Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por missrock90 el 28 nov 2012, 17:01 / Picante

Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad. TQD

#51 por MeDasCancer
3 dic 2012, 00:17

Yo nun

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:17

#34 #34 khc dijo: ¿Y que hace Mario casas protagonizando una serie solo por buenorro como antes el Silva donde encima el principal reclamo es sus músculos? ¿y el lobito de crepúsculo? ¿que pasa con los florentinos o directamente los hombres normales sin estar fibrados?

H I P O C R I T A S Y L L O R O N A S
Cierto. A mi ninguno de esos que mencionas me gusta, tengo otros cánones. Pero cierto es que si a mi me pones un gordo en pelotas en una revista, pues también me repugnaría, qué quieres que te diga. Las cosas como son.
Pero claro, a una mujer gorda hay que alabarla, porque es una mujer real y blablabla, y si a un hombre no le gustan las gordas es que es un diseñador marica xDD Anda, lo que hay que oir/leer.

A favor En contra 9(11 votos)
#53 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:17

#34 #34 khc dijo: ¿Y que hace Mario casas protagonizando una serie solo por buenorro como antes el Silva donde encima el principal reclamo es sus músculos? ¿y el lobito de crepúsculo? ¿que pasa con los florentinos o directamente los hombres normales sin estar fibrados?

H I P O C R I T A S Y L L O R O N A S
respira kahachecito no te vaya a dar un amago de infarto, que cualquier día te nos quedas por estas páginas.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por cientoquince
3 dic 2012, 00:17

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #14 #16 Mira que te lo tengo dicho, que te pires de esta página, que sobran tontos.Si hombre, ¿quién criticaría tus payasadas entonces? Si en el fondo me necesitas, para mostrarte la realidad de vez en cuando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por MeDasCancer
3 dic 2012, 00:20

#51 #51 MeDasCancer dijo: Yo nunDisculpen éste comentario, envié sin querer.
No pienso que sea apropiado decir que es ''de talla grande'', no es obesa ni nada... Cierto que no es extremadamente delgada, pero conozco a muchas chicas muy monas de constitución parecida, y créanme, no las considero ''de talla grande''. Si empezamos a pensar así, en mi opinión, la gente de constitución parecida se verá así (es decir, ''gorda'') y es como promover la anorexia.
En fin, es mi forma de verlo y la verdad, no se si me expliqué bien...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por kigra
3 dic 2012, 00:21

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre si, me gustan más los dulces que leer a gilipollas como tú... pero creo que a mi y a cualquiera ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:22

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo como tú dices prefiero que haya carne a que falte, y me considero igual de superficial que a la que le encanta el típico tío tableta de chocolate bien marcada, o el típico al que le faltan unos kilos. A mi me pone a mil mi tipo de cuerpo ideal y a la otra el suyo. QUe la causa qeu provoque la excitación sea distinta no significa que una causa sea superficial y la otra no.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sargento_ladillas
3 dic 2012, 00:22

#4 #4 SombraFundida dijo: La gente que tacha de repugnante esa portada seguro que eran los 4 pajilleros con las lorzas colgando, de modo que su crítica vale poco menos que nada...#25 #25 sargento_ladillas dijo: #4 En verdad no es así, ojalá fuesen únicamente 4 pajilleros con las lorzas colgando. Suelen ser críticos expertos en moda, en imagen y demás chorradas que alimentan los estereotipos de 'mujer perfecta'. Está bien visto en esta sociedad de consumo que tenemos que las chicas sean lo más guapas posibles. Si alguna se sale del canon de belleza puesto por estos críticos y asesores de imagen, se le considera 'fea' o repulsiva, según los casos.

Es muy triste que nos basemos en la belleza exterior, cuando luego estas personas de personalidad lucen más bien poco. Suelen tener muchos complejos que tapan con maquillaje para no dañar su imagen de chicas perfectas.

