Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que eso de que los gays ligamos más fácil es mentira. La mayoría nos comportamos como personas normales y no llevamos un cartel de "marica" en la frente, por lo que es complicado saber a quién podemos entrar y a quién no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por flomol el 10 ene 2013, 18:34 / Picante

Gente, tenía que decir que eso de que los gays ligamos más fácil es mentira. La mayoría nos comportamos como personas normales y no llevamos un cartel de "marica" en la frente, por lo que es complicado saber a quién podemos entrar y a quién no. TQD

#13 por flomol
18 ene 2013, 22:06

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: ¿Y si vais a un bar/pub gay? ¿No es más fácil?#4 #4 rib dijo: Venga ya, solo tienes que ir a un bareto gay de esos para que se te restriegue alguien.... ¿que como lo sé? pues... esto... me lo ha dicho #4No me gusta salir solo de fiesta y tampoco me gusta salir a pillar, si salgo es para estar con mis amigos y pasarlo bien con ellos, y mis amigos son todos heteros así que no me acompañarían a un bar gay. Además no creo que estuviera a gusto en esos ambientes...

1
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por rib
18 ene 2013, 22:01

Venga ya, solo tienes que ir a un bareto gay de esos para que se te restriegue alguien.... ¿que como lo sé? pues... esto... me lo ha dicho #4

2
A favor En contra 13(15 votos)
#16 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 22:08

#13 #13 flomol dijo: #2 #4 No me gusta salir solo de fiesta y tampoco me gusta salir a pillar, si salgo es para estar con mis amigos y pasarlo bien con ellos, y mis amigos son todos heteros así que no me acompañarían a un bar gay. Además no creo que estuviera a gusto en esos ambientes...Te sugiero que vayas preguntado a todos los tíos que te encuentres: oye, ¿eres gay?
También te sugiero que no me hagas caso.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por rib
18 ene 2013, 22:01

#4 #4 rib dijo: Venga ya, solo tienes que ir a un bareto gay de esos para que se te restriegue alguien.... ¿que como lo sé? pues... esto... me lo ha dicho #4Mierda, menudo fail xDDDDD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
18 ene 2013, 22:00

¿Y si vais a un bar/pub gay? ¿No es más fácil?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por pianosis
18 ene 2013, 22:00

Defíneme una persona normal.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2013, 22:06

#3 #3 pianosis dijo: Defíneme una persona normal.Cualquier persona que no tiene más de dos extremidades superiores o inferiores, que no tenga órganos extraños y que no se mutile a si misma para darse de comer.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
18 ene 2013, 22:05

¿Como ''personas normales''? Ah, interesante.
Oye, que los heterosexuales, tampoco saben si van a intentar ligar con una mujer y luego resulta ser lesbiana, o una mujer, intenta ligar con un hombre y luego es gay. Aquí nunca se sabe, nadie lleva un cartel en la frente, pero si no intentas ligar, nunca sabrás cual es la sexualidad de cada uno (o si, si les ves con otras personas).

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por morios
18 ene 2013, 22:06

es mucho mas dificil que los heteros para mepezar, andamos siempre con miedo a que nos jodan homofobos externos por vernos intimar, cosa que a los heteros no les pasaria en ningun caso, 2º los heteros son mas, y gays hay muchos menos, y menos visibles ademas, 3º los tios en general, la mayoria buscan solo sexo, y no quieren ir mas allá para una relación formal, lo cual es mas frustrante, que en cambio las parejas hetero, donde al menos una parte de la pareja (normalmente mujeres) son mas listas emocionalmente CONCLUSIÓN: los heteros tenéis una suerte que no la sabeis

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 22:06

#7 #7 espadaleal dijo: #0 ¿Y es normal esos gays desesperados que te asaltan y que si te la chupan, que si te gustará, y que si tal, y que si cual y no te dejan en paz hasta que no te pones borde, agresivo y maleducado y entonces te llaman homófobo o alguna perla por el estilo?

