Tenía que decirlo / Richy, tenía que decir que eres la vergüenza de los homosexuales de Lleida. Yo lo soy y lo acepto, pero no me atrevo a hacerlo público por el simple hecho de que por tu culpa, toda la ciudad cree que ser gay significa llevar la ropa de tu prima, ser un vago, dar a conocer los penes que han entrado por tu boca, posar en shorts con el culo en pompa en las fotos e ir al carnaval de conejita playboy.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por lorilorilo el 10 feb 2013, 16:42 / Picante

Richy, tenía que decir que eres la vergüenza de los homosexuales de Lleida. Yo lo soy y lo acepto, pero no me atrevo a hacerlo público por el simple hecho de que por tu culpa, toda la ciudad cree que ser gay significa llevar la ropa de tu prima, ser un vago, dar a conocer los penes que han entrado por tu boca, posar en shorts con el culo en pompa en las fotos e ir al carnaval de conejita playboy. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
12 feb 2013, 22:03

Creo que la gente de Lérida tendrá el suficiente sentido común como para distinguir entre una locaza desatada y una persona homosexual. Ni de lejos son lo mismo. Es que no son ni parecidos...

1
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#22 por pausenbrot
12 feb 2013, 22:21

#20 #20 rappel dijo: #2 Pero pensad en una cosa: la gente de la calle no se fija en un homosexual normal, como #0, simplemente porque a simple vista tú no sabes si es gay o no por su aspecto.En cambio, la gente como "Richy" llama más la atención y por lo tanto la gente relaciona la imagen de gay con la de las locazas y no con los gays normales que no hacen de su homosexualidad un espectáculo.

Exacto. La opinión de la gente sobre la homosexualidad es muy manipulable... Recuerdo cuando la gente del instituto nos vio a mi novia y a mí de la mano, y nos preguntaban si somos lesbianas. Ella, de coña, dijo que pertenecíamos a una secta y parte de nuestros rituales eran homosexuales o algo así... Se lo creyeron.

1
A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#35 por pausenbrot
12 feb 2013, 22:43

#26 #26 rappel dijo: #22 JAJAJAJA, Me encanta!

Pero quien dice homosexualidad dice inmigración,religiones o lo que sea, así se forman los estereotipos.Lo que a la gente le llama la atención es lo que más recuerda.Un ejemplo (un poco chorra porque no tiene que ver con esto) la gente que tiene miedo o simple respeto a volar en avión no lo tiene a conducir y eso que se dan más accidentes de tráfico que aéreos.

Porque que un avión choque o se estrelle es dificilísimo pero la imagen es mucho más impactante.¿Se me entiende?
Interesante ejemplo se te ha ocurrido xD
Lo que llama la atención lo recuerdas. Lo que recuerdas forma parte de tu opinión. Lo que opinas contribuye a los estereotipos.
Un homosexual, un inmigrante o un religioso que se comportan decentemente, no llaman la atención. Por lo que no los recuerdas (a menos que sean casos muy cercanos), por lo que no los incluyes en tu opinión, por lo que los estereotipos se mantienen, PARA JODERNOS LA VIDA A TODOS.

1
A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#15 por pausenbrot
12 feb 2013, 22:06

Pues hazlo público y demuestra que no todos los homosexuales sois como él.

A favor En contra 27(29 votos)
#2 por pianosis
12 feb 2013, 22:03

Me cuesta creer que la gente de Lleida sea tan borrega de creerse lo que él proclama con su actitud.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por Birono
12 feb 2013, 22:04

¿Te importa lo que digan los demás, señor anónimo?, a tu amigo parece que no. Así que si no sales del armario es solo culpa tuya, que no eres capaz de aceptar que habrá gente que te criticará.

A favor En contra 13(17 votos)
#20 por rappel
12 feb 2013, 22:16

#2 #2 pianosis dijo: Me cuesta creer que la gente de Lleida sea tan borrega de creerse lo que él proclama con su actitud.
Pero pensad en una cosa: la gente de la calle no se fija en un homosexual normal, como #0,#0 lorilorilo dijo: lorilorilo, tenía que decir que eres la vergüenza de los homosexuales de Lleida. Yo lo soy y lo acepto, pero no me atrevo a hacerlo público por el simple hecho de que por tu culpa, toda la ciudad cree que ser gay significa llevar la ropa de tu prima, ser un vago, dar a conocer los penes que han entrado por tu boca, posar en shorts con el culo en pompa en las fotos e ir al carnaval de conejita playboy. TQD simplemente porque a simple vista tú no sabes si es gay o no por su aspecto.En cambio, la gente como "Richy" llama más la atención y por lo tanto la gente relaciona la imagen de gay con la de las locazas y no con los gays normales que no hacen de su homosexualidad un espectáculo.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#23 por baldellou
12 feb 2013, 22:23

