Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor y pro-vidas, tenía que decir que dejéis de escandalizaros si os digo que abortaría si me quedara embarazada. Sería un niño no deseado y paso de darle una vida de mierda. También tengo derecho a disfrutar de mi juventud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por scaretale el 23 abr 2013, 12:51 / Picante

Gente de mi alrededor y pro-vidas, tenía que decir que dejéis de escandalizaros si os digo que abortaría si me quedara embarazada. Sería un niño no deseado y paso de darle una vida de mierda. También tengo derecho a disfrutar de mi juventud. TQD

#83 por deberia__suicidarme
27 abr 2013, 18:45

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Discutir con este analfabeto es inútil, no vas a llegar a ninguna parte. Se inventa los axiomas, que no son ni más ni menos que sus opiniones, a partir de estos axiomas "argumenta" con falacias circulares para llegar a una conclusión que vuelve a ser el axioma inicial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por wqidmhoqiu
27 abr 2013, 18:57

#90 #90 unapersonamasenelplaneta dijo: #52 ¿Y supongo que por ser feto merece morir, no? Digo, tŭ también fuiste un jodido feto.¿Te has registrado sólo para comentar esto?

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por alteramilledeindecentum
27 abr 2013, 19:05

#55 #55 jeanne_beaudon dijo: #1 #24 Desde luego, yo no he dicho nada contrario a lo que has puesto ahí. Simplemente digo que no me parece un argumento válido decir "aborto porque quiero disfrutar de mi juventud". Creo que es bastante estúpido y egoísta. No estoy en contra del aborto pero creo que es un tema que se banaliza demasiado. Entiendo que quieras abortar porque no puedes mantener al niño, porque es un hijo no deseado y por mil motivos más, pero no entiendo eso de "soy joven y quiero vivir". Me suena a las típicas niñatas esas que dicen: "bah, qué más da qué pase, luego puedo abortar" aunque no sea exactamente lo que ha dicho esta chica. Pues el argumento 'soy joven y quiero vivir' se puede relacionar con que es un 'hijo no deseado', ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por toccini
27 abr 2013, 19:06

No voy a entrar en sí abortar está bien, está mal o me da igual, pero decir que si te quedas embarazada abortarías simplemente porque tienes derecho a disfrutar de tu juventud, sólo me lleva a pensar 2 cosas: 1- te has explicado mal. 2- Eres subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por jessycr
27 abr 2013, 19:12

En ese caso si no quieres ser madre seria mejor que tomaras algún método anticonceptivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 19:13

#90 #90 unapersonamasenelplaneta dijo: #52 ¿Y supongo que por ser feto merece morir, no? Digo, tŭ también fuiste un jodido feto.De jodido nada, yo fui un feto muy bonito y muy deseado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por toccini
27 abr 2013, 19:17

#101 #101 ratatasalvaje dijo: #90 De jodido nada, yo fui un feto muy bonito y muy deseado. Por supuesto !. Es más desde que era un feto mi abuela dice que soy el mozo más guapo del lugar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por blad
27 abr 2013, 19:21

#43 #43 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #35 Nadie lo pide que sea obligatorio, sin embargo piden respaldo a la ley. Joder que no te das cuenta que estas matando a un bebé indefenso? Si no lo quieres tener, dalo en adopción... Ustedes hablan por que estan ya fuera del vientre y a salvo. Pero si estuvieras adento y pudieras entender que estas a segundos de ser matado contarías otra historia.Ya, bueno, coincide que lo que está dentro no puede entender que está a segundos de ser matado...

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 19:40

#102 #102 toccini dijo: #101 Por supuesto !. Es más desde que era un feto mi abuela dice que soy el mozo más guapo del lugar. Cómo te comprendo!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por mekare
27 abr 2013, 20:43

#106 #106 alteramilledeindecentum dijo: #100 Yo creo que #0 habla, aun tomando métodos anticonceptivos, en el hipotético caso de quedarse embarazada.

