Tenía que decirlo / Críos de esta web, tenía que decir que sí, le soy infiel a mi pareja con cierta frecuencia, pero eso es un asunto entre él y yo. Ni vosotros ni nadie tenéis legitimidad alguna para juzgarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

208
Enviado por Lis el 28 may 2013, 18:25 / Picante

Críos de esta web, tenía que decir que sí, le soy infiel a mi pareja con cierta frecuencia, pero eso es un asunto entre él y yo. Ni vosotros ni nadie tenéis legitimidad alguna para juzgarme. TQD

#101 por toccini
3 jun 2013, 18:58

#82 #82 talisker dijo: En lo de que no hay legitimidad para juzgarte tienes razón, porque aquí nadie sabe tus circunstancias, y me aventuro a asegurar que el 100% de los que aquí emitimos juicios deberíamos agachar la cabeza ante determinados actos que hayamos hecho, y contestaríamos igual que tú a quien emite juicios sobre nosotros.
Lo que sí te digo es que si vienes a esta página para buscar apoyo en lo que dices, lo tienes crudo, aquí todos son jueces de lo moral en sus ratos libres.... Además porque esta pagina ya sabemos el tono que lleva.
¿ y cuandos e justifica la infidelidad ? Suena a que eres igual que ella.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por citrinotrust
3 jun 2013, 18:58

Vienes a una pagina diseñada para que otras personas juzguen tu opinión a pedir esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por tousinheaven
3 jun 2013, 18:58

Pues yo si.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por milady_de_winter
3 jun 2013, 18:58

#96 #96 YourFuckingNightmare_ dijo: #91 Nunca digas de este agua no beberé, porque yo pensaba igual y me acabé comportando como una zorra. Y ahora sácate el palo del culo, porque también podría opinar que los desechos humanos sin valor alguno sois los que decís esas bestialidades.Pero hay mucha gente que en toda su vida no es infiel, si tú misma te calificas de zorra ¿cómo esperas que la gente no piense igual al contárselo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por traskimonias
3 jun 2013, 18:59

#96 #96 YourFuckingNightmare_ dijo: #91 Nunca digas de este agua no beberé, porque yo pensaba igual y me acabé comportando como una zorra. Y ahora sácate el palo del culo, porque también podría opinar que los desechos humanos sin valor alguno sois los que decís esas bestialidades.Tú mensaje es:No te metas con los infieles, porque un día le pondrás los cuernos a tu pareja...

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por YourFuckingNightmare_
3 jun 2013, 18:59

#97 #97 milady_de_winter dijo: #89 Si quieres que te dejen en paz no cuentas que eres infiel a un montón de gente de Internet que ni te conoce ni sabía que eras infiel antes de que lo contaras.Pero que no os enteráis de lo que esta chica pretende decir, cojones!!!!!!!!! A vosotros solo os está imporando que se está comportando como una zorra, lo cual es obvio, lo que quiere decir es que el resto del mundo debería darle lo mismo, que opinión tenemos todos. Obviamente aquí todos ponen a caldo a cualquiera, pero no es eso lo que quiere transmitir el TQD. Dios, creo que me piro un rato, me estáis poniendo enferma...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#107 por toccini
3 jun 2013, 18:59

#83 #83 YourFuckingNightmare_ dijo: Yo estoy completamente de acuerdo. ¿Qué podemos opinar que eres una zorra? Sí, pero ya que yo me incluyo en el club de los de "hemos sido infieles" considero que la mayoría podría estarse calladita, porque eso es algo que implica a ti y a tu pareja.Enhorabuena por tu pertenencia al club, buscale las justificaciones que quieras, tienes la moral y la ética por los suelos.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por talisker
3 jun 2013, 18:59

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que no tengo valor humano ni moral no sé de donde te lo has sacado, así que no me doy por aludida cuando me metes en el saco de sabandijas, pero gracias por hacerte notar, echaba de menos tus improperios hacia los inmorales.
Pd: Mucho tiempo sin verte, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por YourFuckingNightmare_
3 jun 2013, 19:00

