Tenía que decirlo / Clase obrera desclasada, tenía que decir que es cierto que el paro es muy elevado, pero no por ello los trabajadores estamos obligados moralmente a aceptar cualquier empleo de mierda con unas condiciones de explotación. En una situación extrema se puede aceptar, pero NO somos privilegiados y seguimos teniendo derecho a quejarnos de la mala situación. He dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por cientoquince el 20 sep 2012, 14:06 / Picante

Clase obrera desclasada, tenía que decir que es cierto que el paro es muy elevado, pero no por ello los trabajadores estamos obligados moralmente a aceptar cualquier empleo de mierda con unas condiciones de explotación. En una situación extrema se puede aceptar, pero NO somos privilegiados y seguimos teniendo derecho a quejarnos de la mala situación. He dicho. TQD

#101 por cientoquince
25 sep 2012, 19:53

#93 #93 marc_s dijo: #86 Tiene mucho más que ver de lo que tu mente cortoplacista llega a entender. Es muy bonito adoctrinar a los demás desde la seguridad de un hogar mantenido, una tripa convenientemente llena y una posibilidad de educación que muy probablemente a muchos de los que te diriges les ha sido negada. Si tan concienciado estás, sal a la calle, conviértete en el ejemplo a seguir y deja de tocar los cojones con obviedades que aquéllos a quienes las diriges conocen de primera mano y no por Twitter como tú.Eso se llama falacia "Argumento ad verecundiam". Pásate a la wikipedia, lo mismo te educo un poco y todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por CharlyHarper
25 sep 2012, 19:55

#91 #91 ojito_al_dato dijo: #86 Existen tres tipos de personas en el mundo:

1-Los ignorantes que se dejan manipular por las opiniones externas.

2-Los ignorantes que creen saberlo todo e intentan imponer sus ideales sobre el resto

3-Los ignorantes inteligentes que observan a su alrededor.

Y tú, eres de la 2º clase.
cuanta razón tienes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 19:55

#96 #96 cientoquince dijo: #89 ¿Estás intetando desviar la atención para quedar bien? PA-TÉ-TI-CONo me copies. Ya has copiado el TQD, también los comentarios?

Jajajaja te estás luciendo primo. Me meo

Nadie te hace caso, estás muy confundido. A ti no te han dado dos hostias bien dadas.

Dices haber currado, y a mi me da que has trabajado en un currillo de mierda, y ya vienes diciendo tonterías. Chaval, no sabes lo que es trabajar duro. Ni tu ni yo, aunque yo tengo una ligera idea.

Y sobre todo, tengo humildad para reconocer cuando me equivoco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por cientoquince
25 sep 2012, 19:57

#94 #94 cuadrosyrayas dijo: #83 ¿He dicho que sean privilegiada?
Pero, escúchame un segundo y deja que te plantee una pregunta, a la que te pido, por favor, que respondas sinceramente;
En caso de que una parte minoritaria se revelaran ¿Crees que lucharían pensando en todos los de la fábrica o solo en ellos mismos? En el segundo caso ¿Quién crees que pagaría el pato, aquellos que tienen un colchón sobre el que ir o los que van a tener que dar de comer a una familia sin saber cómo?
Lee lo que has dicho en #72 #72 cientoquince dijo: #69 Pues entonces esa spersonas son desgraciadas, pero nada que ver con que otras sean explotadas.
Recalco el "nada que ver con que otras sean explotadas".
Es decir, aquellas que tengan un colchón sobre el que ir que se revelen, pero los que no, que se jodan por los demás, son desgraciadas.
Si una revolución se hace en condiciones el bien común coincide con el bien individual. ¿Qué puede hacerse mal? Pues claro, de la misma manera que puedo equivocarme al pulsar la tecla y sin embargo lo hago.

Has malinterpretado #72 #72 cientoquince dijo: #69 Pues entonces esa spersonas son desgraciadas, pero nada que ver con que otras sean explotadas., no hablaba de "desgraciados" de forma despectiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por cientoquince
25 sep 2012, 19:59

#103 #103 ojito_al_dato dijo: #96 No me copies. Ya has copiado el TQD, también los comentarios?

