Tenía que decirlo / Gentecilla varia, tenía que decir que el viernes fui al cine a ver Magic Mike con unas amigas. A la salida, unos chicos que estaban esperando para ver otra peli nos llamaron guarras. Decidme, ¿que tiene de malo que una mujer vaya a ver una película donde hombres guapos se desnudan? Si fuera el caso contrario, nadie diría nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por SiriusAlice el 7 oct 2012, 02:20 / Picante

Gentecilla varia, tenía que decir que el viernes fui al cine a ver Magic Mike con unas amigas. A la salida, unos chicos que estaban esperando para ver otra peli nos llamaron guarras. Decidme, ¿que tiene de malo que una mujer vaya a ver una película donde hombres guapos se desnudan? Si fuera el caso contrario, nadie diría nada. TQD

destacado
#11 por lesbianrequestdenied
13 oct 2012, 20:06

#6 #6 aburridaencasa dijo: ¿Vamos a empezar con la guerra de sexos? A mí, por ejemplo, me parece injusto que cuando una mujer mayor le toca el culo a un hombre sea una "señora moderna" y cuando lo haga un señor a una mujer sea un "maleducado".¿De dónde sacas tú eso? Para mí, si una mujer o un hombre le toca el culo a una persona desconocida, es un/a maleducado/a, me da igual de qué sexo sea.

1
A favor En contra 31(33 votos)
#8 por lesbianrequestdenied
13 oct 2012, 20:05

Pues porque esos tíos eran idiotas, no tiene nada de malo que nosotras veamos pelis así. Sólo porque 4 gilipollas te hayan dicho eso no significa que toda la sociedad lo piense, llámame loca..

A favor En contra 23(25 votos)
#4 por marianorajoyfanclub
13 oct 2012, 20:03

Pues tu también hacerle caso a cuatro castuzos pajilleros...

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por aburridaencasa
13 oct 2012, 20:04

¿Vamos a empezar con la guerra de sexos? A mí, por ejemplo, me parece injusto que cuando una mujer mayor le toca el culo a un hombre sea una "señora moderna" y cuando lo haga un señor a una mujer sea un "maleducado".

3
A favor En contra 13(29 votos)
#19 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
13 oct 2012, 20:13

#12 #12 khc dijo: Claro, si vosoras vierais a un grupo de tios viendo una película mala cuyo principal reclamo es ver tias haciendo stripper no le llamariais salidos, primitivos y tal aunque sea dentro de vuestra cabeza.Ajá, algunas (muchas) les llamarían así, otras no, igual que algunos tios les habrán llamado guarras y otros no.... es buscar cizaña y guerra de sexos porque sí.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por aburridaencasa
13 oct 2012, 20:08

#11 #11 lesbianrequestdenied dijo: #6 ¿De dónde sacas tú eso? Para mí, si una mujer o un hombre le toca el culo a una persona desconocida, es un/a maleducado/a, me da igual de qué sexo sea.Lo he visto en el bus, lugar donde se mezcla fauna y flora variada y donde suceden cosas inexplicables, pero claro, los TQDeros tienen sobrevalorado el metro.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por Taylok
13 oct 2012, 20:10

Hay chicos muy subnormales. Gracias a ellos los chicos de verdad tenemos que aguantar comentarios generalizados como este. No les hagas, simplemente, no les llega suficiente oxigeno al cerebro. Mira las películas que te de la gana, para eso están, no?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por Dark_Lady_Wolf
13 oct 2012, 20:04

Ignora el comportamiento de esas personas, así no te afectará tanto.

