Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por aking el 14 mar 2013, 13:59 / Picante

Sociedad, tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos! TQD

destacado
#1 por ViolandoVersos
20 mar 2013, 20:02

Siendo sincero puedes tener amigos igual.
Tal vez eres sincero pero a la vez eres un borde.

2
A favor En contra 74(76 votos)
destacado
#2 por risketto_cheese
20 mar 2013, 20:02

Yo no finjo con la gente, soy sincera y tengo amigos. Esto no te excusa.

A favor En contra 62(62 votos)
destacado
#5 por meatieso
20 mar 2013, 20:03

No, eres un antisocial. Yo soy sincero, por no decir hiriente, y soy guay y me relaciono con mucha gente, tengo amigos... Tú eres gilipollas.

1
A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#6 por Edgar_Allan_Poe
20 mar 2013, 20:03

O porque eres un puto borde de mierda, a mí qué coño me estás contando. A ver si ahora todos los que tienen amigos (de verdad) son unos hipócritas y lo hacen por la mera necesidad de compañía. Que sí, que está muy bien tener un tiempo para uno solo, pero no te hagas el especial.

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
20 mar 2013, 20:03

Vaya, veo que llevas bien eso de no tener amigos.

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#50 por pausenbrot
20 mar 2013, 20:37

"Chicas, tenía que decir que no metáis en el mismo saco ser tímido con ser callado o reservado. Creerme, si os esforzarais en conocerme en vez de murmurar siempre, veríais que soy 10 veces más atrevido que todas vosotras. TQD"

Creo que tienes un serio problema de relacionamiento, amigo.

A favor En contra 26(26 votos)
#7 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
20 mar 2013, 20:03

Hay mucha diferencia entre ser sincero y ser una mierda con la gente, por eso no tienes amigos.

A favor En contra 19(21 votos)
#13 por lambert_rush
20 mar 2013, 20:03

¡Amargado, que eres un amargado!
Tener unas mínimas habilidades sociales no implica ser un falso.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#15 por Surt
20 mar 2013, 20:03

Vamos, que eres un cretino impertinente que intenta demostrar su supuesta superioridad humillando a los demás con comentarios hirientes escudándote en que "es la verdad"

Como nosotros, pero tú en la vida real.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por milady_de_winter
20 mar 2013, 20:03

Hay gente sincera que sin fingir ser guay tiene amigos, tendrás que buscarte otras razones...

A favor En contra 16(20 votos)
#52 por nerviozzo
20 mar 2013, 20:38

#1 #1 ViolandoVersos dijo: Siendo sincero puedes tener amigos igual.
Tal vez eres sincero pero a la vez eres un borde.
es probable que su sinceridad sea innecesariamente dolorosa, o que se pase de listo y diga cosas dolorosas cuando nadie le ha pedido su opinión

1
A favor En contra 15(17 votos)
#32 por pausenbrot
20 mar 2013, 20:08

¿Sincero? Más bien insoportable. Mira que yo soy bastante borde a veces, y me cierro muchísimo ante la gente nueva. Pero tengo amigos. Pocos, pero buenos.
¿Tan especial te crees?

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por Panthalassa
20 mar 2013, 20:03

Oh, no. El típico borde que disfraza su estupidez de sinceridad, cual choni de 16 años.

Nadie deja de tener amigos por ser sincero. Dejas de tenerlos porque nadie te soporta. Plantéatelo, colega.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por oveja_negra
20 mar 2013, 20:04

No es lo mismo
"Pues ese vestido no te queda bien"
que un
"Pareces una morcilla embutida, pocas cosas más ridículas que tú habrán ahora mismo"

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por PicaraxD
20 mar 2013, 20:03

Hay que ser directo pero también hay que saber cuándo decir las cosas.

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por Surt
20 mar 2013, 20:04

#5 #5 meatieso dijo: No, eres un antisocial. Yo soy sincero, por no decir hiriente, y soy guay y me relaciono con mucha gente, tengo amigos... Tú eres gilipollas.Y esto, amigos míos, es ser borde sin resultar repelente. Toma nota #0

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por ADVmehaBANEADO
20 mar 2013, 20:03

Haces muy bien en reafirmar tu personalidad pero relájate, ¿no? xD

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por tamagucci
20 mar 2013, 20:03

Una cosa es ser sincero, y otra muy distinta es criticar cada paso que da la persona, en todo momento. Ese tipo de sinceridad cabrea a cualquiera, aprende a controlarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por Edgar_Allan_Poe
20 mar 2013, 20:05

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No tienes amigos porque eres un borde. Y punto.Y recta. Y plano. Y elipse. Y parábola. La del sembrador.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por candra
20 mar 2013, 20:06

Según he empezado el TQD he pensado: "ay, pobre chaval, que igual no conecta con nadie o yo qué sé"
Claro, luego según vas leyendo, vas entendiendo lo de que nadie quiera ser tu amiga. Cuánta mala leche en tan poco espacio.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#61 por gazer
20 mar 2013, 21:04

#13 #13 lambert_rush dijo: ¡Amargado, que eres un amargado!
Tener unas mínimas habilidades sociales no implica ser un falso.
Es gracioso porque el colega se intenta convencer a si mismo de que los demás tienen la culpa de su propia ineptitud social.

