Tenía que decirlo / A mis padres, tenía que decir que sí, fumo porros casi a diario, y sí, cuando salgo de fiesta suelo consumir coca. Pero eso no quita que este año haya acabado la carrera aprobando 20 asignaturas, y tampoco quita que me pase tres meses de verano trabajando más de 16 horas diarias sin descanso. Lo digo para que no me registréis la habitación al mas puro estilo "Gestapo", que ya tengo 24 años y dos dedos de frente
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por Escipion_el_africano el 1 sep 2012, 22:23 / Picante

A mis padres, tenía que decir que sí, fumo porros casi a diario, y sí, cuando salgo de fiesta suelo consumir coca. Pero eso no quita que este año haya acabado la carrera aprobando 20 asignaturas, y tampoco quita que me pase tres meses de verano trabajando más de 16 horas diarias sin descanso. Lo digo para que no me registréis la habitación al mas puro estilo "Gestapo", que ya tengo 24 años y dos dedos de frente TQD

destacado
#2 por risketto_cheese
9 sep 2012, 22:02

El cocainómano tiene dos dedos de frente,¿eh?

6
A favor En contra 235(245 votos)
destacado
#7 por SombraFundida
9 sep 2012, 22:02

Sí. Se droga con porros y cocaína.
Trabaja 16 horas al día.
Y con todo eso aprueba 20 asignaturas en un año.

No sé si ponerme a reír o a llorar por la chorrada que acabo de leer...

1
A favor En contra 189(201 votos)
destacado
#6 por Jack_Destroyer
9 sep 2012, 22:02

Si, pues si sacas 20 asignaturas es que el resto de años te has tocado los huevos, asi que eso de dos dedos de frente..poco.

A favor En contra 148(156 votos)
destacado
#1 por p4triot
9 sep 2012, 22:02

Porros vale... con la coca te has pasao.

1
A favor En contra 143(167 votos)
destacado
#9 por reckox
9 sep 2012, 22:03

Ya pero (sin conocer tu caso en profundidad), si ellos no quieren que consumas y vives en su casa, las normas las ponen ellos, tengas 24 o 120 años y los huevos pelados de currar.

2
A favor En contra 139(145 votos)
destacado
#8 por roys24
9 sep 2012, 22:02

Si hubieras sido lo medianamente inteligente para que, con una carrera acabada, no te hubieras metido en el mundo de las drogas a lo mejor tus padres no tendrían por que preocuparse...

2
A favor En contra 126(132 votos)
destacado
#10 por rib
9 sep 2012, 22:03

Pues como sigas con la coca los dos dedos de frente dentro de nada se te quedarán en uno solo. Y encima meñique.

A favor En contra 118(124 votos)
destacado
#4 por adj
9 sep 2012, 22:02

tu sigue asi ya veras que bien acaba todo

A favor En contra 117(123 votos)
destacado
#11 por Land_of_nobody
9 sep 2012, 22:03

Vale, pero eso no quita que seas un fumeta y un drogata, te estas jodiendo la salud y a largo plazo joderas a los que te quieren. Detesto a la gente como tu, que lo sepas.

1
A favor En contra 105(115 votos)
destacado
#12 por lpr_94
9 sep 2012, 22:03

Esos hábitos no se dan en personas con dos dedos de frente.

3
A favor En contra 95(101 votos)
destacado
#24 por cascarata
9 sep 2012, 22:06

#1 #1 p4triot dijo: Porros vale... con la coca te has pasao.Opino igual. La marihuana todavía me parece pasable (Aunque no diariamente), pero lo de la cocaína ya es ir demasiado lejos...

1
A favor En contra 83(93 votos)
destacado
#15 por cacopodrido
9 sep 2012, 22:03

no es por sacar buenas notas por lo que se preocupan tus padres sino por tu salud que seas listo no significa que la cocaina te afecte menos a ti que a los demas

1
A favor En contra 76(78 votos)
destacado
#17 por rasarne
9 sep 2012, 22:04

Porreta y cocainómano, lo tienes todo hijo.
Si tan "machote" eres independizaté de tus padres ya verás que bien te costeas la coca.

1
A favor En contra 70(72 votos)
destacado
#13 por chaneque
9 sep 2012, 22:03

sus casas sus reglas

ya estas grandecito para estos berrinches

A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#34 por candra
9 sep 2012, 22:12

Sí, vale, como tú quieras. Tú eres todo un hombretón y seguro que sabes de la vida mucho más que tus padres.
Yo solo te diré que aguantar a un emporrao cocainómano en casa es una mierda para la familia y que, si quisieras mínimamente a tus padres, no les harías pasar por eso. Eres un hijo de mierda, con o sin dos dedos de frente.
Por lo demás, si te quieres destrozar la vida... tú mismo.