O igual es que tengo un imán.
Te ven cara de gay o algo... Deberías preocuparte, un día de estos te violarán.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por flomol
18 ene 2013, 22:20

#18 #18 morios dijo: @flomol como representante de gays la verdad me decepcionas un poco, no es necesario que tu mismo uses marica, podías haber usado gay u homosexual sin problemas, y ademas, no me gusta de como hablas del tema, como con prejuicios, cuando tu sabrás que esa es el mayor ataque contra nosotros, y si encima tu lo pintas así...Yo no soy el representante de nadie xD

Y precisamente lo que quería decir es que a diferencia de lo que mucha gente piensa (como #19), a la mayoría no se nos nota que somos gays, ni vamos por la calle mariposeando y cosas así.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por flomol
18 ene 2013, 22:12

#14 #14 PicaraxD dijo: ¿Desde cuándo los homosexuales se comportan anormalmente?
Joder, piensa antes de escribir que das vergüenza tío.
Y tú después de leer piensa qué quiere decir lo que has leído, si quieres te hago un esquema para que entiendas lo que quería decir.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por cuadrosyrayas
18 ene 2013, 22:00

Pues vas a arena y le puedes entrar a todo el mundo, cariño.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por espadaleal
18 ene 2013, 22:36

#15 #15 morios dijo: #7 joder que potra tienes, yo cuando digo que paren se van a por otro y pasan de mi, como lo haces para que TODOS los gays que te cruzas sean asi.... que curioso, eso lo he oido por ahi tanto que acabare creyéndomelo, aunque nunca lo haya visto, si buen todo hetero siempre dice que los gays acosan a saco, y encima a heteros, lo cual lo veo sumamente inutilPues hombre, aplicando la lógica, no todos los gays lo habrán hecho, pero los que lo han hecho son gays, ¿Qué sé yo si ese que me ha mirado fugazmente es un gay que no me ha entrado?

Que un gay me diga que le parezca guapo - lo cual es una vil mentira porque una espada no puede ser guapa, en todo caso la espada es bella - pues fale...pero que vengan en plan buscando tema sin más y no acepten un no y te digan cosas asquerosas como "te la chupo y me trago toda tu lechita" pues hijo, de esos me he cruzado varios y dan bastante asquito.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ralf
18 ene 2013, 22:40

(Continuación) pero teneis que tener mucho cuidado al mirar/entrar/hablar con el típico orco salido de la capital de Mordor que por alguna razón (El gusto humano puede llegar a ser muy raro) os guste y, al no entrarle ni Dios pues a lo peor, no sólo se lo toma a mal, sino que igual va a contarles a sus colegas que "mirad, me ha entrado un maricón, le voy a pegar dos hostias para que toda la discoteca vea que soy un fucker". Es como si tú juegas a x juego, estás tan acostumbrado a ganar que le restas importancia a tus victorias, pero si normalmente pierdes, el día que te toque ganar vas a hacer que se enteren hasta en China. Pues en el tema de decirle a alguien que te gusta, lo mismo.

FIN

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por morios
18 ene 2013, 22:22

yo creo que aqui nos estamos refiriendo que es mas facil como "pillar cacho", ya que los heteros tienen una idea nuestra de promiscuidad total, y que ya por ser gays tenemos que acostarnos con todos nuestros amigos y conocidos gays o algo asi, y que es mas facil para nosotros entrar a saco que en el caso de los heteros, pero yo lo que he visto es lo contrario, si bien como en todo hay casos, claro que he visto a gays que tenian hasta 4 "novios" en un mes, cada cual, independientemente de su sexualidad, si bien las realciones hetero están más prolongadas y estructuradas dado a su aceptacion temporal (hace 50 años sería impensable por ejemplo una pareja gay públicamente), es mas dificil consolidar, así que siempre los heteros lo tienen mas fácil, pero siempre depende de las personas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por bollobuenaspocas
19 ene 2013, 00:38

Toda la razón del mundo. Si ya es difícil ligar para los heterosexuales, a los homosexuales nos pasa exactamente lo mismo. No basta con entrar en un pub de ambiente, o conocer a alguien de tu misma condición sexual porque no todos quieren algo en concreto. En lo personal, la mayor parte de mis parejas las he conocido fuera del ambiente (y tuve experiencia con una del ambiente y mejor olvidar, si le digo promiscua me quedo corta). Y, como sucede en el mundo heterosexual, hay algunos que sólo quieren follar, otros buscan pareja, etc. Igual, igual.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por princesaoliva
18 ene 2013, 23:21

