Tenía que decirlo / Raúl, tenía que decirte que eso de enrollarte con una chica de 18 años a tus 42, no es de ser un "Macho Ibérico", es más de un enfermo pederasta. Te lo digo porque sé que revisas esta página a diario. Asúmelo ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por 25MS el 2 ene 2013, 00:34 / Picante

Raúl, tenía que decirte que eso de enrollarte con una chica de 18 años a tus 42, no es de ser un "Macho Ibérico", es más de un enfermo pederasta. Te lo digo porque sé que revisas esta página a diario. Asúmelo ya. TQD

#101 por panacea
6 ene 2013, 17:42

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. clooney es otra cosa. ♥♥♥

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por fractal
6 ene 2013, 18:17

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me refería a físicamente. Con 18 años tienes cuerpo de mujer, así que lo de pederasta sobra. Y lo de la madurez es muy relativo, hay gente que con 16 es muy madura y otra que con 30 no lo es, o que directamente no madura nunca. Y no sé por qué tienes que generalizar con los jóvenes. Vale que muchos sólo saben ir de botellón todos los fines de semana y liarse con el primero que pillan, pero yo por ejemplo nunca me he dedicado a eso, ni a esa edad ni a ninguna. Y no soy la única.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por fractal
6 ene 2013, 18:20

#95 #95 kangsangyoo dijo: #41 Claro, porque una mujer de 42 años ya es intocable.... menudo futuro me espera xDEs que aquí la gente todavía piensa que con 40 ya se es demasiado viejo para follar... xD Hay más cosas aparte del físico (además que a los 40 y a los 60 se puede ser atractivo/a).

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por espadaleal
6 ene 2013, 18:24

#0 #0 25MS dijo: , tenía que decirte que eso de enrollarte con una chica de 18 años a tus 42, no es de ser un "Macho Ibérico", es más de un enfermo pederasta. Te lo digo porque sé que revisas esta página a diario. Asúmelo ya. TQDFue sólo sexo y fue ella la que me buscó, ¿Qué pasa? ¿Me vas a decir en qué agujeros está bien y esté mal que la meta? Vete a la cama anda. Que lo que necesitas es encontrar alguien que te ponga fina, que hoy por hoy tu mano está cansada de ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por blackdebil
6 ene 2013, 18:47

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si a los 20 no ha crecido es que ya no crecera nunca.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por ivanyvenian
6 ene 2013, 19:08

A partir de los 18 se es mayor de edad y puedes hacer lo que quieras con tu vida sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por kangsangyoo
6 ene 2013, 19:19

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, yo a los 18 ya medía lo que mido ahora con 27, y tenía pechos, caderas, culo y demás. Eso depende de la genética, tengo muchas amigas que rebasan los treinta y miden 1'60 como mucho y son palillos andantes. Y ahora veo por ahí muchas niñas de 14-15 que son más altas que yo. Todas las personas no tienen el mismo tipo de cuerpo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por 2sonmultitud
6 ene 2013, 19:24

#16 #16 jackeck dijo: Pues si este es un pederasta, el que abusa de niños pequeños no sé qué será.

Y a lo mejor tiene 40 pero está buenísimo... Yo qué sé, en plan Viggo Mortensen.
Si, pero Viggo Mortensen como Aragorn, ese sí que me vuelve loca... Y te lo digo yo que tengo 14 años así que ya somos dos las que estamos de acuerdo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por notefiesdenadie
6 ene 2013, 19:25

#111 #111 kangsangyoo dijo: #108 Hombre, yo a los 18 ya medía lo que mido ahora con 27, y tenía pechos, caderas, culo y demás. Eso depende de la genética, tengo muchas amigas que rebasan los treinta y miden 1'60 como mucho y son palillos andantes. Y ahora veo por ahí muchas niñas de 14-15 que son más altas que yo. Todas las personas no tienen el mismo tipo de cuerpo.Es que normalmente las mujeres con 18 años ya no crecen más, es más, yo mido lo mismo ahora con 18 que cuando tenía 12.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por 2sonmultitud
6 ene 2013, 19:29

