Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio pocas cosas tanto como el término "friendzone". Tratar a una mujer de forma amable y como el ser humano que es no te asegura que te la chupe. Si vas de amigo, consigues amistad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por HartaDeLos el 8 mar 2013, 00:54 / Picante

Gente, tenía que decir que odio pocas cosas tanto como el término "friendzone". Tratar a una mujer de forma amable y como el ser humano que es no te asegura que te la chupe. Si vas de amigo, consigues amistad. TQD

destacado
#1 por pianosis
12 mar 2013, 14:01

A ver, a los que van detrás de una tía sí que les jode, y supongo que es normal. Pero para mí tienes razón, no sé hasta qué punto ha degenerado la cosa que parece que cuando a un tío le mola una chica ella queda como la mala si no le dice que sí.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#2 por methylisothia
12 mar 2013, 14:01

Muchas veces la intención no es ser amigo, se intenta tratar bien para ligar y solo consigues ser el mejor amigo.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por pinkpingu
12 mar 2013, 14:02

A ver... eso tampoco va así, no va de tratar de un modo u otro sino de el feeling que pueda haber entre dos personas. Si no lo hay, no surge. Y si encima vais de babosos y forzáis, aún menos.

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por ivanetenete
12 mar 2013, 14:02

Recordad, si dice jiji la chupa, y si fuma tambien

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#5 por muguen
12 mar 2013, 14:02

Yo odio a los tíos que van de buenas personas solo para conseguir follársela y que luego si ella les dice que solo amigos la tía es la mala, soy un tío y de verdad que no lo odio.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#6 por sargento_ladillas
12 mar 2013, 14:03

Los pajilleros desesperados están confusos con tu TQD. Cuidado que te dirán que las mujeres son malísimas por no dejar claras las intenciones blablabla... Lo de siempre, pagafantas habrá toda la puta vida.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por meatieso
12 mar 2013, 14:03

Ya está otra tía justificando el hecho de que tenga un perro faldero. El hecho de que haya tíos que buscan hacerse amiguitos para pinchar no quiere decir que no haya tías que utilicen a esos infelices para sus propios fines. Una pareja de novios también son amigos.

A favor En contra 3(23 votos)
#8 por PicaraxD
12 mar 2013, 14:03

Sí sí, como que cualquier hombre entra a una mujer con la intención de ser su amigo. Ja!

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por candra
12 mar 2013, 14:07

Últimamente me siento como si viviera en un bucle. Vamos a ver, eso es una cosa y otra es que tú le des falsas esperanzas al chaval para sacarle favores, servicios, consuelo, etc.
Ahora, visto lo visto, voy a copiar este comentario en un archivo de texto por ahí para futuras reutilizaciones.

A favor En contra 15(25 votos)
#10 por milady_de_winter
12 mar 2013, 14:11

En serio, ¿cuánta gente de por aquí ha intentado ligar con sus amigas? Que leyendo tqds parece que no concibáis el tener amigos de años y no querer nada con ellos (sean tíos o tías).

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por bollobuenaspocas
12 mar 2013, 14:11

Tengo que sincerarme. Posiblemente, la amistad sana, sin más pretensiones, ya no exista. Es decir: conocer a alguien con intenciones amistosas, ahora, imposible: todos quieren algo, especialmente, follar. O mejor dicho: si antes el chico o la chica no tenía más remedio que aceptar la amistad, se convertía en verdadero amigo con el tiempo. La mayor parte de mis amigos, los que conozco actualmente, son de años, desde mi infancia y adolescencia; ahora, si una me dice que quiere ser mi "amiga", en realidad, lo que quiere, es follarme cuando le plazca (y sin exigir relación). Y cuando digo que no, que seamos "amigas", al día siguiente, desaparece, o me busca para intentar otra vez si me puede empotrar. No sé...

3
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por kebabconfalafel
12 mar 2013, 14:13

#11 #11 bollobuenaspocas dijo: Tengo que sincerarme. Posiblemente, la amistad sana, sin más pretensiones, ya no exista. Es decir: conocer a alguien con intenciones amistosas, ahora, imposible: todos quieren algo, especialmente, follar. O mejor dicho: si antes el chico o la chica no tenía más remedio que aceptar la amistad, se convertía en verdadero amigo con el tiempo. La mayor parte de mis amigos, los que conozco actualmente, son de años, desde mi infancia y adolescencia; ahora, si una me dice que quiere ser mi "amiga", en realidad, lo que quiere, es follarme cuando le plazca (y sin exigir relación). Y cuando digo que no, que seamos "amigas", al día siguiente, desaparece, o me busca para intentar otra vez si me puede empotrar. No sé...Pues yo no estoy de acuerdo. Hace poco conocí a un par de chicas bastante majas y entre nosotros no hay nada más que confianza y poco a poco amistad.

