Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que si os habéis jodido la vida siendo madres jóvenes no nos hagáis creer que sois felices subiendo fotos a Facebook y poniendo frases cursis. Sabemos que viviendo en casa de vuestros padres/suegros con 20 años sin trabajo y con un bebé que os ha cambiado la vida por completo no sois felices, así es la vida. Haber usado un condón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por sincera23 el 8 jul 2013, 11:01 / Picante

Chicas, tenía que decir que si os habéis jodido la vida siendo madres jóvenes no nos hagáis creer que sois felices subiendo fotos a Facebook y poniendo frases cursis. Sabemos que viviendo en casa de vuestros padres/suegros con 20 años sin trabajo y con un bebé que os ha cambiado la vida por completo no sois felices, así es la vida. Haber usado un condón. TQD

#53 por belthazor
11 jul 2013, 14:47

Todo el mundo sale en defensa de la felicidad de las madres adolescentes... así va el mundo, unas descerebradas se arruinan la vida y la gente defiende esa ruina.

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por kithas
11 jul 2013, 14:26

Así que tú crees que por hacer tú las cosas "bien" te mereces más "felicidad" que ellas que las han hecho "mal". Pero no las estás haciendo bien, ni siquiera "bien". Sólo haces las cosas buscando el premio y amargándote por las vidas de los demás en vez de plantearte cómo vivir la tuya.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por cuc500
11 jul 2013, 13:59

#43 #43 Nintendera dijo: Tienes toda la razón. Por mucho que vengan ahora a criticarte, en el 90% de los casos es así. Les encanta ir luciendo panza y bebé ("¡miradme todas, soy una gran mujer valiente y echà p'alante!") pero la realidad es que son lo que son: unas irresponsables que obligaràn a las abuelas a mantener a la mami, al bebé y hasta al papi de la criatura si es que no ha salido pitando.
Que venga alguna exaltada que sea (o finja ser) la excepciónno cambia el hecho: si te preñas con 20 años eres una irresponsable y le jodes la vida a tus padres.
Otra sabelotodo? Vaya tela

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por MorganaLeFay
11 jul 2013, 13:56

La felicidad no está en tener lo que queremos, sino en aprender a ser felices con lo que la vida nos da. Probablemente esas chicas lo pasaron realmente mal al quedarse embarazadas, pero el tener a su hijo entre los brazos les cambió la perspectiva. Simplemente es algo que no puedes saber si no eres madre.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por guaja16
11 jul 2013, 13:54

¿En realidad tu sabes si son felices o no lo son? Puede que traer a un niño al mundo no era lo que ellos querían en ese momento, pero una vez que ya estaba tiraron hacia delante y no por eso se van a joder la vida. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo conozco madres jóvenes que se las ve felices de tener sus hijos y no son unas amargadas ni dejan de tener vida por ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por mmebaudelaire
12 jul 2013, 08:50

No soy partidaria de la paternidad a corta edad, pero tampoco veo porqué nada de lo que mencionas habría de ser impedimento para que una persona sea feliz.Que yo sepa, no hay una sola manera de alcanzar la felicidad, sino muchas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Nintendera
12 jul 2013, 13:33

#66 #66 kuskus89 dijo: Pues yo tengo 23 años,un hijastro de 5, un hijo de 3, 2 hijas de 1, llevo casada 2 años, tengo casa propia, tenemos un negocio que va viento en popa, tenemos tiempo para dedicarle a nuestros hijos y somos todos tremendamente felices. Tener un hijo joven no tiene que joderte la vida necesariamente, a mí me hizo cambiar para bien. No todas las madres jóvenes estropean su vida.Tú eres una excepción. Y tú misma lo decías hace un año: http://www.teniaquedecirlo.com/familia/726877

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por duky91
12 jul 2013, 20:32

#76 #76 Nintendera dijo: #71 Tú eres una irresponsable y una mantenida. Vives en la felicidad ahora... cuando falten tus papis a ver qué haces. PARÀSITO#79 #79 Nintendera dijo: #72 Tú eres una irresponsable y lo sabes. Si no fueses una mantenida no sacabas a tu hija adelante y eso no puede hacer feliz a nadie con cabeza y responsable. Y ten muy presente que alguien verdaderamente responsable NO trae un hijo al mundo en esas condiciones, sin un futuro que le pueda dar ella, no que se lo tengan que dar otros. No nos cuentes milongas... que si tú en paro y viviendo de los demàs te consideras muy feliz es que te falta un tornilloMira bonita, cobro mi paro y pago los gastos de mi hija, trágate tus palabras porque están dichas sin fundamento. Sin mis padres?? Me desorino. Vivo prácticamente sola con mi hija, la crio y cuido yo y los gastos corren de mi cuenta. Los verdaderos parásitos son las personas como tú, que generalizan y meten a todo el mundo en el mismo saco.
Cuándo no estén mis papis??? Oooohhhh me volveré manca, no te jode.
Pues estaré igual que ahora, cierra esa bocaza que tienes o métete el puño en la boca y deja de crear situaciones generales que no corresponden a todas las madres jóvenes, payasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:32

#40 #40 scott_summers dijo: #39 Es verdad, creía que empezaban por 2.Creo que en EEUU salieron los numero hace un par de años o algo asi....

