Tenía que decirlo / Amigas esqueléticas de mi hermana, tenía que decir que vale que os creáis muy guays por poneros la S de Bershka, pero, mi hermana con sus buenas curvas baila de puta madre, y en cambio vosotras parecéis espaguetis bailando. Así que menos hundirle la moral a mi hermanita y más miraros a un espejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Anónimo el 17 ago 2012, 12:59 / Picante

Amigas esqueléticas de mi hermana, tenía que decir que vale que os creáis muy guays por poneros la S de Bershka, pero, mi hermana con sus buenas curvas baila de puta madre, y en cambio vosotras parecéis espaguetis bailando. Así que menos hundirle la moral a mi hermanita y más miraros a un espejo. TQD

#114 por baabi
27 ago 2012, 18:17

#111 #111 asleepzzz dijo: #101 Sólo tienes que comer más calorías de las que quema tu cuerpo. Te hacen una serie de tests, mediciones y pruebas para ver las calorías reales quemadas al día, y tienes que comer más que eso. Comer muchos dulces pero que el total de calorías sea igual a una dieta normal en un día no merece la pena.Tercer dato interesante, cuando haces eso hay un problema, cuando haces eso, no engordas, acumulas grasa que es diferente, y entonces es cuando se ve a una chica super poquita cosa con una barriga que no le pega nada con e resto del cuerpo, y para poder tonificar esa barriga y que no se viera fofa sino con más consistencia se tendría que hacer ejercicio, pero haciendo ese ejercicio perderían esa grasa, conclusión, hablas sin tener ni puta idea

3
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por InnocenceSmile94
27 ago 2012, 21:18

#114 #114 baabi dijo: #111 Tercer dato interesante, cuando haces eso hay un problema, cuando haces eso, no engordas, acumulas grasa que es diferente, y entonces es cuando se ve a una chica super poquita cosa con una barriga que no le pega nada con e resto del cuerpo, y para poder tonificar esa barriga y que no se viera fofa sino con más consistencia se tendría que hacer ejercicio, pero haciendo ese ejercicio perderían esa grasa, conclusión, hablas sin tener ni puta ideaSinceramente por que discutis? cada cual tiene su cuerpo como este o deje de estar es el problema de cada uno no hay que crucificar a las gordas por estar gordas ni a las delgadas por estar delgadas, algunas pesonas les gusta un tipo de chica y aotros otra punto =(

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por loremar
26 ago 2012, 04:01

#39 #39 kuniko dijo: #37 Dije lo de espagueti refiriéndome a las chicas que se metían con la hermana del escritor del TQD. Eso no iba dedicado a ninguna otra persona. Perdón por no dejarlo más claro... nunca quise ofender a nadie con eso.Yo conozco a quien a escrito este TQD y, no quiere insultar a las delgadas, es que sus ¨amigas¨ son unas arpías, así que, si lo lees, un beso Ana y anímate, no le hagas caso :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por myu
26 ago 2012, 11:54

#10 #10 myu dijo: Y todo esto para decirnos que tu hermana esta gorda pero baila bien.Me faltó una tilde T_T (*está)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sobek
26 ago 2012, 12:55

#61 #61 sobek dijo: Es acojonante el asco me dáis la mayoría, es decir ¿si a mi me gustan las flacas doy asco? ¿Porque no tiene michelines ni está rellenita? Pero oye si me gustará una gorda, enhorabuena, quiere decir que sé apreciar las curvas... Que os jodan, son mis gustos, si a mi me gustan las delgadas, deberíais respetarlo. Luego vais de tolerantes y tal, pero estáis todas las gordas metiéndoos con las flacas para sentiros mejor... A mi no me gustan rellenitas y punto. Y a muchos hombres. ¿Acaso tenemos la culpa? Y si las chicas quieren estar más delgadas para gustarle a los chicos por los que se sienten atráidos es su problema, dejadlas en paz. ¿O tenéis envidia de que ellas puedan adelgazar y ligarse un chico guapo, y vosotras no podáis? Encima mejorará la salud de la chica, siempre una delgada tendrá mejor salud que una gorda, ¿así que tan malo no será adelgazar no?
Y estoy hablando de chicas delgadas normales, no de anoréxicas...
Y me la sudan los negativos, recibiré uno por cada gorda resentida que mucho llorar de su cuerpo pero la mayoría prefieren llorar en su sofá con un helado de medio kilo.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por joelle
26 ago 2012, 13:07