#3 #3 pianosis dijo: Defíneme una persona normal.Eso mismo querría saber yo, porque sobre todo, si con normal se refiere a heterosexual... ¿Acaso un hetero puede ligarse a TODAS las heterosexuales? NO. Pues con los gays pasa lo mismo. Al que te gusta, le tiras.. que no cuela? pues no pasa nada. Vaya cosa!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ralf
19 ene 2013, 15:48

#46 #46 elementdarksoul dijo: #27 Perdona, pero, ¿y si el guapo es el típico guaperas que va de "macho ibérico" y resulta ser homófobo? Ahí veo bastante viable que se meta más contigo. En cambio, un tío más feo pero respetuoso no se va a poner gallito, te dirá que no es gay y ya está. No generalices.Tienes razón en una cosa y es que he generalizado, pero es lo que he visto con mis propios ojos: El guapo está acostumbrado a que le entren (El físico es lo primero en lo que nos fijamos, quien diga lo contrario miente) tanto gente del sexo contrario como del mismo y ya, digamos "tiene ensayadas" respuestas para cuando alguien que le entra no le gusta, pero el feo, al no entrarle ni Dios (Suponiendo que sea hetero) igual se siente...¿Violentado? Y resulta que el que le entra sólo le ha preguntado la hora.

¿Si hay guapos cretinos y feos con dotes cara al público? Por supuesto, pero yo hablo un poco por norma general.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tradico
18 ene 2013, 23:28

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: ¿Y si vais a un bar/pub gay? ¿No es más fácil?A mi no me gusta ir de bares ni discotecas ni nada por el estilo, ademas luego aun hay quien se queja por ser heterosexual y sentirse "discriminado" en este tipo de clubs, cuando si se abren precisamente es para que los que esten en su interior sepan que pueden entrarle a cualquiera sin riesgo de que no comparta su sexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tradico
18 ene 2013, 23:30

#6 #6 historiadorazorreada dijo: ¿Por qué os cuesta tanto preguntar? No ofendéis a nadie, cuando me han preguntado por mi orientación lo he preferido porque significa que no es algo obvio, con esa actitud lo único que consigues es que seáis individuos aparte.Claro a ti
No eres tu el que tiene que preguntar, en ese momento, lo mismo pueden actuar como tu, como que se pueden levantar airados y decirte de todo. Luego estan los gays que aun lo llevan en secreto, ya sea para evitarse problemas con conocidos que puedan ser conflictivos, sobretodo la familia si es conservadora, o porque simplemente le de la gana, no pueden ir preguntado a todo el mundo que les guste su orientacion sexual, ademas, independientemente del resultado, es un jarro de agua fria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por historiadorazorreada
18 ene 2013, 22:01

¿Por qué os cuesta tanto preguntar? No ofendéis a nadie, cuando me han preguntado por mi orientación lo he preferido porque significa que no es algo obvio, con esa actitud lo único que consigues es que seáis individuos aparte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por tradico
18 ene 2013, 23:32

#7 #7 espadaleal dijo: #0 ¿Y es normal esos gays desesperados que te asaltan y que si te la chupan, que si te gustará, y que si tal, y que si cual y no te dejan en paz hasta que no te pones borde, agresivo y maleducado y entonces te llaman homófobo o alguna perla por el estilo?

O igual es que tengo un imán.
Idiotas los hay en todas las aceras, o acaso no hay babosos que no dejan en paz a las tias?? pues lo mismo, ahora que te digan homofobico cuando esta claro que lo que pasa es que estas hasta las pelotas de que te entren, ya es que son idiotas, esos solo consiguen retrasar la causa de igualdad por la que los demas luchamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por stygyan
19 ene 2013, 00:12

Sonríe a algún tío que te guste por la calle. Mírale a los ojos. Si te mira de vuelta y te sonríe, camino libre. ¿O te crees que si ves un cartel vas a decirle "oye, ¿follamos?".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tradico
18 ene 2013, 23:37

#19 #19 chicaboombooml dijo: Normalmente a los gays se os ve el plumero a la legua..y no tengo nada en contra de los gays!!No, normalmente la gente que se le ve plumero es gay.
Muchisimos gays tienen una apariencia "normal" En mi clase mismo, 3 chicos somos homosexuales, solo uno de ellos dirias a simple vista que es homosexual. Ademas, a mi por ejemplo no me gustan los chicos con pluma, son muy femeninos para mi gusto, he conseguido un buen macho gracias a un amigo que nos presento, pero si no, a dia de hoy seguia solo seguramente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por espadaleal
18 ene 2013, 23:57