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por dreadfulhours
13 oct 2012, 21:31

#35 #35 elchicodeldonut dijo: #31 Claro, claro, por eso mismo vosotras llamais salidos a los hombres por ver una película de características similares (Bar Coyote) o cuando admiramos a ciertas actrices y modelos por su físico.
En serio, vaya respuesta más estúpida e infantil...
Venga ya. A un tío no se le reprocha que vea una mujer desnuda como se le reprocha a las mujeres hacer lo mismo porque en el caso de un hombre se toma como una reafirmación de su sexualidad, y en el de las mujeres como un tabú. Si no, explícame por qué a una mujer se la llama guarra si tiene múltiples parejas sexuales y a un hombre le vitorean. Y explícame también por qué existen miles de calificativos negativos para mujeres en lo referente a su sexualidad (puta, guarra, golfa, pelandrusca, y un largo etc.) y no para el hombre. Ale, explícame.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por YourFuckingNightmare_
13 oct 2012, 20:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Macho, ya... ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por hk2244
13 oct 2012, 20:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si os fijais todos los users que mandan el spam tienen en algun sitio en su nick una barra baja "_".
Yo creo que estan todos compinchados. O son de alguna página o algo. Del palo de FC.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por khc
13 oct 2012, 20:06

Claro, si vosoras vierais a un grupo de tios viendo una película mala cuyo principal reclamo es ver tias haciendo stripper no le llamariais salidos, primitivos y tal aunque sea dentro de vuestra cabeza.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#56 por siki
14 oct 2012, 15:40

Para todos quienes dicen que pase de los tíos esos que no tiene que afectarla, no creo que le haya afectado, más bien el TQD diría yo que es para señalar cómo está normalizado el hecho de que un tío pueda ver tías desnudas, mientras que al revés es tabú. Nada más que veáis que si dices que te masturbas o que ves porno, en seguida te lapidan, y aún más, que todas las páginas porno están hechas para hombres, como si las mujeres no lo viéramos o algo. Así que eso de que si fuera al revés les llamarían pajilleros no funciona exactamente así, es cierto que habría quien se lo llamase, pero seguiría viéndose como algo normal mientras que en el caso de una tía no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por makkk
13 oct 2012, 20:08

La llegada de #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en este TQD ha sido muy oportuna, aunque nos haya Spameado como a tontos. Lo digo por su nick...

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por dagal
13 oct 2012, 20:54

Frustración. Notan que tenéis los ojos puestos en un ideal de hombre, probablemente nada parecido a ellos, y quieren desesperadamente alejaros de ahí porque no les conviene.

Tranquila, dudo que hayan llegado a razonar todo eso, va por instinto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
13 oct 2012, 21:02

#29 #29 elchicodeldonut dijo: #0 Ahí te equivocas, hace tiempo, allá por el 2000 salió una película titulada "Bar Coyote" que trataba sobre unas chicas que bailaban encima la barra de un bar y las "feminazis" se tiraron a por ella diciendo que si era machista, denigrante y un largo etcétera de argumentos estupidos, hasta que consiguieron censurar varias escenas, y eso que realmente en la película a penas bailan un par de veces y no enseñaban nada, con lo que prácticamente era tabú ir al cine verla. Realmente la película en sí es un auténtico bodrio pero si esta película la considerabais denigrante para vosotras y los hombres que iban a verla eran unos puteros, viciosos y salidos, pues ahora te aguantas si te llaman "puta" por verla.Entonces las chicas del vídeo de mOBSCENE de Marilyn Manson también son unas putas, el burlesque es de putas... y así no avanzamos. Lo que tenemos que dejar de hacer es catalogar todo, y dejar a la gente en paz que haga y vea lo que quiera sin reproches.

http://www.youtube.com/watch?v=mdwZV4Y95Nw

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por wondermara
13 oct 2012, 22:25

Y por gilipollas como ellos, la mayoría de nosotras preferimos guardar nuestros gustos, sexualmente hablando, para no ser insultadas por trogloditas como estos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Gengarina
13 oct 2012, 20:14

Si mis amigos se van a ver una peli sobre un grupo de strippers sé que no lo han hecho por la belleza casi poética del argumento. Y tal.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por siki
14 oct 2012, 15:34

