Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir yo perdí a una amiga por los porros. No murió, pero cada día era más diferente y más insulsa, y nuestra amistad se acabó porque dejó de ir al instituto, a preocuparse de las cosas, y más. Así que no os toméis las drogas con ligereza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por blli el 31 jul 2012, 13:36 / Picante

Todos, tenía que decir yo perdí a una amiga por los porros. No murió, pero cada día era más diferente y más insulsa, y nuestra amistad se acabó porque dejó de ir al instituto, a preocuparse de las cosas, y más. Así que no os toméis las drogas con ligereza. TQD

#62 por trompazo
2 ago 2012, 12:34

Si se lleva sin cabeza no se puede llevar, y eso es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ac123
2 ago 2012, 13:43

Pues yo conozco a un tipo que padece glaucoma y se lo recomienda el médico, se hincha a porros terapéuticos el muy...XD

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por aguantanena
2 ago 2012, 14:04

Yo llevo años fumando maria y he seguido con mis estudios y con los mismos amigos... tu amiga ha cambiado, no la han cambiado los porros..!!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por TrackingShot
2 ago 2012, 14:34

#66 #66 frowl dijo: #60 ¿Demostrado por quién, por la Universidad del País de las Maravillas? Tengo conocidos y familiares médicos y biólogos y todos me han confirmado que el cannabis/marihuana mata neuronas. Tú piensa lo que quieras.

Y sí, también puede crear paranoias aunque no seas propoenso a ellas, pero de nuevo cree lo que quieras.
Demostrado está que el "cannabis" no mata neuronas sino que degenera las conexiones entre neuronas(inhibiendo neurotransmisores), que es algo diferente aunque sus efectos puedan ser los mismos(perdidas de memoria, déficit de atención...).

También está demostrado que el "cannabis" proporciona múltiples beneficios en algunos casos ya que sirve para tratar casos de anorexia(ya que su consumo aumenta el apetito), para tratar dolores en enfermedades degenerativas, para contrarrestar los efectos de la quimioterapia, etc...pero eso no interesa decirlo e investigarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por xicoteta_
2 ago 2012, 15:12

Mis amigos fuman porros desde hace bastaaante tiempo, la mayoría a edades tempranas (12-12) y ahora tienen 17 o 18... no noto nada raro en ellos, a lo mejor a veces están un poco alelados si van fumaos, pero son buenas personas y a mí no me han dado de lado, ni a mí ni a nadie del grupo que no fume (y eso que somos dos o tres).

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por yonquimanuel
2 ago 2012, 15:17

quien se droga es porque el quiere, y nunca cambia, sino que muestra realmente como es. Todo puede ser una fase pero la gente se droga porque quiere. Mucha gente se empieza a drogar por exclusión social, pero eso es una gilipollez, si alguien se droga es porque quiere.
perdon por las faltas de ortografia.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por quepenamedas
2 ago 2012, 15:30

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres tonto chaval, tus TQD si que son una puta basura asi que cállate la boquita

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por quepenamedas
2 ago 2012, 15:38

#36 #36 p4tr10t dijo: #23 entiendo que hables mal del café y del tabaco, pero aunque el café tiene lo suyo, compararlo con porros, coca, ácido y mierdas de esas es demasiadono es demasiado, por si no lo sabías, las drogas duras TODAS contienen cafeína, y es mas, una dosis no muy grande de cafeína en sangre puede ser mortal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por PepperAnn
2 ago 2012, 16:23

#51 #51 xfraniitax dijo: Yo creo que depende de la persona, de como se fume, de si la mezclas con algo o no. Casi toda la gente que conozco fuma porros (cogollos y sin mezclar con tabaco lógicamente) y son de las personas mas interesantes que conozco, llenas de vida, de ganas de hacer cosas y de aprender. No sé que porquería fumaba tu amiga para quedar tan tontaina.#61 #61 xfraniitax dijo: #51 Me gustaría agregar también que de todo ese grupo de amigos que fuman, yo soy la única que no fuma porros y tampoco es que ellos estén fumando todo el día a cada rato.Pues precisamente por eso que tus amigos están bien. El problema es que se empieza a fumar de vez en cuando y si dispones de dinero y contactos, cuando te quieres dar cuenta fumas todos los días. Lo peor es cuando te acostumbras a hacer actividades cotidianas (como dormir o estudiar) con porros, porque llega un momento que realmente no te afecta un porro, no vas fumado, pero tu cuerpo te lo pide para estar bien. Conseguir porros llega a ser lo más importante (lo necesitas) y cada vez tu cuerpo te pide más. Al final, tanta marihuana pasa factura.
Básicamente es la misma historia que con el resto de drogas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por narfian
2 ago 2012, 22:18

