿Qué se creerá esa gente? ¿Qué saben de nosotros? Tienen envidia de nuestras largas melenas y nuestros atuendos desafiando las altas temperaturas allá donde vamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por fredykruger
9 jul 2012, 22:35

Te quejas de los estereotipos, pero vosotros los rockeros/metaleros sois los primeros en hacerlo, diciendo que si alguien no escucha vuestra música es un retrasado mental. Vaya hipocresía.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por titto_
9 jul 2012, 18:54

Bueno, aquí también existe el estereotipo de que la gente que escucha Rock es gente con personalidad, inteligente, con un gran gusto musical, alternativa, no son borregos que se dejan llevar por la opinión de la masa, enamoran a todas las mujeres con ese puntito de rebeldía e incorformismo, son todos muy seguros de sí mismos y saben cómo conseguir lo que quieren... ese estereotipo te gusta más a que si?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
9 jul 2012, 18:17

Asociar la mala higiene con la personalidad de un rockero es como decir que todos los metaleros tienen el pelo largo o que todos los que escuchan reggae llevan rastas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por luis71
9 jul 2012, 20:40

cuando hablan mal de los que escuchan rock sale todo el mundo a la defensiva pero se trata de un cani es todo lo contrario


IGUALDAD PARA TODOS, JODER!!

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por terasbetoni
10 jul 2012, 14:18

#21 #21 quarterbackcelona dijo: #12 Curioso entonces que tu nick sea una canción suya.

#11 Siento decirte de que el que a ti te gusten no quita que sean una basura, repetitiva, previsible y facilona de una simpleza músical sólo comparable a la del cerebro de los repeinados y engreídos niñatos miembros de la banda.
Tienes razón, una cosa no quita la otra. Es como algunos grupos que me gustan a mí, me encantan pero eso no quita que sean malos muchos de ellos o sean muy flojitos musicalmente. Pero aquí a la gente le dices la verdad y prefiere taparse los oídos.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alesanyo
9 jul 2012, 18:01

En esta página se sabe mucho de estereotipos.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por guaja16
9 jul 2012, 19:08

Pero explícame como no van a sudar con las melenas que llevan por dios... Contando que se mueven, cantan, etc normal que suden y huela ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ticho
9 jul 2012, 19:56

Crear estereotipos? perdona niña, pero es lo que haceis vosotros con los canis

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cuadrosyrayas
9 jul 2012, 19:17

Por el amor de Dios ¡es un puto anuncio! ¿O es que nadie recuerda ya el del plus pal salón? TODOS repito TODOS los anuncios en los que salen tribus urabanas las dejan mal, no os tomeís las cosas tan a pecho, ostias.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por quarterbackcelona
9 jul 2012, 18:49

#32 #32 The_Spooky_Girl dijo: #30 Al contrario, precisamente lo anuncian para que se vea su ''potente'' efecto; así han escogido a rockeros, como se supone que ''no se duchan'' y su sudor huele aun peor, y más prejuicios sobre ellos, pues después de echar esa mierda de ambientador ya ''no huele nada''. Pues el sudor de personas que hacen ejercicio puede oler igual de mal que el sudor ante los focos en un concierto de rock, señores de Ambipur.
#31 ¿Y qué pasa, que ahora la música está restringida a edades adolescentes? Si tiene 30 años como si tiene 20 o 40 hace perfecto escuchando lo que le dé la gana, y tú no eres nadie para opinar sobre sus gustos.
Perdón, no me había llegado el anuncio de que a partir de ahora estaba prohibido opinar sobre los gustos de los otros, bajo pena de prisión. No volverá a ocurrir, zorra censora.

Si a alguien le duele una opinión de este tipo que se lo haga mirar. Quizás es que en el fondo sabe que es verdad, y que no está aprovechando las propiedades de su cerebro para ser crítico con el arte, la televisión, la información, etc y simplemente se está dejando llevar por el márketing y el lavado mental de los medios de comunicación de masa.

A mí si alguien me da una opinión absurda sobre mis gustos simplemente la ignoro o me río. Si me molesta... reflexiono sobre el porqué.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por gaditanita
9 jul 2012, 19:11

#28 #28 chiclesdechocolate dijo: #9 Tremenda equivocacion merece como minimo una hora de conversacion contigo. Es la unica forma de expiar un error de semejante envergadura.Si me gusta el rock, ¿tengo que ser rockera por cojones?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por quarterbackcelona
9 jul 2012, 18:33

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por muchos 24 años que tenga tengo muchísima más cultura que tú, que a tus 30 añazos te debería dar vergüenza escuchar esta música de adolescente sobrehormonada. Sólo piensa si esta música realmente pasará a la Historia como una expresión artística relevante o si sólo es una mierda de producto facilón para vender churros y mojar bragas.