Jajajaja te estás luciendo primo. Me meo

Nadie te hace caso, estás muy confundido. A ti no te han dado dos hostias bien dadas.

Dices haber currado, y a mi me da que has trabajado en un currillo de mierda, y ya vienes diciendo tonterías. Chaval, no sabes lo que es trabajar duro. Ni tu ni yo, aunque yo tengo una ligera idea.

Y sobre todo, tengo humildad para reconocer cuando me equivoco.
Es que no me puedes asignar la testadurez por puro derecho divino, que es lo que has hecho, hay que ARGUMENTAR las cosas. Si no lo haces puede pasarse por alto y tomarse como un simple insulto, siempre y cuando no sea tú mensaje al completo (como en este caso, no has escrito nada más) e incidas en la IDEA PRINCIPAL de mi texto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por cientoquince
25 sep 2012, 20:00

#102 #102 CharlyHarper dijo: #91 cuanta razón tienes¿Por qué opinar distinto es creer saberlo todo e imponer ideales?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 20:03

#105 #105 cientoquince dijo: #103 Es que no me puedes asignar la testadurez por puro derecho divino, que es lo que has hecho, hay que ARGUMENTAR las cosas. Si no lo haces puede pasarse por alto y tomarse como un simple insulto, siempre y cuando no sea tú mensaje al completo (como en este caso, no has escrito nada más) e incidas en la IDEA PRINCIPAL de mi textoNo me Hace falta argumentar nada. Todo el mundo ha visto lo subidito que estás, y lo mucho que te gusta corregir a la gente.

Eres un niñato y un mierdaseca, cuando asumas eso, lo entenderás todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por cientoquince
25 sep 2012, 20:03

#103 #103 ojito_al_dato dijo: #96 No me copies. Ya has copiado el TQD, también los comentarios?

Jajajaja te estás luciendo primo. Me meo

Nadie te hace caso, estás muy confundido. A ti no te han dado dos hostias bien dadas.

Dices haber currado, y a mi me da que has trabajado en un currillo de mierda, y ya vienes diciendo tonterías. Chaval, no sabes lo que es trabajar duro. Ni tu ni yo, aunque yo tengo una ligera idea.

Y sobre todo, tengo humildad para reconocer cuando me equivoco.
Te lo daré masticadito. Hay mucha gente en paro, pero algunos trabajadores están siendo explotados. ¿Crees que tienen derecho a quejarse?

Mi situación de explotación o no explotación es independiente a eso. Por lo tanto, tu comentario (muy repetido, por cierto) es simple BASURA.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por cuadrosyrayas
25 sep 2012, 20:03

#104 #104 cientoquince dijo: #94 Si una revolución se hace en condiciones el bien común coincide con el bien individual. ¿Qué puede hacerse mal? Pues claro, de la misma manera que puedo equivocarme al pulsar la tecla y sin embargo lo hago.

Has malinterpretado #72 , no hablaba de "desgraciados" de forma despectiva.
Pero, a pesar de que no lo hayas dicho de forma despectiva, no es lo mismo la clase media que la clase obrera.
Sois muy graciosos los niños de papá que intentan darles lecciones a los de abajo y dicen ser revolucionarios.
Ojalá te pudras, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por cientoquince
25 sep 2012, 20:04

#107 #107 ojito_al_dato dijo: #105 No me Hace falta argumentar nada. Todo el mundo ha visto lo subidito que estás, y lo mucho que te gusta corregir a la gente.

Eres un niñato y un mierdaseca, cuando asumas eso, lo entenderás todo.
jajaja lo que te faltaba ya, menudo ignorante lamecuartos... No sé que es lo que pretendes con esos mensajitos absurdos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por CharlyHarper
25 sep 2012, 20:05

#106 #106 cientoquince dijo: #102 ¿Por qué opinar distinto es creer saberlo todo e imponer ideales?este tío es tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por CharlyHarper
25 sep 2012, 20:06

bueno me largo que hablar con este es como darse cabezazos contra un muro

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por cuadrosyrayas
25 sep 2012, 20:07

