Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que no sé si os habéis dado cuenta de que volvemos a la Edad Media. La iglesia y sus opiniones están tomando poder, lo que piense el pueblo llano no importa una mierda, los ricos mandan más que el rey y, la mayoría no está de acuerdo con el sistema y no hace nada porque pierden el pan que llevarse a la boca. Por muchos años que pasen la mentalidad global sigue siendo la misma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Ghynevra el 13 may 2013, 19:48 / Picante

Curiosos, tenía que decir que no sé si os habéis dado cuenta de que volvemos a la Edad Media. La iglesia y sus opiniones están tomando poder, lo que piense el pueblo llano no importa una mierda, los ricos mandan más que el rey y, la mayoría no está de acuerdo con el sistema y no hace nada porque pierden el pan que llevarse a la boca. Por muchos años que pasen la mentalidad global sigue siendo la misma. TQD

#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 may 2013, 12:03

Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?

4
A favor En contra 12(32 votos)
#2 por risketto_cheese
18 may 2013, 12:01

Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico.

6
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por marc_s
18 may 2013, 12:51

#17 #17 akesha_shy dijo: Cómo insultamos #14 yo creo que puede decir lo que quiera cada uno tendrá su opinión acerca del tema, si muchos han luchado para conseguir los derechos que tenemos en la actualidad pero si es verdad que lo estamos perdiendo y los politicuchos estos de segunda hacen y deshacen los que les de la gana a cambio de dinero y eso es porque nosotros se lo estamos permitiendo por ya es hora de que Claro que puede decir lo que quiera, y así lo ha hecho, pero si vienes a soltar gilipolleces sin medio fundamento a un sitio como éste lo menos que puedes esperar es que te llamen gilipollas. Y hay que serlo, y mucho, para comparar nuestro actual status con el que había en la edad media. Si vamos a hablar de historia, hagámoslo documentadamente y del mismo modo nos responderán. Si vamos a decir tonterías, asumamos que nos llamen tontos. Son las reglas del juego.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#16 por candra
18 may 2013, 12:19

Y lo más importante de todo, el alcantarillado ha desaparecido y la gente tira su mierda por las ventanas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por mir07
18 may 2013, 13:19

#24 #24 twoinarow dijo: ¿Te suena la Inquisición?la inquisición precisamente es una institución fundada al iniciarse la Edad Moderna. Y aunque fuera un tribunal eclesiástico, era un instrumento del recién nacido Estado Moderno.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por psigma
18 may 2013, 12:39

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?
No, pero si vas por la calle un fin de semana, puedes ver a inconscientes por coma etílico y a la gente la queman los skins por ser mendigos. Simplemente han evolucionado, esos elementos siguen ahí.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por marc_s
18 may 2013, 12:12

Mira, niñata de los cojones, ni falta hace retrotraerse a la edad que citas. Habla con tu abuelo, compara su niñez con la tuya y luego vuelves aquí a soltar gilipolleces de este porte. Todos los que, como tú, infravaloráis lo que otros han conseguido para vosotros a costa de dejarse hasta la vida en el intento, no merecéis sino revivir aquéllos tiempos para que sepáis valorar lo que hoy disfrutáis.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por lachikita
18 may 2013, 12:07

Dios-del-amor-hermoso. Vale que la situación no esté nada bien pero compararlo con el medievo ya te vale, XDDD. En primer lugar la Iglesia no tiene taaaantísimo poder como todos decís que tiene. Ya le gustaría a ella tenerlo, pero no. Y menos tiene el mismo poder que en la Edad Media. Que los ricos manden más que el rey no me parece preocupante, me parece preocupante que manden más que un gobierno. Y no es solo que no estemos de acuerdo con el sistema, es que no nos ponemos de acuerdo con qué sistema debería sustituir al actual.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por Ghynevra
18 may 2013, 14:13

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?
No te lo tomes todo al pie de la letra. Ahora afortunadamente tenemos una medicina y ciencia muchísimo mejor pero puedes perfectamente ver gente en la calle durmiendo y viviendo ahí porque no tienen nada mejor.

Puestos así también podemos decir que puedo ir en vaqueros cortos sin que la iglesia me ajusticie, pero estoy hablando de MENTALIDAD y SITUACIÓN social, no de higiene ni salud.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#37 por Ghynevra
18 may 2013, 14:10

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Yo se poner tiritas, ¿eso vale?