#104 #104 milady_de_winter dijo: #96 Pero hay mucha gente que en toda su vida no es infiel, si tú misma te calificas de zorra ¿cómo esperas que la gente no piense igual al contárselo?Porque ni siquiera sabéis las circunstancias, ni tampoco, en mi caso por ejemplo, si no me sentí como una mierda y fui a contárselo y a dejarle porque me sentía como una mierda. Solo juzgáis por juzgar.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por milady_de_winter
3 jun 2013, 19:01

#98 #98 talisker dijo: #84 Es que no se trata tanto de que esté bien o mal, muchas veces eso es irrelevante dependiendo de las circunstancias. Ojo, irrelevante en el sentido de que tiene una explicación quizá demasiado compleja como para quedarse en la simple valoración bien/mal. Lo que quería destacar es que todos podemos ser juzgados por algo que desde fuera no se entiende y desde dentro se ve de otra forma, a eso me refiero. Si crees que no hay que ver los problemas dentro de su contexto, poco más te voy a razonar porque vas a seguir en tus trece. Pero Ok, la próxima vez que digas que has hecho algo que a mí me parece mal, espero que no grites que no te juzgue a la ligera porque no conozco tu situación.No he dicho en ningún caso que no haya que ver cada problema en un contexto, pero las cosas pueden ser buenas o malas dependiendo del contexto cuando hay circunstancias y casos que las hagan buenas o malas, ¿en qué caso no es algo malo ser infiel a una pareja?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por traskimonias
3 jun 2013, 19:01

No le parece raro a nadie que aún no ha aparecido un
T_D_S P_T_S

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por lelouch07
3 jun 2013, 19:02

#111 #111 traskimonias dijo: No le parece raro a nadie que aún no ha aparecido un
T_D_S P_T_S
Si estuviera @deberiasuicidarme habría salido como 5 veces, una por cada cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por milady_de_winter
3 jun 2013, 19:02

#109 #109 YourFuckingNightmare_ dijo: #104 Porque ni siquiera sabéis las circunstancias, ni tampoco, en mi caso por ejemplo, si no me sentí como una mierda y fui a contárselo y a dejarle porque me sentía como una mierda. Solo juzgáis por juzgar.Que te sintieras después como una mierda te hace humana, pero no justifica ni deja como bueno el hecho de poner los cuernos antes.

A favor En contra 6(6 votos)
#114 por uchu
3 jun 2013, 19:03

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los juegos de web molan para pasar un rato ameno, pero con la panza de juegos en auge ahora como el Warframe, te veo en serios apuros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por toccini
3 jun 2013, 19:03

#109 #109 YourFuckingNightmare_ dijo: #104 Porque ni siquiera sabéis las circunstancias, ni tampoco, en mi caso por ejemplo, si no me sentí como una mierda y fui a contárselo y a dejarle porque me sentía como una mierda. Solo juzgáis por juzgar.Lo que fuiste es una cobarde, Si querías follarte a otro, vas lo dejas y fiesta. Lo dicho, cobarde.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por traskimonias
3 jun 2013, 19:04

#115 #115 toccini dijo: #109 Lo que fuiste es una cobarde, Si querías follarte a otro, vas lo dejas y fiesta. Lo dicho, cobarde.No tiene por que ser cobarde, puede ser vaga.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por caserilla
3 jun 2013, 19:05

#109 #109 YourFuckingNightmare_ dijo: #104 Porque ni siquiera sabéis las circunstancias, ni tampoco, en mi caso por ejemplo, si no me sentí como una mierda y fui a contárselo y a dejarle porque me sentía como una mierda. Solo juzgáis por juzgar.Y qué pasa, que no sabes decir "no"? A ver si encima vamos a tener que sentirnos mal nosotros. Además, #0 #0 Lis dijo: Lis, tenía que decir que sí, le soy infiel a mi pareja con cierta frecuencia, pero eso es un asunto entre él y yo. Ni vosotros ni nadie tenéis legitimidad alguna para juzgarme. TQDya ha dicho que lo hace con frecuencia, no necesitamos más para sentir asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por el_pacificador
3 jun 2013, 19:06

