Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo porqué está mal visto, en una mujer, acostarse con quién quiera, estando soltera, siendo sincera y demás. Por muchos hombres que se tire es SU vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por od el 15 mar 2013, 05:40 / Picante

Gente, tenía que decir que no entiendo porqué está mal visto, en una mujer, acostarse con quién quiera, estando soltera, siendo sincera y demás. Por muchos hombres que se tire es SU vida. TQD

#1 por Panthalassa
21 mar 2013, 00:00

...y esto es lo que se ha dicho aquí cientos de miles de veces. Gracias, vuelva pronto.

A favor En contra 17(21 votos)
#14 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:05

#2 #2 pianosis dijo: Yo estoy en contra de que esté mal visto, pero según el dicho popular: una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, una cerradura que se abre con todas las llaves es una puta mierda.

Y repito, no comparto que una mujer sea una guarra por follar con quien quiera, sólo digo lo que dicen.
Ese es el tipo de cosas que se dicen cuando uno quiere tener la razón y no sabe cómo.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego muchos se quejan de que no follan porque es difícil encontrar chicas para polvos de una noche, pues hijo mío, si las mujeres sólo pudiesen acostarse con un tío , muchos no iban a oler una vagina en su vida xD

Habría tanta escasez de predisposición al sexo por parte del género femenino que aumentarian los gays, jajaja.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por blowin_in_the_wind
21 mar 2013, 00:01

Es un tema muy repetido.
Si, mientras no este comprometida que se tire a lo que quiera.
Eso es igual de valido para hombres.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 00:17

#25 #25 soulessghoul dijo: #22 Los hombres también pueden sufrir esa enfermedad, no son el 100% únicamente portadores.

Por otra parte, acostarse con varias personas no significa contraer enfermedades. Y se pueden contraer enfermedades sexuales aunque sólo hayas tenido sexo con 1 persona.

Exacto. Y también proclamo que hay muchos chicos que se niegan a tomar medidas porque "no se siente lo mismo". Hace poco tuve la ocasión de hablar con un enfermero de un hospital que atiende a seropositivos, y me dijo, tajante, que la mayor parte de los casos de sida es por infidelidades masculinas, y todo porque no quieren tomar medidas pues no se siente lo mismo. Inconscientes hay en todos lados (también chicas igual).

2
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por sorbetedlimon
21 mar 2013, 00:27

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu tendras el rabo blanco y arrugado del desgaste no te jode, por mucho que folles las que tienen el chumino estrecho le seguira teniendo estrecho ignorante, la vagina es ELASTICA . a que tu cuando cagas se vuelve el agujero del culo al tamaño normal? o eres de los que se ponen un tapon? en.fin..

1
A favor En contra 6(10 votos)
#52 por notefiesdenadie
21 mar 2013, 00:43

#28 #28 bollobuenaspocas dijo: #25 Exacto. Y también proclamo que hay muchos chicos que se niegan a tomar medidas porque "no se siente lo mismo". Hace poco tuve la ocasión de hablar con un enfermero de un hospital que atiende a seropositivos, y me dijo, tajante, que la mayor parte de los casos de sida es por infidelidades masculinas, y todo porque no quieren tomar medidas pues no se siente lo mismo. Inconscientes hay en todos lados (también chicas igual).Es que algunos tíos son cortitos. Piensan mejor follar sin condón, es más placentero y como total yo no sufro el riesgo de un embarazo no deseado. Pero no piensan en las ETS, y luego si pillan alguna llorarán.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por milady_de_winter
21 mar 2013, 00:03

Repe.... Y todos los que hablen de cerraduras y llaves se merecen 5 collejas dadas por Silvester Stallone al ritmo de Rocky.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por alejandra23
21 mar 2013, 00:35

#32 #32 Barney___Stinson dijo: A ver, entre hombres y mujeres siempre habrá diferencias, y por suerte para nosotros es que podemos tirarnos a todas sin ser criticados, la critica social viene de que una mujer puede quedarse embarazada y un chico no, aunque ese movimiento, y conste que estoy totalmente en contra del exceso de feminismo actual, sea machista, no cambiará porque por suerte o desgracia somos conservadores para todos los ámbitos, tambien es cierto que una chica siempre va escondiendo la necesidad sexual al publico mientras que los hombres la exhiben con orgullo, es otro factor a ver, ya que es raro encontrarte a una mujer con exposicion al mundo de su vida privada sexual, y lo raro, como ya he mencionado, no gusta.pero en que país vivis? Porque no se, en mi mundo las chicas na no esconden la necesidad sexual para nada, y si una chica se quiere tirar a un tío una noche se lo tira, y no pasa nada y nadie la mira mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por tamagucci
21 mar 2013, 00:02

