Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que la gente que afirma que la humanidad es una mierda, que los seres humanos sobran en este planeta, y que deberíamos desaparecer, pueden decirlo sin problema porque en el fondo, se sienten superiores al resto de seres humanos sólo por su forma de pensar y ver a los demás. Felicidades por tener la misma mentalidad de Hitler.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por tradico el 30 dic 2012, 02:51 / Picante

Gente, tenía que decir, que la gente que afirma que la humanidad es una mierda, que los seres humanos sobran en este planeta, y que deberíamos desaparecer, pueden decirlo sin problema porque en el fondo, se sienten superiores al resto de seres humanos sólo por su forma de pensar y ver a los demás. Felicidades por tener la misma mentalidad de Hitler. TQD

#1 por kresta
11 ene 2013, 20:01

Empieza por dar ejemplo y pégate un tiro. Un contaminador menos.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#2 por atropa
11 ene 2013, 20:02

No estoy de acuerdo.
No es "en el fondo" xDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por ViolandoVersos
11 ene 2013, 20:02

Ahora a matarlos a todos.
Pero bueno, que hay gente gilipollas pero no todo el mundo es así.

1
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#5 por Von_Ribbentrop
11 ene 2013, 20:02

Yo me siento superior, y no por ello quiero que se extingan los demás. ¿Quién si no iba a ser mi esclavo?

1
A favor En contra 57(65 votos)
#6 por makkk
11 ene 2013, 20:02

Pues yo pienso eso mismo, solo que yo soy un KOALA!! ¿Me felicitas?

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por Gengarina
11 ene 2013, 20:03

Tú... tú...
Tú eres tonto, criatura.

1
A favor En contra 19(33 votos)
#8 por rib
11 ene 2013, 20:03

Y eso afecta al 99% de los piojosos hipsters que pueblan estas páginas. Ya sabéis, morid.

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por lance11
11 ene 2013, 20:03

He visto comparaciones malas pero esta como mínimo hace podio.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por kresta
11 ene 2013, 20:03

#1 #1 kresta dijo: Empieza por dar ejemplo y pégate un tiro. Un contaminador menos.Evidentemente, eso es lo que diría a todos esos de los que hablas, que, normalmente, aducen como argumento la ecología para tratar de demostrar la maldad intrínseca de la especie humana.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por luxe
11 ene 2013, 20:03

ah yo todavia soy una idealista y creo en el cambio, será porque soy joven y coño si los jovenes no lo somos, nadie lo va a ser.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por knoword
11 ene 2013, 20:03

Decir que desprecias a la especie humana es despreciarte a ti mismo, y además no todos somos como hitler, sabías?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por SombraFundida
11 ene 2013, 20:04

Pues qué quieres que te diga, tampoco creo que la humanidad deba desaparecer. Igual somos muchos y hemos modificado demasiado nuestro entorno, todos los animales lo hacen aunque no en nuestro mismo grado, pero ya hacemos cosas para solucionarlo. Vamos rectificando y lo tratamos de arreglar porque somos conscientes de lo que hemos hecho, que no es poco para empezar...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por moshamf
11 ene 2013, 20:04

El que tiene la mentalidad mal eres tu.. la humanidad si es lo peor que le ha pasado al planeta... y no solo por hacernos daño a nosotros mismos.... sino que tenemos la manía enferma de hacerle daño a todo ser vivo de este planeta y acabar con todo lo bueno.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por Birono
11 ene 2013, 20:05

Lo peor que le ha pasado a este planeta y su ecosistema es el ser humano. Es un hecho indiscutible aunque tú trates de tacharlo como una opinión propia de un nazi.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por cuadrosyrayas
11 ene 2013, 20:05

Gracias, cariño.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por risketto_cheese
11 ene 2013, 20:07

La humanidad no,pero las cosas como son, hay gente que está sólo por hacer bulto.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Serj_Adam
11 ene 2013, 20:07

Te pongo otra comparación "¿Como vas a estirpar las celulas cancerigenas de un cuerpo humano?, ¡¡¡ Es parte de su cuerpo !!!"
Y en tu ejemplo... hitler mas bien seria el tumor cancerigeno.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 ene 2013, 20:08

Yo no soporto a la gente que eructa mientras come. Tienen la misma mentalidad que Hitler.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por laiquendi
11 ene 2013, 20:08

