Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que me apetece compartir una gran verdad: " 'puta' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que sí. 'Friendzone' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que no." Ahora explicadme qué hacemos. ¿Nos acostamos con cualquiera al que le gustemos y somos unas putas, o decimos elegir y somos unas cabronas por no acostarnos con cualquiera al que le gustemos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por otokonosekaida el 2 ago 2012, 22:15 / Picante

Mundo en general, tenía que decir que me apetece compartir una gran verdad: " 'puta' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que sí. 'Friendzone' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que no." Ahora explicadme qué hacemos. ¿Nos acostamos con cualquiera al que le gustemos y somos unas putas, o decimos elegir y somos unas cabronas por no acostarnos con cualquiera al que le gustemos? TQD

#1 por zenobia777
5 ago 2012, 12:03

Menudas paranoias os buscáis...

A favor En contra 2(62 votos)
#3 por _ishtar_
5 ago 2012, 12:06

También puedes tener un poco de personalidad propia

2
A favor En contra 14(42 votos)
#4 por princessedefeu
5 ago 2012, 12:07

¿No puede haber un termino medio?

1
A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#5 por Dark_Lady_Wolf
5 ago 2012, 12:07

Mira más fácil: haz lo que quieras, ¿te importa mucho lo que digan los demás de ti?

1
A favor En contra 64(72 votos)
#6 por KarkaDeAdv
5 ago 2012, 12:08

#3 #3 _ishtar_ dijo: También puedes tener un poco de personalidad propiaAquí no se trata de tener personalidad o no, sino de que las cosas no han cambiado a nivel social por mucho que el mundo vaya de progre.

1
A favor En contra 24(38 votos)
destacado
#7 por TrackingShot
5 ago 2012, 12:09

Yo no llamo "puta" a una mujer que se acuesta con aquél que le gusta, y en cuanto a la "friendzone" podrías dejar las cosas claras desde un principio y decir que no tienen nada que hacer, hay muchas que se aprovechan de los chicos que tienen "metidos" en esa "friendzone".

1
A favor En contra 51(75 votos)
#8 por candra
5 ago 2012, 12:10

Puedes probar a acostarte con quien quieras y no acostarte con quien no quieras sin ir engañando, manipulando o utilizando a la gente. Eso suele funcionar bastante bien.

A favor En contra 10(24 votos)
#9 por peroquedigo
5 ago 2012, 12:13

el secreto erradica en pasar de lo que piensen los demas , con respetarte tu a ti misma no necesitas nada mas .

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por _ishtar_
5 ago 2012, 12:13

#6 #6 KarkaDeAdv dijo: #3 Aquí no se trata de tener personalidad o no, sino de que las cosas no han cambiado a nivel social por mucho que el mundo vaya de progre.Si tuviera un poco de personalidad haría lo que quisiera sin importarle lo que digan y así es como se cambia el mundo y la mentalidad

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por grumbeld
5 ago 2012, 12:14

Ni promiscua ni manipuladora. Tan simple como eso.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por candra
5 ago 2012, 12:15

#9 #9 peroquedigo dijo: el secreto erradica en pasar de lo que piensen los demas , con respetarte tu a ti misma no necesitas nada mas .Vaya peligro que tiene el tal secreto, erradicando a la gente que pasa de lo que piensan de ella.

1
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#13 por Guerra_al_silencio
5 ago 2012, 12:17

No te calientes tanto la cabeza... haz lo que te apetezca y ya esta

A favor En contra 37(37 votos)
#14 por velmilannister
5 ago 2012, 12:17

Es verdad porque muchos aun piensan que si te acuestas con uno que te guste una noche eres puta y si no una estrecha...en fin!

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por esminteo
5 ago 2012, 12:21

la cuestion no es que te acuestes con todos a los que les gustes tu o no, sino que tengas tu un poco de criterio y te acuestes con quien te guste a ti..
por lo general, y no digo que sea lo que yo haga sino lo que se suele decir, 'puta' es la que se acuesta con todos, e 'hijadeputa' la que se acuesta con todos menos contigo.., y referente a esto si tienes a uno en la "friendzone" haciendole creer que puede llegar a algo para luego quedarle con las ganas pues el ya te puede llamar lo que le parezca..; que se pueden tener amigos de cualquier sexo, pero si tonteas con un amigo, luego no le digas que pasas de el, que calientapollas y calientacoños sobran..

