Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por roketto el 8 ene 2013, 16:28 / Picante

Gente, tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse. TQD

#1 por Eltiodelsaco
14 ene 2013, 21:58

Cuando se banalizan según qué actos, esas cosas pierden todo lo especial para la gente. Pero sssh, que ahora serás un retrógrado anticuado.

2
A favor En contra 19(39 votos)
#2 por Masterball
14 ene 2013, 21:58

Ahora dime. ¿Qué de malo tiene masturbarse?

2
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por SombraFundida
14 ene 2013, 21:58

Tampoco veo el problema con ello. Simplemente se trata de que si A quiere tener sexo con B y viceversa, pues hacen bien de meterle fuego a Troya...

2
A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#4 por lambert_rush
14 ene 2013, 21:58

Pues sí. Tampoco digo que haya que esperar al matrimonio para follar, pero un mínimo de intimidad y confianza entre las dos personas que follan me parece necesario.

2
A favor En contra 37(49 votos)
#5 por alasdephoenixparaangel
14 ene 2013, 21:59

Intimo ya no es ni cagar y eso que hace 50 años quedabas de guarra para arriba si lo mencionabas

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por knoword
14 ene 2013, 21:59

El amor es amor, y el sexo es sexo -Marvin Gaye
Por lo tanto, a partir de aquí deduces que el amor y el sexo tienen el significado que cada persona le quiera dar, ergo lo que el sexo significa para ti, puede no significar lo mismo para otros.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por expeliarmus
14 ene 2013, 22:00

Es tan respetable que tú lo vivas como algo íntimo como que otra gente lo haga de otra manera, sin hacer daño a nadie. Aquí no somos ni mejores ni peores que nadie, pero me molesta la tendencia a despreciar e insultar a los que no piensan como tú. De tu TQD al "puta", "guarra", etc, hay un paso, o unos pocos comentarios, y si no ya lo veréis.

A favor En contra 9(21 votos)
#8 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2013, 22:00

A mi me parece bien que se pueda hablar abiertamente del sexo, que no se trate como un tema tabú como en la antiguedad. Pero tampoco convertirlo en algo banal, es algo personal entre dos personas. Ahí concuerdo contigo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por candra
14 ene 2013, 22:00

¿Y?
¿Cuál es el problema con que el sexo deje de ser algo ultra especial?
Piensa que para todo el mundo no tiene el mismo concepto de que el sexo tiene que ser necesariamente algo íntimo y especial que solo compartas con el ser amado, y no puedes exigir a los demás que lo piensen, ni creer que tu forma de verlo es mejor que la suya.

A favor En contra 4(20 votos)
#10 por marianodelgado3
14 ene 2013, 22:00

#6 #6 knoword dijo: El amor es amor, y el sexo es sexo -Marvin Gaye
Por lo tanto, a partir de aquí deduces que el amor y el sexo tienen el significado que cada persona le quiera dar, ergo lo que el sexo significa para ti, puede no significar lo mismo para otros.
Y por eso el da su opinión. Lo que no entiendo es la moda de aportar como opinión la opinión de un cantante o similares.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por _Calamity_
14 ene 2013, 22:00

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.
A ver si ahora me tengo que regir por lo que digan los demás?
Amargaos, que sois unos amargaos.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 ene 2013, 22:00

#2 #2 Masterball dijo: Ahora dime. ¿Qué de malo tiene masturbarse?Masturbarse es un acto de intimidad consigo mismo, de recogimiento interior. Es como hacer yoga pero... divertido.

A favor En contra 20(22 votos)
#13 por lokislaughter
14 ene 2013, 22:01

Como dijo un profesor mío, hay amor con sexo, sexo sin amor, amor sin sexo y sexo con amor... Hay relaciones sexuales que de íntimo tienen poco.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por avrg
14 ene 2013, 22:01

¿Y si hay mas de dos personas ya no es sexo?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por sera75
14 ene 2013, 22:02

Yo creo que una acción compartida y la intimidad que se comparte no estan correlacionadas del todo. Puedes llegar a conectar muchísimo haciendo algo sencillo, o no llegar profundizar en los sentimientos de la otra persona ni siquiera acostándote con ella.
Algo es tan íntimo como tú haces que sea, no llega sola como si fuera una constante

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#17 por roketto
14 ene 2013, 22:03

#2 #2 Masterball dijo: Ahora dime. ¿Qué de malo tiene masturbarse?Nada, no tiene nada de malo, de hecho es sano. Adelante, te lo recomiendo.
Y no digo que no haya que ser abierto sexualmente, simplemente que se está frivolizando el sexo. Al final follar va a ser como masturbarse, y si follar es como masturbarse ¿por qué follar si masturbarse es más sencillo? No se si queda clara la metáfora... quizá no...