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por bohp
18 may 2013, 12:08

Encomendemonos a Cthulhu para que nos saque de esta situación perniciosa

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por risketto_cheese
18 may 2013, 12:01

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: El ettteeeeerrrrno retooooorrrrnoooo buuuh¿Sigues pedo o qué?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por marc_s
18 may 2013, 18:45

#64 #64 Ghynevra dijo: #63 Mira que os gusta criticar, es tan sencillo como decirme, "oye mira, te equivocas en esto..." porque me puedo equivocar pero decirlo normal, no con afán de tocar los cojones.Mira... voy a hacer algo que no se estila mucho por estos pagos. Siento haberte llamado niñata de los cojones y te pido disculpas por ello. Eso sí... como te dije más arriba, cuando uno envía a un sitio como este una tontería, mal argumentada y peor documentada corre el riesgo inevitable de que le hagan ver que parece tonto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por marc_s
18 may 2013, 18:39

#63 #63 Ghynevra dijo: #59 QUE YO SEPA, en la edad media quien mandaba realmente eran los ricos, porque si no hacían lo que ellos querían el rey perdía apoyos y eso a él no le convenía, por lo que hacía lo que la nobleza pedía.
Cuando se dice "están tomando poder" es porque antes no lo tenía, ¿no? Será que me expreso mal pero vaya, con eso quería decir que poco a poco coge el poder QUE PERDIÓ. Lo de que la mayoría no está de acuerdo con el sistema no me lo saco de la manga. La gente votó al PP porque creyó en unas promesas no cumplidas, y al ver que sus votos solo han servido para empeorar la situación la gente se manifiesta en contra de lo que está ocurriendo, por eso he SUPUESTO que la gente está en contra, por lo que veo en mi día a día.
Anda coño... ¿y mi comentario? Esta página cada día hace cosas más raras.

A ver... que la iglesia esté "tomando poder" es una apreciación tan tuya como gratuíta. En la edad media y posteriores, el poder de la iglesia era infinitamente mayor que el que puede tener hoy día frente a los estados, de modo que no ha ido tomando sino perdiendo ese poder que dices.
Respecto al tema de la oposición al sistema... ¿tú tienes meridianamente claro lo que es sistema, estado, gobierno y partido político? Porque SUPONER que toda la oposición al gobierno del PP es oposición al sistema, me parece tan pueril que me niego a tenerte ese argumento en cuenta.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por somerexistroparaisto
18 may 2013, 12:03

Cuando leí lo de "los ricos mandan más que el rey" perdí el interés por el TQD.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por marc_s
18 may 2013, 16:26

#49 #49 cientoquince dijo: #14 A la Edad Media no vamos a volver, pero al nivel de vida de los tiempos de su abuelo, por supuesto. No me creo nada. Como ya ocurrió en tiempos de nuestros abuelos, lo impedirá la fuerza de la sublevación popular, la revolución de una mayoría social oprimida y dispuesta a la lucha y al sacrificio, guiada y encabezada por gente como... como... como... ¿tú?... ¡¡¡mierda, mierda, mierda, mierda...!!! ¡¡¡ESTAMOS JODIDOOOOOS!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por meatieso
18 may 2013, 13:54

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?
Sí los enviamos, pero no suelen publicarlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por lelouch07
18 may 2013, 14:19

#39 #39 Ghynevra dijo: #12 Desde que la asignatura de Religión cuenta nota para medias y becas.Pues a mí no me cuentan la nota de religión para la media, y de hecho no estaría nada mal, porque un 10 a cambio de tocarse los huevos 2 o 3 horas a la semana, ayudaría lo suyo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por mir07
18 may 2013, 19:25

#34 #34 twoinarow dijo: #30 Am, vale. Igualito que hoy en día, ¿no?Perdona pero yo no he dicho eso, solo he corregido a quien ha dicho que la inquisición es una institución medieval.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por marc_s
18 may 2013, 16:19

#41 #41 Ghynevra dijo: #14 Niñato de los cojones serás tú, que no sabes ni hablar educadamente. Hay muchísima gente que ha luchado, claro que lo sé, y no tendría ni la mitad de lo que tengo gracias a esas personas. Es simplemente una comparación, NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA, era un poco para reflexionar que vamos a tener un sistema parecido siempre, obviamente, tenemos muchísimos más derechos, mejores medios y muchísima mejor calidad de vida gracias a esas personas que tú mencionas. Pero eso no quita, que lo que he dicho ocurra.A ver, bonita... por partes...