No tío, si eres gilipollas y no sabes cómo congeniar con la gente el problema es de tu personalidad, no tiene nada que ver con la sinceridad y que los demás no la sepan aceptar. Ah, y te imagino tal que así: -¡Hola! +Estás Gorda. -Eres un gilipollas. +La gente no acepta la sinceridad...

Por cierto, si no tienes amigos SÍ que eres un marginado, básicamente porque es su definición.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por psigma
20 mar 2013, 20:03

¿Eso va por nosotros? Mira que llamo a mis amigos imaginarios macarras y te damos una paliza entre todos, ¿eh?

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 mar 2013, 20:06

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No tienes amigos porque eres un borde. Y punto.Otra cosa es que te guste vivir en soledad. Te comprendo, puesto que a mi también me gusta estar la mayor parte del tiempo solo, a pesar de que me llevo bien con la gente. Pero no por eso tienes que ser un borde gilipollas ni creerte superior.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por albertbarrz
20 mar 2013, 20:04

No hay que confundir ser borde con sincero, las formas nos pierden a muchos...

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por rpc_bcn
20 mar 2013, 20:04

Ser sincero no es lo mismo que tener barra libre para insultar a la gente en su cara. Que conozco a unos cuantos que se escudan en ser sincero para comportarse como un hijo de puta

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 mar 2013, 20:04

No tienes amigos porque eres un borde. Y punto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por kleinfrankenheim
20 mar 2013, 20:06

Falsos, falsos everywhere... ¿No será que a lo mejor siendo tan sincero resultas un poco desagradable? A veces no hay que decir toda la verdad. "Las pequeñas mentiras sostienen, sin que nos demos cuenta, todo el orden social". Es que a todo el mundo le gusta que le digan que es guapo...

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por expo7
20 mar 2013, 20:16

Ser sincero no es igual a ser borde, eh.
Yo siempre intento ser sincero, pero al mismo tiempo, intento encontrar y usar las palabras adecuadas para no ofender a nadie.

También debes recordar que una cosa es ser sincero y otra cosa es andar diciéndole a la gente lo mal que piensas de ella cuando ni dios ha pedido tu opinión al respecto, claro. Si ese es el caso, te recomiendo dejar de hacerlo. A los demás se les critica cuando quieres ayudarles a mejorar o cuando te piden tu opinión, si no, al menos para mi, lo único que haces es molestar a una persona sin motivo real, incluso aun no ofendiendo directamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por atropa
20 mar 2013, 20:33

¿De qué serie americana de adolescentes sales?

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por toccini
20 mar 2013, 21:32

A ver hamijo, vamos a diferenciar. No es lo mismo ser sincero que ser un gilipollas y un borde, que deduzco es lo que te pasa a ti, que para tener amigos no hay que mentirse. Mis amigos y yo siempre hemos sido muy sinceros entre nosotros, pero todo con educación y respeto, no siendo un borde o un maleducado, y tan tranquilos, que por una crítica no vamos a dejar de hablarnos.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por kangsangyoo
21 mar 2013, 00:58

#93 #93 morios dijo: mola como le acusáis de ser el el único culpable de ser resentido y "asocial", porque parece ser que si no eres eso tendrás amigos a montones, y pasa a menudo que ves a cada gilipollas con colegas y gente inteligente y que es incluso maja que no es tan sociable, que curioso... no sabemos bien en que sentido es sincero, o si es todo culpa suya que oye lo mismo puede ser eso y se cansaron de el, pero me mola como criticais sin saber del todo su historia, solo por prejuiciosVamos a ver, por supuesto que una persona poco sociable puede tener amigos. Yo misma soy una, y tengo amigos. Quizás no tengo cientos de amigos, tendré pocos, pero no es lo mismo tener pocos que no tener NINGUNO. Cuando alguien está solo, es que el resto de la gente huye en desbandada. Y por cierto, en el TQD presume de "ser sincero y no ir de guay", acusándonos de hipócritas a los demás, lo que a mí, me parece de ser un resentido, ciertamente, el resto de la humanidad no tiene culpa alguna de sus problemas.
No me sé su historia, pero sí me sé la mía, que fue parecida, e intento abrirle los ojos: cuando tienes problemas con todo el mundo, el origen del problema es tu propia actitud.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nyusocratica
20 mar 2013, 20:03

No creo que no tengas amigos sólo porque eres sincero, en tal caso si dices cosas a la cara de manera muy directa te creería, pero sólo por ser sincero, lo dudo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por a_man3c3r
20 mar 2013, 20:03

Ya, pero no tienes amigos. Una cosa es ser sincero con la gente hasta cierto punto y otra es insultarles a la cara o cosas así, aunque claro, es lo que piensas de ello. Pero haciendo eso, no se suele tener muchos amigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lachikita
20 mar 2013, 20:04