#1 #1 SombraFundida dijo: Creo que la gente de Lérida tendrá el suficiente sentido común como para distinguir entre una locaza desatada y una persona homosexual. Ni de lejos son lo mismo. Es que no son ni parecidos...Soy de lérida y te puedo asegurar que no. Es gente de una ciudad con espíritu de pueblo, una mentalidad bastante cerrada y muy dados al cotilleo y a comparaciones.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#29 por souks
12 feb 2013, 22:37

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Generalización... ¿Toda la ciudad es manipulable? ¿Toda la ciudad piensa eso? Anda, chiquillo... de verdad. Que hacéis unas generalizaciones a veces, penosas.No soy de Llerida pero se como es la mentalidad de un pueblo cerrado y es ellos se tiende mucho a creer en los tópicos y a la generalización. Sobre todo en un tema que está mucho menos aceptado de lo que parece, sobre todo si se trata de personas mayores o de mediana edad.

Yo en el pueblo de mi abuela no puedo decir que soy agnóstico y he tenido que aconpañala a misa algún domingo porque por el solo hecho de no hacer lo que todo el mundo ya te miran mal y mi abuela lo trata como si fuera algo vergonzoso.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 22:06

Eso no es un tío gay, es una locaza y lo demás son tonterías.
Aún así no he podido evitar reírme al imaginarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por PicaraxD
12 feb 2013, 22:04

No lo conozco pero da mucha vergüenza ajena.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por theverve
12 feb 2013, 22:38

Y por qué el chico tiene que dejar de ser como es? Ole por él que le importa una mierda el qué dirán
Los gilipollas son aquellos que asocian que por ser gay eres de una manera predeterminada, te equivocas de enemigo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Yandrak25
12 feb 2013, 22:23

No sabéis como es Richy. Yo vivo en Barcelona, que está a más de 200km de Lleida, y he oído hablar de él. No le conozco a penas pero le he visto en fotos, videos y demás porque tenemos conocidos en común y es chaval es todo un personaje. Viste con ropa de niña varias tallas más pequeña de la que tocaría, va gritando cual locaza por la calle, despotrica de todo el mundo a las espaldas... es como una choni ultragay.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por kangsangyoo
12 feb 2013, 22:03

Pues en vez de avergonzarte de lo que eres por lo que hace una persona que no eres tú, demuestra que no todos los homosexuales no son así. Con tu actitud lo único que haces es ser cómplice de la expansión de ese prejuicio.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Surt
12 feb 2013, 22:07

Toda la ciudad conoce al tal Richy? Sí que tiene difusión el cabrón, sí.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por a_man3c3r
12 feb 2013, 22:04

La gente sabe que la mayoría de los homosexuales no son así.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por candra
12 feb 2013, 22:05

Algunos tenéis un extraño concepto de la dignidad, echándole la culpa de vuestras inseguridades a gente que no tiene nada que ver con vosotros o vuestro estilo de vida.

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por souks
12 feb 2013, 22:42

#9 #9 a_man3c3r dijo: La gente sabe que la mayoría de los homosexuales no son así.Lamentablemente la gente todavía da mucha credibilidad a los tópicos y, en un tema como ese en el que aun hay mucho desconocimiento y menos aceptación de la que creemos mucha gente pued ever a los que, como Richy, "dan la nota" y creerse que todos son así.

No hay más que ver que aún está muy extendida la expresión "maricón" para llamar al que es poco masculino. Y que se usa el término "gay" como insulto o burla.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por kira00
12 feb 2013, 22:06

Deberías empezar a ver a cada uno como individuo y no como un colectivo. No tengas vergüenza en decir lo que eres y si alguien dice algo de ese tan Richy, empieza a citar a todos los heterosexuales gilipollas que conozcas y luego pregúntales si se parecen, ya que todos son heteros.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por rappel
12 feb 2013, 22:31

#22 #22 pausenbrot dijo: #20 Exacto. La opinión de la gente sobre la homosexualidad es muy manipulable... Recuerdo cuando la gente del instituto nos vio a mi novia y a mí de la mano, y nos preguntaban si somos lesbianas. Ella, de coña, dijo que pertenecíamos a una secta y parte de nuestros rituales eran homosexuales o algo así... Se lo creyeron.JAJAJAJA, Me encanta!

