Tenía que decirlo / Anuncio de dieta de Nestlé, tenía que decir que me parece indignante que pongáis a Martina Klein como ejemplo de "peso ideal" cuando apenas llena una talla 32. Ella mide 1.70 cm, y su IMC está MUY por debajo de lo médicamente considerado peso ideal; además la sacáis aconsejando a una chica de la talla 40 sobre adelgazamiento. Estas cosas son las que crean las putas obsesiones por cánones de belleza insanos y/o inalcanzables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por spagueti el 5 may 2013, 15:57 / Picante

Anuncio de dieta de Nestlé, tenía que decir que me parece indignante que pongáis a Martina Klein como ejemplo de "peso ideal" cuando apenas llena una talla 32. Ella mide 1.70 cm, y su IMC está MUY por debajo de lo médicamente considerado peso ideal; además la sacáis aconsejando a una chica de la talla 40 sobre adelgazamiento. Estas cosas son las que crean las putas obsesiones por cánones de belleza insanos y/o inalcanzables. TQD

#51 por meatieso
8 may 2013, 00:36

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: El problema de este país no es la anorexia y la bulimia: es el sobrepeso y la obesidad. Falso. Los problemas de este país son otros: el cambio climático, la crisis económica, el alto paro, una clase política inoperante, el socialismo y los nacionalismos periféricos.

A favor En contra 8(14 votos)
#52 por alejandra23
8 may 2013, 00:42

#46 #46 lachikita dijo: #42 La verdad es que a mi no. No tienen pechonalidad y a mi me parece bonito tenerla para mi. Además yo estoy baja de peso y me gustaría tener caderas (cosa que no tienen). Lo que les envidio es el culo, eso si.
#39 A mi me pone de mala leche eso si es cuando se acaban de levantar. Si yo me acabo de levantar no doy saltitos ni estoy de buen humor. Esto de una mala ostia increíble. Oh, envidio a quien tiene buen levantar.
si que tienen.. Almenos las que yo tengo en mente si. Por cierto gracias por discriminar a las que no tenemos mucho pecho, ahora por tu culpa me voy a operar.

Que noo, es broma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por spagueti
8 may 2013, 00:43

#49 #49 lachikita dijo: #47 ¿Y cuanto mides, por curiosidad? 1, 70 y uso una 38 o sea que me veo perfectamente normal ni soy anorexica ni la comparación pesada , repito que no me estoy metiendo con ella por ser delgada, entended que la mayoria de chicas lo que quieren es estar delgadas y algunas lo llevan tan al extremo que desarrollan enfermedades como la bulimia o la anorexia. Y lo que critico es a esos anuncios que las terminan llevando a la obsesion

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por lachikita
8 may 2013, 00:47

#52 #52 alejandra23 dijo: #46 si que tienen.. Almenos las que yo tengo en mente si. Por cierto gracias por discriminar a las que no tenemos mucho pecho, ahora por tu culpa me voy a operar.

Que noo, es broma.
Jajajajaja a ver, si yo siempre digo que las que no tienen mucho pecho tienen la ventaja de que lo tienen más bonito. De hecho pasé toda mi adolescencia queriendo un pecho pequeño. Pero luego, cuando ya te haces mayor y sabes que ponerte sin parecer un chico o una gogo, ya lo haces tuyo. A esas chicas les pega su cuerpo y están buenas. Pero mi cuerpo, aunque un pelín amorfo, me pega a mi y no lo cambiaría por otro tipo radicalmente opuesto al mío. Si eso lo trabajaría un poco para que no fuese tan amorfo, pero nunca querría el de ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por khc
8 may 2013, 00:48

#50 #50 spagueti dijo: Bueno a los que dicen que por estar logueada como spagueti es que soy anoréxica les digo que realmente lo he puesto porque adoro la pasta no porque este anoréxica, uso una 38 así que con eso os lo digo todo. En segundo lugar yo su peso no lo he dicho porque no lo se, las medidas las dijo ella en una entrevista que le hicieron no es que me haya estudiado su vida. Y en tercer lugar no estoy criticando a Martina Klein por estar delgada sino a Nestlé porque poner una modelo como ejemplo de peso ideal es algo que afecta a muchas adolescentes porque algunas se ofuscan con tallas que ni su constitución ni su genética le permiten; cuando hablo de que esto provoca bulimia y anorexia me estoy refiriendo al publico mas influenciable no a un adulto con conocimiento. Que te calles subnormal