Y por cierto, la mierda de argumento de los premios es terrible. Dime cuantos premios tiene David Bisbal, o Chenoa, o Parchís, o Georgie Dan, o cualquier otra basura parecida. Seguro que tienen un montón. En cambio hay grupos y artistas increíbles que están escribiendo páginas en la Historia del Arte y que nunca recibirán un premio.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por enemeris
9 jul 2012, 18:32

A lo mejor lo que quieren decir es que el ambipur no hace nada, y que huele igual un concierto de rock que un centro donde se practica ejercicio, por eso ellas no notan nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por chiclesdechocolate
9 jul 2012, 18:27

#9 #9 gaditanita dijo: Creo que confundes a la persona rockera con que te guste el rock.Tremenda equivocacion merece como minimo una hora de conversacion contigo. Es la unica forma de expiar un error de semejante envergadura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jdeincognito
9 jul 2012, 18:21

En una lugar donde haya mucha gente siempre acabara oliendo mal. Da igual si son metaleros, hippis... ¿A que huele el metro?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Gengarina
9 jul 2012, 18:18

#18 #18 candra dijo: #17 Entonces eres una sucia liberal.
¡Y aféitate esas patillas, hippie!
¡JAMÁS!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por malva96
9 jul 2012, 21:41

A ver, chica, que dan un concierto toda la noche y ahí se suda. Que puede ser de rock como de Justin Biber.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por The_Hater_Kefka
9 jul 2012, 21:17

jaja iba a enviar un TQD igualito que el tuyo xD pero te me has adelantado

En serio, cabrea mucho que solo los rockeros tengan que echar peste, como si en conciertos de otro tipo de música no existieran los marranos...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por b0d021
10 jul 2012, 10:42

Que dejen de crear estereotipos de la misma forma que lo hacen los rockeros diciendo que los que no escuchamos este tipo de musica somos canis,incultos,subnormales etc. ?Pues,lavaros un poco :D.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por feelikealady99
10 jul 2012, 12:11

#50 #50 b0d021 dijo: Que dejen de crear estereotipos de la misma forma que lo hacen los rockeros diciendo que los que no escuchamos este tipo de musica somos canis,incultos,subnormales etc. ?Pues,lavaros un poco :D.No todos los rockeros decimos eso. A algunos simplemente no nos importa lo que escuches...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por todoeltiempodelmundo
10 jul 2012, 12:30

hombre yo creo que se refiere a que la gente al bailar suda, y tambien a que comen y beben, que en el anuncio se ven pizzas... no que sean los rockeros que huelen mal

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por fiercewomanwarrior
11 jul 2012, 00:20

link del anuncio,plis? esque me he quedado con la curiosidad de verlo y no lo encuentro por ningún sitio.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por chesare
11 jul 2012, 01:03

Han puesto un concierto de rock como si pusieran una fiesta dance, lo mismo da, lo que quieren es que te quedes con la idea de que lo han puesto todo sucio.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Sindecirnimunimuss
11 jul 2012, 20:42

Siempre peleando por las mismas chorradas. El anuncio es cutre y punto. Si hubieran dejado la sala tal cual quedó después de la fiesta y sólo hubieran puesto el Ambi pur este y las preñadas esas dijeran -Oh! pero qué bien huele aquí habiendo tanta mierda!- me lo creería, pero el suelo esta impecable... ^^' Seguro que lo rodaron al mismo momento que la primera secuencia..