Y no son feas del todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por lambert_rush
12 mar 2013, 14:19

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #11 Pues yo no estoy de acuerdo. Hace poco conocí a un par de chicas bastante majas y entre nosotros no hay nada más que confianza y poco a poco amistad.

Y no son feas del todo.
Depende mucho del contexto en el que conozcas a la persona, a una chica que conoces del trabajo o de clase no la puedes ver tanto como potencial pareja como verías a una chica que conoces en un bar. Y si tienes novia, claro; si tienes novia sólo esperas amistad y sólo las podrás ver así.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por omimic
12 mar 2013, 14:28

Y yo pregunto: ¿qué pasa con la gente que no es tan... "insensible" como para querer rollos/lios de una noche, pero no quiere llegar al punto de novios? Estos son los que si, están atraídos, pero ni quieren a la otra persona para ellos solos, o no quieren solo a una persona. Esta gente no va a ir de rollos de una noche ni va a pedir salir a otra persona. Y muchas veces son tan buenas personas que se quedan exiliados a la friendzone sin posibilidad de pinchito, a sufrir por... triplicado, diria yo.

Aunque de todas formas, que te hagas amigo de una chica o de un chico, surge la atracción (que la personalidad y gustos tambien cuentan, y tardan en descubrirse) y luego no quiere nada, si, sienta mal pero no es para demonizarl@s...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dr_ebola
12 mar 2013, 14:29

el problema es que ser amable es ser amable, no ir de amigo. que parece que para sermás que un amigo hya que darte un golpe en la cabeza y arrastrate a casa

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por anonadada1
12 mar 2013, 14:43

tal cual, uno tiene que ir con las cosas claras, yo la verdad que tambien estoy cansada de este termino. Hay que tener un poco de orgullo propio..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por anonadada1
12 mar 2013, 14:43

#16 #16 anonadada1 dijo: tal cual, uno tiene que ir con las cosas claras, yo la verdad que tambien estoy cansada de este termino. Hay que tener un poco de orgullo propio..amor propio mas bien

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por anfet
12 mar 2013, 14:46

¿ Y para que me la chupes que hago ?

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por soulessghoul
12 mar 2013, 14:59

#11 #11 bollobuenaspocas dijo: Tengo que sincerarme. Posiblemente, la amistad sana, sin más pretensiones, ya no exista. Es decir: conocer a alguien con intenciones amistosas, ahora, imposible: todos quieren algo, especialmente, follar. O mejor dicho: si antes el chico o la chica no tenía más remedio que aceptar la amistad, se convertía en verdadero amigo con el tiempo. La mayor parte de mis amigos, los que conozco actualmente, son de años, desde mi infancia y adolescencia; ahora, si una me dice que quiere ser mi "amiga", en realidad, lo que quiere, es follarme cuando le plazca (y sin exigir relación). Y cuando digo que no, que seamos "amigas", al día siguiente, desaparece, o me busca para intentar otra vez si me puede empotrar. No sé...Yo tampco estoy de acuerdo. Tengo amigos del sexo contrario y sólo somos amigos porque tenemos un mutuo aprecio por nuestra amistad.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por soulessghoul
12 mar 2013, 15:00

Acabar buscando algo más en tus amigos de toda la vida es como... ¿falta de opciones?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por desconocido93
12 mar 2013, 15:01

Pues personalmente considero que para conseguir una buena relación de novios antes de novios hay que ser amigos... Conocer a la chica y que ella te conozca por lo menos te asegura que si le gustas, le gustas realmente tú y no quien ella creía que eras.

Pd- Eso no significa que no puedan haber buenas parejas que no hayan llegado a ser amigos, que también las hay.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por desconocido93
12 mar 2013, 15:05

#22 #22 desconocido93 dijo: Pues personalmente considero que para conseguir una buena relación de novios antes de novios hay que ser amigos... Conocer a la chica y que ella te conozca por lo menos te asegura que si le gustas, le gustas realmente tú y no quien ella creía que eras.

