Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de tantos meses hablando de los niños desaparecidos de Córdoba hoy se ha dicho que lo más probable es que estén muertos y sus cuerpos calcinados por su jodido padre. Este hijo de puta capaz de quemar a sus hijos debería estar toda su puñetera vida en la cárcel, pero la justicia española hará todo lo contrario. Puro asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por S el 27 ago 2012, 10:25 / Picante

Gente, tenía que decir que después de tantos meses hablando de los niños desaparecidos de Córdoba hoy se ha dicho que lo más probable es que estén muertos y sus cuerpos calcinados por su jodido padre. Este hijo de puta capaz de quemar a sus hijos debería estar toda su puñetera vida en la cárcel, pero la justicia española hará todo lo contrario. Puro asco. TQD

#2 por buscaddor
27 ago 2012, 14:02

Sí, pero vamos que no es ninguna novedad, o sino mira a los etarras o a los que participaron en el embrollo de Marta del Castillo.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por Edgar_Allan_Poe
27 ago 2012, 14:02

Bueno, pues al menos la familia tiene para comer. No hay que ignorar la opción del canibalismo en estos tiempos.



PD: Cadena perpetua.

A favor En contra 6(20 votos)
#4 por dagal
27 ago 2012, 14:02

Hombre, algo malo habrán hecho. Una calcinación a tiempo quita MUCHA tontería.

2
A favor En contra 2(40 votos)
#5 por quintosinascensor
27 ago 2012, 14:02

Bueno, en España la cadena perpetua todavía no está vigente, eso sí es cierto. Pero no adelantemos acontecimientos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por dr_antineutrino
27 ago 2012, 14:03

Todos nos rasgamos las vestiduras antes estos casos pero nadie pide un cambio en la legislación cuando corresponde.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por niil_relats_kira
27 ago 2012, 14:04

Ojalá ese hombre se pudra en la cárcel, eos pobres niños no hicieron nada :(, muchos ánimos a la familia de Ruth y que descansen en paz los niños.

PD: He enviado uno hace muy poco sobre esto y no me lo publicaran D:

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por censuradmeotravezsipodeis
27 ago 2012, 14:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué tendrían que manifestarse los peperos en concreto?

Ah, vale, que es uno de esos comentarios para que te voten positivo sin decir nada.

4
A favor En contra 13(49 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
27 ago 2012, 14:05

¿Merecería estar en la cárcel toda su vida? Que coño, deberían matarlo de la misma forma a la que el mato a sus hijos. ¡HIJOS DE PUTA! No se como los padres que matan a sus hijos pueden seguir con la conciencia tan tranquila.

3
A favor En contra 7(25 votos)
#10 por quarterbackcelona
27 ago 2012, 14:05

¿Todo lo contrario? ¿Le van a comprar un chalet en la costa?

En serio, los retrasaditos veis demasiados programas de sucesos, esto tendría que ser un caso para la policía y los juzgados, no para que todo el mundo vaya opinando y haciendo juicios paralelos. En fin... españolitos comebasura.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#11 por dr_ebola
27 ago 2012, 14:06

primero espera a que se confirme que ha sido él

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por popblau
27 ago 2012, 14:06

Este país todavía no sabe lo que es justicia, es más importante joder al pueblo con la crisis metiendo miedo que contribuir a que esos criminales paguen por lo que hacen

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por rafitaonline
27 ago 2012, 14:06

Que lo suelten con los presos comunes en el patio de la cárcel, a ver lo que dura. Lo mismo que habría que hacer con violadore y etarras, todo sea dicho de paso.

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por quintosinascensor
27 ago 2012, 14:06

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Merecería estar en la cárcel toda su vida? Que coño, deberían matarlo de la misma forma a la que el mato a sus hijos. ¡HIJOS DE PUTA! No se como los padres que matan a sus hijos pueden seguir con la conciencia tan tranquila. Claro que sí, mona. Matarlo sería un premio, lo que le vendría de perlas es estar toda su cochina vida en un zulo sin ver la luz del Sol.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#17 por dracul
27 ago 2012, 14:07

¿A quien le apetece una barbacoa?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por ralol
27 ago 2012, 14:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué esperabas? Los de TQD se aburren y quieren leer gilipolleces nuestras.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Gengarina
27 ago 2012, 14:08

