Tenía que decirlo / Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por vampire_night el 16 may 2013, 18:11 / Picante

Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así? TQD

#51 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:00

#14 #14 reyloco dijo: Si, actualmente los tíos son unos desesperados por follar, si se les cruza una tía ya se la quieren tirar, les da igual todo, es penoso, pero es así, lo que más gracia me hace es cuando les rechazan, que se ponen hechos una furia y a decir de todo a las tías por rechazarles, cuando ellos simplemente se acercan porque tienen ahí abajo vagina y punto. No sé por qué te han dado tantos puntos negativos si has dicho una verdad como un castillo...
Positivo para tí.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por rion13
23 may 2013, 15:00

#21 #21 berenicedelapradera dijo: #9 Vale pero que sepas que, si "calzas" menos de 20 cms, no tienes nada que hacer conmigo...Entonces debes pasar bastante hambre...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sucarina
23 may 2013, 15:00

¿Por qué ligar? ¿Por qué un hombre o una mujer deben ligar a toda costa? Cuánta tensión por dios. Uno ha de relajarse y relacionarse con los demás. Por eso me gusta cuando la gente mayor recuerda los bailes a los que iban y bailaban de agarrao. Allí, no había estrés, si un hombre quería bailar con una mujer se lo pedía y si le decía que no, pues no pasa nada, siempre había chicas que le decían que sí. Así la gente hablaba, se conocía, podía intimar y muchas parejas/matrimonios se conocieron así. Que vuelvan los guateques! Versión siglo XXI El guatecón. Y ahora las chicas también los podremos sacar a la pista de baile.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:02

#27 #27 drucatar dijo: #21 La verdad es que lo tuyo roza la...Locura? He mirado algunos de tus TQDs sobre empotrar maridos de otras(amigo de tu marido), sobre lo amargada que vives y lo sobrevalorada que está la vida en pareja... Madre mía, con 44 (45 quizás) años cómo está el patio. Yo espero que cuando sea mayor también exija tetas grandes, bonitas y reales. Con dos cojones.Di que sí, hay que pedir lo que se quiere, que luego te lo den o no, eso ya es otro cantar ;-)

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kirebor
23 may 2013, 15:19

Pues ya puestos a generalizar...
No vayais con escotazos y vestidas como unas guarras cuando salís de fiesta si lo que buscais es un chico sensible y que os escuche, que extrañamente las que más hablan son las que más cerdos se tiran y luego las que más lloran.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:21

#55 #55 kirebor dijo: Pues ya puestos a generalizar...
No vayais con escotazos y vestidas como unas guarras cuando salís de fiesta si lo que buscais es un chico sensible y que os escuche, que extrañamente las que más hablan son las que más cerdos se tiran y luego las que más lloran.
¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#57 por roketto
23 may 2013, 15:24

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.No lo saques de contexto. Tergiversar las palabras de alguien es una forma muy triste de intentar defenderse cuando no hay argumentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:25

#57 #57 roketto dijo: #56 No lo saques de contexto. Tergiversar las palabras de alguien es una forma muy triste de intentar defenderse cuando no hay argumentos.Tergiversar no, es subir la escala, si se empieza por ahí se acaba por lo otro.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por renacida
23 may 2013, 15:28

Yo lo que pienso es que, en general, tanto hombres, como mujeres, como cangrejos de río, cuentan la feria como la ven... A mí no me da pena un tío que diga que no moja porque las tías somos superficiales, ya que he visto tíos de esos rechazando a tías por gordas o feas o porque no se arreglaban excesivamente (lo que no quiere decir que fueran hechas un desastre).

También he visto el caso contrario: tías que quieren a don perfecto, pero ellas no aportan mucho (y no me refiero físicamente, sino más bien en general).

