Tenía que decirlo / Gente frustrada, tenía que deciros que yo estudio Historia del Arte y tooodo el mundo desdeña mi carrera. ¿Sabéis lo que me importa que lo hagan? Una mierda, ¿y sabéis por qué? Porque es mi vocación y me da igual lo que opine el resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por reneecarra el 26 feb 2013, 19:04 / Picante

Gente frustrada, tenía que deciros que yo estudio Historia del Arte y tooodo el mundo desdeña mi carrera. ¿Sabéis lo que me importa que lo hagan? Una mierda, ¿y sabéis por qué? Porque es mi vocación y me da igual lo que opine el resto. TQD

#1 por psigma
2 mar 2013, 14:00

Ole tuh huevoh.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por randal_graves
2 mar 2013, 14:01

Estamos últimamente un poquito pesados con este tema, ¿no?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por sargento_ladillas
2 mar 2013, 14:01

Tu carrera no tiene futuro.

4
A favor En contra 13(29 votos)
#4 por meatieso
2 mar 2013, 14:02

Si esto es una velada crítica a la gente de Magisterio que prolifera por aquí, te diré que lo tuyo, aunque jodidamente aburrido desde mi punto de vista, no deja de ser una carrera de verdad. Tienes que estudiar obras de Rembrandt, no hacer el corro de la patata.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#5 por Birono
2 mar 2013, 14:02

Bien dicho. Y esto es culpa de la competitividad que se le inculca a la gente desde pequeños, que llegan hasta el punto de infravalorar otras disciplinas solo por el hecho de no tener la misma dificultad.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por PicaraxD
2 mar 2013, 14:02

Eso deberían pensar los que van a seguir carreras que no les gustan.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ClaviculaNox
2 mar 2013, 14:02

Pues vale,como si me importara.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por a_man3c3r
2 mar 2013, 14:02

Pues si te importa una mierda lo que digan no vengas a decirlo aquí mujer.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
2 mar 2013, 14:02

Me parece el mismo TQD que todos, hablando sobre la misma carrera y los mismos estudiantes, pero sin decir el nombre de dicha carrera (al menos, has conseguido que se te publique el TQD sin nombrar a la dichosa carrera, aunque indirectamente lo estas haciendo). Dicho esto, a mi me encanta el Arte, pero de ahí a estudiarlo, no tengo tanta vocación, prefiero aprender por mi cuenta. Pero una muy buena carrera y supuestamente, poco común.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por 2sonmultitud
2 mar 2013, 14:03

#3 #3 sargento_ladillas dijo: Tu carrera no tiene futuro.En mi opinión tiene bastante futuro, desde profesora hasta guía en un museo. De todas formas, siempre sirve como cultura general, cosa que a mucha gente le falta.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#11 por Panthalassa
2 mar 2013, 14:03

Ya, pero a ver. La carrera de Historia del Arte tiene un valor cultural innegable. Pero si nos metemos con Magisterio es porque ese cani que no sabe hacer la O con un canuto tras haberse graduado es el que va a educar a tus hijos. Lo que se puedan meter con tu carrera no es comparable con el linchamiento (justificado en su mayoría) que hay hacia Magisterio.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por somerexistroparaisto
2 mar 2013, 14:03

Historia del Arte es una carrera preciosa y nunca he escuchado críticas contra ella. Ánimo y persigue tu sueño.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por Glamdring_Mink
2 mar 2013, 14:05

Te entiendo demasiado bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pausenbrot
2 mar 2013, 14:07

¿Historia del Arte? ¡Genial! Es tu vocación, y encima tiene muchísimo valor cultural. Me encantaría estudiar eso, si no fuera porque ya tengo decidido qué estudiar. Quiero hacer muchas cosas...
En fin, tal vez sea un poco complicado encontrar trabajo relacionado a eso, pero es el tipo de empleos que son de por vida, prácticamente.
Mucha suerte.

A favor En contra 13(15 votos)
#15 por lambert_rush
2 mar 2013, 14:14

Yo digo lo mismo de siempre: os da tan igual que tenéis que mandar un TQD para reivindicaros. Sí, ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por dr_ebola
2 mar 2013, 14:24

si vienes a contarnos a un puñado de desconocidos que no te importa quiere decir que sí lo hace, aunque no quieras reconocerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por giru23
2 mar 2013, 14:29

Enhorabuena, siempre tendrás el quesito morado del trivial.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pokemonsalvaje
2 mar 2013, 14:51

Pues yo también estudio Historia del Arte y nadie ha "desdeñado" mi carrera, eh..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pokemonsalvaje
2 mar 2013, 14:53

#3 #3 sargento_ladillas dijo: Tu carrera no tiene futuro. Pues tiene muchísimas salidas, aparte de que siempre hay obras de arte nuevas y puedes trabajar con algo relacionado con el arte contemporáneo.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por shenzi_marie
2 mar 2013, 15:01