Supongo que sois conscientes de que no se ha demostrado nada y por tanto no se le puede condenar. Prefiero a un asesino libre que a un inocente en la cárcel.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#20 por makkk
27 ago 2012, 14:08

Pero que había sido el padre ya nos lo imaginábamos casi todos ¿No? Tenía toda la pinta!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Edgar_Allan_Poe
27 ago 2012, 14:09

#15 #15 quintosinascensor dijo: #9 Claro que sí, mona. Matarlo sería un premio, lo que le vendría de perlas es estar toda su cochina vida en un zulo sin ver la luz del Sol.

+1 Por lo poco que he escuchado del caso el tipo tiene trastornos de psicópata. Morir le iba a dar igual. Yo le metía en una cárcel con cadena perpetua y a pasarlas putas el resto de su vida. La reinserción está para quien puede conseguirla. Un tipo como este nunca cambia.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por caserilla
27 ago 2012, 14:09

Sus compañeros deberían matarle tras darle unas 100 palizas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por marianodelgado3
27 ago 2012, 14:10

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me parece retrógrado que las zorras de discoteca dejen de tener carta blanca. En cuanto al código penal... mejor no señalemos a nadie en concreto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por hchinasky
27 ago 2012, 14:10

El problema de los españoles es que no suelen saber que es la justicia, y lo confunden con venganza y ensañamiento. Yo estoy totalmente de acuerdo de que los jueces eviten ponerse en la piel de las víctimas a la hora de juzgar a los criminales/delincuentes.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#25 por marianodelgado3
27 ago 2012, 14:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuántas veces he dicho yo que aquí hay mano negra? XDD. Cada vez veremos menos publicaciones de Reyloco, aunque como sigue con los macroenvíos algunas habrán, y mías... ni te cuento.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por eiwaz
27 ago 2012, 14:12

¿Enviado el 27 de agosto?
Esto no es posible!! Cómo se envía, aprueba y publica un TQD en un mismo día, contando lo mismo que llevan toooooooooda la santa mañana diciendo en la tele!?

Tengo una teoría: Rubén ya no es el jefazo. Ha vendido sus páginas a unos administradores que o bien son muy moñas, o quieren que la fauna activa que pasa por estos lares sean prepúberes imberbes sin discernimiento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por censuradmeotravezsipodeis
27 ago 2012, 14:12

#8 #8 censuradmeotravezsipodeis dijo: #1 ¿Y por qué tendrían que manifestarse los peperos en concreto?

Ah, vale, que es uno de esos comentarios para que te voten positivo sin decir nada.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, me refiero a por qué tendrían que manifestarse ellos en concreto en este caso. No veo relación con lo que tú dices.

Lo dicho, comentario inútil para positivos fáciles.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#28 por marianodelgado3
27 ago 2012, 14:12

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #13 ¿Cuántas veces he dicho yo que aquí hay mano negra? XDD. Cada vez veremos menos publicaciones de Reyloco, aunque como sigue con los macroenvíos algunas habrán, y mías... ni te cuento.En cualquier caso a ti te beneficia, porque aunque sólo envías TQDs en contra del PP, siempre podrás decir que los rojos de los Administradores, muy conscientes de la edad media de la página y el pie del que se cogea a esas edades, sólo te publican los del PP aunque envías contra todos los bandos xD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por pilar_auryn
27 ago 2012, 14:13

a mi me parecen que se han pasado un poco porque hay familias que están mucho peor, aunque claro estos van a programas y tal para ganar dinero y dar rollo al programa

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por dni
27 ago 2012, 14:14

#5 #5 quintosinascensor dijo: Bueno, en España la cadena perpetua todavía no está vigente, eso sí es cierto. Pero no adelantemos acontecimientos.yo adelanto, no la aceptarán. Y si lo hacen, habrá que esperar mínimo a un par más de cambios de Gobierno.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por dni
27 ago 2012, 14:15

#6 #6 dr_antineutrino dijo: Todos nos rasgamos las vestiduras antes estos casos pero nadie pide un cambio en la legislación cuando corresponde.no sé con qué gente te juntas tú, pero todos los que oigo hablar sobre temas así lo primero que hacen es pedir un cambio de legislación. Es más, es lo más lógico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dni
27 ago 2012, 14:16

#10 #10 quarterbackcelona dijo: ¿Todo lo contrario? ¿Le van a comprar un chalet en la costa?