Pd- Eso no significa que no puedan haber buenas parejas que no hayan llegado a ser amigos, que también las hay.
y que conste que lo normal es tener amigos y amigas, y entre ellas una o dos personas con las que quisieras algo más, si buscas algo más en tus amig@s en general simplemente estás haciendo el ridículo. Es una opinión, eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por todoeltiempodelmundo
12 mar 2013, 15:12

y de que tienes que ir?? de posible futuro novio?? Cómo se hace eso??

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por morios
12 mar 2013, 15:17

#1 #1 pianosis dijo: A ver, a los que van detrás de una tía sí que les jode, y supongo que es normal. Pero para mí tienes razón, no sé hasta qué punto ha degenerado la cosa que parece que cuando a un tío le mola una chica ella queda como la mala si no le dice que sí.es que hay mujeres malas que les hacen sentir fatal, y eso no es justo y ellos sufreny ellas les dejan sufrir... no mola

A favor En contra 14(18 votos)
#26 por yiebisha
12 mar 2013, 15:43

A ver, que lo de la friendzone me tiene un poco hasta lo que no poseo, te doy la razón porque si vas de amigo, serás su amigo, no por ser simpático tienes garantizado que te la folles

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por yiebisha
12 mar 2013, 15:46

Sigo que le he dado sin querer a enviar.
Y si vas a ligartela y a ella no le gustas, después las chicas quedan como malas, encima si a ella no le gustas y consigues ser su mejor amigo, no veo porque tanta rabia, de la amistad al amor hay un paso y ella ya te ha cogido mucho cariño, por eso eres su mejor amigo. (También va por las chicas friendzoneadas)
Ala, ya lo he soltado.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bollobuenaspocas
12 mar 2013, 15:54

Hay una diferencia clara entre amigo amante novio. Un amigo es una persona con la que no tienes sexo, pero hay cariño. Un amante es un tio o tia con la que follas. Y el novio es la persona que es tu amiga y con la que encima follas. Lo de "follamigo" o "amigo con derecho a roce" es: te quiero follar y quiero salir contigo de vez en cuando pero sin tener relación seria. ¿Eso qué coño significa? O se es amigo, o se es amante, o se es novio. Y punto pelota. Vamos a dejar de inventarnos palabras para designar lo que nos interesa tener pero sin más exigencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bollobuenaspocas
12 mar 2013, 15:57

Por eso, si la chica (o el chico) dice: seamos amigos, pues eso eso, sólo amigos. Nada más a lo que aspirar porque es lo que hay. Y algunos pensáis que tan sólo con ser buenos amigos y demás, al final, la chica va a caer rendida a vuestros pies. Si a la chica no le entráis por el ojo pero os aprecia, pedirá amistad. No hay que darle más vueltas. No me gusta que utilicen el concepto de amistad ni para garantizar un follamigo (un polvo, vaya) o una forma de intentar conquistar a una chica o chico que te dice de primeras que no. Hay muchos hombres y mujeres en el mundo como para sufrir por un no de alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por tartufa
12 mar 2013, 16:07

Por un lado, es verdad. Si un tio va de amigo como "táctica" para ligarse a la chica, es una táctica pésima: ¿acaso cada chica con amigos tiene que andarse preguntando si ellos están o no secretamente enamorados? Pues no, si quieres ser mi amigo, te voy a tomar como amigo. Si quieres salir, pues me lo dices y si me apetece, salimos. Pero claro, si las tias dicen que no quieren salir, pues son unas zorras malparidas.
Por otro lado, hay unas cuantas hijas de puta por el mundo que se aprovechan de los pagafantas. Eso de toda la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Amelie86s
12 mar 2013, 16:31

#11 #11 bollobuenaspocas dijo: Tengo que sincerarme. Posiblemente, la amistad sana, sin más pretensiones, ya no exista. Es decir: conocer a alguien con intenciones amistosas, ahora, imposible: todos quieren algo, especialmente, follar. O mejor dicho: si antes el chico o la chica no tenía más remedio que aceptar la amistad, se convertía en verdadero amigo con el tiempo. La mayor parte de mis amigos, los que conozco actualmente, son de años, desde mi infancia y adolescencia; ahora, si una me dice que quiere ser mi "amiga", en realidad, lo que quiere, es follarme cuando le plazca (y sin exigir relación). Y cuando digo que no, que seamos "amigas", al día siguiente, desaparece, o me busca para intentar otra vez si me puede empotrar. No sé...Yo tampoco estoy en nada de acuerdo contigo incluso si hablas del mundo bolleril, no he tenido nada con ninguna de mis amigas boller, excepto eso una amistad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por khc
12 mar 2013, 17:15

¿por que ambos grupos os dedicais a usar demagogia y a tegiversar para parecer los buenos en algo que es simplemente un accidente ?