Por muy poca sensibilidad que tenga alguien hacia el feto a nadie le gusta abortar porque sí; también tiene consecuencias para la madre. No creo que ella se haya expresado mal, lo que pasa es que para ser políticamente correcto este TQD debería estar redactado de forma más suave. Yo personalmente soy de la opinión de # 0.
puede que se refiera a eso o puede que no, por ejemplo, un compañero de trabajo de mi padre ya ha acompañado en año y medio dos veces a su hija para que abortara...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por jill_valentine_
27 abr 2013, 21:14

#138 #138 The_Spooky_Girl dijo: #32 ¿Por qué cojones me votáis negativo? ¿Es que acaso combinando varios métodos no se aumenta la eficacia, es decir, si una pareja utiliza preservativo (masculino y femenino), ella toma la píldora y además utilizan crema espermicida, no aumenta la efectividad, aunque ningún método sea 100% efectivo? Vaya panda de retrasados.Las relaciones sexuales deben ser placenteras o eso pienso... no una tortura con espermicidas, condón y píldora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por jill_valentine_
27 abr 2013, 21:30

#142 #142 coeuraza dijo: #130 Sí, yo usando las dos cosas me quedo más tranquila :) Aunque he tenido la suerte de que nunca se me ha roto ninguno, ni de los malos del mercadona. Pero estos últimos ni se te ocurra utilizarlos xD a mi me hicieron hasta urticaria jajaYo tuve la mala suerte de encontrarme un condón defectuoso de una caja nueva de Durex. Sólo fue una vez y me tomé la pastilla del día después rápidamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por soulessghoul
27 abr 2013, 21:43

Más deberían escandalizarse por la cantidad de tios que se desentienden cuando dejan a alguien embarazda.Eso me parece mucho más inmoral que un aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por jill_valentine_
27 abr 2013, 22:21

#146 #146 ka0s88 dijo: #136 He dicho que hay anticonceptivos con 100% de eficacia, no he dicho que el DIU fuera uno de ellos. También hay embarazos con vasectomías o ligadura de trompas. El tema está en que los anticonceptivos tipo preservativos tienen una fiabilidad del 100%, pero debido a todas las demandas que hubo por embarazos debido a condones rotos, se tuvo que rebajar el límite. Pero sí, me lo ha dicho una persona de mi total confianza y que es sexólogo de profesión.
#137 Yo respeto a esa gente. Lo que no respeto es su postulado demagógico de "tengo que disfrutar de mi juventud". Anteayer nació la hija de un primo mío, tiene 27 años él, y está más contento que unas pascuas. ¿Perderá su juventud por tener una cría? No. Pero la gente esta que hace esas afirmaciones me carga.
Pero a lo mejor esta chica tiene 16 años, piénsalo. A ver, si coincido contigo igual que esas mujeres que dicen: "nosotras parimos,nosotras decidimos", que suena frívolo de cojones, pero el caso es que hay que regular estos asuntos y creo que la mejor solución es el aborto libre hasta las 14 semanas y hasta 22 por causas especiales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ka0s88
28 abr 2013, 00:25