En serio, los retrasaditos veis demasiados programas de sucesos, esto tendría que ser un caso para la policía y los juzgados, no para que todo el mundo vaya opinando y haciendo juicios paralelos. En fin... españolitos comebasura.
¿No hacer juicios paralelos? ¿Españolitos comebasura? Sin ánimo de ofender, eres un capullo. Será que ahora el ciudadano no tiene derecho a opinar sobre qué haría él en X caso, manda huevos.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#33 por dni
27 ago 2012, 14:17

#24 #24 hchinasky dijo: El problema de los españoles es que no suelen saber que es la justicia, y lo confunden con venganza y ensañamiento. Yo estoy totalmente de acuerdo de que los jueces eviten ponerse en la piel de las víctimas a la hora de juzgar a los criminales/delincuentes.el problema de los españoles? Diría que el problema de las personas...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por kithas
27 ago 2012, 14:17

¿"Después de tantos meses hablando de los niños desaparecidos de Córdoba"? Venga hombre no me hagas reír, si el 99% de la gente ni se enteró más que cuando pasó y ahora.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por dni
27 ago 2012, 14:18

#29 #29 pilar_auryn dijo: a mi me parecen que se han pasado un poco porque hay familias que están mucho peor, aunque claro estos van a programas y tal para ganar dinero y dar rollo al programay qué hacen, no informar a la gente? De verdad que decís cada tontería... ¿El hecho de que haya gente que lo pasa peor es excusa para no incluir esa noticia en los informativos? PREGUNTO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por buscaddor
27 ago 2012, 14:19

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Merecería estar en la cárcel toda su vida? Que coño, deberían matarlo de la misma forma a la que el mato a sus hijos. ¡HIJOS DE PUTA! No se como los padres que matan a sus hijos pueden seguir con la conciencia tan tranquila. Vamos a ver, si lo que pretendes expresar mediante tu comentario es que la manera más correcta de castigarlo es matándolo, permíteme dudarlo. Si te matan, mueres, y punto, ya no sufres, pero si estás en la cárcel obviamente vas a sufrir mucho más, porque estás siendo consciente de tu castigo. Por cierto, ese hijos de puta te ha quedado un poco perturbado xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por ralol
27 ago 2012, 14:20

#33 #33 dni dijo: #24 el problema de los españoles? Diría que el problema de las personas... Lo siento pero no, en EEUU, por mucho que no me guste ponerlos de ejemplo, la justicia es clara y ellos lo saben. Dudo mucho que allí haya casos de: Mira, yo te robo un montón de pasta, me dejas 5 años en una celda con lujos y luego me abres la puerta de la celda y de la limusina.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por javierflti
27 ago 2012, 14:20

¿En la cárcel toda la vida? ¿para qué? ¿para gastarnos el dinero en darle comida y alojamiento? Si en la cárcel viven mejor que fuera!!!.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ka0s88
27 ago 2012, 14:21

pero se ha declarado culpable al padre? que yo sepa sin CUERPO DEL DELITO, NO hay delito...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pandinus_infecto
27 ago 2012, 14:22

#19 #19 Gengarina dijo: Supongo que sois conscientes de que no se ha demostrado nada y por tanto no se le puede condenar. Prefiero a un asesino libre que a un inocente en la cárcel.Hostias......no podría estar más de acuerdo. Eso es justicia, efectivamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por dr_ebola
27 ago 2012, 14:23

#35 #35 dni dijo: #29 y qué hacen, no informar a la gente? De verdad que decís cada tontería... ¿El hecho de que haya gente que lo pasa peor es excusa para no incluir esa noticia en los informativos? PREGUNTO.no,pero tampoco es escusa como para hacer un juicio mediatico y dar opiniones de los familiares como si estas fueran pruebas

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por ladynemesis
27 ago 2012, 14:23