Realmente patético hasta donde hemos llegado.
Y OJALÁ pudiésemos salir de estas modas estúpidas traídas de la alta burguesía, pero como hay tantísima estupidez en el mundo, en especial en los adolescentes gilipollas con poca personalidad que se tragan toda la mierda que les meten por la tele, que veo realmente difícil salir de esta mierda.

Al final, lo único que queda es pasar de lo que diga la gente, y hacerles el caso justo y necesario. El justo, para que no se pasen de gilipollas y haya que frenarles los pies. En casos como la anorexia, hay que meterles en la cabeza por las buenas o por las malas, que estar con unos kilos de más ES BUENO, NO ES MALO. Obligar a comer y ayudarles a superar ese trastorno alimenticio.

Cuánta gilipollez en el mundo.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#61 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:22

En fin, que parece que para ser modelo, o llevas una talla 34 o una 48. ¿No hay un término medio? Creo que ningún extremo es saludable.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por kigra
3 dic 2012, 00:23

#38 #38 pdfpueeth dijo: #30 Menos mal que me has aclarado que eres mujer, no sabia si eras un hombre con melena.

Voy a hacerme una paja con tu foto.

No manches nada que luego esas manos van al pan y esta feo =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 00:23

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu deberías morirte por creerte GUAY y GRACIOSO cuando lo que eres es una INSIGNIFICANTE persona, si llegas a ser persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por siki
3 dic 2012, 00:24

Sinceramente, yo creo que es tan malo promover la obesidad como la anorexia. La obesidad es un factor de riesgo para muchísimas enfermedades. No entiendo por qué nos tenemos que ir a extremos (modelos talla 32 o modelos talla 48), cuando existen unos medios perfectamente sanos y atractivos. Y no sé por qué os escandalizáis tanto de que lo califiquen como repugnante, lo raro es que a las modelos palillo anoréxicas, no las califiquen igual. Ese es el problema, que socialmente no se trate igual a los dos extremos, que os recuerdo que son problemas de salud, por mucho que vengáis aquí con discriminación positiva o negativa.

A favor En contra 7(9 votos)
#65 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:24

#60 #60 sargento_ladillas dijo: #4 #25 Y OJALÁ pudiésemos salir de estas modas estúpidas traídas de la alta burguesía, pero como hay tantísima estupidez en el mundo, en especial en los adolescentes gilipollas con poca personalidad que se tragan toda la mierda que les meten por la tele, que veo realmente difícil salir de esta mierda.

Al final, lo único que queda es pasar de lo que diga la gente, y hacerles el caso justo y necesario. El justo, para que no se pasen de gilipollas y haya que frenarles los pies. En casos como la anorexia, hay que meterles en la cabeza por las buenas o por las malas, que estar con unos kilos de más ES BUENO, NO ES MALO. Obligar a comer y ayudarles a superar ese trastorno alimenticio.

Cuánta gilipollez en el mundo.
la causa de que la gente se preocupe tantísimo, le de tantísima importancia y esté tan obsesionada con gilipolleces ¿sabes cuál es?

Que lo tenemos todo. Que esta es una generación, en su mayoría de críos ultramimados y sobreprotegidos y así lo único que pare esta sociedad es a pusilánimes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:25

#61 #61 kangsangyoo dijo: En fin, que parece que para ser modelo, o llevas una talla 34 o una 48. ¿No hay un término medio? Creo que ningún extremo es saludable.exacto¡ ¿y las de en medio qué? ¿no podemos ser modelos o qué¿ Qué poca igualdad.....
XDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:25

#54 #54 cientoquince dijo: #36 Si hombre, ¿quién criticaría tus payasadas entonces? Si en el fondo me necesitas, para mostrarte la realidad de vez en cuando.¿Tú? buajaajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:25