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por lachikita
8 may 2013, 00:48

#53 #53 spagueti dijo: #49 1, 70 y uso una 38 o sea que me veo perfectamente normal ni soy anorexica ni la comparación pesada , repito que no me estoy metiendo con ella por ser delgada, entended que la mayoria de chicas lo que quieren es estar delgadas y algunas lo llevan tan al extremo que desarrollan enfermedades como la bulimia o la anorexia. Y lo que critico es a esos anuncios que las terminan llevando a la obsesionSe lo preguntaba a #47 #47 arandela dijo: #16 Yo tengo una 32 y estoy la mar de sana, cada cual tiene el cuerpo de una manera, se llama metabolismo.
Por cierto, gracias por insultar a la gente delgada pero yo no puedo llamar a una gorda "rellenita" porque las pobres se deprimen mientras a mi me insultan y es políticamente correcto ¡que cada cual sea como quiera, hombreya!
XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por spagueti
8 may 2013, 00:52

#56 #56 lachikita dijo: #53 Se lo preguntaba a #47 XDDDXD perdon

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por chiketa
8 may 2013, 00:54

tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por alejandra23
8 may 2013, 00:55

#54.#54 lachikita dijo: #52 Jajajajaja a ver, si yo siempre digo que las que no tienen mucho pecho tienen la ventaja de que lo tienen más bonito. De hecho pasé toda mi adolescencia queriendo un pecho pequeño. Pero luego, cuando ya te haces mayor y sabes que ponerte sin parecer un chico o una gogo, ya lo haces tuyo. A esas chicas les pega su cuerpo y están buenas. Pero mi cuerpo, aunque un pelín amorfo, me pega a mi y no lo cambiaría por otro tipo radicalmente opuesto al mío. Si eso lo trabajaría un poco para que no fuese tan amorfo, pero nunca querría el de ellas. ya a mi cuerpo un pecho grande no pegaría. Bueno cada una es como es!
Por cierto ya te he dicho que te pongas con las sentadillas y demás. A base de insistir ya he animado a un par de amigas a que empiecen a salir a correr jiji.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por Dietilamido_Lisergico
8 may 2013, 00:56

Como se nota la operación bikini, están todas las gordas criticándolo todo ya. El hambre os cambia nenas.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por lachikita
8 may 2013, 00:58

#60 #60 alejandra23 dijo: #54. ya a mi cuerpo un pecho grande no pegaría. Bueno cada una es como es!
Por cierto ya te he dicho que te pongas con las sentadillas y demás. A base de insistir ya he animado a un par de amigas a que empiecen a salir a correr jiji.
Exacto, es que cada cuerpo es bonito a su manera. Ninguno es perfecto pero en todos hay belleza.

Ya tía, después de terminar el puto maldito trabajo de fin de grado me pondré, puede que ha hacer pilates o algo de eso. Al gimnasio a hacer máquinas no, que me aburro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por khc
8 may 2013, 00:58

#50 #50 spagueti dijo: Bueno a los que dicen que por estar logueada como spagueti es que soy anoréxica les digo que realmente lo he puesto porque adoro la pasta no porque este anoréxica, uso una 38 así que con eso os lo digo todo. En segundo lugar yo su peso no lo he dicho porque no lo se, las medidas las dijo ella en una entrevista que le hicieron no es que me haya estudiado su vida. Y en tercer lugar no estoy criticando a Martina Klein por estar delgada sino a Nestlé porque poner una modelo como ejemplo de peso ideal es algo que afecta a muchas adolescentes porque algunas se ofuscan con tallas que ni su constitución ni su genética le permiten; cuando hablo de que esto provoca bulimia y anorexia me estoy refiriendo al publico mas influenciable no a un adulto con conocimiento.¿y no te acomplejan que en las pelis salgan chicas guapísimas? ¿te vas a operar el careto y cojer un trastorno por eso? ¿vas a cojer un cuchillo y autooperarte?