A favor En contra 53(57 votos)
destacado
#22 por reckox
9 sep 2012, 22:05

#14 #14 grrrCookiesgrrr dijo: Dos dedos de frento o dos porros de frente?Dos rayas de frente.

A favor En contra 52(52 votos)
destacado
#27 por vivaeric
9 sep 2012, 22:07

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA 2 DEDOS DE FRENTE JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ LO QUE YA NO TE QUEDAN SON LOS 2 AGUJEROS DE LA NARIZ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

En serio, flipante, o es fake o realmente la droga te ha afectado, y lo de aprobarlo todo, no se yo eh...

A favor En contra 48(50 votos)
destacado
#66 por zoan
9 sep 2012, 22:40

#2 #2 risketto_cheese dijo: El cocainómano tiene dos dedos de frente,¿eh?Exactamente. ¿Dos dedos de frente? JA

LA coca permanece en el organismo, haciendo que siempre quieras la sensación que da. YA sea a corto o medio plazo, y las cosa va a mas por muy distanciadas en el tiempo que estén los chutes, esnifadas...
Ademas todos los discursos de los drogatas, empiezan igual, "yo al principio controlaba..." ¿Este se cree superior al resto? Se creera que tiene una voluntad sobrehumana

EL alcohol aun jodiéndote el hígado con un solo trago, desaparece mas facil del organismo, haciendo que no te vuelva a dar mono tan fácilmente.

A favor En contra 48(50 votos)
destacado
#19 por naota
9 sep 2012, 22:04

y de qué carrera hablamos? de una que imaginaste en uno de tus viajes?

1
A favor En contra 46(46 votos)
destacado
#20 por duketron
9 sep 2012, 22:04

¿¿Te consideras una persona con dos dedos de frente, siendo que consumes cocaína??, xDDDDDDDD, deja de engañarte a ti mismo anda.

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#23 por anto1227
9 sep 2012, 22:05

En mi pueblo drogarse implica no tener dos dedos de frente.

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#39 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 sep 2012, 22:15

#30 #30 talisker dijo: #12 #12 lpr_94 dijo: Esos hábitos no se dan en personas con dos dedos de frente.Y eso quien lo dice? Conozco gente inteligente que se droga/ha drogado y en cambio idiotas que rozan el retraso mental en contra de las drogas, así que menos relacionar inteligencia con hábitos, coño, siempre igual.#12 #12 lpr_94 dijo: Esos hábitos no se dan en personas con dos dedos de frente.Claro que hay gente que antidrogas tontas, obviamente, eso no quiere decir que todos lo sean. Y yo inteligente considero a una persona no por sacar notazas, o hacer cálculos matemáticos increíbles, (eso son facilidades o talentos aunque también requieran esfuerzo), considero alguien inteligente a una persona que sabe sacar provecho de sus cualidades y intenta vivir una vida sin destruir a los de su alrededor ni a su propio cuerpo o cerebro que es lo que va utilizar para su vida y las metas que tenga en ella. Sí, en mi definición de inteligencia entran los hábitos que son reflejo de su madurez. No me sirve de nada un premio novel infeliz.

3
A favor En contra 27(31 votos)
#21 por malva96
9 sep 2012, 22:05

Dos dedos de frente no. La gente con dos dedos de frente no consume cocaína.

A favor En contra 24(26 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
9 sep 2012, 22:03

Pues una persona con dos dedos de frente no se joda mas la vida de lo que la propia vida te va a joder.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#18 por cacahuete92
9 sep 2012, 22:04

No los tienes, puedes aprobar todo (cosa que me sorprende, pero me alegra pensar que existe gente tan inteligente) pero si sigues haciendo eso te meterás en un agujero del que no podrás salir, lamentablemente nada de lo que yo ponga aquí servirá de nada. Espero que algo te haga cambiar de opinión y escuches a tus padres (ya que solo quieren lo mejor para ti). Suerte, aunque creas que no la necesitas.

A favor En contra 23(25 votos)
#102 por esfinge
9 sep 2012, 23:36

#2 #2 risketto_cheese dijo: El cocainómano tiene dos dedos de frente,¿eh?Totalmente de acuerdo...
Consumir cocaína todos los fines de semana supone consumir más de 100 días al año, sin contar los periodos de vacaciones en los que también se consume, lo que conlleva un riesgo evidente. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los efectos del fin de semana se prolongan y afectan a los días siguientes.
Se ha demostrado que existe una interacción muy peligrosa entre la cocaína y el alcohol. Cuando se usan conjuntamente, el organismo las convierte en etileno de cocaína. El efecto del etileno de cocaína en el cerebro es más duradero y más tóxico que cuando se usa cualquiera de estas drogas por separado.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#14 por grrrCookiesgrrr
9 sep 2012, 22:03

Dos dedos de frento o dos porros de frente?

