Tenía que decirlo / A los que creen en el amor online, tenía que decir que por mucho que os las deis de liberales, seguiré pensando que el amor existe y debe existir en la vida real, donde las personas tienen verdadero contacto físico y hay una interacción de verdad, sin una puta pantalla de por medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por knoword el 16 abr 2013, 15:11 / Picante

A los que creen en el amor online, tenía que decir que por mucho que os las deis de liberales, seguiré pensando que el amor existe y debe existir en la vida real, donde las personas tienen verdadero contacto físico y hay una interacción de verdad, sin una puta pantalla de por medio. TQD

destacado
#3 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 20:03

Pues ven y dímelo a la cara, sin una puta pantalla de por medio.

A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#4 por pianosis
21 abr 2013, 20:03

Oye, mucha gente se enamora de alguien que ha conocido por Internet al haberla visto en persona, y luego sigue en contacto con ella vía online ya sea porque están separados 700 km o por otras causas (aunque no se me ocurren). Abre la mente, muchacha.

1
A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#6 por brunonoesnombredeperro
21 abr 2013, 20:03

Claro tontaca, te enamoras por internet y luego la gracia es conocer a esa persona en la realidad.

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#5 por malva96
21 abr 2013, 20:03

Bueno, entonces tú no existes.
Cada uno vive el amor de una forma.

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#10 por milady_de_winter
21 abr 2013, 20:03

Hasta que te toca vivir una relación a distancia porque se va el novio a otro sitio y no queda otra que aprovechar la pantalla de ordenador, por ejemplo...

1
A favor En contra 25(31 votos)
#11 por Masterball
21 abr 2013, 20:04

El amor separa cuerpos, no corazones... Creo que si quieres a alguien de verdad puedes esperar lo que sea para verle. Llamadme idiota o lo que os de la gana pero unas simples palabras pueden llegar a transmitir más que un polvo... No es necesario el contacto físico para enamorar.

2
A favor En contra 23(29 votos)
#15 por blowin_in_the_wind
21 abr 2013, 20:05

¿Y si despues de conocerse por Internet quedan en la vida real?
¿Tampoco es amor?

1
A favor En contra 18(22 votos)
#19 por candra
21 abr 2013, 20:06

El amor a través de internet no tiene nada que ver con ser liberal o no, la interacción puede existir a través de una pantalla y que yo sepa lo que tú llamas vida real sigue siendo real aunque hables con la otra persona por medios informáticos.

A parte de eso, tú escupe hacia arriba, verás que bien =)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#21 por Panthalassa
21 abr 2013, 20:07

Una cosa no quita a la otra. Como ya te han dicho cien mil comentarios antes, conoces a esa persona online y luego la ves en la realidad. ¿Tú no crees en eso? Acabas de ofender a todas las parejas que se han conocido por TQD, insensata. Vamos, usuarios enamorados, ¡LUCHAD Y DEFENDEOS!

1
A favor En contra 13(15 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
21 abr 2013, 20:05

Es decir, si tuviesen pareja y la quisieses mucho y se tuviese que ir a otra ciudad por trabajo/estudios, ¿la dejarías?. Ya que solo estaría presente en vuestras vidas, la comunicación vía online... excepto encuentros esporádicos como hacen los que de por si se enamoran por internet.

No diré nada mas porque cada cual tiene su opinión, pero me parece patético. Cada cual que crea en el amor que quiera pero el amor real es CUALQUIERA no solo en el que folleteas o se comparte saliva todos los días.

A favor En contra 12(14 votos)
#101 por Ghynevra
21 abr 2013, 22:55

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Sí, yo siempre he pensado que enamorarte de alguien con el que no tienes una convivencia cercana es como enamorarte de un ideal que realmente no sabes si existe o no. Perdonad pero tengo que corregirte. Yo conocí a mi novio por el chat de buscar equipo de League of Legends. Me enamoré de su voz, de lo dulce que era, de su forma de tratarme, de la atención que me prestaba y sus detalles (entre muchas otras cosas). Y así nos pasamos 9 meses hasta que estuvo tan enamorado de mí que vino a mi ciudad a vivir conmigo, que está a unos 1000 km.

