Tenía que decirlo / Mujeres con la fantasía de la violación, tenía que deciros que en lo que pensáis es en haceros de rogar y que el hombre se encargue de excitaros y daros el mejor sexo de vuestra vida sin responsabilidades. Una violación es algo doloroso y al tío le importáis una mierda vosotras y vuestro placer. Llamad a las cosas por su nombre que es patético y preocupante que digáis que os gustaría que nosequién os violase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por souks el 24 ene 2013, 23:49 / Picante

Mujeres con la fantasía de la violación, tenía que deciros que en lo que pensáis es en haceros de rogar y que el hombre se encargue de excitaros y daros el mejor sexo de vuestra vida sin responsabilidades. Una violación es algo doloroso y al tío le importáis una mierda vosotras y vuestro placer. Llamad a las cosas por su nombre que es patético y preocupante que digáis que os gustaría que nosequién os violase. TQD

destacado
#11 por aneleh
29 ene 2013, 10:18

Más preocupante es que no sepas entender las expresiones y te tomes todo en su literalidad más absoluta. ¿Cuando dices que te cagas en algo te bajas los gallumbos y zurullas sobre ese algo?

A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#8 por sera75
29 ene 2013, 10:10

Es sólo una fantasía. Se habla de una violación simulada, a muchas mujeres les da morbo que haya lucha y que tengan que ser forzadas. Pero no se refieren a que están deseando que las violen por la calle, evidentemente. Una violación real no tiene el componente erótico que podría salir en un vídeo porno

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#4 por parsimoniademelocotones
29 ene 2013, 10:05

A ver, una cosa es hacer bromas con "¡Te viáh violá, jamelgo!" y otra muy distinta es hacer de un grano de arena una montaña como tú estás haciendo.
Me explico: las chicas que dicen lo de de recrear una violación se refieren a lo primero que has dicho,y no a la segundo.
No se puede ser tan bobo para creer que quisieran ser violadas, por favor...

A favor En contra 28(36 votos)
#2 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 10:02

Hay distintos grados de esa fantasía, está el que tu nombras, nivel suave, como las fajitas, y después está el nivel extra-picante, no recomendable para gran parte de la población.

A favor En contra 24(28 votos)
#13 por robin_fleur
29 ene 2013, 10:19

A ver, la fantasía de la violación sueles ponerla en práctica con una pareja estable. Y suele ser un término medio entre la persuasión y la violación real, en el sentido de que se hace con un sexo un poco "duro". Tipo que venga tu novio/pareja/lío/llamadleX (por si acaso que hay mucha relación indeterminada hoy en día XD), te empuje contra una pared, tú te resistes, él te sujeta, etc. etc. Obviamente NO es una violación. Por eso es FANTASÍA de violación.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#10 por sargento_ladillas
29 ene 2013, 10:11

Chicos, llamad a las cosas por su nombre. ¿Qué es @souks? Un nene malfollado que le jode que otras mujeres quieran ser violadas por cualquiera que no tenga la cara de tonto que tiene él.

A favor En contra 15(25 votos)
#12 por YourFuckingNightmare_
29 ene 2013, 10:19

Una cosa son las fantasías en la cama y otra muy diferente es que quieran ser violadas realmente, cosa que NADIE quiere.

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por ratatasalvaje
29 ene 2013, 10:20

Menuda exageración! es evidente que ninguna tía (o al menos no la inmensa mayoría) sueña con ir por la calle y que un tío asqueroso la viole a las tres de la mañana en un callejón oscuro. Creo que no has pillado la idea de la expresión.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por reyloco
29 ene 2013, 10:41

Violación propiamente dicha nunca es, si es una fantasía, es algo que desea, y si lo desea no es violación.

Pueden fantasear con follar duro, haciendo como que no quiere para que el chico la "obligue" pero no es una violación propiamente dicha, ya que disfruta con eso y no se niega a mantener la relación sexual.

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por souks
29 ene 2013, 13:57

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Y porque no pueden tener la fantasia de una violación????