-Desde la edad media hasta hoy, la iglesia como estamento ha venido perdiendo poder de forma constante.
-Que los ricos manden más que el Rey es algo que me congratula enormemente y justamente lo contrario de lo que ocurría en la edad media.
-Que la mayoría no esté de acuerdo con el sistema te lo has sacado de la manga a conveniencia . Ahí están los resultados electorales para ser comprobados.

Si en tu TQD haces tres afirmaciones y ambas son mentiras... ¿pretendes que te aplaudamos?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por royalcuntslayer
18 may 2013, 13:18

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Y alguien de letras para enseñar a los niños/as. Yo voy.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por mir07
18 may 2013, 19:30

#34 #34 twoinarow dijo: #30 Am, vale. Igualito que hoy en día, ¿no?#68 #68 mir07 dijo: #34 Perdona pero yo no he dicho eso, solo he corregido a quien ha dicho que la inquisición es una institución medieval.no me he fijado que eras tu quien ha comentado lo de la Inquisición.
La Iglesia tiene un poder "moral" sobre aún muchas personas, pero los que tienen el poder en nuestra sociedad son los mercados, de tal manera que los gobiernos están subordinados a ellos.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por jill_valentine_
18 may 2013, 12:51

Yo todavía no he oído un ''agua va'' y caerme sus orinas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
18 may 2013, 12:05

No te pases, si es cierto que estamos perdiendo derechos que ya habiamos ganado, pero como para volver a la Edad Media ni de coña.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por Ghynevra
18 may 2013, 14:14

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Cuando he leído la primera frase tenía clarísimo que sólo iba a leer estupideces y falacias. ¿La iglesia está tomando más poder? ¿Desde cuándo? ¿Es mejor que un único individuo nos mande a todos? ¿La gente no hace nada para luchar contra el sistema? Por favor dime que vives debajo de una piedra, no se puede ser tan topiquista y tan imbécil a la vez.Desde que la asignatura de Religión cuenta nota para medias y becas.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ppgjwwpppp
18 may 2013, 12:07

Cuando he leído la primera frase tenía clarísimo que sólo iba a leer estupideces y falacias. ¿La iglesia está tomando más poder? ¿Desde cuándo? ¿Es mejor que un único individuo nos mande a todos? ¿La gente no hace nada para luchar contra el sistema? Por favor dime que vives debajo de una piedra, no se puede ser tan topiquista y tan imbécil a la vez.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por ninjaafro
18 may 2013, 13:45

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. #29 #29 royalcuntslayer dijo: #2 Y alguien de letras para enseñar a los niños/as. Yo voy.Y uno de artes para cultivar el espíritu, organizar funciones y morirse de hambre. Yo voy.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por elburromovie
18 may 2013, 16:32

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Yo no tengo ni idea de hacer nada, pero, ¿puedo ir? Va porfiii.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por ppgjwwpppp
18 may 2013, 14:47

#39 #39 Ghynevra dijo: #12 Desde que la asignatura de Religión cuenta nota para medias y becas.Esto es una soberana tontería, y probablemente cambiará cuando cambie el gobierno y metan otra reforma educativa. Eres una falaz y una exagerada. Con gente como tú no se pueden tomar en serio estas críticas.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Ghynevra
18 may 2013, 14:19

#16 #16 candra dijo: Y lo más importante de todo, el alcantarillado ha desaparecido y la gente tira su mierda por las ventanas.xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Ghynevra
18 may 2013, 14:18

#40 #40 lah_choniiih dijo: y tu luxas contra todo esto sentado en el sofa y mandando tqd de MIERDAAl menos se escribir, anormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por marc_s
18 may 2013, 18:27

#63 #63 Ghynevra dijo: #59 QUE YO SEPA, en la edad media quien mandaba realmente eran los ricos, porque si no hacían lo que ellos querían el rey perdía apoyos y eso a él no le convenía, por lo que hacía lo que la nobleza pedía.
Cuando se dice "están tomando poder" es porque antes no lo tenía, ¿no? Será que me expreso mal pero vaya, con eso quería decir que poco a poco coge el poder QUE PERDIÓ. Lo de que la mayoría no está de acuerdo con el sistema no me lo saco de la manga. La gente votó al PP porque creyó en unas promesas no cumplidas, y al ver que sus votos solo han servido para empeorar la situación la gente se manifiesta en contra de lo que está ocurriendo, por eso he SUPUESTO que la gente está en contra, por lo que veo en mi día a día.
T

