Tenía que decirlo / LM, tenía que decir que no sé como puedes tener el título de magisterio siendo lo hijo de puta y lo 'amarga vidas' que eres. Sólo espero que un día te topes con un alumno igual de chulo que tú que te conteste como te mereces o que te de una buena hostia. Dicho queda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Anónimo el 30 oct 2012, 17:23 / Picante

LM, tenía que decir que no sé como puedes tener el título de magisterio siendo lo hijo de puta y lo 'amarga vidas' que eres. Sólo espero que un día te topes con un alumno igual de chulo que tú que te conteste como te mereces o que te de una buena hostia. Dicho queda. TQD

#2 por demoiiselle_sayre
1 nov 2012, 20:02

Es curioso pero la gente más estúpida que conozco es la que estudia magisterio (chonis, canis y demás, aunque odie esos términos) Creo que debería ser al contrario puesto que ellos son los que forman la gente del mañana.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por candra
1 nov 2012, 20:03

Recuerda: que alguien te caiga mal o que te haya puteado en un momento concreto no quiere decir que sea un inútil o que la vida le vaya a ir obligatoriamente mal. Cuanto antes lo asumas más amarguras te ahorrarás.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por SombraFundida
1 nov 2012, 20:06

#2 #2 demoiiselle_sayre dijo: Es curioso pero la gente más estúpida que conozco es la que estudia magisterio (chonis, canis y demás, aunque odie esos términos) Creo que debería ser al contrario puesto que ellos son los que forman la gente del mañana.Y tienes toda la razón.
Una de las razones por las que está así la educación en España, aparte de que cada vez que se cambia de Gobierno se cambia de Educación, es porque Magisterio se considera poco más que hacer la O con un canuto. Hay países en los que para ser profesor de Primaria tienes que tener un currículo envidiable, se toman tan en serio esa carrera porque es con estos profesores con los que empieza la educación de cualquier niño...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por talisker
1 nov 2012, 20:19

#2 #2 demoiiselle_sayre dijo: Es curioso pero la gente más estúpida que conozco es la que estudia magisterio (chonis, canis y demás, aunque odie esos términos) Creo que debería ser al contrario puesto que ellos son los que forman la gente del mañana.#11 #11 SombraFundida dijo: #2 Y tienes toda la razón.
Una de las razones por las que está así la educación en España, aparte de que cada vez que se cambia de Gobierno se cambia de Educación, es porque Magisterio se considera poco más que hacer la O con un canuto. Hay países en los que para ser profesor de Primaria tienes que tener un currículo envidiable, se toman tan en serio esa carrera porque es con estos profesores con los que empieza la educación de cualquier niño...
Tambien quizá ayudaría que el resto de la gente dejara de tomarse magisterio como pinta y colorea que no sirve para nada, dejase de ridiculizar la profesión y los estudios que se requieren para ella, porque hay gente con vocación que quiere ser maestra y lo importante es saber ENSEÑAR, no tener miles de conocimientos si luego no los sabes expresar.
Atentamente: la compañera de piso de una educadora infantil vocacional, que tendríais que verla la ilusión con la que habla de sus niños y de las técnicas que utiliza para educarlos, leyendo y aprendiendo día a día sobre más para educar más y mejor.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por SombraFundida
1 nov 2012, 20:02

En realidad lo que yo esperaría es que estemos tan "avanzados" como para que esos alumnos que encaran al profesor acaben desapareciendo, porque es algo lamentable. Y aún más lamentable es que alguien como el tal LM acabe siendo profesor de niños, que así de bien lo hará...

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por rilion
1 nov 2012, 20:14

#2 #2 demoiiselle_sayre dijo: Es curioso pero la gente más estúpida que conozco es la que estudia magisterio (chonis, canis y demás, aunque odie esos términos) Creo que debería ser al contrario puesto que ellos son los que forman la gente del mañana.Añádele los profesores de instituto, que la mayoría no tienen nada de vocación y les interesa una mierda la asignatura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por Kuroihoo
1 nov 2012, 20:01

Que nostalgia... sniffs, hace tiempo que no siento un odio tan profundo y asesino por ningún maestro...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ppgjwwpppp
1 nov 2012, 21:10

