Tenía que decirlo / Madres escandalizadas, tenía que decir que el problema no es que "por culpa de ese camello hijo de puta vuestros niños de 13 años fumen porros" El problema es que vuestros hijos de 13 años fuman porros. Y aunque la ética de ese "buen" chaval sea cuestionable, si conseguís que lo encierren a él, se lo irán a comprar a otro. Así que menos echar mierda fuera y más conversación con vuestros hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por baabi el 25 mar 2013, 22:40 / Picante

Madres escandalizadas, tenía que decir que el problema no es que "por culpa de ese camello hijo de puta vuestros niños de 13 años fumen porros" El problema es que vuestros hijos de 13 años fuman porros. Y aunque la ética de ese "buen" chaval sea cuestionable, si conseguís que lo encierren a él, se lo irán a comprar a otro. Así que menos echar mierda fuera y más conversación con vuestros hijos. TQD

#4 por milady_de_winter
29 mar 2013, 18:02

No, si a sus hijos les repetirán también 20 veces que no tomen drogas, a ver si te vas a pensar que eso no va en el gen de madre...

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por cuadrosyrayas
29 mar 2013, 18:39

#16 #16 milady_de_winter dijo: #15 Eso creía yo, pero sigue la leyenda urbana del señor que repartía caramelos y era muy malo, yo creía que en algún momento me dirían que era falso, que son los padres, pero sigo esperando... :(Yo llevo buscando, mandando señales de humo y perdidas desde los 12, cariño. No hay manera.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 mar 2013, 18:03

Dichosas madres comunistas, siempre poniendo trabas a que honrados empresarios de las sustancias estupefacientes abran mercados y consigan impulsar la economía. ¡Iros a Cuba, hijas de Stalin!

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por jill_valentine_
29 mar 2013, 18:02

Hombre, también tiene culpa ese hombre por vender maría a chicos de 13 años, los padres deberían hablar con ellos, pero el vendedor también tiene la culpa.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por lambert_rush
29 mar 2013, 18:01

¿Han pillado a tu novio trapicheando con droguitas blandas? Ay, pobrecita :(

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por eiwaz
29 mar 2013, 18:40

Yo empecé a fumar porros más o menos también por esa edad.
Mi madre me pilló en una nochevieja que se me ocurrió dejar la pastilla de tate con el papel, el tabaco y todo preparadito sobre mi escritorio, mientras yo dormía la mona como sólo se puede hacer en nochevieja.
Cuando amanecí, mis cosas habían sido sustituídas por un libretito sobre información sobre drogas. Sin charlas incómodas, ni broncas, sólo un sutil "aquí es donde te puedes estar metiendo". Claro, que yo ya no tenía trece. Con trece, lo esperado habría sido un sopapo de esos con la mano abierta, o una persecución por el pasillo zapatilla en mano.
Os quiero papis.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por pianosis
29 mar 2013, 18:01

Eso, eso, ¡si barréis tirad la mierda a la basura!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por wqidmhoqiu
29 mar 2013, 18:02

No, el problema es aquél que le dio a conocer eso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por mantra
29 mar 2013, 18:03

La gracia de las drogas es su adicción, así que el camello tiene parte de la culpa.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por milady_de_winter
29 mar 2013, 18:11

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Una cosa es que sabiendo que tu hijo fuma lo dejes estar sin hacer nada. Pero vamos, que si lo has educado bien sabe que no hay que aceptar los caramelos de ese señor tan majo a la salida del cole ni hacerse el guay con sus amigos si estos empiezan a fumar y seguirles el rollo.¿Quién cojones ha visto a ese señor de los caramelos a la salida del cole? ¿Y al que repartía droga gratis?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por ThinIce
29 mar 2013, 18:14

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: No, el problema es aquél que le dio a conocer eso.Para nada, lo mejor es tener conocimiento...el problema es cuando no eres lo suficientemente responsable o maduro para saber sacarle el máximo beneficio a esos conocimientos.
Vamos, que si los niños fueran listos sabrían que ganarían mucha más pasta vendiendo droga que consumiéndola.
Es broma!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por cuadrosyrayas
29 mar 2013, 18:14

¿Desde cuando fumar porros a los trece es algo que escandalice, cariño?
Yo a esa edad ya empezaba con los cuadros.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por milady_de_winter
29 mar 2013, 18:28

#15 #15 cuadrosyrayas dijo: #10 JA. Si lo has educado bien, dice.
Cariño, a tu edad deberías saber que hay muchas cosas que influyen en tu vida, cosas que no tienen nada que ver con tus padres ni en como te hayan educado. Es más, me atrevería a preguntarte que es para ti una buena educación, ya que, probablemente, no será lo mismo para todas las personas de este planeta.