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #41 De eso también tenemos culpa ''nosotras'', bueno, algunas. Por como visten y por cómo se comportan. Y luego por la sociedad en el tema de la generalización. Lo digo porque hay tías que ven divertido llamarse entre ellas ''guarra'' y ''zorra'' y cuidado si se lo llamas a ellas porque te exigen respeto total, y, por cierto, muchas de ellas, a su vez, irónicamente, son las primeras en subir fotos al Tuenti semidesnudas y poner frases tipo: ''vaya con las niñas de hoy en día, qué guarras que son''. WTF?Premio para la tía más machista de TQD.
He flipado con eso de "la culpa de que nos llamen putas, guarras, etc es nuestra porque como algunas se visten y se comportan como quieren..." Yo flipo contigo, nena, vete a vivir a Marruecos porque tienes la misma mentalidad que los hombres de allí, coincidís en que las mujeres no tenemos derecho a la libertad de por ejemplo vestirnos y hacer lo que queremos, y si se nos ocurre ejercerla tienen todo el derecho a lapidarnos, aunque sea con insultos. Muy lógico. Espero que no llegues a nada demasiado importante en la vida porque de ser por ti retrocederíamos unos cuantos siglos especialmente en la lucha por la igualdad de sexos.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por fadamorgana
14 oct 2012, 20:19

#6 #6 aburridaencasa dijo: ¿Vamos a empezar con la guerra de sexos? A mí, por ejemplo, me parece injusto que cuando una mujer mayor le toca el culo a un hombre sea una "señora moderna" y cuando lo haga un señor a una mujer sea un "maleducado".No es una guerra de sexos, se ha metidocon los chicos que las llamaron guarras. Es una queja.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por izzi
14 oct 2012, 16:12

0# ¿"Gentecilla"? En fin...
No tiene nada de malo que unas chicas vayan a ver a un grupo de tíos desnudarse, lo que tiene delito es ir al cine a chuparse un truño infumable de película como esa, habiendo buen cine al alcance de la mano. Eso no es de guarrillas, es de gilipollas, pero allá cada cuál...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cloudym
13 oct 2012, 20:15

Yo también la fui a ver la semana pasada puesto que salían joe manganiello, channing tattum y Matt Boomer, y sigo diciendo que no es para tanto la película, ni que fuera una porno, que tampoco seria el caso para llamarte guarra ni nada por el estilo.

Tu pasa de esa gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
13 oct 2012, 21:24

#36 #36 elchicodeldonut dijo: #33 No, por eso he puesto "puta" entre paréntesis, ni el burlesque, ni las stripers, ni el cabaret me lo parecen, es una forma más de expresarse artísticamente, pero no iba por ahí los tiros, sino porque por esa doble vara de medir que tienen algunas mujeres, pero sí, cada uno debe ver lo que le de la gana.

#34 Lo mismo digo, creo que la gran mayoría que la vimos esperábamos mucho más, tal vez por todo el bombo que le dieron.
Por eso lo decía, como conclusión más que nada de tu comentario. Pero menos se solucionan las cosas echando más leña al fuego con coletillas y frases tipo: ''si hubiera sido al revés...'', contestas en el momento y punto, tampoco hay que darle más vueltas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dreadfulhours
13 oct 2012, 21:22

#29 #29 elchicodeldonut dijo: #0 Ahí te equivocas, hace tiempo, allá por el 2000 salió una película titulada "Bar Coyote" que trataba sobre unas chicas que bailaban encima la barra de un bar y las "feminazis" se tiraron a por ella diciendo que si era machista, denigrante y un largo etcétera de argumentos estupidos, hasta que consiguieron censurar varias escenas, y eso que realmente en la película a penas bailan un par de veces y no enseñaban nada, con lo que prácticamente era tabú ir al cine verla. Realmente la película en sí es un auténtico bodrio pero si esta película la considerabais denigrante para vosotras y los hombres que iban a verla eran unos puteros, viciosos y salidos, pues ahora te aguantas si te llaman "puta" por verla.Claro que sí. Que ciertas personas se quejaran de una película les da derecho a todo el colectivo masculino a llamar "puta" a toda mujer.
Tratas de justificar lo injustificable.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por alexasdfg35
13 oct 2012, 20:06

Si un chico ve una peli donde se desnudan tías, ante la vista de ellas ese chico es un guarro, no lo podéis negar.