Oh, y pobres niños, que ponen de ejemplos tios con cuerpos esculturales y fibrados, van a machacarse al Gym por que es el cuerpo que vende y a quedarse vigoréxicos y trastornados.

Oh, y el hecho de que los heroes sean tios molones que hacen todo la ostia de guay, más trastornados por no poder ser como ellos por ser normales.

En fin, ¿por que solo esa obsesión cuando se menta a las gordas? ¿que pasa con el resto? Ah si, que son gente madura en vez de gordas histéricas.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#64 por alejandra23
8 may 2013, 01:04

#62 #62 lachikita dijo: #60 Exacto, es que cada cuerpo es bonito a su manera. Ninguno es perfecto pero en todos hay belleza.

Ya tía, después de terminar el puto maldito trabajo de fin de grado me pondré, puede que ha hacer pilates o algo de eso. Al gimnasio a hacer máquinas no, que me aburro.
a mi los gimnasios me agobian un poco.. Dejé de ir, pero spinning me molaba.
Yo a finales de mes iré a hacer escalada en montaña, fui hace tiempo, se me habrá olvidado! Sino comento en 15 días asustarse! Algo me habrá pasado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lachikita
8 may 2013, 01:05

#64 #64 alejandra23 dijo: #62 a mi los gimnasios me agobian un poco.. Dejé de ir, pero spinning me molaba.
Yo a finales de mes iré a hacer escalada en montaña, fui hace tiempo, se me habrá olvidado! Sino comento en 15 días asustarse! Algo me habrá pasado.
Ohhhh, me encantaría aprender a escalar!!!

Pero tengo miedo a las alturas. Dios, que valiente por hacerlo. Yo es que es pensarlo y cagarme viva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por alejandra23
8 may 2013, 01:14

#65 #65 lachikita dijo: #64 Ohhhh, me encantaría aprender a escalar!!!

Pero tengo miedo a las alturas. Dios, que valiente por hacerlo. Yo es que es pensarlo y cagarme viva.
pues estoy planeando con unos amigos hacer puenting. Na yo no soy nada miedica, aunque luego estaré arriba del puente y me cagaré en mi misma por hacer esas gilipolleces. Me voy a dormir!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por arandela
8 may 2013, 01:19

#49 #49 lachikita dijo: #47 ¿Y cuanto mides, por curiosidad?Mido 1'60, peso unos 45 kilos (más o menos, no me suelo pesar) y tengo casi 90 de cadera y no se me notan las costillas, como lo que quiero y no voy al gimnasio, simplemente soy pequeña y estoy más sana que la mayoría. La talla que llevo es una 32, ¿qué pasa si las quitan como pedís? ¿me tengo que hacer la ropa en un sastre? No tengo dinero para ello ¿qué compre ropa de niñas? No es ropa de mujer, es recta y corta.
Yo a nadie que le sobran kilos la llamo gorda ni le digo lo que tiene que hacer, no hagáis lo mismo a la gente delgada ¿mi metabolismo os permite insultarme? Creo que no.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por trew
8 may 2013, 01:20

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: A mi me ha extrañado que un puto batido sustituya toda una comida. Sera que a parte de ''gorda'' tengo un estomago insaciable (hay gordas/os que se sacian con na).Herbalife lleva años con productos de ese tipo y funcionan, mi hermana lo toma y está mucho mejor de salud que antes. Yo lo tomo de complemento nutricional (un poco al desayuno), lo de no comer tampoco me convence xD Pero poder se puede (es acostumbrarse, como cuando te inyectan sueros en un hospital).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rinkijidokuta
8 may 2013, 01:27

pues no le hagas ni puto caso y punto!! el problema le tiene la gente "frágil" mentalmente que se deja influenciar por un triste anuncio de chocolate, si no tienes nada de autoestima entonces el problema no es el anuncio, es tu cabeza....