#36 #36 tradico dijo: #19 No, normalmente la gente que se le ve plumero es gay.
Muchisimos gays tienen una apariencia "normal" En mi clase mismo, 3 chicos somos homosexuales, solo uno de ellos dirias a simple vista que es homosexual. Ademas, a mi por ejemplo no me gustan los chicos con pluma, son muy femeninos para mi gusto, he conseguido un buen macho gracias a un amigo que nos presento, pero si no, a dia de hoy seguia solo seguramente.
Esto me recuerda cuando me fui de camping con unos hamijos y como eran casi todo parejas, los solteros fuimos a parar a una tienda y cosas de la vida, estos eran amigos de mis amigos pero yo no les conocía de nada, total, que me dijeron que uno era gay en plan "por si te da cosilla, que lo sepas", no sé, igual creían que me escandalizaría o algo. Así que nada, al segundo día de camping creía que el gay era el hetero y el hetero el gay, al hetero se le veía mucha más pluma que al otro xDDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ralf
18 ene 2013, 22:37

(Continuación) por cierto, quería decir que tanto #0 #0 flomol dijo: , tenía que decir que eso de que los gays ligamos más fácil es mentira. La mayoría nos comportamos como personas normales y no llevamos un cartel de "marica" en la frente, por lo que es complicado saber a quién podemos entrar y a quién no. TQDcomo #23 #23 morios dijo: yo creo que aqui nos estamos refiriendo que es mas facil como "pillar cacho", ya que los heteros tienen una idea nuestra de promiscuidad total, y que ya por ser gays tenemos que acostarnos con todos nuestros amigos y conocidos gays o algo asi, y que es mas facil para nosotros entrar a saco que en el caso de los heteros, pero yo lo que he visto es lo contrario, si bien como en todo hay casos, claro que he visto a gays que tenian hasta 4 "novios" en un mes, cada cual, independientemente de su sexualidad, si bien las realciones hetero están más prolongadas y estructuradas dado a su aceptacion temporal (hace 50 años sería impensable por ejemplo una pareja gay públicamente), es mas dificil consolidar, así que siempre los heteros lo tienen mas fácil, pero siempre depende de las personas, me equivoqué al quotear.

...porque no sabemos si al entrar a alguien es gay, no lo es, o es un homófobo asqueroso de éstos. Pero sí os puedo dar alguna noción de quien os va a tratar mejor o peor si le entrais (Ignorando sus tendencias sexuales):

Vereis: La gente guapa sabe que lo es, y si alguien no les gusta, tienen mil formas bastante elegantes de decirlo, porque seguramente ya le habrá entrado algún hombre antes que vosotros y si no le gustas te lo va a decir con educación y sin montar numeritos (Continúa)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ralf
18 ene 2013, 22:34

Tanto #0 #0 flomol dijo: , tenía que decir que eso de que los gays ligamos más fácil es mentira. La mayoría nos comportamos como personas normales y no llevamos un cartel de "marica" en la frente, por lo que es complicado saber a quién podemos entrar y a quién no. TQDcomo #22 #22 flomol dijo: #18 Yo no soy el representante de nadie xD

Y precisamente lo que quería decir es que a diferencia de lo que mucha gente piensa (como #19), a la mayoría no se nos nota que somos gays, ni vamos por la calle mariposeando y cosas así.
teneis razón, pueden pasar varias cosas y en todas hay un "pero", sobre todo (Es la impresión que me dais y que yo comparto) si sois gente que le gusta tener una pareja ya un poco sólida. Yo también y la verdad, poca suerte tuve, en parte por lo que decís vosotros: La gente en los bares de ambiente va a lo que va (Debo incluirme, porque yo también pillé cacho con alguien a quien sé que no volveré a ver) y en la vida cotidiana, trabajo, ir a recados, hacer vida social, vale, vosotros podeis decir que sois gays a la gente con la que tengais más confianza pero siempre, a la hora de entrar, hay que andarse con un poco de tiento porque (Continúo)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por historiadorazorreada
19 ene 2013, 01:01

