Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#51 #51 kebabconfalafel dijo: #46 Hay algo de malo en eso? Yo presumo de tener unos dedos magistrales.Hombre,el problema no es precisamente el que tenga calidad en esas lides si no la forma y ditio de tratarlo.
#41 #41 ppgjwwpppp dijo: #26 #28 Jajaja, ¿de verdad ha sonado así? Sois unas malpensadas...
Lo decía porque el sexo oral suele dar un poco de cosa según como, y su principal finalidad está en hacer disfrutar al otro. A diferencia del sexo, que es bidireccional. Entonces cuanto más rápido se corra, mejor para vosotras. Digo yo.Habrá mujeres que piensen así, pero yo no estoy de acuerdo xD
#48 #48 Abuelocascarrabias dijo: #26 A cualquiera le coge una tía (o tío en el caso de los homosexuales) que sepa hacer BIEN una mamada y no duran ni la mitad de lo que duran follando, quizás no dos minutos, que es muy poco tiempo, pero si menos que follando. Las cosas como son.Eso depende de la mala leche de la tia xD Hay veces que lo haces a mala leche para que se corra antes y acabar, pero otras veces disfrutas más viendo disfrutar, y lo alargas con cambios de ritmo, parando, etc.
Bueno, a mí al menos me gusta más hacer sufrir :P
No se que me asusta mas, si que realmente te lo creas... o que estés haciéndole una mamada al tio con un cronometro en la mano... Ahora tendrás miles de mensajes directos diciendo, prueba conmigo ya veras como te duro xD PD: Mi anterior comentario ponía "No aw" se envio solo, wtf?! xD
A la segunda se tarda más. Procura que se descarguen antes de empezar con el tema.
Deberías alegrarte, a mi me cuesta un montón correrme con el sexo oral, para desesperación y dolor mandibular de mis parejas.
A mi me pasa algo similar. No es que sea algo para estar orgullosa o algo pero soy bastante buena haciendo mamádas y la verdad es que algunos por no decir la mayoria, me duran nada y menos. Si te gusta, pues lo practicas a menudo y entonces acabas siendo una maestra en el arte felatorio jaja.
Ahora me tacharan de comepóllas pero me lo suda. XD
¡Registra tu cuenta ahora!