fumo un minimo de un porro todos los dias desde hace 3 años y medio y oye, acabe el instituto, segui mis estudios y aqui estoy. haber cuando nos enteremos que como de todo, si abusas de la hierba te pasa factura

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por valquiria
3 ago 2012, 13:05

#96 #96 elith2517 dijo: #50 Hablarás de una experiencia cercana, bien, yo hablo de la mía.
Yo fumo a diario. Si tengo que no fumar nada en dos meses porque bajo a ver a mis padres, no supone absolutamente ningún problema, si lo echo de menos es viendo alguna película que se merece ser vista fumado. Joder, en ocasiones es hasta una falta de respeto al director. Si fumas responsablemente, controlando, comiendo azúcar, y alimentando tu mente, y claro, no tienes ningún tipo de predisposición a trastornos mentales, no tiene porque pasar nada. Y no solo te hablo solo de mi experiencia, sino de la experiencia de gente mayor que yo, mucho mayor que yo (60-70 años) y que están como dos rosas.
Conozco del caso que me hablas y del caso que conozco.
No te estoy diciendo lo contrario, vamos a ver. Simplemente he hecho una crítica a aquellos que dicen que es una tontería dejar de hablar de ser amiga de una persona por el simple hecho de fumar porros, como dice el TQD. Lo que he explicado en mi comentario que si una persona se vuelve así por fumar porros no será simplemente por eso, será que tiene muchas más cosas detrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por anthonydyvoon
6 ago 2012, 09:01

Yo he fumado tabaco, porros de diferentes tipos de maría y hachís también de diferentes tipos. De ahí no he pasado a tomar mas nada y actualmente no tomo nada de lo anteriormente dicho. El tabaco me da asco, el hachís me da asco, la maría es lo único que me daba un colocon bueno y lo disfrutaba, aunque no vicié a ella por el mero hecho de que le tengo demasiado cariño a mis neuronas. En definitiva, para mi opinión lo malo es el vicio y no el consumir realmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por zackadri
2 ago 2012, 02:10

cada vez que veo críos de 14 o 16 años Fumando porros me entra muy mala ostia

A favor En contra 0(12 votos)
#23 por latormo
2 ago 2012, 02:23

#18 #18 SombraFundida dijo: #12 #1 No sé qué clase de café tomas tú, si es con cafeína o con nitroglicerina, pero todos hemos entendido que no se refiere la autora a drogas como las que has dicho...obvio que no se referia a esas, pero me jode que la gente solo habla mal de las drogas que estan prohibidas cuando hay drogas mucho peores que al ser legales, pues no pasa nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por filopolipo
2 ago 2012, 02:24

#11 #11 brunhilda dijo: Esto se lo dices a todos los que te van a decir ahora "pues yo fumo unos porros al mes y soy el mismo de siempre, la culpa es de la persona que los toma si no es capaz de aguantarlos..."
Los porros son una droga, blanda, pero una droga al fin y al cabo, con sustancias que alteran el cuerpo. Y al igual que el alcohol o incluso una valeriana, hay que conocerlos. ¿Que no es lo mismo que la cocaína o el LSD de entrada? Vale. ¿Que a lo mejor es más fácil de controlar? Vale también. Pero llamemos las cosas por su nombre, porque si no pasa lo que pasa.
Lamento lo de tu amiga, he conocido casos similares.
Ademas empiezas por unos al mes, y van subiendo la dosis, dado un momento unos los dejan practicamente pero otros siguen y acaban fumandolos como tabaco y sus relaciones personales empiezas a resentirse lentamente. Al final solo pueden llevarse con otros en su misma situacion. Acaban pasando factura creo yo en casi todos los casos.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#41 por dulzura503
2 ago 2012, 05:34

