Tenía que decirlo / Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por vampire_night el 16 may 2013, 18:11 / Picante

Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así? TQD

#7 por jeanne_beaudon
23 may 2013, 14:04

#5 #5 berenicedelapradera dijo: Reconozcámoslo, TODOS somos superficiales y quien diga lo contrario, a ver si tiene cojones/ovarios de follarse a un orco.....Supongo que tu marido.

3
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por candra
23 may 2013, 14:03

Eh... perdona, ¿cuándo han dicho esos chicos que solamente quieran una novia para follar?
Eso son ventajas colaterales, nada más.

A favor En contra 17(23 votos)
#9 por roketto
23 may 2013, 14:05

#5 #5 berenicedelapradera dijo: Reconozcámoslo, TODOS somos superficiales y quien diga lo contrario, a ver si tiene cojones/ovarios de follarse a un orco.....Te echo un polvo y lo demuestro.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#10 por somerexistroparaisto
23 may 2013, 14:06

Otro apunte. A los que os creeis graciosos diciendo cosas como "A fregar", "Hacedme un sandwich" y cosas así entrando en las discotecas, no os extrañéis de no ligar. Las cosas de internet, se quedan en internet.

A favor En contra 16(20 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 14:08

#5 #5 berenicedelapradera dijo: Reconozcámoslo, TODOS somos superficiales y quien diga lo contrario, a ver si tiene cojones/ovarios de follarse a un orco.....El físico se deteriora, se pierde, es caduco, es muy triste pensar en eso cuando una mente, una personalidad o un atractivo puede estar vivo toda una vida.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 14:24

#23 #23 berenicedelapradera dijo: #13 Bueno, bueno, cuánta filosofía... Por favor, ¿alguien tiene un Nobel por aqui...?No es filosofía, y no, no aspiro ni poseo ningún premio, es una opinión. Tómatelo como quieras pero plantéate algo ¿Importa tanta superficialidad cuando estás vacío?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por drucatar
23 may 2013, 14:11

Sigo sin entender qué le veis de "criticable" a ser superficial. Vamos a ver, si a mí me viene una tía simpática y de puta madre y es un orco y me pone a mil y a vosotros no, es que son TOOOODO ventajas, panda de estúpidos. Si a vosotros quien mejor os trata es una persona hacia la que no sentís atracción física (Que, ojo, es necesaria en una relación) pues los primeros perjudicados seréis vosotros. Yo me compadezco de los superficiales, no les critico. Es como si sólo te gusta comer helado de fresa, estás perdiéndote un mundo tan maravilloso...

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por Don_Sargento
23 may 2013, 14:12

El problema de muchos es que no bajan el listón jamás, porque claro, los señoritos no pueden follarse a una gorda granuda, no es "chick" ni se puede presumir de ello.

La vida de todo follador está llena de fracasos y de arrepentimientos, y sólo los más guapos son los que no se ven con la necesidad de codearse con morsas.

Mi estrategia consistió en eso, siendo un pichafloja de nivel 1 tenía que marcarme retos de mi nivel: morsas de nivel 1, orco nivel 2... Y poco a poco vas ganando la experiencia, vas desbloqueando nuevas habilidades sociales y cuando menos te lo esperas, te enfrentas a un pivón nivel 10 y no tienes miedo, porque te has enfrentado a todo tipo de peligros.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 14:28

#32 #32 berenicedelapradera dijo: #29 Si que va a ser cierto que la crisis está dejando a los españoles sin sentido del humor...
Ya ni reconocermos un poco de ironía....
Deberías saber que hay recursos que es mejor no emplearlos en algunos temas, ya que pareces tan experta en retórica.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por kebabconfalafel
23 may 2013, 14:33

#7 #7 jeanne_beaudon dijo: #5 Supongo que tu marido. C-c-c-c-combo braker!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:43