6
A favor En contra 25(43 votos)
#18 por knoword
14 ene 2013, 22:04

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #6 Y por eso el da su opinión. Lo que no entiendo es la moda de aportar como opinión la opinión de un cantante o similares.Ya, pero he puesto una cita suya porque para mí es una gran verdad, y creo que es algo que se le olvida a mucha gente. Y por supuesto la cita que he puesto cuenta como opinión, porque también es algo que opino.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por candra
14 ene 2013, 22:04

#17 #17 roketto dijo: #2 Nada, no tiene nada de malo, de hecho es sano. Adelante, te lo recomiendo.
Y no digo que no haya que ser abierto sexualmente, simplemente que se está frivolizando el sexo. Al final follar va a ser como masturbarse, y si follar es como masturbarse ¿por qué follar si masturbarse es más sencillo? No se si queda clara la metáfora... quizá no...
¿Obtienes más placer y estimulación follando o masturbándote?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
14 ene 2013, 22:05

Respeto tu forma de pensar, es mas, creo que en parte tienes razón. No creo que este mal que la gente se deje llevar por sus hormonas, pero lo que no me gusta es que se esté convirtiendo en una moda y que la gente lo haga mas para ser guay o para sentirse moderno. No me gusta, y se que esta opertura sexual se ha llenado de guayistas penosos que se dejan llevar por la presion de grupo y no actuan como ellos quieren.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por cientoquince
14 ene 2013, 22:06

Más TQDs de lo mismo, yo creo que esto es más bien intrascendente, el problema real de nuestra sociedad es que se ve el sexo como una obligación. Los chavales andan desesperados por perder la virginidad y para no ser considerados unos "pringados".

Pero nada, algunos os empeñáis en ver a enfermos sexuales donde solo hay pobres chavlaes presionados por la sociedad.

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por roketto
14 ene 2013, 22:07

#19 #19 candra dijo: #17 ¿Obtienes más placer y estimulación follando o masturbándote?
Por eso he dicho que quizá no se entiende la metáfora.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por kebabconfalafel
14 ene 2013, 22:08

#17 #17 roketto dijo: #2 Nada, no tiene nada de malo, de hecho es sano. Adelante, te lo recomiendo.
Y no digo que no haya que ser abierto sexualmente, simplemente que se está frivolizando el sexo. Al final follar va a ser como masturbarse, y si follar es como masturbarse ¿por qué follar si masturbarse es más sencillo? No se si queda clara la metáfora... quizá no...
No es lo mismo ni lo será. Si me masturbo ni me la chuparán ni tocaré teta.

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por naota
14 ene 2013, 22:08

¿Por qué tiene que ser especial? es una de esas cosas que además de ser natural, es placentera, como comer. A veces nos volvemos locos queriendo darle un significado trascendental a todo...

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por cientoquince
14 ene 2013, 22:08

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse. TQDNUNCA escribirías así un comentario. Como se nota que en los TQDs hay que ser políticamente correcto, ¿eh?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 22:08

¿Y por qué no dejáis follar a la gente tranquila y folláis vosotros tranquilamente también?

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por candra
14 ene 2013, 22:09

#22 #22 roketto dijo: #19 Por eso he dicho que quizá no se entiende la metáfora.Hijo... es que eso de metáfora tenía poco.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#28 por roketto
14 ene 2013, 22:10

#27 #27 candra dijo: #22 Hijo... es que eso de metáfora tenía poco.Ññee, no se me ocurre una explicación buena de lo que trataba de decir...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por elgatod
14 ene 2013, 22:13

#22 #22 roketto dijo: #19 Por eso he dicho que quizá no se entiende la metáfora.Quizá lo que deberías decir no es que no se entiende tu "metáfora" (que, por cierto, no es una metáfora) sino que es una soberana mierda de explicación.

Lo peor de todo es que eres tú el que está frivolizando indirectamente con la masturbación. ¿Es que la masturbación no es algo íntimo y muy personal? Tratándolo como lo tratas no haces sino convertirlo en algo frío y moralmente reprobable. Frívolo, que eres un frívolo.

A favor En contra 8(16 votos)
#30 por rasterized
14 ene 2013, 22:13

Macho, que sarta de bobadas.
Existe el sexo con amor y existe el sexo con gente que no te importa en absoluto. Son cosas diferentes, punto. ¿Quién eres tú para decir si uno u otro es mejor? ¿Y para llamar frívolos a aquellos que prefieran las relaciones sin compromiso?
Te he visto comentar chorradas, pero esta se lleva la palma.

#17 #17 roketto dijo: #2 Nada, no tiene nada de malo, de hecho es sano. Adelante, te lo recomiendo.
Y no digo que no haya que ser abierto sexualmente, simplemente que se está frivolizando el sexo. Al final follar va a ser como masturbarse, y si follar es como masturbarse ¿por qué follar si masturbarse es más sencillo? No se si queda clara la metáfora... quizá no...
Caguendios. ¿Has follado alguna vez? Comparar una cosa con la otra... ¡si no hay color!