Cuántas comas mal organizadas!
Hay opiniones y opiniones, al final cada una hará lo que le plazca.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por espadaleal
21 mar 2013, 00:36

#28 #28 bollobuenaspocas dijo: #25 Exacto. Y también proclamo que hay muchos chicos que se niegan a tomar medidas porque "no se siente lo mismo". Hace poco tuve la ocasión de hablar con un enfermero de un hospital que atiende a seropositivos, y me dijo, tajante, que la mayor parte de los casos de sida es por infidelidades masculinas, y todo porque no quieren tomar medidas pues no se siente lo mismo. Inconscientes hay en todos lados (también chicas igual).Joder, pues soy tío y jamás se me ocurriría hacerlo con una desconocida sin condón, si fuera con una conocida que tomase anticonceptivos me podría fiar...pero... buah.

No entiendo como pueden haber tíos que se arriesguen a hacerlo sin condón con desconocidos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por alejandra23
21 mar 2013, 00:07

Está mal tanto por hombres como por mujeres. El sexo debe practicarse con amor, porque es algo bonito y especial y no debe tratarse como algo vanal. Y es así porque lo digo yo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:08

Yo no veo mal a nadie, lo que hagan los demás con su vida me la trae floja. Quizás esos que se preocupan demasiado por lo que hacen los demás con sus vidas son los que tienen un problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por allyouneedisme
21 mar 2013, 00:17

Si eso yo lo sé, el problema es que no estoy entre esos hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tontoquienloleation
21 mar 2013, 00:21

pues yo estoy esperando la llegada de jagu para reírme un rato

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:30

#32 #32 Barney___Stinson dijo: A ver, entre hombres y mujeres siempre habrá diferencias, y por suerte para nosotros es que podemos tirarnos a todas sin ser criticados, la critica social viene de que una mujer puede quedarse embarazada y un chico no, aunque ese movimiento, y conste que estoy totalmente en contra del exceso de feminismo actual, sea machista, no cambiará porque por suerte o desgracia somos conservadores para todos los ámbitos, tambien es cierto que una chica siempre va escondiendo la necesidad sexual al publico mientras que los hombres la exhiben con orgullo, es otro factor a ver, ya que es raro encontrarte a una mujer con exposicion al mundo de su vida privada sexual, y lo raro, como ya he mencionado, no gusta.Y los conservadores también dicen que encontrarse con una gato negro trae mala suerte, y que si no estás bautizado no irás al cielo, y que no puedes vivir con tu pareja sin casarte... lo que digan los "conservadores" sólo vale para arrugarlo y tirarlo a la basura, al menos eso es lo que hago yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por expeliarmus
21 mar 2013, 02:20

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la naturaleza fuera sabia, la gente como tú no tendría genitales para evitar que se reprodujeran. Un poco de cultura, por favor, que me entra vergüenza ajena cuando leo tonterías aleatorias dichas con puñetazo en la mesa incluido, como si eso las hiciera ligeramente más válidas.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 14:54

#60 #60 ka0s88 dijo: #58 "cuando hay amor". Un tío no ama de la noche a la mañana, y las mujeres menos. Y no quiero extenderme en este tema, porque no quiero exponer mi lado "sensible" en ésta web. Pero en definitiva es eso. A ti te viene un tío, y por mucho que te guste, te dice que se ha tirado a 30, y no te vas con él. Me juego el cuello y no lo pierdo... Y no es sólo que pueda haber cuernos, yo creo que es más probable que alguien que ha estado con muchas ponga menos cuernos que otros que han estado con pocas, porque el primero ya ha experimentado lo suficiente y no quiere o necesita más. Son los celos que provocarían en la otra persona, las eternas comparaciones, etc...Cuando un hombre se enamora de una mujer en serio le puede ser fiel, por supuesto. Y una mujer, igual. Tampoco es plan de que para encontrar al hombre o mujer de tu vida tengas que mantenerte casto y puro y sin follar, a pesar de que puedes si estas soltero. Hay muchos casos de hombres y mujeres que han estado durante muchos años solteros viviendo la vida, y han conocido a la persona de sus sueños y por amor han dejado su anterior modo de vida. El problema estriba es confiar en alguien que tiene todo lo que tiene a sus espaldas: para esto está el beneficio de la duda. Y el amor es algo de tiempo, no de la noche a la mañana, obvio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por helvetti
21 mar 2013, 23:06

#15 #15 kebabconfalafel dijo: NADIE!! Dice que esté mal visto. Al menos nadie con dos dedos de frente.