#109 #109 cuadrosyrayas dijo: #104 Pero, a pesar de que no lo hayas dicho de forma despectiva, no es lo mismo la clase media que la clase obrera.
Sois muy graciosos los niños de papá que intentan darles lecciones a los de abajo y dicen ser revolucionarios.
Ojalá te pudras, cariño.
*Intentáis, *decís
Y, como ya te dije una vez, eres un niñato de clase media que no tiene ni puta idea de lo que habla y se cree el más listo de todos.
Te llamaría cariño pero me das asco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 20:07

#110 #110 cientoquince dijo: #107 jajaja lo que te faltaba ya, menudo ignorante lamecuartos... No sé que es lo que pretendes con esos mensajitos absurdos.Hacerte patalear y desesperarte. Pero sobre todo, desviar el tema de conversación hacia lo que me salga de los huevos.

Y lo estoy consiguiendo! Soy un crack

Y tu, un triste estudiante. Pos no te queda ni ná machote!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por cientoquince
25 sep 2012, 20:07

#107 #107 ojito_al_dato dijo: #105 No me Hace falta argumentar nada. Todo el mundo ha visto lo subidito que estás, y lo mucho que te gusta corregir a la gente.

Eres un niñato y un mierdaseca, cuando asumas eso, lo entenderás todo.
No lo he dicho de forma despectiva ni los he puesto en un lugar inferior a la clase obrera.

Por cierto, que seas precisamente tú, @cuadrosyrayas la que haga esos comentarios después de TQD sobre los mendigos... La misma cumbre de la hipocresía.

Ni soy niño de papá, ni doy lecciones a los de abajo, ni puedes demostrarlo ni tiene nada que ver con lo que estamos hablando. NINININI

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lolaz_os1
25 sep 2012, 20:08

Jojojojo. En serio, deberiais dejar que el chaval este se muriera por falta de atención, que parece ser que es lo que le mantiene con vida. Eso, o es un tonto muy tonto...

Y no, @cientoquince, no te voy a dar argumentos de ello ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por cientoquince
25 sep 2012, 20:08

@cuadrosyrayas estoy harto ya. Prometes que no volverás a llamarme cariño, pero lo haces en cinco minutos.
¿Qué obsesiión insana tienes conmigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por cientoquince
25 sep 2012, 20:10

#114 #114 ojito_al_dato dijo: #110 Hacerte patalear y desesperarte. Pero sobre todo, desviar el tema de conversación hacia lo que me salga de los huevos.

Y lo estoy consiguiendo! Soy un crack

Y tu, un triste estudiante. Pos no te queda ni ná machote!
Pues es patético que esos sean tus objetivos. Más aún que creas que los consigues, al menos en cuanto a eso de patalear,

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por marc_s
25 sep 2012, 20:10

#101 #101 cientoquince dijo: #93 Eso se llama falacia "Argumento ad verecundiam". Pásate a la wikipedia, lo mismo te educo un poco y todo.Lo mío se llama tener los pies en el suelo. Lo tuyo se llama escurrir el bulto, porque tres comentarios después aún no me has contestado. Lo de tus padres se llama tirar el dinero en tu educación y a lo de citar a Wikipedia como fuente de toda sabiduría... ya le vas poniendo nombre tú mismo, yo paso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#120 por cientoquince
25 sep 2012, 20:11

He revisado las tres páginas y no he encontrando ningún argumento de nadie. Enhorabuena imbéciles, os habéis superado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#121 por cientoquince
25 sep 2012, 20:14

#119 #119 marc_s dijo: #101 Lo mío se llama tener los pies en el suelo. Lo tuyo se llama escurrir el bulto, porque tres comentarios después aún no me has contestado. Lo de tus padres se llama tirar el dinero en tu educación y a lo de citar a Wikipedia como fuente de toda sabiduría... ya le vas poniendo nombre tú mismo, yo paso.Es que no te voy a contestar, ¿quién te has creído para pedir datos personales? ¿Hacienda?

En Wikipedia hay muchos tufos, pero otros artículos sirven para la formación. En concreto el que te he dado, que es objetivo.

Pero vamos, si odias la wikipedia puedes buscar en otro sitio y argumentar por qué NO HAS USADO UN ARGUMENTO AD VERECUNDIAM.