Pues anda que no hay gente sincera y con amigos. Vamos, que no te soporta ni Peter.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por cuadrosyrayas
20 mar 2013, 20:05

Pues yo creo que simplemente eres un auténtico gilipollas, cariño.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por candra
20 mar 2013, 20:06

Según he empezado el TQD he pensado: "ay, pobre chaval, que igual no conecta con nadie o yo qué sé"
Claro, luego según vas leyendo, vas entendiendo lo de que nadie quiera ser tu amigo. Cuánta mala leche en tan poco espacio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por candra
20 mar 2013, 20:06

#28 #28 candra dijo: Según he empezado el TQD he pensado: "ay, pobre chaval, que igual no conecta con nadie o yo qué sé"
Claro, luego según vas leyendo, vas entendiendo lo de que nadie quiera ser tu amiga. Cuánta mala leche en tan poco espacio.
#29 #29 candra dijo: Según he empezado el TQD he pensado: "ay, pobre chaval, que igual no conecta con nadie o yo qué sé"
Claro, luego según vas leyendo, vas entendiendo lo de que nadie quiera ser tu amigo. Cuánta mala leche en tan poco espacio.
Las femiortonazis estarían orgullosas de este doble post.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por meatieso
20 mar 2013, 20:13

#23 #23 Surt dijo: #5 Y esto, amigos míos, es ser borde sin resultar repelente. Toma nota #0Me gusta ser ácido y sutil, como Churchill. http://www.youtube.com/watch?v=NbPHT_GptQw (sí, la calidad es una mierda, pero por motivos de cpyright no hay más vídeos).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por parsimoniademelocotones
20 mar 2013, 20:32

No tienes amigos porque eres el típico gilipollas que se excusa y se esconde tras el pretexto de la sinceridad para soltar únicamente mierda.

no sé tus circumstancias personales ni me importan, pero mereces una patada en la boca. No se puede ser más repelente.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por soulessghoul
20 mar 2013, 21:48

Un consejo, si quieres mantener a alguien que te importa a tu lado, dile las cosas con sinceridad pero también con tacto y empatía.

No sólo hay que ser sincero, también empático.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por bailando_con_monos
20 mar 2013, 23:47

#1 #1 ViolandoVersos dijo: Siendo sincero puedes tener amigos igual.
Tal vez eres sincero pero a la vez eres un borde.
Completamente de acuerdo: hay muchos gilipollas que se autodenominan "sinceros".

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por de_nakhilda
21 mar 2013, 13:16

1) No deberías llamarme falsa sin conocerme.
2) Falsa tu puta madre.
¿Ves? Te he dicho lo mismo las dos veces, pero en el primer caso con educación. Si vas por la vida anclado en el segundo modo, no te llames sincero, llámate borde e hiriente. Seamos propios.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por xadde
21 mar 2013, 22:41

#0 #0 aking dijo: , tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos! TQDHe aquí un ejemplo de la típica persona que proclama que dice lo que piensa cuando lo que pasa es que no piensa lo que dice.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por blowin_in_the_wind
20 mar 2013, 20:03

Marginado que eres un marginado es coña.
Ahora en serio no se puede decir todo lo que uno piensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mank
20 mar 2013, 20:04

Una cosa es ser sincero y otra muy distinta es ser irrespetuoso.

Que cuando alguien se te acerque decirle la primera cosa que se te pasa por la cabeza, no es una buena forma de hacer amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por khc
20 mar 2013, 20:19

Por que eres especial y maravilloso e iras al cielo a tomar tes con dios y aniquilar a estos impuros mentirosos con tus rayos deslumbrantes de honestinadad.

Anda y que te den, no te esccuses, pero que hasta donde yo he vivido tampoco es que los amigos vayan mintiendose continuamente en el día a día. Y no, decirle a alguien "creo que eres gilipollas y una gorda" sin venir a cuento y con crueldad no es ser honesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mhor
20 mar 2013, 20:30

Para empezar, amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos, seamos realistas, y si, lo siento pero no es muy normal, porque aunque sea quedar con unos colegas para tomar un café no hace daño a nadie. Yo tampoco salgo mucho, ni quedo mucho con mis amigas porque no tengo tiempo, pero trato de no perder el contacto. Asi que sal y relaciónate.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por meatieso
20 mar 2013, 20:37

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya te echaba de menos, Bob. Pero, de verdad, no tengo ganas de insultarte. Hay usuarios que se lo merecen más que tú, entiéndelo. Es monónoto dejarte en evidencia siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por purrr
20 mar 2013, 20:38

Hasta los capullos más subnormales tienen amigos, así que si tú no los tienes no lo achaques a una virtud como la sinceridad y busca tu/s defecto/s, deja de engañarte. Ah, y como he leído arriba que te comentan, no es lo mismo ser sincero que insoportable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Bodom__91
20 mar 2013, 20:40

Efectivamente, no eres un "antisocial de mierda" o un "marginado". Pero tampoco eres sincero.
Tú lo que eres es tonto, chaval, y nadie te lo ha dicho, por lo menos a la cara.

Menos medallas con el cuento de que eres "sincero" y más humildad, anda.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!