Tenía que decirlo / Chicas que mandáis a chicos a la friendzone, tenía que decir que ningún chico pretende ligar con vosotras " haciéndose pasar" por un amigo, lo que pasa es que por alguna razón os habéis montado la historia de que si no os estamos tirando los trastos todo el día y pensando en como follaros es que solo somos amigos. No somos falsos, simplemente os respetamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por adriano_99 el 11 abr 2013, 16:57 / Picante

Chicas que mandáis a chicos a la friendzone, tenía que decir que ningún chico pretende ligar con vosotras " haciéndose pasar" por un amigo, lo que pasa es que por alguna razón os habéis montado la historia de que si no os estamos tirando los trastos todo el día y pensando en como follaros es que solo somos amigos. No somos falsos, simplemente os respetamos. TQD

#13 por 13pistachosamarillos
15 abr 2013, 16:04

Las chicas no mandan a nadie a la friendzone. En la friendzone están los chicos que no aceptan que la otra no los ve como nada más que amigos pero aún así las tratan como si fueran su pareja. Solo son excusas para sentirse menos pateticos.

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por SombraFundida
15 abr 2013, 16:02

Y este gran consejo sobre el amor y la amistad profundos y verdaderos ha sido ofrecido por Adriano, alguien nacido en el 99 y que, con 14 años, es Catedrático en Relaciones Personales...

2
A favor En contra 24(44 votos)
#29 por milady_de_winter
15 abr 2013, 16:15

Es que si tienes amigos, que se comportan como amigos, a los que tratas como amigos, y que no dicen nada que indique que no son amigos... ¿cómo cojones quieres que las chicas piensen que no son amigos? Agrhhgrhrhgh, pesados con la friendzone de los huevos, que ni decirlo en español sabéis.

A favor En contra 19(19 votos)
#15 por destinyx
15 abr 2013, 16:05

Lo de quejarse por la friendzone es una tontería, realmente es un concepto inexistente, a una persona, o le gustas, o no, y te ''friendzonean'' diciéndote una excusa para no ser bruscas y decirte directamente que no tienen interés en ti, que supongo que a mucha gente le dolerá más que se lo digan así. Es cierto que habrá chicas en concreto que sean más liantes respecto a esos temas, pero aún así...

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por SombraFundida
15 abr 2013, 16:06

#4 #4 pianosis dijo: ¿Por qué coño ningún tío cree en la amistad entre sexos?¿Por qué los tíos no íbamos a poder ser amigos de alguien del sexo que te gusta?
Ni que fuéramos siempre con la parabólica puesta en marcha buscando un agujero donde soltar la carga...

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por pianosis
15 abr 2013, 16:02

¿Por qué coño ningún tío cree en la amistad entre sexos?

4
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por tamagucci
15 abr 2013, 16:02

Esto de la friendzone tiene que acabarse ya. De verdad, ya no se puede decir más de lo que se ha dicho...

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por ratatasalvaje
15 abr 2013, 16:04

Estás confundiendo cosas: no creo que a una chica, para conquistarla y hacerla ver que estás interesado, tengas que intentar refrotarte contra su pierna, supongo que tratarás de ser simpático y agradable a la vez que mentalmente equilibrado. Pero si no le gustas a la chica LO SIENTO, NI CON UN PALO.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por caserilla
15 abr 2013, 16:18

No te montes películas. Cuando alguien se acerca a una persona porque quiere tener algo con ella y mantiene esa intención oculta, normal que parezca que es simplemente un amigo. Y personas así hay, me da igual si son hombres o mujeres.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por PicaraxD
15 abr 2013, 16:33

Excusas de vieja! Liga hasta el más feo, si no ligais es porque no queréis.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por aneleh
15 abr 2013, 16:05

Y si pensásemos que cualquier tío que sea simpático en lugar de ser nuestro amigo quiere follarnos seríamos unas creídas de mierda. De verdad, que pesados, si pasa de ti pasa de ti. Te jodes

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por lambert_rush
15 abr 2013, 16:03

Igual deberías lanzar alguna indirecta, del estilo de "alguien se quiere follar a alguieeeeeen y no miro a nadie".

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por jeanne_beaudon
15 abr 2013, 16:02

Si estáis en la friendzone es bastante probable que seáis feos de cojones. Asumidlo ya y dejad de dar la vara.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#38 por athena_84
15 abr 2013, 16:53

Y dale con la "friendzone"
En serio, YA BASTA. Sois unos cansinos del copón con la palabrita de las narices. De toda la vida, cuando una chica o un chico no quiere nada contigo, te da calabazas y o bien, sigues siendo su amigo o amiga, o te olvidas de el o de ella para siempre. Y no estoy hablando de hace tanto tiempo, que yo tengo 28 años.