Pobre chaval tu novio... Seguro que le pegarás enfermedades y todo. Eres toda una bomba biológica, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por traskimonias
3 jun 2013, 19:07

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
¿Los gatos comen zorras?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por traskimonias
3 jun 2013, 19:08

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes que hacer un juego como el que jugamos unos cuantos usuarios ayer.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por berfraper
3 jun 2013, 19:08

"Hola, vengo a TQD a deciros que le pongo los cuernos a mi marido y espero que no comentéis nada malo sobre mi porque no tenéis derecho a meteros en mi relación."

En resumen, te estás contradiciendo a ti misma. Has metido a un tercero en tu relación y vienes aquí a regodearte. En el momento que envías el TQD aceptas que se viertan en él toda clase de comentarios, y si no quieres que opinemos no lo envíes.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por sargantanes
3 jun 2013, 19:09

¿Y con qué autoridad moral vienes tú aquí a llamarnos críos? Me parece que la única cría aquí eres tú, que no eres consciente del daño que le haces a tu pareja con tu actitud. Madura de una vez y deja de comportarte como una zorra inútil. Ah, y si vienes aquí a contarnos esto, tenemos todo el derecho de decir lo que nos venga en gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por talisker
3 jun 2013, 19:10

#101 #101 toccini dijo: #82 ¿ y cuandos e justifica la infidelidad ? Suena a que eres igual que ella.A mí vuestros comentarios me sugieren que sois un poco cortitos de mente porque solo sabéis ver desde vuestro punto de vista. Y por cierto, pensar que porque defiendo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie yo soy igual de perra es de ser bastante corto. O si defiendo a las prostitutas vas a decirme también que seguro que es porque soy una de ellas? Vamos hombre.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#126 por oveja_negra
3 jun 2013, 19:12

Es increíble como publican TQDs troll, en anónimo, sin cuenta ni ná... vamos, que está claro que es para buscar comentarios
Así que es un attention seeker

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por YourFuckingNightmare_
3 jun 2013, 19:12

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, Joim, te lo voy a decir claramente: ERES UN PUTO GILIPOLLAS. Ya está, ya me he quedado tranquila. Y no, NO PRETENDO DECIR QUE SOY MEJOR PERSONA POR ESO. Aún me sigo sintiendo una mierda, solo os dedicáis a juzgar sin más, a hacer juicios de valor y a inventaros un posible de "por qué ha hecho lo que ha hecho". Vuelvo, a decir, completamente de acuerdo con #0.#0 Lis dijo: Lis, tenía que decir que sí, le soy infiel a mi pareja con cierta frecuencia, pero eso es un asunto entre él y yo. Ni vosotros ni nadie tenéis legitimidad alguna para juzgarme. TQD

3
A favor En contra 2(6 votos)
#128 por roketto
3 jun 2013, 19:13

Así que le eres infiel, te enorgulleces y encima no podemos juzgarte. Zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por traskimonias
3 jun 2013, 19:14

#127 #127 YourFuckingNightmare_ dijo: #119 Mira, Joim, te lo voy a decir claramente: ERES UN PUTO GILIPOLLAS. Ya está, ya me he quedado tranquila. Y no, NO PRETENDO DECIR QUE SOY MEJOR PERSONA POR ESO. Aún me sigo sintiendo una mierda, solo os dedicáis a juzgar sin más, a hacer juicios de valor y a inventaros un posible de "por qué ha hecho lo que ha hecho". Vuelvo, a decir, completamente de acuerdo con #0. Estas cayendo en la falacia ad puercoespin.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por toccini
3 jun 2013, 19:15