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Completamente de acuerdo. El problema no está en la edad sino en el momento vital. Dos personas en distintos momentos vitales no tienen nada que hacer juntos. Y esto puede suceder tanto teniendo diferentes edades como siendo iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por frowl
6 ene 2013, 19:31

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Yo doy arcadas? ¿Tú eres el que piensas en orgías entre familiares y yo soy el que da arcadas? O mejor, ¿tú eres el que equiparas una relación entre dos personas adultas y libres con follarte a tu hermana o a tu abuela y yo soy el que da arcadas? Si aquí el único enfermo eres tú, si yo doy arcadas tú das directamente cáncer de estómago.

Cuando me expliques en qué cojones es comparable una relación entre dos adultos libres con sexo entre familiares vuelves y hablamos, hasta entonces sólo serás un puto retrasado.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por frowl
6 ene 2013, 19:36

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah vale, que acabo de leer que eres de esos "mayores" que consideran que una chica de 18 años no puede ser madura... Pues déjame decirte que por tus comentarios ya se puede deducir perfectamente que hay muchas chicas de 18, e incluso de 15, que te ganarían en madurez, así que para la próxima vez menos fardar y más pensar.

Mezclas churras con merinas, dices un huevo de gilipolleces, pero luego los inmaduros que damos arcadas somos los demás... Claro que sí, campeón...

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por kangsangyoo
6 ene 2013, 19:43

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si será un pederasta o no, ya que no sé como es la chavala.
Con 18 años no eres toda una mujer. Ni siquiera yo me considero toda una mujer, la verdad.
Quizás esa chica esté muy desarrollada, y eso es lo que le atrajo a este hombre, más que su edad. A los pederastas les gusta que estén poco o nada desarrolladas. Si la chica es pequeña, plana, con voz y comportamientos de niña, pues si, tiene tintes de pederasta. Pero también lo tendría si esa misma chica aniñada tuviera 30 años y siguiera siendo pequeña y poco desarrollada. La edad realmente poco importa, sino yo no estaría con alguien 6 años mas joven que yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por dervon91
6 ene 2013, 20:18

Una cosa es echarle un polvo a una de 18, que ya tiene edad suficiente para decidir por sí misma... Si fuese una relación estable ya sería distinto...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por frowl
6 ene 2013, 20:20

#118 #118 kangsangyoo dijo: #114 No sé si será un pederasta o no, ya que no sé como es la chavala.
Con 18 años no eres toda una mujer. Ni siquiera yo me considero toda una mujer, la verdad.
Quizás esa chica esté muy desarrollada, y eso es lo que le atrajo a este hombre, más que su edad. A los pederastas les gusta que estén poco o nada desarrolladas. Si la chica es pequeña, plana, con voz y comportamientos de niña, pues si, tiene tintes de pederasta. Pero también lo tendría si esa misma chica aniñada tuviera 30 años y siguiera siendo pequeña y poco desarrollada. La edad realmente poco importa, sino yo no estaría con alguien 6 años mas joven que yo.
¿Pero tan difícil es de entender que la madurez no va con la edad sino con la persona? ¿Que puede ser más madura una de 18 que una de 40? ¿Que todo depende de lo que haya vivido y de como se haya criado? ¿Tan difíciles son de entender estas cosas tan simples? Habría que conocer a la chica de 18, que podría ser una niñata inmadura, pero también muchísimo más madura que los venís soltando gilipolleces por aquí, lo cual tampoco es demasiado difícil, todo sea dicho...

3
A favor En contra 0(6 votos)
#122 por santyiago
6 ene 2013, 20:39

Hombre pedrasta,chica geniusss

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por josebretonbonaparte
6 ene 2013, 20:48

¡Holaaaaa, ambos tienen más de 18 añoooooos, hacen lo que les sale del puto culoooooo!