#147 #147 jill_valentine_ dijo: #146 Pero a lo mejor esta chica tiene 16 años, piénsalo. A ver, si coincido contigo igual que esas mujeres que dicen: "nosotras parimos,nosotras decidimos", que suena frívolo de cojones, pero el caso es que hay que regular estos asuntos y creo que la mejor solución es el aborto libre hasta las 14 semanas y hasta 22 por causas especiales.sinceramente, si tuviera 16 años, demuestra una falta total de lucidez con su comentario. Por otra parte, soy de los que piensan que si se es mayor para hacer ciertas cosas, se es mayor para todo. Es decir, tener un hijo y darlo en adopción es mucho más loable, para mí, que matar un ser vivo. #148 #148 shiraarena dijo: #146 Hombre, a mí 27 años me parecen una edad muy normal para tener un bebé. Yo creo que con "disfrutar la juventud" antes de ser padres la gente se refiere a los primeros años de la edad adulta, es decir, hasta los 20 y algo. Si me dices que quieres ser madre/padre por ejemplo a los 22, me extrañaría un poco más, pero porque a esa edad es difícil que tengas ya un trabajo o que lleves con tu pareja tiempo suficiente para plantearte ese enorme paso, pero, vamos, mientras el niño sea deseado y los padres puedan mantenerlo de forma honrada, me parece que da igual la edad.Si yo tuviera el futuro asegurado, ya sería padre. Y no llego a 27 años, créeme. Pienso que es mucho mejor, para educar a un hijo, el ser joven y poder darle la atención que necesita para que salga equilibrado y no tenerlo ya cuando estás hasta los huevos de la vida y pasas de todo, incluyendo tus hijos. Muchos padres son así, tienen hijos más por obligación moral o por que la pareja quiere en vez de hacerlo por su propia ilusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por yohoy2
28 abr 2013, 01:03

¡Claro que tienes derecho a disfrutar de tu juventud! Matando a quien haga falta, y por supuesto, que el padre de la criatura no tiene porqué opinar. Puta asesina.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por pandehigo
28 abr 2013, 03:08

#164 #164 scaretale dijo: #17 El condón se debe usar SIEMPRE, pero como todo, puede fallar. Hablo en ese supuesto caso, y las anticonceptivas te digo por experiencia que son una bomba de relojería en el cuerpo de una mujer. A fin de cuentas, es hormonarse. Otro gallo canta si me entero de que estoy embarazada de tres meses, en ese caso doy en adopción y me desentiendo completamente, si estoy de semanas o como excesivo un mes adiós muy buenas.Las anticonceptivas son una bomba, en eso estoy de acuerdo. Por lo demás, el condón puede fallar, depende, si lo pones del revés a lo mejor, si lo pinchas 10 veces con un alfiler, bueno... Pero un condón a parte de ser lo suficientemente resistente como para no romperse así como así, ahora llevan espermicidas y demás. Pocas mujeres se quedan hoy en día embarazadas por un condón roto, tienen que ser el colmo de la fertilidad. Y con la alimentación que llevamos y el estilo de vida sedentario que nos gastamos hoy en día, no es el caso de las mujeres de nuestra generación.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por daz08
28 abr 2013, 05:20

Ojala tu madre hubiera pensado asi

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por lili_love
28 abr 2013, 07:12

#164 #164 scaretale dijo: #17 El condón se debe usar SIEMPRE, pero como todo, puede fallar. Hablo en ese supuesto caso, y las anticonceptivas te digo por experiencia que son una bomba de relojería en el cuerpo de una mujer. A fin de cuentas, es hormonarse. Otro gallo canta si me entero de que estoy embarazada de tres meses, en ese caso doy en adopción y me desentiendo completamente, si estoy de semanas o como excesivo un mes adiós muy buenas.pues tia, es q eres una frívola de mierda! que una cosa es no tenerlo por que no lo puedes mantener o cosas por el estilo q no tenerlo por que "quieres disfrutar tu juventud", empezando por q para disfrutar tu juventud no necesitas follar, en segunda por que cuando empiezas a follar es no solo por q tu cuerpo ya este listo (que esta listo desde que menstruas) si no por que estas lista para cargar con las consecuencias que esto te pueda traer, si no estas lista para ser madre, joder entonces no estas lista para follar, que no digo que lo hagas solo para procrear, pero cojones, la madures mental y emocional es eso! te cuidas, pero tienes en mente que si pasa, puedes con ello, no abres las piernas por que si

2
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por jill_valentine_
28 abr 2013, 11:19

