Tenía que decirlo / Pichaflojas, tenía que decir que estoy hasta la polla de llaméis putas o fáciles a las chicas que van destapadas o practican sexo frecuentemente y/o con varios chicos, cuando estaríais dispuestos a beber semen de rata si así hicieran todo eso con vosotros. Dejad de echar mierda y aprended a tratar con mujeres, hostias ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por ninjaafro el 22 ene 2013, 14:40 / Picante

Pichaflojas, tenía que decir que estoy hasta la polla de llaméis putas o fáciles a las chicas que van destapadas o practican sexo frecuentemente y/o con varios chicos, cuando estaríais dispuestos a beber semen de rata si así hicieran todo eso con vosotros. Dejad de echar mierda y aprended a tratar con mujeres, hostias ya. TQD

#70 por clinex
28 ene 2013, 20:04

TDS-PTS. Comprobado.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por ninjaafro
28 ene 2013, 23:36

#80 #80 estelada dijo: #36 Yo soy mujer, y llamo putas a las tías que se abren de patas con todo aquello que se mueve. ¿Algún problema?Si estás dispuesta a aceptar que otros puedan llamarte a ti frígida o estrecha, entonces ninguno.
Y yo avanzo que No te estoy llamando nada de eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por ninjaafro
28 ene 2013, 22:12

#76 #76 Lady_in__red dijo: ah qué sorpresa, que aprender a tratar con mujeres ¿Significa aprender a torear a las más putas del poblado? ¿o cómo va la cosa?

El término mujer está tan por encima de las posibilidades de los que piensan como tú #0 que tendrías que nacer varias veces para ser digno de una de ellas.

Mientras tanto puedes seguir tirándote a putillas que salen pidiendo guerra vestidas como guarras porque ni siquiera saben seducir a un hombre con algo que no sean sus tetas y/o vagina.
#77 #77 Lady_in__red dijo: #75 XDDDD

Aquí tú respetarás lo que quieras, pero leerás lo que los demás quieran escribir. PUNTO.

¿A caso cualquier salido/a que va follando sin control con cualquiera se diferencia de un animal en algo? O peor aún ¿de un consolador?

Se ve que aquí lo que pica y bastante son tus partes bajas. No intentes imponer ese supuesto respeto porque el respeto hay que merecérselo.
No cariño, esa definición acabas de sacártela de la manga. Ergo, todo lo demás que has dicho (o supuesto) a raíz de eso se reduce a lanzar mierda gratuitamente.
Asimismo, te invito (nah, te desafío) a que señales dónde he echo apología del folleteo descontrolado sin nada más que carne de por medio.

No se yo quien tiene ardores en las partes bajas.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por mery28
28 ene 2014, 11:10

El machismo no se irá ni a tiros y esto es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ninjaafro
28 ene 2013, 10:07

#1 #1 parsimoniademelocotones dijo: ¿Eres el cabo de @sargento_ladillas?No, pero he tomado prestado su impecable estilo marcial. Creo que era la mejor forma de expresar el TQD

A favor En contra 0(18 votos)
#47 por marianorajoyfanclub
28 ene 2013, 13:42

Pues si.
Eso les libraría de entrar en una espiral de misoginia y onanismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por bukafski
28 ene 2013, 11:56

#28 #28 ninjaafro dijo: #26 Sería facilona si se metiera en la cama del susodicho sin llevar dos copas en el cuerpo, y si el susodicho no tuviera brazos de gimnasio. Vamos, pienso yo ._.
Si los tios tenemos la libertad de babear por un buen par de tetas, ¿por qué no iban a tener ellas la libertad de hacerlo por un tio buenorro?
Perdona, no te escudes en la igualdad de sexos, el que con un par de copas y por un par de tetas que salgan de un escote termine en la cama de la susodicha sigue siendo un facilón y un baboso y los adjetivos que te guste añadir.
Te digo que evidentemente sois libres de hacer con vuestro cuerpo lo que queráis, pero no pretendas escapar de críticas de aquellos que ven la sexualidad desde otro punto de vista. Aparte voy a añadir que dicho punto de vista puede no conservarse a lo largo de tu existencia, quizás si estuviera depresivo y/o desesperado (no sexualmente hablando) bien poco me importaría mi moralidad sexual si tengo por los suelos otras percepciones. Creo que tiene mucho a ver la estabilidad general de cada persona con dicho tema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ninjaafro
28 ene 2013, 12:03