1
A favor En contra 5(15 votos)
#31 por kresta
14 ene 2013, 22:13

No podría estar más de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por roketto
14 ene 2013, 22:15

#30 #30 rasterized dijo: Macho, que sarta de bobadas.
Existe el sexo con amor y existe el sexo con gente que no te importa en absoluto. Son cosas diferentes, punto. ¿Quién eres tú para decir si uno u otro es mejor? ¿Y para llamar frívolos a aquellos que prefieran las relaciones sin compromiso?
Te he visto comentar chorradas, pero esta se lleva la palma.

#17 Caguendios. ¿Has follado alguna vez? Comparar una cosa con la otra... ¡si no hay color!
No es comparar el acto en si mismo, claro que no hay color. Es lo que el acto implica lo que comparo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sera75
14 ene 2013, 22:15

#28 #28 roketto dijo: #27 Ññee, no se me ocurre una explicación buena de lo que trataba de decir...Que el sexo es algo cargado de un vínculo emocional y si se abusa de él de forma repetitiva acabará por perder la magia y todo aquello que tenía especial?

PD: De metáfora no tenía nada de nada xDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por PicaraxD
14 ene 2013, 22:17

Ser abierto sexualmente no quiere decir que se tenga el sexo como algo frío, sino que no se tiene vergüenza de algo tan natural. Si quieres algo íntimo eso es hacer el amor, que lo que expresas a tu pareja cuando lo haces con ella se queda sólo entre los dos y no es frío ni vanal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 22:17

#28 #28 roketto dijo: #27 Ññee, no se me ocurre una explicación buena de lo que trataba de decir...Yo te la doy: "Quiero que estéis todos un año sin follar porque yo lo he estado."

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por candra
14 ene 2013, 22:19

#28 #28 roketto dijo: #27 Ññee, no se me ocurre una explicación buena de lo que trataba de decir...#32 #32 roketto dijo: #30 No es comparar el acto en si mismo, claro que no hay color. Es lo que el acto implica lo que comparo.Creo que si lo dices así se entiende mejor.
Pero aún así, el sentimiento que se puede sentir en el sexo con amor y en el sexo sin amor es diferente. A ver si yo me consigo explicar:
Tú no dejas de masturbarte ni lo consideras algo malo, a pesar de que existe el sexo, que implica un mayor sentimiento.
Pues aplica lo mismo al sexo sin amor y al sexo con amor: son cosas diferentes. No seré yo quién te discuta que el sexo con alguien especial (al menos para mí) es infinitamente mejor, pero si alguien no tiene a su lado a esa persona especial, ¿qué hay de malo en que se acueste con otra gente simplemente por atracción, suponiendo que quiera hacerlo?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#37 por roketto
14 ene 2013, 22:19

#33 #33 sera75 dijo: #28 Que el sexo es algo cargado de un vínculo emocional y si se abusa de él de forma repetitiva acabará por perder la magia y todo aquello que tenía especial?

PD: De metáfora no tenía nada de nada xDDD
Si, más o menos es eso. Que hábil muchacha.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por marianodelgado3
14 ene 2013, 22:20

Lo que #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse. TQDintenta decir (otra cosa es si tiene razón o no) es que si se trata el sexo como algo tan artificial, la gente no sabrá apreciarlo en su verdadera esencia. Entonces pasará a ser algo tan poco elaborado como una paja. Hay gente que se pajea simplemente por aburrimiento o porque no puede dormir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por roketto
14 ene 2013, 22:20

#36 #36 candra dijo: #28 #32 Creo que si lo dices así se entiende mejor.
Pero aún así, el sentimiento que se puede sentir en el sexo con amor y en el sexo sin amor es diferente. A ver si yo me consigo explicar:
Tú no dejas de masturbarte ni lo consideras algo malo, a pesar de que existe el sexo, que implica un mayor sentimiento.
Pues aplica lo mismo al sexo sin amor y al sexo con amor: son cosas diferentes. No seré yo quién te discuta que el sexo con alguien especial (al menos para mí) es infinitamente mejor, pero si alguien no tiene a su lado a esa persona especial, ¿qué hay de malo en que se acueste con otra gente simplemente por atracción, suponiendo que quiera hacerlo?
El problema no es acostarse con alguien en un momento dado por una simple atracción física, el problema es salir a la calle buscando eso, no encontrarlo y acabar acostándose con alguien porque no tienes nada mejor que hacer, aunque no te atraiga lo más mínimo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por kebabconfalafel
14 ene 2013, 22:21