#61 #61 sobek dijo: Es acojonante el asco me dáis la mayoría, es decir ¿si a mi me gustan las flacas doy asco? ¿Porque no tiene michelines ni está rellenita? Pero oye si me gustará una gorda, enhorabuena, quiere decir que sé apreciar las curvas... Que os jodan, son mis gustos, si a mi me gustan las delgadas, deberíais respetarlo. Luego vais de tolerantes y tal, pero estáis todas las gordas metiéndoos con las flacas para sentiros mejor... A mi no me gustan rellenitas y punto. Y a muchos hombres. ¿Acaso tenemos la culpa? Y si las chicas quieren estar más delgadas para gustarle a los chicos por los que se sienten atráidos es su problema, dejadlas en paz. ¿O tenéis envidia de que ellas puedan adelgazar y ligarse un chico guapo, y vosotras no podáis?Di que sí. Además, aunque sea la cruda realidad, hoy en día a la mayoría de los hombres les gustan delgadas. Eso es así. Y no estoy hablando de anoréxicas (que hay muchas gordas que te llaman anoréxica/esquelética tan tranquilamente sólo porque estés delgada), sino de chicas flacas normales.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ankhsunamun
26 ago 2012, 14:47

Que harta estoy ya... A ver si todas las que tengamos una talla S vamos a ser unas esqueléticas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por TrancyAlois
26 ago 2012, 17:09

#52 #52 lachulinguis dijo: #34 vos a mí no me decís imbécil, estúpida! Y enterate que hay muchas que por mucho ejercicio y dieta que hagan no logran adelgazar. En algunos casos así es su constitución, en otros hay problemas glandulares, etc.
Y a todos les digo, hay mucha gente ignorante que le dice gordas a mujeres que no lo son, que tal vez sean caderonas, culonas, tetonas, pero gordas??? no. Una cosa es ser obesa y otra cosa es tener "pancita" (o tripita como dicen ustedes) que creo que todos los que tenemos un cuerpo normal tenemos aunque sea un poquitito. Y muchos ya porque tenés un poquitito de panza o sos ancha de caderas ya te dicen gorda, y no es así! Ser obesa no es bueno, ser anoréxica tampoco.
#53 #53 lachulinguis dijo: #34 a mí no me decís imbécil! Y de la misma forma te digo IGNORANTE, porque no sabés que hay gente a quien la gordura no se le quita con ejercicio o dietas. Ya sea porque nacieron así, o porque tienen problemas glandulares. No es tan sencillo a veces.
Y además, hay mucha gente ignorante que les dice gorda a mujeres que no lo son, sólo por no ser perfectas 90-60-90 y no es así. No se es gorda por tener tetas grandes, o ser ancha de caderas, o tener un poquitito de panza (tripa como dicen ustedes)... por gente así es que muchas chicas se mueren desnutridas por no comer, o con el sistema digestivo estropeado por provocarse el vómito
Como siempre te desvías del tema, todo lo que me has dicho no tiene ni puta relación con lo que has dicho más arriba.
Por cierto, ya estoy hasta los ovarios de la típica cosa de ''Soy gorda porque tengo una enfermedad''
Esa es la excusa número uno para ser una holgazana. Que importa que tenga una enfermedad? Acaso eso significa que no puede hacer ejercicio o comer bien? En fin, supongo que esto tampoco tendrá que ver nada con lo que he dicho porque yo, a diferencia de ti no he criticado a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por loremar
26 ago 2012, 17:32