#65 #65 mente_perturbada dijo: #63 Lo que es implicito es tener en cuenta los sentimientos que puede provocar la violación, las pocas ganas de forzar a una persona, entre otras cosas, esa enseñanza a no ser violador viene implicita. Los que lo son lo son por desesperación sexual, es un impulso, y los impulsos no se pueden controlar y si alguien no antepone sus impulsos a la conciencia, de nada sirve concienciar. Bueno, eso es mas basico imposible. Es como enseñar a un asesino en serie por placer que matar es malo.Por ello gran parte de los "grandes delincuentes" tienen trastornos como la sociopatía, sí, la conciencia no existe, pero cuando hice el primer comentario me refería al noventipocos por ciento de la sociedad que está sana. Yo no tengo que reprimirme porque otro no sepa controlarse.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por jeanne_beaudon
23 may 2013, 14:02

Bueno nadie ha dicho que sólo quieren novia para mojar. Algunos supongo que dirán eso y otros no. Asín de simple nena.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por brujasinescoba
23 may 2013, 14:03

Pagando.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por thanku
23 may 2013, 14:07

La verdad es que tienes buena parte de razón, conozco más de un colega que se queja de que le va mal sólo por no ser guapo, a pesar de ser una persona genial, y luego se "enamora" de la primera chica guapa que le dice dos palabras amables. Pero esto ha sido así siempre.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por caserilla
23 may 2013, 14:20

#20 #20 berenicedelapradera dijo: #7 Más quisieras tú que yo te echase un polvo, chavalín...
Como decían en la mili: "La experiencia es un grado"
Ya le has puesto los cuernos a tu pobre marido? Porque por todo lo que nos cuentas no parece que él te apasione mucho.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:21

#55 #55 kirebor dijo: Pues ya puestos a generalizar...
No vayais con escotazos y vestidas como unas guarras cuando salís de fiesta si lo que buscais es un chico sensible y que os escuche, que extrañamente las que más hablan son las que más cerdos se tiran y luego las que más lloran.
¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:31

#61 #61 mente_perturbada dijo: #56 Enseñar a los hombres a no violar, jajaja si es algo implicito en el ser humano, es como dar clases a las personas diciendo "niños, matar es malo" el violador lo hace por desesperación sexual, tanta que le importa un puta mierda los traumas que pueda ocasionar. Enseñar a un violador a no violar, es como enseñar a un psicopata perturbado a no matar o a un sadico a no gustarle la sangre y la violencia. Es una estupidez, ni siquiera se como no has pensado esto tan sencillo.¿Implicito? Los hombres no son violadores por que sí. Si hablásemos de animales te podría incluso dar la razón, pero el raciocinio se supone que suple ese defecto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por drucatar
23 may 2013, 14:22

#21 #21 berenicedelapradera dijo: #9 Vale pero que sepas que, si "calzas" menos de 20 cms, no tienes nada que hacer conmigo...La verdad es que lo tuyo roza la...Locura? He mirado algunos de tus TQDs sobre empotrar maridos de otras(amigo de tu marido), sobre lo amargada que vives y lo sobrevalorada que está la vida en pareja... Madre mía, con 44 (45 quizás) años cómo está el patio. Yo espero que cuando sea mayor también exija tetas grandes, bonitas y reales. Con dos cojones.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por caserilla
23 may 2013, 14:29

#28 #28 berenicedelapradera dijo: #24 Ay, "jamia", si yo te contara... No, por favor, que se acerca la hora de comer y no quiero que se me cierre el estómago.

Por cierto, con estos comentarios y los TQDs que mandas no pareces una madurita cachonda, das bastante pena y asco.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por roketto
23 may 2013, 14:30

#30 #30 berenicedelapradera dijo: #25 ¿Quien te ha dicho a ti que mi pareja "calce" 20 cm? Encima ahora te vas follando a todo lo que se mueve. Paso entonces, no quiero venéreas.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por roketto
23 may 2013, 14:31

#36 #36 Don_Sargento dijo: #16 #16 Don_Sargento dijo: El problema de muchos es que no bajan el listón jamás, porque claro, los señoritos no pueden follarse a una gorda granuda, no es "chick" ni se puede presumir de ello.