#56 #56 MeDasCancer dijo: #51 Disculpen éste comentario, envié sin querer.
No pienso que sea apropiado decir que es ''de talla grande'', no es obesa ni nada... Cierto que no es extremadamente delgada, pero conozco a muchas chicas muy monas de constitución parecida, y créanme, no las considero ''de talla grande''. Si empezamos a pensar así, en mi opinión, la gente de constitución parecida se verá así (es decir, ''gorda'') y es como promover la anorexia.
En fin, es mi forma de verlo y la verdad, no se si me expliqué bien...
¿Constitución? Si fuera la constitución, no tendría esos rollitos colgándole por los costados. Y perdona, pero yo no soy de constitución estrechita precisamente, mido 1'67 y llevo una talla 38 sin estar esquelética. Si llevara una 44 (suponiendo que la modelo es mas alta que yo y haciendo un paralelismo) me sobraria bastante carne.
Y no se trata de fomentar la anorexia, sino estar en forma, comer sano y hacer deporte. Nadie que lleve una vida saludable tiene esa envergadura.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por terrorenpersona
3 dic 2012, 00:25

No la conocía y lo mire por curiosidad te digo que la prefiero 1000 veces que a la mayoría de las modelos esqueléticas, además muchas se vuelven feas por ser tan delgadas para mi gusto y hay muchisimas chicas rellenas que con un poco menos de peso superaban a cualquier modelo que hay ahora que lo vi en muchos casos. pero el mundo es como es demasiado superficial.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:26

#62 #62 kigra dijo: #38 No manches nada que luego esas manos van al pan y esta feo =)Me estoy corriendo. Que gustazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por patada_en_la_boca
3 dic 2012, 00:26

Se debería respetar el aspecto fisiko de todos y empezar a contar mucho mas como es como persona, porque cuando pasen los años lo único que kedara es un saco de arrugas, ya sea hombre o mujer...y como ese saco de arrugas sea encima un paleto o paleta, menudo panorama.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 00:27

#34 #34 khc dijo: ¿Y que hace Mario casas protagonizando una serie solo por buenorro como antes el Silva donde encima el principal reclamo es sus músculos? ¿y el lobito de crepúsculo? ¿que pasa con los florentinos o directamente los hombres normales sin estar fibrados?

H I P O C R I T A S Y L L O R O N A S
Porque esas series o películas las ven ''niñatas''. Obviando que a niñatas no lo digo por la edad sino porque te guste un tio que esta supuestamente buenorro. A mi, sinceramente, nunca le he visto nada a ninguno de lso tres que has dicho ni a muchos otros que son considerados sex symbols por la población femenina. Eso si, quizás, un gordo con pelo en pecho, etc, no em llamase la atención, pero si lo quieren poner en una portada y demás, que lo hagan, yo no lo criticaría, cada cual hace lo que quiere y le gusta quien quiere.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por sargento_ladillas
3 dic 2012, 00:28

#65 #65 Lady_in__red dijo: #60 #60 sargento_ladillas dijo: #4 #25 Y OJALÁ pudiésemos salir de estas modas estúpidas traídas de la alta burguesía, pero como hay tantísima estupidez en el mundo, en especial en los adolescentes gilipollas con poca personalidad que se tragan toda la mierda que les meten por la tele, que veo realmente difícil salir de esta mierda.

Al final, lo único que queda es pasar de lo que diga la gente, y hacerles el caso justo y necesario. El justo, para que no se pasen de gilipollas y haya que frenarles los pies. En casos como la anorexia, hay que meterles en la cabeza por las buenas o por las malas, que estar con unos kilos de más ES BUENO, NO ES MALO. Obligar a comer y ayudarles a superar ese trastorno alimenticio.

Cuánta gilipollez en el mundo.
la causa de que la gente se preocupe tantísimo, le de tantísima importancia y esté tan obsesionada con gilipolleces ¿sabes cuál es?

Que lo tenemos todo. Que esta es una generación, en su mayoría de críos ultramimados y sobreprotegidos y así lo único que pare esta sociedad es a pusilánimes.
#60 #60 sargento_ladillas dijo: #4 #25 Y OJALÁ pudiésemos salir de estas modas estúpidas traídas de la alta burguesía, pero como hay tantísima estupidez en el mundo, en especial en los adolescentes gilipollas con poca personalidad que se tragan toda la mierda que les meten por la tele, que veo realmente difícil salir de esta mierda.