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wunderdoge
5 ago 2012, 12:25

Acuéstate con quien quieras y punto. Por cierto, en relación a tu nick, solo decir que las que más critican a las chicas y les llaman putas y tal, suelen ser otras chicas.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por lidi88
5 ago 2012, 12:25

Por algunos de arriba: nadie dice que te tenga que afectar lo que digan y no hacer lo que quieres, pero eso no quiere decir que tengas que recibir bien el que te llamen "puta", traten de meterte ciertas ideas en la cabeza, o lo que sea, no?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por adriano_99
5 ago 2012, 12:31

Primero: ser puta no es acostarse con quien tu quieras, es hacerlo sin discreción ni un sentido común.

Segundo: el problema de la friendzone no es que no te acuestes con la gente que esta en ella, sino que te aproveches de los beneficios que tiene eso como que te invite a cosas o te trate de forma diferente cuando sabes que no le vas a corresponder pero no se lo dices.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por velmilannister
5 ago 2012, 12:33

#18 #18 adriano_99 dijo: Primero: ser puta no es acostarse con quien tu quieras, es hacerlo sin discreción ni un sentido común.

Segundo: el problema de la friendzone no es que no te acuestes con la gente que esta en ella, sino que te aproveches de los beneficios que tiene eso como que te invite a cosas o te trate de forma diferente cuando sabes que no le vas a corresponder pero no se lo dices.
Primero: puta es a la que pagan.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por nebes_87
5 ago 2012, 12:34

Folla con quien te de la realísima gana ¡leñes! y a palabras necias, oídos sordos.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por adriano_99
5 ago 2012, 12:37

#19 #19 velmilannister dijo: #18 Primero: puta es a la que pagan.Una cosa es puta como profesión y otra cosa el uso que se le da a puta como calificativo.O acaso si a mi me llaman cabrón es porque me han salido dos cuernos en la cabeza y me alimento de pasto?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Krasoerros
5 ago 2012, 12:38

a ver, esta mierda no está muy clara, pero de todas formas, las llamamos putas cuando te ponen los cuernos, te dejan y a la mañana siguiente ya está con otro o si te quiere manipular de alguna forma. Lo de la friendzone es una jodida chorrada, es una excusa que ha existido siempre, sólo que ahora lo llamáis así. Además, todavía nadie ha hablado de las típicas calientapollas, que es una mezcla de las dos. Parece qe le gustas, qe hay rollo pero luego resulta qe ya tienen novio y te dice qe no quieren arruinar esa bonita amistad. De esas hay muchísimas. Todas las tías sois bastante calientapollas

3
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por jmx
5 ago 2012, 12:38

vaya gilipollez de TQD,al parecer la que lo ha escrito es una feminazi que no entiende que tener una falsa relacción de amistad con una persona en la que la otra persona te ama y tú te aprovechas de ella para obtener cosas o sólo sentirse deseada está mal,porque la haces daño y la das falsas esperanzas,en cuanto a puta tu concepto de lo que llamamos puta creo que está bastante equivocado,una chica que se acuesta con quien quiere no es una puta,pero la que zorrea con todos teniendo novio,calienta braguetas sin luego hacer nada,o se aprovecha de sus atributos femeninos para conseguir lo que quiere de los hombres si lo es.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por Sirenida
5 ago 2012, 12:39