Pesadas! Victimistas!
¿Que nadie lo ve mal, dices? Debes vivir en Felizonia.


Enséñame cómo se llega.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por PicaraxD
21 mar 2013, 00:01

Ahí está el problema, que no todas son sinceras cuando dicen que están solteras.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por kebabconfalafel
21 mar 2013, 00:05

NADIE!! Dice que esté mal visto. Al menos nadie con dos dedos de frente.

Pesadas! Victimistas!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por eiwaz
21 mar 2013, 00:07

#10 #10 milady_de_winter dijo: Repe.... Y todos los que hablen de cerraduras y llaves se merecen 5 collejas dadas por Silvester Stallone al ritmo de Rocky.Rocky dice... modernízate!! http://www.youtube.com/watch?v=rlIAmCfHzbg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por meatieso
21 mar 2013, 00:13

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese final es grande.
#20 #20 alejandra23 dijo: #19 banal A mí la palabra banal me recuerda a las banalidades, un signo de autoridad señorial. Es curioso calificar a una atribución legal de "banal".

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 00:15

#20 #20 alejandra23 dijo: #19 banal El sexo es un acto consentido entre dos personas adultas. Da igual que haya amor o no: somos libres de acostarnos con quienes queramos siempre y cuando haya mutuo acuerdo. Es divertido, te lo pasas bien, es sano, haya amor o no. En lo personal, prefiero que haya complicidad y cariño (el amor es difícil encontrarlo precisamente porque es más fácil conseguir sexo). Hay muchas más banalidades: hacer el amor con otra persona teniendo pareja, por ejemplo. Eso si es banal: engañar, mentir, traicionar, todo por un puto polvo. Todo está simplificado al sexo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por crecer_pa_esto
21 mar 2013, 00:28

Por la misma razon que esta mal visto que un tio se vaya de putas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por alejandra23
21 mar 2013, 00:31

#37 #37 crecer_pa_esto dijo: Por la misma razon que esta mal visto que un tio se vaya de putas.lo mismito vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por notefiesdenadie
21 mar 2013, 00:32

#2 #2 pianosis dijo: Yo estoy en contra de que esté mal visto, pero según el dicho popular: una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, una cerradura que se abre con todas las llaves es una puta mierda.

Y repito, no comparto que una mujer sea una guarra por follar con quien quiera, sólo digo lo que dicen.
Ese dicho no tiene ningún sentido, un pene y una vagina no son comparables con una llave y una cerradura.
Y sobre el TQD una mujer que se acuesta con muchos hombres es promiscua y punto, y no pasa nada, pero puede tener sus consecuencias.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por LeTyson
21 mar 2013, 00:46

y asi sera por los siglos de los siglos...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:47

#51 #51 yvluk dijo: No hay nada que entender, simplemente se ve así porque la sociedad lo ha aceptado; y, aunque apoyo tu opinión, no se puede cambiar la mentalidad de la gente así como así. Además, hay veces que simplemente se dice "que guarra" de forma cariñosa, en plan "que hijo de puta", y muchas se toman eso mal. Eso sin contar que principalmente sois entre vosotras las que os ponéis verdes. Pues sí, yo creo que todo esto lo empezaron las mujeres. Doy gracias de que mi personalidad es un híbrido de ambos sexos.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ka0s88
21 mar 2013, 01:05

Luego tendrás dos opciones cuando alguien te guste de verdad. Una, decirle que has estado con 450 tíos en lo que va de año, y él tío sólo quiera ser el 451 (con el consiguiente lamento por parte de la mujer y sus consabidas consignas "todos son iguales"), y dos, que no le digas al tío que has estado con tantos y tengas que mentirle nada más empezar, para que algún día se entere por sí mismo y de la repugnancia que sienta y el dolor no sólo deje de estar contigo, sino que te odie o te ponga los cuernos. La tercera vía es estar sola tu vida o encontrar a algún gilipollas que no le importe que tengas el 'bujero' como si te lo hubiese hecho una tuneladora.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 14:48