Y en respuesta a tu TQD, te diré que sino quieren nada con vosotros, lo asumís y punto. Que algunos tenéis muy mal perder y no sabéis aceptar una derrota. Si la chica en cuestión os ve como amigos, pues como amigos y a otra cosa mariposa.
Por cierto, si en realidad tienes 14 años como indica tu nick, preocúpate por aprobar el curso y déjate de tonterías.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por yeicob
15 abr 2013, 16:04

#4 #4 pianosis dijo: ¿Por qué coño ningún tío cree en la amistad entre sexos?Muchos lo hacemos. Pero cuando estamos solteros y nos pasamos el día entre colegas, lo que menos buscamos son nuevas amigas.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por konata
15 abr 2013, 16:50

Llámame rara, pero si no le das ninguna señal, la chica tampoco es adivina. Por qué no aprendéis de una vez, que hay gente que solo os quiere como amigos? Asumidlo y punto. Las chicas no son máquinas en las que metas X fichas de amistad y de pronto salga amor, por arte de magia. Que sois muy pesados, coño.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por TheMarilynBite
15 abr 2013, 16:01

Hay de todo, me temo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por GatoDeTQD
15 abr 2013, 16:16

No es friendzone, se llama "no quiero nada contigo". Os cuesta pillarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por vampire_night
15 abr 2013, 16:06

Tantas generalizaciones me abruman. Si quisierais demostrar de verdad que queréis estar con la chica, estaríais ayudándola a pasar la regla. No hay prueba mejor que esta.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por sc42
15 abr 2013, 20:09

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: Si estáis en la friendzone es bastante probable que seáis feos de cojones. Asumidlo ya y dejad de dar la vara. Seguro que tu no tienes amigos en la friendzone xD Así q shh

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por fitipalda
15 abr 2013, 16:54

#2 #2 TheMarilynBite dijo: Hay de todo, me temo.Si haber hay de todo, por ejemplo el autor del tqdé no sabe lanzarse a una chica sin faltarle al respeto. Si eso no es ser rarito...

0# Muy bonito colegui, pero si aceptas el papel de amigo esperando otra cosa, eres un falso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por uchu
15 abr 2013, 16:01

Yo soy más falso que un billete del monopoly.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por kangsangyoo
15 abr 2013, 17:46

Vamos, que la culpa es nuestra en todos los casos xD

A ver, no generalices, cada caso tendrá sus propias causas. Yo al único tio al que he tenido en la friendzone, fue porque yo ni me podía creer que pudiera gustarle a alguien y él insistía en que yo era su mejor amiga, por lo cuál yo me lo creí. Hasta que él se cabreó conmigo (con mi consecuente sorpresa, puesto que él no me habia aclarado nada) dejó de hablarme, y siempre que yo le hablaba, me contestaba con desprecios ¿eso es respetar? xD
Pero hay otros casos en los que ella sabe perfectamente que él la quiere, y aún así, no accede a tener nada con él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por khc
15 abr 2013, 16:25

A ver, es que eso de "fingen ser amigos para ligar" y demás es una bazofía inventada por crias que tienen que ser las buenas y los otros los malos, en vez de aceptar que las cosas pasan sin más.

Nadie que quiere solo un polvo va a estar más de 3 dias o una semana haciéndo de amigos solo por follar, se ira en cuanto tenga otra más a tiro y vea que no consigue nada. Otra cosa es que el enamorado suela ser tímido y poco lanzado por que oh sorpresa, cuando algo te importa mucho estás nervioso e inseguro

1
A favor En contra 3(9 votos)
#51 por adriano_99
15 abr 2013, 17:49

#39 #39 fitipalda dijo: #2 Si haber hay de todo, por ejemplo el autor del tqdé no sabe lanzarse a una chica sin faltarle al respeto. Si eso no es ser rarito...