Es que Ana se deja influir por una razón, tiene 13 AÑOS, por eso se deja influir por sus amigas (Soy la que ha dicho que conoce a quien a escrito este TQD)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vicky214
26 ago 2012, 17:38

Yo uso la S de Bershka y no soy un espagueti...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por gandhisinmejillas
26 ago 2012, 19:18

¿Por qué mezclas la delgadez física y las curvas físicas con el baile o la personalidad? Si sus amigas bailan mal es porque bailan mal y punto, no por estar como fideos, no las juzgues. Y si tu hermana baila bien, no es por sus curvas, bailaría igual de bien si estuviera como "un fideo", como tú lo llamas. Ahora bien, si la hunden la moral es porque son gilipollas, independientemente de que estén delgadas o gordas. No sé por qué hay que mezclar ambos temas. Tu hermana podría encontrar amigas nuevas que casualmente estén como fideos y bailen mal pero que simplemente sean buenas personas. Entonces no hablarías de su físico o mal baile. Por cierto, sí, necesita cambiar de amigas.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por gandhisinmejillas
26 ago 2012, 19:27

¿Que las delgadas no podemos caer en una enfermedad? ¿Que no podemos tener bulimia o anorexia? ¿¿Perdona?? #25 #25 lachulinguis dijo: #19 la diferencia es que las delgadas no pueden caer en una enfermedad, en cambio las gorditas si... si las acomplejan se pueden volver bulímicas o anoréxicas y eso es muy peligroso... y sí puedes engordar, yendo a un médico a que te dé una dieta para eso

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por gandhisinmejillas
26 ago 2012, 19:32

Ser obesa no es bueno, ser anoréxica tampoco. Ambas son enfermedades (en el caso de la obesidad, la mórbida). La diferencia está en que la gene cree que todas las gordas están gordas porque se inflan a comer y las delgadas somos anoréxicas directamente. #52 #52 lachulinguis dijo: #34 vos a mí no me decís imbécil, estúpida! Y enterate que hay muchas que por mucho ejercicio y dieta que hagan no logran adelgazar. En algunos casos así es su constitución, en otros hay problemas glandulares, etc.
Y a todos les digo, hay mucha gente ignorante que le dice gordas a mujeres que no lo son, que tal vez sean caderonas, culonas, tetonas, pero gordas??? no. Una cosa es ser obesa y otra cosa es tener "pancita" (o tripita como dicen ustedes) que creo que todos los que tenemos un cuerpo normal tenemos aunque sea un poquitito. Y muchos ya porque tenés un poquitito de panza o sos ancha de caderas ya te dicen gorda, y no es así! Ser obesa no es bueno, ser anoréxica tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por xicoteta_
26 ago 2012, 22:21

#90 #90 gandhisinmejillas dijo: Una anoréxica es una persona enferma. ENFERMA. ¿Crees que, como afirmas, se siente "mejor por pesar menos"? No me jodas. #57 Lo mejor es que dice que no generaliza, y dice que las anoréxicas que parecen palos se creen mejor por pesar menos juas juas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por baabi
27 ago 2012, 01:15

#95 #95 baabi dijo: #53 Dios mio porfavor callate! cada silaba que escribes hace que tenga más ganas de coger un avión ir a tu casa y pegarte una buena patada en la boca para que se te pasen las tonterias.

te lo voy a poner en mayusculas para que lo entiendas
ME DAN IGUAL LOS TRAUMAS QUE PUEDAN TENER LAS GORDITAS PERO NO POR ESO HEMOS DE INSULTAR A LAS DELGADAS PARA QUE LAS RELLENITAS NO TENGAN ANOREXIA Y LAS DELGADAS PUEDEN COMER MÁS (palabras tuyas) SI UNA GORDA ESTA GORDA QUE HAGA EJERCICIO Y DEJE DE COMER BOLLOS QUE POR MÁS QUE CRITIQUE NO ADELGAZARÁ Y PUNTO.
porque las delgadas pueden comer más*

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por paulapaulitapaula
27 ago 2012, 01:30