#125 #125 talisker dijo: #101 A mí vuestros comentarios me sugieren que sois un poco cortitos de mente porque solo sabéis ver desde vuestro punto de vista. Y por cierto, pensar que porque defiendo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie yo soy igual de perra es de ser bastante corto. O si defiendo a las prostitutas vas a decirme también que seguro que es porque soy una de ellas? Vamos hombre.Menuda gilipollez. Defiendes lo indefendible. Ser infiel no es un error, es una elección sin ninguna justificación. ¿ No podemos juzgar ? ¿ Por qué no ? Si no quiere oir la verdad que no cuenta esas gilipolleces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por toccini
3 jun 2013, 19:17

#127 #127 YourFuckingNightmare_ dijo: #119 Mira, Joim, te lo voy a decir claramente: ERES UN PUTO GILIPOLLAS. Ya está, ya me he quedado tranquila. Y no, NO PRETENDO DECIR QUE SOY MEJOR PERSONA POR ESO. Aún me sigo sintiendo una mierda, solo os dedicáis a juzgar sin más, a hacer juicios de valor y a inventaros un posible de "por qué ha hecho lo que ha hecho". Vuelvo, a decir, completamente de acuerdo con #0. Yo no me invento un porque lo has hecho, yo lo afirmo, por que eres una egoista y una zorra.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por diogeneselperro
3 jun 2013, 19:18

Me parece genial, pero lo que no entiendo es por qué si lo piensas así, lo publicas aquí, no tiene sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por cherryblossomtree
3 jun 2013, 19:21

¿Para qué vienes entonces a contárnoslo, dándote tú sola protagonismo, razón y poder?
En serio, creo que me he perdido algo..

Oh, y aquí de paso te juzgo, eres un putón (con legitimidad).

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por talisker
3 jun 2013, 19:22

#130 #130 toccini dijo: #125 Menuda gilipollez. Defiendes lo indefendible. Ser infiel no es un error, es una elección sin ninguna justificación. ¿ No podemos juzgar ? ¿ Por qué no ? Si no quiere oir la verdad que no cuenta esas gilipolleces.A ver, imbécil, solo estoy diciendo que nadie tiene autoridad moral para juzgar sin saber todo lo que rodea la acción, no metiendome a valorar si está bien o mal como haces tú, PUNTO. Si no entiendes algo tan básico, yo no te lo voy a explicar, sigue con tus linchamientos, bonito/a y déjame en paz.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#137 por traskimonias
3 jun 2013, 19:23

#135 #135 talisker dijo: #130 A ver, imbécil, solo estoy diciendo que nadie tiene autoridad moral para juzgar sin saber todo lo que rodea la acción, no metiendome a valorar si está bien o mal como haces tú, PUNTO. Si no entiendes algo tan básico, yo no te lo voy a explicar, sigue con tus linchamientos, bonito/a y déjame en paz.Todavía no has explicado bajo que contexto esta bien ( o que no este mal) serle infiel a tu pareja.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por toccini
3 jun 2013, 19:25

#135 #135 talisker dijo: #130 A ver, imbécil, solo estoy diciendo que nadie tiene autoridad moral para juzgar sin saber todo lo que rodea la acción, no metiendome a valorar si está bien o mal como haces tú, PUNTO. Si no entiendes algo tan básico, yo no te lo voy a explicar, sigue con tus linchamientos, bonito/a y déjame en paz.Bueno, puesto que veo que para defender tus argumentos de mierda recurres a insultarme, tendré que rebajarme a tu nivel. A ver, payasa, si eres igual de zorra que ella yo no tengo la culpa. Tengo la autoridad moral de que ni he hecho ni hare algo así a mi pareja, por tanto sí, moralmente puedo juzgarla porque no soy yo el que ha tirado el listón por los suelos y lo ha pisoteado. No hay ninguna justificación, que va a decirme, la relación iba mal ( pués lo dejas ), iba borracha ( no tiene excusa )...Te lo repito porque parece que eres un poco corta, la infidelidad no tiene justificación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por traskimonias
3 jun 2013, 19:26