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Stiercool
18 may 2013, 13:58

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Procrear. Yo y mi fabrica de nenes también vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por uchu
18 may 2013, 13:48

¡Es la hora de que el pueblo sea oído, de que nuestras manos se unan, de que nuestras espadas corten la injusticia al unisono, es la hora de tomar lo que es nuestro, levantaos hijos de la pobreza!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ruderico
18 may 2013, 15:41

#51 #51 lina91 dijo: Tengo tantos argumentos para rebatirte que me da pereza fontartelos. Solo dire que odio la gente que generaliza y habla de historia así a la ligera... Yo soy casi graduada en historia y tengo una buena nocion sobre ello por lo tanto me puedo permitir el lujo de hablar, cosa que nunca haria con la fisica, la astronomía... Bocachanclas everywhere!

¿ Así tienen la mentalidad las licenciadas? Perdona pero si no eres capaz de ver la misma historia, pero con diferente escenario, los títulos no sirven para nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Ghynevra
18 may 2013, 22:04

#67 #67 marc_s dijo: #64 Mira... voy a hacer algo que no se estila mucho por estos pagos. Siento haberte llamado niñata de los cojones y te pido disculpas por ello. Eso sí... como te dije más arriba, cuando uno envía a un sitio como este una tontería, mal argumentada y peor documentada corre el riesgo inevitable de que le hagan ver que parece tonto.
No pasa nada hombre, de todas formas en 400 caracteres no puedo argumentar mucho ):

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por thanku
18 may 2013, 12:55

Pero es que nunca hemos salido de la Edad Media. La mayoría de las concesiones que hemos conseguido no han sido más que variaciones en el equilibrio de poderes de un mundo cada vez más globalizado.
Por cada paso que hemos dado en la consecución de una mayor calidad de vida, hemos condenado a muerte a alguien en otro lugar del mundo. Claro que esto es la maldita Edad Media, y a ver si os dais cuenta de una vez de que los ricos ahora somos nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por akesha_shy
18 may 2013, 14:29

#22 #22 marc_s dijo: #17 Claro que puede decir lo que quiera, y así lo ha hecho, pero si vienes a soltar gilipolleces sin medio fundamento a un sitio como éste lo menos que puedes esperar es que te llamen gilipollas. Y hay que serlo, y mucho, para comparar nuestro actual status con el que había en la edad media. Si vamos a hablar de historia, hagámoslo documentadamente y del mismo modo nos responderán. Si vamos a decir tonterías, asumamos que nos llamen tontos. Son las reglas del juego.Si pero hay formas y formas de decirlo parece ser que tienes tensión acumulada y la sueltas aquí jajaja pero si estoy de acuerdo con tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por PicaraxD
18 may 2013, 12:03

Eso pasa porque la gente prefiere darse golpes en el pecho metido en una iglesia a intentar hacer algo productivo.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por jeanne_beaudon
18 may 2013, 12:03

#3 #3 risketto_cheese dijo: #1 ¿Sigues pedo o qué?Sí :(

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por Ghynevra
18 may 2013, 18:04

#59 #59 marc_s dijo: #41 A ver, bonita... por partes...

-Desde la edad media hasta hoy, la iglesia como estamento ha venido perdiendo poder de forma constante.
-Que los ricos manden más que el Rey es algo que me congratula enormemente y justamente lo contrario de lo que ocurría en la edad media.
-Que la mayoría no esté de acuerdo con el sistema te lo has sacado de la manga a conveniencia . Ahí están los resultados electorales para ser comprobados.

Si en tu TQD haces tres afirmaciones y ambas son mentiras... ¿pretendes que te aplaudamos?
QUE YO SEPA, en la edad media quien mandaba realmente eran los ricos, porque si no hacían lo que ellos querían el rey perdía apoyos y eso a él no le convenía, por lo que hacía lo que la nobleza pedía.
Cuando se dice "están tomando poder" es porque antes no lo tenía, ¿no? Será que me expreso mal pero vaya, con eso quería decir que poco a poco coge el poder QUE PERDIÓ. Lo de que la mayoría no está de acuerdo con el sistema no me lo saco de la manga. La gente votó al PP porque creyó en unas promesas no cumplidas, y al ver que sus votos solo han servido para empeorar la situación la gente se manifiesta en contra de lo que está ocurriendo, por eso he SUPUESTO que la gente está en contra, por lo que veo en mi día a día.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ppgjwwpppp
18 may 2013, 15:49