A favor En contra 1(13 votos)
#28 por Gengarina
13 oct 2012, 20:44

#27 #27 hk2244 dijo: #1 Si os fijais todos los users que mandan el spam tienen en algun sitio en su nick una barra baja "_".
Yo creo que estan todos compinchados. O son de alguna página o algo. Del palo de FC.
Pero la pregunta es: ¿alguien le ha dado al link?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sariem
13 oct 2012, 20:50

#27 #27 hk2244 dijo: #1 Si os fijais todos los users que mandan el spam tienen en algun sitio en su nick una barra baja "_".
Yo creo que estan todos compinchados. O son de alguna página o algo. Del palo de FC.
De FC no son, serán de la página esa del link.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por thegodfather
13 oct 2012, 20:05

A mí también me ofende que me llamen guarro por tener un poco desordenada la habitación. Ya sé que debería tener tiempo de sobra teniendo en cuenta que me ducho una vez cada 4 semanas pero estoy siempre muy ocupado revolcándome en barro... Bueno en resumen que me molesta que me llamen sucio.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por tromen
13 oct 2012, 23:27

El TQD es cierto, sólo que tal vez lo dijeron como cumplido.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por izzi
14 oct 2012, 15:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Todavía siguen éstos sin banear? ¡Qué hartura!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por princesatorrero
13 oct 2012, 21:03

#29 #29 elchicodeldonut dijo: #0 #0 SiriusAlice dijo: SiriusAlice, tenía que decir que el viernes fui al cine a ver Magic Mike con unas amigas. A la salida, unos chicos que estaban esperando para ver otra peli nos llamaron guarras. Decidme, ¿que tiene de malo que una mujer vaya a ver una película donde hombres guapos se desnudan? Si fuera el caso contrario, nadie diría nada. TQDAhí te equivocas, hace tiempo, allá por el 2000 salió una película titulada "Bar Coyote" que trataba sobre unas chicas que bailaban encima la barra de un bar y las "feminazis" se tiraron a por ella diciendo que si era machista, denigrante y un largo etcétera de argumentos estupidos, hasta que consiguieron censurar varias escenas, y eso que realmente en la película a penas bailan un par de veces y no enseñaban nada, con lo que prácticamente era tabú ir al cine verla. Realmente la película en sí es un auténtico bodrio pero si esta película la considerabais denigrante para vosotras y los hombres que iban a verla eran unos puteros, viciosos y salidos, pues ahora te aguantas si te llaman "puta" por verla.yo vi el bar coyote y no me parecio nada del otro mundo, sinceramente, esperaba bastante mas de esa peli...
Para todos en general, cada uno que vea lo que el de la gana, para gustos, colores
y
#0 #0 SiriusAlice dijo: SiriusAlice, tenía que decir que el viernes fui al cine a ver Magic Mike con unas amigas. A la salida, unos chicos que estaban esperando para ver otra peli nos llamaron guarras. Decidme, ¿que tiene de malo que una mujer vaya a ver una película donde hombres guapos se desnudan? Si fuera el caso contrario, nadie diría nada. TQD¡no hagas ni puto caso y ya esta, muchacha, que tampoco es para tanto! y no se, pero no me parece peor que te tomes tan a pecho lo que te han dicho que el comentario en si...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por dreadfulhours
13 oct 2012, 22:13

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #41 De eso también tenemos culpa ''nosotras'', bueno, algunas. Por como visten y por cómo se comportan. Y luego por la sociedad en el tema de la generalización. Lo digo porque hay tías que ven divertido llamarse entre ellas ''guarra'' y ''zorra'' y cuidado si se lo llamas a ellas porque te exigen respeto total, y, por cierto, muchas de ellas, a su vez, irónicamente, son las primeras en subir fotos al Tuenti semidesnudas y poner frases tipo: ''vaya con las niñas de hoy en día, qué guarras que son''. WTF?¿Pretendes decirme que el hecho de que determinadas mujeres insulten a otras permite que todos los hombres nos insulten? Eso es como si un policía que robe nos diera derecho a todos a robar. Es justificar lo injustificable: insultar a la mujer por su sexualidad es algo social, y en la sociedad participan tanto hombres como mujeres, así que dudo que la culpa la tengamos exclusivamente nosotras. Muchas sólo reproducen lo que una cultura machista les ha enseñado. Y eso de "por cómo visten y cómo se comportan"... Matiza, sé más concreta. Porque si visten enseñando cacho no les hace ser un objeto, porque un hombre hace lo mismo y no se le tacha de tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por aquilae
14 oct 2012, 14:22

ya sabes prejuicios y cosas de hace 100 que tiene la gente lo mejor es dejarlos en su mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
13 oct 2012, 21:40