Hombre, la humanidad puede llegar a ser muy cruel; lo que faltan son personas más honradas. La solución no es desaparecer sino cambiar y evolucionar (para mejor, claro). Sí, es verdad que hay mucha gente que va con muchos aires de superioridad, pero, tranquilo, que tarde o temprano se caerán de su nube de azúcar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por edan
11 ene 2013, 20:08

Felicidades por otra generalización en TQD, el ser humano es demasiado complejo como para que vengas tu a soltar eso. Y por cierto mira lo que el ser humano aporta al planeta y a la naturaleza, luego intenta rebatir si seria bueno o no para las demas criaturas con las que cohabitamos el que desapareciéramos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
11 ene 2013, 20:11

¿Has hablado alguna vez con un misántropo? Eso de que se sienten superiores la verdad es que te lo sacas de la manga. Muchos ''sienten'' la realidad así a través de experiencias que han tenido, pero ni mucho menos creo que sea por tema de superioridad.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por lyhvy
11 ene 2013, 20:11

Premio a la comparación gilipollas del día. El lunes decidiré si también es la de la semana, y entrará en competición con otras 3 para ver cual es la del mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por chiketa
11 ene 2013, 20:13

creo que la naturaleza no opina lo mismo que tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gnomomo
11 ene 2013, 20:13

#23 #23 laiquendi dijo: Hombre, la humanidad puede llegar a ser muy cruel; lo que faltan son personas más honradas. La solución no es desaparecer sino cambiar y evolucionar (para mejor, claro). Sí, es verdad que hay mucha gente que va con muchos aires de superioridad, pero, tranquilo, que tarde o temprano se caerán de su nube de azúcar.No caerá esa breva. Dudo que los flipaos que creen tener autoridad para decidir sobre la vida del resto vaya a cambiar. Su ego es tan grande que nunca piensan que puedan estar equivocados. Esto no es algo que cambie con el tiempo, si no, no se verían ancianos que piensan así.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vivaeric
11 ene 2013, 20:13

Tu chaval eres tooooooonto pero tonto, PERO TONTO TONTO EH, pero no tonto de no saber, tonto de creer que se sabe.

Ahora qualquier persona contraria a tu pensamiento es nazi/hitler/fascista... joder.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por marianodelgado3
11 ene 2013, 20:14

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se le da bien la demagogia, debería encargarse de la propaganda.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por JosefRudolf
11 ene 2013, 20:17

Te equivocas. Nosotros solo queremos que desaparezcan judíos y negros.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por meatieso
11 ene 2013, 20:22

Bueno, es cierto que la gente que piensa así en el fondo se siente superior, y a mí, personalmente, me parecen auténticos gilipollas que se podían ir por el retrete junto a mis mojones matutinos, pero de ahí a compararlo con Hitler... me parece, como poco, desproporcionado.

Por cierto, atención señores pasajeros, ha habido un fallo en la cabina y tenemos un @jagu fuera de control. Les recordamos que no es aconsejable rebatirle sus argumentos si queremos mantener este TQD bajo control, aunque ante la abundancia de TQDs, el problema no es grave. Disculpen las molestias y gracias por su atención.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por atropa
11 ene 2013, 20:22

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero son temas distintos!
Tú hablas de políticos y demás escoria social y este tipo se refiere a la gente que va de chupiguay súper verde powerflower diciendo que la especie humana es lo peor que le ha pasado al planeta y que debería desaparecer en su totalidad (lo cual no es más que otra forma de antropocentrismo, que no es que yo vea mal el antropocentrismo, estoy segura de que las hormigas son formicocentristas).

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema de este ejemplo es que la araña no es mala y la mariposa no es buena.