Sé que ni a ti ni a nadie le importa mi vida, pero es un ejemplo para que os deis cuenta de que no es todo como vosotros os pensáis ni como os intentan vender.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por Stiercool
21 abr 2013, 20:03

¿Y me lo cuentas por aqui? Me has roto el corazón

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por meatieso
21 abr 2013, 20:07

Tienes razón en esencia. Conocer a una persona por internet está bien, pero hasta que no hay contacto directo (y no me estoy refiriendo necesariamente al sexo) eso no es de verdad.
#10 #10 milady_de_winter dijo: Hasta que te toca vivir una relación a distancia porque se va el novio a otro sitio y no queda otra que aprovechar la pantalla de ordenador, por ejemplo... Pero tú a esa persona ya la conoces personalmente, otro tema es que se tenga que ir, pero el contacto es previo y hay perspectiva de futuro. Creo, y sólo creo, que se refiere a esas relaciones 100% online.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#83 por Jimmy_Page
21 abr 2013, 21:44

#4 #4 pianosis dijo: Oye, mucha gente se enamora de alguien que ha conocido por Internet al haberla visto en persona, y luego sigue en contacto con ella vía online ya sea porque están separados 700 km o por otras causas (aunque no se me ocurren). Abre la mente, muchacha.a mi me pasó exactamente eso, conocí a una chica de Barcelona, precisamente en esta página y tuvimos una relación preciosa (también en persona, eso sí) y eran 700km los que nos separaban. A día de hoy ya no somos pareja, pero somos muy buenos amigos, así que sí es posible.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#104 por An0nym0
21 abr 2013, 23:08

#97 #97 knoword dijo: #95 Para tu información SÍ tengo novio y seguiré enviando los tqds que me salgan del coño. A ver que dia dejas de comentar gilipolleces y tienes huevos a decirme las cosas a la cara. Y no me contestes que no te voy a responder.Flipas si crees que voy a gastarme 5 euros de viaje para ver tu cara.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por V_de_Vatman
21 abr 2013, 20:03

No hace falta decir palabrotas ¿Eh?
¿No te han enseñado que decir palabrotas y gritar no va a reforzar tu argumento?

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por mi_gato_se_llama_guantes
21 abr 2013, 20:03

Vienes a decir que el sexo es una parte fundamental en una pareja. Masturbarse mirando por webcam no es una opción, porque para eso, uno mira porno.

A favor En contra 8(14 votos)
#42 por Edgar_Allan_Poe
21 abr 2013, 20:28

#36 #36 knoword dijo: #33 Evidentemente, no vas a ir a conocer al amor de tu vida a una discoteca. Yo a mi actual novio lo conocí en una academia, ambos buscábamos lo mismo y por eso estamos juntos. Y aún teniendo internet, que sea el último recurso. Si en una discoteca ya hay salidos, en internet no te digo nah.Yo alucino, ahora tienes que decir a los demás dónde conocer sus parejas. Cierra la boca de una vez, coño.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por ViolandoVersos
21 abr 2013, 20:04

El amor online existe, yo estoy perdidamente enamorada de ti.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por ADVmehaBANEADO
21 abr 2013, 20:06

No se si lo sabes pero detrás de cada ordenador hay una persona y las personas tienen sentimientos. Bueno, menos las psicópatas.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por milady_de_winter
21 abr 2013, 20:12

#20 #20 meatieso dijo: Tienes razón en esencia. Conocer a una persona por internet está bien, pero hasta que no hay contacto directo (y no me estoy refiriendo necesariamente al sexo) eso no es de verdad.
#10 Pero tú a esa persona ya la conoces personalmente, otro tema es que se tenga que ir, pero el contacto es previo y hay perspectiva de futuro. Creo, y sólo creo, que se refiere a esas relaciones 100% online.
Pero esa gente suele querer verse en la vida real, se acaban conociendo en persona y muchos siguen saliendo a distancia después (te doy la razón en que yo lo llamaría salir más cuando ya se han visto sin cámara de por medio). 100% online es muy raro... (o eso creo, todo sea que me esté quedando anticuada...)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por milady_de_winter
21 abr 2013, 20:36

#36 #36 knoword dijo: #33 Evidentemente, no vas a ir a conocer al amor de tu vida a una discoteca. Yo a mi actual novio lo conocí en una academia, ambos buscábamos lo mismo y por eso estamos juntos. Y aún teniendo internet, que sea el último recurso. Si en una discoteca ya hay salidos, en internet no te digo nah.¿Y por qué no vas a conocer al amor de tu vida en una discoteca? La discoteca, como Internet es el medio en el que te conoces por primera vez, si luego sigue la relación de otra forma ¿por qué no va a ser el amor de tu vida?