Bien dicho! Con dos cojones!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jyll
2 mar 2013, 15:02

A mí me interesa bastante el arte, así que no tengo nada en contra de tu carrera, más bien al contrario. Pero no creo que la mejor forma de demostrar que algo te da igual sea un tqd. Vamos, que si algo te la pela, ¿para qué perder el tiempo comentándolo entonces?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por scipio
2 mar 2013, 15:24

No entiendo por qué se nos mira tan mal a los de Historia. Es una carrera preciosa, si tienes vocación, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por the_farmer
2 mar 2013, 15:50

Estos letrasados, todo el dia llorando

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Chino_cudeiro
2 mar 2013, 16:00

#21 #21 jyll dijo: A mí me interesa bastante el arte, así que no tengo nada en contra de tu carrera, más bien al contrario. Pero no creo que la mejor forma de demostrar que algo te da igual sea un tqd. Vamos, que si algo te la pela, ¿para qué perder el tiempo comentándolo entonces?De toda la vida... Para que todos aquellos que no tengan telepatía sepan que a la usuaria le da igual sus opiniones.
Digo yo, vaya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por atenodoros
2 mar 2013, 16:05

Es la mejor carrera que existe; que cada uno estudie lo que quiera sin importar la salida que tiene. Si uno le pone ganas y tiene vocación, valdrá más que nada, y eso es lo importante. Creo que es de las carreras más bonitas que hay, y si la gente habla, que hable.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Gengarina
2 mar 2013, 16:07

Que sí, que hay carreras que son menospreciadas, dejad de dar el puto coñazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por irockk
2 mar 2013, 16:41

Que cada cual estudie lo que le salga de los huevos y ya está, joder. Tengo un amigo que está todo el puto día diciendo que las humanidades no deberían ser una carrera universitaria, y no para de suspender. Si estuviera más atento a su carrera y menos a la de los demás, quizá aprobaría algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pixelypunto
2 mar 2013, 17:16

#03 #03 sargento_ladillas dijo: Tu carrera no tiene futuro.Claro, pero por ello #0 #0 reneecarra dijo: , tenía que deciros que yo estudio Historia del Arte y tooodo el mundo desdeña mi carrera. ¿Sabéis lo que me importa que lo hagan? Una mierda, ¿y sabéis por qué? Porque es mi vocación y me da igual lo que opine el resto. TQDdebería no darle igual, para que la gente valore eso y decida ir a museos, etc. Yo lo veo como que la gente se gastará el dinero haciendo la ruta por la que pasó Garcia Shore, o si valoran la cultura pues escuchando a #0.#0 reneecarra dijo: , tenía que deciros que yo estudio Historia del Arte y tooodo el mundo desdeña mi carrera. ¿Sabéis lo que me importa que lo hagan? Una mierda, ¿y sabéis por qué? Porque es mi vocación y me da igual lo que opine el resto. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por irockk
2 mar 2013, 18:23

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ningún conocimiento es inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por big_tor
2 mar 2013, 18:36

¡Bienvenida al club de los que hemos estudiado lo que nos gusta yendo a contracorriente!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por onde
2 mar 2013, 18:56

Yo también estudio Historia del Arte y es muy cansino que te hagan estos comentarios de que no sirve para nada y demás!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drmaligno
2 mar 2013, 19:11

#10 #10 2sonmultitud dijo: #3 En mi opinión tiene bastante futuro, desde profesora hasta guía en un museo. De todas formas, siempre sirve como cultura general, cosa que a mucha gente le falta.Nada de eso ayudará un ápice a la humanidad.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#34 por irockk
2 mar 2013, 19:25

#33 #33 drmaligno dijo: #10 Nada de eso ayudará un ápice a la humanidad.¿Hay alguien que estudie una carrera para "ayudar a la humanidad"? Si es así, ayudar a la humanidad le está saliendo muy caro. Si realmente quiere ayudar a la humanidad, que se haga de una ONG y ya está, hombre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por sinnombre77
2 mar 2013, 20:12

Historia del arte, jo. Lo desprestigiarán, pero estoy segura de que no es nada fácil, así que haces muy bien en pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lair
2 mar 2013, 22:12

¡Hooola artemaniacos!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jyll
2 mar 2013, 22:40

#24 #24 Chino_cudeiro dijo: #21 De toda la vida... Para que todos aquellos que no tengan telepatía sepan que a la usuaria le da igual sus opiniones.
Digo yo, vaya...
Pues que se lo diga a aquellos que se lo dicen en el momento, no a gente que no ha dicho nada. Si tiene la necesidad incluso de escribir un tqd sobre eso, no sé yo, pero no creo que le dé muy igual. Además, su tono más bien es de estar harta, lo que aún me hace pensar más que en realidad está bastante frustrada con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dieguchi
2 mar 2013, 23:24

Ole Ole y Ole!
Reneecarra for president

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lanecochense
3 mar 2013, 00:53