Al final, lo único que queda es pasar de lo que diga la gente, y hacerles el caso justo y necesario. El justo, para que no se pasen de gilipollas y haya que frenarles los pies. En casos como la anorexia, hay que meterles en la cabeza por las buenas o por las malas, que estar con unos kilos de más ES BUENO, NO ES MALO. Obligar a comer y ayudarles a superar ese trastorno alimenticio.

Cuánta gilipollez en el mundo.
Es una sociedad de descerebrados que no tienen ni opinión propia puesto que se lo han impuesto las modas. Es sencillamente acojonante, por eso hace falta mano dura en esta sociedad, hay que coger a estos mocosos por las pelotas y hacerles trabajar para que se ganen el puto pan y sepan valorar lo que tienen.

Odio a los niñatos gilipollas cuya mayor preocupación en la vida es salir de la friendzone, comprarse la última chorrada tecnológica que tengan todos sus amigos, y demás gilipolleces que no son serias y le dan tanta importancia por la tontería que tienen metida en la cabeza.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:29

#56 #56 MeDasCancer dijo: #51 Disculpen éste comentario, envié sin querer.
No pienso que sea apropiado decir que es ''de talla grande'', no es obesa ni nada... Cierto que no es extremadamente delgada, pero conozco a muchas chicas muy monas de constitución parecida, y créanme, no las considero ''de talla grande''. Si empezamos a pensar así, en mi opinión, la gente de constitución parecida se verá así (es decir, ''gorda'') y es como promover la anorexia.
En fin, es mi forma de verlo y la verdad, no se si me expliqué bien...
Creo que es más fácil pensar, que uno tiene que cuidarse algo, dentro de los límites de lo razonable, eso por una parte, y luego cada uno es como es, con distintas constituciones.
Una chica puede ser grande, y no sobrarle 20 kilos por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por atropa
3 dic 2012, 00:29

#68 #68 kangsangyoo dijo: #56 ¿Constitución? Si fuera la constitución, no tendría esos rollitos colgándole por los costados. Y perdona, pero yo no soy de constitución estrechita precisamente, mido 1'67 y llevo una talla 38 sin estar esquelética. Si llevara una 44 (suponiendo que la modelo es mas alta que yo y haciendo un paralelismo) me sobraria bastante carne.
Y no se trata de fomentar la anorexia, sino estar en forma, comer sano y hacer deporte. Nadie que lleve una vida saludable tiene esa envergadura.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no es cierto que nadie con una vida sana pueda tener esa envergadura. Muchas personas con obesidad o sobrepeso llevan un estilo de vida mucho más sano que la mayoría. No todo el mundo está gordo por pasarse el día tragando en el sofá. Hay muchísimos factores que regulan el peso corporal. La obesidad, como la anorexia, es un problema de salud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por cientoquince
3 dic 2012, 00:31

#29 #29 khc dijo: #21 Si en las portadas sale Bradd pitt en calzoncillos y no el griego gordito es por que os resulta también "repugnante". Y vamos, luego me pondreis ejemplos de modelos los más extremos, no el pibon medio (Monica belucci, Scarlet Johanson, a nivel patrio anda que no hay jamonas por la que babeamos) que son los que nos empalman.No perdona, no tiene NADA que ver. Se me puede cruzar por la calle una chica normal que no me provoque una ninguna erección, pero eso no significa que me parezca repugnante. No todo lo que no me pone burro me parece repugnante.

Hay varios niveles:
-Fantasía.
-Indiferencia
-Repugnancia silenciosa
-Repugnancia a gritos

No confundas el segundo con el cuarto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:32

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #65 #60 Es una sociedad de descerebrados que no tienen ni opinión propia puesto que se lo han impuesto las modas. Es sencillamente acojonante, por eso hace falta mano dura en esta sociedad, hay que coger a estos mocosos por las pelotas y hacerles trabajar para que se ganen el puto pan y sepan valorar lo que tienen.