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por spagueti
8 may 2013, 01:28

#63 #63 khc dijo: #50 ¿y no te acomplejan que en las pelis salgan chicas guapísimas? ¿te vas a operar el careto y cojer un trastorno por eso? ¿vas a cojer un cuchillo y autooperarte?

Oh, y pobres niños, que ponen de ejemplos tios con cuerpos esculturales y fibrados, van a machacarse al Gym por que es el cuerpo que vende y a quedarse vigoréxicos y trastornados.

Oh, y el hecho de que los heroes sean tios molones que hacen todo la ostia de guay, más trastornados por no poder ser como ellos por ser normales.

En fin, ¿por que solo esa obsesión cuando se menta a las gordas? ¿que pasa con el resto? Ah si, que son gente madura en vez de gordas histéricas.
Mira suficiente hago contestándote con educación siendo que tu me has llamado subnormal y yo no te he faltado al respeto así que te lo diré claro: cuando tienes amigas, hermanas, primas conocidas, que debido a publicidades así acaban enfermas por intentar medir lo que no podrán,te cabrea ver la falta de escrúpulos en ciertas campañas publicitarias respecto de un cuerpo perfecto.
Los cuerpos de las películas, también esta mal pero dije el ejemplo que me vino a la cabeza.No se que medidas tendrás tu, en mi opinión cada cuerpo es bonito a su manera pero de lo que estoy en contra es de que por culpa de obsesiones corporales provocadas por todo tipo de publicidad la gente caiga enferma pero no le estoy faltando al respeto a nadie

3
A favor En contra 0(6 votos)
#71 por khc
8 may 2013, 01:35

#70 #70 spagueti dijo: #63 Mira suficiente hago contestándote con educación siendo que tu me has llamado subnormal y yo no te he faltado al respeto así que te lo diré claro: cuando tienes amigas, hermanas, primas conocidas, que debido a publicidades así acaban enfermas por intentar medir lo que no podrán,te cabrea ver la falta de escrúpulos en ciertas campañas publicitarias respecto de un cuerpo perfecto.
Los cuerpos de las películas, también esta mal pero dije el ejemplo que me vino a la cabeza.No se que medidas tendrás tu, en mi opinión cada cuerpo es bonito a su manera pero de lo que estoy en contra es de que por culpa de obsesiones corporales provocadas por todo tipo de publicidad la gente caiga enferma pero no le estoy faltando al respeto a nadie
Dudo mucho que tengas amigas anoréxicas de verdad, en todo caso tendrás amigas retrasadas como tu, por que vamos, esa asociación simple hasta al absurdo de "se masacran para adelgazar por que ven que las modelos y famosas son delgadas " es un insulto a las anoréxicas.

Y como ves, los modelos y actores ect.. muestran versiones idealizadas en todos los aspectos y que cosas, no va la gente cogiendo trastornos gravísimos por eso.La única que está soltando un solo pero gordo insulto eres tu so pava.

A favor En contra 4(10 votos)
#72 por Lady_Baskerville
8 may 2013, 01:36

Y lo dice alguien que proclama desde su nick que es un spagheti. Muy logico.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alfonso_daniel_castelao
8 may 2013, 01:43

#68 #68 trew dijo: #9 Herbalife lleva años con productos de ese tipo y funcionan, mi hermana lo toma y está mucho mejor de salud que antes. Yo lo tomo de complemento nutricional (un poco al desayuno), lo de no comer tampoco me convence xD Pero poder se puede (es acostumbrarse, como cuando te inyectan sueros en un hospital).Eso es como si yo, que tomo proteínas aisladas y creatina como suplemento, no necesito comer carne, es decir es absurdo...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por diogeneselperro
8 may 2013, 02:10