#12 No existe, siempre cobran y nunca están en la salida del cole.
Eso creía yo, pero sigue la leyenda urbana del señor que repartía caramelos y era muy malo, yo creía que en algún momento me dirían que era falso, que son los padres, pero sigo esperando... :(

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por milady_de_winter
29 mar 2013, 18:35

#17 #17 reckox dijo: #16 ¿Y tú para qué quieres encontrarle? ¿Por los caramelos? Hm...Me has pillado...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cuadrosyrayas
29 mar 2013, 18:47

#21 #21 drb dijo: #6 claro, es que ese hombre no puede vender drogas ni a niños, ni adultos, ni a nadie.

Ademas, tampoco es muy dificil convencer a un niño para que no haga caso a sus padres, no siempre es culpa suya
Los camellos que les venden cosas a críos suelen ser críos también, cariño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por wqidmhoqiu
30 mar 2013, 18:01

#14 #14 ThinIce dijo: #5 Para nada, lo mejor es tener conocimiento...el problema es cuando no eres lo suficientemente responsable o maduro para saber sacarle el máximo beneficio a esos conocimientos.
Vamos, que si los niños fueran listos sabrían que ganarían mucha más pasta vendiendo droga que consumiéndola.
Es broma!
Sin bromas, tienes razón.
Niños, comprad semillas de maría, y si la planta os sale buena, os podéis sacar hasta 1.000 € con la plantita.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alitasdecordero
30 mar 2013, 07:47

He aquí una camella.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cuadrosyrayas
29 mar 2013, 18:45

#20 #20 eiwaz dijo: Yo empecé a fumar porros más o menos también por esa edad.
Mi madre me pilló en una nochevieja que se me ocurrió dejar la pastilla de tate con el papel, el tabaco y todo preparadito sobre mi escritorio, mientras yo dormía la mona como sólo se puede hacer en nochevieja.
Cuando amanecí, mis cosas habían sido sustituídas por un libretito sobre información sobre drogas. Sin charlas incómodas, ni broncas, sólo un sutil "aquí es donde te puedes estar metiendo". Claro, que yo ya no tenía trece. Con trece, lo esperado habría sido un sopapo de esos con la mano abierta, o una persecución por el pasillo zapatilla en mano.
Os quiero papis.
Todo hay que decirlo, cariño, hay que ser muy torpe para que te pillen cuando te fumas tus primeros petas.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por drb
29 mar 2013, 18:43

#6 #6 jill_valentine_ dijo: Hombre, también tiene culpa ese hombre por vender maría a chicos de 13 años, los padres deberían hablar con ellos, pero el vendedor también tiene la culpa. claro, es que ese hombre no puede vender drogas ni a niños, ni adultos, ni a nadie.

Ademas, tampoco es muy dificil convencer a un niño para que no haga caso a sus padres, no siempre es culpa suya

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cuadrosyrayas
29 mar 2013, 18:22

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Una cosa es que sabiendo que tu hijo fuma lo dejes estar sin hacer nada. Pero vamos, que si lo has educado bien sabe que no hay que aceptar los caramelos de ese señor tan majo a la salida del cole ni hacerse el guay con sus amigos si estos empiezan a fumar y seguirles el rollo.JA. Si lo has educado bien, dice.
Cariño, a tu edad deberías saber que hay muchas cosas que influyen en tu vida, cosas que no tienen nada que ver con tus padres ni en como te hayan educado. Es más, me atrevería a preguntarte que es para ti una buena educación, ya que, probablemente, no será lo mismo para todas las personas de este planeta.

#12 #12 milady_de_winter dijo: #10 ¿Quién cojones ha visto a ese señor de los caramelos a la salida del cole? ¿Y al que repartía droga gratis? No existe, siempre cobran y nunca están en la salida del cole.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por magicnumber
31 mar 2013, 13:12

Padres que no se ocupan de sus hijos y luego le echan la culpa al colegio, a la televisión y a los videojuegos. Hazle caso a tu puto hijo que su actitud ha sido influenciada por tu educación!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por reckox
29 mar 2013, 18:34

#16 #16 milady_de_winter dijo: #15 Eso creía yo, pero sigue la leyenda urbana del señor que repartía caramelos y era muy malo, yo creía que en algún momento me dirían que era falso, que son los padres, pero sigo esperando... :(¿Y tú para qué quieres encontrarle? ¿Por los caramelos? Hm...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sonit3
30 mar 2013, 13:53