#34 #34 PicaraxD dijo: Ser abierto sexualmente no quiere decir que se tenga el sexo como algo frío, sino que no se tiene vergüenza de algo tan natural. Si quieres algo íntimo eso es hacer el amor, que lo que expresas a tu pareja cuando lo haces con ella se queda sólo entre los dos y no es frío ni vanal.Pues yo con mi pareja el amor lo hago poco, para cariñitos tenemos otras cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Marianodelgado2
14 ene 2013, 22:21

#25 #25 cientoquince dijo: #0 NUNCA escribirías así un comentario. Como se nota que en los TQDs hay que ser políticamente correcto, ¿eh? ¡¡Que te jodan!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por candra
14 ene 2013, 22:22

#39 #39 roketto dijo: #36 El problema no es acostarse con alguien en un momento dado por una simple atracción física, el problema es salir a la calle buscando eso, no encontrarlo y acabar acostándose con alguien porque no tienes nada mejor que hacer, aunque no te atraiga lo más mínimo.Por eso te pongo el ejemplo de la masturbación: es como la gente que se aburre y se masturba porque no tiene nada mejor que hacer. Pues allá ellos, no perjudican a nadie y pasan un buen rato. Pues mira, si les gusta hacerlo...
Veo un problema en que la gente viva obsesionada y solo para el sexo, pero porque eso no es sano, no porque el sexo deje de ser especial. Como quien vive obsesionado con cualquier otra cosa, vamos.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#44 por Trifuerza
14 ene 2013, 22:23

Totalmente de acuerdo. A mi siempre me han mirado raro porque decía (y digo) que por muy buena que esté una tia, no me acostaría con ella en la misma noche de conocerla. Luego sale el tipico gracioso de "eso es que eres gay" y le digo "En el caso de que quisiera experimentar tampoco lo haría en la misma noche de conocerlo"
Es mi cuerpo, es algo mio, intimo, y no me siento comodo enseñandolo a cualquiera.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por talisker
14 ene 2013, 22:26

Pues comoa cto íntimo que es, deja de meterte en el sexo que tienen las demás personas con quien quieren, que mira que sois pesados, siempre empezáis las quejas con "me parece muy bien X.,.PERO" para luego soltar la moralina de turno. Y UNA MIERDA os va aparecer bien, pero al resto nos la pela, dejad de contar vuestras intimidades (cuando y con qué razones folláis...a quien cojones le impoirta?) para atacar las de el resto.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por roketto
14 ene 2013, 22:27

#43 #43 candra dijo: #39 Por eso te pongo el ejemplo de la masturbación: es como la gente que se aburre y se masturba porque no tiene nada mejor que hacer. Pues allá ellos, no perjudican a nadie y pasan un buen rato. Pues mira, si les gusta hacerlo...
Veo un problema en que la gente viva obsesionada y solo para el sexo, pero porque eso no es sano, no porque el sexo deje de ser especial. Como quien vive obsesionado con cualquier otra cosa, vamos.
Exactamente es lo que quiero decir al comparar sexo y masturbación. Tu puedes masturbarte por aburrimiento, no puedes (o no deberías poder) tener sexo por aburrimiento (a menos que estés en pareja, os aburráis los dos... etc) y parece que ahora ya se puede incluso eso con alguien desconocido, o que te atrae lo mismo que una lenteja. (Y no soy lentejáfobo xD)

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 22:27

#43 #43 candra dijo: #39 Por eso te pongo el ejemplo de la masturbación: es como la gente que se aburre y se masturba porque no tiene nada mejor que hacer. Pues allá ellos, no perjudican a nadie y pasan un buen rato. Pues mira, si les gusta hacerlo...
Veo un problema en que la gente viva obsesionada y solo para el sexo, pero porque eso no es sano, no porque el sexo deje de ser especial. Como quien vive obsesionado con cualquier otra cosa, vamos.
*clap clap clap*

Mi brutalidad me impide ser tan pedagógica, pero voy a intentarlo. A ver #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse. TQDsi ya te importa la frecuencia en la que un pene/coño ajenos tienen visita... mal empezamos. Eso ya de base.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Marianodelgado2
14 ene 2013, 22:30

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola. Mira que curioso, he escogido un día al azar para volver a entrar aquí, y había pasado un año justo desde el último comentario.
Tengo privados tuyos con tu antigua cuenta aquí, pero de eso me he dado cuenta ahora. Te estoy investigando de todos modos...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por sera75
14 ene 2013, 22:30

#38 #38 marianodelgado3 dijo: Lo que #0 intenta decir (otra cosa es si tiene razón o no) es que si se trata el sexo como algo tan artificial, la gente no sabrá apreciarlo en su verdadera esencia. Entonces pasará a ser algo tan poco elaborado como una paja. Hay gente que se pajea simplemente por aburrimiento o porque no puede dormir. Hala! Mira! #41 #41 Marianodelgado2 dijo: #25 ¡¡Que te jodan!!
Tiene algo que ver contigo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!