Ni el enamorado es un aprovechao que busca follársela ni intenta ser su amigo es asi por que está enamorado ni la otra una zorra por que no sienta nada por mucho que el chico sea maravilloso con ella, que ella no lo elige.

Madurad un poco joder

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por espadaleal
12 mar 2013, 17:21

#0 #0 HartaDeLos dijo: HartaDeLos, tenía que decir que odio pocas cosas tanto como el término "friendzone". Tratar a una mujer de forma amable y como el ser humano que es no te asegura que te la chupe. Si vas de amigo, consigues amistad. TQDcomo si no existieran las mujeres que saben que ese chico quiere algo más que amistad, generalmente algo sentimental más que sexual pero le mantienen en la friendzone mientras disfruran de todo lo positivo que sacan de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bollobuenaspocas
12 mar 2013, 18:09

#31 #31 Amelie86s dijo: #11 Yo tampoco estoy en nada de acuerdo contigo incluso si hablas del mundo bolleril, no he tenido nada con ninguna de mis amigas boller, excepto eso una amistadLa mayor parte de mis amigos son heterosexuales. Dentro del grupo de amigas lesbianas y demás, no me ha pasado (que son amigas de toda la vida, vaya, y jamás se me ha pasado por la cabeza verlas como otra cosa). ¿Pero ahora intentar hacer amistad con alguna en plan buen rollo? Difícil: todas van a lo que van. Por lo menos, el lugar donde puedes conocer a chicas como tú, de un antro de ambiente: a ninguna de ellas le interesa amistad. Yo lo digo por lo que he vivido. El resto de chicas que sí pueden querer amistad están fueran de esos garitos de mala muerte. Bueno... esto también va para todos con independencia del género o condición sexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rota
12 mar 2013, 18:17

Y dale.
Tratar a alguien de forma amable es lo que suele hacerse, ¿no?. Ya sea una amiga, un rollo, un novio, o una amiga a la que no te importaría hacerle un favorcito. De hecho, si tu intención es pasar a mayores sueles tratarla mejor. No necesariamente para conseguir meterlo/la en tu cama sino porque si alguien nos hace tilín lo miramos con otros ojos y tratamos con especial cuidado. Personalmente opino que conocer a otra persona a través de una amistad no es malo. Eso sí, si quieres algo más el paso al tonteo no lo alargaría mucho, para que no queden unos roles prefijados...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Amelie86s
12 mar 2013, 19:31

#34 #34 bollobuenaspocas dijo: #31 La mayor parte de mis amigos son heterosexuales. Dentro del grupo de amigas lesbianas y demás, no me ha pasado (que son amigas de toda la vida, vaya, y jamás se me ha pasado por la cabeza verlas como otra cosa). ¿Pero ahora intentar hacer amistad con alguna en plan buen rollo? Difícil: todas van a lo que van. Por lo menos, el lugar donde puedes conocer a chicas como tú, de un antro de ambiente: a ninguna de ellas le interesa amistad. Yo lo digo por lo que he vivido. El resto de chicas que sí pueden querer amistad están fueran de esos garitos de mala muerte. Bueno... esto también va para todos con independencia del género o condición sexual. Hombre, los prostibulos no son el mejor lugar para encontrar el amor, entiendase el simil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bollobuenaspocas
12 mar 2013, 21:10

#36 #36 Amelie86s dijo: #34 Hombre, los prostibulos no son el mejor lugar para encontrar el amor, entiendase el similJajaja.
Bueno, ten en cuenta que para conocer chicas y eso - de mi condición, en el caso - pues pocos sitios hay (porque, por ejemplo, en el trabajo o en clase no te va a decir a la primera "soy tal" :) Igualmente, no soy muy partidaria de "ligar" en esos antros de dudosa "calidad humana" XD, similar a las discotecas o cotos privados de caza XD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por neipo
12 mar 2013, 22:00