Si uno tiene la fantasia de un trio no pasa nada y ella tiene el de la violación y si que pasa???

Que mas te da a ti como fantasee la gente?
#36 #36 souks dijo: #1 Me da igual lo que fantasé la gente, lo que he dicho es que lo que ellas llaman violación no es una violación sino hacerse de rogar o la que la dominen, que es muy diferente. A nadie la gustaría sufrir una violación real.

Lo que digo es que llamen a las cosas con propiedad, sobre todo sí, como era el caso, la chica le dijo a una amiga mía que estuvo a punto de ser violada de verdad que qué suerte tenía porque a ella le encantaría que la violara un tio bueno.
Si, la tía era gilipollas por decir eso en ese contexto. Pero se deberían tratar con más respeto determinados temas. Que la violación sigue siendo un gran tabú y muchas no la denuncian porque, a menos que sea algo brutal, tu entorno no se lo toma en serio. Hay víctimas que reunen el valor para decirlo a familiares o amigos solo para que les digan que eso no es nada y que solo era "una seducción un poco forzada" o "que ha costado convencerte esa vez".

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 10:02

Y porque no pueden tener la fantasia de una violación????

Si uno tiene la fantasia de un trio no pasa nada y ella tiene el de la violación y si que pasa???

Que mas te da a ti como fantasee la gente?

4
A favor En contra 11(37 votos)
#24 por Gengarina
29 ene 2013, 11:13

#21 #21 motherofdragons dijo: No podría estar más de acuerdo. He tenido alguna que otra discusión con mis amigas por este tema. Tienen ese tipo de fantasías y no saben diferenciar que la violación es un hecho traumático que requiere posterior ayuda psicológica y ellas se lo toman como algo frívolo...Fantasía. Fantasía. Fantasía. Fantasía.
¿Lo has pillado ya? ¿No?
Fantasía. Fantasía. Fantasía...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#25 por kratos18
29 ene 2013, 11:16

#21 #21 motherofdragons dijo: No podría estar más de acuerdo. He tenido alguna que otra discusión con mis amigas por este tema. Tienen ese tipo de fantasías y no saben diferenciar que la violación es un hecho traumático que requiere posterior ayuda psicológica y ellas se lo toman como algo frívolo...Eso es muy absurdo, ten en cuenta que el hecho de desear una "violación" ya implica que no es violación.
Tus amigas se refieren a una práctica sexual quizá más fuerte de lo habitual pero deseada, si miras el Código Penal (art. 178) la violación consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona, si no hay libertad es que es algo que no se desea hacer, por tanto es imposible desear una violación dado que el hecho de desearla y, por consiguiente, aceptarla, ya de por si no será violación sino otra cosa, con lo que realmente no hablan de una violación en el sentido estricto de la palabra.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#17 por innercia
29 ene 2013, 10:59

Es una fantasía, como con el sadomasoquismo... No le vas a hacer un daño hasta matarlo (pseh, depende), y sobretodo.... suelen ser relaciones consentidas entre la pareja :/

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por ppgjwwpppp
29 ene 2013, 11:03

Menos mal que te tenemos a ti para decirle a la gente lo que de verdad le gusta. Gracias por abrirnos los ojos, oh Gran Jefe Indio Virgen.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por souks
29 ene 2013, 13:49

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Y porque no pueden tener la fantasia de una violación????

Si uno tiene la fantasia de un trio no pasa nada y ella tiene el de la violación y si que pasa???

Que mas te da a ti como fantasee la gente?
Me da igual lo que fantasé la gente, lo que he dicho es que lo que ellas llaman violación no es una violación sino hacerse de rogar o la que la dominen, que es muy diferente. A nadie la gustaría sufrir una violación real.