La vida de todo follador está llena de fracasos y de arrepentimientos, y sólo los más guapos son los que no se ven con la necesidad de codearse con morsas.

Mi estrategia consistió en eso, siendo un pichafloja de nivel 1 tenía que marcarme retos de mi nivel: morsas de nivel 1, orco nivel 2... Y poco a poco vas ganando la experiencia, vas desbloqueando nuevas habilidades sociales y cuando menos te lo esperas, te enfrentas a un pivón nivel 10 y no tienes miedo, porque te has enfrentado a todo tipo de peligros.
#26 No, yo no perdono. Yo castigo de forma humillante y cruel, para que no hagáis tonterías.
#16 #16 Don_Sargento dijo: El problema de muchos es que no bajan el listón jamás, porque claro, los señoritos no pueden follarse a una gorda granuda, no es "chick" ni se puede presumir de ello.

La vida de todo follador está llena de fracasos y de arrepentimientos, y sólo los más guapos son los que no se ven con la necesidad de codearse con morsas.

Mi estrategia consistió en eso, siendo un pichafloja de nivel 1 tenía que marcarme retos de mi nivel: morsas de nivel 1, orco nivel 2... Y poco a poco vas ganando la experiencia, vas desbloqueando nuevas habilidades sociales y cuando menos te lo esperas, te enfrentas a un pivón nivel 10 y no tienes miedo, porque te has enfrentado a todo tipo de peligros.
Sabio, muy sabio.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:25

#57 #57 roketto dijo: #56 No lo saques de contexto. Tergiversar las palabras de alguien es una forma muy triste de intentar defenderse cuando no hay argumentos.Tergiversar no, es subir la escala, si se empieza por ahí se acaba por lo otro.

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por kebabconfalafel
23 may 2013, 15:44

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #14 No sé por qué te han dado tantos puntos negativos si has dicho una verdad como un castillo...
Positivo para tí.
Jajdjadojfajajajajajaajajaja

@berenicedelapradera y @reyloco haciendo buenas migas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:53

#71 #71 mente_perturbada dijo: #68 Yo no he atacado ese argumento, solo tu "Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores". Enseñar a alguien que ya tiene implicitas estas enseñanzas es absurdo, es como enseñar a la gente que matar es malo, no hace falta, por presión social y por esencia humana sabemos que matar es malo. Esencia humana, sí, pero no olvides que somos animales, tenemos como innato muchas barbaridades que analizadas minuciosamente no entran en una sociedad. La presión social nos dice muchas cosas, no insultes, respeta, estudia...¿Se hace todo?Al ser humanos nos gusta ponernos al límite, nos gusta de vez en cuando atravesaros, nos hace sentirnos poderosos, malos, diferentes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:08

#74 #74 mente_perturbada dijo: #72 Y quien sigue sus impulsos sin hacer caso a su conciencia en terminos tan importantes como ese (porque una cosa es "X esta mal" (entonces tendrás a quien quiera romperlo) y otra es "Y es una jodida calamidad, no lo hagas por nada en el mundo") ese no va a ser concienciado. Es tan grande la carga emocional que solo en la historia se consigue romper adoctrinando diciendo "Y es una calamidad, pero no es mala si la empleas contra X persona o grupo de personas, pues se merecen todo el mal". Quien no la tiene en cuenta aun la omnisciente presión social y esencia humana, no va a conseguir cambiar aun ser enseñado. Cambiar, quizás no, atar ese debacle instintivo. Vale, en el yugo de una sociedad "sana", no es tan común, pero es como encerrar a un animal salvaje en una jaula, sera manso mientras no tenga opción pero procura no dejarte nunca la puerta abierta. Es instinto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:25