En resumen, creo que el amor se da cuando dos personas que tienen claro lo que quieren, se enamoran de verdad, más allá de superficialidades y de topicazos, pero me parece que eso se da pocas veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mente_perturbada
23 may 2013, 15:29

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.Enseñar a los hombres a no violar, jajaja si es algo implicito en el ser humano, es como dar clases a las personas diciendo "niños, matar es malo" el violador lo hace por desesperación sexual, tanta que le importa un puta mierda los traumas que pueda ocasionar. Enseñar a un violador a no violar, es como enseñar a un psicopata perturbado a no matar o a un sadico a no gustarle la sangre y la violencia. Es una estupidez, ni siquiera se como no has pensado esto tan sencillo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:30

#36 #36 Don_Sargento dijo: #16 #26 No, yo no perdono. Yo castigo de forma humillante y cruel, para que no hagáis tonterías.jajaja... Me parto... :-P

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:31

#61 #61 mente_perturbada dijo: #56 Enseñar a los hombres a no violar, jajaja si es algo implicito en el ser humano, es como dar clases a las personas diciendo "niños, matar es malo" el violador lo hace por desesperación sexual, tanta que le importa un puta mierda los traumas que pueda ocasionar. Enseñar a un violador a no violar, es como enseñar a un psicopata perturbado a no matar o a un sadico a no gustarle la sangre y la violencia. Es una estupidez, ni siquiera se como no has pensado esto tan sencillo.¿Implicito? Los hombres no son violadores por que sí. Si hablásemos de animales te podría incluso dar la razón, pero el raciocinio se supone que suple ese defecto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#64 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:31

#61 #61 mente_perturbada dijo: #56 Enseñar a los hombres a no violar, jajaja si es algo implicito en el ser humano, es como dar clases a las personas diciendo "niños, matar es malo" el violador lo hace por desesperación sexual, tanta que le importa un puta mierda los traumas que pueda ocasionar. Enseñar a un violador a no violar, es como enseñar a un psicopata perturbado a no matar o a un sadico a no gustarle la sangre y la violencia. Es una estupidez, ni siquiera se como no has pensado esto tan sencillo.Da una pereza leer tus peroratas...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mente_perturbada
23 may 2013, 15:38

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 ¿Implicito? Los hombres no son violadores por que sí. Si hablásemos de animales te podría incluso dar la razón, pero el raciocinio se supone que suple ese defecto.Lo que es implicito es tener en cuenta los sentimientos que puede provocar la violación, las pocas ganas de forzar a una persona, entre otras cosas, esa enseñanza a no ser violador viene implicita. Los que lo son lo son por desesperación sexual, es un impulso, y los impulsos no se pueden controlar y si alguien no antepone sus impulsos a la conciencia, de nada sirve concienciar. Bueno, eso es mas basico imposible. Es como enseñar a un asesino en serie por placer que matar es malo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por curvacarretera
23 may 2013, 15:40

Otra que generaliza. Yo quiero ligar y no es para mojar, y no soy nada superficial. De hecho, 3 chicas bastante feas que me gustaban por como eran, me rechazaron porque les gustaban los guapos de clase.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por aneleh
23 may 2013, 15:42

#66 #66 curvacarretera dijo: Otra que generaliza. Yo quiero ligar y no es para mojar, y no soy nada superficial. De hecho, 3 chicas bastante feas que me gustaban por como eran, me rechazaron porque les gustaban los guapos de clase.A lo mejor aparte de ser guapos eran más simpáticos, graciosos, etc que tú

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:43

#65 #65 mente_perturbada dijo: #63 Lo que es implicito es tener en cuenta los sentimientos que puede provocar la violación, las pocas ganas de forzar a una persona, entre otras cosas, esa enseñanza a no ser violador viene implicita. Los que lo son lo son por desesperación sexual, es un impulso, y los impulsos no se pueden controlar y si alguien no antepone sus impulsos a la conciencia, de nada sirve concienciar. Bueno, eso es mas basico imposible. Es como enseñar a un asesino en serie por placer que matar es malo.Por ello gran parte de los "grandes delincuentes" tienen trastornos como la sociopatía, sí, la conciencia no existe, pero cuando hice el primer comentario me refería al noventipocos por ciento de la sociedad que está sana. Yo no tengo que reprimirme porque otro no sepa controlarse.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#69 por kebabconfalafel
23 may 2013, 15:44