#73 #73 azahara_87 dijo: (sigo)
3. Cuando busqueis pareja estable ya os digo que os arrepentireis, porque nadie es capaz de confiar en una persona que se ha acostado con toda la ciudad y parte del "extranjero". Si usais a la gente como si fueran clines, de usar y tirar, como esperais que despues la gente se crea que podeis llegar a darle valor a alguien?
4. En conclusion, la libertad sexual conlleva tambien tener etica y moral, cosa que en general no se ve que tengais. Por tanto no es libertad sexual, es libertinaje, y eso ya seas hombre o mujer, siempre estara mal visto.
Puedes estar soltera y disfrutar de la soltería durante un tiempo, pero claro, con cierto "control". Yo, como soltera, si me apetece sexo casual, lo voy a tener. Ahora bien, si me planteo tener pareja porque me gusta alguien, se lo voy a plantear y le voy a decir claramente mis antecedentes. Que confíe o no en mí, es su problema, primero, porque no voy acostándome con todas las que pillo, segundo, porque como soltera he vivido como he querido, y tercero, porque cuando tengo pareja, estoy con esa persona nada más. Y si no se lo cree, es su problema. Una se cansa de justificar tanto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 14:50

#75 #75 ojodebrujo dijo: Las mujeres lo hacéis engañando al personal,los hombres claramente.Por eso es por lo que se os dice zorrasHay muchos hombres que engañan también, no sois unos santos. Que se os note que no sabéis mentir, vale, pero hay algunos que son unos auténticos psicópatas mentirosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 15:07

#79 #79 azahara_87 dijo: #76 Te entiendo. El problema es que lo mismo que has dicho tu, lo dicen muchas otras, que en tu caso puede ser verdad, pero en la gente que conozco tengo visto y comprobado que no es cierto, y que al final ponen los cuernos a la primera de cambio (por supuesto siempre hay alguna excusa bana), al final los novios se terminan enterando y seguramente no volveran a confiar en ninguna mujer "que haya disfrutado de su solteria" ya que las asocian con infieles/zorras/etc. Luego ellas vienen llorando y quejandose de lo malos que son los tios, que todos son unos celosos, etc como si ella fueran santas que no han hecho nada malo. En fin, que al final pagan justos por pecadores.No es bueno generalizar, pero si es cierto que, en la mayor parte de los casos, es así. Y reconozco que a mí me pasa, es decir, si una pava me dice que ha estado con tantas tías, desconfío, pero tengo la madurez suficiente como para darle una oportunidad - con cierto distanciamiento y para comprobar si vale la pena -, y si pasa mucho tiempo y me demuestra que es una tía estupenda, pero genial. Ese es el truco: si la otra o el otro vale la pena, te concederá el tiempo suficiente, y si no, es porque lo que quería era follar y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 15:37

#82 #82 ka0s88 dijo: #78 Cuando se enamora. Pero para enamorarse hay que conocer a la persona. Y conocer implica saber con cuantas personas ha estado. Como no te enamoras de la noche a la mañana, sino que hay un tiempo en el que os gustáis y os atraéis, una noticia como que eres el número 1.000.000 no es precisamente igual que si te la dan en un supermercado yankee... Por tanto, dejándome de exageraciones, una tía que haya estado con más de 10 tíos es una promiscua. Y con más de 5, está en el límite. Y muchos tíos acaban dejando a la mujer de lado cuando se enteran. Por que no es agradable para un tío que todo el vecindario se haya trajinao a su novia, mucho menos a su mujer.Lo mismo pasaría con un tio que le gusta de verdad una muchacha y la cara que tiene que poner ésta cuando le diga: me he tirado a más de veinte mujeres, ¿no? No creo que ella estuviera dispuesta a compartir algo con un pavo que se ha tirado a un barrio entero. Está feo en ambos casos, da igual que cinco o diez. Si un chaval (soltero) se acuesta en un año con más de 50 mujeres (y viceversa) entonces son putones, ¿no? ¿O sólo es putón la mujer tan sólo porque es mujer?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por azahara_87
21 mar 2013, 15:40