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por gnomomo
6 ene 2013, 20:53

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder sí que has dicho veces maduro xD
Lo que dices no es una verdad absoluta, pero se acerca. La cuestión es que si aplicasemos esto también debería ser considerado pederasta el que folla con mujeres de 30 años inmaduras, un sinsentido vamos.
Y ya que lo repites tanto, ¿podrías decirme que es para ti la madurez?

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por kangsangyoo
6 ene 2013, 21:01

#120 #120 frowl dijo: #118 ¿Pero tan difícil es de entender que la madurez no va con la edad sino con la persona? ¿Que puede ser más madura una de 18 que una de 40? ¿Que todo depende de lo que haya vivido y de como se haya criado? ¿Tan difíciles son de entender estas cosas tan simples? Habría que conocer a la chica de 18, que podría ser una niñata inmadura, pero también muchísimo más madura que los venís soltando gilipolleces por aquí, lo cual tampoco es demasiado difícil, todo sea dicho...¿Por qué me dices eso a mí? Léete mis comentarios, estoy diciendo que no sé como es la chica, y por tanto, no puedo saber si es madura o no, ni puedo decir si el hombre tiene algún deje pederasta. De hecho, en mi primer comentario digo muy claramente que una chica de 18 años ya está en plenas facultades para saber lo que está haciendo con un hombre, sea éste de la edad que sea.
Antes de ponerte a la defensiva, fíjate bien en con quién hablas y qué defiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por eumani
6 ene 2013, 21:03

#97 #97 lachikita dijo: #51 Yo no sé que tías de 30 años ves tu pero algunas de las que yo conozco tienen un físico y una madurez que ya quisieran muchas de 20. Además de experiencia en la cama y no tener complejos, cosa que a las de 20 no les deja soltarse tanto sexualmente. Dicen que la mejor edad en la mujer en cuanto a sexualidad son los 40. Y te lo dice una de 24. Sinceramente no entiendo a los tíos que solo van a por las de veintipico cuando hay mujeres de 30-40 que son verdaderos sueños eróticos.ajjaajajja eso no te lo crees ni tu ni harto de LSD, no se, yo solo te digo una cosa, que fácil es tener tetas y culo, con eso tienes sexo asegurado, ahora, la culpa la tenemos los hombres que muchos de nosotros pensamos con la punta de la polla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por athena_84
6 ene 2013, 21:05

¿Pederasta? por si no lo sabes, la chica con 18 años ya es mayor de edad y se lió con el, fue porque ella quería. Así que no vengamos ahora poniendo de viejo verde al tío y de santita virgen a la chica, porque con 18 años, hay tías que son más putas que las gallinas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por kangsangyoo
6 ene 2013, 21:05

#120 #120 frowl dijo: #118 ¿Pero tan difícil es de entender que la madurez no va con la edad sino con la persona? ¿Que puede ser más madura una de 18 que una de 40? ¿Que todo depende de lo que haya vivido y de como se haya criado? ¿Tan difíciles son de entender estas cosas tan simples? Habría que conocer a la chica de 18, que podría ser una niñata inmadura, pero también muchísimo más madura que los venís soltando gilipolleces por aquí, lo cual tampoco es demasiado difícil, todo sea dicho...Y sí, he conocido personas de más de 30 años MUY inmaduras. Recuerdo unas cuantas que incluso eran más inmaduras que chicas de 18 años. Pero una chica de 18 años muy raramente se puede comparar en cuanto a madurez con una adulta de, pongamos, 35 años, que lleva viviendo independientemente desde los 18.
Por supuesto que he conocido gente de 18, 20, 25 años muy madura, de hecho mi novio tiene solo 21 y es mucho más maduro que otros de 30, así que creo que te equivocas de persona al recriminar ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por eumani
6 ene 2013, 21:08