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #14 No sé por qué te han dado tantos puntos negativos si has dicho una verdad como un castillo...
Positivo para tí.
Jajdjadojfajajajajajaajajaja

@berenicedelapradera y @reyloco haciendo buenas migas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#70 por silverpiers
23 may 2013, 15:47

porque buscaras solo para follar,es de cabrones y si tienes novia para follar eres un cabron
yo prefiero el primer cabron,al menos se sabe antes si follas o no xD

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por mente_perturbada
23 may 2013, 15:49

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Por ello gran parte de los "grandes delincuentes" tienen trastornos como la sociopatía, sí, la conciencia no existe, pero cuando hice el primer comentario me refería al noventipocos por ciento de la sociedad que está sana. Yo no tengo que reprimirme porque otro no sepa controlarse.Yo no he atacado ese argumento, solo tu "Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores". Enseñar a alguien que ya tiene implicitas estas enseñanzas es absurdo, es como enseñar a la gente que matar es malo, no hace falta, por presión social y por esencia humana sabemos que matar es malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 15:53

#71 #71 mente_perturbada dijo: #68 Yo no he atacado ese argumento, solo tu "Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores". Enseñar a alguien que ya tiene implicitas estas enseñanzas es absurdo, es como enseñar a la gente que matar es malo, no hace falta, por presión social y por esencia humana sabemos que matar es malo. Esencia humana, sí, pero no olvides que somos animales, tenemos como innato muchas barbaridades que analizadas minuciosamente no entran en una sociedad. La presión social nos dice muchas cosas, no insultes, respeta, estudia...¿Se hace todo?Al ser humanos nos gusta ponernos al límite, nos gusta de vez en cuando atravesaros, nos hace sentirnos poderosos, malos, diferentes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:00

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Esencia humana, sí, pero no olvides que somos animales, tenemos como innato muchas barbaridades que analizadas minuciosamente no entran en una sociedad. La presión social nos dice muchas cosas, no insultes, respeta, estudia...¿Se hace todo?Al ser humanos nos gusta ponernos al límite, nos gusta de vez en cuando atravesaros, nos hace sentirnos poderosos, malos, diferentes.Y quien sigue sus impulsos sin hacer caso a su conciencia en terminos tan importantes como ese (porque una cosa es "X esta mal" (entonces tendrás a quien quiera romperlo) y otra es "Y es una jodida calamidad, no lo hagas por nada en el mundo") ese no va a ser concienciado. Es tan grande la carga emocional que solo en la historia se consigue romper adoctrinando diciendo "Y es una calamidad, pero no es mala si la empleas contra X persona o grupo de personas, pues se merecen todo el mal". Quien no la tiene en cuenta aun la omnisciente presión social y esencia humana, no va a conseguir cambiar aun ser enseñado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pausenbrot
23 may 2013, 16:02

Dejando de lado lo ultimo... Hay que ser patético para justificar la soltería así. ¿Qué, no hay chicas que sufren lo mismo?
Decir que no ligas porque los demás son superficiales, es caer bajísimo. He visto chicos tirando a feos con chicas bastante bonitas, y viceversa. Si les preguntas por qué, la respuesta más normal es: "actitud". (también puede ser "20 cm" o "melones", pero dejémoslo así. xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:08

#74 #74 mente_perturbada dijo: #72 Y quien sigue sus impulsos sin hacer caso a su conciencia en terminos tan importantes como ese (porque una cosa es "X esta mal" (entonces tendrás a quien quiera romperlo) y otra es "Y es una jodida calamidad, no lo hagas por nada en el mundo") ese no va a ser concienciado. Es tan grande la carga emocional que solo en la historia se consigue romper adoctrinando diciendo "Y es una calamidad, pero no es mala si la empleas contra X persona o grupo de personas, pues se merecen todo el mal". Quien no la tiene en cuenta aun la omnisciente presión social y esencia humana, no va a conseguir cambiar aun ser enseñado. Cambiar, quizás no, atar ese debacle instintivo. Vale, en el yugo de una sociedad "sana", no es tan común, pero es como encerrar a un animal salvaje en una jaula, sera manso mientras no tenga opción pero procura no dejarte nunca la puerta abierta. Es instinto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por kirebor
23 may 2013, 16:18

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ninjaafro
23 may 2013, 16:19

A ver si os enteráis, seres beta.