5
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por cientoquince
11 ene 2013, 20:28

No hay que ponerse tan FLANDER (o.o esa palabra también se puede aplicar a los casos que os perjudican) respecto con lo de Hitler, creo que está claro que en ningún momento #0 #0 tradico dijo: , tenía que decir, que la gente que afirma que la humanidad es una mierda, que los seres humanos sobran en este planeta, y que deberíamos desaparecer, pueden decirlo sin problema porque en el fondo, se sienten superiores al resto de seres humanos sólo por su forma de pensar y ver a los demás. Felicidades por tener la misma mentalidad de Hitler. TQDha afirmado que quien piense así de la humanidad sea nazi, solamente que tiene semejanzas importantes con Hitler, que seguramente ha criticado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tradico
11 ene 2013, 20:28

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo tuyo ya es enfermizo, vete a tomar por saco ya

#13 #13 knoword dijo: Decir que desprecias a la especie humana es despreciarte a ti mismo, y además no todos somos como hitler, sabías?Decir que desprecias a la especie humana es despreciarse a si mismo, como tu mismo has dicho
Por lo que refuerza mi argumento de que estas personas, se consideran superiores porque si.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por lokgor
11 ene 2013, 20:30

Pues va a ser que no, aquel que opina que la humanidad debería desaparecer es un misántropo, mientras que Hitler fundamentaba su ideología en la superioridad de una raza sobre otra (vamos, que nada de hacer desaparecer la humanidad).

A ver si, antes de soltar cualquier gilipollez (porque es así de simple, este TQD es una gilipollez), aprendemos a diferenciar conceptos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ulster
11 ene 2013, 20:31

Lol quereis más a la naturaleza de lo que ella os quiere a vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sargento_ladillas
11 ene 2013, 20:31

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: Yo me siento superior, y no por ello quiero que se extingan los demás. ¿Quién si no iba a ser mi esclavo?Hitler quería la supremacía de la raza aria, es decir: que todos los arios vivan como reyes acosta del resto de la humanidad. Con los judíos quiso acabar porque sabía que eran unos usureros y muy peligrosos para la economía de un país, y parte de razón tenía.

Su gran sueño era gobernar el mundo entero siendo los arios la raza superior a todo el resto, no veo por qué niegas su TQD de esa manera.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por tradico
11 ene 2013, 20:31

#15 #15 moshamf dijo: El que tiene la mentalidad mal eres tu.. la humanidad si es lo peor que le ha pasado al planeta... y no solo por hacernos daño a nosotros mismos.... sino que tenemos la manía enferma de hacerle daño a todo ser vivo de este planeta y acabar con todo lo bueno.Y tu sigues consumiendo electricidad, gastando recursos del planeta, solo para llevarme la contraria por internet. Quien cree en esos ideales, se pasa a un modo de vida distinto, no se dedica a gritar por todos lados que ahora odia a la humanidadl.

#14 #14 SombraFundida dijo: Pues qué quieres que te diga, tampoco creo que la humanidad deba desaparecer. Igual somos muchos y hemos modificado demasiado nuestro entorno, todos los animales lo hacen aunque no en nuestro mismo grado, pero ya hacemos cosas para solucionarlo. Vamos rectificando y lo tratamos de arreglar porque somos conscientes de lo que hemos hecho, que no es poco para empezar...No digo que no sea correcto corregir ciertas conductas y el derroche de los recursos del planeta, tan solo hablo de esos que no paran de afirmar lo asquerosa que es la humanidad, y que si estamos podridos, y que si deberiamos desaparecer del planeta, etc etc. Mi TQD no va sobre la ecologia, va sobre ciertos personajes narcisistas que se hacen pasar por ecologistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por cientoquince
11 ene 2013, 20:32

#37 #37 cientoquince dijo: No hay que ponerse tan FLANDER (o.o esa palabra también se puede aplicar a los casos que os perjudican) respecto con lo de Hitler, creo que está claro que en ningún momento #0 #0 tradico dijo: , tenía que decir, que la gente que afirma que la humanidad es una mierda, que los seres humanos sobran en este planeta, y que deberíamos desaparecer, pueden decirlo sin problema porque en el fondo, se sienten superiores al resto de seres humanos sólo por su forma de pensar y ver a los demás. Felicidades por tener la misma mentalidad de Hitler. TQDha afirmado que quien piense así de la humanidad sea nazi, solamente que tiene semejanzas importantes con Hitler, que seguramente ha criticado. #0 #0 tradico dijo: , tenía que decir, que la gente que afirma que la humanidad es una mierda, que los seres humanos sobran en este planeta, y que deberíamos desaparecer, pueden decirlo sin problema porque en el fondo, se sienten superiores al resto de seres humanos sólo por su forma de pensar y ver a los demás. Felicidades por tener la misma mentalidad de Hitler. TQDAhora mismo no me apetece reflexionar sobre cosas tan profundas, pero en mi opinión no podemos estar tan seguros de que "sobran personas" y ser tan duros con la humanidad cuando apenas tenemos experiencia ni conocemos mundo, solo vemos las noticias.