#34 #34 bukafski dijo: #28 Perdona, no te escudes en la igualdad de sexos, el que con un par de copas y por un par de tetas que salgan de un escote termine en la cama de la susodicha sigue siendo un facilón y un baboso y los adjetivos que te guste añadir.
Te digo que evidentemente sois libres de hacer con vuestro cuerpo lo que queráis, pero no pretendas escapar de críticas de aquellos que ven la sexualidad desde otro punto de vista. Aparte voy a añadir que dicho punto de vista puede no conservarse a lo largo de tu existencia, quizás si estuviera depresivo y/o desesperado (no sexualmente hablando) bien poco me importaría mi moralidad sexual si tengo por los suelos otras percepciones. Creo que tiene mucho a ver la estabilidad general de cada persona con dicho tema.
Lo primero, soy un tio.
Lo segundo, tienes razón en que en ese caso es un facilón. Pero repito ¿por qué él cuenta con la aprobación tácita de la sociedad, y ella es vista como un zorrón? No digo que todo el mundo deba ser fácil; es que quien es fácil, es fácil, sea hombre o mujer, y nadie debería mirarle mal por ello. Por otro lado, ser fácil no es lo mismo que ser promiscuo (aunque suelan ir de la mano).

Está bien tener una estabilidad sexual, pero eso tampoco es un escudo para criticar a quienes no la tienen o no quieren tenerla. No lo digo por ti (ni se ni me interesa tu vida sexual), pero no deja de ser la tónica general. No se si me explico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por bigbangdicktheory
28 ene 2013, 12:09

Tanta moralidad para que??

A las cosas por su nombre.

La que es puta es puta y el que es un golfo es un golfo y ya esta.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por ninjaafro
28 ene 2013, 11:24

#24 #24 ninjaafro dijo: #17 #18 Él que se pica ajos come, respetuoso.

Tú antes molabas.
UUUPS!! Perdón, sargento, ese comentario iba dirigido a @jagu

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por mmebaudelaire
28 ene 2013, 10:55

Continúo: En el momento en que empezamos a condicionarlo, reducimos cada vez más el ámbito de lo que es digno de él y sabemos muy bien cuál es la consecuencia: vivir en sociedades día a día más intolerantes. Puede no gustarles cómo actúa y viste una persona; en ese caso, no la frecuentéis, pero, si no violenta los derechos de nadie, no tenéis por qué insultarle.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por dk87
28 ene 2013, 12:40

Para mi una tia que va medio en bolas es mas puta que una que disfruta de su sexualidad sin tapujos.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ninjaafro
28 ene 2013, 11:40

#17 #17 sargento_ladillas dijo: #9 #11 Es cierto que habiendo libertad, uno debería poder ir vestido como le saliese de sus santos cojones sin preocuparse de las opiniones. Pero debemos echar un vistazo a nuestra historia y a nuestra sociedad para darnos cuenta de que un cambio tan brusco de mentalidad puede NO ser bien recibido y puede tardar décadas en ser respetado realmente.

Pienso que hoy día hay muchos jóvenes que se han subido al carro del progreso de libertades sociales y están jodiendo la dignidad que se habían ido ganando poco a poco los grupos sociales marginados (mujeres y gays, principalmente).

Con tanta golfa y tanto maricón que sólo necesitan la mínima oportunidad para demostrar al mundo lo locazas que son, el respeto por ambas partes brilla por su ausencia.
Todos los cambios de mentalidad tardan en aceptarse, pero por algún sitio se empieza. No pretendo que a raíz de esto todas las mujeres vayan en pelota picada por la calle; lo que quería era romper una lanza en favor de aquellas a las que les gusta mostrar su cuerpo, y viven en un mundo de cerdos babosos que las llamas putas deseando que sean Sus putas.

El caso de los jóvenes ya sería harina de otro costal. Creo que ese es un tema de educación y control por parte de los padres, y me daría como para varios comentarios. Aunque también hace bastante daño la visión que los "adultos" ofrecen de las libertades y del sexo a los jóvenes.

¡Y cuando digo adultos, os estoy hablando a vosotros!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por patapalo87
28 ene 2013, 10:48

#1 #1 parsimoniademelocotones dijo: ¿Eres el cabo de @sargento_ladillas?Me lo has quitado de la boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por pianosis
28 ene 2013, 10:20

Bravo por el TQD, pero casi poto el desayuno.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por ares_deimos
28 ene 2013, 13:28

A lo mejor espera que en vez de "insultarlas" como hacen "todos los tios" (Guiño guiño) espera mejores resultados defendiendolas (guiño guiño)...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pirugomi
28 ene 2013, 17:26

*Los "tú" de mis comentarios no van por el autor, si no por las putas que inflan a positivos porque se ven identificadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por pirugomi
28 ene 2013, 17:19