Odio a los niñatos gilipollas cuya mayor preocupación en la vida es salir de la friendzone, comprarse la última chorrada tecnológica que tengan todos sus amigos, y demás gilipolleces que no son serias y le dan tanta importancia por la tontería que tienen metida en la cabeza.
no sé si será por la foto o por tus palabras, pero siempre que te leo tengo una voz en off de hombre muuuy mayor xD (lo cual se agradece entre tanto adolescente de por aquí)

¿trabajar? No, prefieren hacer un máster, un cursillo de x u otro de y para seguir viviendo del cuento....Te digo yo que de esos hay muchos. Para muchos que estemos en crisis es la coartada perfecta para que papá y mamá sigan pagándolo todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:32

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #65 #60 Es una sociedad de descerebrados que no tienen ni opinión propia puesto que se lo han impuesto las modas. Es sencillamente acojonante, por eso hace falta mano dura en esta sociedad, hay que coger a estos mocosos por las pelotas y hacerles trabajar para que se ganen el puto pan y sepan valorar lo que tienen.

Odio a los niñatos gilipollas cuya mayor preocupación en la vida es salir de la friendzone, comprarse la última chorrada tecnológica que tengan todos sus amigos, y demás gilipolleces que no son serias y le dan tanta importancia por la tontería que tienen metida en la cabeza.
Como me comentaron... a donde quieres llegar es, a que un señor esquelético, con gafas de pasta, una boina, y aspecto andrógino, que cada nueva temporada decide que es lo que le va a gustar a las adolescentes que compren sus revistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:33

#76 #76 atropa dijo: #68 Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no es cierto que nadie con una vida sana pueda tener esa envergadura. Muchas personas con obesidad o sobrepeso llevan un estilo de vida mucho más sano que la mayoría. No todo el mundo está gordo por pasarse el día tragando en el sofá. Hay muchísimos factores que regulan el peso corporal. La obesidad, como la anorexia, es un problema de salud.Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cientoquince
3 dic 2012, 00:35

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #65 #60 Es una sociedad de descerebrados que no tienen ni opinión propia puesto que se lo han impuesto las modas. Es sencillamente acojonante, por eso hace falta mano dura en esta sociedad, hay que coger a estos mocosos por las pelotas y hacerles trabajar para que se ganen el puto pan y sepan valorar lo que tienen.

Odio a los niñatos gilipollas cuya mayor preocupación en la vida es salir de la friendzone, comprarse la última chorrada tecnológica que tengan todos sus amigos, y demás gilipolleces que no son serias y le dan tanta importancia por la tontería que tienen metida en la cabeza.
Menudo comentario infantil y populista, a más no poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dagal
3 dic 2012, 00:35

-Que uno de cada tres hombres se quede con los caballos -ordenó-. Los demás saltaremos el muro. Traed los arcos. Tú no -añadió, al ver que Karela se acercaba al muro montada en su caballo.

-No tienes autoridad para darme órdenes, cimmerio -le espetó en respuesta-. Yo voy a donde me place.

-Que Erlik se lleve consigo a las mujeres testarudas -murmuró Conan, pero no le dijo nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:35

#77 #77 cientoquince dijo: #29 No perdona, no tiene NADA que ver. Se me puede cruzar por la calle una chica normal que no me provoque una ninguna erección, pero eso no significa que me parezca repugnante. No todo lo que no me pone burro me parece repugnante.

Hay varios niveles:
-Fantasía.
-Indiferencia
-Repugnancia silenciosa
-Repugnancia a gritos

No confundas el segundo con el cuarto.
hombre lo que creo que se refería es que en los medios de comunicación salen hombres/(mujeres semiperfectos, si nos pusieran a uno que saliera de ese prototipo diríamos ¡ qué horrible! aunque fuera normal..