#24 #24 filopolipo dijo: #11 Ademas empiezas por unos al mes, y van subiendo la dosis, dado un momento unos los dejan practicamente pero otros siguen y acaban fumandolos como tabaco y sus relaciones personales empiezas a resentirse lentamente. Al final solo pueden llevarse con otros en su misma situacion. Acaban pasando factura creo yo en casi todos los casos.Estas en lo correcto, el padre de mi hermana es así. Tan pero tan distanciado de ella que ve a mi papá como su papá. El estuvo en Europa como 14 años y cuando volvió mi hermana no lo recibió muy feliz y no quiere que el se acerque a su hija. Termino alejándolo mucho de su familia.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por rot61
2 ago 2012, 07:08

#18 #18 SombraFundida dijo: #12 #1 No sé qué clase de café tomas tú, si es con cafeína o con nitroglicerina, pero todos hemos entendido que no se refiere la autora a drogas como las que has dicho...que yo sepa la cafeina tambien es una droga

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por karthikeyan
2 ago 2012, 09:23

Tienes razón en que no son buenos los canutos pero todo es saber el momento en el que lo puedes hacer, yo llevo fumando 4 años casi a diario y conservo mis amigos de toda la vida, los del instituto y amigos de mi equipo de futbol e incluso estoy en la universidad, la cosa está en que si fumas no puedes dejar de ejercitar la cabeza, lee algún libro haz deporte, etc. Saludos y buenos humos a todos los marihuanos

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por capodionorare
2 ago 2012, 11:25

a ver.... a ver.... para que te quedes tonto con los porros, ya tienes que a ver fumado muchisimo y durante un tiempo prolongado..... no por fumarte un parde durante meses....

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por alskar_searchofmagic
2 ago 2012, 11:28

Vamos a ver, que un cogollo de maría de vez en cuando no hace daño, que yo misma fumo COMO MUCHO uno cada dos meses, osea, una miseria, pero cuando estoy de reunión con mis amigos y estamos hablando a veces apetece y si alguien tiene, genial, pero yo no voy a pagar por colocarme. Igualmente sí, hay gente que como dice la chica del tqd se termina encerrando tanto y dependiendo de los porros hasta un punto que te quedas solo. Pero pasa lo mismo con el alcohol y (aunque pueda parecer una tontería) hasta con los videojuegos.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por HNO3
2 ago 2012, 12:55

volvemos con los porros...

sepas que tu amiga era asi, con porros o sin porros. alomejor hubiera encontrado novio y habria hecho lo mismo... no tengais novios!

y respaldo mi argumento diciendo que varios colegas de mi uni fuman porros y son mejores personas y mas responsables que algunos que no fuman

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por frowl
2 ago 2012, 13:08

#58 #58 erferfer dijo: #52 y yo que pensaba que ya sabíamos todos la cantidad de daño que hace el tabaco. ¿qué es eso de "jode un poquito más los pulmones"? Pues que a la hora de fumarlo, como es una planta más seca y más dura, repercute más en los pulmones que la marihuana, que es una planta más suave. Imagínate, fumarte una lechuga, que es de hoja dura, a fumarte una acelga, que es de hoja más blanda. Pues más o menos lo mismo, para que te hagas una idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por frowl
2 ago 2012, 13:12

#60 #60 noelator dijo: #52 Está demostrado que el cannabis no mata neuronas. Su consumo en edades tempranas sí que es perjudicial, pero siendo adulto no.
Y no genera paranoía por diooooos; a la gente que es propensa a desarrollarla sí se le puede iniciar con cannabis, pero igual que se la podría provocar un café. No hay ni un estudio objetivo y serio que demuestre que el cannabis es perjudicial... Podemos decir lo mismo de cualquier otra droga?! creo que no
¿Demostrado por quién, por la Universidad del País de las Maravillas? Tengo conocidos y familiares médicos y biólogos y todos me han confirmado que el cannabis/marihuana mata neuronas. Tú piensa lo que quieras.