#79 #79 mente_perturbada dijo: #76 Pero la puerta siempre estará abierta, porque siempre se tendrá la posiblidad, no se puede controlar al maximo a una persona. En este tema el hombre ya es un animal manso que nunca cruzará la puerta por naturaleza, a eso le sumamos que ya somos enseñados a no cruzar la puerta porque sino somos escoria humana, si a la gran carga emocional negativa que ya existe le quieres añadir un poquito mas... Creo que tu efectividad casi nula, reducirias en mucho menos del 0,01% las violaciones. Encuentro mas inteligente enseñar a defenderse de 4 pirados que enseñarle a 4 pirados que no se ha de hacer, porque para hacer esto hay que estar mal. Repito, si quieres volver manso al hombre enseñale también a no matar humanos.Sí tienes razón, pero obviar un porcentaje, aunque sea mínimo me parece desconsideración por la gente que lo ha sufrido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#83 por little_red_riding_hood
23 may 2013, 16:27

A mi me hace gracia la gente que se queja de lo superficial que es todo el mundo, que como no son atractivos ni se les acercan a ligar, y luego ellos son lo más superficial sobre la faz de la tierra al querer una top model/un maromo impresionante y deshechan la idea de estar con alguien más normalillo o directamente feo. Hay quien no liga porque es gilipollas, y esto es un hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:32

#85 #85 khc dijo: #56 COño, doña demagogia. ¿que cojones tendra que ver lo uno con lo otro?

Si lo que más resaltas es una cosa, se fijaran en esa cosa. Cambia cosa por tetas, mirada, personalidad, lo que sea. Pero vamos, no me seas una puta llorona tonta y demagoga.
Misma corriente, principio y fin. No soy Doña, no me seas estirado. Das por sentado que esa es la finalidad, hay muchas finalidades. Ah no te preocupes, no lo soy.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 17:11

#120 #120 khc dijo: #118 A ver so retrasada, en una pregunta sobre si haces algo no , no vale el relativizar.

Es como " llevas puesto un calcetín negro? y ponerte a relativizar no te hace más inteligente, solo retrasada, por que o lo llevas o no lo llevas, como mucho podrías dudar de si el calcetín que llevas es muy oscuro o negro.

En fin, que eres una jodida puta guarra mongola. Total, ya has demostrado al no ser capaz de responder a si haces o no algo que lo de discutir contigo como que no, asi que solo queda regodearse en tu estulcicia y subnormalidad. Encima seguro que eres gorda y fea.
Sí crees que voy a perder mi dignidad para bajarme a tu nivel es mejor que esperes tumbado, a ver pequeñín tranquilízate, no es nada personal, sólo que si soy inteligente no me voy a rebajar a sólo ver lo que tengo delante. Hay mucho más, matices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#152 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 23:14

#149 #149 khc dijo: #139 Derivado sin fundamento no, es tan sencillo como que si haces algo por ti y no por los demás si no hay "demás" deberías hacerlo igual. Y es una pregunta de si o no que te niegas a responder.

Y deja de hacerte pajas mentales por que me divierta enseñarme con crias tontas de internet que dicen absurdeces, hoy me han regalado una caja de bombones, me han mimado , me he reido un monton y mi novia me adora. Y encima gano abstante pasta, soy mucho más feliz que tu so pava.
Claro, tu segunda casa es un yate y te limpias el culo con billetes de quinientos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por adj
23 may 2013, 14:04

alguien quiere salir con otra persona solo para "mojar"m para eso no tengas novia, simplemente follamigas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por reyloco
23 may 2013, 14:09

Si, actualmente los tíos son unos desesperados por follar, si se les cruza una tía ya se la quieren tirar, les da igual todo, es penoso, pero es así, lo que más gracia me hace es cuando les rechazan, que se ponen hechos una furia y a decir de todo a las tías por rechazarles, cuando ellos simplemente se acercan porque tienen ahí abajo vagina y punto.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por roketto
23 may 2013, 14:21

#21 #21 berenicedelapradera dijo: #9 Vale pero que sepas que, si "calzas" menos de 20 cms, no tienes nada que hacer conmigo...Oh, por favor, si tu marido calzase 20 cm no estarías amargada. ¿Y por qué presumes del rabo de tu hombre?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Don_Sargento
23 may 2013, 14:29

#16 #16 Don_Sargento dijo: El problema de muchos es que no bajan el listón jamás, porque claro, los señoritos no pueden follarse a una gorda granuda, no es "chick" ni se puede presumir de ello.