Sólo hay que ver cuando hacían lo del concurso de miss España que en cuanto salía una que era menos guapa que el resto (auqnue siguiera siendo guapa) muchos/as decían "esa es fea" Y de fea no tenía nada, probablemente si te la cruzaras por la calle dirías qué pivón, pero en un ambiente de pivonazos, el pivoncillo parece "feo"

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por cientoquince
3 dic 2012, 00:36

#80 #80 kangsangyoo dijo: #76 Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos. Es su problema, no el tuyo.

¿Tú eres perfecto?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sargento_ladillas
3 dic 2012, 00:37

#78 #78 Lady_in__red dijo: #74 no sé si será por la foto o por tus palabras, pero siempre que te leo tengo una voz en off de hombre muuuy mayor xD (lo cual se agradece entre tanto adolescente de por aquí)

¿trabajar? No, prefieren hacer un máster, un cursillo de x u otro de y para seguir viviendo del cuento....Te digo yo que de esos hay muchos. Para muchos que estemos en crisis es la coartada perfecta para que papá y mamá sigan pagándolo todo.

Así es como me leo yo. Tengo esa misma voz.

http://www.youtube.com/watch?v=FLhsgNdzYOw

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:39

#84 #84 cientoquince dijo: #80 #80 kangsangyoo dijo: #76 Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos. Es su problema, no el tuyo.

¿Tú eres perfecto?
será perfecta en todo caso

#80 #80 kangsangyoo dijo: #76 Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos. los segundos son los que me ponen mala. Si estás gordo por elección o por falta de volunatd al menos no te lamentes. Had algo o no lo hagas pero cállate y no vayas de víctima cuando sólo eres víctima de tu poco autocontrol para la comida y de la falta de ganas de hacer algo de ejercicio. Porque es que encima me parece un insulto a los que son gordos de verdad porque tienen problemas como los que has dicho y que por más que quieran les cuesta muchísimo adelgazar, bajo control médico etc

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:39

#84 #84 cientoquince dijo: #80 Es su problema, no el tuyo.

¿Tú eres perfecto?
En todo caso, sería "perfecta", y no, no lo soy, pero al menos me cuido.
Y bueno, no será mi problema, pero tampoco es problema de ellas que yo esté más delgada y me tengan que estar preguntando siempre "¿Tu comes de todo?", "¿Renuncias a comer algo para estar delgada?", como si hubiera que matarse de hambre para estar más o menos en forma (que tampoco es que sea yo la hostia ni nada).
Pero supongo que está bien que conmigo se metan, y yo tenga que callarme la boca.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por atropa
3 dic 2012, 00:39

#80 #80 kangsangyoo dijo: #76 Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos. Muchas personas obesas con análisis de hormonas normales lo son por otros factores hormonales o genéticos que no se analizan normalmente o incluso que todavía no se conocen.

Existen multitud de péptidos generados por el organismo que inducen la ingesta de comida y otros que la inhiben. Mucha gente tiene el equilibrio entre unos y otros alterado. Pero eso no se diagnostica salvo en casos muy extremos (y ni aún así en todos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:40

#87 #87 kangsangyoo dijo: #84 En todo caso, sería "perfecta", y no, no lo soy, pero al menos me cuido.
Y bueno, no será mi problema, pero tampoco es problema de ellas que yo esté más delgada y me tengan que estar preguntando siempre "¿Tu comes de todo?", "¿Renuncias a comer algo para estar delgada?", como si hubiera que matarse de hambre para estar más o menos en forma (que tampoco es que sea yo la hostia ni nada).
Pero supongo que está bien que conmigo se metan, y yo tenga que callarme la boca.
Eres la hostia.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cientoquince
3 dic 2012, 00:40

#86 #86 Lady_in__red dijo: #84 será perfecta en todo caso

#80 los segundos son los que me ponen mala. Si estás gordo por elección o por falta de volunatd al menos no te lamentes. Had algo o no lo hagas pero cállate y no vayas de víctima cuando sólo eres víctima de tu poco autocontrol para la comida y de la falta de ganas de hacer algo de ejercicio. Porque es que encima me parece un insulto a los que son gordos de verdad porque tienen problemas como los que has dicho y que por más que quieran les cuesta muchísimo adelgazar, bajo control médico etc
Por pura estadística, la mayoría de los que dicen eso fallan en su auto-control en otros asuntos, desde el sexo hasta los estudios, pasando por el ordenador.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Gothic_Cynicism
3 dic 2012, 00:40

#60 #60 sargento_ladillas dijo: #4 #25 Y OJALÁ pudiésemos salir de estas modas estúpidas traídas de la alta burguesía, pero como hay tantísima estupidez en el mundo, en especial en los adolescentes gilipollas con poca personalidad que se tragan toda la mierda que les meten por la tele, que veo realmente difícil salir de esta mierda.

