Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de tantos meses hablando de los niños desaparecidos de Córdoba hoy se ha dicho que lo más probable es que estén muertos y sus cuerpos calcinados por su jodido padre. Este hijo de puta capaz de quemar a sus hijos debería estar toda su puñetera vida en la cárcel, pero la justicia española hará todo lo contrario. Puro asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por S el 27 ago 2012, 10:25 / Picante

Gente, tenía que decir que después de tantos meses hablando de los niños desaparecidos de Córdoba hoy se ha dicho que lo más probable es que estén muertos y sus cuerpos calcinados por su jodido padre. Este hijo de puta capaz de quemar a sus hijos debería estar toda su puñetera vida en la cárcel, pero la justicia española hará todo lo contrario. Puro asco. TQD

#2 por buscaddor
27 ago 2012, 14:02

Sí, pero vamos que no es ninguna novedad, o sino mira a los etarras o a los que participaron en el embrollo de Marta del Castillo.

A favor En contra 23(25 votos)
#15 por quintosinascensor
27 ago 2012, 14:06

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Merecería estar en la cárcel toda su vida? Que coño, deberían matarlo de la misma forma a la que el mato a sus hijos. ¡HIJOS DE PUTA! No se como los padres que matan a sus hijos pueden seguir con la conciencia tan tranquila. Claro que sí, mona. Matarlo sería un premio, lo que le vendría de perlas es estar toda su cochina vida en un zulo sin ver la luz del Sol.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#32 por dni
27 ago 2012, 14:16

#10 #10 quarterbackcelona dijo: ¿Todo lo contrario? ¿Le van a comprar un chalet en la costa?

En serio, los retrasaditos veis demasiados programas de sucesos, esto tendría que ser un caso para la policía y los juzgados, no para que todo el mundo vaya opinando y haciendo juicios paralelos. En fin... españolitos comebasura.
¿No hacer juicios paralelos? ¿Españolitos comebasura? Sin ánimo de ofender, eres un capullo. Será que ahora el ciudadano no tiene derecho a opinar sobre qué haría él en X caso, manda huevos.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#14 por rafitaonline
27 ago 2012, 14:06

Que lo suelten con los presos comunes en el patio de la cárcel, a ver lo que dura. Lo mismo que habría que hacer con violadore y etarras, todo sea dicho de paso.

A favor En contra 13(17 votos)
#19 por Gengarina
27 ago 2012, 14:08

Supongo que sois conscientes de que no se ha demostrado nada y por tanto no se le puede condenar. Prefiero a un asesino libre que a un inocente en la cárcel.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#24 por hchinasky
27 ago 2012, 14:10

El problema de los españoles es que no suelen saber que es la justicia, y lo confunden con venganza y ensañamiento. Yo estoy totalmente de acuerdo de que los jueces eviten ponerse en la piel de las víctimas a la hora de juzgar a los criminales/delincuentes.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por dr_ebola
27 ago 2012, 14:06

primero espera a que se confirme que ha sido él

A favor En contra 9(13 votos)
#71 por candra
27 ago 2012, 15:05

#49 #49 giru23 dijo: Es increíble que el castigo por matar y quemar a tus hijos sea ir a un sitio donde vas a tener techo y comida, sin contar con lujos como gimnasio, biblioteca y demás y que luego reduzcan la pena por "buen comportamiento"... Ese hombre merece vivir en una esclavitud inhumana trabajando para el Estado hasta su muerte, pero claro, dices eso y eres un intolerante y vulneras los derechos humanos... los derechos humanos deberían ser para los humanos, y cuando cometes actos como ese deberías dejar de pertenecer a ese grupo.¿Todo tipo de lujos y comodidades? ¿Pero tú sabes a caso lo que es una cárcel por dentro? ¿Te puedes siquiera imaginar lo que le van a hacer a ese hombre nada más entrar, en cuanto sepan que es él?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#107 por enocasionesveomuertos
27 ago 2012, 16:44

#4 #4 dagal dijo: Hombre, algo malo habrán hecho. Una calcinación a tiempo quita MUCHA tontería.Lo peor es que me he reído... Pero es cruel, muy cruel.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por quintosinascensor
27 ago 2012, 14:02

Bueno, en España la cadena perpetua todavía no está vigente, eso sí es cierto. Pero no adelantemos acontecimientos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por dr_antineutrino
27 ago 2012, 14:03