Me la pela que os cabreéis pero Martina Klein aparte de estar bastante buena y ser muy guapa se nota que no está anoréxica como insinuáis sino que tonifica y es delgada por naturaleza, la que sale en el anuncio sale difuminada porque es una delgada engordada con chop (no sé por qué hacen eso, hay gordas guapísimas) no es una tía normal. Decís de influenciar para la anorexia pero buscando estas excusas baratas para normalizar la obesidad hacéis lo mismo con la gente que tiene sobrepeso y sólo busca excusas como el que la sociedad les llama insanos pero sólo son lo normales y sanos.
PD Para adelgazar sólo hay dos maneras sanas, dieta bien equilibrada y ejercicio, lo de los productos es puto veneno.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por spagueti
8 may 2013, 02:11

#71Ni estoy insultando a las delgadas por serlo, ni a las chicas que desgraciadamente sean anorexicas por ello. No digo que cojan los trastornos por eso, digo que es un aliciente a que los cojan con todo lo que ya tienen, y para tu información si , las tengo cuando quieras te paso sus teléfonos y lo compruebas.Yo estuve a su lado al igual que sus familias apoyándolas para que salieran de eso ; así que si no tienes ni puta idea de lo que es estar al lado de una persona que cae en esa situación, deja de montar bulla solo por montarla y cierra la puta boca retrasada de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por claroscuro
8 may 2013, 07:04

Ahi esta el negocio.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por absentha
8 may 2013, 07:17

#50 #50 spagueti dijo: Bueno a los que dicen que por estar logueada como spagueti es que soy anoréxica les digo que realmente lo he puesto porque adoro la pasta no porque este anoréxica, uso una 38 así que con eso os lo digo todo. En segundo lugar yo su peso no lo he dicho porque no lo se, las medidas las dijo ella en una entrevista que le hicieron no es que me haya estudiado su vida. Y en tercer lugar no estoy criticando a Martina Klein por estar delgada sino a Nestlé porque poner una modelo como ejemplo de peso ideal es algo que afecta a muchas adolescentes porque algunas se ofuscan con tallas que ni su constitución ni su genética le permiten; cuando hablo de que esto provoca bulimia y anorexia me estoy refiriendo al publico mas influenciable no a un adulto con conocimiento.¿Usas la 38, con eso lo dices todo? Hay anoréxicas de la talla 32, de la 38 y de la 48 incluso. Martina Klein es modelo, gasta la misma talla que todas, pero no tiene aspecto de enferma. Que a mí no me gusta y creo que la otra que sale en el anuncio está infinitamente mejor, pero no vayas poniendo a la Klein como ejemplo de anorexia, porque no puedes tener ninguna certeza de que lo sea.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por martina_
8 may 2013, 08:45

#36 #36 lodigoenserio dijo: Sí bueno, es que si el mayor pecado de Nestlé fuera esto que dices...

De hecho Nestlé es de las empresas con un historial (reciente) más oscuro. Lo que pasa es que lo silencian todo muy bien. Y aunque fuera público y nos lo contaran a diario la marca seguiría teniendo unas ventas brutales. Somos así...
Pues como Danone, otra que tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por onemariposita
8 may 2013, 09:02

#33 #33 alfonso_daniel_castelao dijo: Bueno, lo acabo de mirar y por lo que puedo ver mide 1'76 cm y tiene de tallas una 89-62-90, o he visto mal los datos o tu tqd tiene la misma fiabilidad que un partido político...yo encontré lo mismo. Parece más una talla 36 que una 32... Así que este TQD es un fake total.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por candra
8 may 2013, 09:07

#70 #70 spagueti dijo: #63 Mira suficiente hago contestándote con educación siendo que tu me has llamado subnormal y yo no te he faltado al respeto así que te lo diré claro: cuando tienes amigas, hermanas, primas conocidas, que debido a publicidades así acaban enfermas por intentar medir lo que no podrán,te cabrea ver la falta de escrúpulos en ciertas campañas publicitarias respecto de un cuerpo perfecto.
Los cuerpos de las películas, también esta mal pero dije el ejemplo que me vino a la cabeza.No se que medidas tendrás tu, en mi opinión cada cuerpo es bonito a su manera pero de lo que estoy en contra es de que por culpa de obsesiones corporales provocadas por todo tipo de publicidad la gente caiga enferma pero no le estoy faltando al respeto a nadie
Ya, y por curiosidad, ¿cuántas amigas y hermanas anoréxicas dices que tienes?
Porque por casualidades de la vida yo tengo una amiga anoréxica, y gracias a ella y sus grupos de terapia he conocido a un buen puñado de personas que la han pasado, y fíjate tú, no empezaron por querer caber en una talla 32, sino por problemas bastante más gordos y que muy poco tenían que ver con el peso.
Cuánto daño han hecho los estereotipos a los que padecen anorexia, joder.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por merlinelencantador
8 may 2013, 09:11