Al final, lo único que queda es pasar de lo que diga la gente, y hacerles el caso justo y necesario. El justo, para que no se pasen de gilipollas y haya que frenarles los pies. En casos como la anorexia, hay que meterles en la cabeza por las buenas o por las malas, que estar con unos kilos de más ES BUENO, NO ES MALO. Obligar a comer y ayudarles a superar ese trastorno alimenticio.

Cuánta gilipollez en el mundo.
#74 #74 sargento_ladillas dijo: #65 #60 Es una sociedad de descerebrados que no tienen ni opinión propia puesto que se lo han impuesto las modas. Es sencillamente acojonante, por eso hace falta mano dura en esta sociedad, hay que coger a estos mocosos por las pelotas y hacerles trabajar para que se ganen el puto pan y sepan valorar lo que tienen.

Odio a los niñatos gilipollas cuya mayor preocupación en la vida es salir de la friendzone, comprarse la última chorrada tecnológica que tengan todos sus amigos, y demás gilipolleces que no son serias y le dan tanta importancia por la tontería que tienen metida en la cabeza.
tienes razón, pero mira la sociedad esta llena de personas perfectamente manipulables e influenciables y viendo la cantidad de medios que enfocan hacia los sentidos mas superficiales y ególatras no me extraña. La sociedad, y perdonad la palabra, esta llena de retrasados emocionales que no son capaces de crear una personalidad o forma de pensar propia sin que lo haga algún medio por ellos y se dirigen hacia cañones, guayismos y tópicos para no tener que hacer el esfuerzo de tener su forma de pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por cientoquince
3 dic 2012, 00:43

#87 #87 kangsangyoo dijo: #84 En todo caso, sería "perfecta", y no, no lo soy, pero al menos me cuido.
Y bueno, no será mi problema, pero tampoco es problema de ellas que yo esté más delgada y me tengan que estar preguntando siempre "¿Tu comes de todo?", "¿Renuncias a comer algo para estar delgada?", como si hubiera que matarse de hambre para estar más o menos en forma (que tampoco es que sea yo la hostia ni nada).
Pero supongo que está bien que conmigo se metan, y yo tenga que callarme la boca.
Perdona, pero aquí estamos hablando de las gordas en general, no de tu amiga juana. Pretender justificar un caso global con otro específico es poco serio.

"Un judío me robó una manzana, voy a hacer un holocausto. "

2
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:44

#88 #88 atropa dijo: #80 Muchas personas obesas con análisis de hormonas normales lo son por otros factores hormonales o genéticos que no se analizan normalmente o incluso que todavía no se conocen.

Existen multitud de péptidos generados por el organismo que inducen la ingesta de comida y otros que la inhiben. Mucha gente tiene el equilibrio entre unos y otros alterado. Pero eso no se diagnostica salvo en casos muy extremos (y ni aún así en todos).
Ya veo. Tengo una amiga que es obesa, y ha intentado todo tipo de dietas, sin resultado. Y no es de las paraditas, hace deporte y en general lleva una vida bastante activa. No tiene ningún tipo de problema de salud, o al menos no se lo han encontrado, y no es precisamente una comedora compulsiva, sino todo lo contrario. A la conclusión a la que llego, es que lo suyo debe de ser meramente genético, sin más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:45

#92 #92 cientoquince dijo: #87 Perdona, pero aquí estamos hablando de las gordas en general, no de tu amiga juana. Pretender justificar un caso global con otro específico es poco serio.