#41 #41 dreadfulhours dijo: #35 Venga ya. A un tío no se le reprocha que vea una mujer desnuda como se le reprocha a las mujeres hacer lo mismo porque en el caso de un hombre se toma como una reafirmación de su sexualidad, y en el de las mujeres como un tabú. Si no, explícame por qué a una mujer se la llama guarra si tiene múltiples parejas sexuales y a un hombre le vitorean. Y explícame también por qué existen miles de calificativos negativos para mujeres en lo referente a su sexualidad (puta, guarra, golfa, pelandrusca, y un largo etc.) y no para el hombre. Ale, explícame.De eso también tenemos culpa ''nosotras'', bueno, algunas. Por como visten y por cómo se comportan. Y luego por la sociedad en el tema de la generalización. Lo digo porque hay tías que ven divertido llamarse entre ellas ''guarra'' y ''zorra'' y cuidado si se lo llamas a ellas porque te exigen respeto total, y, por cierto, muchas de ellas, a su vez, irónicamente, son las primeras en subir fotos al Tuenti semidesnudas y poner frases tipo: ''vaya con las niñas de hoy en día, qué guarras que son''. WTF?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dagal
13 oct 2012, 22:02

#35 #35 elchicodeldonut dijo: #31 Claro, claro, por eso mismo vosotras llamais salidos a los hombres por ver una película de características similares (Bar Coyote) o cuando admiramos a ciertas actrices y modelos por su físico.
En serio, vaya respuesta más estúpida e infantil...
No te confundas, soy hombre. Heterosexual. Pero no pienso cambiar la rosa de mi imagen, así que estos malentendidos son inevitables.

Solamente hay una mujer que puede reprochar mi costumbre de "admirar actrices y modelos por su físico". Y ya que estamos, ninguna otra lo reprocha. Si lo hiciera, sería ignorada.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bluevil
13 oct 2012, 23:27

Si, y me vas a decir que si no hubiese sido al contrario no les habrías dicho salidos, cerdos o guarros.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por carlos461998
14 oct 2012, 01:22

#27 #27 hk2244 dijo: #1 Si os fijais todos los users que mandan el spam tienen en algun sitio en su nick una barra baja "_".
Yo creo que estan todos compinchados. O son de alguna página o algo. Del palo de FC.
Joder, acabo de fijarme y tienes razón.
También dicen que puede ser un BOT de esos que esta para hacer publicidad del juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por perquisitore
14 oct 2012, 03:17

Ya empezamos... bueno, como cogí palomitas por el TQD ese de los catalanes, pues tengo palomitas por si hay guerra en este. Si decae un TQD, tengo otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por naota
14 oct 2012, 12:32

Al margen del manido debate sobre el sexismo y del doble rasero, del cual muchas veces salen aventajadas las mujeres; eres idiota por darle importancia a lo que piensen de ti unos tíos subnormales que ni conoces ni te conocen.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por saariitaa23
14 oct 2012, 12:39

Si fuera lo contrario... si ellos hubieran ido a ver la película que tú has visto con tus amigas los habrían llamado mariquitas y si hubiera sido una película con mujeres desnudándose los habrían llamado pajilleros así que no te ofendas mujer, hay comentarios para todo hoy en día xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por elchicodeldonut
13 oct 2012, 20:58