Todos nos rasgamos las vestiduras antes estos casos pero nadie pide un cambio en la legislación cuando corresponde.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#41 por pandinus_infecto
27 ago 2012, 14:22

#19 #19 Gengarina dijo: Supongo que sois conscientes de que no se ha demostrado nada y por tanto no se le puede condenar. Prefiero a un asesino libre que a un inocente en la cárcel.Hostias......no podría estar más de acuerdo. Eso es justicia, efectivamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#100 por ladybugpuppet1
27 ago 2012, 16:07

No entiendo por qué se discute sobre el tema. Es muy probable que hayan muerto dos niños, dos niños que faltan y no sé porqué tiene que ser un tema mediático. Ese hombre, más que morir, merece estar aislado sin luz en una habitación empapelada con las fotos de sus hijos para que sufra hasta el día de su muerte. Matarlo sería hacerle un favor.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por dni
27 ago 2012, 14:14

#5 #5 quintosinascensor dijo: Bueno, en España la cadena perpetua todavía no está vigente, eso sí es cierto. Pero no adelantemos acontecimientos.yo adelanto, no la aceptarán. Y si lo hacen, habrá que esperar mínimo a un par más de cambios de Gobierno.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por quarterbackcelona
27 ago 2012, 14:34

#32 #32 dni dijo: #10 ¿No hacer juicios paralelos? ¿Españolitos comebasura? Sin ánimo de ofender, eres un capullo. Será que ahora el ciudadano no tiene derecho a opinar sobre qué haría él en X caso, manda huevos.¿Eso es lo que te dices a ti mismo mientras sigues los casos de sucesos? ¿Que eres un ciudadano preocupado?

Mira, en España hay una asquerosa tradición de opinar sobre la vida de los otros, la gente, con una vida interior pobre sale al balcón y cotillea y opina sobre la vida de los vecinos o sobre los casos de sucesos que han pasado en la otra punta de España, se contruyen sus propias teorias como les conviene, deciden sin pruebas quién es el culpable y cual debe de ser su condena.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#50 por velmilannister
27 ago 2012, 14:42

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Merecería estar en la cárcel toda su vida? Que coño, deberían matarlo de la misma forma a la que el mato a sus hijos. ¡HIJOS DE PUTA! No se como los padres que matan a sus hijos pueden seguir con la conciencia tan tranquila. Toda su vida en la cárcel y que todos allí le hagan de su vida un sufrimiento. Y matarlo no es la solución porque este tío es como los asesinos de sus mujeres que luego se matan. Él ya ha hecho lo que quería que era hacer sufrir a su mujer de la peor forma y morirse sería el colofón. Que sufra él también durante toda su vida las vejaciones y el desprecio en la cárcel. Ojalá le den una buena paliza con daños irreversibles o algo así y que le violen.

A favor En contra 6(6 votos)
#166 por filemon
27 ago 2012, 18:28

#19 #19 Gengarina dijo: Supongo que sois conscientes de que no se ha demostrado nada y por tanto no se le puede condenar. Prefiero a un asesino libre que a un inocente en la cárcel.Toda la razón, apenas se empieza a sospechar de alguien y ya están pidiendo garrote vil.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por marianodelgado3
27 ago 2012, 14:12

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #13 ¿Cuántas veces he dicho yo que aquí hay mano negra? XDD. Cada vez veremos menos publicaciones de Reyloco, aunque como sigue con los macroenvíos algunas habrán, y mías... ni te cuento.En cualquier caso a ti te beneficia, porque aunque sólo envías TQDs en contra del PP, siempre podrás decir que los rojos de los Administradores, muy conscientes de la edad media de la página y el pie del que se cogea a esas edades, sólo te publican los del PP aunque envías contra todos los bandos xD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por quarterbackcelona
27 ago 2012, 14:45

#49 #49 giru23 dijo: Es increíble que el castigo por matar y quemar a tus hijos sea ir a un sitio donde vas a tener techo y comida, sin contar con lujos como gimnasio, biblioteca y demás y que luego reduzcan la pena por "buen comportamiento"... Ese hombre merece vivir en una esclavitud inhumana trabajando para el Estado hasta su muerte, pero claro, dices eso y eres un intolerante y vulneras los derechos humanos... los derechos humanos deberían ser para los humanos, y cuando cometes actos como ese deberías dejar de pertenecer a ese grupo.Felicidades, de ahí a segregaciones tipo nazismo entre humanos-infrahumanos hay un paso. Si quieres ponemos un carné de humanidad por puntos y cuando cometas 12 errores dejas de ser considerado humano y toda la ciudadanía (muy humana y tolerante) te lincha y te condena a una eternidad de sufrimiento.