Y sí, también puede crear paranoias aunque no seas propoenso a ellas, pero de nuevo cree lo que quieras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por wildflower
2 ago 2012, 15:24

q asco loco.....odio cuando habláis sin saber. si has perdido a tu amiga NO ES CULPA DE LOS PORROS, ES CULPA DE ELLA. yo llevo fumando porros DIARIAMENTE desde 3º de la ESO y tengo una media de bach de 8. y tengo millones de amigos exactamente igual q yo. la marihuana ni te desmotiva, ni te controla, ni te lleva a otras drogas, ni te destroza la vida. alguien que se deja perder se hubiera dejado perder CON o SIN fumar.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por rot61
2 ago 2012, 16:01

¿Aquí nadie toma medicamentos? pregunto. Tanto las drogas son malas, no toméis drogas, pero los medicamentos son drogas de toda la vida, y todos sin excepción habéis tomado alguna vez algún medicamento y algunos las tomáis como caramelos, y luego convencidísimos de que no os drogáis. Vive y deja vivir. Los que fuman que fumen que más os da, a no ser que os echen el humo en la cara no tenéis razones para quejaros.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por junom
2 ago 2012, 16:07

#82 #82 quepenamedas dijo: #36 no es demasiado, por si no lo sabías, las drogas duras TODAS contienen cafeína, y es mas, una dosis no muy grande de cafeína en sangre puede ser mortalNo muy grande dice, 553Mg al día empieza a ser perjudicial y una botella de 2L de cocacola light tiene 23Mg. Mira si tienes que tomar, no te vayas por lo cerros de úbeda. Los porros no son buenos, y la única droga legal que SI debería prohibirse y no la comentáis es el alcohol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por franky2396
2 ago 2012, 16:09

La gente cambia mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por franky2396
2 ago 2012, 16:09

La gente cambia mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por maldito_karma
2 ago 2012, 17:16

Yo también perdí un amigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por frowl
2 ago 2012, 18:00

#57 #57 estelav dijo: Esto es una SOBERANA ESTUPIDEZ,
Amigos, no salgais a hacer deporte, porque un amigo mío empezo a hacer deporte y cada vez quedaba menos conmigo y teníamos menos cosas en común.... dejó de estudiar por apuntarse a competiciones... No os toméis el deporte a la ligera!
Igual tu amiga encontró personas con las que se entendía mejor, o tu te volviste estúpida, las drogas no hacen a las personas, las personas son como las han parido y luego van hacia donde quieren.

Yo también empezé en el instituto y conservo muchisimas amigas de aquella época, seguí estudiando y tengo más amigas de esa época.
Soberana estupidez es lo que has dicho tú... Sí vamos, es lo mismo hacer deporte que engancharse a una droga, totalmente lo mismo, igual que es lo mismo dedicar tu tiempo libre a la lectura que a ver Sálvame, ¿verdad? Sí, son dos conceptos totalmente comparables.

O sea, en esta página web alguien pone al mismo nivel el hacer deporte con el drogarse y tiene cuatro votos positivos, con dos cojones... Eso sólo hace que el nivel intelectual de esta página deje mucho que desear; ¿cómo coño pueden haber cuatro personas igual de imbéciles que estén de acuerdo en poner al deporte al mismo nivel que la droga? Es de locos... Y de idiotas si me apuráis.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por quepenamedas
2 ago 2012, 18:19

#85 #85 junom dijo: #82 No muy grande dice, 553Mg al día empieza a ser perjudicial y una botella de 2L de cocacola light tiene 23Mg. Mira si tienes que tomar, no te vayas por lo cerros de úbeda. Los porros no son buenos, y la única droga legal que SI debería prohibirse y no la comentáis es el alcohol. guauuuu medio gramo es una cantidad industrial no te jode, medio gramo son como 8 o 9 tazas de café, que te las tomas en un día y yo te digo que esa noche no pegas ojo, y su uso prologando provoca efectos tan negativos como cualquier otra droga considerada como dura.
ademas me pones el ejemplo con coca-cola ligth jajaja y eso de que tiene 23 mg de cafeína en 2 litros no te lo crees ni tú, que YO MISMO he extraído mas de 2 gramos en practicas en la universidad, asi que ami no me vas a engañar