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por quarterbackcelona
9 jul 2012, 19:10

#35 #35 caserilla dijo: #31 "Love me do" es de lo más simple y seguro que hacía mojar las bragas a las jovencitas. Pese a eso, ha pasado a la historia.50 años no es pasar a la Historia. Hay miles y miles de compositores que hace siglos fueron los más populares de su época y de los cuales no se conserva ni una partitura hoy en día. Además, dudo que nadie con dos dedos de frente te diga que "Love me do" es una gran obra de arte. Ni nadie te negará que los Beatles tienen unos inicios mucho más frívolos y comerciales de lo que luego fueron. Los Beatles pasarán a la Historia por obras mucho más complejas e influyentes, por ser los primeros en lanzar un álbum conceptual y por modificar el tradicional rock'n'roll en un esquema al que deben la vida TODOS los grupos pop desde ese entonces hasta ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por caserilla
9 jul 2012, 19:03

#31 #31 quarterbackcelona dijo: #26 Por muchos 24 años que tenga tengo muchísima más cultura que tú, que a tus 30 añazos te debería dar vergüenza escuchar esta música de adolescente sobrehormonada. Sólo piensa si esta música realmente pasará a la Historia como una expresión artística relevante o si sólo es una mierda de producto facilón para vender churros y mojar bragas.

Y por cierto, la mierda de argumento de los premios es terrible. Dime cuantos premios tiene David Bisbal, o Chenoa, o Parchís, o Georgie Dan, o cualquier otra basura parecida. Seguro que tienen un montón. En cambio hay grupos y artistas increíbles que están escribiendo páginas en la Historia del Arte y que nunca recibirán un premio.
"Love me do" es de lo más simple y seguro que hacía mojar las bragas a las jovencitas. Pese a eso, ha pasado a la historia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chiclesdechocolate
9 jul 2012, 18:29

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: Asociar la mala higiene con la personalidad de un rockero es como decir que todos los metaleros tienen el pelo largo o que todos los que escuchan reggae llevan rastas.Nada mas lejos de la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por MathewBellamy
9 jul 2012, 18:22

Gracias, alguien que lo ha dicho. Yo pensé lo mismo cuando vi el anuncio.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Gothic_Cynicism
9 jul 2012, 18:20

Es un asco que los anuncios promuevan los esteriotipos simplemente para atraer la atención de la gente para que compren su producto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Barretinaire
9 jul 2012, 19:11

Menos mal que no he comentado al principio, que pelea con el rock, los guarros y Arctic Monkeys. A otra cosa, el anuncio tiene razón yo soy una mezcla rara entre metalero, blacker, rockero y punk raro además soy guarro y desordenado, eso sí me ducho una vez al mes, que es verano.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por aleix33
9 jul 2012, 20:28

#21 #21 quarterbackcelona dijo: #12 Curioso entonces que tu nick sea una canción suya.

#11 Siento decirte de que el que a ti te gusten no quita que sean una basura, repetitiva, previsible y facilona de una simpleza músical sólo comparable a la del cerebro de los repeinados y engreídos niñatos miembros de la banda.
Comentario EPIC WIN.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por The_Spooky_Girl
9 jul 2012, 18:42

#30 #30 enemeris dijo: A lo mejor lo que quieren decir es que el ambipur no hace nada, y que huele igual un concierto de rock que un centro donde se practica ejercicio, por eso ellas no notan nadaAl contrario, precisamente lo anuncian para que se vea su ''potente'' efecto; así han escogido a rockeros, como se supone que ''no se duchan'' y su sudor huele aun peor, y más prejuicios sobre ellos, pues después de echar esa mierda de ambientador ya ''no huele nada''. Pues el sudor de personas que hacen ejercicio puede oler igual de mal que el sudor ante los focos en un concierto de rock, señores de Ambipur.
#31 #31 quarterbackcelona dijo: #26 Por muchos 24 años que tenga tengo muchísima más cultura que tú, que a tus 30 añazos te debería dar vergüenza escuchar esta música de adolescente sobrehormonada. Sólo piensa si esta música realmente pasará a la Historia como una expresión artística relevante o si sólo es una mierda de producto facilón para vender churros y mojar bragas.

Y por cierto, la mierda de argumento de los premios es terrible. Dime cuantos premios tiene David Bisbal, o Chenoa, o Parchís, o Georgie Dan, o cualquier otra basura parecida. Seguro que tienen un montón. En cambio hay grupos y artistas increíbles que están escribiendo páginas en la Historia del Arte y que nunca recibirán un premio.
¿Y qué pasa, que ahora la música está restringida a edades adolescentes? Si tiene 30 años como si tiene 20 o 40 hace perfecto escuchando lo que le dé la gana, y tú no eres nadie para opinar sobre sus gustos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por marianodelgado4
9 jul 2012, 18:13

#17 #17 FluorescentAdolescentt dijo: #13 Tengo coño.No cambia el razonamiento.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!