#135 #135 talisker dijo: #130 A ver, imbécil, solo estoy diciendo que nadie tiene autoridad moral para juzgar sin saber todo lo que rodea la acción, no metiendome a valorar si está bien o mal como haces tú, PUNTO. Si no entiendes algo tan básico, yo no te lo voy a explicar, sigue con tus linchamientos, bonito/a y déjame en paz.#137 #137 traskimonias dijo: #135 Todavía no has explicado bajo que contexto esta bien ( o que no este mal) serle infiel a tu pareja.Por la sencilla razón de que no existe.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por talisker
3 jun 2013, 19:26

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te gusta pokemon u que? Me disfracé de Misty la freshca para el expomanga.
#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que no es ese el tema de discusión.
#110 #110 milady_de_winter dijo: #98 No he dicho en ningún caso que no haya que ver cada problema en un contexto, pero las cosas pueden ser buenas o malas dependiendo del contexto cuando hay circunstancias y casos que las hagan buenas o malas, ¿en qué caso no es algo malo ser infiel a una pareja?Y dale perico al torno...que no me meto a valorar si está bien o mal como estáis haciendo todos, porque no me mola emitir juicios igual que no me mola que lo hagan conmigo sin saber qué me ha llevado a ello, punto. Tan dificil es de entender?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por toccini
3 jun 2013, 19:28

#140 #140 talisker dijo: #119 Te gusta pokemon u que? Me disfracé de Misty la freshca para el expomanga.
#133 Sabes que no es ese el tema de discusión.
#110 Y dale perico al torno...que no me meto a valorar si está bien o mal como estáis haciendo todos, porque no me mola emitir juicios igual que no me mola que lo hagan conmigo sin saber qué me ha llevado a ello, punto. Tan dificil es de entender?
Entonces responde una pregunta, pone un sólo caso en el que una infidelidad esté justificada y no sea criticable.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lelouch07
3 jun 2013, 19:28

#140 #140 talisker dijo: #119 Te gusta pokemon u que? Me disfracé de Misty la freshca para el expomanga.
#133 Sabes que no es ese el tema de discusión.
#110 Y dale perico al torno...que no me meto a valorar si está bien o mal como estáis haciendo todos, porque no me mola emitir juicios igual que no me mola que lo hagan conmigo sin saber qué me ha llevado a ello, punto. Tan dificil es de entender?
Hala, yo vi a una Misty en el expomanga. ¿Estuviste allí el sábado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por toccini
3 jun 2013, 19:30

#139 #139 traskimonias dijo: #135 #137 Por la sencilla razón de que no existe.Si que existe...#136

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por talisker
3 jun 2013, 19:32

#139 #139 traskimonias dijo: #135 #137 Por la sencilla razón de que no existe.Por la sencilla razón de que (y repito por tercera vez), no tengo la prepotencia que tantos tenéis aquí de creerme con la posición de juzgar ni machacar a nadie, independientemente de que yo lo haya hecho igual o no, cosa que presupone el subnormal que aquí #138 #138 toccini dijo: #135 Bueno, puesto que veo que para defender tus argumentos de mierda recurres a insultarme, tendré que rebajarme a tu nivel. A ver, payasa, si eres igual de zorra que ella yo no tengo la culpa. Tengo la autoridad moral de que ni he hecho ni hare algo así a mi pareja, por tanto sí, moralmente puedo juzgarla porque no soy yo el que ha tirado el listón por los suelos y lo ha pisoteado. No hay ninguna justificación, que va a decirme, la relación iba mal ( pués lo dejas ), iba borracha ( no tiene excusa )...Te lo repito porque parece que eres un poco corta, la infidelidad no tiene justificación.me contesta llamándome zorra gratuítamente con ese "Si tu eres igual de zorra..." Donde he dicho que yo lo sea? Donde está escrito que tengas que ser infiel para poder entender que alguien lo sea? Es cuestión de empatía, no de haberlo vivido. Pf, en fin.... Si no entendéis que no hablo de una situación concreta, sino de algo general, no tengo nada más que decir.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por talisker
3 jun 2013, 19:34