En Internet los salidos son los mismos que en la vida real, más que nada porque la misma personita que ves en el gimnasio por ejemplo, entra luego a Internet un rato, otra cosa es que en Internet se muestre cómo esté de salido más que en persona.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por tamagucci
21 abr 2013, 20:10

Pues no sé, tengo amigos que han conocido a sus parejas en alguna web y dan cierta envidia sana. Es verdad que se echan de menos, tienen momentos de bajón y esas cosas, pero hacen lo posible para verse y lo llevan bastante bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por Edgar_Allan_Poe
21 abr 2013, 20:14

Yo me he conocido a mí mismo en Internet. Masturbándote te conoces muy bien, y soy tan ególatra que si no quedo conmigo es por orgullo.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por risketto_cheese
21 abr 2013, 20:17

Y la gracia que hacen los cibernovios que se conocen en el diario de patricia que?

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por trollezquerra
21 abr 2013, 20:22

Sobre todo, porque no sabes con quién hablas, generalmente no le has visto en la vida real, con lo que no puedes estar enamorado de él/ella

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por LadyGodgifu
21 abr 2013, 21:24

#34 #34 StateOfGrace dijo: #33 Por más que no conozcas a alguien en persona, yo pienso que a través de Internet puedes llegar a saber más cosas de él que si te mete mano un fin de semana cualquiera. Y sin embargo, no estoy diciendo que importe la forma en la que conoces a alguien. Al amor de tu vida lo puedes conocer en TQD, en el gimnasio, en la universidad, en el supermercado... Lo que importa es llegar a conocerle realmente, con el tiempo, no importa dónde, cuándo o cómo lo viste por primera vez.Llevo 3 años y medio con mi chico, ahora vivimos juntos. Lo conocí por internet y tardé unos 5 meses en verlo en persona. Antes de vernos no nos considerabamos pareja pero sí teníamos muy claro que queríamos estar juntos y en esos 5 meses en los que hablabamos a diario por internet y al final también por teléfono estoy convencidísima de que lo conocí más a fondo que a cualquiera de los otros chicos con los que he estado que vivían al lado en ese tiempo. Hablando durante horas, horas y horas con una persona todos los días durante meses, la conoces pero a fondo y con ganas.

A favor En contra 6(6 votos)
#105 por ueee
21 abr 2013, 23:09

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Sí, yo siempre he pensado que enamorarte de alguien con el que no tienes una convivencia cercana es como enamorarte de un ideal que realmente no sabes si existe o no. En persona también se idealiza a la persona, eso pasa siempre en la fase inicial del enamoramiento: siempre.
Pero si tenemos que comparar cuando puede ocurrir más fácilmente yo diría lo contrario que tú, pues en persona vemos a alguien atractivo físicamente y si sus gestos nos enamoran tendemos a idealizarlo mucho antes de conocer su forma de pensar, pero via internet hay que hablar mucho antes de enamorarse.
Otra cosa es que te refieras a que lo puedas idealizar físicamente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 20:03

Sí, yo siempre he pensado que enamorarte de alguien con el que no tienes una convivencia cercana es como enamorarte de un ideal que realmente no sabes si existe o no.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#22 por Stiercool
21 abr 2013, 20:07

#15 #15 blowin_in_the_wind dijo: ¿Y si despues de conocerse por Internet quedan en la vida real?
¿Tampoco es amor?
Suele acabar en secuestro, quiza cuando llega el sindrome de estocolmo...

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por haru25
21 abr 2013, 20:09

Yo no creo que no puedas enamorarte por internet, pero no me parece una buena idea. Después conoces a la persona e igual no es lo que esperabas (y no me refiero a que sea fea/gorda o travesti), tendemos a idealizarlo todo y oye, cada uno tiene sus manias y cosas que no se pueden transmitir o conocer del todo si no estas cara a cara.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por StateOfGrace
21 abr 2013, 20:21

Supongamos que yo tengo una relación amorosa con alguien a quien he conocido a través de Internet y no he tenido oportunidad de conocer en persona. En primer lugar, ¿a ti qué coño te importa?
En segundo lugar, ¿te parece más real el amor que surge un sábado noche en una discoteca donde los implicados están más borrachos que nunca y tras dos horas de tonteos se van a hacer el "amor" a casa de uno de los dos?