1
A favor En contra 20(32 votos)
#25 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 sep 2012, 22:07

Yo a veces no sé que pensar de la gente, primero, uy, si apruebas y trabajas en verano con 24 años (lo dices como si tuvieras 16 y fuese algo extraordinario) y por cierto, matarte a trabajar en según que condiciones para demostrar no sé que hombría, no es bueno para la salud, es de tontos. Segundo, en forma fácil: "drogarse es malo", ya te pasará factura de aquí unos años, no sé que cantidad te metes, pero te aseguro que eso afecta a tu cuerpo.

A favor En contra 20(22 votos)
#37 por candra
9 sep 2012, 22:14

#30 #30 talisker dijo: #12 Y eso quien lo dice? Conozco gente inteligente que se droga/ha drogado y en cambio idiotas que rozan el retraso mental en contra de las drogas, así que menos relacionar inteligencia con hábitos, coño, siempre igual.Tener dos dedos de frente no es lo mismo que ser inteligente. Puedes ser inteligentísimo, todo un lumbreras vamos, y no tener un pijo de sentido común.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#29 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 sep 2012, 22:08

#19 #19 naota dijo: y de qué carrera hablamos? de una que imaginaste en uno de tus viajes?No sé, pero con 24 años si es de los que aprueba todo ya tendría que tener la carrera ¿no?. Vamos, si son asignaturas que repite pues quizás que no chulee tanto.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#32 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 sep 2012, 22:10

#15 #15 cacopodrido dijo: no es por sacar buenas notas por lo que se preocupan tus padres sino por tu salud que seas listo no significa que la cocaina te afecte menos a ti que a los demasA mi estas cosas me hacen dudar del concepto de inteligencia, si alguien es sólo "listo" por las notas que saca pero después no sabe llevar su vida o se autodestruye, yo no clasificaría a esa persona como inteligente, te lo aseguro, con facilidad en cosas sí, pero inteligente, no.

A favor En contra 18(22 votos)
#28 por pichurri
9 sep 2012, 22:08

¿Consumes drogas y dices tener 2 dedos de frente? Permiteme dudarlo.

A favor En contra 17(17 votos)
#33 por lyhvy
9 sep 2012, 22:11

LE DOY A LA COCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya en serio, te pasas un poco, la verdad. Los porros a la larga, y fumando todos los días, te vuelan la cabeza. Y si cada vez que sales de fiesta te metes coca, no durarás mucho.

A favor En contra 15(15 votos)
#26 por alasdephoenixparaangel
9 sep 2012, 22:07

una cosa son los estudios y otra muy distinta es lo que haces con tu vida(que como padres normal que se preocupen por eso, yo tambien lo haria,no seras ni el primero ni el ultimo que se a notao los efectos con el paso del tiempo) es como si digo que soy de matriculas en la universidad pero ando por ahi matando gente, una cosa no quita a la otra

A favor En contra 14(16 votos)
#157 por carambacarambitacarambola
10 sep 2012, 05:54

#1#9 #9 reckox dijo: Ya pero (sin conocer tu caso en profundidad), si ellos no quieren que consumas y vives en su casa, las normas las ponen ellos, tengas 24 o 120 años y los huevos pelados de currar.

#8 #8 roys24 dijo: Si hubieras sido lo medianamente inteligente para que, con una carrera acabada, no te hubieras metido en el mundo de las drogas a lo mejor tus padres no tendrían por que preocuparse...#7 #7 SombraFundida dijo: Sí. Se droga con porros y cocaína.
Trabaja 16 horas al día.
Y con todo eso aprueba 20 asignaturas en un año.

No sé si ponerme a reír o a llorar por la chorrada que acabo de leer...
#2
Que si, que si, que eres muy maduro y muy responsable. Dentro de unos años escribiras otro TQD diciendo: Queridos padres, que la clinica de desintoxicacion me la pago yo, dejad de registrarme la habitacion que tengo 2 dedos de frente

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
9 sep 2012, 22:02

¡Dios mío! ¡El gran Escipión! ¡A sus pies, recordamos la batalla de Zama!

A favor En contra 12(30 votos)
#38 por lesbianrequestdenied
9 sep 2012, 22:14

Que son tus padres, joder, no tiene nada que ver que tengas 24 años, como si tienes 40, se van a preocupar por tu salud.
Si tanto te molesta que registren tu habitación y eres tan mayor como para consumir coca, vete de casa, listillo. Ah no, que lo que te mola es quejarte y no hacer nada para impedir que eso pase, entonces vale hombre...(sarcasmo).