#142 #142 lelouch07 dijo: #140 Hala, yo vi a una Misty en el expomanga. ¿Estuviste allí el sábado?Sí estuve el sábado solo, aunque supongo que viste que había varias, me hice foto con alguna por ahí. Sobra decir que la más güenorra era yo 8)

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por traskimonias
3 jun 2013, 19:35

#144 #144 talisker dijo: #139 Por la sencilla razón de que (y repito por tercera vez), no tengo la prepotencia que tantos tenéis aquí de creerme con la posición de juzgar ni machacar a nadie, independientemente de que yo lo haya hecho igual o no, cosa que presupone el subnormal que aquí #138 me contesta llamándome zorra gratuítamente con ese "Si tu eres igual de zorra..." Donde he dicho que yo lo sea? Donde está escrito que tengas que ser infiel para poder entender que alguien lo sea? Es cuestión de empatía, no de haberlo vivido. Pf, en fin.... Si no entendéis que no hablo de una situación concreta, sino de algo general, no tengo nada más que decir.Cuanto le cuesta a algunos reconocer que están equivocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por toccini
3 jun 2013, 19:37

#144 #144 talisker dijo: #139 Por la sencilla razón de que (y repito por tercera vez), no tengo la prepotencia que tantos tenéis aquí de creerme con la posición de juzgar ni machacar a nadie, independientemente de que yo lo haya hecho igual o no, cosa que presupone el subnormal que aquí #138 me contesta llamándome zorra gratuítamente con ese "Si tu eres igual de zorra..." Donde he dicho que yo lo sea? Donde está escrito que tengas que ser infiel para poder entender que alguien lo sea? Es cuestión de empatía, no de haberlo vivido. Pf, en fin.... Si no entendéis que no hablo de una situación concreta, sino de algo general, no tengo nada más que decir.¿ Y exáctamente por qué no puede ser moralmente criticable y juzgada ?. Me puede poner muchas excusas para decirme porque fue infiel, hay 1000 excusas diferentes y ninguna de ellas justifica el acto, ninguna. Yo no digo que no se arrepienta y se sienta mal, pero ser infiel es de un egoismo extremo. He conocido muchas parejas que han terminado la relación por cuernos, cada uno lo justificaba de una manera, yo te lo resumo : egoismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por Surt
3 jun 2013, 19:38

#25 #25 milady_de_winter dijo: Mmmmm, tqd provocador con carnaza para insultar, se huele el fake de lejos, pero le da vidilla a esto así que.... ¡zorra! Pues ha hecho pleno, casi 150 comentarios y lo más bonito que le dicen es puta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por toccini
3 jun 2013, 19:41

#144 #144 talisker dijo: #139 Por la sencilla razón de que (y repito por tercera vez), no tengo la prepotencia que tantos tenéis aquí de creerme con la posición de juzgar ni machacar a nadie, independientemente de que yo lo haya hecho igual o no, cosa que presupone el subnormal que aquí #138 me contesta llamándome zorra gratuítamente con ese "Si tu eres igual de zorra..." Donde he dicho que yo lo sea? Donde está escrito que tengas que ser infiel para poder entender que alguien lo sea? Es cuestión de empatía, no de haberlo vivido. Pf, en fin.... Si no entendéis que no hablo de una situación concreta, sino de algo general, no tengo nada más que decir.Puede decir: Que no se sentía deseada, que la relación iba bien, que es un fetiche, que iba borracha, disfrutar de la vida, que a su pareja no se le levanta, relación a distancia, monotonía...Ahí tienes muchas excusas, pero la verdad es que si no quieres acostarte con alguien no lo haces, si lo quieres hacer ten valentía y deja a tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por talisker
3 jun 2013, 19:41

#146 #146 traskimonias dijo: #144 Cuanto le cuesta a algunos reconocer que están equivocados.Eh, perdona, tener puntos de vista diferentes no significa que solo sea válido el tuyo. Igual que entiendo que os creáis en posición de juzgar, entiende tu que yo piense diferente, no me seas soberbio. Aunque la cerrazón es tan típica en esta página que ya ni me molesta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!