#71 #71 lachulinguis dijo: #69 Pues si, una dieta para engordar. No es tan fácil como tampoco lo es adelgazar para algunos, pero si vas a un nutriólogo (o nutricionista, no sé cómo le dicen en España) y él te da la dieta, se puede... hay que ir a un médico, no hacerlo por cuenta propia porque si no puede no dar resultado. Como dije recién, no soy gorda pero sinceramente no sirvo para privarme de la comida que me gusta... si me mantengo en un peso equilibrado es por el deporte y por caminar mucho, que si no...no sería una dieta sana, tengo un tío nutricionista, no vengas de listilla sin saber una mierda de medicina ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por gandhisinmejillas
27 ago 2012, 02:16

O será que sólo nos podemos leer entre nosotras porque yo te leo. o.O xD #98 #98 paulapaulitapaula dijo: #86 Yo tampoco, no somos "mujeres reales", no existimos ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ladybugpuppet1
27 ago 2012, 10:45

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La celulitis nos trae a muchas por la calle de la amargura, pero no es necesario estar gorda para tenerla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ladybugpuppet1
27 ago 2012, 10:56

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, pero lo digo porque yo tengo celulitis y no estoy gorda. Tampoco es necesario estarlo para padecer diabetes tipo 2 ni para padecer enfermedades respiratorias como las amneas del sueño, sin embargo, estar gordo ayuda. Y excesivamente delgado también.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por xicoteta_
27 ago 2012, 18:33

#114 #114 baabi dijo: #111 Tercer dato interesante, cuando haces eso hay un problema, cuando haces eso, no engordas, acumulas grasa que es diferente, y entonces es cuando se ve a una chica super poquita cosa con una barriga que no le pega nada con e resto del cuerpo, y para poder tonificar esa barriga y que no se viera fofa sino con más consistencia se tendría que hacer ejercicio, pero haciendo ese ejercicio perderían esa grasa, conclusión, hablas sin tener ni puta ideaQué boquita tienes maja :3 Bravo!

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por aupayo
28 ago 2012, 02:51

#79 #79 lachulinguis dijo: #73 Yo no soy delgada, soy de complexión mediana y sin embargo como lo que me da la gana y no engordo... aunque hago deporte y camino mucho, pero lo hago porque me gusta y no "para no engordar".
#75 en mi opinión si, lamentablemente los hombres no piensan lo mismo, bah la mayoría, es sabido que el 90% de los hombres se babean todos cuando ven un par de tetas... o un buen culo, jajajaja
#77 repito, cuando se tienen problemas glandulares o ya se tiene de nacimiento esa complexión no hay ejercicio ni dieta que valga. Si hay alguna forma de corregirlo (que no sea una cirugía) no lo sé, no soy médico.
Menuda respuesta que le has dado a #75.#75 xicoteta_ dijo: #17 Yo estoy plana. ¿Existo? Las chicas planas tambien ligan, tambien follan y tambien atraen hombres.

Teneis en general, la mente muy enconsertada, no sé si es porque la mayoría sois muy jovenes o qué. Pero de verdad leyendo por aquí parece que solo triunfan cuerpos danone. Veis acaso a los tíos preocuparse por si tienen six pack, por si son muy delgados o tienes chichas? Yo no lo veo, desde luego en estos asuntes las mujeres parecen imbéciles.

Al final todo se resume en estar a gusto con un mismo, y sobretodo no dejar que complejos idiotas te anulen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por pandapatricia
28 ago 2012, 03:23

yo uso la s de berska y no estoy esqueletica !!

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por xicoteta_
28 ago 2012, 13:34

#121 #121 aupayo dijo: #79 Menuda respuesta que le has dado a #75. Las chicas planas tambien ligan, tambien follan y tambien atraen hombres.

Teneis en general, la mente muy enconsertada, no sé si es porque la mayoría sois muy jovenes o qué. Pero de verdad leyendo por aquí parece que solo triunfan cuerpos danone. Veis acaso a los tíos preocuparse por si tienen six pack, por si son muy delgados o tienes chichas? Yo no lo veo, desde luego en estos asuntes las mujeres parecen imbéciles.