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rapero300
2 ago 2012, 18:42

Un dia me fume un porro que me dio mi hermano mayor segun el era marihuana de la vuena pero parecia y queria morirme desde entonces solo tabaco ni alcol ni droga exepto tabaco

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elith2517
2 ago 2012, 19:02

#50 #50 valquiria dijo: El problema viene cuando el hecho de consumirlos interfiere en tu vida diaria. Además una persona que tiene dependencia absoluta a la marihuana o al hachís llega un momento en que no depende de eso únicamente, necesita otras sustancias más fuertes para poder mantener el nivel de "relajación".
Hablo desde una experincia bastante cercana. No todo se reduce a "oh como ha empezado a fumar porros todos los días a todas horas dejo de ser su amiga" no, detrás de eso hay todo un mundo.
Que sois aquí todos muy listos.
Hablarás de una experiencia cercana, bien, yo hablo de la mía.
Yo fumo a diario. Si tengo que no fumar nada en dos meses porque bajo a ver a mis padres, no supone absolutamente ningún problema, si lo echo de menos es viendo alguna película que se merece ser vista fumado. Joder, en ocasiones es hasta una falta de respeto al director. Si fumas responsablemente, controlando, comiendo azúcar, y alimentando tu mente, y claro, no tienes ningún tipo de predisposición a trastornos mentales, no tiene porque pasar nada. Y no solo te hablo solo de mi experiencia, sino de la experiencia de gente mayor que yo, mucho mayor que yo (60-70 años) y que están como dos rosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por frowl
2 ago 2012, 19:25

#96 #96 elith2517 dijo: #50 Hablarás de una experiencia cercana, bien, yo hablo de la mía.
Yo fumo a diario. Si tengo que no fumar nada en dos meses porque bajo a ver a mis padres, no supone absolutamente ningún problema, si lo echo de menos es viendo alguna película que se merece ser vista fumado. Joder, en ocasiones es hasta una falta de respeto al director. Si fumas responsablemente, controlando, comiendo azúcar, y alimentando tu mente, y claro, no tienes ningún tipo de predisposición a trastornos mentales, no tiene porque pasar nada. Y no solo te hablo solo de mi experiencia, sino de la experiencia de gente mayor que yo, mucho mayor que yo (60-70 años) y que están como dos rosas.
Esto es otra cosa que me gusta de los fumadores de cannabis, que creéis que hay películas o música que se disfruta mejor yendo fumados.

El drogarse interfiere en tus sentidos. El cannabis, por ejemplo, al provocar relajación hace que todos tus sentidos también se relajen. Mientras vas fumado, ni oyes ni ves tan bien... ¿Cómo coño se puede disfrutar de algo mejor que yendo "sobrio"? Es imposible, eso es una soberana gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alquemist
2 ago 2012, 19:29

#52 #52 frowl dijo: #45 Eso del tabaco es mentira. Sí, ciertamente el tabaco jode un poquitín más los pulmones (poquito) pero el cannabis mata neuronas e incluso puede llegar a crear paranoias. Así que vamos a decir las cosas bien.

Además, al ser natural puede ser mejor que los típicos Marlboro, Camel, Fortuna, etc... Pero si te lias el tabaco no será mejor.
Si tienes razon en que la marihuana al mezclarse con tabaco es mas perjudicial pero la maria sola no es mas perjudicial ya que un porro te lo puedes fumar normalmente 2 a la semana como mucho (el 50% o 75% de los que fuman maria) si comparamos esa cantidad con el casi paquete que cae cada dos dias para la mayoria que fuman tabaco podemos decir que es menos perjudicial

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por descartesboy
2 ago 2012, 20:55

Los problemas de las drogas no son las drogas en sí, sino la personalidad de cada persona. Y me refiero a las drogas blandas, como la marihuana, que no causan dependencia FÍSICA, no como el tabaco, que sí lo hace. De ahí que unas personas sean más adictas que otras a los porros.
Mis padres llevan fumando porros casi 30 años, y de tontos ni un pelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por filopolipo
3 ago 2012, 00:59