#32 #32 tradico dijo: #6 Claro a ti
No eres tu el que tiene que preguntar, en ese momento, lo mismo pueden actuar como tu, como que se pueden levantar airados y decirte de todo. Luego estan los gays que aun lo llevan en secreto, ya sea para evitarse problemas con conocidos que puedan ser conflictivos, sobretodo la familia si es conservadora, o porque simplemente le de la gana, no pueden ir preguntado a todo el mundo que les guste su orientacion sexual, ademas, independientemente del resultado, es un jarro de agua fria.
Claro a mi, escribo desde una opinión personal, es lo que tienen los comentarios. Increíble ¿Verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por elementdarksoul
19 ene 2013, 03:38

#27 #27 ralf dijo: (Continuación) pero teneis que tener mucho cuidado al mirar/entrar/hablar con el típico orco salido de la capital de Mordor que por alguna razón (El gusto humano puede llegar a ser muy raro) os guste y, al no entrarle ni Dios pues a lo peor, no sólo se lo toma a mal, sino que igual va a contarles a sus colegas que "mirad, me ha entrado un maricón, le voy a pegar dos hostias para que toda la discoteca vea que soy un fucker". Es como si tú juegas a x juego, estás tan acostumbrado a ganar que le restas importancia a tus victorias, pero si normalmente pierdes, el día que te toque ganar vas a hacer que se enteren hasta en China. Pues en el tema de decirle a alguien que te gusta, lo mismo.

FIN
Perdona, pero, ¿y si el guapo es el típico guaperas que va de "macho ibérico" y resulta ser homófobo? Ahí veo bastante viable que se meta más contigo. En cambio, un tío más feo pero respetuoso no se va a poner gallito, te dirá que no es gay y ya está. No generalices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por morios
18 ene 2013, 22:07

#7 #7 espadaleal dijo: #0 ¿Y es normal esos gays desesperados que te asaltan y que si te la chupan, que si te gustará, y que si tal, y que si cual y no te dejan en paz hasta que no te pones borde, agresivo y maleducado y entonces te llaman homófobo o alguna perla por el estilo?

O igual es que tengo un imán.
joder que potra tienes, yo cuando digo que paren se van a por otro y pasan de mi, como lo haces para que TODOS los gays que te cruzas sean asi.... que curioso, eso lo he oido por ahi tanto que acabare creyéndomelo, aunque nunca lo haya visto, si buen todo hetero siempre dice que los gays acosan a saco, y encima a heteros, lo cual lo veo sumamente inutil

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por PicaraxD
18 ene 2013, 22:07

¿Desde cuándo los homosexuales se comportan anormalmente?
Joder, piensa antes de escribir que das vergüenza tío.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por tradico
19 ene 2013, 00:21

#39 #39 stygyan dijo: Sonríe a algún tío que te guste por la calle. Mírale a los ojos. Si te mira de vuelta y te sonríe, camino libre. ¿O te crees que si ves un cartel vas a decirle "oye, ¿follamos?".O lo mismo te pega un empujon y te llama marica de mierda
En serio, no sabeis la suerte que teneis con esta sociedad, aun debemos dar gracias de que se esta avanzando lo suficiente en muchos paises, ya que en otros aun se nos condena a muerte tan solo por amar a alguien con el mismo sexo.
O no amar, que en ambas aceras hay tanto romanticos como salidos, eso es obvio.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por bollobuenaspocas
19 ene 2013, 19:09

#50 #50 eldictador dijo: #49 ¿Mejor?, se ve que tu cerebro enfermo no te da para leer correctamente bollera patética, he dicho que no son iguales ya que en el homosexual hay más promiscuidad no que que en el heterosexual no exista ambas cosas inútil. Y sí, la prueba tú que estás petada a cuernos aunque tú no los hayas puesto, la prueba un campañero de trabajo de mi hermana que se ha tirado a más de 100 tíos y tardó dos citas con un italiano jovencito en ponerle los cuernos a su pareja, la prueba el SIDA que los homosexuales son el primer grupo de infectados por encima de los drogadictos cuando el SIDA se contagia principalmente por el sexo, bah, no se ni para que me esfuerzo si ni lo vas a querer entencer ni aceptar, sigue en tu mundo happy flower.Otro homófobo... ¿acaso tú nunca has sido infiel? ¿O alguna pareja que hayas tenido? ¿O algún amigo o amiga tuyos conocidos? Eso no se lo cree NADIE. Patética no: realista. Os pensáis tan superiores que os encanta tirar el muerto a quienes, oh, curioso, son iguales que VOSOTROS porque la humanidad es así. Y otra cosa te digo, ignorante: el sida lo transmiten hombres heterosexuales también, vaya, sobretodo en casos de infidelidad, conozco a muchas mujeres y hombres que por culpa de los deslices de sus parejas del sexo opuesto son seropositivas. Los homosexuales fueron cabeza de turco para culpar de la enfermedad: EL SIDA SE CREÓ EN UN LABORATORIO. ¡Ahora me entero que los heterosexuales no ponen los cuernos ni tampoco transmiten enfermedades graves! Hijo, vives en la inopia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por bollobuenaspocas
20 ene 2013, 00:55