0# Muy bonito colegui, pero si aceptas el papel de amigo esperando otra cosa, eres un falso.
No tirar los tejos desde el minuto 1 que conoces a alguien no es " aceptar el rol de amigo", es conocer a alguien sin ir preparando el terreno por si mas adelante te la quieres tirar.
#4 #4 pianosis dijo: ¿Por qué coño ningún tío cree en la amistad entre sexos?Tengo muchas amigas, lo que digo es que no tirar los tejos desde el principio y que luego te guste no es ir de falso, simplemente no me gusta actuar como si solo fuesen vaginas andantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por adriano_99
15 abr 2013, 18:54

#68 #68 athena_84 dijo: #61 Bueno, pero tu eres como eres y es genial que existan chicos así como tu que valoren a las chicas por lo que son, no por lo buenas que puedan estar o no. Ante todo se tu mismo y en serio, ya verás como encontrarás a alguna chica que lo valore. Aunque ahora lo veas muy crudo, pero no eres el único que ha pasado por eso y que al final ha encontrado a alguien que vale la pena. No lo tienes todo perdido.Cosas mas raras se han visto aunque he de admitir que me cuesta ser positivo al respecto XD ( pero gracias :) )

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por Saori92
16 abr 2013, 09:11

Yo de verdad que no entiendo eso de la friendzone, a ver, cuando tienes una amistad con alguien, es porque conoces a esa persona, y de ahí pueden surgir otros sentimientos, si la otra persona no tiene esos sentimientos por ti, pues mala suerte, pero no te ha "friendzoneado", simplemente no siente lo mismo por ti y punto. Ahora en lo que tienes razón es en que hay tíos que se dedican a tratarte bien y eso por si cuela y echan un polvo y luego si te he visto no me acuerdo, y eso es muy bajo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por elgatod
15 abr 2013, 16:06

#4 #4 pianosis dijo: ¿Por qué coño ningún tío cree en la amistad entre sexos?¿Por no cerrarse puertas, quizá?

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por adriano_99
15 abr 2013, 19:16

#72 #72 milady_de_winter dijo: #71 ¿En serio no ves formas de ligar sin faltar al respeto y sin ir de amigo? Porque muchos sí que las ven...No se trata de la forma, se trata de ponerte a ligar sin tener ni idea de como es esa persona solo para tener ya el terreno allanado dese el principio, que luego no te gusta? Da igual dices que era broma o empiezas a pasar de ella. Eso lo hace mucha gente y para mi si que es faltar al respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por athena_84
15 abr 2013, 18:28

#55 #55 adriano_99 dijo: #37 #38 No se trata de que te rechacen, se trata de que te digan que lo hacen no porque no les gustas sino porque como no les has tirado los tejos desde el principio pues ya no cuentas como hombre.
#41 No es que no deje claro lo que quiero, lo dejo claro en cuanto lo quiero, pero muchos empiezan a tirar los tejos desde que se conocen para dejar el terreno fácil por si mas adelante esta interesado y eso es lo que no me parece bien.
Si, ya he leído que tienes 23 y aún así sigo pensando que eres demasiado joven :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por adriano_99
15 abr 2013, 18:05

#37 #37 konata dijo: Llámame rara, pero si no le das ninguna señal, la chica tampoco es adivina. Por qué no aprendéis de una vez, que hay gente que solo os quiere como amigos? Asumidlo y punto. Las chicas no son máquinas en las que metas X fichas de amistad y de pronto salga amor, por arte de magia. Que sois muy pesados, coño.#38 #38 athena_84 dijo: Y dale con la "friendzone"
En serio, YA BASTA. Sois unos cansinos del copón con la palabrita de las narices. De toda la vida, cuando una chica o un chico no quiere nada contigo, te da calabazas y o bien, sigues siendo su amigo o amiga, o te olvidas de el o de ella para siempre. Y no estoy hablando de hace tanto tiempo, que yo tengo 28 años.

Y en respuesta a tu TQD, te diré que sino quieren nada con vosotros, lo asumís y punto. Que algunos tenéis muy mal perder y no sabéis aceptar una derrota. Si la chica en cuestión os ve como amigos, pues como amigos y a otra cosa mariposa.
Por cierto, si en realidad tienes 14 años como indica tu nick, preocúpate por aprobar el curso y déjate de tonterías.
No se trata de que te rechacen, se trata de que te digan que lo hacen no porque no les gustas sino porque como no les has tirado los tejos desde el principio pues ya no cuentas como hombre.
#41 #41 morningglory dijo: A ver, es que si a una chica la tratas como si fuera una amiga, ella te lo va a devolver, a menos que vaya flipada no va a pensar que quieres algo más, tu lo ves como respeto, yo creo que se demuestra más respeto dejando claro lo que quieres. Y eso de la "friendzone" no existe.No es que no deje claro lo que quiero, lo dejo claro en cuanto lo quiero, pero muchos empiezan a tirar los tejos desde que se conocen para dejar el terreno fácil por si mas adelante esta interesado y eso es lo que no me parece bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por adriano_99
15 abr 2013, 18:28