#0 #0 otokonosekaida dijo: otokonosekaida, tenía que decir que me apetece compartir una gran verdad: " 'puta' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que sí. 'Friendzone' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que no." Ahora explicadme qué hacemos. ¿Nos acostamos con cualquiera al que le gustemos y somos unas putas, o decimos elegir y somos unas cabronas por no acostarnos con cualquiera al que le gustemos? TQDCuanta razón, porque encima a los tíos les encanta la friendzone y tener una salida de emergencia para cuando les falla la tía que de verdad les gusta y esto no se llena de TQD llamándoles calientacoños y cosas así.
Y sobre lo de la personalidad, jode que haya gente que te diga que tienes que hacer, lo mejor es dejarles claro que digan lo que digan vas a hacer lo que te de la gana.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por pinkbay
5 ago 2012, 12:42

me encanta! toda la eazón. eso sí, ya vendrá quien te llame feminazi. Por cierto, hombres: vosotros tb lo hacéis. hay mujeres en la frikenzone, solo q se quejan menos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por 1cabron
5 ago 2012, 12:43

Tú lo has dicho, es un mundo de hombres.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por corky
5 ago 2012, 12:44

#17 #17 lidi88 dijo: Por algunos de arriba: nadie dice que te tenga que afectar lo que digan y no hacer lo que quieres, pero eso no quiere decir que tengas que recibir bien el que te llamen "puta", traten de meterte ciertas ideas en la cabeza, o lo que sea, no?Muy de acuerdo. Yo creo que lo que quiere decir la tecudera es más bien una forma de machismo implícito que sigue existiendo en el lenguaje y que utilizamos casi sin darnos cuenta. Son chorradas que comentamos a diario, que no somos plenamente conscientes de ellas y que fomentan la denostación de la mujer.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por jimiwoodman
5 ago 2012, 12:46

Mira, el que te llame puta por estar con quien quieres es el que tiene un problema, para empezar. Y luego, si la chica deja clarísimo desde el primer momento qué lugar ocupa su amigo para ella, si él está en friendzone es asunto suyo. En cambio, si ella se dedica a jugar al tira y afloja, ahora te quiero tanto, ojalá todos fueran como tú, ahora me voy con otro que es lo opuesto a ti y vengo a contarte cuánto me hace sufrir, entonces sí que es culpa suya. No por no quererle, sino por no aclararse, por "jugar" con él.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sonic14
5 ago 2012, 12:46

Vaya paranoia te has montado aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mr_bushido
5 ago 2012, 12:47

Lo de la freindzone no es culpa vuestra, de echo los q eligen estar en ella son los tios . Ya se q no eliges de quien te enamoras y eso pero si no te corresponden pues te jodes y a otra cosa. El problema quizas es mas lo de putas q eso la verdad q hay muchas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nininananina
5 ago 2012, 12:48

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si ya eres gorda? :O o... eso nunca pasa? e_e

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por adriano_99
5 ago 2012, 12:49

#30 #30 mr_bushido dijo: Lo de la freindzone no es culpa vuestra, de echo los q eligen estar en ella son los tios . Ya se q no eliges de quien te enamoras y eso pero si no te corresponden pues te jodes y a otra cosa. El problema quizas es mas lo de putas q eso la verdad q hay muchas.El problema de la friendzone si es problema de la chica si esta no les deja claro que no quiere nada con ellos y se aprovecha de la situación para conseguir cosas o simplemente le gusta tenerle detrás suyo sabiendo que no va a conseguir nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por marianodelgado3
5 ago 2012, 12:52

#0 #0 otokonosekaida dijo: otokonosekaida, tenía que decir que me apetece compartir una gran verdad: " 'puta' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que sí. 'Friendzone' es como denigramos el derecho de una mujer a decir que no." Ahora explicadme qué hacemos. ¿Nos acostamos con cualquiera al que le gustemos y somos unas putas, o decimos elegir y somos unas cabronas por no acostarnos con cualquiera al que le gustemos? TQDDéjate de gilipolleces, es cuestión de actitud, de denotar amor propio, y de coherencia. Hay de todo, como en todas partes, chicas normales, zorras, y zorrones.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Busujima
5 ago 2012, 12:56

¿Y que más da lo que piensen los demás? Haz lo que te de la gana, si alguien te quiere criticar lo hará sin importar lo que hagas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aupayo
5 ago 2012, 12:58

Creo las tres primeras lineas de tu tqd están cargadas de razón, es una reflexión muy, pero que muy acertada.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mi_habitacion_huele_a_limon
5 ago 2012, 12:58