Al final todo se resume en estar a gusto con un mismo, y sobretodo no dejar que complejos idiotas te anulen.
Tienes toda la razón, pero algunos amigos míos dicen que les gustaría más flaquitos o más fibrados no sé... pero son algunos, de normal los chicos no se preocupan tanto. Es lo que me gusta de ellos :3
Y a mí mi cuerpo no me preocupa... bueno, creo que todo el mundo tiene defectos, pero es que me supera que vengan aquí 4 gordas a marear diciendo que damos asco, tendré que defender a las delgadas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aupayo
28 ago 2012, 17:22

#123 #123 xicoteta_ dijo: #121 Tienes toda la razón, pero algunos amigos míos dicen que les gustaría más flaquitos o más fibrados no sé... pero son algunos, de normal los chicos no se preocupan tanto. Es lo que me gusta de ellos :3
Y a mí mi cuerpo no me preocupa... bueno, creo que todo el mundo tiene defectos, pero es que me supera que vengan aquí 4 gordas a marear diciendo que damos asco, tendré que defender a las delgadas xD
Yo tambien estoy harta de eso.

Los medios vuelven a las mujeres esquizofrenicas. Por un lado hay un bombardeo constante de imagenes photoshopeadas, de dietas, de comida de tarro contra los kilos de más. Pero por otro , esos mismo medios, ensalzan a una "mujer real" determinada y demonizan la delgadez. Y ahi están las acomplejadas siendo bipolares, haciendo dieta hoy y llamando anorexica alguien mañana. A mi tambien me harta, está claro que la solución a sus complejos no se encuentra en meterse con los demás... a ver si la idea va calando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por lpdlt22
29 ago 2012, 05:22

#101 #101 gandhisinmejillas dijo: Si eres capaz de hacer que engorde, te compro una casa en Los Angeles con piscina, ¿hay trato? Y por cierto, también hay gente alérgica que no puede comer ciertas cosas. No es tan fácil como "come muchos dulces" como me dicen a mí. Yo he ido a nutricionistas y no he subido de peso. #71 me pasaba lo MISMO. lo gracioso es que hace un mes me enteré que mi familia (no mis padres y mi hermana,, me refiero a mis tíos y mis abuelos) pensaban que era anoréxica y que mi madre era una irresponsable por no llevarme al médico, cuando la realidad es que me pasé la adolescencia comiendo como un cerdito y llorando por no tener tetas como mis amigas. Y luego, de la nada, comencé a ganar peso. Ahora me mantengo, cómo como un cerdito, no me veo anoréxica, y tampoco estoy gorda. No te preocupes, si no encontraron nada, es sólo la forma de tu cuerpo. Disfruta de comer sin engordar, y que los criticones critiquen.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por paulapaulitapaula
31 ago 2012, 04:17

#114 #114 baabi dijo: #111 Tercer dato interesante, cuando haces eso hay un problema, cuando haces eso, no engordas, acumulas grasa que es diferente, y entonces es cuando se ve a una chica super poquita cosa con una barriga que no le pega nada con e resto del cuerpo, y para poder tonificar esa barriga y que no se viera fofa sino con más consistencia se tendría que hacer ejercicio, pero haciendo ese ejercicio perderían esa grasa, conclusión, hablas sin tener ni puta ideadios! por fin alguien que entiende! no habría podido explicarlo mejor! GRACIAS ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kutzenov
28 ene 2013, 19:58

no tenemos culpa de que tu hermana sea una zampabollos. Y ademas imbecil de buscarse amigas tan subnormales. Y lo peor una hermana, tu, que no tiene cojones para decirselo a la cara a esas mierdosas. En fin, que sois todas tan tontas que es normal que vayais juntas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Gothic_Cynicism
26 ago 2012, 02:05

Siempre discriminan mas los que le falta una buena dosis de neuronas, que lo tenga en cuenta tu hermana.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por TrancyAlois
26 ago 2012, 03:34