Lo que digo es que llamen a las cosas con propiedad, sobre todo sí, como era el caso, la chica le dijo a una amiga mía que estuvo a punto de ser violada de verdad que qué suerte tenía porque a ella le encantaría que la violara un tio bueno.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#34 por motherofdragons
29 ene 2013, 13:20

#25 #25 kratos18 dijo: #21 Eso es muy absurdo, ten en cuenta que el hecho de desear una "violación" ya implica que no es violación.
Tus amigas se refieren a una práctica sexual quizá más fuerte de lo habitual pero deseada, si miras el Código Penal (art. 178) la violación consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona, si no hay libertad es que es algo que no se desea hacer, por tanto es imposible desear una violación dado que el hecho de desearla y, por consiguiente, aceptarla, ya de por si no será violación sino otra cosa, con lo que realmente no hablan de una violación en el sentido estricto de la palabra.
Sí, tienes razón. Lo que me ''molesta'' es que lo llamen ''violación'', pero vamos es una opinión

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por robin_fleur
29 ene 2013, 12:15

#28 #28 Eltiodelsaco dijo: #13 de hecho suena hasta menos pedante que 'sexo jarcor' como me dice un colega. Cada uno que se exprese como le de la gana xDPero puedes tener sexo duro sin la parte de "resistirte". Ese es el matiz que introduce la "violación", que tú te niegas. En un capítulo de House salía una pareja que hacía un juego de violación consentida, yo me acuerdo... El tío entraba en la casa (no sé si enmascarado) y ella corría por ahí chillando e intentando defenderse, hasta rompían alguna cosa de la casa y tal.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por espadaleal
29 ene 2013, 11:17

#24 #24 Gengarina dijo: #21 Fantasía. Fantasía. Fantasía. Fantasía.
¿Lo has pillado ya? ¿No?
Fantasía. Fantasía. Fantasía...
Exacto, yo he violado a un montón y ninguna se ha quejado precisamente porque lo he hecho dentro de mi fantasía.

Cómo me gusta la fantasía.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por silverpiers
29 ene 2013, 14:09

#36 #36 souks dijo: #1 Me da igual lo que fantasé la gente, lo que he dicho es que lo que ellas llaman violación no es una violación sino hacerse de rogar o la que la dominen, que es muy diferente. A nadie la gustaría sufrir una violación real.

Lo que digo es que llamen a las cosas con propiedad, sobre todo sí, como era el caso, la chica le dijo a una amiga mía que estuvo a punto de ser violada de verdad que qué suerte tenía porque a ella le encantaría que la violara un tio bueno.
textualmente esta mal dicho,pero la idea se capta
desear una violacion es porque te pone ese tipo de cosas,no porque le guste ser maltratada y forzada a un acto sexual que no quiere
ya con decir "me encantaria que me violaran"
ya con esa frase,se denota que le pone el "teatro" o rol en el acto sexual,no la violacion en si

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por atropa
29 ene 2013, 16:47

#42 #42 khc dijo: #1 #8 A ver, violación no es un polvo bruto con alguien que te pone ni un polvo dominante, es que un tio desagradable te haga algo que no te guste, forzando tu coño que se cierra POR QUE NO LE GUSTA Y NO QUIERA y haciéndote daño. Aparte de los enormes daños psicológicos.

Dejad de decir "me gustaría que me violen" pro que aparte de falso es una subnormalidad como una casa, ya que si te gusta o quieres, no puede haber violación, es de lógica, cosa que os falta oye.
Pero estamos hablando de fantasías.
Claro que nadie quiere que la violen (como bien dices es imposible porque ya no sería violación) y no creo que nadie lo diga. Otra cosa es que te expreses mal en un contexto determinado o por abreviar pero dudo mucho que alguien diga "uy, han violado a fulanita el otro día ¡qué envidia!".