Hay gente que se queja de vicio y por todo. Si no te gustan pero eres simpático y les das coba eres un cabrón y si no se la das, un borde que no merece vivir y de-qué-va-este. WTF????! La solución pasa por ser más feo que picio para no tener que estar aguantando críticas de gente resentida. Así serás uno más y te podrás unir a ellos!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por doordie
5 ago 2012, 13:02

El problema es que la palabra puta se has prostituido (valga la redundancia) hasta la saciedad y cada vez engloba a un mayor colectivo de mujeres. Gran parte de la culpa le tienen las mujeres por promover la palabra tan a la ligera entre ellas.
Conclusión: fuck bitchies, get money.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por blackhawk
5 ago 2012, 13:04

Para empezar quien suele calificar de puta a una mujer suelen ser mas mujeres que hombres, tambien suelen usar en su defecto guarra, rara vez un tio dice que una tia es una puta por acostarse con muchos tios, lo que solemos decir es a ver cuando me toca a mi. Con lo de la friendzone ya esta mas que explicado, lo decimos cuando la tia se aprovecha del tio y no dejandole las cosas claras de mano, se dedica a darle falsas esperanzas y te llega con cosas como eres el tio perfecto, ojala fueran como tu... y luego se van con el opuesto a ti, curiosamente estas tias tambien suelen ser las que se llenan la boca con lo de que les importa es el interior y esas cosas, cuando es totalmente falso para ellas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por princessedefeu
5 ago 2012, 13:04

#22 #22 Krasoerros dijo: a ver, esta mierda no está muy clara, pero de todas formas, las llamamos putas cuando te ponen los cuernos, te dejan y a la mañana siguiente ya está con otro o si te quiere manipular de alguna forma. Lo de la friendzone es una jodida chorrada, es una excusa que ha existido siempre, sólo que ahora lo llamáis así. Además, todavía nadie ha hablado de las típicas calientapollas, que es una mezcla de las dos. Parece qe le gustas, qe hay rollo pero luego resulta qe ya tienen novio y te dice qe no quieren arruinar esa bonita amistad. De esas hay muchísimas. Todas las tías sois bastante calientapollastodas??

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mr_bushido
5 ago 2012, 13:05

#32 #32 adriano_99 dijo: #30 El problema de la friendzone si es problema de la chica si esta no les deja claro que no quiere nada con ellos y se aprovecha de la situación para conseguir cosas o simplemente le gusta tenerle detrás suyo sabiendo que no va a conseguir nada.Tienes razon ay muchas as,i pero tambien es verdad q hay mucho foreveralone q a la minima q les hacen un poco de caso ya se creen q la tia les quiere follar y luego estan los tontos q saben q no tienen posibilidades y aun asi no pierden la esperanza y los mas divertidos son los q te dicen: Es q me da miedo de q se pierda la amistad. Patetico.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por cawenlaleche
5 ago 2012, 13:05

Y no es mas fácil hacer lo que una quiere sin pensar que dirán los demás? Digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por doordie
5 ago 2012, 13:05

#37 #37 doordie dijo: El problema es que la palabra puta se has prostituido (valga la redundancia) hasta la saciedad y cada vez engloba a un mayor colectivo de mujeres. Gran parte de la culpa le tienen las mujeres por promover la palabra tan a la ligera entre ellas.
Conclusión: fuck bitchies, get money.
..Y va y se me cuela una ''i'' donde no debería, Notorio estaría avergonzado de mí...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gaag
5 ago 2012, 13:08

Victivismo returns, como siempre. Defenderte cuando te dicen "puta" por hacer lo que te apetece me parece bien, pero no te vayas ahora de victima porque digamos que un hombre está en la friendzone, es algo jodido, pero nadie te echa en cara que este mal decir "no" en ese caso, son cosas que pasan, joden y ya esta, nadie es culpable, y en cualquier caso, se culparía al hombre por no haber vigilado sus pasos para no entrar en dicha zona. E igualmente, la "friendzone" se atribuye tanto a hombres como a mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por gaag
5 ago 2012, 13:11

#7 #7 TrackingShot dijo: Yo no llamo "puta" a una mujer que se acuesta con aquél que le gusta, y en cuanto a la "friendzone" podrías dejar las cosas claras desde un principio y decir que no tienen nada que hacer, hay muchas que se aprovechan de los chicos que tienen "metidos" en esa "friendzone".No confundamos "friendzone" con pagafantismo, son dos cosas muy diferentes, en el pagafantismo la tía suele ser una cerda que se aprovecha del pagafantas y el tío un capullo que se merece dicha cerda.