#57 #57 fitipalda dijo: #51 Eres un interesado amigo, píntalo como quieras.No soy un interesado, simplemente espero a conocer a una persona antes de decidir que quiero con esa persona, y OBVIAMENTE soy majo porque es mi forma de ser. Muchas tías se enfadan si no les has tirado los tejos desde antes de saber como eran y luego se quejan de que los tíos solo las ven como vaginas andantes, y son ellas las que no te dejan conocerlas, o intentas ligar o eres un amigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por V_de_Vatman
15 abr 2013, 16:05

Atentamente: Un pringado de catorce años que no tiene ni puta idea.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por milady_de_winter
15 abr 2013, 19:10

#71 #71 adriano_99 dijo: #58 Es que aquí a la mínima que respetas y no ves a las tías como un futuro posible polvo ( faltar al respeto no solo es insultar, lo es si ves a una persona como pene/vagina andante sin interesarte por la persona en si) eres un pagafantas y alguien que liga yendo de amigo...¿En serio no ves formas de ligar sin faltar al respeto y sin ir de amigo? Porque muchos sí que las ven...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por morningglory
15 abr 2013, 17:18

#42 #42 silverpiers dijo: si eres sincero de que solo buscas sexo,te mandan a la mierda
si mientes diciendo que estas enamorado,te aceptan:eso si,follan y cortan con esa parejas y oyes como gritan "podrias haberme pedido solo follar y no habriamos sufrido ninguno"
chicas,ese mundo desconocido jaja
Qué quieres que te diga, si eres sincero diciendo que solo buscas sexo y te mandan a la mierda, es porque no quieren sexo contigo, no porque manden a la mierda a todos los que lo hacen. También cuenta el modo en que lo hagas "hola, follamos" ya te digo yo que no funciona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por silverpiers
15 abr 2013, 19:29

#76 #76 fitipalda dijo: #66 "Hola, me llamo X y no siento nada por ti, encantada de conocerte" ¿Esto es lo que quieres?

#67 Si a mi me gusta alguien, me gustará aunque sea mi/vaya de amigo. Espero que lo entiendas.

Lo que tenéis se llama mal perder.
si son amigos o colegas como dices arriba,no seria encantado de conocerte,seria dejar claro que not e gusta en ese sentido.Mejor eso,que darle falsas esperanzas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por adriano_99
15 abr 2013, 19:49

#78 #78 caserilla dijo: #67 Es que se suele notar cuando hay chispa entre dos personas (o solo por parte de una) y por eso si cuando no se ha notado nada de eso uno le tira los tejos a otro habrá sorpresa y rechazo si no es correspondido. Porque el rechazo se da si la otra persona no siente lo mismo, no porque se haya tardado más o menos.

Si alguien te hace tilín desde un principio, que se note. No hace falta nada más si quieres esperar a conocerle mejor. Pero eso, que se note. Puede ser incómodo para alguien que un amigo, "amigo" o conocido le meta fichas de repente, es mucho más fácil rechazar a un desconocido.
Pero no puedo hacer que se note nada si hasta ese momento no estoy interesado.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por blowin_in_the_wind
15 abr 2013, 16:02

Otra vez con los Tqd's de friendone no por favor.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por omimic
15 abr 2013, 21:00

Hay de todo. Sinceramente, el que nada mas conocer a alguien del sexo opuesto ya la pida rollo o sexo me parece directamente un salido mental desesperaillo. Normalmente intentas conocer a alguien antes de pedir nada. Que despues de un tiempo le empieces a largar inderectas o le pidas salir, vale.

Yo tengo un "amigo", que despues de conocer a una amiga mia durante varios años, ahora estan saliendo (puto ladron ¬¬) Claro que si tampoco dices nada o no tienes claro lo que quieres... Y luego estan las que te dicen "es que con un amigo de la infancia no". Anda y que les aclaren un poco las ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por silverpiers
15 abr 2013, 22:49

#85 #85 khc dijo: #83 SI están desesperados irán a por todo lo que se mueva a saco, no estarán haciéndose amigos solo por un polvo. Pero oye, si te sientes mejor, pues vale.es lo que llaman "polvo seguro" porque no saben buscar rollete de 1 noche:buscaran alguna incredula(sin ofender) para "enamorarse",luego 2 o 3 meses y follan.Resultado,un polvo seguro y la tia jodida porque la han utilizado

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por silverpiers
15 abr 2013, 20:37

#82 #82 khc dijo: #32 No, a ver, en serio ¿creeis que alguien que solo quiera follar va a esar 2 meses detrás vuestro concediéndoos todo capricho y a vuestra merced en vez de ir a por todas las que pueda o ir tras otras? ¿Sois retrasadas o en serio os creeis top models ? los que no consigue follar,lo hacen.Tengo seguro que hay gente desesperada que lo hace