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por cuadrosyrayas
25 sep 2012, 20:15

¿Te he llamado cariño después de #113 #113 cuadrosyrayas dijo: #109 *Intentáis, *decís
Y, como ya te dije una vez, eres un niñato de clase media que no tiene ni puta idea de lo que habla y se cree el más listo de todos.
Te llamaría cariño pero me das asco.
? Creo que no.
¿Que dije en el TQD de los mendigos?¿Que te sacas dinero? Es cierto, pero mendigar no es digno, ¿Crees que a un padre de familia obrera le gustaría ir a hacer de mendigo, realmente crees que preferiría eso antes que irse a la fábrica?
Y eso no quita que tú seas de clase media y vayas dando lecciones a los de abajo, resulta gracioso ¿Eh? Creer que lo sabes todo de un mundo al que no perteneces, te debes pensar que eres muy guay y muy rebelde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por cientoquince
25 sep 2012, 20:15

@marc_s Maestro de la falacia.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por cientoquince
25 sep 2012, 20:20

#122 #122 cuadrosyrayas dijo: ¿Te he llamado cariño después de #113 ? Creo que no.
¿Que dije en el TQD de los mendigos?¿Que te sacas dinero? Es cierto, pero mendigar no es digno, ¿Crees que a un padre de familia obrera le gustaría ir a hacer de mendigo, realmente crees que preferiría eso antes que irse a la fábrica?
Y eso no quita que tú seas de clase media y vayas dando lecciones a los de abajo, resulta gracioso ¿Eh? Creer que lo sabes todo de un mundo al que no perteneces, te debes pensar que eres muy guay y muy rebelde.
En el TQD de los mendigos prometiste no hacerlo, y eso fue hace mucho.

Difamaste sobre el colectivo con datos falsos e indemostrables. ¿50 euros al día? Entonces una familia entera gana 6.000 euros al mes, osea las calles estarían llenas de mendigos aprovechando una situación tan favorable. Es de pura lógica.

Mi posición social determina mi mensaje pero, una vez que ha sido escrito, ni resta ni aporta validez. Estoy harto de repetir, de una y mil formas, algo tan simple. Los obreros explotados NO son privilegiados, independientemente de que yo sea estudiante, multimillonario, electricista, bombero, botella de agua o radiador... SON DOS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER . A ver si te enteras, IGNORANTE (y eso está muy fundamentado)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por lavinmaria
25 sep 2012, 20:20

Pues esta persona ha escrito un tqd que es como sacado de mi cabeza (y de las de muchos)
Qué mas da si se repite o es copiado si tiene TODA LA PUTA RAZÓN??? Tambien lo que dicen ahi arriba, un trabajo de mierda es un trabajo de mierda pero la diferencia es que cuando no habia crisis podias cambiar, irte a otro sitio, y ahora lo tienes que soportar cobrando menos y pagando el doble por todo.
Y encima, "tienes suerte". Conozco a gente que trabaja solo por no sentirse un parásito ya q con el "sueldo" que le dan, solo le llega para desplazamientos. Normal que algunos prefieran estar en el paro.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por cuadrosyrayas
25 sep 2012, 20:27

#120 #120 cientoquince dijo: He revisado las tres páginas y no he encontrando ningún argumento de nadie. Enhorabuena imbéciles, os habéis superado.Es decir, ¿El tener hijos que mantener no es un buen motivo para no revelarse? Eso a ti te parece una situación extrema, pero es que es la situación que hay, por muy increíble que te parezca desde tú lecho de rosas la mayoría no tienen un colchón al que recurrir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 20:32

#124 #124 cientoquince dijo: #122 En el TQD de los mendigos prometiste no hacerlo, y eso fue hace mucho.

Difamaste sobre el colectivo con datos falsos e indemostrables. ¿50 euros al día? Entonces una familia entera gana 6.000 euros al mes, osea las calles estarían llenas de mendigos aprovechando una situación tan favorable. Es de pura lógica.

Mi posición social determina mi mensaje pero, una vez que ha sido escrito, ni resta ni aporta validez. Estoy harto de repetir, de una y mil formas, algo tan simple. Los obreros explotados NO son privilegiados, independientemente de que yo sea estudiante, multimillonario, electricista, bombero, botella de agua o radiador... SON DOS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER . A ver si te enteras, IGNORANTE (y eso está muy fundamentado)
Blablabla... No dejas de decir tonterías.