Es que vamos, con esta mierda de argumentación tuya no podríamos darle el título a ningún hijo de puta. Si es un médico puede dejar a un paciente desangrándose, si es un ingeniero puede diseñar máquinas o edificaciones defectuosas por el simple placer de putear a la gente. En fin, que como ya dije en #26,#26 ppgjwwpppp dijo: Lo tiene sencillamente porque en magisterio, si no me equivoco, los exámenes son escritos, como en cualquier otra carrera. Así que en magisterio no hay ningún modo de evaluar la bondad de una persona, que al fin y al cabo es una puta gilipollez, porque puede ser un cabrón y enseñar bien y comportándose con sus alumnos.
Otra cosa es que luego no lo contraten por ser un desgraciado. Y esa es entre otras cosas una de las cualidades que un director o quien sea mira a la hora de contratar un profesor.
decidir si esa persona está capacitada para cumplir una tarea eficientemente y sin perjudicar a los demás queda en manos del que lo contrata. No en las tuyas, gilipollas rencoroso y amargado.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por misssusu
1 nov 2012, 20:02

A mí me da miedo mucha gente que conozco y estudia magisterio, medicina y demás profesiones que requieren trato con la gente. Espero no cruzármelos en mi vida cuando ejerzan o les tendré que soltar cuatro gritos mal dados o cuatro tortazos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por milady_de_winter
1 nov 2012, 20:08

¿Esperas que le plante cara un crío de 12 años cuando parece que tú no lo haces? (Recuerda, si está en magisterio solo dará clase a niños de primaria).

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por dopplerfizeau
1 nov 2012, 20:12

Creo que en magisterio no califican el hijoputismo de cada uno de los estudiantes. Así que mejor piensa tú un poco más antes de hablar. Que por muy "amarga vidas" que sea, posiblemente (posiblemente, quizás, a lo mejor) haya hecho muy bien sus complicados estudios de magisterio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ppgjwwpppp
1 nov 2012, 21:04

Lo tiene sencillamente porque en magisterio, si no me equivoco, los exámenes son escritos, como en cualquier otra carrera. Así que en magisterio no hay ningún modo de evaluar la bondad de una persona, que al fin y al cabo es una puta gilipollez, porque puede ser un cabrón y enseñar bien y comportándose con sus alumnos.
Otra cosa es que luego no lo contraten por ser un desgraciado. Y esa es entre otras cosas una de las cualidades que un director o quien sea mira a la hora de contratar un profesor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kein_mitleid
1 nov 2012, 20:09

Otro amargado que se cree que es la justicia personificada y que todos tienen que hacer lo que él diga. Mientras tú escribes estas mierdas de fracasado esperando que la justicia inexistente actúe sobre el que tanto envidias, el otro seguramente se estará descojonando en tu puta cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por misssusu
1 nov 2012, 20:07

#8 #8 candra dijo: Recuerda: que alguien te caiga mal o que te haya puteado en un momento concreto no quiere decir que sea un inútil o que la vida le vaya a ir obligatoriamente mal. Cuanto antes lo asumas más amarguras te ahorrarás.Mis experiencias:
Estudiante de magisterio que se cree las cadenas de email y las reenvía.
Estudiante de medicina que dice que no estudió veterinaria porque no podría hacer daño a ningún animalito, pero que a las personas le da igual.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
1 nov 2012, 20:08

#10 #10 reminiscente dijo: A veces me pregunto el por que cierta gente se mete en carreras como magisterio si no les gusta la gente o los niños. Es absurdo, si yo no soporto a los niños no podría estar trabajando en esoPorque es una carrera fácil, o una opción para las personas que no quieren esforzarse mucho, como lo ''primero que pillan''. Así luego te encuentras a amargados que te hacen el curso imposible y a gente que no está ahí por vocación, si no por haberse ''sacado algo''.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por vampire_night
1 nov 2012, 20:02

Arrodillándote se consigue mucho.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por Birono
1 nov 2012, 20:02

¿Y por qué no le contestas tú o le das tú la hostia, ya que tantas ganas tienes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por reminiscente
1 nov 2012, 20:04

A veces me pregunto el por que cierta gente se mete en carreras como magisterio si no les gusta la gente o los niños. Es absurdo, si yo no soporto a los niños no podría estar trabajando en eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por reminiscente
1 nov 2012, 20:15

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #10 Porque es una carrera fácil, o una opción para las personas que no quieren esforzarse mucho, como lo ''primero que pillan''. Así luego te encuentras a amargados que te hacen el curso imposible y a gente que no está ahí por vocación, si no por haberse ''sacado algo''.Ya, eso es cierto, en España tenemos algo de ''titulitis'', pero eso no quita que luego no te tengas que sacar una oposición para trabajar, al menos en el sector público. Yo personalmente no podría hacer 4 años de carrera mas lo que dure prepararte una oposición por muy fácil que sea, pero bueno, luego pasa lo que pasa y tenemos explicación de por que estamos a la cola de Europa en educación