Por supuesto, ocurren cosas lamentables que a veces nos inducen a pensar así de la raza humana, pero de ahí a la misantropía hay un trecho, porque existen muchísimas personas buenísimas y que con sus obras hacen de este mundo un lugar mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por atropa
11 ene 2013, 20:32

#39 #39 lokgor dijo: Pues va a ser que no, aquel que opina que la humanidad debería desaparecer es un misántropo, mientras que Hitler fundamentaba su ideología en la superioridad de una raza sobre otra (vamos, que nada de hacer desaparecer la humanidad).

A ver si, antes de soltar cualquier gilipollez (porque es así de simple, este TQD es una gilipollez), aprendemos a diferenciar conceptos.
Y a todos los que lo criticáis por lo de Hitler.

El chaval no se refiere a la mentalidad antisemita y pro-aria de Hitler, sino al hecho de que se veía superior al resto del mundo y tomaba sus ideas como verdades absolutas.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por tradico
11 ene 2013, 20:33

#16 #16 Birono dijo: Lo peor que le ha pasado a este planeta y su ecosistema es el ser humano. Es un hecho indiscutible aunque tú trates de tacharlo como una opinión propia de un nazi.Me remito a lo que he dicho en mi anterior comentario, el TQD no va sobre la ecologia, sino sobre los que afirman que deberiamos desaparecer.
Puede que el planeta no este en su mejor momento y nosotros precisamente no ayudamos a que mejore, pero como ser humano luchare hasta el ultimo segundo por sobrevivir y contribuir a la supervivencia de mi especie, al igual que la gacela no piensa en los pastos que pisa, o los insectos que aplasta, mientras huye del leon.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por sargento_ladillas
11 ene 2013, 20:34

#41 #41 sargento_ladillas dijo: #5 Hitler quería la supremacía de la raza aria, es decir: que todos los arios vivan como reyes acosta del resto de la humanidad. Con los judíos quiso acabar porque sabía que eran unos usureros y muy peligrosos para la economía de un país, y parte de razón tenía.

Su gran sueño era gobernar el mundo entero siendo los arios la raza superior a todo el resto, no veo por qué niegas su TQD de esa manera.
También andaban por medio los gitanos y los maricones, pero eso es por puro odio. Hitler y yo somos parecidos en algunas cosas, pero tenemos muchísimas diferencias. Espero que cuando gobierne el mundo no se me compare con él, si no con una perfección suya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por tradico
11 ene 2013, 20:35

#36 #36 atropa dijo: #18 Pero son temas distintos!
Tú hablas de políticos y demás escoria social y este tipo se refiere a la gente que va de chupiguay súper verde powerflower diciendo que la especie humana es lo peor que le ha pasado al planeta y que debería desaparecer en su totalidad (lo cual no es más que otra forma de antropocentrismo, que no es que yo vea mal el antropocentrismo, estoy segura de que las hormigas son formicocentristas).

#20 El problema de este ejemplo es que la araña no es mala y la mariposa no es buena.
Graaacias, me has ahorrado responderle.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vialgy
11 ene 2013, 20:36

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por criticar pero aprende a hacer comparaciones porque esta ultima ha sido un desastre
La aranya es mala por alimantarse? La mariposa es buena por... tener mas colorines y alas (?) vaya mentalidad la tuya creo que estas al nivel de niña de 10 años
Además dejando de lado eso los banqueros los políticos y todos los demás que has nombrado no son malos simplemente actúan en base a sus creencias o simplemente para sobrevivir, el sistema capitalista es la jungla y toda vida es una guerra abierta contra todos los demás y ya sea por medio de la batalla directa o de las puñaladas traseras acabamos atacando a los demás personalmente o a la sociedad en general
El problema es el sistema, no las personas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por MirMar
11 ene 2013, 20:38

Pues yo, de toda la vida, he pensado y dicho que somos la especie sobrante, y eso no me hace creerme superior, porque cuando digo que "la especie humana es la peor de todas las especies" (por ejemplo), me estoy incluyendo dentro de dicha especie y, por lo tanto, dentro de dicha afirmación, ¿o te crees que los que opinamos eso nos creemos extraterrestres o algo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!