#77 #77 absentha dijo: #50 ¿Usas la 38, con eso lo dices todo? Hay anoréxicas de la talla 32, de la 38 y de la 48 incluso. Martina Klein es modelo, gasta la misma talla que todas, pero no tiene aspecto de enferma. Que a mí no me gusta y creo que la otra que sale en el anuncio está infinitamente mejor, pero no vayas poniendo a la Klein como ejemplo de anorexia, porque no puedes tener ninguna certeza de que lo sea. tiene hasta papada pero oye cada uno con sus gustos...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por alas
8 may 2013, 09:19

Yo también lo había pensado.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por YourFuckingNightmare_
8 may 2013, 09:31

Esa tia está delgada, pero no baja de la talla 36, no inventes cosas solo para dar más credibilidad a tu historia. Yo diría que es una de las pocas supermodelos que tienen un tipo saludable.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por lachikita
8 may 2013, 10:38

#80 #80 candra dijo: #70 Ya, y por curiosidad, ¿cuántas amigas y hermanas anoréxicas dices que tienes?
Porque por casualidades de la vida yo tengo una amiga anoréxica, y gracias a ella y sus grupos de terapia he conocido a un buen puñado de personas que la han pasado, y fíjate tú, no empezaron por querer caber en una talla 32, sino por problemas bastante más gordos y que muy poco tenían que ver con el peso.
Cuánto daño han hecho los estereotipos a los que padecen anorexia, joder.
Pero no está diciendo eso. Dice que le da rabia que los medios de comunicación promulguen solo un canon de belleza que en muchas personas no es alcanzable si no es a costa de su salud y que lo sabe bien porque a tenido casos de cerca de ellos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por roedorz
8 may 2013, 11:02

Si hacen esos anuncios es que se forran. Ya están contentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por spagueti
8 may 2013, 11:44

#84 #84 lachikita dijo: #80 Pero no está diciendo eso. Dice que le da rabia que los medios de comunicación promulguen solo un canon de belleza que en muchas personas no es alcanzable si no es a costa de su salud y que lo sabe bien porque a tenido casos de cerca de ellos.Gracias por fin alguien que ha captado el mensaje

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por er_banana
8 may 2013, 12:17

#0 #0 spagueti dijo: , tenía que decir que me parece indignante que pongáis a Martina Klein como ejemplo de "peso ideal" cuando apenas llena una talla 32. Ella mide 1.70 cm, y su IMC está MUY por debajo de lo médicamente considerado peso ideal; además la sacáis aconsejando a una chica de la talla 40 sobre adelgazamiento. Estas cosas son las que crean las putas obsesiones por cánones de belleza insanos y/o inalcanzables. TQDCánones de belleza insanos y/o inalcanzables dices...

Son alcanzables (Martina Klein es un ejemplo) pero no son sostenibles en el tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por khc
8 may 2013, 12:24

#80 #80 candra dijo: #70 Ya, y por curiosidad, ¿cuántas amigas y hermanas anoréxicas dices que tienes?
Porque por casualidades de la vida yo tengo una amiga anoréxica, y gracias a ella y sus grupos de terapia he conocido a un buen puñado de personas que la han pasado, y fíjate tú, no empezaron por querer caber en una talla 32, sino por problemas bastante más gordos y que muy poco tenían que ver con el peso.
Cuánto daño han hecho los estereotipos a los que padecen anorexia, joder.
Es que si empezarán por eso tan simple al vivir en un mundo donde los referentes de publicidad y cine son "perfectos" globalmente todo el mundo tendría trastorno.