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por odelay
1 nov 2012, 21:59

#16 #16 dopplerfizeau dijo: Creo que en magisterio no califican el hijoputismo de cada uno de los estudiantes. Así que mejor piensa tú un poco más antes de hablar. Que por muy "amarga vidas" que sea, posiblemente (posiblemente, quizás, a lo mejor) haya hecho muy bien sus complicados estudios de magisterio.Y yo lo que veo es que no se piensa en el pobre maestro o profesor de secundaria que tiene que aguantar día a día impertinencias, insultos, y demás violencia por parte de los alumnos para poder impartir una clase en condiciones. ¿Creéis que no somos humanos? ¿Que no nos afecta? Es posible que sean los propios alumnos de LM los que le acaban amargando la vida a él, y lo que este anónimo ve en él no es más que el reflejo de los que gente como él provoca. Pocos se dan cuenta del estrés laboral que sufrimos los que tenemos que ejercer nuestra profesión MUY a contracorriente. Y luego dicen que tenemos demasiadas vacaciones... En fin. Menos Gandía Shore, menos canis y chonis y más cultura, educación y saber estar. A lo mejor algún día así seremos de verdad europeos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Budderman
1 nov 2012, 20:02

Aquí huele un poquito a resentimiento. Un poquito sólo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por risketto_cheese
1 nov 2012, 20:22

Con LM pensé que el TQD estaba dirigido a la marca de tabaco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por caserilla
1 nov 2012, 21:04

Que sea como dices o quiere decir que se comporte así dando clase. Tendrías que haber visto a LM cómo es con los niños. Que por cierto, no sé qué esperas que le hagan una panda de críos, pegarle los piojos?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por athey
2 nov 2012, 01:30

#5 #5 Birono dijo: ¿Y por qué no le contestas tú o le das tú la hostia, ya que tantas ganas tienes?Hay gente valiente que toma la iniciativa, y otra gente idiota que no tiene huevos a nada (el típico "ay, este chico es tonto, no da el primer paso", por ejemplo).
Hay gente que nace para hacer y otra que nace para ver lo que los demás hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por copenhague
1 nov 2012, 21:09

El karma hará su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rilion
1 nov 2012, 20:55

#20 #20 The_Spooky_Girl dijo: #17 O, por no decir, que no saben nada realmente de ella, que dan las clases como el culo, que no acabas aprendiendo nada a menos que sea por tu cuenta, que es una hora perdida, o que están tan amargados que te pegan cuatro voces cada vez que pueden. Vamos, la educación en España deja mucho que desear, tanto por profesores como por alumnos.Como esos profesores tan entrañables que te mandan un esquema del tema y ya dan el tema por dado. Y siendo de ciencias me hace esto la profesora de literatura, que no sé para que me sirve dar literatura, pero acabo con un examen de 4 temas de lo que ni hemos hablado y me tengo que tirar una semana estudiando todas las tardes para ese examen. Que entrañable...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pdfpueeth
1 nov 2012, 20:35

Que profesores tan raritos teneis algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kein_mitleid
1 nov 2012, 20:28

#22 #22 risketto_cheese dijo: Con LM pensé que el TQD estaba dirigido a la marca de tabaco.Es lo que tiene ser drogadicta. No te preocupes, es una desgracia como otra cualquiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
1 nov 2012, 20:18

#17 #17 rilion dijo: #2 Añádele los profesores de instituto, que la mayoría no tienen nada de vocación y les interesa una mierda la asignatura.O, por no decir, que no saben nada realmente de ella, que dan las clases como el culo, que no acabas aprendiendo nada a menos que sea por tu cuenta, que es una hora perdida, o que están tan amargados que te pegan cuatro voces cada vez que pueden. Vamos, la educación en España deja mucho que desear, tanto por profesores como por alumnos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por kein_mitleid
1 nov 2012, 20:16

Seguramente un niño de 5 años le plante cara. No quiero culparte porque la gente débil de espíritu siempre ha considerado que inventarse infiernos, karmas, o justicias divinas era una buena forma de sobrellevar sus fracasos en la vida y evitar un suicidio. Durante miles de años ha funcionado bien, ¿para qué hacerte ver que no te va a servir de nada?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!