Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro que los hay. Son aquellos que te ponen el caramelito en la boca y luego te lo quitan, dejándote con ganas de más. Osea, que te meten la lengua hasta el esófago, te dejan más caliente que una perra y luego acabas masturbándote en la soledad de tu habitación. XD
Sí,y cuando estas ahi ahi te sueltan alguna como "estoy enamorado de otra persona"...
#34 #34 sargento_ladillas dijo: #2 Eso no te lo crees ni tú. Los "mojabragas" existen desde tiempos inmemoriables, sus encantos provocan que luego la mujer se quede frustrada pero a la vez con ganas de más, creando un círculo vicioso cada vez más poderoso.
Pues anda que no he conocido hombres que ni comen ni dejan comer. Incluso yo lo pongo en práctica.Están los chulo-piscinas que tienen a unas cuantas en "stand by", pero un tío que caliente a una tía toda la noche, le diga que después se van a follar a su casa y a ultima hora le dice a la tía que NO¿¿¿¿'??? de esos no hay
Algún calientacoños habrá, pero infinitamente inferior en número a las calientapollas, también conocidas como zorras, o guarrillas.
De toda la vida los hemos llamado "mojabragas" y claro que existen, faltaría más xD
Si existen, suelen tener novia y cuando llega el momento de cocinar se arrepienten y se marchan, lo se, lo he visto.
Nosotros, los hombres, siempre tenemos disponibilidad horaria y geografica para hacer cualquier tipo de trabajo. No calentamos nada que no nos vayamos a comer, porque somos muy ahorradores y generosos.
#34 #34 sargento_ladillas dijo: #2 Eso no te lo crees ni tú. Los "mojabragas" existen desde tiempos inmemoriables, sus encantos provocan que luego la mujer se quede frustrada pero a la vez con ganas de más, creando un círculo vicioso cada vez más poderoso.
Pues anda que no he conocido hombres que ni comen ni dejan comer. Incluso yo lo pongo en práctica.La verdad es que es un coñazo verte por montera intentando regatear con una puta y saber que ni al final te la tiraras ni nos dejas a los demas tirarnosla
#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Nosotros si calentamos un coño es para luego meterla en caliente.No soy tío, pero creo que tienes razón. Siento decirlo pero las tías suelen ser más estúpidas en este aspecto, se sienten poderosas o algo así jugando con los demás y luego dejándolos con las ganas, como si el sexo sólo lo disfrutaran ellos. Los tíos sois más prácticos. Mira que caldear el ambiente para luego no echar un polvo es de ser muuy tontos...
Sí. En nombre de mis amigos heteros caídos en batalla, si puedo calentar lo hago. Y luego les digo que soy gay, y las veo con ansias y me río para mis adentros.
Sí, y debo decir que no se me da nada mal.
Ya se sabe, las chicas follan cuando quieren, los chicos cuando pueden. Y quitando que alguno habrá, la gran mayoría cuando intentar calentar a una chica no es sino por ganas de empotramiento.
Claro que existen,la diferencia es que calientapollas tiene la ilógica costumbre de calentar para luego no hacer nada.
Sí rotundamente. En mi asquerosa vida una de mis mayores diverticiones es calentar coños a los ogros que me acosan.
Nosotros si calentamos un coño es para luego meterla en caliente
Claro que existimos los calientacoños, pero a diferencia de las calientapollas nosotros acabamos la faena. Aunque el problema al final acaba siendo encontrar a alguien que no sea un saco de patatas y que tenga iniciativa de verdad, que eso sí cuesta encontrar; estos seres suelen ser "calientacabezas", que para mi es peor que calentar otras cosas!
¡Registra tu cuenta ahora!