No te llaman puta por ir con una minifalda, si no por ir con un escote que enseñas más el sujetador que la camiseta y una falda que es un cinturón. No te llaman puta por acostarte con varios chicos que te gusten, si no porque te tiras a cada uno que ves, y a poder ser, en la misma noche. Así que explícame de qué coño te quejas, cuando en lo único en lo que te diferencias de una prostituta es en que tú, aún encima, no cobras.
Si eres un putón verbenero y estás harta de que te lo llamen, prueba a dejar de enseñarle el coño a todo el que pasa. Joder ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pirugomi
28 ene 2013, 17:19

INCREÍBLE, DEFINITIVAMENTE INCREÍBLE.
¿Y para ti qué es una puta entonces? Porque yo creo que a día de hoy, las de las esquinas se parecen bastante a éstas. Si vas medio desnuda es porque quieres ir provocando y enseñando lo que no tienes, te pongas tú como te pongas, y si te vas tirando a todo Cristo luego no pretendas que no te insulten, porque ni tienes criterio ni tienes dignidad, simplemente eres el porro (la que se va pasando de miembro en miembro) de tu ciudad.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por khc
29 ene 2013, 23:25

#75 #75 ninjaafro dijo: #69 Por mi como si quieres llegar virgen al matrimonio, lo respeto. Lo que no respeto porque no me da la gana es que llames guarras o animaluchos a la gente que tiene otra visión de la vida sexual.
De todos modos, reitero en que el que se pica ajos mastica.
A ver, si es la definición de guarra, que quieres que diga, que me calle. SI se comportan como animales guiados por su impulso sin criterio ni dandole importancia a las personas, es lo que son.

Y puestos a usar argumentos demagogos, a lo mejor las defiendes tu por que solo mojas con guarrillas facilonas de dicotecas y no ere capaz de conquistar a una muejr hecha y derecha con criterio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por reyloco
28 ene 2013, 10:06

#5 #5 reyloco dijo: #4 Errara: "se la sopla que los tíos tenga novia" con a xDLOL, como estoy hoy... *Errata.. xD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#52 por cheseburger01
28 ene 2013, 15:37

Nadie bebería semen de rata por nada, hay que ser muy corto para venirnos con esas.
Algunos simplemente disfrutamos insultando a las frescas, y no tiene nada que ver con que estemos o no satisfechos en algún aspecto de nuestra vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ninjaafro
28 ene 2013, 10:15

#8 #8 vivaeric dijo: uo uo uohh uoooh uoooooohhhhh uoooh uooohhh calmémonos un minuto a ver... analicemos.

Lo has escrito furioso y rápido sin pensar, el problema es saber que coño hiciste para cabrearte teniendo putas, pichaflojas y semen de rata. Vaya cacao mental alguien me lo traduce?
No lo escribí rápido, elegí cuidadosamente las palabras una a una.

Lo del semen de rata lo saqué de cierto suplemento dominical.

A favor En contra 2(18 votos)
#69 por khc
28 ene 2013, 19:52

#58 #58 ninjaafro dijo: #55 "cualquier animal guiado por su coñito..." Por esa regla de tres, el 99% los tios somos unos guarros. Y no, tú no perteneces al 1% restante.
Si dices que es por falta de afecto, y sigues llamandola guarra, flaco favor le estás haciendo. De hecho, estás contribuyendo a que siga siendo guarra.

¿Está mal querer sentirse deseado por el sexo opuesto? ¿Y conseguirlo? No seamos perros del hortelano...

#56 Justo; esa es la idea. Pero para follar más, hay que molestarse en comprender la psicólogía del sexo opuesto...
No, muchos tios si son animaluchos que venderian su alma por un polvo, asi que si lo son. Y no, yo no me voy con la primera uqe me hace 2 gracias y ya estoy follando, para empezar por que aunque te resulte increible en la primera cita nunca follo, no creo que por esperar un par de veces pase nada salvo que dignificar a las personas en vez de ser meros objetos. Y he rechazado ya no follar, si no liarme tan siquiera, por motivos de principios o éticas atrayandome la chica físicamente.

Asi que conmgio te equivocas chico, que yo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por AyShurmano
28 ene 2013, 15:29

Lo de putas no, pero si una chica es fácil simplemente lo es y punto. Todos conocemos alguna que se ha cepillado a media universidad. A muchos nos echa para atras saber que a una le da igual que caigas tú o que caiga el de al lado y todo eso sin beber semen ni cosas raras eh.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por bukafski
28 ene 2013, 11:38

Yo no pienso entrar en la moralidad que pueda tener cada uno respecto al acto sexual, sin embargo, me centraré en la frase "estoy hasta la polla de que llaméis putas o fáciles ...". Entonces, ¿Cómo deberíamos llamar a las mujeres que realizan tales actos para distinguirlas de las que prefieren mantener su moralidad sexual a otro nivel... distinto?
Puede parecerte bien o no su percepción sobre el tema, pero una mujer que le bastan un par de copas y unos brazos de gimnasio para despertar la mañana siguiente en la cama del susodicho no puede quejarse de su bien merecida distinción de facilona, le guste o no le guste.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por ninjaafro
28 ene 2013, 11:23