#28 #28 latormo dijo: #24 yo llevo fumando años y ni los fumo como cigarros y ni mis relaciones con los no fumadores de hecho, en mi grupo de amigos hay tantos fumadoros como no... y todos contentosPues bien por ti, yo conozco otros casos que aun sin pasarles una factura importante en su vida (al menos que ellos reconozcan) si empiezan a resentirse sus relaciones, otra cosa es que no es algo evidente y que desde luego el que fuma no lo nota. No pasa siempre pero el pensar que no es nada importnte que uno controla puede acabar dejenerando en cosas serias en la adultez al enfrentarse al mundo adulto y a sus palos.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por xfraniitax
3 ago 2012, 14:06

#89 #89 PepperAnn dijo: #51 #61 Pues precisamente por eso que tus amigos están bien. El problema es que se empieza a fumar de vez en cuando y si dispones de dinero y contactos, cuando te quieres dar cuenta fumas todos los días. Lo peor es cuando te acostumbras a hacer actividades cotidianas (como dormir o estudiar) con porros, porque llega un momento que realmente no te afecta un porro, no vas fumado, pero tu cuerpo te lo pide para estar bien. Conseguir porros llega a ser lo más importante (lo necesitas) y cada vez tu cuerpo te pide más. Al final, tanta marihuana pasa factura.
Básicamente es la misma historia que con el resto de drogas.
Si, eso lo entiendo, sólo decía que también depende mucho de muchas cosas y generalmente la gente que desarrolla mas adicción a la marihuana son las que mezclan los porros con tabaco y básicamente fuman mierda, no cogollos ni nada muy natural.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por erferfer
4 ago 2012, 20:30

#65 #65 frowl dijo: #58 Pues que a la hora de fumarlo, como es una planta más seca y más dura, repercute más en los pulmones que la marihuana, que es una planta más suave. Imagínate, fumarte una lechuga, que es de hoja dura, a fumarte una acelga, que es de hoja más blanda. Pues más o menos lo mismo, para que te hagas una idea.
¿Me estás diciendo que el humo aspirado de una planta de hoja dura es peor que el humo aspirado de una planta blanda?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por valquiria
2 ago 2012, 10:31

El problema viene cuando el hecho de consumirlos interfiere en tu vida diaria. Además una persona que tiene dependencia absoluta a la marihuana o al hachís llega un momento en que no depende de eso únicamente, necesita otras sustancias más fuertes para poder mantener el nivel de "relajación".
Hablo desde una experincia bastante cercana. No todo se reduce a "oh como ha empezado a fumar porros todos los días a todas horas dejo de ser su amiga" no, detrás de eso hay todo un mundo.
Que sois aquí todos muy listos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por noelator
2 ago 2012, 12:27

cuanta desinformación y prejuicios... y yo creía que eso era propio de la gente mayor... menuda juventud! xD
Si tu amiga se pasa el día fumando, pues normal que pase de todo... pero pasaría lo mismo con el alcohol u otra droga dura!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por noelator
2 ago 2012, 12:30

#52 #52 frowl dijo: #45 Eso del tabaco es mentira. Sí, ciertamente el tabaco jode un poquitín más los pulmones (poquito) pero el cannabis mata neuronas e incluso puede llegar a crear paranoias. Así que vamos a decir las cosas bien.

Además, al ser natural puede ser mejor que los típicos Marlboro, Camel, Fortuna, etc... Pero si te lias el tabaco no será mejor.
Está demostrado que el cannabis no mata neuronas. Su consumo en edades tempranas sí que es perjudicial, pero siendo adulto no.
Y no genera paranoía por diooooos; a la gente que es propensa a desarrollarla sí se le puede iniciar con cannabis, pero igual que se la podría provocar un café. No hay ni un estudio objetivo y serio que demuestre que el cannabis es perjudicial... Podemos decir lo mismo de cualquier otra droga?! creo que no

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por quepenamedas
2 ago 2012, 15:34

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues haber si es verdad macho y te vas a otro lado y dejas de poner las paridasfrikadas que pones a diario

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por darvint
3 ago 2012, 00:25

Alguien con cabeza, al fin.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!