La vida de todo follador está llena de fracasos y de arrepentimientos, y sólo los más guapos son los que no se ven con la necesidad de codearse con morsas.

Mi estrategia consistió en eso, siendo un pichafloja de nivel 1 tenía que marcarme retos de mi nivel: morsas de nivel 1, orco nivel 2... Y poco a poco vas ganando la experiencia, vas desbloqueando nuevas habilidades sociales y cuando menos te lo esperas, te enfrentas a un pivón nivel 10 y no tienes miedo, porque te has enfrentado a todo tipo de peligros.
#26 #26 berenicedelapradera dijo: #16 ¿¿¿¿¿¿Perdona?????? No, yo no perdono. Yo castigo de forma humillante y cruel, para que no hagáis tonterías.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por pausenbrot
23 may 2013, 16:02

Dejando de lado lo ultimo... Hay que ser patético para justificar la soltería así. ¿Qué, no hay chicas que sufren lo mismo?
Decir que no ligas porque los demás son superficiales, es caer bajísimo. He visto chicos tirando a feos con chicas bastante bonitas, y viceversa. Si les preguntas por qué, la respuesta más normal es: "actitud". (también puede ser "20 cm" o "melones", pero dejémoslo así. xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:22

#77 #77 kirebor dijo: #56 sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:36

#89 #89 mente_perturbada dijo: #81 No se, el efecto es insignificante y lo mas probable es que sea nulo. No se si es realmente necesario. Es solo añadirle un poco de arenilla a una montaña. Dudo que alguien se convezca por esa arenilla de mas.Puede, pero con mucha arenilla se forma una montaña.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:42

#90 #90 khc dijo: #80 Menuda excusa más mala. QUe vayas con un escotazo en verano, pues oye, me parece perfecto. Pero si para ti ir perfecta es exagerar y mediomostrar tus atributos sexuales si, será por que asi te ves más atractiva, más atractiva por que asi los tios te desean, no te jode.

Lo de por gusto cuando es incómodo, contraproducente o no vistes igual en tu casa, si no solo si hay gente, pierde su sentido.
Estábamos tratando una cosa muy general y la estás concentrando en mí. Si te interesa saber mi opinión te digo que como soy libre, hago lo que me da la gana, pero esa libertad es cierto que tiene dos corrientes, las que lo hacen por llamar la atención, lo que demuestra un problema de otra índole; y, la libertad. Si quieres ponerle excusas a la última por frío, etc... es tu opinión, no me meteré en ella porque tampoco ganaré nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:43

#91 #91 khc dijo: #87 SI, yo me saco media polla y me pongo relleno en los calzoncillos será por que me siento bien/ me gusta como queda, no por que pueda llamar la atención a otras personas con mi polla.

Venga hombre, un escotazo si no hay calor, es absurdo si no es por explotar tu lado sexual.
Dos corrientes. Opina lo que quieras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por lachikita
23 may 2013, 17:05

#5 #5 berenicedelapradera dijo: Reconozcámoslo, TODOS somos superficiales y quien diga lo contrario, a ver si tiene cojones/ovarios de follarse a un orco.....Odias a tus hijos, marido y compañeras de trabajo y tu único amor declarado es el sexo. ¿En serio quieres que nos tomemos en serio algo de lo que digas?

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 17:18

#131 #131 khc dijo: #125 #127

Conversación entre ambos:
-"¿HAce sol?
-Todo es relativo.
-Cierto, que eres una mujer y como tal responder a cosas objetivas está por debajo de ti. ¿que hay de desayunar?
-Hay algo pero no hay nada y yo cocino lo que quiera.
-Oooooooh, maravilloso, ojala todas las mujeres fueran como tu.

