Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí esto me suena más a que le tenéis envidia porque antes no podía "quitaros los tíos" y ahora la veis más como una amenaza. Es lo típico, la gordita siempre es encantadora y dulce para las demás, hasta que el pato se convierte en cisne.
No sé, presiento que esa Beatriz Paredes tenía el autoestima por los suelos cuando era gordis, y la gente no le ayudaba mucho, ahora que se siente bonita y los chicos voltean a verla es normal que pase por esa etapa, pero si realmente eres su amiga hay que hacerle ver que para ser mas bella debe de bajarse un poco de su nube, pero de la mejor manera.
Es que eso de perder peso te abre muchas puertas... o muchas piernas, según seas tio o tia
#2 #2 ProfesoraSexy dijo: ¿Pues si tan mal te cae porque intentas que reaccione ella para que vuelva a ser tu amiga?Porque es lo que hacen los amigos, avisarte de los errores que cometes y que por ti mismo no ves.
¿No será que le tenéis envidia?
Claro, antes era dulce porque estaba rellena de crema pastelera, no?
Eh eh eh no le quites mérito a la chavala, que perder 15 kilos no es fácil. Eso sí, yo perdí 20, chincha.
#14 #14 aleyda dijo: Nunca se ha contado la segunda parte de "El patito feo", pero debía ser parecida... Casi cualquier persona que pasa de ñordo a guapete/a, acaba siendo un creído. No todo el mundo, pero apuesto a que todos conocemos varios casos...#19 #19 mir07 dijo: Qué topicazo, la gorda simpática que se pone buenorrísima y da de lado a sus amigos porque se quiere ir con los chicos más popus del insti.Yo pasé de gordísima a delgada y sigo siendo simpática... Creo que hay dos opciones:
1) De verdad la chavala en cuestión se ha vuelto antipática, cosa que encuentro incomprensible, pero bueno, hay gente que cambia.
2) Los ""amigos"" de ella la tenían de bufona y de "pobrecita, la gorda" y ahora que no es así le tienen envidia.
Ambas posibilidades se han contemplado ya en los comentarios, pero tenía ganas de decirlo yo también.
Yo también perdí quince kilos, gracias a mi infalible método de extraerse el intestino delgado. Pero ahora ligo. Soy la sensación en mi sanatorio mental.
#21 #21 renacida dijo: #14 #19 Yo pasé de gordísima a delgada y sigo siendo simpática... Creo que hay dos opciones:
1) De verdad la chavala en cuestión se ha vuelto antipática, cosa que encuentro incomprensible, pero bueno, hay gente que cambia.
2) Los ""amigos"" de ella la tenían de bufona y de "pobrecita, la gorda" y ahora que no es así le tienen envidia.
Ambas posibilidades se han contemplado ya en los comentarios, pero tenía ganas de decirlo yo también.No si yo no digo que cuando una chica que esta gorda pasa a ser delgada se vuelve antipática (ni que una delgada cuando engorde gane en simpatía), si no que existe un tópico acerca de eso (heredado de películas de adolescentes o vete a saber de donde), que el que ha mandado el TQD ha utilizado. Pero tienes razón, lo más probable es que haya cambiado (por causas ajenas al peso) o que le tengan envidia.
¿Es la semana de las "amigas" del Corte Inglés, pero en TQD y con rondas?
Esto es lo que pasa cuando en los grupos de amigas, está la amiga gorda con la que compararse para quedar siempre bien. Llega el día en que baja de peso, está más buena que el resto del grupo, y sacamos una excusa nueva para criticarla.
¿Antes era dulce y encantadora y ahora es una zorra que va de diva? No sé, no me lo acabo de creer. ¿Es posible que por el mero hecho de perder kilos una persona sufra una metamorfosis tal? Sé que las personas que cambian físicamente a mejor se suelen sentir más seguras, ligan más, etc. pero de ahi a cambiar totalmente de personalidad, pues no me lo creo mucho. O eso o es que os tenia totalmente engañados con lo de su personalidad dulce y encantadora, o más bien la teníais para reiros de ella y ahora que está buena se os ha cortado el rollo. Porque, con lo de "ponerla verde a sus espaldas", es la impresión que me da. Revisad que no sea que quienes están verdes sois vosotras, pero de la envidia.
Pero ella folla. Cuando se la acabe el chollo ya buscará nuevos amigos.
Qué topicazo, la gorda simpática que se pone buenorrísima y da de lado a sus amigos porque se quiere ir con los chicos más popus del insti.