La anoréxia sigue un mecanismo de sentirse mal y posteriormente castigo y refuerzo, no un "oh, todo el mundo quiere chicas delgadas, voy a volverme loca para adelgazar".

A favor En contra 9(11 votos)
#89 por candra
8 may 2013, 12:36

#84 #84 lachikita dijo: #80 Pero no está diciendo eso. Dice que le da rabia que los medios de comunicación promulguen solo un canon de belleza que en muchas personas no es alcanzable si no es a costa de su salud y que lo sabe bien porque a tenido casos de cerca de ellos.Y eso no se lo discuto porque estoy de acuerdo con ello. A lo que yo voy es que a la anorexia, a la que ella está haciendo referencia, no se llega de esa forma. Cierto tipo de dietas son insanas, obsesionarse con pesar menos es insano, etc. pero la anorexia es un trastorno que viene determinado por una necesidad de controlar algún aspecto de tu vida y de autocastigarse, adoptando un rol que poco a poco les hace sentirse mejor. No es algo que se produzca por querer estar delgada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por caserilla
8 may 2013, 13:37

No sé de dónde te sacas tú la talla 32 pero a mí me parece que esa mujer está delgada sin estar esquelética.

#39 #39 Panthalassa dijo: #28 #31 Claro que están buenas. Lo de esqueléticas era una exageración con la que pretendía dar a entender que me parece absurdo poner a tías que están bien (algunas se pasan de delgadas, también, eh) dándose golpecitos en la mano para no picar entre horas porque engorda (anuncio real). Y sí, #34, lo de los saltitos es que me parece ridículo xDEstoy contigo, es que no puedo con esos anuncios!!! Se echan a correr porque les persigue el bañador y están estupendas! Es ridículo que haya gente que piense que si algunas estamos delgadas es porque hacemos esas tonterías.

Bueno, voy a comerme una zanahoria baby para almorzar.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por soulessghoul
8 may 2013, 14:00

Es que da pena ver cómo la sociedad marca estereotipos. Las que se preocupan sólo por parecer barbies son las mujeres más frágiles y necesitadas que existen. Las mujeres de verdad con un par de ovarios se preocupan por otro tipo de cosas, no por parecerse a ninguna modelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kangsangyoo
8 may 2013, 14:36

Los trastornos alimentarios suelen venir de mucho más que de un estúpido anuncio, no me vengas con tonterías.

#31 #31 expeliarmus dijo: #28 Lo están. Pero aquí lo que mola es decir que no. Y luego poner una foto de Marilyn Monroe y clamar al cielo por la sociedad que tenemos.Es curioso porque las medidas de Marilyn Monroe eran de 91-58-89 y la tienen como el gran ejemplo de "mujer con curvas contrapuesta a las anoréxicas actuales", cuando la realidad es que la mayoria de modelos tienen esas mismas medidas (incluso algunas tienen más pecho y caderas). Además, mis caderas miden exactamente eso, 89 cm,y mi cintura 64 y llevo una talla 34-36, saquen sus propias conclusiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kangsangyoo
8 may 2013, 14:45

#70 #70 spagueti dijo: #63 Mira suficiente hago contestándote con educación siendo que tu me has llamado subnormal y yo no te he faltado al respeto así que te lo diré claro: cuando tienes amigas, hermanas, primas conocidas, que debido a publicidades así acaban enfermas por intentar medir lo que no podrán,te cabrea ver la falta de escrúpulos en ciertas campañas publicitarias respecto de un cuerpo perfecto.
Los cuerpos de las películas, también esta mal pero dije el ejemplo que me vino a la cabeza.No se que medidas tendrás tu, en mi opinión cada cuerpo es bonito a su manera pero de lo que estoy en contra es de que por culpa de obsesiones corporales provocadas por todo tipo de publicidad la gente caiga enferma pero no le estoy faltando al respeto a nadie
Estás banalizando el tema de la anorexia. Mira, yo he conocido tres casos de anorexia bastante cercanos, y NI UNO fue por querer adelgazar, sino por por problemas de depresión, ansiedad, etc. Una conocida de mi suegra padece anorexia desde hace varios años, está en tratamiento, y empezó por una depresión por temas familiares, no quería salir de casa, perdió el apetito completamente, etc Una prima de mi madre, empezó con una depresión post-parto.
Las que SOLO quieren entrar en una talla más pequeña son crías wannabe que hacen ayuno por la mañana y por la noche se comen la despensa entera a escondidas porque ya no aguantan más, y entran en una espiral de automutilación, vómitos y ayunos que las acaba destrozando, pero no tiene nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por candra
8 may 2013, 15:23