Primero, asume que eres un mierda. Te irá la vida mejor.

Segundo, la posición social dice mucho y condiciona mucho a tus ideales y creencias. Oh sí.

No tienes ni idea del mundo, e intentas debatir sobre algo que desconoces y no lo tienes ni claro.

Eres bobo no, eres muy bobo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 20:33

#124 #124 cientoquince dijo: #122 En el TQD de los mendigos prometiste no hacerlo, y eso fue hace mucho.

Difamaste sobre el colectivo con datos falsos e indemostrables. ¿50 euros al día? Entonces una familia entera gana 6.000 euros al mes, osea las calles estarían llenas de mendigos aprovechando una situación tan favorable. Es de pura lógica.

Mi posición social determina mi mensaje pero, una vez que ha sido escrito, ni resta ni aporta validez. Estoy harto de repetir, de una y mil formas, algo tan simple. Los obreros explotados NO son privilegiados, independientemente de que yo sea estudiante, multimillonario, electricista, bombero, botella de agua o radiador... SON DOS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER . A ver si te enteras, IGNORANTE (y eso está muy fundamentado)
#127 #127 ojito_al_dato dijo: #124 Blablabla... No dejas de decir tonterías.

Primero, asume que eres un mierda. Te irá la vida mejor.

Segundo, la posición social dice mucho y condiciona mucho a tus ideales y creencias. Oh sí.

No tienes ni idea del mundo, e intentas debatir sobre algo que desconoces y no lo tienes ni claro.

Eres bobo no, eres muy bobo.
Y por último, el único mensaje que te voy a decir respecto al tema principal:

Los trabajadores han adquirido los derechos que actualmente tenemos gracias al esfuerzo y el sacrificio. Y actualmente, muchos empresarios aprovechan la situación económica y la desesperación de muchos para explotar a los menos favorecidos. Que es inmoral explotar a la gente? Sí, lo es. Pero mientras vivamos en un mundo donde la corrupción está a la orden del día, es lo que hay.

Punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por cientoquince
25 sep 2012, 20:35

#126 #126 cuadrosyrayas dijo: #120 Es decir, ¿El tener hijos que mantener no es un buen motivo para no revelarse? Eso a ti te parece una situación extrema, pero es que es la situación que hay, por muy increíble que te parezca desde tú lecho de rosas la mayoría no tienen un colchón al que recurrir. Hay distintos grados de implicación. Soy de los que piensa que no hace falta, siempre, coger las armas para la rebelión. Lo más importante es la queja y la organización.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por player35
25 sep 2012, 20:36

#88 #88 cientoquince dijo: #84 Puedes trabajar explotado y a la vez quejarte.Estoy de acuerdo, aunque con lo que se ha abaratado el despido en los últimos tiempos no todo el mundo puede permitírselo (fuera de ciertos ámbitos, por supuesto). Sin embargo, ya por mera curiosidad, cuál sería para ti una situación extrema? Porque si hay que comparar con la gente que se suicida en Grecia apaga y vámonos...Lo digo porque mientras no ocurran cosas así de graves cada cual tratará de salvarse a sí mismo a la espera de que pase el chaparrón, todavía falta para que los intereses comunes se antepongan a los personales (lo digo por tus comentarios acerca de una hipotética rebelión).

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por neipo
25 sep 2012, 20:37

#76 #76 cientoquince dijo: #66 Ese es otro punto, la consideración de explotación. Se puede ver desde distintos puntos de vista, pero es qu esas personas de las que hablo, gran sector de la población, también consideran explotación el trabajo desempeñado. Simplemente opinan que el obrero debe sentirse afortunado por tener trabajo, aunque se trate de explotación.No has respondido a mi pregunta. Hasta ahora solo he visto como utilizabas las típicas consignas estandarizadas, empezando por el encabezamiento de tu TQD "Clase obrera desclasada" Empiezo a sospechar que crees eso únicamente porque quieres creerlo, no porque lo hayas comprobado. Simplemente te suenan muy bonitas las palabras "revolucionarias". Respeto todas las opiniones, mientras nazcan de uno, de sus razonamientos, experiencias y sus conclusiones. Pero no puedo valorar la opinión de alguien q a todas luces se limita a repetir consignas, lo siento