Y una pregunta, ¿tú que le deseas a una persona "una esclavitud inhumana... hasta su muerte" bla bla bla, te consideras muy humano?

3
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por ppgjwwpppp
27 ago 2012, 14:46

Subnormal de mierda, llevan diciendo que el padre es sospechoso desde hace meses. Y aún así no hay pruebas, así que relájate un poco y no acuses a la ligera por mucho que la televisión te haya comido la cabeza. Estos casos tan mediáticos son una falta de respeto a los demás desaparecidos y asesinados, como la golfa esa de Marta del Castillo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por quarterbackcelona
27 ago 2012, 15:01

#59 #59 giru23 dijo: #54 gracias. Nazismo? jajaja, pero qué dices?. Si alguien mata y quema a sus hijos es que a pesar de ser de la raza humana, no debe formar parte de ese grupo, porque por esa regla de tres, cualquiera del resto de humanos matamos y quemamos a nuestros hijos y aquí no pasa nada. Eso es injustificable.

Y por supuesto que me considero humano, yo jamás quitaría una vida, pero la condenaría a una vida de esclavitud con la que pueda pagar de alguna forma al resto de humanos haber quitado la vida a 2 de su especie. Yo no exterminaría gente inocente como hicieron los nazis, qué gilipollez de comparación es esa...
¿Y quién pone el límite? Quien mata y quema a sus hijos ya no es humano. ¿Quien mata a su vecino porque se ha follado a su mujer es humano? ¿Quien mata a un tío que entraba a robar en su casa es humano? ¿Un tío que viola a una mujer es humano? ¿Un retrasado mental que viola a una mujer es humano? ¿Una banda de hombres organizados que roban en casas son humanos? ¿Un hombre que roba en comercios es humano?

Porque te aseguro, si de verdad os dieran poder de decisión, volveríamos a los tiempos de: a quien roba una manzana se le corta una mano, si alguien mira a mi esposa le puedo matar, a quien mate a alguien lo puede linchar el pueblo entero y colgarlo en la plaza, etc.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por candra
27 ago 2012, 15:19

#76 #76 ka0s88 dijo: #71 si, aislarle del resto para evitar daños. Y créeme, sé como funciona una cárcel.#81 #81 espadaleal dijo: #71 Sí, le aislarán.Lo del aislamiento funciona mejor en teoría que en la práctica. Ningún aislamiento es total y las decisiones sobre si aislar o no a alguien pueden demorarse así, como quién no quiere la cosa, semanas o meses.

#80 #80 giru23 dijo: #76 exacto, tenemos la imagen de las cárceles de las películas americanas y no tiene NADA que ver, y por si pregunta algún usuario, conozco gente que ha trabajado en cárceles, psicólogos y criminólogos que han ido a bastantes cárceles. (Por si se me dice que en qué me baso para hablar).Sí, y yo conozco a gente que ha estado encerrada dentro de la cárcel, así que te puedo asegurar que el ambiente que hay dentro de muchas de ellas no tiene tanto que envidiar a esas pelis. Lo que hacían a los violadores supuestamente aislados también lo conozco.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#97 por ral3196
27 ago 2012, 16:03

#22 #22 caserilla dijo: Sus compañeros deberían matarle tras darle unas 100 palizas.por? ¿acaso te imaginas que los que estan alli tiene un mejor sentido moral y estan encarcelados por haber robado una gallina para dar de comer a su familia?Hay gente mucho peor que no sale en la tele, esto es un maldito circo mediatico

1
A favor En contra 5(5 votos)
#101 por candra
27 ago 2012, 16:16

#92 #92 ka0s88 dijo: #80 3 miembros de mi familia han estado en la cárcel (por motivos ideológicos generalmente), excepto mi padre que estuvo en Tenerife en prisión militar. Y cuando un preso daba un poco de problemas o podía darlos, se le aislaba TOTALMENTE del resto de presos. Por eso los etarras tienen sus propios módulos de aislamiento donde están sólo ellos.
#83 creéme que lo del aislamiento total en España sí se lleva. No es en un zulo como en las pelis americanas, pero te separan del resto de convictos y te sacan a los patios a horas distintas. Horas de biblioteca distintas y hasta la hora de comer es distinta. Si hay más de un preso, tienen sus propios guardas cada uno para evitar que hablen entre ellos.
No sé como sería en el caso de tu familia, pero yo conozco casos de gente conflictiva que estuvo aislada y salía al patio del módulo de aislamiento con cuatro o cinco compañeros y vigilados por dos funcionarios de prisiones. Y cuando llovían hostias tenían al menos un minuto de carta blanca antes de que pudiesen separarlos. De guardias propios nada de nada, y de protección en caso de que a uno le quisieran matar a hostias tampoco.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por popblau
27 ago 2012, 14:06