#17 #17 sargento_ladillas dijo: #9 #11 Es cierto que habiendo libertad, uno debería poder ir vestido como le saliese de sus santos cojones sin preocuparse de las opiniones. Pero debemos echar un vistazo a nuestra historia y a nuestra sociedad para darnos cuenta de que un cambio tan brusco de mentalidad puede NO ser bien recibido y puede tardar décadas en ser respetado realmente.

Pienso que hoy día hay muchos jóvenes que se han subido al carro del progreso de libertades sociales y están jodiendo la dignidad que se habían ido ganando poco a poco los grupos sociales marginados (mujeres y gays, principalmente).

Con tanta golfa y tanto maricón que sólo necesitan la mínima oportunidad para demostrar al mundo lo locazas que son, el respeto por ambas partes brilla por su ausencia.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Él que se pica ajos come, respetuoso.

Tú antes molabas.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#41 por fastic_de_vida
28 ene 2013, 12:13

¿Un tío que defiende a las libertinas? Define "tratarlas bien" cuando su manera de actuar es saciar su "sed de carne" con la de muchos en lugar de la de uno sólo. A esas mujeres se las sopla el respeto que se las tenga. Me sorprende que alguien defienda eso como "tratar bien". Cada una tendrá sus motivos para hacer las cosas que quiera con su cuerpo

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por marianodelgado3
28 ene 2013, 10:24

#7 #7 reyloco dijo: #5 LOL, como estoy hoy... *Errata.. xDHola

#2 #2 arcansky dijo: Eso es la frustración de que no lo hagan con ellos, pero claro, es más fácil insultar.Puede que sí o puede que no. Desde luego putas hay para dar y vender.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#61 por rilion
28 ene 2013, 17:07

#2 #2 arcansky dijo: Eso es la frustración de que no lo hagan con ellos, pero claro, es más fácil insultar.A mí me parece que el hecho de acostarse con mujeres, o estas de acostarse con hombres sin ton ni son representa una falta de valores, pero no por ello no tengo novia.
¿Acaso el tomar el sexo como algo más valioso que tirarte a cualquiera sin miramientos, de tomarlo como algo importante dentro de una relación basada en el amor, es por el mero hecho de ser rechazado?
Relacionáis libertad con todo aquello que os permita conseguir cosas como el sexo o el dinero más fácilmente, desechando los valores éticos/morales.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por khc
28 ene 2013, 16:26

Claro, ahora si tienes principios o ética y estás en contra de algo es por envidia/no puedes ect...

Pues lo siento, la chica que se baje las bragas cada finde con el primero que le diga un par de cosas sin que sea nada especial ni físicamente ni por personalidad y se la chupe en cualqueir esquina, cual animal guiado por su coñito o más bien por su falta de afecto, es una guarra. Que el problema no es follar mucho o poco en si, si no las formas, el criterio ect...

Igual que la que con un frio de carajo va con als tetas medio al aire y minifalda, si eso no es una guarrilla que busca enseñar carne para conseguir sexo o peor, para sentir que los tios se la quieren follar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por reyloco
28 ene 2013, 10:06

#4 #4 reyloco dijo: Yo llamo putas a las que se la sopla que los tíos tengan novio, o tener ellas novio, y van calentando pollas. Y facilonas a las que con un simple piropo se follan a un desconocido.Errara: "se la sopla que los tíos tenga novia" con a xD

1
A favor En contra 4(18 votos)
#13 por candra
28 ene 2013, 10:15

#2 #2 arcansky dijo: Eso es la frustración de que no lo hagan con ellos, pero claro, es más fácil insultar.Decir que alguien está frustrado porque esa chica no le hace caso es también una forma gratuita de insultar.

A favor En contra 6(14 votos)
#48 por ciro
28 ene 2013, 13:55

#4 #4 reyloco dijo: Yo llamo putas a las que se la sopla que los tíos tengan novio, o tener ellas novio, y van calentando pollas. Y facilonas a las que con un simple piropo se follan a un desconocido.Amen. Buscan la puñetera igualdad donde no la hay. El dia q las tias entren a los tios como hacemos nosotros, y tengan la misma dificultad para ligar q nosotros, entonces hablamos.

Q a ver q igualdad de mierda hay donde una tia anda despachando tios como petalos de margarita y nosotros tenemos q rompernos el espinazo pa q una moza acceda a quedar con nosotros.

2
A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!