#97 #97 lachikita dijo: #51 Yo no sé que tías de 30 años ves tu pero algunas de las que yo conozco tienen un físico y una madurez que ya quisieran muchas de 20. Además de experiencia en la cama y no tener complejos, cosa que a las de 20 no les deja soltarse tanto sexualmente. Dicen que la mejor edad en la mujer en cuanto a sexualidad son los 40. Y te lo dice una de 24. Sinceramente no entiendo a los tíos que solo van a por las de veintipico cuando hay mujeres de 30-40 que son verdaderos sueños eróticos."Sinceramente no entiendo a los tíos que solo van a por las de veintipico cuando hay mujeres de 30-40 que son verdaderos sueños eróticos" Yo siendo hombre te dire la respuesta: Porque muchas tias de 30-40 tienen los michelines que se le salen por la barriga o tienen un parto y se quedan como ballenas, de no cuidarse, mientras que las de ventipico y treinta, se puede hacer algo. Asi que ya sabeis, más gimnasio y menos tonterías, que los hombres nos pegamos nuestras horitas de gimnasio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por ivanyvenian
6 ene 2013, 21:37

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con 18 años puedes acostarte con quien te salga de los cojones, si teneis envidia porque no os comeis un rosco os jodeis

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por kangsangyoo
6 ene 2013, 22:15

#129 #129 eumani dijo: #97 "Sinceramente no entiendo a los tíos que solo van a por las de veintipico cuando hay mujeres de 30-40 que son verdaderos sueños eróticos" Yo siendo hombre te dire la respuesta: Porque muchas tias de 30-40 tienen los michelines que se le salen por la barriga o tienen un parto y se quedan como ballenas, de no cuidarse, mientras que las de ventipico y treinta, se puede hacer algo. Asi que ya sabeis, más gimnasio y menos tonterías, que los hombres nos pegamos nuestras horitas de gimnasio.Ah, ya, o sea que las mujeres no nos pegamos nuestras horas de gimnasio también... claro, claro. Sólo sois los tíos, claaaaro.... pues no es por nada, pero he visto más mujeres que hombres en los gimnasios a los que ido (en Ibiza y Barcelona), y muchas son de 30, 40 o incluso algunas de 50 años, que se cuidan y están estupendas.
Por cierto, mi madre tiene dos hijos y tiene unas piernas y un abdomen que quisieran muchas de 25 que conozco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por bollobuenaspocas
6 ene 2013, 22:37

Vamos a ver: la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas con un adulto es a los 16 o 18 años, creo (ahora mismo no estoy muy puesta en legislación, pero la edad andará por ahí). Pederasta es el que mantiene contactos carnales con menores (de cero a 15 años, más o menos). Si un hombre de 42 años se enrolla con una pava de 18 no hay delito, y la verdad, hay que tener estómago para liarse con un tío que podría ser tu padre abuelo (esto lo digo por la muchacha) y también hay que tener cojones para liarse con una niñata habiendo mujeres maduras más interesantes (más que macho ibérico, un gilipollas).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por bollobuenaspocas
6 ene 2013, 22:40

Y concluyo: todos los tíos mayores siempre buscan chicas jovencitas para conseguir esa sensación de "protector" sobre la hembra, y también para sentirse "menos viejos". Todos los tios entrados en años - en especial los divorciados - sin excepción se buscan a una chica más joven para recuperar esa sensación de "superioridad" con la niñata en cuestión. Los hombres me parecen entrañables: sois tan elementales que resultáis hasta previsibles. También ocurre con muchas mujeres mayores que se enamoran de yogurines, pero eso está mal visto en esta sociedad machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por notefiesdenadie
6 ene 2013, 22:42

#126 #126 eumani dijo: #97 ajjaajajja eso no te lo crees ni tu ni harto de LSD, no se, yo solo te digo una cosa, que fácil es tener tetas y culo, con eso tienes sexo asegurado, ahora, la culpa la tenemos los hombres que muchos de nosotros pensamos con la punta de la polla.Muchos tíos prefieren una mujer de 30 años a una jovencita por tener más experiencia en la cama, aunque creas que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por lincy
6 ene 2013, 22:42