Este país todavía no sabe lo que es justicia, es más importante joder al pueblo con la crisis metiendo miedo que contribuir a que esos criminales paguen por lo que hacen

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por marianodelgado3
27 ago 2012, 14:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuántas veces he dicho yo que aquí hay mano negra? XDD. Cada vez veremos menos publicaciones de Reyloco, aunque como sigue con los macroenvíos algunas habrán, y mías... ni te cuento.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por eiwaz
27 ago 2012, 14:12

¿Enviado el 27 de agosto?
Esto no es posible!! Cómo se envía, aprueba y publica un TQD en un mismo día, contando lo mismo que llevan toooooooooda la santa mañana diciendo en la tele!?

Tengo una teoría: Rubén ya no es el jefazo. Ha vendido sus páginas a unos administradores que o bien son muy moñas, o quieren que la fauna activa que pasa por estos lares sean prepúberes imberbes sin discernimiento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por buscaddor
27 ago 2012, 14:19

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Merecería estar en la cárcel toda su vida? Que coño, deberían matarlo de la misma forma a la que el mato a sus hijos. ¡HIJOS DE PUTA! No se como los padres que matan a sus hijos pueden seguir con la conciencia tan tranquila. Vamos a ver, si lo que pretendes expresar mediante tu comentario es que la manera más correcta de castigarlo es matándolo, permíteme dudarlo. Si te matan, mueres, y punto, ya no sufres, pero si estás en la cárcel obviamente vas a sufrir mucho más, porque estás siendo consciente de tu castigo. Por cierto, ese hijos de puta te ha quedado un poco perturbado xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por dr_ebola
27 ago 2012, 14:23

#35 #35 dni dijo: #29 y qué hacen, no informar a la gente? De verdad que decís cada tontería... ¿El hecho de que haya gente que lo pasa peor es excusa para no incluir esa noticia en los informativos? PREGUNTO.no,pero tampoco es escusa como para hacer un juicio mediatico y dar opiniones de los familiares como si estas fueran pruebas

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por quarterbackcelona
27 ago 2012, 14:57

#56 #56 giru23 dijo: #48 no te confundas, no se opina sobre la vida de los demás, aquí se está opinando sobre una desaparición y MUERTE de unos hijos cuyo padre es el culpable si no seguro casi seguro. Nadie se pone a ligar con una mujer a los 3 días de desaparecer sus hijos... la policía no es tonta. Estaría bueno que nos quedáramos el resto callados sin ni siquiera poder opinar. ¿Y en qué te basas para decir todas esas cosas? ¿En pruebas que has encontrado? ¿O en juicios que han estado haciendo pseudo-periodistas de programas basura tipo Espejo Público o Telediarios-basura como los de Telecinco, Antena3, la Sexta que lo único que quieren es hacer espectáculo?

Para es existen los policías, abogados y jueces, que han estudiado durante años, que saben mucho más que tú sobre las pruebas que hay o no hay, sobre el código penal, que no se dejan llevar por la sed de venganza, el ensañamiento y las ganas de encontrar rápidamente a un culpable.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por espadaleal
27 ago 2012, 15:05

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero eso es como todo, la publicación de TQD's puede ser modificada a mano perfectamente, más si algún admin mira los TQD y decidir cuales quiere publicar, cuales desechar... que eso no quita que el día que no estén para revisarlo le pongan el piloto automático y la web se gestione sola, pero por norma general, ellos pueden elegir qué públicar y que no, y si por A o por B no les caes bien o te consideran conflictivo, te puedes olvidar de que te publiquen nada, de la misma manera, si eres alguien que directamente les cae genial te pueden estar publicando mierdas...
La frase de "¿A qué admin se la chupas?" poco a poco cobra más sentido xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por candra
27 ago 2012, 15:32