Muy bien hecho!!! Yo me tuve que bancar algo parecido; soy cantante y también tuve que aguantar los ninguneos y faltas de respeto de quienes dicen que eso no es un trabajo (y después defienden la prostitución, eso sí que NO es un trabajo), que me dedique a algo de verdad y bla bla bla... no hay que hacer caso, esa es gente frustrada y envidiosa que como no alcanzó sus sueños no quiere que alcances los tuyos. Vos sé feliz haciendo lo que te gusta y los demás que se vayan a cocer tapioca!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jill_valentine_
3 mar 2013, 11:50

Que bonita carrera, yo estaba a punto de cambiarme de carrera el año pasado para irme a esa, pero el problema es que está en otra universidad y por lo tanto, más lejos de mi casa y la comunicación es mala, además sólo fue una mala época en la que tuve algún que otro problema, pero luego salí adelante y sigo en la misma carrera y no me arrepiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 14:55

#39 #39 lanecochense dijo: Muy bien hecho!!! Yo me tuve que bancar algo parecido; soy cantante y también tuve que aguantar los ninguneos y faltas de respeto de quienes dicen que eso no es un trabajo (y después defienden la prostitución, eso sí que NO es un trabajo), que me dedique a algo de verdad y bla bla bla... no hay que hacer caso, esa es gente frustrada y envidiosa que como no alcanzó sus sueños no quiere que alcances los tuyos. Vos sé feliz haciendo lo que te gusta y los demás que se vayan a cocer tapioca!FANTASMA

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lonelynx
3 mar 2013, 20:55

Ninguna carrera merece ser desdeñada si se tiene vocación; además seguro que tu carrera es muy bonita. Te lo dice alguien de ciencias puras que si estudiase algo de letras sería Historia del Arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Veren
3 mar 2013, 21:26

Tienes el mismo caracter que mi profe de historia del arte... ya veo tu futuro en los institutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por HencH
3 mar 2013, 22:08

Empezando con "Gente frustrada" ya empiezas mal, y segundo, publicándolo en una web demuestras a las claras lo poco que interesa lo que piense la gente... Si si..

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elchopin
3 mar 2013, 23:39

#3 #3 sargento_ladillas dijo: Tu carrera no tiene futuro.Ya pareces Wert. La gente estudia las carreras porque tienen vocación para ellas, no por su salida profesional.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por reneecarra
4 mar 2013, 16:04

#18 #18 pokemonsalvaje dijo: Pues yo también estudio Historia del Arte y nadie ha "desdeñado" mi carrera, eh..joe pues ya es raro. A mi me han dicho desde no sirve para nada, eso para que sirve, es un coñazo, las carreras de letras son inútiles... Pero y lo bien que voy a jugar al trivial en unos añitos qué eh

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por reneecarra
4 mar 2013, 16:06

#11 #11 Panthalassa dijo: Ya, pero a ver. La carrera de Historia del Arte tiene un valor cultural innegable. Pero si nos metemos con Magisterio es porque ese cani que no sabe hacer la O con un canuto tras haberse graduado es el que va a educar a tus hijos. Lo que se puedan meter con tu carrera no es comparable con el linchamiento (justificado en su mayoría) que hay hacia Magisterio.Yo soy de la opinión de que si algo te gusta poco importa lo que digan los demás de ello. Si tienes verdadera vocación de maestro te la va a sudar lo que diga la gente, porque entre otras cosas serás consciente de que el nivel de tu carrera es paupérrimo

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por mainezita
5 mar 2013, 16:44

Pues yo creo que sí realmente te diera igual no lo pondrías aquí. Yo estoy estudiando edificación porque me encanta y no voy diciendo esas tonterías en las páginas web.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mainezita
5 mar 2013, 16:47

#4 #4 meatieso dijo: Si esto es una velada crítica a la gente de Magisterio que prolifera por aquí, te diré que lo tuyo, aunque jodidamente aburrido desde mi punto de vista, no deja de ser una carrera de verdad. Tienes que estudiar obras de Rembrandt, no hacer el corro de la patata.te recuerdo que sí no existiera esa gente que estudia El corro de la patata ni tú ni tus futuros hijos podríais tener una educación, ya que antes de estudiar ecuaciones y comentarios de texto tienes que saber las letras y números y eso te lo enseñan los de magisterio que tanto criticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por drmaligno
16 ago 2013, 04:28

#34 #34 irockk dijo: #33 ¿Hay alguien que estudie una carrera para "ayudar a la humanidad"? Si es así, ayudar a la humanidad le está saliendo muy caro. Si realmente quiere ayudar a la humanidad, que se haga de una ONG y ya está, hombre. Realmente casi todas las carreras ayudan a la humanidad al producir beneficios a la misma. Ej: los albañiles construyen edificios que sirven para dar una vivienda a parte de la humanidad. Eso ya ayuda.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!