Repito el ejemplo. La fantasía de violación es como el fetiche de las enfermeras. No quieres follarte a una enfermera, sino a una chica disfrazada. De hecho las enfermeras no se visten de la forma en que suele gustar sexualmente hablando.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por souks
29 ene 2013, 14:15

#21 #21 motherofdragons dijo: No podría estar más de acuerdo. He tenido alguna que otra discusión con mis amigas por este tema. Tienen ese tipo de fantasías y no saben diferenciar que la violación es un hecho traumático que requiere posterior ayuda psicológica y ellas se lo toman como algo frívolo...#34 #34 motherofdragons dijo: #25 Sí, tienes razón. Lo que me ''molesta'' es que lo llamen ''violación'', pero vamos es una opiniónExacto, se frivoliza mucho con un tema serio y eso crea muchos problemas a las que de verdad la sufren porque, aunque digan que ellos saben que es un tema delicado, a la hora de la verdad no se toma tan en serio como debería.

Yo lo único que digo es que, fueras la coñas que se puedan hacer en confianza, llamen a las cosas por su nombre.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por Gengarina
29 ene 2013, 10:05

Oh, Souks, Dios del Conocimiento Absoluto... ¡Ilumínanos con tu sabiduría sobre todas las cosas!

Está claro que la fantasía sexual de algunos es generalizar.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por Eltiodelsaco
29 ene 2013, 11:39

#13 #13 robin_fleur dijo: A ver, la fantasía de la violación sueles ponerla en práctica con una pareja estable. Y suele ser un término medio entre la persuasión y la violación real, en el sentido de que se hace con un sexo un poco "duro". Tipo que venga tu novio/pareja/lío/llamadleX (por si acaso que hay mucha relación indeterminada hoy en día XD), te empuje contra una pared, tú te resistes, él te sujeta, etc. etc. Obviamente NO es una violación. Por eso es FANTASÍA de violación. de hecho suena hasta menos pedante que 'sexo jarcor' como me dice un colega. Cada uno que se exprese como le de la gana xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por atropa
29 ene 2013, 15:58

¡Joder! Pero cuanta tontería tenéis metida en la cabeza en torno al sexo.

Es una fantasía, muy común y sana. No significa que a esas chicas les gustaría que las violasen de verdad, ya, eso creo que nadie lo ha dudado nunca.
Es como el la postura del "perrito", no hay un puto perro de verdad. O los tíos a los que les gusta que nos disfracemos de enfermeras o de sirvientas...y en realidad les importa un pito nuestra profesión. ¡Qué ofensa!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 10:06

#3 #3 historiadorazorreada dijo: #1 Joder iba a conseguir tres plenos ¿No podías esperar un minuto?Triple de chicho terremoto dedicado a Rosita!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por silverpiers
30 ene 2013, 12:56

#53 #53 khc dijo: #49 #51 Sexo duro y listo. a ver ue parte no entiendes, aunque sea en fantasias, no creo que la gente fantasee que le hacen algo que no queire mientras sufre, por que eso es una violación. Con lo que fantasean es con que el tio que les pone les folle a lo sado.ahi esta la diferencia que tal vez confundes
el sexo duro es simplemente realizar el acto sexual incluyendo el dolor(casi masoquista)
ejemplo:arañar hasta sangrar mientras lo haces,morder partes del cuerpo,etc
¿eso entra en la dominacion de la fantasia de una violacion?no les pone que duela,lo que les pone es sentirse "obligadas" a hacer cosas que "no quieren"(esto entre comillas porque quieren pero es un rol,un teatro)
poniendonos con todo eso,en una obra de teatro si el malo de la actuacion señala al publico y dice "os matare a todos" ¿eso es una amenaza de muerte?

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por bombernos
29 ene 2013, 11:57

Hay mas polemica aqui que en un debate del gobierno ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por zorron1
29 ene 2013, 11:59

Hay que empezar a diferenciar entre realidad - ficción, campeón. Las fantasías se caracterizan por no ser reales y por poder adaptarlas a tus deseos. Eso no quiere decir que en la realidad estés deseando que te violen, es sólo un juego y como juego que es se termina cuando alguna de las partes quiere. Es algo erótico y excitante, no doloroso y traumático.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por I_Scream
29 ene 2013, 11:13

Uhmmm... Entiendo... Entonces, si yo quiero violar a @meatieso entonces ya no nos tenemos que preocupar. A esto le llamo yo 'ver la violación desde otra perspectiva'.
En cuanto a mi respectivo: ve negándote porque ya sabes lo que te espera :).