5
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por StateOfGrace
21 abr 2013, 20:22

#33 #33 StateOfGrace dijo: Supongamos que yo tengo una relación amorosa con alguien a quien he conocido a través de Internet y no he tenido oportunidad de conocer en persona. En primer lugar, ¿a ti qué coño te importa?
En segundo lugar, ¿te parece más real el amor que surge un sábado noche en una discoteca donde los implicados están más borrachos que nunca y tras dos horas de tonteos se van a hacer el "amor" a casa de uno de los dos?
Por más que no conozcas a alguien en persona, yo pienso que a través de Internet puedes llegar a saber más cosas de él que si te mete mano un fin de semana cualquiera. Y sin embargo, no estoy diciendo que importe la forma en la que conoces a alguien. Al amor de tu vida lo puedes conocer en TQD, en el gimnasio, en la universidad, en el supermercado... Lo que importa es llegar a conocerle realmente, con el tiempo, no importa dónde, cuándo o cómo lo viste por primera vez.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por Simorh
21 abr 2013, 21:03

#11 #11 Masterball dijo: El amor separa cuerpos, no corazones... Creo que si quieres a alguien de verdad puedes esperar lo que sea para verle. Llamadme idiota o lo que os de la gana pero unas simples palabras pueden llegar a transmitir más que un polvo... No es necesario el contacto físico para enamorar.¡Totalmente de acuerdo! No puedo añadir nada más, porque ya has dicho tú lo que yo quería expresar. Y no eres idiota.

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por disconectiviris
21 abr 2013, 23:37

#36 #36 knoword dijo: #33 Evidentemente, no vas a ir a conocer al amor de tu vida a una discoteca. Yo a mi actual novio lo conocí en una academia, ambos buscábamos lo mismo y por eso estamos juntos. Y aún teniendo internet, que sea el último recurso. Si en una discoteca ya hay salidos, en internet no te digo nah.tu novio me da penita. por lo antipática que eres, no por nada más.

A favor En contra 5(5 votos)
#141 por pau333
22 abr 2013, 15:34

¿Y cuándo no se puede, qué? Yo conocí a un chico por internet, nos enamoramos, y ahora llevamos 1 año juntos. Estamos a 10.000 km lejos el uno del otro. Me es imposible ahora mismo simplemente olvidarme de él.
El amor simplemente llega, y no puedes elegir el lugar ni el momento.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por borregod
21 abr 2013, 20:06

A mi me da bastante igual si la gente tiene un@ novi@ por una pantalla. Si salieran por la pantalla al estilo The Ring, ya me enfadaría

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por wqidmhoqiu
21 abr 2013, 23:11

#104 #104 An0nym0 dijo: #97 Flipas si crees que voy a gastarme 5 euros de viaje para ver tu cara.El puto amo, con este comentario te has ganado ser el puto amo de TQD.

A favor En contra 4(10 votos)
#111 por RiverK
21 abr 2013, 23:24

Pues mira que yo llevo más de dos años con mi novio, vivimos a 4 horas de distancia, y si, nos conocimos por Internet. Descubrimos nuestros intereses en común, jugábamos en línea, hubo atracción, nos enamoramos y aquí seguimos firmes, aunque nos veamos una vez al mes o cada dos meses eso nos ayuda a fortalecernos hasta que llegue el día que podamos vivir juntos. Que tu no lo puedas entender no quiere decir que no sea posible.

#11 #11 Masterball dijo: El amor separa cuerpos, no corazones... Creo que si quieres a alguien de verdad puedes esperar lo que sea para verle. Llamadme idiota o lo que os de la gana pero unas simples palabras pueden llegar a transmitir más que un polvo... No es necesario el contacto físico para enamorar.Completamente de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por psigma
21 abr 2013, 20:03

Hoy en día, las cibernovias son como la típica novia del pueblo lejano que está buenísima y a quien nadie ha visto jamás. Sólo que en este caso las cibernovias sí que existen, y son en realidad camioneros gordos y peludos.

A favor En contra 3(25 votos)
#23 por HattoriHanzo
21 abr 2013, 20:08

Deja a la gente conocerse como le dé la gana. Que te importará a ti digo yo

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por soulessghoul
21 abr 2013, 20:20

Hay quienes viven a 700km de distancia y después de pasar tiempo conociéndose por internet, deciden irse a vivir juntos.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por candra
21 abr 2013, 20:25

#33 #33 StateOfGrace dijo: Supongamos que yo tengo una relación amorosa con alguien a quien he conocido a través de Internet y no he tenido oportunidad de conocer en persona. En primer lugar, ¿a ti qué coño te importa?
En segundo lugar, ¿te parece más real el amor que surge un sábado noche en una discoteca donde los implicados están más borrachos que nunca y tras dos horas de tonteos se van a hacer el "amor" a casa de uno de los dos?
#34 #34 StateOfGrace dijo: #33 Por más que no conozcas a alguien en persona, yo pienso que a través de Internet puedes llegar a saber más cosas de él que si te mete mano un fin de semana cualquiera. Y sin embargo, no estoy diciendo que importe la forma en la que conoces a alguien. Al amor de tu vida lo puedes conocer en TQD, en el gimnasio, en la universidad, en el supermercado... Lo que importa es llegar a conocerle realmente, con el tiempo, no importa dónde, cuándo o cómo lo viste por primera vez.El caso es que no creo que haya nadie que considere el amor de su vida a una persona a la que ha conocido el sábado anterior.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por StateOfGrace
21 abr 2013, 20:32