Nunca se ha contado la segunda parte de "El patito feo", pero debía ser parecida... Casi cualquier persona que pasa de ñordo a guapete/a, acaba siendo un creído. No todo el mundo, pero apuesto a que todos conocemos varios casos...
#6 #6 lachikita dijo: ¿Es la semana de las "amigas" del Corte Inglés, pero en TQD y con rondas?espero que esta semana no dure tambien meses!
#22 #22 kangsangyoo dijo: ¿Antes era dulce y encantadora y ahora es una zorra que va de diva? No sé, no me lo acabo de creer. ¿Es posible que por el mero hecho de perder kilos una persona sufra una metamorfosis tal? Sé que las personas que cambian físicamente a mejor se suelen sentir más seguras, ligan más, etc. pero de ahi a cambiar totalmente de personalidad, pues no me lo creo mucho. O eso o es que os tenia totalmente engañados con lo de su personalidad dulce y encantadora, o más bien la teníais para reiros de ella y ahora que está buena se os ha cortado el rollo. Porque, con lo de "ponerla verde a sus espaldas", es la impresión que me da. Revisad que no sea que quienes están verdes sois vosotras, pero de la envidia.A alguna gente le pasa. Será mezcla de las dos cosas.
#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Pero ella folla. Cuando se la acabe el chollo ya buscará nuevos amigos.El laismo era de Madrid y algunas zonas del norte, ¿no?
Por otro lado, aquí tenemos el claro ejemplo de la sociedad actual, donde el follar es más importante que cualquier valor ético o moral, incluido el amor o la amistad.
Has descrito casi perfectamente a un "amigo" mio que adelgazó y nos dejó por "los popus" que le empezaron a hacer caso. De todos modos cuando estaba gordo ya era un poco mierda en cuanto a personalidad. Se veia venir.
#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Pero ella folla. Cuando se la acabe el chollo ya buscará nuevos amigos.#27 #27 rilion dijo: #1 El laismo era de Madrid y algunas zonas del norte, ¿no?
Por otro lado, aquí tenemos el claro ejemplo de la sociedad actual, donde el follar es más importante que cualquier valor ético o moral, incluido el amor o la amistad.De castilla. Jo, a mi me suena bien- Es horrible...¡HORRIBLE!
#4 #4 claire3 dijo: Es que eso de perder peso te abre muchas puertas... o muchas piernas, según seas tio o tiaTe abre muchas puertas... Y te permite pasar por ellas.
Por la espalda... Qué cobardes... Si no se lo decís a la cara no creo que vaya a cambiar (a lo mejor haciéndolo tampoco cambia, pero al menos así se sabría que es una auténtica zorra que no merece amigos).
Si ya le ponen verde esque ya no tiene amigos...
#11 #11 adj dijo: #6 espero que esta semana no dure tambien meses!Es un tema recurrente pero con esta ronda doy gracias por los amigos que tengo.
Ostras, como sea mi Bea (se llama igual y le ha pasado algo parecido) voy a alucinar un rato xD
http://www.youtube.com/watch?v=05mu6u_a2ig
¿Sinceramente? Se lo diría a la cara y que intente cruzarme la cara, le he dicho la verdad y, si no reacciona, adiós muy buenas.
#0 #0 Amiga anonadada dijo: Amiga anonadada, tenía que decir que dejes de creerte una diva por haber adelgazado 15 kilos y haber encontrado novio. Antes eras una chica encantadora y dulce, ahora te has vuelto una zorra, date cuenta de que te vas a quedar sin amigos. Todos los que tienes te ponen verde por la espalda por prepotente y antipática. ¡Reacciona! TQD¡¡Bieeeeeen!! Ahora tenemos a una amiga antipática (según tú) y a una criticona cobarde. Antes teníamos a una chica encantadora y a una falsa de cojones.
¿Pues si tan mal te cae porque intentas que reaccione ella para que vuelva a ser tu amiga?
Y en lugar de decirle a la cara que se ha vuelto una arpía, vienes aquí a escribir un TQD haciéndote la amiga mientras la pones verde... Pos vale...
No creo que quiera reacciones químicas, lo siento. ¿Te crees que es un compuesto cualquiera y que puede reaccionar con otro? Pues no, señorita, todos no hacen eso. El agua oxigenada y el ácido clorhídrico sí, pero luego huele que no veas. Por eso te aviso que es mejor que nunca digas que reaccione algo o alguien, porque te puedes encontrar con la sorpresa de un olor descomunal, nauseabundo y penetrante.
Es el efecto ex-gorda, chicas acomplejadas que al ganar confianza cambian y sacan la arpía que llevan dentro, porque son unas putas resentidas.
¡Registra tu cuenta ahora!