Ser camello es como ser puta... un trabajo "como otro cualquiera" la responsabilidad es para el que acude a ellos para pillarles drogas... porque quien quiera droga, la encontrará en un lugar o en otro...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nadezhda
30 mar 2013, 09:54

Si existen los camellos es porque hay clientela. Ningún camello obliga al niño a fumar; el niño va ahí porque quiere él. El camello solo está haciendo su trabajo, y si tiene "ética" y le dice al niño que no por tener 13 años, el niño se irá a otro camello.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alitasdecordero
30 mar 2013, 07:49

#33 #33 baabi dijo: Dos aclaraciones respecto al.comentario que nos las he puesto porque no cabían, esto viene a que. Un grupo de madres quieren que encierren a un chaval de 16 años por vender maria porque según ellas así sus hijos estarán seguros y no volverán a consumir. Y con lo de la educación ya entiendo que siempre hay cosas que se escapan pero no puedes echar la mierda fuera como el chaval les obligara a fumar a punta de pistola.Pues el consejito se lo deberías dar a la madre de este, no a las de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por baabi
30 mar 2013, 05:40

Dos aclaraciones respecto al.comentario que nos las he puesto porque no cabían, esto viene a que. Un grupo de madres quieren que encierren a un chaval de 16 años por vender maria porque según ellas así sus hijos estarán seguros y no volverán a consumir. Y con lo de la educación ya entiendo que siempre hay cosas que se escapan pero no puedes echar la mierda fuera como el chaval les obligara a fumar a punta de pistola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alexxxp
30 mar 2013, 01:23

En todas las pandillas siempre hay uno señalado por todas las madres como el malo del grupo, pero la madre de ese le echa la culpa a otro. A lo mejor el problenas está dentro y no fuera como parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por konata
30 mar 2013, 00:26

A ver, eso es como culpar a los dueños de discotecas de los comas etílicos. Vale que su ética sea cuestionable o dudosa, pero vamos, nadie te obliga ni a beber hasta morir, ni a fumar porrros. Y yo me preocuparía más de la educacion que le doy a mi hijo si este, con 13 años empieza a fumar porros, que de a quien se los compra.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por morningglory
29 mar 2013, 23:08

#24 #24 drb dijo: #23 cierto, pero a pesar de todo siempre suele haber alguien manejando esto ( me cuesta creer que un chaval de 13 años tenga acceso a porros si ningun tipo de ayuda). Si un niño vende marihuana es muy probable que sea porque tiene acceso a ella en su propia casa, no hace falta que hay nadie manejando, muchos padres cultivan para consumo propio y aunque intenten esconderlo muchas veces el hijo es más listo y va cogiendo poco a poco sin que se enteren y haciendo negocio de ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hermionejgranger
29 mar 2013, 20:55

La culpa de que hayan vendedores, es que hay consumidores.
Aun así, quitarles facilidades a la hora de comprarlo también ayuda algo, un crío de 13 años tampoco creo que sepa a quién acudir con facilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por no_chav
29 mar 2013, 19:47

Lo comparto, que manía con la gente que vende obiamente que esta mal hecho pero si la gente no comprase no venderian...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por caboose_desencadenado
29 mar 2013, 19:25

Creo que los camellos son animales muy grandes y antipáticos que se dedican a comerse tu cabeza si les deja... pero dudo que intenten que te drogues.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por drb
29 mar 2013, 18:53

#23 #23 cuadrosyrayas dijo: #21 Los camellos que les venden cosas a críos suelen ser críos también, cariño.cierto, pero a pesar de todo siempre suele haber alguien manejando esto ( me cuesta creer que un chaval de 13 años tenga acceso a porros si ningun tipo de ayuda).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por chicafffuuu
29 mar 2013, 19:47

Y aquì tenemos a un futuro abogado de los narcos. Lo peor es que se cree su argumento de que los camellos no tienen la culpa, solo una ètica "cuestionable".

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por Stiercool
29 mar 2013, 18:56

droja en el colacao

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
29 mar 2013, 18:05

Una cosa es que sabiendo que tu hijo fuma lo dejes estar sin hacer nada. Pero vamos, que si lo has educado bien sabe que no hay que aceptar los caramelos de ese señor tan majo a la salida del cole ni hacerse el guay con sus amigos si estos empiezan a fumar y seguirles el rollo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por PicaraxD
29 mar 2013, 18:03

Que son madres modernas y por eso les dejan fumar porros, ayyyy...
No saben criar a los hijos y luego se quejan de lo que hacen mal.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!