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por reyloco
15 abr 2013, 16:12

Los que van de "amigos" para ligarse a la chica son los patéticos, así que no son todos. Alguno que otro si que lo hará, por lo tanto, algo de razón si que tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Saori92
16 abr 2013, 17:03

#93 #93 silverpiers dijo: #91 lo de la palabra friendzone,se viene a referir,que aunque seas amigo de esa chica,ella jamas querra nada mas que tu amistad,osea jamas(segun ellas) habran otros sentimientos
supongo que eso es lo que le fastidia a algunos:que ellos empiecen a sentir mas por la amiga,pero ella no quiere ser novia de un amigo
a mi solo me fastidia las chicas que solo quieren sexo con novios,pero que cuando rompen(porque varias veces ese chico,solo busca metersela) la tia afirma siempre estar disponible al sexo,si eso es lo unico que buscan
Hombre, hay tias y tias, a mí nunca me oirás decir que estoy abierta al sexo con un extraño, que quieres que te diga, yo soy de las que necesita un sentimiento, llamadme rara pero es así. Ahora, si un tío finge quererme y ser mi novio durante meses y una vez metido nada prometido, pues me indignaría, que quieres que te diga, y cosas como esas que hacen muchos tíos son las que os dan la fama de gilipollas, pero bueno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Glamdring_Mink
15 abr 2013, 16:07

Si aseguramos que se hacen pasar por amigos es porque nos juran y perjuran que son tal cosa. ¿Qué me dices de los que salen pitando al recibir la negativa?

Chorrada y excusas baratas.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por silverpiers
16 abr 2013, 18:27

#95 #95 Saori92 dijo: #93 #94 Quizás has entendido mal mi comentario, sí que conozco el significado del termino friendzone, lo que no entiendo es porque últimamente está tan de moda, tios que se han enamorado de amigas y tias que se han enamorado de amigos han existido y existirán siempre, y es como sí ahora eso fuese la gran catástrofe y un motivo válido para dar pena, no sé me resulta algo patético, yo me he enamorado de amigos que han pasado de mi cara y no he ido llorando por los rincones, porque si alguien tiene la culpa soy yo, no la otra personapor "dar pena" y que se compadezcan.Si alguien esta dolido por un amor no correspondido,siempre hay alguien del sexo opuesto,que intentara apoyarla/o
chorrada sin sentido,pero prefiero ser directo,diciendo lo que busco a estar mintiendo para meterla

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por adriano_99
15 abr 2013, 18:30

#59 #59 athena_84 dijo: #55 Si, ya he leído que tienes 23 y aún así sigo pensando que eres demasiado joven :)Bueno, depende de para que, para jubilarme si, para no haber dado ni un beso no XD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por silverpiers
15 abr 2013, 18:31

#61 #61 adriano_99 dijo: #59 Bueno, depende de para que, para jubilarme si, para no haber dado ni un beso no XDcomentario atacado con burlas dentro de 10,9,8.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por silverpiers
16 abr 2013, 14:27

#91 #91 Saori92 dijo: Yo de verdad que no entiendo eso de la friendzone, a ver, cuando tienes una amistad con alguien, es porque conoces a esa persona, y de ahí pueden surgir otros sentimientos, si la otra persona no tiene esos sentimientos por ti, pues mala suerte, pero no te ha "friendzoneado", simplemente no siente lo mismo por ti y punto. Ahora en lo que tienes razón es en que hay tíos que se dedican a tratarte bien y eso por si cuela y echan un polvo y luego si te he visto no me acuerdo, y eso es muy bajo...lo de la palabra friendzone,se viene a referir,que aunque seas amigo de esa chica,ella jamas querra nada mas que tu amistad,osea jamas(segun ellas) habran otros sentimientos
supongo que eso es lo que le fastidia a algunos:que ellos empiecen a sentir mas por la amiga,pero ella no quiere ser novia de un amigo
a mi solo me fastidia las chicas que solo quieren sexo con novios,pero que cuando rompen(porque varias veces ese chico,solo busca metersela) la tia afirma siempre estar disponible al sexo,si eso es lo unico que buscan

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por adriano_99
15 abr 2013, 18:33

#62 #62 silverpiers dijo: #61 comentario atacado con burlas dentro de 10,9,8.....Se que lo van a hacer, pero me importa mas bien poco, mi autoestima no se basa en lo que dicen desconocidos por Internet y tampoco me voy a avergonzar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!