#82 #82 ka0s88 dijo: #78 Cuando se enamora. Pero para enamorarse hay que conocer a la persona. Y conocer implica saber con cuantas personas ha estado. Como no te enamoras de la noche a la mañana, sino que hay un tiempo en el que os gustáis y os atraéis, una noticia como que eres el número 1.000.000 no es precisamente igual que si te la dan en un supermercado yankee... Por tanto, dejándome de exageraciones, una tía que haya estado con más de 10 tíos es una promiscua. Y con más de 5, está en el límite. Y muchos tíos acaban dejando a la mujer de lado cuando se enteran. Por que no es agradable para un tío que todo el vecindario se haya trajinao a su novia, mucho menos a su mujer.Lo mismo al contrario eh? Que tampoco es agradable para las mujeres saber que su novio o marido se ha trajinado a toda la que ha pillado y que te lo puedan refregar. Y bueno eso de 5 o 10... seran tus limites pero no puedes hablar por boca de todos, ademas tambien serian promiscuos los tios si llegan a esos limites no?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 15:50

#85 #85 ka0s88 dijo: #83 sí, sólo ella es putón. Y no por que lo diga yo, y sea machista o todas esas cosas. Sino por que es la mentalidad social. Nadie ve a barney, de Como conocí a vuestra madre, como un cabrón. Todo cristo lo ve como un "amo", un "jefe", etc. Y las mujeres, como corderitos estúpidos que se dejan embaucar y acaban siendo usadas por un tío. Que, realmente, así es como sucede en la vida real. El tío se tira a todas las que puede, y no piensa en como se pueda sentir la mujer después. Y no todas las mujeres son así, y mientras que la mentalidad femenina no cambie, y se vuelvan todas putones, la minoría que se tira a todo lo que se mueve seguirá siendo considerada un putón.Quizás socialmente no está tan mal visto (porque la sociedad es machista, obvio). Pero te puedo asegurar que a nivel individual o personal, una chica que le gusta un chico que se acuesta con todas las que pilla, no es digno de confianza. Por tanto, esté mal visto o no por la sociedad, el resultado será el mismo: no tendrá oportunidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por azahara_87
21 mar 2013, 15:59

#85 #85 ka0s88 dijo: #83 sí, sólo ella es putón. Y no por que lo diga yo, y sea machista o todas esas cosas. Sino por que es la mentalidad social. Nadie ve a barney, de Como conocí a vuestra madre, como un cabrón. Todo cristo lo ve como un "amo", un "jefe", etc. Y las mujeres, como corderitos estúpidos que se dejan embaucar y acaban siendo usadas por un tío. Que, realmente, así es como sucede en la vida real. El tío se tira a todas las que puede, y no piensa en como se pueda sentir la mujer después. Y no todas las mujeres son así, y mientras que la mentalidad femenina no cambie, y se vuelvan todas putones, la minoría que se tira a todo lo que se mueve seguirá siendo considerada un putón.No todos los tios se tiran a todas las que pueden ni todos piensan que el que lo hace "es el amo", ni las mujeres tampoco. Y para que cambie la mentalidad femenina no es necesario que todas nos volvamos "putones". Ni todas la mujeres somos "corderitos" que nos dejamos utilizar. Dios mio, cuantas generalizaciones se pueden hacer en un mismo comentario?
Si, es un comentario machista, y digas lo que digas, la mentalidad social esta cambiando, ya que los que no estan a favor de la promiscuidad se oponen tanto en hombre como en mujeres (y los dos son putones), y los que estan a favor lo estan tanto en hombres como en mujeres (y los dos son liberados sexuales). Ves? hay igualdad.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 17:13

Yo, lo único que sé, es esto: mi cuerpo es mío y hago lo que me salga del coño con él. Y esto se aplica a chicas y chicos. A follar con quién queráis: sois libres y si estáis solteros, más justificable (que eso de ser infieles a gente que os quiere está feo). Y ambos sexos tienen la misma necesidad de de follar por igual. Eso sí, antes de decidir el convertiros en picaflores consumados que se acostumbran a ver en vez de hombres o mujeres pollas o chochos con patas, pensad en las consecuencias a largo plazo, que luego llegarán los lloros y el "nadie me quiere, buah buah buah". Esto se aplica A TODOS. Da igual que la sociedad lo vea así o asá. Ya somos mayorcitos para saber lo que queremos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por luckylupo24
23 mar 2013, 00:17

