Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y si en la película no se ha visto nada, además de eso, él se tapa con la sábana hasta la cintura y ella hasta encima de las tetas. Lógico, después de haber hecho de todo a todos nos da vergüenza que nos vean desnudos...
Es que las películas muchas veces tienen un guión muy irreal. Si después de eso aun en invierno uno está guarrete. Hay más fluidos que em Woodstock.
Tampoco se ve gente yendo a cagar o a mear no ser que se use como recurso cómico. Y no, no eres la única. Siempre se acaba perdido.
Tampoco hay posturas más allá del misionero, después del sexo y antes de dormir la gente normal suele orinar, en las películas el maquillaje se queda donde estaba y la mujer se despeina un poco, etc.
Es lo que tienen las pelis. Son irte, inventadas, y algunas quieren ser perfectas. Es lo que hay. Lo bueno es saber distinguir y disfrutar de las diferencias de la realidad y la ficción.
Además no sudan y no hay preliminares se dan un beso u en la escena siguiente ya están dale que te pego
No, no eres la única. De hecho nos pasa a todas, es lo que tiene la ficción, que no se debe confundir con la realidad
TQD desagradable y soez al mismo tiempo.
#1 #1 raywashed dijo: Y si en la película no se ha visto nada, además de eso, él se tapa con la sábana hasta la cintura y ella hasta encima de las tetas. Lógico, después de haber hecho de todo a todos nos da vergüenza que nos vean desnudos...Ah, la mítica sábana en forma de L que no se baja de los pechos aunque caiga una bomba digna de Fallout jejeje
#0 #0 KimsixLof dijo: , tenía que decir, que en las peliculas con contenido de acto sexual, vamos, después de echar un polvo, no me creo que después del triki traka, cada uno se vaya a su lado de la cama tan campante y a dormir. Disculpadme pero... ¿Es a mi a la única que le chorrea o que? TQDBueno, si nos fiamos del sexo en las películas, la cosa acaba a la vez, el proceso total dura unos treinta segundos, y ambas partes conservan la ropa interior (a veces, incluso las medias). No te despeinas ni te desmaquillas, y tras una noche entera sobando ni se les ha emborronado la línea del ojo. Las sábanas no se manchan ni se arrugan. Y nadie dice que huela a tigre luego. Lo que comentas, lógicamente, nos pasa a todas.
¡Registra tu cuenta ahora!