-Todos queremos un Adonis y una Afrodita.
-A todos nos gusta el buen sexo, aunque unos lo necesitemos más que otras (es fisiológico, negarlo no sirve de nada)
-Cuando se busca personalidad, no hace falta ir diciéndolo. ¿Se dice acaso que se buscan unas tetas de copa D-105, o un pene de 20 cm.? No, se busca y punto. Con la personalidad lo mismo. L@s que dicen que quieren personalidad mienten, tratando de ocultar su desesperación.
Y los que intenten rebajar al otro sexo porque no pueden pinchárselo, a pastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:19

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Cambiar, quizás no, atar ese debacle instintivo. Vale, en el yugo de una sociedad "sana", no es tan común, pero es como encerrar a un animal salvaje en una jaula, sera manso mientras no tenga opción pero procura no dejarte nunca la puerta abierta. Es instinto.Pero la puerta siempre estará abierta, porque siempre se tendrá la posiblidad, no se puede controlar al maximo a una persona. En este tema el hombre ya es un animal manso que nunca cruzará la puerta por naturaleza, a eso le sumamos que ya somos enseñados a no cruzar la puerta porque sino somos escoria humana, si a la gran carga emocional negativa que ya existe le quieres añadir un poquito mas... Creo que tu efectividad casi nula, reducirias en mucho menos del 0,01% las violaciones. Encuentro mas inteligente enseñar a defenderse de 4 pirados que enseñarle a 4 pirados que no se ha de hacer, porque para hacer esto hay que estar mal. Repito, si quieres volver manso al hombre enseñale también a no matar humanos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:22

#77 #77 kirebor dijo: #56 sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:25

#79 #79 mente_perturbada dijo: #76 Pero la puerta siempre estará abierta, porque siempre se tendrá la posiblidad, no se puede controlar al maximo a una persona. En este tema el hombre ya es un animal manso que nunca cruzará la puerta por naturaleza, a eso le sumamos que ya somos enseñados a no cruzar la puerta porque sino somos escoria humana, si a la gran carga emocional negativa que ya existe le quieres añadir un poquito mas... Creo que tu efectividad casi nula, reducirias en mucho menos del 0,01% las violaciones. Encuentro mas inteligente enseñar a defenderse de 4 pirados que enseñarle a 4 pirados que no se ha de hacer, porque para hacer esto hay que estar mal. Repito, si quieres volver manso al hombre enseñale también a no matar humanos.Sí tienes razón, pero obviar un porcentaje, aunque sea mínimo me parece desconsideración por la gente que lo ha sufrido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por reyloco
23 may 2013, 16:25

#69 #69 kebabconfalafel dijo: #51 Jajdjadojfajajajajajaajajaja

@berenicedelapradera y @reyloco haciendo buenas migas.
Lo intento, lo vuelvo a intentar, y lo haga como lo haga, no le encuentro la gracia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por little_red_riding_hood
23 may 2013, 16:27

A mi me hace gracia la gente que se queja de lo superficial que es todo el mundo, que como no son atractivos ni se les acercan a ligar, y luego ellos son lo más superficial sobre la faz de la tierra al querer una top model/un maromo impresionante y deshechan la idea de estar con alguien más normalillo o directamente feo. Hay quien no liga porque es gilipollas, y esto es un hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:27

#77 #77 kirebor dijo: #56 sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.a ver, hay dos grupos de personas, los que se visten como se visten por comodidad, porque se sienten bien así, etc y las que se visten como se visten para ser guay, sentirse apreciado por babosos, sentirse el atention whole sexual, las que lo hacen con la intención de follar y/o calentar, etc. en esto tienes razón #80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.no todos lo hacen con la intención que el insinua.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por khc
23 may 2013, 16:30

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.COño, doña demagogia. ¿que cojones tendra que ver lo uno con lo otro?