#176 #176 lili_love dijo: #164 pues tia, es q eres una frívola de mierda! que una cosa es no tenerlo por que no lo puedes mantener o cosas por el estilo q no tenerlo por que "quieres disfrutar tu juventud", empezando por q para disfrutar tu juventud no necesitas follar, en segunda por que cuando empiezas a follar es no solo por q tu cuerpo ya este listo (que esta listo desde que menstruas) si no por que estas lista para cargar con las consecuencias que esto te pueda traer, si no estas lista para ser madre, joder entonces no estas lista para follar, que no digo que lo hagas solo para procrear, pero cojones, la madures mental y emocional es eso! te cuidas, pero tienes en mente que si pasa, puedes con ello, no abres las piernas por que si

Yo no se macho, una cosa es empezar a mantener relaciones sexuales y otra la capacidad para ser madre, coño... y además no conocemos todos los problemas que pueda tener una chica embarazada que le lleve a abortar. Joder, ya veo que mucha gente la actual ley ( la del 2010 no la nueva del PP que todavía no está en vigor) la quitaría porque deja el aborto libre hasta las 14 semanas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por helvetti
28 abr 2013, 13:42

#157 #157 pandehigo dijo: Hay una cosa que se llama anticonceptivo, que es super útil, no sólo para evitar un embarazo, sino para evitar contagiarte de cositas de las que es mejor no hacerlo, una gripe de vez en cuando... Bue... Pero la gonorrea no es tan divertida.

Antes de pensar en un aborto, te recomiendo que veas algún vídeo, en youtube los hay, de cómo se practica un aborto y de los resultados. Te vas a hartar de ver bebés (porque son bebés pequeños, mucho, pero tienen sus manos, sus piernas y su cabeza formada) desmembrados, literalmente, un brazo por un lado, una pierna por otro, y la cabeza destrozada en un montón de pedacitos. Te recomiendo uno, de hecho, "Eduardo Verástegui y la realidad del aborto". Hablar del aborto a la ligera es muy fácil.
Otro que tal baila. En ningún momento dice que no los use y además, los anticonceptivos no son del 100% fiables. Y en los casos de violaciones, el violador no los usa. Y en malformaciones del feto o de peligro de vida para la madre... En fin, hay más casos de abortos por estos tres motivos que por el no haber usado condón.
Pero lo del vídeo me toca los cojones. Una mujer va a abortar, ¿y tienes que traumatizarla con imágenes amarillistas? ¿Te crees que quienes abortan van a hacerlo como quien va a la panadería? Tiene unas consecuencias psicológicas muy gordas para toda la vida, y aún así quieres enseñar vídeos para hacer sentir peor a las mujeres. Anda ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por monaloca
28 abr 2013, 15:18

Estoy totalmente de acuerdo, ya no por tu juventud (que tambien) sino por el niño, un bebé no solo necesita amor y si no se le puede dar es mejor que no venga a este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por felo_llop
29 abr 2013, 17:40

#205 #205 shiraarena dijo: #201 La pastilla del día después no es exactamente abortiva ni tampoco exactamente anticonceptiva; es algo a medio camino: si la tomas cuando aún no has fecundado, impide la unión de óvulo y espermatozoide, lo cual no es aborto, sino prevención; si se toma habiendo ya fecundado, impide que se adhiera y siga dividiéndose, es decir, que en ese aspecto sí es abortiva.

Y claro que si te llevas el susto, tomas la pastilla del día después, qué menos. La mujer sensata que, habiéndose roto el condón (o con la duda de haberlo puesto mal), no haya ido a por la pastilla, que tire la primera piedra.
Muy bien explicado el primer párrafo.

Una cosa es la mujer sensata que por los motivos que sean no puede hacer frente a una criatura, de acuerdo, pero el grueso de chicas que toman la píldora no son precavidas. Yo estuve con una que me dijo: no te preocupes, me tomo a píldora y si sigue adelante, me paso el aspirador(lógicamente le dije que a paseo).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por jill_valentine_
29 abr 2013, 17:55

#207 #207 felo_llop dijo: #205 Muy bien explicado el primer párrafo.