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 10:10

#7 #7 historiadorazorreada dijo: #6 Yo ya no se lo puedo dedicar a Rosita...Da igual te lo dedico a ti :)

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por khc
29 ene 2013, 16:31

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Y porque no pueden tener la fantasia de una violación????

Si uno tiene la fantasia de un trio no pasa nada y ella tiene el de la violación y si que pasa???

Que mas te da a ti como fantasee la gente?
#8 #8 sera75 dijo: Es sólo una fantasía. Se habla de una violación simulada, a muchas mujeres les da morbo que haya lucha y que tengan que ser forzadas. Pero no se refieren a que están deseando que las violen por la calle, evidentemente. Una violación real no tiene el componente erótico que podría salir en un vídeo porno A ver, violación no es un polvo bruto con alguien que te pone ni un polvo dominante, es que un tio desagradable te haga algo que no te guste, forzando tu coño que se cierra POR QUE NO LE GUSTA Y NO QUIERA y haciéndote daño. Aparte de los enormes daños psicológicos.

Dejad de decir "me gustaría que me violen" pro que aparte de falso es una subnormalidad como una casa, ya que si te gusta o quieres, no puede haber violación, es de lógica, cosa que os falta oye.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#51 por atropa
30 ene 2013, 00:01

#48 #48 khc dijo: #45 A ver uqe parte no entiendes, violación : hacer algo contra tu voluntad que es desagradable. En el momento en que quieres ya no puede ser violación, ni aunque sea en fantasias. No creo que sea tan dificil de entenderRelee mi comentario y piensa que parte es la que no entiendes tú. Porque que nadie quiere ni puede querer ser violado lo digo...

En serio, si tenéis un trauma con el sexo o con las violaciones lo entiendo pero sino no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por asdfg300
29 ene 2013, 15:49

Ya os queréis meter hasta en las fantasías sexuales de los demás, tiene huevos la cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por pianosis
29 ene 2013, 13:16

Ciertamente, yo creo que el grado que tú mencionas roza lo psiquiátrico.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aburrida16
29 ene 2013, 19:04

la violación es cuando una de las dos (o más) personas no quiere. Si las dos quieren ya no es una violación.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 10:09

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: #3 Triple de chicho terremoto dedicado a Rosita!Yo ya no se lo puedo dedicar a Rosita...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por silverpiers
29 ene 2013, 23:26

#48 #48 khc dijo: #45 A ver uqe parte no entiendes, violación : hacer algo contra tu voluntad que es desagradable. En el momento en que quieres ya no puede ser violación, ni aunque sea en fantasias. No creo que sea tan dificil de entendersin parecer maleducado pero¿como consideras entonces esa fantasia?
¿simulacion de una violacion?¿locuras de gente enferma?¿sexo duro?
porque el termino de violacion como bien dices,ya se contradice:si se contradice ya pierde ese significado
¿por eso ya esta mal usada la palabra?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por atropa
30 ene 2013, 23:39

#53 #53 khc dijo: #49 #51 Sexo duro y listo. a ver ue parte no entiendes, aunque sea en fantasias, no creo que la gente fantasee que le hacen algo que no queire mientras sufre, por que eso es una violación. Con lo que fantasean es con que el tio que les pone les folle a lo sado.No, eso es distinto.
La "fantasía de violación" llevada a un juego sexual de rol consistiría en que tu pareja te asalte en tu casa o donde sea sin previo aviso, quizá incluso con la cara tapada y sin muestras de afecto, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por soulessghoul
29 ene 2013, 23:59

Se ve que no lo entiendes, la fantasía reside en el hecho de que alguien te esté forzando a tener placer. Obviamente no es doloroso porque NO es real.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 11:03

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Copia de la letra "Yo contra todos" de SFDK y encima pones calló del verbo "callar" cuando toca "cayó" del verbo caer.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por fractal
2 feb 2013, 13:06