3
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 20:40

#131 #131 neipo dijo: #76 No has respondido a mi pregunta. Hasta ahora solo he visto como utilizabas las típicas consignas estandarizadas, empezando por el encabezamiento de tu TQD "Clase obrera desclasada" Empiezo a sospechar que crees eso únicamente porque quieres creerlo, no porque lo hayas comprobado. Simplemente te suenan muy bonitas las palabras "revolucionarias". Respeto todas las opiniones, mientras nazcan de uno, de sus razonamientos, experiencias y sus conclusiones. Pero no puedo valorar la opinión de alguien q a todas luces se limita a repetir consignas, lo sientoNo lo podías haber dicho mejor.

Bajarle los humos al niño!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por cientoquince
25 sep 2012, 20:43


#127 #127 ojito_al_dato dijo: #124 Blablabla... No dejas de decir tonterías.

Primero, asume que eres un mierda. Te irá la vida mejor.

Segundo, la posición social dice mucho y condiciona mucho a tus ideales y creencias. Oh sí.

No tienes ni idea del mundo, e intentas debatir sobre algo que desconoces y no lo tienes ni claro.

Eres bobo no, eres muy bobo.
"No dejas de decir tonterías" Curiosa forma de decir "lo siento, tus argumentos son demasiado buenos para mí" Aún así te contestaré.

-Ese comentario dice mucho de tu personalidad y complejos. Lo siento por ti.
-Por favor, soy marxista, el primero en decir que la posición social determina el pensamiento. Lo que no determina es la VERACIDAD del mismo, que parece os cuesta diferenciar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por cientoquince
25 sep 2012, 20:43

#133
-La verdad es que conozco bastante el tema. Pero en fin, ¿qué decir a otro comentario, más, vacío de contenido con el único objetivo de insultar y desviar la atención? ¿"Next"?
-Los trabajadores han conseguido tantos derechos con la queja como base. Los empresarios han venido incumpliendo sistemáticamente gran parte de los mismos, no es algo que atañe solo a la actualidad de la crisis aunque alcance mayor gravedad. Por último justificas la explotación pero, ¿dónde está la respuesta al mensaje prinicpla de mi texto? Evidentemnte, no la has escrito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cientoquince
25 sep 2012, 20:44

#127 #127 ojito_al_dato dijo: #124 Blablabla... No dejas de decir tonterías.

Primero, asume que eres un mierda. Te irá la vida mejor.

Segundo, la posición social dice mucho y condiciona mucho a tus ideales y creencias. Oh sí.

No tienes ni idea del mundo, e intentas debatir sobre algo que desconoces y no lo tienes ni claro.

Eres bobo no, eres muy bobo.
Ahora huye como buen cobarde que eres

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por milady_de_winter
25 sep 2012, 20:44

#131 #131 neipo dijo: #76 No has respondido a mi pregunta. Hasta ahora solo he visto como utilizabas las típicas consignas estandarizadas, empezando por el encabezamiento de tu TQD "Clase obrera desclasada" Empiezo a sospechar que crees eso únicamente porque quieres creerlo, no porque lo hayas comprobado. Simplemente te suenan muy bonitas las palabras "revolucionarias". Respeto todas las opiniones, mientras nazcan de uno, de sus razonamientos, experiencias y sus conclusiones. Pero no puedo valorar la opinión de alguien q a todas luces se limita a repetir consignas, lo sientoYo le he preguntado lo mismo que tú un par de veces y aún sigo esperando que conteste, eso sí, luego dice que no nos fijamos en lo que dice su tqd...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por cientoquince
25 sep 2012, 20:47

#131 #131 neipo dijo: #76 No has respondido a mi pregunta. Hasta ahora solo he visto como utilizabas las típicas consignas estandarizadas, empezando por el encabezamiento de tu TQD "Clase obrera desclasada" Empiezo a sospechar que crees eso únicamente porque quieres creerlo, no porque lo hayas comprobado. Simplemente te suenan muy bonitas las palabras "revolucionarias". Respeto todas las opiniones, mientras nazcan de uno, de sus razonamientos, experiencias y sus conclusiones. Pero no puedo valorar la opinión de alguien q a todas luces se limita a repetir consignas, lo sientoMi respuesta, no la tuya, era clara y contundente. Aún así no la entiendes.