Pero quien dice homosexualidad dice inmigración,religiones o lo que sea, así se forman los estereotipos.Lo que a la gente le llama la atención es lo que más recuerda.Un ejemplo (un poco chorra porque no tiene que ver con esto) la gente que tiene miedo o simple respeto a volar en avión no lo tiene a conducir y eso que se dan más accidentes de tráfico que aéreos.

Porque que un avión choque o se estrelle es dificilísimo pero la imagen es mucho más impactante.¿Se me entiende?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por pausenbrot
12 feb 2013, 23:14

#41 #41 rappel dijo: #35 XDDDD bueno, bueno solo es un mecanismo de defensa como el de los animales con el acción-reacción.Nos protege de lo que nos es diferente o desconocido y puede hacernos daño (como en el caso de los aviones) y nos forma una imagen mental de lo que conocemos.

Por eso tú a una persona homófoba de 80 años no le puedes llamar intolerante y tal...ha recibido una educación homófoba y ya es tarde para hacerle cambiar de mentalidad es a lo que está acostumbrada.

O eso creo yo, no soy psicólogo ni nada parecido XD pero como tampoco quiero meter la pata creo que me voy a acostar.Buenas noches .
"Nos protege de lo que nos es diferente o desconocido y puede hacernos daño (como en el caso de los aviones)"
Esto así, suelto, causa mucha gracia. Me imagino a una tribu amazónica viendo un avión por primera vez y corriendo a refugiarse en los árboles. xD


A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
12 feb 2013, 22:03

Generalización... ¿Toda la ciudad es manipulable? ¿Toda la ciudad piensa eso? Anda, chiquillo... de verdad. Que hacéis unas generalizaciones a veces, penosas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#50 por Pretzelator
12 feb 2013, 23:35

#23 #23 baldellou dijo: #1 Soy de lérida y te puedo asegurar que no. Es gente de una ciudad con espíritu de pueblo, una mentalidad bastante cerrada y muy dados al cotilleo y a comparaciones.No veo porque ha de coartarse porque la gente este limitada mentalmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por adael
13 feb 2013, 22:24

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Generalización... ¿Toda la ciudad es manipulable? ¿Toda la ciudad piensa eso? Anda, chiquillo... de verdad. Que hacéis unas generalizaciones a veces, penosas.Toda la ciudad no pensará eso, pero si su entorno más cercano.

La verdad que más de uno dan un ejemplo muuuuuuuuuuuuy malo de lo que es ser gay, o bueno, mejor no incluir lo de gay, más bien usemos otros términos, como puton, sinvergüenza y demás términos que lejos de estar asociados a lo que viene ser el gay, homosexual, está en la propia persona.

Lastima que la sociedad actual lo mezcle todo en el mismo saco, pero pienso que parte de la culpa lo tiene esa gente, porque ante todo, se empeñan con "enmascarar sus actos" tras el hecho de ser gay.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por pianosis
12 feb 2013, 23:28

#20 #20 rappel dijo: #2 Pero pensad en una cosa: la gente de la calle no se fija en un homosexual normal, como #0, simplemente porque a simple vista tú no sabes si es gay o no por su aspecto.En cambio, la gente como "Richy" llama más la atención y por lo tanto la gente relaciona la imagen de gay con la de las locazas y no con los gays normales que no hacen de su homosexualidad un espectáculo.

Pero entonces es una generalización brutal... Eso es ser borrego.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por MRestaneitor16
12 feb 2013, 22:55

#10 #10 razorback_ dijo: Amichi @MRestaneitor16, ¿algo que confesar? Tiene toda la razón, si no mira su perfil del face

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por razorback_
12 feb 2013, 23:14

#39 #39 MRestaneitor16 dijo: #10 Tiene toda la razón, si no mira su perfil del faceO_O Tío, más marico no puede ser.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por neer0n93
12 feb 2013, 22:51

Si te importa menos tu felicidad a que te metan en el mismo grupo que a tu "amigo", tienes un problema

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por sailor724
13 feb 2013, 01:07