Es peor un caso que conozco que un hombre de 38 se tira a una niña de 15, que ella es menor y él lo sabe perfectamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por notefiesdenadie
6 ene 2013, 22:43

#127 #127 athena_84 dijo: ¿Pederasta? por si no lo sabes, la chica con 18 años ya es mayor de edad y se lió con el, fue porque ella quería. Así que no vengamos ahora poniendo de viejo verde al tío y de santita virgen a la chica, porque con 18 años, hay tías que son más putas que las gallinas.Uy, y con 15! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por notefiesdenadie
6 ene 2013, 22:48

#132 #132 bollobuenaspocas dijo: Vamos a ver: la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas con un adulto es a los 16 o 18 años, creo (ahora mismo no estoy muy puesta en legislación, pero la edad andará por ahí). Pederasta es el que mantiene contactos carnales con menores (de cero a 15 años, más o menos). Si un hombre de 42 años se enrolla con una pava de 18 no hay delito, y la verdad, hay que tener estómago para liarse con un tío que podría ser tu padre abuelo (esto lo digo por la muchacha) y también hay que tener cojones para liarse con una niñata habiendo mujeres maduras más interesantes (más que macho ibérico, un gilipollas). Pues si, de pederasta nada, aunque a mi me daría un ascazo saber que mi padre se ha enrollado con una tía de mi edad...xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por kangsangyoo
6 ene 2013, 22:51

#135 #135 lincy dijo: Es peor un caso que conozco que un hombre de 38 se tira a una niña de 15, que ella es menor y él lo sabe perfectamente.Cuando yo iba al instituto, una de mis compañeras, de 15 años, presumía de que se estaba tirando a un tío de 30. Al principio no me lo creía, pero al final se fue a su ciudad a vivir con él, y ahora, 10 años después, siguen juntos. Ella tiene 25 años, y el 40. Por cierto, cuando yo nací, mi padre tenía 40, y mi madre 24, aunque claro, ellos se habían conocido solo un año antes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por kangsangyoo
6 ene 2013, 22:54

#132 #132 bollobuenaspocas dijo: Vamos a ver: la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas con un adulto es a los 16 o 18 años, creo (ahora mismo no estoy muy puesta en legislación, pero la edad andará por ahí). Pederasta es el que mantiene contactos carnales con menores (de cero a 15 años, más o menos). Si un hombre de 42 años se enrolla con una pava de 18 no hay delito, y la verdad, hay que tener estómago para liarse con un tío que podría ser tu padre abuelo (esto lo digo por la muchacha) y también hay que tener cojones para liarse con una niñata habiendo mujeres maduras más interesantes (más que macho ibérico, un gilipollas). Con 42 años un hombre puede ser MUY atractivo. Recuerdo que mis amigas siempre decían que mi padre era muy atractivo... cuando ya tenía casi 60 años (cosa que ellas no sabían).
A mí no me atraen los que son muy mayores que yo, pero no por eso critico a chicas que prefieren a un hombre mayor que ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por kangsangyoo
6 ene 2013, 22:58

#133 #133 bollobuenaspocas dijo: Y concluyo: todos los tíos mayores siempre buscan chicas jovencitas para conseguir esa sensación de "protector" sobre la hembra, y también para sentirse "menos viejos". Todos los tios entrados en años - en especial los divorciados - sin excepción se buscan a una chica más joven para recuperar esa sensación de "superioridad" con la niñata en cuestión. Los hombres me parecen entrañables: sois tan elementales que resultáis hasta previsibles. También ocurre con muchas mujeres mayores que se enamoran de yogurines, pero eso está mal visto en esta sociedad machista.¿Por qué dices "todos"? Habrá alguno, pero no es una regla. Sé de muuuuchos hombres divorciados que han vuelto a casarse o tener relaciones sentimentales con mujeres de su generación. Cuando mi padre se divorció, los primeros años no tuvo relación con nadie, pero después tuvo dos, y ninguna de ellas era una jovencita, de hecho las dos tenían hijas mayores que yo. A mi padre no le gustaban las jóvenes, decía que eran muy crías para su gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por eumani
6 ene 2013, 23:31