#52 #52 cientoquince dijo: #39 #50 Eres muy obtuso. El tema de la religión y otros como el aborto no suponen el retorno a la Edad Media, pero indican el rumbo hacia una Iglesia muy poderosa. ¿El proceso ha concluido? Por supuesto que no ¿Ha comenzado? Sí, ¿Se va a completar? En mi opinión, no.
#53 #53 cientoquince dijo: #39 #50 Por cierto, si quieres creerte las promesas del PSOE allá tú.#54 #54 cientoquince dijo: #39 #50 Am, repasando #39 veo que se refiere exactamente a que la Iglesia está tomando poder. En ese caso no entiendo dónde está la polémica, es EVIDENTE que lo está haciendo. Otro asunto es, como ya dije, que vaya a tener algún día tantísimo poder.Por favor me gusta discutir con personas normales, no me dirijas la palabra en temas serios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por Ghynevra
18 may 2013, 18:05

#63 #63 Ghynevra dijo: #59 QUE YO SEPA, en la edad media quien mandaba realmente eran los ricos, porque si no hacían lo que ellos querían el rey perdía apoyos y eso a él no le convenía, por lo que hacía lo que la nobleza pedía.
Cuando se dice "están tomando poder" es porque antes no lo tenía, ¿no? Será que me expreso mal pero vaya, con eso quería decir que poco a poco coge el poder QUE PERDIÓ. Lo de que la mayoría no está de acuerdo con el sistema no me lo saco de la manga. La gente votó al PP porque creyó en unas promesas no cumplidas, y al ver que sus votos solo han servido para empeorar la situación la gente se manifiesta en contra de lo que está ocurriendo, por eso he SUPUESTO que la gente está en contra, por lo que veo en mi día a día.
Mira que os gusta criticar, es tan sencillo como decirme, "oye mira, te equivocas en esto..." porque me puedo equivocar pero decirlo normal, no con afán de tocar los cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por ruderico
18 may 2013, 15:37

#38 #38 Ghynevra dijo: #5 No te lo tomes todo al pie de la letra. Ahora afortunadamente tenemos una medicina y ciencia muchísimo mejor pero puedes perfectamente ver gente en la calle durmiendo y viviendo ahí porque no tienen nada mejor.

Puestos así también podemos decir que puedo ir en vaqueros cortos sin que la iglesia me ajusticie, pero estoy hablando de MENTALIDAD y SITUACIÓN social, no de higiene ni salud.
Si chaval, mente cerrada, es la misma historia pero con diferente escenario.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por SombraFundida
18 may 2013, 12:05

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Necesitaremos un murciano. Yo voy...

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por khc
18 may 2013, 12:07

Exageración por doquier.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por toccini
18 may 2013, 12:17

Igualito ahora que en la edad media. Patada a la historia en toda regla. Ni queriendo se pueden soltar tantas gilipolleces en 4 líneas.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nebus
18 may 2013, 12:30

Es el TQD chorras de hoy, enhorabuena. Bueno os dejo que unos bandidos quieren robarme la bolsa de dinero y si vuelvo con las manos vacías mi señor feudal me azotará y violará a mis hijas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ruderico
19 may 2013, 12:01

#51 #51 lina91 dijo: Tengo tantos argumentos para rebatirte que me da pereza fontartelos. Solo dire que odio la gente que generaliza y habla de historia así a la ligera... Yo soy casi graduada en historia y tengo una buena nocion sobre ello por lo tanto me puedo permitir el lujo de hablar, cosa que nunca haria con la fisica, la astronomía... Bocachanclas everywhere!

OYE, bocachanclas, que sepas que el que solo sabe de lo que estudia, tambien es un ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Ghynevra
18 may 2013, 22:01

#51 #51 lina91 dijo: Tengo tantos argumentos para rebatirte que me da pereza fontartelos. Solo dire que odio la gente que generaliza y habla de historia así a la ligera... Yo soy casi graduada en historia y tengo una buena nocion sobre ello por lo tanto me puedo permitir el lujo de hablar, cosa que nunca haria con la fisica, la astronomía... Bocachanclas everywhere!

Yo me puedo permitir el lujo de hablar de ello, porque tengo libertad para expresarme y no hace falta tener una licenciatura en historia como para tener un mínimo de conocimiento sobre la Edad Media. No vayas de lista anda, y si tantos argumentos tienes, hazlo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!