¿Y no puedes dejar a Richy vivir la vida como le sale a el de sus santísimos cojones? ¿Tiene el chaval que dejar de comportarse como le apetece para que tu te sientas más seguro con tu homosexualidad? De verdad, que manía con señalar con el dedo a las "locas" y a decirles que se tienen que portar de forma "normal".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Sarrat
12 feb 2013, 23:15

La gente que más se hace notar siempre son los más gilipollas. Con esto pasa al igual que con las manifestaciones, que el que mas destaca es el que va quemando papeleras en vez de el que va a protestar de forma honrada lo que quiera que ande buscando esa manifestación.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por jyll
12 feb 2013, 22:41

Ostras, de conejita playboy? ¿Con el frío que hace? Richy es una locaza porque carece de sentido común.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por Infamia
13 feb 2013, 00:18

Supongo que quieres decir que conoces a un gilipollas que te hace sentir vergüenza ajena ¿no? ¿Te merece la pena esconderte y no vivir como realmente eres por lo que haga otro con su vida? Mira, idiotas histriónicos hay en todas partes, gays, heteros, bisexuales y transexuales. Chico, te parecerá una cagada de consejo, pero ¡vive!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por razorback_
12 feb 2013, 22:04

Amichi @MRestaneitor16, ¿algo que confesar?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ThinIce
12 feb 2013, 22:05

Si por una persona toda una ciudad se hace una opinión , perdona que te diga pero, menuda panda de borregos. O a lo mejor eres tú que no piensas en otra cosa más en "el qué dirán".

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por revenga6
12 feb 2013, 22:13

Es poco probable que toda la ciudad lo crea o lo sepa. Eso o va de puerta en puerta como un testigo de Jehová soltando: el Richy es pirata, pirata, con la pata de palo, pásalo. Suenas bastante exagerado, al margen de que no esté bien lo que haga él, soltando parte de tu vida a desconocidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por morios
13 feb 2013, 00:02

#24 #24 Yandrak25 dijo: No sabéis como es Richy. Yo vivo en Barcelona, que está a más de 200km de Lleida, y he oído hablar de él. No le conozco a penas pero le he visto en fotos, videos y demás porque tenemos conocidos en común y es chaval es todo un personaje. Viste con ropa de niña varias tallas más pequeña de la que tocaría, va gritando cual locaza por la calle, despotrica de todo el mundo a las espaldas... es como una choni ultragay.ya que es tan famoso en catalunya, que se haga pagina web y se manifieste, que debe de ser muy famoso... hay que quitar del TQD este la palabra gay, porque es lo unico irrelevante, que mas da que se tire a los que quiera de lleida, en referente a su conducta, hay que separar cosas, pero claro a los heteros eso jamas les afectara (bueno a las mujeres a veces por machismo heterosexista nuevamente)

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Yandrak25
13 feb 2013, 00:18

#43 #43 tantotontosuelto dijo: LOL, El Richy Love Queens JAJAAJAJAJAJAJAAJATu tambien le conoces? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por morios
13 feb 2013, 00:04

y si el del TQD es tan gay como dice, chico, no te digo que le defiendas pero no pongas que ser gay es vergonzoso por su culpa, ser gay es vergonzoso por los homofobos que les joden y les apartan de la sociedad como se ha hecho toda la vida hasta por suerte hace bien poco en nuestra sociedad, que cada cual haga lo que quiera, mientras no sea ilegal o perjudicando directamente a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Glamdring_Mink
12 feb 2013, 23:02

#24 #24 Yandrak25 dijo: No sabéis como es Richy. Yo vivo en Barcelona, que está a más de 200km de Lleida, y he oído hablar de él. No le conozco a penas pero le he visto en fotos, videos y demás porque tenemos conocidos en común y es chaval es todo un personaje. Viste con ropa de niña varias tallas más pequeña de la que tocaría, va gritando cual locaza por la calle, despotrica de todo el mundo a las espaldas... es como una choni ultragay.Te creo, no hay más que ver el nombre del susodicho xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rappel
12 feb 2013, 23:01

#35 #35 pausenbrot dijo: #26 Interesante ejemplo se te ha ocurrido xD
Lo que llama la atención lo recuerdas. Lo que recuerdas forma parte de tu opinión. Lo que opinas contribuye a los estereotipos.
Un homosexual, un inmigrante o un religioso que se comportan decentemente, no llaman la atención. Por lo que no los recuerdas (a menos que sean casos muy cercanos), por lo que no los incluyes en tu opinión, por lo que los estereotipos se mantienen, PARA JODERNOS LA VIDA A TODOS.
XDDDD bueno, bueno solo es un mecanismo de defensa como el de los animales con el acción-reacción.Nos protege de lo que nos es diferente o desconocido y puede hacernos daño (como en el caso de los aviones) y nos forma una imagen mental de lo que conocemos.