Una cosa es la mujer sensata que por los motivos que sean no puede hacer frente a una criatura, de acuerdo, pero el grueso de chicas que toman la píldora no son precavidas. Yo estuve con una que me dijo: no te preocupes, me tomo a píldora y si sigue adelante, me paso el aspirador(lógicamente le dije que a paseo).
A ver no suele romperse la mayoría de veces, pero puede pasar que en un paquete vengan varios defectuosos y se rompan, cuando hay una rotura, es mejor tomar la pastilla del día después cuanto antes, dentro de las 72 horas.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por sugar_bijou
30 abr 2013, 18:07

#108 #108 jill_valentine_ dijo: #107 Hay que pensar ANTES DE DECIR GILIPOLLECES. Ahora ya no se puede disfrutar del sexo, sin que venga un gilipollas a pensar que es impuro. La chica creo que se refiere en caso de que tome esas medidas, fallen y se quede embarazada. Gilipollas lo serás tú, y lo de impuro te lo has sacado de la manga.
99% de fiabilidad las pastillas anticonceptivas y otro tanto con el condón, ¿y abortan xq fallan los 2?
Vives en otro mundo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#213 por jill_valentine_
30 abr 2013, 21:19

#212 #212 sugar_bijou dijo: #108 Gilipollas lo serás tú, y lo de impuro te lo has sacado de la manga.
99% de fiabilidad las pastillas anticonceptivas y otro tanto con el condón, ¿y abortan xq fallan los 2?
Vives en otro mundo.
Perdona, pero hay parejas que no usan preservativo y la chica toma la anticonceptiva. De nada. ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#216 por sugar_bijou
10 may 2013, 18:37

#214 #214 shiraarena dijo: #212 No todo el mundo usa la combinación pastillas-condón, así que es perfectamente posible que haya fallo. ¿Y qué más te da? Si una chica se queda embarazada y quiere abortar y sacarse de su cuerpo lo antes posible un grupo de células que todavía no es un ser humano, que lo haga.A las 6 semanas hay un corazón latiendo, y a las 10 horas ya hay un nuevo ADN. Eso es otra persona.

A favor En contra 1(5 votos)
#217 por sugar_bijou
10 may 2013, 18:38

#213 #213 jill_valentine_ dijo: #212 Perdona, pero hay parejas que no usan preservativo y la chica toma la anticonceptiva. De nada. ;)No te he dado las gracias, Capitán Obvio.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
27 abr 2013, 18:22

#41 #41 deberia__suicidarme dijo: #36 "No puedes matar a un ser indefenso"

Claro que se puede, atontado.

"Pero como ese bebé les daña su vida cómoda deciden abortarlo"

Pues claro, ¿y?
Ok, no debes. Yo se que tu cerebro no te da para más. A pastar a otro lado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 18:23

#40 #40 jill_valentine_ dijo: #34 Cariño, en el caso de las pastillas, tienes que hacerte analíticas todos los años para ver que no haya ningún problema. En cuanto el ginecólogo ve que hay problemas, te dice que ya no las tomes y pruebes otros métodos. El anillo vaginal es una mierda, es incómodo. Qué va a ser incómodo, si ni si quiera se nota! quizás te lo pongas mal o algo pero en principio es como un tampón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 18:26

#43 #43 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #35 Nadie lo pide que sea obligatorio, sin embargo piden respaldo a la ley. Joder que no te das cuenta que estas matando a un bebé indefenso? Si no lo quieres tener, dalo en adopción... Ustedes hablan por que estan ya fuera del vientre y a salvo. Pero si estuvieras adento y pudieras entender que estas a segundos de ser matado contarías otra historia.Qué manía de verdad con decirle a la gente lo que tiene que hacer. Allá cada uno que tome sus decisiones, que no es un asesinato, que es un feto!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por The_Spooky_Girl
27 abr 2013, 18:26