#34 #34 estelada dijo: "Hey, soy una zorra. Me guste tirarme a todo lo que se mueve, y vengo aquí a justificarme anómimamente que es MI vida, pero luego si tengo mi novio que no le importe que haya probado a todo el vecindario".¿Y si es él el que se ha follado a todas las tías del barrio qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por astrotastico
21 mar 2013, 00:02

:O

Me has abierto los ojos, nunca había escuchado esta forma de pensar. Es revolucionario. En serio, escribe un artículo en un periódico. ¡Qué coño! ¡Escribe un libro!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por alejandra23
21 mar 2013, 00:08

#19 #19 alejandra23 dijo: Está mal tanto por hombres como por mujeres. El sexo debe practicarse con amor, porque es algo bonito y especial y no debe tratarse como algo vanal. Y es así porque lo digo yo.banal

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:14

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los hombres también pueden sufrir esa enfermedad, no son el 100% únicamente portadores.

Por otra parte, acostarse con varias personas no significa contraer enfermedades. Y se pueden contraer enfermedades sexuales aunque sólo hayas tenido sexo con 1 persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por estelada
21 mar 2013, 00:25

"Hey, soy una zorra. Me guste tirarme a todo lo que se mueve, y vengo aquí a justificarme anómimamente que es MI vida, pero luego si tengo mi novio que no le importe que haya probado a todo el vecindario".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:32

#35 #35 sorbetedlimon dijo: #22 y tu tendras el rabo blanco y arrugado del desgaste no te jode, por mucho que folles las que tienen el chumino estrecho le seguira teniendo estrecho ignorante, la vagina es ELASTICA . a que tu cuando cagas se vuelve el agujero del culo al tamaño normal? o eres de los que se ponen un tapon? en.fin..jaja, es que cuando no se tiene ni idea, se lee lo que se lee...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por drucatar
21 mar 2013, 00:33

Es como todo. SI tú te follas a 500 personas y nadie se entera eres una Santa. El problema viene cuando te follas a tropecientos tíos y lo vas largando por ahí. Eso sí, cuando la gente juzga: A llorar. No sé, en esta sociedad todo está mal y bien visto dependiendo de quién te dé su opinión. Si vas largando por ahí lo puta que eres, la gente lo comentará. Si no se entera nadie, nadie dirá nada. ¿Dónde está el problema?. Si quieres tu tu vida sexual privada lo siga siendo, sólo tienes que cerrar la puta boca. Llorones todos, joder.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 00:37

#46 #46 espadaleal dijo: #28 Joder, pues soy tío y jamás se me ocurriría hacerlo con una desconocida sin condón, si fuera con una conocida que tomase anticonceptivos me podría fiar...pero... buah.

No entiendo como pueden haber tíos que se arriesguen a hacerlo sin condón con desconocidos.
La tia que toma anticonceptivos evitará un embarazo, pero eso no te garantiza que te vaya a contagiar alguna enfermedad. Condón siempre, siempre, siempre, para embarazo y enfermedad de transmisión sexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por soulessghoul
21 mar 2013, 00:37

#37 #37 crecer_pa_esto dijo: Por la misma razon que esta mal visto que un tio se vaya de putas.Pagar por sexo es como que... no tienes lo que hay que tener para que alguien venga a ti, y encima de tener ir tú, pagas por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 00:43

#46 #46 espadaleal dijo: #28 Joder, pues soy tío y jamás se me ocurriría hacerlo con una desconocida sin condón, si fuera con una conocida que tomase anticonceptivos me podría fiar...pero... buah.

No entiendo como pueden haber tíos que se arriesguen a hacerlo sin condón con desconocidos.
Y sí, hay muuuuchos y muuuuuuuchas que follan sin protección con desconocidos, ya sea por ignorancia o porque simplemente, les pica tanto la entrepierna que no piensan en las consecuencias. Doy fe.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por yvluk
21 mar 2013, 00:43

No hay nada que entender, simplemente se ve así porque la sociedad lo ha aceptado; y, aunque apoyo tu opinión, no se puede cambiar la mentalidad de la gente así como así. Además, hay veces que simplemente se dice "que guarra" de forma cariñosa, en plan "que hijo de puta", y muchas se toman eso mal. Eso sin contar que principalmente sois entre vosotras las que os ponéis verdes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!