#53 #53 eldictador dijo: #52 En serio enferma el cerebro te va a pedales y lees lo que te sale del coño, vamos a ver si te queda claro con mayúsculas:
NO HE DICHO QUE LOS HETEROSEXUALES NO SEAN NI INFIELES NI PROMISCUOS HE DICHO QUE LOS HOMOSEXUALES LO SON MAS.
¿Ahora?, es que en serio aparte tu trastorno sexual eres subnormal profunda chata, te van otra de masyúsculas:
NO HE DICHO QUE EL SIDA SEA COSA SOLO DE HOMOSEXUALES GILIPOLLAS HE DICHO QUE EL PRIMER GRUPO DE INFECTADOS SON ESTOS.
Tú si que viveces en la inopia chata, aparte, "¿otro homófobo?", ¿no te das cuenta que soy el mismo que has citado antes?, ¿vas fumada?, por último decirte que no, no he sido infiel jamás ni nadie de mi entorno.
No he tenido que recurrir al insulto para dar mis explicaciones... así que, como le digo a todos los gilipollas que me encuentro por aquí: un respeto a los subnormales (tengo un hermano así, y el chaval es más inteligente que tú) y la verdad es que tu madre se quedó descansando cuando te echó por el culo, que no por el coño. Eres un mierda que intenta sobresalir a base de insultos - cosa que yo en ningún momento he utilizado - pero a partir de ahora, no responderé a ninguna de tus misivas (cosa que te dará igual, pero bueno, no me gusta alimentar el ego de cuatro gilipollas que en la vida real son unos cobardes pero que en la virtual son unos hijos de la gran puta). Y me alegro cada día de ser lesbiana, el saber que hay tios como tú me da un ascazo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por zero18
18 ene 2013, 23:11

Para el que no le guste el ambiente de un Bar/Pub gay si que lo tienes dificil..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por espadaleal
19 ene 2013, 00:07

#34 #34 tradico dijo: #7 Idiotas los hay en todas las aceras, o acaso no hay babosos que no dejan en paz a las tias?? pues lo mismo, ahora que te digan homofobico cuando esta claro que lo que pasa es que estas hasta las pelotas de que te entren, ya es que son idiotas, esos solo consiguen retrasar la causa de igualdad por la que los demas luchamos.Por cierto, te acabo de leer el comentario, estoy de acuerdo, imbéciles hay en todas partes y obviamente siendo heterosexual pocos gays me van a entrar, los que me entran son precisamente los que tienen poco respeto y no se molestan ni en tantear el terreno y abandonar una batalla perdida.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por espadaleal
18 ene 2013, 22:02

#0 #0 flomol dijo: , tenía que decir que eso de que los gays ligamos más fácil es mentira. La mayoría nos comportamos como personas normales y no llevamos un cartel de "marica" en la frente, por lo que es complicado saber a quién podemos entrar y a quién no. TQD¿Y es normal esos gays desesperados que te asaltan y que si te la chupan, que si te gustará, y que si tal, y que si cual y no te dejan en paz hasta que no te pones borde, agresivo y maleducado y entonces te llaman homófobo o alguna perla por el estilo?

O igual es que tengo un imán.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por lambert_rush
18 ene 2013, 22:05

Si vas a un bar gay lo normal es que los tíos que haya por ahí sean gays, así que sí, es más fácil ligar porque sois todos hombres y no tenéis los reparos que tienen las mujeres de "ay, si me acuesto con Fulanito pensará que soy fácil y luego Menganita me llamará fresca y etc."