#28 #28 lachulinguis dijo: #26 No, simplemente medirnos en lo que decimos, no decirle gorda a alguien que no lo es (sólo tiene forma de mujer) y aunque lo estuviera no despreciarla por estar gorda. Y que la delgada no se crea la muy muy por poder ponerse una talla S o XS...Lo que dijiste no tiene que ver absolutamente NADA con tu comentario anterior.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por kuniko
26 ago 2012, 03:47

#37 #37 baabi dijo: #33 Claro porque decir espagueti para referirse a una chica delgada es algo muy respetuoso segun tú verdad?Dije lo de espagueti refiriéndome a las chicas que se metían con la hermana del escritor del TQD. Eso no iba dedicado a ninguna otra persona. Perdón por no dejarlo más claro... nunca quise ofender a nadie con eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por bollobuenaspocas
26 ago 2012, 05:04

#45 #45 kuniko dijo: #43 No creo que liguen más ni las gordas ni las delgadas. Hay mucha gente por el mundo y cada cual preferirá una opción.
De todas formas, con lo que una chica debe ligar es con su personalidad, independientemente de su forma física. Nadie se enamora de un cuerpo.
Pero nadie quiere "enamorarse" - normalmente - cuando te vas de bailoteo a una fiesta y lo de fuera es lo principal. Y por tanto, las que más "ligan" - para conseguir un polvo - las chicas delgadas. La personalidad la dejamos para las personas con dos dedos de frente que tienen la capacidad de ver a la otra persona como un ser humano y no como un trozo de carne follable.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bollobuenaspocas
26 ago 2012, 05:07

(Y las niñata-amigas de la pava esta, para darle dos pedrás en la frente, que vayan a joder a otros con sus complejos).

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ReyAnunnaki
26 ago 2012, 07:06

#13 #13 lachulinguis dijo: #6 yo soy mujer pero sé muy bien que un HOMBRE no se interesa por follar a un palo de escoba... a los hombres les gustan las mujeres con forma! que tengan de dónde agarrarSi eso fuera cierto no habría tantas mujeres anorexicas que se preocupan solo por que el único sitio que tengan los hombres para agarrar sean sus tetas y no tener nada mas de carne en todo el cuerpo, así es la sociedad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por pilar_auryn
26 ago 2012, 10:33

Pues yo tambien uso la S (aunque no en esas tiendas chonis) yo por ejemplo la uso en Hollister que la S es un poco mas estrecha y no por eso me creo guay.
P.D: si tu hermana tiene tan poca personalidad de dejarse inducir por otras no la va a ir muy bien en la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por todoeltiempodelmundo
26 ago 2012, 11:16

Dí que si, ánimo para tu hermana, que va a ser la que mas va a perrear y a la que mas se van a rebozar los tios...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por InnocenceSmile94
26 ago 2012, 11:26

No por no estar anorexica tiene que estar gorda...
Yo mido 1.64 y peso 54 kilos y no estoy ni delgada ni gorda estoy en mi peso correcto y tengo caderas buenas piernas tetas normales y aun asi las anorexicas, sin tetas palos como piernas se creen mejor por pesar menos... YO no generalizo cada persona con su cuerpo es como es no digo que todas las delgadas sean asi pero las adolescentes estan obsesionadas con ser un palo, y en enrealidad pienso que los tios no quiere tocar un palo si uno un buen sitio donde agarrar

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por sobek
26 ago 2012, 12:55

Es acojonante el asco me dáis la mayoría, es decir ¿si a mi me gustan las flacas doy asco? ¿Porque no tiene michelines ni está rellenita? Pero oye si me gustará una gorda, enhorabuena, quiere decir que sé apreciar las curvas... Que os jodan, son mis gustos, si a mi me gustan las delgadas, deberíais respetarlo. Luego vais de tolerantes y tal, pero estáis todas las gordas metiéndoos con las flacas para sentiros mejor... A mi no me gustan rellenitas y punto. Y a muchos hombres. ¿Acaso tenemos la culpa? Y si las chicas quieren estar más delgadas para gustarle a los chicos por los que se sienten atráidos es su problema, dejadlas en paz. ¿O tenéis envidia de que ellas puedan adelgazar y ligarse un chico guapo, y vosotras no podáis?