Si lo que más resaltas es una cosa, se fijaran en esa cosa. Cambia cosa por tetas, mirada, personalidad, lo que sea. Pero vamos, no me seas una puta llorona tonta y demagoga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por khc
23 may 2013, 16:31

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #14 No sé por qué te han dado tantos puntos negativos si has dicho una verdad como un castillo...
Positivo para tí.
Por que se incluyen en ese grupo.

Venga vamos, ¿cuantas puñaladas traperas, perdidas de dignidad, pelotas, tios que cambian de personalidad por agradar a una tía, tios que solo aparecen cuando hay tias y similares habeis visto? ¿y en serio negais que la mayoría de tios apuñalarían a su madre por meterla?

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:32

#85 #85 khc dijo: #56 COño, doña demagogia. ¿que cojones tendra que ver lo uno con lo otro?

Si lo que más resaltas es una cosa, se fijaran en esa cosa. Cambia cosa por tetas, mirada, personalidad, lo que sea. Pero vamos, no me seas una puta llorona tonta y demagoga.
Misma corriente, principio y fin. No soy Doña, no me seas estirado. Das por sentado que esa es la finalidad, hay muchas finalidades. Ah no te preocupes, no lo soy.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por kebabconfalafel
23 may 2013, 16:32

#82 #82 reyloco dijo: #69 Lo intento, lo vuelvo a intentar, y lo haga como lo haga, no le encuentro la gracia. Es humor inteligente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:33

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Sí tienes razón, pero obviar un porcentaje, aunque sea mínimo me parece desconsideración por la gente que lo ha sufrido.No se, el efecto es insignificante y lo mas probable es que sea nulo. No se si es realmente necesario. Es solo añadirle un poco de arenilla a una montaña. Dudo que alguien se convezca por esa arenilla de mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por khc
23 may 2013, 16:33

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.Menuda excusa más mala. QUe vayas con un escotazo en verano, pues oye, me parece perfecto. Pero si para ti ir perfecta es exagerar y mediomostrar tus atributos sexuales si, será por que asi te ves más atractiva, más atractiva por que asi los tios te desean, no te jode.

Lo de por gusto cuando es incómodo, contraproducente o no vistes igual en tu casa, si no solo si hay gente, pierde su sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por khc
23 may 2013, 16:35

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Misma corriente, principio y fin. No soy Doña, no me seas estirado. Das por sentado que esa es la finalidad, hay muchas finalidades. Ah no te preocupes, no lo soy.SI, yo me saco media polla y me pongo relleno en los calzoncillos será por que me siento bien/ me gusta como queda, no por que pueda llamar la atención a otras personas con mi polla.

Venga hombre, un escotazo si no hay calor, es absurdo si no es por explotar tu lado sexual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por khc
23 may 2013, 16:36

Biennnn, un TQD con la típica demagoga que se inventa cosas, las tipicas niñatas diciendo que no son superficiales pese a que con mirar a la calle es algo obvio, los típicos desesparados por meterla y los típicos desesperados afectivos.

En fin.,

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:36

#89 #89 mente_perturbada dijo: #81 No se, el efecto es insignificante y lo mas probable es que sea nulo. No se si es realmente necesario. Es solo añadirle un poco de arenilla a una montaña. Dudo que alguien se convezca por esa arenilla de mas.Puede, pero con mucha arenilla se forma una montaña.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:42

#90 #90 khc dijo: #80 Menuda excusa más mala. QUe vayas con un escotazo en verano, pues oye, me parece perfecto. Pero si para ti ir perfecta es exagerar y mediomostrar tus atributos sexuales si, será por que asi te ves más atractiva, más atractiva por que asi los tios te desean, no te jode.