#49 #49 jill_valentine_ dijo: #47 A ver, me refiero al momento del acto sexual, no cuando no los mantienes, que sé que ahí no es incómodo. Según tengo entendido, se puede quitar cuando lo haces (un máximo de 3h). Después lo lavas con agua tibia y lo colocas otra vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por EvilClown
27 abr 2013, 18:29

#51 #51 jill_valentine_ dijo: #48 Normalmente cuando tomas las pastillas, la regla te viene como un reloj, puntual. Por lo que si no te viene, entonces ya te preocupas. Ya, pero como no sabes en qué relación sexual de las que habrás tenido durante ese mes te has quedado preñada, no sabes si al principio, mediados o final... entonces la pastilla del día después no sirve de nada y ya se complica todo. ¿Qué se hace cuando te pasa algo así? Tengo entendido que pasado el mes ya no dejan abortar con tanta "libertad".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
27 abr 2013, 18:31

#58 #58 deberia__suicidarme dijo: #46 No temngo la culpa de que seas un analfabeto.

"No debes"
¿Lo puedes argumentar?
Con argumentar me refiero a dar argumentos y no falacias etocentristas, ad misericordiam y ad hominem.
Porque decir "no debes..." y no ser capaz de dar un argumento solo te hace quedar como un lunático con complejo de dictador.
Largo, argumentaré con gente seria, no con trolls como tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 18:33

#62 #62 chicafffuuu dijo: Y si mejor te haces una operaciòn para no parir?
Por otro lado, tienes una prioridades muy extrañas, te importa màs tu juventud que una vida, y quièn dice que si nace, tendrà una vida de mierda?, facilmente puedes cederlo a alguièn màs, pero, claro, eso no es de progres y liberales, no?.
y la operación para no parir es coserse la vagina? y por qué pones las tildes para el otro lado?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por looklikesawyer
27 abr 2013, 18:42

Es por tocar los cojones, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
27 abr 2013, 18:47

#83 #83 deberia__suicidarme dijo: #79 Discutir con este analfabeto es inútil, no vas a llegar a ninguna parte. Se inventa los axiomas, que no son ni más ni menos que sus opiniones, a partir de estos axiomas "argumenta" con falacias circulares para llegar a una conclusión que vuelve a ser el axioma inicial. Sigues en ad hominem jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
27 abr 2013, 18:49

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por unapersonamasenelplaneta
27 abr 2013, 18:52

Si tanto quieres disfrutar de tu juventud cuídate que nada te cuesta. Si te acuestas con cuanto hombre se te ponga enfrente por "disfrutar la juventud" creo que hay otras cosas de que preocuparse aparte de un bebé no deseado.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por khc
27 abr 2013, 20:17

#116 #116 shiraarena dijo: #111 Ya lo sabemos. El derecho a abortar conlleva el deber de hacerlo si sabes que vas a dar una vida de mierda al bebé.No idiota, conlleva el de ser responsable con las consecuencias de tus errores y no ir por ahi follando y abortando por que "tienes derecho a ser joven".

Igual que follar conlleva deberes, como el de la sensatez y responsabilidad oye.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por coeuraza
27 abr 2013, 20:23

#77 #77 jill_valentine_ dijo: #74 Hay anticonceptivos baratos y otros son un agujero negro en tu cartera. El anillo es un ejemplo de agujero negro... Bueno cada uno se adapta a lo que tiene y a lo que quiere. Las pastillas anticonceptivas hay de varios precios y los preservativos igual. Yo prefiero eso que gastarme el dinero en pañales, potitos, mama dame la paga, los libros del cole, un montón de disgustos, ropa por que crecen muy rápido y así un largo etc hasta que la personita tenga un trabajo y consigas que se vaya de casa.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por porgant
27 abr 2013, 21:14

Puedes dar la vida a un bebé y después darlo en adopción, harás muy feliz a una pareja y no interrumpes una vida.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!