A ver...
Un chico no esta "frienzoneado" porque una amiga a la que le gustaría tirarse no quiera nada más q amistad con él. Está "frienzoneado" cuando el chaval se enamora de la chica, y por timidez, circunstancias, o el motivo que sea, no se atreve a entrarle directamente, pero le manda constantemente indirectas y la trata clarísimamente mejor de lo que trata a las demás amigas y amigos (de hecho, normalmente el resto del mundo se suele dar cuenta de lo que hay), y ese chico está frienzoneado cuando la chica ignora ese asunto y sigue disfrutando únicamente de su amistad.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por neipo
12 mar 2013, 22:04

Continúo que ahora viene lo más importante a mi parecer:
Lo que está mal por parte de la chica no es que no quiera nada con él, es que mientras el chaval no se canse y le intente entrar ya de una vez por todas ella no aclare la situación (muchas de esas chicas incluso mandan indirectas como que siente algo por el chaval pero no lo deja claro, de forma que mantiene al pobre ingenuo en el anzuelo)
Aquí se pueden dar tres casos:

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por neipo
12 mar 2013, 22:06

que la chica se entere y se siga aprovechando meintras pueda tirar de la manta; que no se entere porque en realidad no se preocupe por su supuesto amigo (y así es normal que no se de cuenta, porque solo lo toma como amigo porque le trata mejor q al resto de sus amigas), o que no se entere porque la chica no sea muy avispada pa esas cosas (no pretendo insultar que conste). Solo en el tercer caso la chica tendría justificación, nada que criticarle entonces (pero sinceramente, casi nunca es el tercer caso)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por neipo
12 mar 2013, 22:06

Ojo, no estoy diciendo que casi todas las chicas pretendan tener a alguien en su frienzone. Estoy diciendo que en los casos (realmente no tantos como se cree) en los que una chica tiene a un chico en su frienzone, mayoritariamente, es porque la chica se queire aprovechar o no se da cuenta porque los sentimientos del chaval en realidad no le importan. Naturalmente, tb hay casos en los que el cabrón es el y ella la friezoneada

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por neipo
12 mar 2013, 22:11

PD: perdón por el megadesarrollo XD pero bueno, a ver si así por fin se consigue explicar que se entiende realmente por "frienzoneado" o "pagafantas" como viene siendo. Que entendiéndolo como lo entendíais algunas era comprensible que os pareciera mal el término.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por chicafffuuu
13 mar 2013, 01:59

Y encima eres mujer. Eres masoquista o algo para decir que tratar a una mujer como el ser humano que es no resulta si quieres algo con ella?. Reduces el amor a una chupada? Piensas que tratar bien a alguièn se debe reducir solo si eres su amigo? Que coño te pasa?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por patapalo87
13 mar 2013, 12:28

#0 #0 HartaDeLos dijo: HartaDeLos, tenía que decir que odio pocas cosas tanto como el término "friendzone". Tratar a una mujer de forma amable y como el ser humano que es no te asegura que te la chupe. Si vas de amigo, consigues amistad. TQDSois vosotras las que nos hacéis dar más vueltas que una peonza, porque si vamos de frente y os decimos que queremos algo más (sea sexo o una relación), pueden pasar dos cosas: o ponéis el grito en el cielo y nos llamáis de todo, o salís corriendo asustadas. O sea que no vengas tú aquí a tocarnos los cojones y cargarnos el muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jediknight
15 mar 2013, 20:16

Y si vas de novio, consigues amistad...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pandadog
12 mar 2014, 01:52

O sea, no es ir de amable. Es ir de amigo. Muchos chicos/as lo que hacen es "Voy a ser su amigo/a y asi va a ser mi novio/a". O sea, pero que?!
No existe la "friendzone". Si no te quiere, no te quiere. Punto y final. No es mala persona, no te odia, ni intenta hacerte pasar mal (Hay excepciones). Solo quiere tu amistad y ya, no andes de pesado/a y vete a buscar a alguien mas, hombre/mujer! Que ya tenemos cierta madurez, no? Deberiamos entender eso y dejar de molestar con "Hay me mando a la friendzone""Que mala persona eres, me mandaste a la friendzone" y tonterias asi. NO MOLESTEN Y BUSQUEN UNA VIDA!!
Chaiii

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!