#85 #85 espadaleal dijo: #83 ¿Conoces a gente que ha estado encarcelada? Nie, te codeas con criminales...Hay que tener amigos hasta en el infierno.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por VincenTroll
27 ago 2012, 16:38

No nos precipitemos tanto. Pienso que es culpable y se ha cargado a sus hijos, pero esperaré a las pruebas de ADN para tirarle piedras.
Increíble lo frío y manipulador que es el tío ocultando todo casi un año. Digan lo que digan a mi lo de quemar a tus hijos en un horno crematorio (me recuerda a los nazis) me parece de psicópata total. Ese tío está turuleta.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por makkk
27 ago 2012, 14:08

Pero que había sido el padre ya nos lo imaginábamos casi todos ¿No? Tenía toda la pinta!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Edgar_Allan_Poe
27 ago 2012, 14:09

#15 #15 quintosinascensor dijo: #9 Claro que sí, mona. Matarlo sería un premio, lo que le vendría de perlas es estar toda su cochina vida en un zulo sin ver la luz del Sol.

+1 Por lo poco que he escuchado del caso el tipo tiene trastornos de psicópata. Morir le iba a dar igual. Yo le metía en una cárcel con cadena perpetua y a pasarlas putas el resto de su vida. La reinserción está para quien puede conseguirla. Un tipo como este nunca cambia.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por caserilla
27 ago 2012, 14:09

Sus compañeros deberían matarle tras darle unas 100 palizas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por marianodelgado3
27 ago 2012, 14:10

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me parece retrógrado que las zorras de discoteca dejen de tener carta blanca. En cuanto al código penal... mejor no señalemos a nadie en concreto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por dni
27 ago 2012, 14:15

#6 #6 dr_antineutrino dijo: Todos nos rasgamos las vestiduras antes estos casos pero nadie pide un cambio en la legislación cuando corresponde.no sé con qué gente te juntas tú, pero todos los que oigo hablar sobre temas así lo primero que hacen es pedir un cambio de legislación. Es más, es lo más lógico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por dni
27 ago 2012, 14:17

#24 #24 hchinasky dijo: El problema de los españoles es que no suelen saber que es la justicia, y lo confunden con venganza y ensañamiento. Yo estoy totalmente de acuerdo de que los jueces eviten ponerse en la piel de las víctimas a la hora de juzgar a los criminales/delincuentes.el problema de los españoles? Diría que el problema de las personas...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ladynemesis
27 ago 2012, 14:23

Yo me he enterado de todo lo que han ido sacando en la tele por mi madre, que me lo contaba cuando venía de clases, y porque veo Espejo Público cuando puedo. Sinceramente, creo que el caso podía haberse cerrado hace mucho tiempo. Se hizo un análisis de un hueso encontrado en la hoguera de Las Quemadillas y vale, salió que justo ese era de animal, pero si todavía seguían sospechando que pudo ser una coincidencia, que hubieran vuelto a hacer el análisis con otro hueso diferente en vez de dejarlo a medias y empezar con lo demás. Humilde opinión de una ciudadana... aunque a lo mejor me equivoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por cientoquince
27 ago 2012, 15:00

Cuando te inculpen por un delito que no has cometido, algo muy común en España, opinarás distinto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por espadaleal
27 ago 2012, 15:27

#83 #83 candra dijo: #76 #81 Lo del aislamiento funciona mejor en teoría que en la práctica. Ningún aislamiento es total y las decisiones sobre si aislar o no a alguien pueden demorarse así, como quién no quiere la cosa, semanas o meses.

#80 Sí, y yo conozco a gente que ha estado encerrada dentro de la cárcel, así que te puedo asegurar que el ambiente que hay dentro de muchas de ellas no tiene tanto que envidiar a esas pelis. Lo que hacían a los violadores supuestamente aislados también lo conozco.
¿Conoces a gente que ha estado encarcelada? Nie, te codeas con criminales...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ralol
27 ago 2012, 14:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué esperabas? Los de TQD se aburren y quieren leer gilipolleces nuestras.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dni
27 ago 2012, 14:18

#29 #29 pilar_auryn dijo: a mi me parecen que se han pasado un poco porque hay familias que están mucho peor, aunque claro estos van a programas y tal para ganar dinero y dar rollo al programay qué hacen, no informar a la gente? De verdad que decís cada tontería... ¿El hecho de que haya gente que lo pasa peor es excusa para no incluir esa noticia en los informativos? PREGUNTO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!