"Un judío me robó una manzana, voy a hacer un holocausto. "
(Risas)

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:45

#93 #93 kangsangyoo dijo: #88 Ya veo. Tengo una amiga que es obesa, y ha intentado todo tipo de dietas, sin resultado. Y no es de las paraditas, hace deporte y en general lleva una vida bastante activa. No tiene ningún tipo de problema de salud, o al menos no se lo han encontrado, y no es precisamente una comedora compulsiva, sino todo lo contrario. A la conclusión a la que llego, es que lo suyo debe de ser meramente genético, sin más.¿Qué come tu amiga?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:47

#92 #92 cientoquince dijo: #87 Perdona, pero aquí estamos hablando de las gordas en general, no de tu amiga juana. Pretender justificar un caso global con otro específico es poco serio.

"Un judío me robó una manzana, voy a hacer un holocausto. "
En "ese" comentario en concreto, estaba hablando de un tipo de gordas en concreto: las que se quejan de que están gordas y no hacen nada por evitarlo. Y no son pocas precisamente.
Si hablamos de las gordas en general, no podemos decir nada, ya que cada persona es distinta, así que es normal que se vaya hablando de distintos casos y comparándolos entre sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:50

#95 #95 marianodelgado3 dijo: #93 ¿Qué come tu amiga?Hace tiempo que no salgo con ella, ya que ahora vivimos en ciudades distintas. Pero vamos, ella es de las que comen de todo, pero en pequeñas cantidades. No se pega atracones, ni nada de eso, ni tiene fijación por grasas, golosinas, etc. De hecho, ni siquiera le gustaba el dulce, y solía cenar muy poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:53

#97 #97 kangsangyoo dijo: #95 Hace tiempo que no salgo con ella, ya que ahora vivimos en ciudades distintas. Pero vamos, ella es de las que comen de todo, pero en pequeñas cantidades. No se pega atracones, ni nada de eso, ni tiene fijación por grasas, golosinas, etc. De hecho, ni siquiera le gustaba el dulce, y solía cenar muy poco.Es que las grasas en sí no son malas, y se ha establecido la falsa creencia de que engordan (obviando las grasas de la bollería y comida basura). Probablemente sea eso lo que necesite, una dieta alta en grasas y baja en hidratos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por cientoquince
3 dic 2012, 00:55

#96 #96 kangsangyoo dijo: #92 En "ese" comentario en concreto, estaba hablando de un tipo de gordas en concreto: las que se quejan de que están gordas y no hacen nada por evitarlo. Y no son pocas precisamente.
Si hablamos de las gordas en general, no podemos decir nada, ya que cada persona es distinta, así que es normal que se vaya hablando de distintos casos y comparándolos entre sí.
Ya te lo estoy diciendo, si no tienen autocontrol es problema SUYO, no tuyo. Estoy completamente seguro de que no tienes un auto-control de hierro ni perfecto, ¿cómo te sentirías si alguien se metiera contigo por ello? Evidentemente, no tendría sentido mientras solo te afecte a ti.

Pues eso, una persona gorda no te perjudica de ninguna forma, así que no tienes derecho a abrir tu bocaza e insultarla

Además, me encanta porque metes en un saco a todo el tipo de gordas del que estamos hablando y dices que molestan a las delgadas. ESTUPENDO, te has ganado el pin a la gilipollez.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Sora_Sappy
3 dic 2012, 00:56

Lo más divertido del asunto, es que los y las seguidoras de esta clase de revistas también se adueñan de otras tantas que te ayudan a, 1. aceptate tal y como eres, sé tú misma!, 2) Como parecer más joven y natural con este maquillaje promocional y 3) PIERDE ESOS KILOS ANTES DE QUE LLEGUE EL VERANITO!

Ole la doble moral y la gilipollez absoluta. Además, Tara Lynn es PRECIOSA y no tiene absolutamente nada que envidiar a las top model como Campbell, que no son más que palos con un trozo de tela colgando.

4
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!