#29 #29 elchicodeldonut dijo: #0 Ahí te equivocas, hace tiempo, allá por el 2000 salió una película titulada "Bar Coyote" que trataba sobre unas chicas que bailaban encima la barra de un bar y las "feminazis" se tiraron a por ella diciendo que si era machista, denigrante y un largo etcétera de argumentos estupidos, hasta que consiguieron censurar varias escenas, y eso que realmente en la película a penas bailan un par de veces y no enseñaban nada, con lo que prácticamente era tabú ir al cine verla. Realmente la película en sí es un auténtico bodrio pero si esta película la considerabais denigrante para vosotras y los hombres que iban a verla eran unos puteros, viciosos y salidos, pues ahora te aguantas si te llaman "puta" por verla.Aunque ya sea dicho de paso, la verdad que no entiendo porque tanto revuelo por ver gente semidesnuda o desnuda por la televisión o en el cine, o incluso cuando explican la sexualidad, es algo natural, y en cambio aceptemos ver gente asesinando y muriendo cada día en las noticias, en series de televisión, en videojuegos... y eso que estoy en contra de cualquier tipo de censura, pues realmente lo que influye es la educación y la mentalidad propia del individuo, pero bueno, resumiendo, que me parece una auténtica estupidez este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por siestazzadicaffe
13 oct 2012, 20:35

Normalmente, y sólo digo normalmente, en las colas de las taquillas cada uno va a su rollo. Pero no me hagas mucho caso, puede que esté loca al pensar así.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por siaraies
13 oct 2012, 20:30

¿Te has parado a pensar que esos mongers os llamaran eso simplemente porque el cerebro no les da para más?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lisbeth__salander
13 oct 2012, 21:23

#28 #28 Gengarina dijo: #27 Pero la pregunta es: ¿alguien le ha dado al link? La pregunta es si alguien se ha leído el comentario entero, porque yo es verlo y pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por LoisGriffin
13 oct 2012, 21:20

mmm Pues no opino igual que tu,chica. Yo en cuanto vi el anuncio supe que no la vería en cine.

A parte, si un tio va a ver un pelicula al cine de tias que se desnudan...no pensariamos igual??? Pues eso.... admítelo, estás más salida que un balcón jaja XD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por elchicodeldonut
13 oct 2012, 21:18

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #29 Entonces las chicas del vídeo de mOBSCENE de Marilyn Manson también son unas putas, el burlesque es de putas... y así no avanzamos. Lo que tenemos que dejar de hacer es catalogar todo, y dejar a la gente en paz que haga y vea lo que quiera sin reproches.

http://www.youtube.com/watch?v=mdwZV4Y95Nw
No, por eso he puesto "puta" entre paréntesis, ni el burlesque, ni las stripers, ni el cabaret me lo parecen, es una forma más de expresarse artísticamente, pero no iba por ahí los tiros, sino porque por esa doble vara de medir que tienen algunas mujeres, pero sí, cada uno debe ver lo que le de la gana.

#34 #34 princesatorrero dijo: #29 yo vi el bar coyote y no me parecio nada del otro mundo, sinceramente, esperaba bastante mas de esa peli...
Para todos en general, cada uno que vea lo que el de la gana, para gustos, colores
y
#0 ¡no hagas ni puto caso y ya esta, muchacha, que tampoco es para tanto! y no se, pero no me parece peor que te tomes tan a pecho lo que te han dicho que el comentario en si...
Lo mismo digo, creo que la gran mayoría que la vimos esperábamos mucho más, tal vez por todo el bombo que le dieron.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por alt126
15 oct 2012, 15:19

Aiiiiii, que unos niños tontos me han llamado guarra... Mamá, castigalos!!!

Joder, en serio, madurad y pasad de 4 gilipollas... O es que también lo soys y necesitais su aprovación para vivir tranquilas?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
13 oct 2012, 23:34

Joder, he leido que alguna va solo por los 3 famosos cachas ligeros de ropa. Todavía no conozco ningún tio que vaya al cine a ver una peli solo por que salga megan fox, Scarlett y otra morenaza en paños menores.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ppgjwwpppp
13 oct 2012, 20:27

La diferencia radica en que os ofendéis y os ponéis a lloriquear si os lo dicen.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!