3
A favor En contra 19(21 votos)
#45 por HNO3
5 ago 2012, 13:12

Has hecho explotar el cerebro a varias mujeres que como tú, no ven que no es cara o cruz, sino que hay mucho más detrás de ser una puta o dejar en la friendzone

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por velmilannister
5 ago 2012, 13:12

#21 #21 adriano_99 dijo: #19 Una cosa es puta como profesión y otra cosa el uso que se le da a puta como calificativo.O acaso si a mi me llaman cabrón es porque me han salido dos cuernos en la cabeza y me alimento de pasto?Ya pero es que eso de puta como calificativo habría que erradicarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gaag
5 ago 2012, 13:15

#44 #44 gaag dijo: #7 No confundamos "friendzone" con pagafantismo, son dos cosas muy diferentes, en el pagafantismo la tía suele ser una cerda que se aprovecha del pagafantas y el tío un capullo que se merece dicha cerda.Y además, pienso que el pagafantas suele ser un tío con una mentalidad estúpida al pensar que por invitar a copas o regalar cosas a la chica que le gusta va a acabar follándosela, por tanto, al ser un cerdo pervertido e infantil, se merece que le puteen por imbécil. La labor de las mujeres que se aprovechan del pagafantas me parece más que justificado, y además puede ayudar a que cambie de actitud el pagafantas.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por velmilannister
5 ago 2012, 13:16

#38 #38 blackhawk dijo: Para empezar quien suele calificar de puta a una mujer suelen ser mas mujeres que hombres, tambien suelen usar en su defecto guarra, rara vez un tio dice que una tia es una puta por acostarse con muchos tios, lo que solemos decir es a ver cuando me toca a mi. Con lo de la friendzone ya esta mas que explicado, lo decimos cuando la tia se aprovecha del tio y no dejandole las cosas claras de mano, se dedica a darle falsas esperanzas y te llega con cosas como eres el tio perfecto, ojala fueran como tu... y luego se van con el opuesto a ti, curiosamente estas tias tambien suelen ser las que se llenan la boca con lo de que les importa es el interior y esas cosas, cuando es totalmente falso para ellas"rara vez un tio dice que una tia es una puta por acostarse con muchos tíos" Ojala fuese cierto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por paxarela
5 ago 2012, 13:18

#4 #4 princessedefeu dijo: ¿No puede haber un termino medio?tienes razón se la chupamos a todos y así ni les decimos que no ni nos acostamos con ellos.
en serio xDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por gaag
5 ago 2012, 13:22

#22 #22 Krasoerros dijo: a ver, esta mierda no está muy clara, pero de todas formas, las llamamos putas cuando te ponen los cuernos, te dejan y a la mañana siguiente ya está con otro o si te quiere manipular de alguna forma. Lo de la friendzone es una jodida chorrada, es una excusa que ha existido siempre, sólo que ahora lo llamáis así. Además, todavía nadie ha hablado de las típicas calientapollas, que es una mezcla de las dos. Parece qe le gustas, qe hay rollo pero luego resulta qe ya tienen novio y te dice qe no quieren arruinar esa bonita amistad. De esas hay muchísimas. Todas las tías sois bastante calientapollasNo es que todas las tías sean unas calientapollas, es que tú estás más caliente que un chaval de 16 años que no se la ha cascado en su vida, estás más caliente que Pinocho en las Fallas de Valencia, más caliente que el palo de un churrero, más caliente que un turista en Córdoba un 5 de Agosto, más caliente que... EL SOL.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!