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por otro_dia
9 sep 2012, 22:13

2 dedos de frente? Me alegro por ti y tus aprobados, y tus esfuerzos en verano, pero, 2 dedos de frente no tienes, porque tus virtudes laborales y estudiantiles ni tardarán demasiado en irse a la mierda por culpa de las drogas. Es un consejo, tus padres se preocupan por ti; no se como serán en otros ámbitos, pero en este, tienen toda la razón. Y que seas trabajador, y capaz de aprobar muchas asignaturas, no quiere decir que tengas razón en lo otro. Por cierto, en licenciatura dejan matricularse de tantas? Lo digo porque en el grado, sólo pueden ser 12 como mucho...

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por dionisio_bbc
9 sep 2012, 22:16

La ESO sigue sin considerarse carrera.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por ralol
9 sep 2012, 22:10

Madre mía, ¿en serio esto es verdad? Moderé esto hace mucho, ¿qué gilipollas ha aceptado esta mierda?

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por lyhvy
9 sep 2012, 22:16

#30 #30 talisker dijo: #12 Y eso quien lo dice? Conozco gente inteligente que se droga/ha drogado y en cambio idiotas que rozan el retraso mental en contra de las drogas, así que menos relacionar inteligencia con hábitos, coño, siempre igual.Toda la razón, de todas formas no meterse nada por la nariz sigue pareciéndome lo más inteligente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#45 por evermind
9 sep 2012, 22:24

#43 #43 limpita87 dijo: #2 Cómo??? que consuma coca algunos fines de semana lo convierte en cocainómano??? No sé si aquí la peña suele beber cuando sale de fiesta, pero para el que no lo sepa el alcohol a largo plazo es mucho más peligroso que casi ninguna droga, y ninguno aquí nos consideramos alcohólicos…
#11 #12 #16 #17 y los que piensen parecido: sabéis quién se rumorea que era cocainómano?? El señor Sigmund Freud, y nadie lo ha repudiado por eso!
Yo no me drogo, que conste
Freud hizo estudios con la coca antes de saber que era tan adictiva y perjudicial, ignorante. Por otro lado consumir coca los fines de semana es el inicio de una bonita adicción, así que cállate, anda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#52 por dontrytofixmeimnotbr0ken
9 sep 2012, 22:29

¿Dos dedos de frente y consumes coca?

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por velmilannister
9 sep 2012, 22:33

Creo que "consumo porros a diario y coca" no puede ir en la misma frase que "tengo dos dedos de frente".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#44 por caserilla
9 sep 2012, 22:21

Si tan listo eres cómo es que no sabes que las drogas te producen daños en tu cuerpo? Creo que tus padres preferirían fueses responsable con tu salud antes que con las proezas que nos cuentas, imbécil.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por lavanetoguapa
9 sep 2012, 22:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh dios, ya vino el ingeniero creído
cariño, hay algo que se llama vocación, y si necesitas despreciar otras carreras para sentirte bien por estudiar la que estudias es que no la tienes.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#99 por ichliebekatzen
9 sep 2012, 23:31

#43 #43 limpita87 dijo: #2 Cómo??? que consuma coca algunos fines de semana lo convierte en cocainómano??? No sé si aquí la peña suele beber cuando sale de fiesta, pero para el que no lo sepa el alcohol a largo plazo es mucho más peligroso que casi ninguna droga, y ninguno aquí nos consideramos alcohólicos…
#11 #12 #16 #17 y los que piensen parecido: sabéis quién se rumorea que era cocainómano?? El señor Sigmund Freud, y nadie lo ha repudiado por eso!
Yo no me drogo, que conste
#51 #51 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #43 ¿Y - sin saber nada de esa información de Freud - justifica eso algo? Baudelaire se metía opio y se leen sus poemas etc. obviamente puedes apreciar una cosa buena aunque esa persona no haya llevado el tiempo de vida más "acertado" o no haya sido inteligente en ese aspecto de su vida, sólo hace falta ver su penosa vida y muerte.Por lo que he leído Freud comenzó a utilizar cocaína para experimentar con ella, ya que en aquella época no se conocían tan a fondo sus efectos. Pensaba que tenía valor médico (anestésico, creo recordar) y comenzó a estudiarla probándola en sí mismo (método corriente en muchos doctores de la época) resumiendo su trabajo en el ensayo Über Coca ("Sobre la coca") y algunos artículos que no recuerdo.
Creo que hay una pequeña diferencia entre investigar sobre un posible medicamento y drogarte sabiendo las consecuencias que tiene.

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por DieMonsterDie
10 sep 2012, 00:14

Si tuvieses dos dedos de frente no te meterías mierda en el cuerpo. Además viendo tus comentarios, se te nota que eres un poco subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#177 por gaag
10 sep 2012, 13:51

#2 #2 risketto_cheese dijo: El cocainómano tiene dos dedos de frente,¿eh?Y un tabique menos.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!