¿Dónde empieza la explotación? Pues depende del punto de vista.

Pero lo más importante: algunas personas coinciden en llamarlo explotación, pero aún así ACUSAN al trabajador de "afortunado". Esta es la idea principal de mi mensaje, no la anterior.

O bien no has sabido interpretar la idea principal o has decidido desviar la atención.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por laiquendi
25 sep 2012, 20:48

Totalmente de acuerdo contigo, si la gente no aceptara los trabajos basura, terminarían por desaparecer (total, no te da para pagar la hipoteca). La gente se tiene que dar cuenta de que trabajar es un derecho y no un privilegio como nos quieren hacer creer. Yo no he estudiado una carrera 5 años para trabajar por 500 euros. Si me tengo que ir de España, lo haré.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por cientoquince
25 sep 2012, 20:48

#136 #136 milady_de_winter dijo: #131 Yo le he preguntado lo mismo que tú un par de veces y aún sigo esperando que conteste, eso sí, luego dice que no nos fijamos en lo que dice su tqd...He respondido miles de veces: depende del punto de vista, pero ese no es la idea principal de mi mensaje.

Idea principal que por cierto, 3 página después, nadie ha aludido. Sigo esperando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por cientoquince
25 sep 2012, 20:50

@grongcar Cobarde, en cuánto le sueltas cuatro argumentos huye despavorido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por milady_de_winter
25 sep 2012, 20:54

#139 #139 cientoquince dijo: #136 He respondido miles de veces: depende del punto de vista, pero ese no es la idea principal de mi mensaje.

Idea principal que por cierto, 3 página después, nadie ha aludido. Sigo esperando.
En realidad en #90 #90 milady_de_winter dijo: #86 Tengo una pregunta para ti. Igual no me la contestas porque sería pedir algo coherente, pero me voy a arriesgar.
Ahora mismo hay unas leyes que dicen máximos de horas, condiciones de seguridad, sueldos mínimos etc que debe cumplir alguien que emplee a otra persona.
¿Consideras que dentro de esos parámetros se puede explotar a alguien o con explotar te refieres a condiciones ilegales de trabajo? Si la respuesta es que sí se puede explotar, ¿qué condiciones crees que deben ser las mínimas para que ese trabajo sea digno? A ver si así nos aclaramos un poco, porque decir no a la explotación es muy bonito, pero hay que saber en qué parámetros nos movemos cada uno al discutir las cosas.
te la he preguntado para que me respondas de forma más concreta que eso, venga, que se que puedes, aunque tardes dos páginas. Y sobre el tema principal de tu tqd, ya he dicho en mi primer comentario que todos coincidimos en que la explotación es mala, con lo cual, ahora ya depende mucho lo que cada uno considere explotación para ponernos de acuerdo o no en si consideramos que el trabajador debe aceptar esos trabajos o no. Pero como sigues soltando consignas sin hablar claro, es lógico que la gente pase de ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por ppgjwwpppp
25 sep 2012, 20:56

Joder qué triste eres, esta puta basura de tqd se ha publicado mil veces diciendo prácticamente lo mismo. Y la coletilla aún te hace más ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por CharlyHarper
25 sep 2012, 21:07

Bien chicos, ya tenemos un nuevo tdq en el que poder entrar en un futuro a echar unas risas xD ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 21:08

#140 #140 cientoquince dijo: @grongcar Cobarde, en cuánto le sueltas cuatro argumentos huye despavorido.perdona, estaba haciendo otras cosas xD

A ver, a qué te respondo? Con tanta mierda uno no puede responder a tantas cosas.

¿Quieres saber si eres idiota? Sí, lo eres. Estás perdiendo el tiempo intentando debatir algo que, para empezar, se ha debatido mil veces aquí. Estamos aburridos de la misma mierda.

Queremos mierda distinta! Este tema aburre. Y no intentes hacer entrar en razón a la gente.