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por rpc_bcn
18 ene 2013, 22:09

Un pequeño matiz: "Como personas normales." Se que es una forma de hablar y que no querías decir que eres un anormal siendo maricón. Y lo de no saber a quien entrar bueno, hay locales e incluso barrios de ambiente gay

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por tradico
18 ene 2013, 23:33

#34 #34 tradico dijo: #7 Idiotas los hay en todas las aceras, o acaso no hay babosos que no dejan en paz a las tias?? pues lo mismo, ahora que te digan homofobico cuando esta claro que lo que pasa es que estas hasta las pelotas de que te entren, ya es que son idiotas, esos solo consiguen retrasar la causa de igualdad por la que los demas luchamos.Mas que de igualdad, de normalizacion, hoy en dia, cada vez son mas los paises permisivos respecto al tema homo, es mas preocupante la gente que sigue luchando en contra de nuestros derechos, o que inculca ideas arcaicas a los menores para odiarnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mark_92
18 ene 2013, 23:31

#0 #0 flomol dijo: , tenía que decir que eso de que los gays ligamos más fácil es mentira. La mayoría nos comportamos como personas normales y no llevamos un cartel de "marica" en la frente, por lo que es complicado saber a quién podemos entrar y a quién no. TQDTú metete en el chat gay de Terra cos todos los desesperados viciosos y después me cuentas si ligas o no... jajajaja,

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ferdiplus
18 ene 2013, 23:04

Habla por ti, tú qué sabes cómo son la mayoria de gays

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alternativo21
18 ene 2013, 22:20

Totalmente de acuerdo. Yo he tenido que recurrir a internet para ligar xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bollobuenaspocas
19 ene 2013, 01:09

#41 #41 bollobuenaspocas dijo: Toda la razón del mundo. Si ya es difícil ligar para los heterosexuales, a los homosexuales nos pasa exactamente lo mismo. No basta con entrar en un pub de ambiente, o conocer a alguien de tu misma condición sexual porque no todos quieren algo en concreto. En lo personal, la mayor parte de mis parejas las he conocido fuera del ambiente (y tuve experiencia con una del ambiente y mejor olvidar, si le digo promiscua me quedo corta). Y, como sucede en el mundo heterosexual, hay algunos que sólo quieren follar, otros buscan pareja, etc. Igual, igual.(Si el negativo ha sido porque el tema de las chicas de ambiente, lo siento: pero mi experiencia es nefasta y la mayor parte de las que han intentado algo conmigo han acabado poniéndome los cuernos. No todas son iguales, pero he tenido muy mala suerte con éstas, supongo que ver las mismas caras y el mismo rollo viciado es lo que tiene).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por athena_84
19 ene 2013, 02:48

No te preocupes, la gente es así de cateta.
Solo es uno de los muchos tópicos que circulan alrededor de los que sois homosexuales. Al igual que ni todos los gays son hombres atractivos, metrosexuales y delicados con las mujeres, ni todas las lesbianas van de machos.
Está claro que al igual que en el colectivo hetero, en el homosexual hay de todo. Y encima pienso que vosotros lo tenéis más difícil, porque distinguir a un gay de un hetero, no siempre tiene que resultar fácil, creo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pearlalive
19 ene 2013, 13:45

Ve a bares de gays.
Fin

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por bollobuenaspocas
19 ene 2013, 17:41

#44 #44 eldictador dijo: #43 El negativo te lo he dado yo bollera llorica por decir por decir que el mundo heterosexual es igual al homosexual, no es igual ni por asomo, los niveles de promiscuidad e infidelidad son más altos en los homosexuales y tú mismo eres la prueba, llenita de cuernos.Es decir, que el mundo heterosexual es el mejor porque TODOS LOS HETEROSEXUALES SOIS FIELES Y NADA PROMISCUOS, jajajajajaja, ¡ME PARTO EL TORSO! Eso no te lo crees ni tú, LA INFIDELIDAD ES PROPIA DE TODAS LAS PERSONAS Y TODOS LOS GÉNEROS. ¿La prueba, yo? Por el amor de Dios, si yo siempre he sido fiel a todas mis parejas: que las demás pongan los cuernos no es mi problema, es el suyo, por falsas. Tu cerebro de homófobo es tan, tan, tan patético... demuéstrame con datos y experiencias, por favor, si los heterosexuales son más fieles que los homosexuales, porque eso NO TE LO CREES NI TÚ.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!