#36 #36 knoword dijo: #33 Evidentemente, no vas a ir a conocer al amor de tu vida a una discoteca. Yo a mi actual novio lo conocí en una academia, ambos buscábamos lo mismo y por eso estamos juntos. Y aún teniendo internet, que sea el último recurso. Si en una discoteca ya hay salidos, en internet no te digo nah.Salidos los hay en todas partes (en mi clase de la universidad hay más de uno), pero que haya un salido en algún sitio, no significa que todas las personas que hay en ese sitio estén cachondas perdidas.
También hay gente normal en las universidades, en los supermercados, en los gimnasios, en las discotecas o en Internet.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por candra
21 abr 2013, 20:36

#40 #40 StateOfGrace dijo: #37 #36 En el momento en el que conoces a esa persona no la consideras el amor de tu vida pero no por haberle conocido ahí tengas que descartarlo como el amor de tu vida. Después del polvo del Sábado noche puedes volver a quedar, salir con él, conocerle más y llegar a enamorarte, ¿no?
Pues yo pienso que con la gente que conoces via Internet puede pasar lo mismo.
Sí, yo también, y por eso la comparación de #33 #33 StateOfGrace dijo: Supongamos que yo tengo una relación amorosa con alguien a quien he conocido a través de Internet y no he tenido oportunidad de conocer en persona. En primer lugar, ¿a ti qué coño te importa?
En segundo lugar, ¿te parece más real el amor que surge un sábado noche en una discoteca donde los implicados están más borrachos que nunca y tras dos horas de tonteos se van a hacer el "amor" a casa de uno de los dos?
me parece un poco atrevida, porque aunque esa persona pueda ser con el tiempo tu gran amor, no la vas a considerar el amor de tu vida en el momento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por StateOfGrace
21 abr 2013, 20:40

#48 #48 candra dijo: #40 #40 StateOfGrace dijo: #37 #36 En el momento en el que conoces a esa persona no la consideras el amor de tu vida pero no por haberle conocido ahí tengas que descartarlo como el amor de tu vida. Después del polvo del Sábado noche puedes volver a quedar, salir con él, conocerle más y llegar a enamorarte, ¿no?
Pues yo pienso que con la gente que conoces via Internet puede pasar lo mismo.
Sí, yo también, y por eso la comparación de #33 #33 StateOfGrace dijo: Supongamos que yo tengo una relación amorosa con alguien a quien he conocido a través de Internet y no he tenido oportunidad de conocer en persona. En primer lugar, ¿a ti qué coño te importa?
En segundo lugar, ¿te parece más real el amor que surge un sábado noche en una discoteca donde los implicados están más borrachos que nunca y tras dos horas de tonteos se van a hacer el "amor" a casa de uno de los dos?
me parece un poco atrevida, porque aunque esa persona pueda ser con el tiempo tu gran amor, no la vas a considerar el amor de tu vida en el momento.
Tanto #40 #40 StateOfGrace dijo: #37 #36 En el momento en el que conoces a esa persona no la consideras el amor de tu vida pero no por haberle conocido ahí tengas que descartarlo como el amor de tu vida. Después del polvo del Sábado noche puedes volver a quedar, salir con él, conocerle más y llegar a enamorarte, ¿no?
Pues yo pienso que con la gente que conoces via Internet puede pasar lo mismo.
como #33 #33 StateOfGrace dijo: Supongamos que yo tengo una relación amorosa con alguien a quien he conocido a través de Internet y no he tenido oportunidad de conocer en persona. En primer lugar, ¿a ti qué coño te importa?
En segundo lugar, ¿te parece más real el amor que surge un sábado noche en una discoteca donde los implicados están más borrachos que nunca y tras dos horas de tonteos se van a hacer el "amor" a casa de uno de los dos?
soy yo XD
No he querido dar a entender que te enamores en el momento de alguien a quien conoces en una discoteca. Simplemente trataba de demostrar que en el momento en el que decides irte a la cama con esa persona, conoces muchísimo menos de ella que el momento en el que decides conocer en persona a alguien de Internet y sin embargo, te doy la razón, tanto de una persona como de otra te puedes llegar a enamorar.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!