Esta página es una basura, frecuentada por gente hipócrita que critica lo que hace y se cree más listo que nadie. Tan Marxista como eres, tu religión no te ha enseñado a como tratar a los idiotas?

Pos eso, que te queda mucho por aprender. Pero yo si quieres te respondo y seguimos el juego. A mi me divierte!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por cientoquince
25 sep 2012, 21:11

#141 #141 milady_de_winter dijo: #139 En realidad en #90 te la he preguntado para que me respondas de forma más concreta que eso, venga, que se que puedes, aunque tardes dos páginas. Y sobre el tema principal de tu tqd, ya he dicho en mi primer comentario que todos coincidimos en que la explotación es mala, con lo cual, ahora ya depende mucho lo que cada uno considere explotación para ponernos de acuerdo o no en si consideramos que el trabajador debe aceptar esos trabajos o no. Pero como sigues soltando consignas sin hablar claro, es lógico que la gente pase de ti.El beneficio generado del trabajo debería repercutir íntegramente en el trabajador. Por tanto, cualquier obrero está en situación de explotación.

Pero una vez que el capitalismo está implantado, hay que ser realistas y buscar la mejor oferta de empleo. Las hay muy humillantes y otras que no están tan lejos de la justicia.

Aún no has aludido al tema principal. Resulta que este sector de la población del que hablo lo considera explotación y aún así ACUSA al trabajador de privilegiado. Algunos entienden que el trabajador no está siendo explotado y que, por tanto, es privilegiado, pero la mayoría reconocen la explotación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por cientoquince
25 sep 2012, 21:12

#143 #143 CharlyHarper dijo: Bien chicos, ya tenemos un nuevo tdq en el que poder entrar en un futuro a echar unas risas xD ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?Venga, únete a la marea de borregos y repite frases que has escuchado en televisión. Es lo más fácil y cómodo, porque eso de la justicia y la honestidad no va contigo, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por CharlyHarper
25 sep 2012, 21:13

#133 #133 cientoquince dijo:
#127 "No dejas de decir tonterías" Curiosa forma de decir "lo siento, tus argumentos son demasiado buenos para mí" Aún así te contestaré.

-Ese comentario dice mucho de tu personalidad y complejos. Lo siento por ti.
-Por favor, soy marxista, el primero en decir que la posición social determina el pensamiento. Lo que no determina es la VERACIDAD del mismo, que parece os cuesta diferenciar.
JAJAJAJAJAJA ES MARXISTA!!! Tío que las mujeres merecen un respeto xDxDxD uah uaah estoy para imprimirlo para repartir alegría por el mundo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por cientoquince
25 sep 2012, 21:13

#144 #144 ojito_al_dato dijo: #140 perdona, estaba haciendo otras cosas xD

A ver, a qué te respondo? Con tanta mierda uno no puede responder a tantas cosas.

¿Quieres saber si eres idiota? Sí, lo eres. Estás perdiendo el tiempo intentando debatir algo que, para empezar, se ha debatido mil veces aquí. Estamos aburridos de la misma mierda.

Queremos mierda distinta! Este tema aburre. Y no intentes hacer entrar en razón a la gente.

Esta página es una basura, frecuentada por gente hipócrita que critica lo que hace y se cree más listo que nadie. Tan Marxista como eres, tu religión no te ha enseñado a como tratar a los idiotas?

Pos eso, que te queda mucho por aprender. Pero yo si quieres te respondo y seguimos el juego. A mi me divierte!
Estupendo, te llamo cobarde por no responder, a lo que decides citarme pero sin responder mis argumentos. Muy propio de desclasados como tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por ojito_al_dato
25 sep 2012, 21:14

#148 #148 cientoquince dijo: #144 Estupendo, te llamo cobarde por no responder, a lo que decides citarme pero sin responder mis argumentos. Muy propio de desclasados como tú.a que te respondo?

Veeenga, no te cabreees.... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por cientoquince
25 sep 2012, 21:14

#147 #147 CharlyHarper dijo: #133 JAJAJAJAJAJA ES MARXISTA!!! Tío que las mujeres merecen un respeto xDxDxD uah uaah estoy para imprimirlo para repartir alegría por el mundo xD ajajajjajAJAJJAJAJA eres retrasado, qué gracioso.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!