#92 #92 kangsangyoo dijo: Los trastornos alimentarios suelen venir de mucho más que de un estúpido anuncio, no me vengas con tonterías.

#31 Es curioso porque las medidas de Marilyn Monroe eran de 91-58-89 y la tienen como el gran ejemplo de "mujer con curvas contrapuesta a las anoréxicas actuales", cuando la realidad es que la mayoria de modelos tienen esas mismas medidas (incluso algunas tienen más pecho y caderas). Además, mis caderas miden exactamente eso, 89 cm,y mi cintura 64 y llevo una talla 34-36, saquen sus propias conclusiones.
Pero las modelos de ahora pasan todas de 1'70 y Marilyn llegaba escasamente a 1'60. La altura también es importante para la proporción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por yohoy2
8 may 2013, 15:43

No sé la talla de la chica, y tampoco creo que tú hayas ido alguna vez de compras con ella, pero tiene un físico estupendo por lo que es lógico que sea la imagen del producto, joder foca, que a buen seguro que tú querrías estar como ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por kangsangyoo
8 may 2013, 17:08

#94 #94 candra dijo: #92 Pero las modelos de ahora pasan todas de 1'70 y Marilyn llegaba escasamente a 1'60. La altura también es importante para la proporción.También es verdad. Yo mido 1'67 pero vamos, yo me siento de puta madre, en cuanto a salud, asi que lo que digan o piensen los demás me la trae bastante floja xD
Pero vamos, una cinturita de menos de 60 cm poca gente conozco que la tenga, incluso las chicas más bajitas que conozco que son delgadas, la tienen mas o menos como yo, unos 65, por ahi. Tambien depende de la estructura ósea y tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por spagueti
9 may 2013, 05:34

#89 #89 candra dijo: #84 Y eso no se lo discuto porque estoy de acuerdo con ello. A lo que yo voy es que a la anorexia, a la que ella está haciendo referencia, no se llega de esa forma. Cierto tipo de dietas son insanas, obsesionarse con pesar menos es insano, etc. pero la anorexia es un trastorno que viene determinado por una necesidad de controlar algún aspecto de tu vida y de autocastigarse, adoptando un rol que poco a poco les hace sentirse mejor. No es algo que se produzca por querer estar delgada.A ver coincido contigo en muchas cosas y no digo que la razón de la anorexia sea esa en todos los casos, pero en uno de los casos que yo he conocido si lo fue, las chicas de su clase la llamaban gorda ( y no lo estaba para nada ) y ella termino creyéndoselo a tal punto que se quedo en 37 kilos y la tuvieron que ingresar ( ojo no digo que las que pesen 37 kilos estén enfermas, digo que para el caso que cuento ese peso si era enfermo porque su constitución no correspondía a ese peso). Lo que quería decir con este tqd es que la televisión con anuncios como estos ( y otros de la misma linea) ayuda a fomentar la obsesión por el peso

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por silverassassin
10 may 2013, 02:10

Vamos a ver, es obvio que si te ponen a una vaca vamos a mandar a la mierda el anuncio, pero encontrad el jodido equilibrio. Ni anoréxica ni bumílica, una maldita mujer normal y corriente. ¿En serio es tanto pedir?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por maldini
11 may 2013, 13:32

Martina Klein está tremenda, y la chica a la que aconseja en el anuncio es un poco gordi. Lo insano es la obsesión que tienes tú con las tallas.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por cyndaa
5 sep 2021, 02:28

Los hombres hemos crecido con he man, action man, goku... y no estamos ni la mitad de acomplejados que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!