Joder, es que sois jodidamente ridículos.
Creo que no lo entiendes, ESA pregunta en concreto no es de sí o no. Pero allá tú, sigue con tus comentarios sin sentido, no me insultas, es mas es halagador que te tomes la molestia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lambert_rush
23 may 2013, 14:06

El que se te eche de novia a ti, ten claro que no lo hace por "mojar", tú por eso no te preocupes.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Gothic_Cynicism
23 may 2013, 14:50

#5 #5 berenicedelapradera dijo: Reconozcámoslo, TODOS somos superficiales y quien diga lo contrario, a ver si tiene cojones/ovarios de follarse a un orco.....jajaja eres penoso, de los tipicos que autoprostituyen la palabra superficial para encasillar a mas personas. No chaval, no ser superficial no es no fijarse para nada en la belleza, no tenerla en cuenta y solamente mirar el interior. No ser superficial es simplemente no tener solamente en cuenta la belleza o otras cosas banales (dinero, estatus social), sino que en su "formula" se agrupan otras cosas, como la actitud. Lo siento, no funciona tu intento de encasillarlos a todos para sentirte mejor. Porque alguien no superficial o profundo puede tirarse a una chica que este buena y no verse atraido por una chica monstruosa pero con personalidad, porque aunque a el le atrae cosas como la actitud también le atrae la belleza aun ser mas secundaria

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por reyloco
23 may 2013, 16:25

#69 #69 kebabconfalafel dijo: #51 Jajdjadojfajajajajajaajajaja

@berenicedelapradera y @reyloco haciendo buenas migas.
Lo intento, lo vuelvo a intentar, y lo haga como lo haga, no le encuentro la gracia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:48

#97 #97 khc dijo: #94 Pfffffff, en fin. Yo lo que no se es por que es tabu y casi sacrílego que te guste ser atractivo para los demás vamos, cuando es una obviedad y lo que nos mueve a hacer tantas cosas.

Y decir que te pones un sujetador aplastatetas y un escotazo en invierno por "que te gusta" es solo si a continuación viene un "sentirte atractiva sexualmente hablando".
No lo es, pero de lo que estábamos hablando era extremo, querer ser sensual no tiene nada de malo pero tener como finalidad serlo, es el problema. No tiene por qué.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:51

#99 #99 khc dijo: #97 Y es muy sencillo, ¿si te fueras a vivir al campo sin que te vea nadie te depilarias, te pondrías escote, te peinarias y demás parafernalía? ¿no? ¿no lo haces por ti? ¿entonces por que allí no lo harías por ti?

Es que joder, es de cajón.
¿Quién dice que no se haría? La sociedad nos ha inculcado muchas cosas pero si sabes distinguirlo no sólo puede tener un fin, pero lo dicho, no vamos a llegar a nada, dos opiniones contrarias, si quieres debatir adelante, te contesto, pero no vamos a llegar a nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:53

#104 #104 khc dijo: #95 Lo que has dicho es como n odecir nada.

En serio, joder, pareceis retrasadas negándo cosas obvias.
Es tu opinión, no tienes que negativizar otra ¿Te faltan argumentos para sostener lo que dices?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:55

#106 #106 mente_perturbada dijo: #93 ¿Sabes lo que querría decir echarle mucha arena? seria atosigar a las personas cuya mayoria de esta mayoria todos los dias con su carga moral. Seria solo crear tensión y malestar de algo que ya todos saben (todos menos cuatro pirados), eso es innecesario y molesto. Y aun así dudo de su eficacia. En fin, creo que paro de discutir contigo, ya se ve que no voy a convencerte de que enseñar eso es inutil. ¿Enseñarias a las personas a no matar humanos? Seria inutil, ya que es algo inherente, y solo se hace en casos extremos donde la logica no sirve y los psicopatas. Y no puedes hacerlo mayor, es considerado escoria humana. Solo puedes molestar mas.Si con una pequeña molestia se consigue algo, vale la pena. Pero tienes razón, no voy a cambiar de opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!