Lo de por gusto cuando es incómodo, contraproducente o no vistes igual en tu casa, si no solo si hay gente, pierde su sentido.
Estábamos tratando una cosa muy general y la estás concentrando en mí. Si te interesa saber mi opinión te digo que como soy libre, hago lo que me da la gana, pero esa libertad es cierto que tiene dos corrientes, las que lo hacen por llamar la atención, lo que demuestra un problema de otra índole; y, la libertad. Si quieres ponerle excusas a la última por frío, etc... es tu opinión, no me meteré en ella porque tampoco ganaré nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:43

#91 #91 khc dijo: #87 SI, yo me saco media polla y me pongo relleno en los calzoncillos será por que me siento bien/ me gusta como queda, no por que pueda llamar la atención a otras personas con mi polla.

Venga hombre, un escotazo si no hay calor, es absurdo si no es por explotar tu lado sexual.
Dos corrientes. Opina lo que quieras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por vikingo
23 may 2013, 16:44

O también puedes dejar de generalizar, que ya tendrás pelitos para ir por la vida metiéndolo todo en un mismo saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por khc
23 may 2013, 16:44

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 Estábamos tratando una cosa muy general y la estás concentrando en mí. Si te interesa saber mi opinión te digo que como soy libre, hago lo que me da la gana, pero esa libertad es cierto que tiene dos corrientes, las que lo hacen por llamar la atención, lo que demuestra un problema de otra índole; y, la libertad. Si quieres ponerle excusas a la última por frío, etc... es tu opinión, no me meteré en ella porque tampoco ganaré nada.Pfffffff, en fin. Yo lo que no se es por que es tabu y casi sacrílego que te guste ser atractivo para los demás vamos, cuando es una obviedad y lo que nos mueve a hacer tantas cosas.

Y decir que te pones un sujetador aplastatetas y un escotazo en invierno por "que te gusta" es solo si a continuación viene un "sentirte atractiva sexualmente hablando".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por ninjaafro
23 may 2013, 16:45

#77 #77 kirebor dijo: #56 sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.#91 #91 khc dijo: #87 SI, yo me saco media polla y me pongo relleno en los calzoncillos será por que me siento bien/ me gusta como queda, no por que pueda llamar la atención a otras personas con mi polla.

Venga hombre, un escotazo si no hay calor, es absurdo si no es por explotar tu lado sexual.
Claro que quiere explotar su lado sexual con la ropa. Pero lo que buscan son hombres, no monos pajilleros que les dicen que se tapen porque les deja a ellos con el calentón, disfrazándolo de puritanismo.

Todo deriva de follar poco y mal. A pastar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por khc
23 may 2013, 16:46

#97 #97 khc dijo: #94 Pfffffff, en fin. Yo lo que no se es por que es tabu y casi sacrílego que te guste ser atractivo para los demás vamos, cuando es una obviedad y lo que nos mueve a hacer tantas cosas.

Y decir que te pones un sujetador aplastatetas y un escotazo en invierno por "que te gusta" es solo si a continuación viene un "sentirte atractiva sexualmente hablando".
Y es muy sencillo, ¿si te fueras a vivir al campo sin que te vea nadie te depilarias, te pondrías escote, te peinarias y demás parafernalía? ¿no? ¿no lo haces por ti? ¿entonces por que allí no lo harías por ti?

Es que joder, es de cajón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por khc
23 may 2013, 16:47

#98 #98 ninjaafro dijo: #77 #91 Claro que quiere explotar su lado sexual con la ropa. Pero lo que buscan son hombres, no monos pajilleros que les dicen que se tapen porque les deja a ellos con el calentón, disfrazándolo de puritanismo.

Todo deriva de follar poco y mal. A pastar.
Yo no estoy defendiendo a ningun baboso, pero vamos, que insulten a la inteligencia diciendo "no lo hago por resultar sensual".

En fin, el único retrasado eres tu, que te inventas cosas que no ha dicho nadie, tanto sobrenosotros, como sobre ellas. Por que cenutrio, nosotros estamos diciendo lo mismo que tu y que es lo contrario que ella, que si nos ponemos guapos o ropa atractiva es por los demás, no por que me gusta como queda solo a mí.

Imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!