Por eso tú a una persona homófoba de 80 años no le puedes llamar intolerante y tal...ha recibido una educación homófoba y ya es tarde para hacerle cambiar de mentalidad es a lo que está acostumbrada.

O eso creo yo, no soy psicólogo ni nada parecido XD pero como tampoco quiero meter la pata creo que me voy a acostar.Buenas noches .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por trekkie
13 feb 2013, 10:56

No majo, la culpa la teneis vosotros... por no dar la oportunidad a los demás de que vean que hay más gays de lo que se cree y no son todos iguales. He dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Pechopollo
13 feb 2013, 13:32

¿Por qué no lo haces público para que la gente vea que no todos somos así? En mi clase del colegio (Católico) había una locaza como la copa de un pino y ello no hizo que a mí se me viera como tal...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cujam
14 feb 2013, 12:18

#0 #0 lorilorilo dijo: lorilorilo, tenía que decir que eres la vergüenza de los homosexuales de Lleida. Yo lo soy y lo acepto, pero no me atrevo a hacerlo público por el simple hecho de que por tu culpa, toda la ciudad cree que ser gay significa llevar la ropa de tu prima, ser un vago, dar a conocer los penes que han entrado por tu boca, posar en shorts con el culo en pompa en las fotos e ir al carnaval de conejita playboy. TQDSoy de Lleida y no tengo ni idea de quien es ese tal Richy. Así que no debe influir tanto en la opinión pública como tu crees. Eso si, él disfruta de su vida mientras tú vives reprimido.

#57 #57 sailor724 dijo: ¿Y no puedes dejar a Richy vivir la vida como le sale a el de sus santísimos cojones? ¿Tiene el chaval que dejar de comportarse como le apetece para que tu te sientas más seguro con tu homosexualidad? De verdad, que manía con señalar con el dedo a las "locas" y a decirles que se tienen que portar de forma "normal".#58 #58 letramuda dijo: Puede que tengan esa imagen de lo sgays porque los demás son unos cobardes y no demuestran que en realidad una persona homosexual es igual que el resto, aunque siempre haya locazas como del que hablas.#59 #59 trekkie dijo: No majo, la culpa la teneis vosotros... por no dar la oportunidad a los demás de que vean que hay más gays de lo que se cree y no son todos iguales. He dicho.#60 #60 alas dijo: No pongas excusas, no quieres salir del armario y punto.Coincido con vuestras opiniones.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por morios
12 feb 2013, 22:33

Joder en Lleida va un travestí y ya se creen que todos los gays de fuera de la provincia son tambien así, un poco cerrados de mente no? En Madrid ves de todo pero sabes que cada cual vive su vida como le salga de los cojones, el richi este tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera y si os molesta tanto casi es mas problema vuestro que suyo. La homofobia va mas alla de unos simples individuos que hacen lo que quieren con su vida, hay gays como heteros decentes y otros no, pero es una gilipollez y alog muy infantil generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lavanetoguapa
12 feb 2013, 22:32

Dios, deja de poner excusas a tu cobardía echale huevos ya y sal del armario
y si alguien te considera como el tal richy solo por ser gay mandalos a la mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por davidddd
14 feb 2013, 12:34

Pues yo soy de Lleida y no conozco a ese Richy... yo soy bi y mucha gente lo sabe. Si no te atreves a hacerlo público debe ser por otras razones... desde aquí mi apoyo a que lo hagas público sin miedo!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Gotico
12 feb 2013, 22:09

En mi ciudad estamos en Carnaval y créeme que las locas andan sueltas por toda la ciudad,eso hace que piensen que todos los gays deben ser asi.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por letramuda
13 feb 2013, 09:50

Puede que tengan esa imagen de lo sgays porque los demás son unos cobardes y no demuestran que en realidad una persona homosexual es igual que el resto, aunque siempre haya locazas como del que hablas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alas
13 feb 2013, 11:56

No pongas excusas, no quieres salir del armario y punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!