Muchas mujeres fantaseamos con eso o hemos tenido sueños eróticos de ese estilo, lo cual no quiere decir que ninguna en su sano juicio piense que realmente le gustaría ser violada por un desconocido en la calle. La mayoría distinguimos entre fantasía y realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fractal
2 feb 2013, 13:07

#56 #56 fractal dijo: Muchas mujeres fantaseamos con eso o hemos tenido sueños eróticos de ese estilo, lo cual no quiere decir que ninguna en su sano juicio piense que realmente le gustaría ser violada por un desconocido en la calle. La mayoría distinguimos entre fantasía y realidad.Y tampoco considero que eso sea una falta de respeto hacia las personas que han tenido la desgracia de pasar por eso en la vida real.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bollobuenaspocas
29 ene 2013, 23:02

De eso se trata la fantasía: todo aquello que no quieres que te ocurra en la realidad porque no es agradable o no aceptable.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por trollonthewater
30 ene 2013, 01:18

#36 #36 souks dijo: #1 Me da igual lo que fantasé la gente, lo que he dicho es que lo que ellas llaman violación no es una violación sino hacerse de rogar o la que la dominen, que es muy diferente. A nadie la gustaría sufrir una violación real.

Lo que digo es que llamen a las cosas con propiedad, sobre todo sí, como era el caso, la chica le dijo a una amiga mía que estuvo a punto de ser violada de verdad que qué suerte tenía porque a ella le encantaría que la violara un tio bueno.
¿En qué siglo vives para pensar que la gente piensa así?
¿Qué edad tiene una chica que dice "qué suerte, casi te violan"?¿14,15años? A esa edad no sabes ni lo que hacer con una polla, así que no vengas con gilipolleces...

Obviamente, una fantasía NO ES REAL. No es una falta de respeto hacia nadie fantasear...lo que sí que es irrespetuoso es que vengas a decirme con qué excitarme...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por khc
29 ene 2013, 16:31

Mamelucas retrasadas, el concento de que te guste, quieras o te excite es contrario al concepto de violación. Vuestra inteligencia si que ha sido violada joder.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por silverpiers
29 ene 2013, 13:38

entonces tampoco podemos decir "le mato a polvos"
porque no es lo mismo
sobre lo de "violar":si ella lo desea,entonces no es violacion
lo que le pone es sentirse atrapada,sentirse dominada por otra persona en el ambito sexual

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por asdfg300
29 ene 2013, 16:42

#41 #41 atropa dijo: ¡Joder! Pero cuanta tontería tenéis metida en la cabeza en torno al sexo.

Es una fantasía, muy común y sana. No significa que a esas chicas les gustaría que las violasen de verdad, ya, eso creo que nadie lo ha dudado nunca.
Es como el la postura del "perrito", no hay un puto perro de verdad. O los tíos a los que les gusta que nos disfracemos de enfermeras o de sirvientas...y en realidad les importa un pito nuestra profesión. ¡Qué ofensa!
No sé porqué te votan negativo si lo que has dicho es totalmente cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por khc
29 ene 2013, 23:22

#45 #45 atropa dijo: #42 Pero estamos hablando de fantasías.
Claro que nadie quiere que la violen (como bien dices es imposible porque ya no sería violación) y no creo que nadie lo diga. Otra cosa es que te expreses mal en un contexto determinado o por abreviar pero dudo mucho que alguien diga "uy, han violado a fulanita el otro día ¡qué envidia!".

Repito el ejemplo. La fantasía de violación es como el fetiche de las enfermeras. No quieres follarte a una enfermera, sino a una chica disfrazada. De hecho las enfermeras no se visten de la forma en que suele gustar sexualmente hablando.
A ver uqe parte no entiendes, violación : hacer algo contra tu voluntad que es desagradable. En el momento en que quieres ya no puede ser violación, ni aunque sea en fantasias. No creo que sea tan dificil de entender

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pablohickey
29 ene 2013, 11:22

Tú un gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!