4
A favor En contra 0(8 votos)
#74 por xicoteta_
26 ago 2012, 16:36

#72 #72 v0lk0va dijo: Cada día las gordas me dejáis más claro que lo único que os pasa es que os morís de envidia por estar delgadas y queréis echarnos mierda encima para sentiros mejor con vosotras mismas.Amén.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por isthislove
26 ago 2012, 19:09

¿Y por qué tienen que estar en los huesos las que tengan la S? ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por xicoteta_
26 ago 2012, 22:20

#79 #79 lachulinguis dijo: #73 Yo no soy delgada, soy de complexión mediana y sin embargo como lo que me da la gana y no engordo... aunque hago deporte y camino mucho, pero lo hago porque me gusta y no "para no engordar".
#75 en mi opinión si, lamentablemente los hombres no piensan lo mismo, bah la mayoría, es sabido que el 90% de los hombres se babean todos cuando ven un par de tetas... o un buen culo, jajajaja
#77 repito, cuando se tienen problemas glandulares o ya se tiene de nacimiento esa complexión no hay ejercicio ni dieta que valga. Si hay alguna forma de corregirlo (que no sea una cirugía) no lo sé, no soy médico.
Que no piensan lo mismo de qué? Es que encima ni sabes expresarte... pues no tendré tetas, pero un bonito culo sí, y bueno, eso de la mujer real es una tontería que suelen decir las acomplejadas porque hija, soy una mujer real, y estoy delgada pero tengo un cuerpo que ya quisieran muchas..

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por sopadebombillas
27 ago 2012, 01:09

#21 #21 vdafne dijo: #18 cuanta razón, yo también soy pequeña y gracias a personitas así estoy llena de complejos y cansada de la gente que pregunta si me falta comida.Lo que hay que hacer es pasar de quienes digan esas cosas, que se le va a hacer si tienen la mente tan vacía, por mi parte hasta me dan lastima y todo. No hay que tener complejos , cada unos es como es y quien no le guste que se coma una piedra. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por gandhisinmejillas
27 ago 2012, 02:09

¿Tipos de anoréxicas? No creo que haya tipos, creo que están dentro de una enfermedad y necesitan ayuda. ¿Estás segura de que están diagnosticadas como anoréxicas ambas? #93 #93 InnocenceSmile94 dijo: #92 Sinceramente hay muchos tipos de anorxicas, yo tengo dos amigas anorexicas y una desea estar como yo y otra se cree mejor por estar muerta de hambre

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por InnocenceSmile94
27 ago 2012, 10:24

#100 #100 gandhisinmejillas dijo: ¿Tipos de anoréxicas? No creo que haya tipos, creo que están dentro de una enfermedad y necesitan ayuda. ¿Estás segura de que están diagnosticadas como anoréxicas ambas? #93 si xD

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por ladybugpuppet1
27 ago 2012, 10:49

#101 #101 gandhisinmejillas dijo: Si eres capaz de hacer que engorde, te compro una casa en Los Angeles con piscina, ¿hay trato? Y por cierto, también hay gente alérgica que no puede comer ciertas cosas. No es tan fácil como "come muchos dulces" como me dicen a mí. Yo he ido a nutricionistas y no he subido de peso. #71 No soy nutricionista, pero yo haría una dieta sana normal (sin exceder las grasas) y deporte, (si, el deporte sirve para ganar peso). Yo hago natación, que no subes de volumen excesivamente rápido y que ganas masa muscular. Eso si, si entrenas muy seriamente, mínimo 2500 kcal (yo entreno unas 2h cada 3 días y hago una dieta de entre 1200 y 2200 kcal, pero yo estoy adelgazando XD)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!