#134 #134 notefiesdenadie dijo: #126 Muchos tíos prefieren una mujer de 30 años a una jovencita por tener más experiencia en la cama, aunque creas que no. jajajajajjajjajaj que si que si que flipes, hay de todo hay de todo, y sinceramente me importa una mierda lo que hagan los demás hombres, como si se la meten a un perro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por eumani
6 ene 2013, 23:32

#131 #131 kangsangyoo dijo: #129 Ah, ya, o sea que las mujeres no nos pegamos nuestras horas de gimnasio también... claro, claro. Sólo sois los tíos, claaaaro.... pues no es por nada, pero he visto más mujeres que hombres en los gimnasios a los que ido (en Ibiza y Barcelona), y muchas son de 30, 40 o incluso algunas de 50 años, que se cuidan y están estupendas.
Por cierto, mi madre tiene dos hijos y tiene unas piernas y un abdomen que quisieran muchas de 25 que conozco.
pues no me interesa tu madre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por notefiesdenadie
6 ene 2013, 23:42

#141 #141 eumani dijo: #134 jajajajajjajjajaj que si que si que flipes, hay de todo hay de todo, y sinceramente me importa una mierda lo que hagan los demás hombres, como si se la meten a un perro.Tú ya podrías ir metiéndosela a un perro, que me parece que es la única alternativa que debes de tener.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por frowl
6 ene 2013, 23:46

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien, chico listo, ¿y quién te dice a ti que ese hombre de 40 años que comenta el TQD sea maduro para tener 40 años? ¿Y si es un "niñato" (nótense las comillas) para tener esos 40 tacos? Porque aquí presuponemos muy rápidamente que la inmadura es la de 18 y nadie piensa que el inmaduro pueda ser él, porque ya digo, la edad no hace la madurez.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kangsangyoo
6 ene 2013, 23:47

#142 #142 eumani dijo: #131 pues no me interesa tu madre.Tampoco creo que le interesaras tú. Tírate de los pelos, poco acceso tendrás a mujeres de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por frowl
6 ene 2013, 23:50

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y mira, me permitirás que me crea más a mi experiencia que a ti, y ya sólo sin salir de mi familia tengo a tías de 40 tacos que se comportan atontadas perdidas como si tuvieran 15 (en plan de ponerle "TQM mi amor" por el Facebook a su novio y cosas así, por ejemplo) y a una prima que le quedan dos meses para cumplir los 18 que por las cosas tan jodidas que por desgracia le han pasado en la vida y demás ya te habla como una mujer hecha y derecha.

Yo me sigo reafirmando en lo mío y nadie me va a poder sacar de eso: La madurez la otorgan las experiencias y la educación, no la edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por frowl
6 ene 2013, 23:50

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y aún estoy esperando a que me expliques qué coño tiene que ver el hecho de que dos personas completamente adultas decidan empezar una relación de noviazgo con follarte a tu hermana o a tu abuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por frowl
6 ene 2013, 23:55

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, pero cómo se puede ser tan gilipollas.... "Una persona de 18 años lo único que hace es irse de botellón y follarse al primero que pasa y quedarse embarazada... ¿Por qué? Porque lo digo yo, Jagu, que soy gilipollas y me encanta hacer generalizaciones estúpidas"... Yo he tenido 18 años, aún sigo tratando con gente de 18 años y no he visto nada así. Alguna cabra loca habrá, pero igual que la puede haber con 25, con 40 o con 15. En serio, hazte un favor a ti mismo y deja de ponerte en ridículo. Y de paso haznos un favor a los demás y madura y deja de vivir en el siglo pasado. ¿No te das cuenta de que lo único que haces es hacer generalizaciones y comparaciones estúpidas que carecen de todo sentido?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!