Yo me he enterado de todo lo que han ido sacando en la tele por mi madre, que me lo contaba cuando venía de clases, y porque veo Espejo Público cuando puedo. Sinceramente, creo que el caso podía haberse cerrado hace mucho tiempo. Se hizo un análisis de un hueso encontrado en la hoguera de Las Quemadillas y vale, salió que justo ese era de animal, pero si todavía seguían sospechando que pudo ser una coincidencia, que hubieran vuelto a hacer el análisis con otro hueso diferente en vez de dejarlo a medias y empezar con lo demás. Humilde opinión de una ciudadana... aunque a lo mejor me equivoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por dracul
27 ago 2012, 14:27

Cariño, he quemado a los niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por censuradmeotravezsipodeis
27 ago 2012, 14:31

#8 #8 censuradmeotravezsipodeis dijo: #1 ¿Y por qué tendrían que manifestarse los peperos en concreto?

Ah, vale, que es uno de esos comentarios para que te voten positivo sin decir nada.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues entonces aún tiene menos sentido. ¿Para qué van a manifestarse por algo que ya piden?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
27 ago 2012, 14:31

#15 #15 quintosinascensor dijo: #9 Claro que sí, mona. Matarlo sería un premio, lo que le vendría de perlas es estar toda su cochina vida en un zulo sin ver la luz del Sol.y #37 #37 buscaddor dijo: #9 Vamos a ver, si lo que pretendes expresar mediante tu comentario es que la manera más correcta de castigarlo es matándolo, permíteme dudarlo. Si te matan, mueres, y punto, ya no sufres, pero si estás en la cárcel obviamente vas a sufrir mucho más, porque estás siendo consciente de tu castigo. Por cierto, ese hijos de puta te ha quedado un poco perturbado xD
¿Cuanto tiempo va a estar en la cárcel? ¿10 años? Oh, cuanto. Si la condena máxima son 30 años, y por buen comportamiento y demás te la rebajan, cumplirá una mierda de condena. A mi sinceramente me da igual, cadena de muerte, cadena perpetua pero que no salga vivo de la cárcel, ya sea por viejo (de los años que se ha pegado) o por lo que sea.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por quarterbackcelona
27 ago 2012, 14:34

#32 #32 dni dijo: #10 ¿No hacer juicios paralelos? ¿Españolitos comebasura? Sin ánimo de ofender, eres un capullo. Será que ahora el ciudadano no tiene derecho a opinar sobre qué haría él en X caso, manda huevos.¿Eso es lo que te dices a ti mismo mientras sigues los casos de sucesos? ¿Que eres un ciudadano preocupado?

Mira, en España hay una asquerosa tradición de opinar sobre la vida de los otros, la gente, con una vida interior pobre sale al balcón y cotillea y opina sobre la vida de los vecinos o sobre los casos de sucesos que han pasado en la otra punta de España, se contruyen sus propias teorias como les conviene, deciden sin pruebas quién es el culpable y cual debe de ser su condena.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#49 por giru23
27 ago 2012, 14:40

Es increíble que el castigo por matar y quemar a tus hijos sea ir a un sitio donde vas a tener techo y comida, sin contar con lujos como gimnasio, biblioteca y demás y que luego reduzcan la pena por "buen comportamiento"... Ese hombre merece vivir en una esclavitud inhumana trabajando para el Estado hasta su muerte, pero claro, dices eso y eres un intolerante y vulneras los derechos humanos... los derechos humanos deberían ser para los humanos, y cuando cometes actos como ese deberías dejar de pertenecer a ese grupo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por velmilannister
27 ago 2012, 14:42

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Merecería estar en la cárcel toda su vida? Que coño, deberían matarlo de la misma forma a la que el mato a sus hijos. ¡HIJOS DE PUTA! No se como los padres que matan a sus hijos pueden seguir con la conciencia tan tranquila. Toda su vida en la cárcel y que todos allí le hagan de su vida un sufrimiento. Y matarlo no es la solución porque este tío es como los asesinos de sus mujeres que luego se matan. Él ya ha hecho lo que quería que era hacer sufrir a su mujer de la peor forma y morirse sería el colofón. Que sufra él también durante toda su vida las vejaciones y el desprecio en la cárcel. Ojalá le den una buena paliza con daños irreversibles o algo así y que le violen.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!