Esos putos numeros no se me olvidaran nunca.... ojala se me borrara la memora para ver la serie otra vez sin saber nada

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por algieba
11 jul 2013, 12:43

La sonrisa de un hij@, arregla hasta el peor de los días. Desde luego q la situación no es la idónea, pero no quita para q sean felices igualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por DelPsico
12 jul 2013, 01:00

Mi madre me tuvo con 22 porque le dio la gana, con trabajo, casa y marido. Me parece que cada vez se está alargando más el tiempo socialmente considerado "inadecuado" para tener hijos. ¿Qué nos pasa para creer que antes era normal tener hijos con 20-25 y que ahora eso sea joderte la vida? Entiendo que lo sea con 14-16 años, pero pasados los veinte me parece que cada caso es un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por yohoy2
16 jul 2013, 17:47

Claro, porque sólo se puede ser feliz como tú crees que se es. Además te basas en tu gran conocimiento de no haber vivido ni por asomo una experiencia parecida.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lylya
13 jul 2013, 14:26

Tienes toda la pinta de ser una chica sin suerte en el amor que se mata estudiando viviendo en un piso de estudiantes con compañeros que la odian.
Me da mucha pena que tengas que manifestar tu amargura y soledad tras haber, seguramente, visto alguna foto de una chica que es plenamente feliz con su bebé.
Háztelo mirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por sugarterrorist
12 jul 2013, 00:56

Yo he conocido a un par de esas y para ser unas niñatas a las que un mongo preñó, iba muy de listas. Puede que fuera casualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por guerreroeuropeo
11 jul 2013, 17:25

#0 #0 sincera23 dijo: sincera23, tenía que decir que si os habéis jodido la vida siendo madres jóvenes no nos hagáis creer que sois felices subiendo fotos a Facebook y poniendo frases cursis. Sabemos que viviendo en casa de vuestros padres/suegros con 20 años sin trabajo y con un bebé que os ha cambiado la vida por completo no sois felices, así es la vida. Haber usado un condón. TQDtu que coño sabes si son felices o no??

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por riotinto
11 jul 2013, 17:06

¿Y a tí qué cojones te importa? Métete en tu vida y deja a los demás en paz, que cualquier día te van a tocar el hocico.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por velmilannister
11 jul 2013, 16:24


1- Por qué te diriges a todas las chicas en general?
2-Has estado en casa de todas esas chicas para saber si son felices o no?
3-Las vas a decir ahora lo que tienen que poner en el facebook?

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por dreamwalker
11 jul 2013, 15:22

Es completamente imposible, a menos que sea uno de esos contadísimos casos en los que tanto el chico como la chica están independizados y se valen por ellos solos, que una madre joven pueda ser feliz. Bueno, también puede ser una vivalavida que luego carga el crío a los padres, así claro que se es feliz. Me sorprende la fiereza con la que se defiende ser madre joven por aquí. No es que la autora sea adivina y pueda averiguarlo todo sobre la vida de las personas. Sólo hay que tener un poco de lógica para saber que en la grandísima mayoría de los casos sí que es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por daz08
11 jul 2013, 15:22

Ha ver, dime como me siento en estia momentos, oh Madame sincera23. Ooommmm ommmmmm

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:18

#13 #13 scott_summers dijo: #8 #10 No hagas caso a Big Bang, tienes que poner los número de Perdidos, alguna vez tienen que salir.Jejeje claro que son los de lost!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por soujiro1000
12 jul 2014, 04:31

Bueno, dado tu enorme poder de telepatía, mismo que a parte nos atribuyes a todos, pasame los números de la lotería porque yo no leo mentes. Por otro lado tienes todo el derecho a pensar como te venga en gana, pero eso no justifica que quieras determinar el como, porque y para que viven su vida otras personas, no porque algo no te haga feliz no significa que se igual con otras personas, claro que no es lo ideal, y obvio que no es fácil, pero también puede traerte mucha felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por proscrita
11 jul 2013, 14:01

teniendo en cuenta que puede que esta no sea tu situación y que cada persona es un mundo, ¿cómo puedes saberlo?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jill_valentine_
11 jul 2013, 13:51

Bueno, a lo mejor sí son felices, pero es verdad que algunas son unas irresponsables. Es verdad que ahora mismo no sería el momento idóneo para tener un hijo, pero bueno allá ellas, si son o no felices es cosa suya. Por cierto, a todo aquél que critica a la autora, ¿qué pasa? Que yo sepa es lo que ella opina, ¿no tiene derecho a expresarse? Seguro que alguna que otra persona de estos sitios criticaría o no pondría buenos ojos si ve a una chica de 17-18 años con dos o tres churumbeles. Hipócritas es lo que sois algunos.

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por shiraarena
11 jul 2013, 13:45

Déjame adivinar... ¿te acaban de decir que eres estéril, te mueres de envidia cochina y quieres poner a caldo a las madres jóvenes?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por kuskus89
11 jul 2013, 19:50

Pues yo tengo 23 años,un hijastro de 5, un hijo de 3, 2 hijas de 1, llevo casada 2 años, tengo casa propia, tenemos un negocio que va viento en popa, tenemos tiempo para dedicarle a nuestros hijos y somos todos tremendamente felices. Tener un hijo joven no tiene que joderte la vida necesariamente, a mí me hizo cambiar para bien. No todas las madres jóvenes estropean su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Nintendera
15 jul 2013, 15:25

#80 #80 duky91 dijo: #76 #79 Mira bonita, cobro mi paro y pago los gastos de mi hija, trágate tus palabras porque están dichas sin fundamento. Sin mis padres?? Me desorino. Vivo prácticamente sola con mi hija, la crio y cuido yo y los gastos corren de mi cuenta. Los verdaderos parásitos son las personas como tú, que generalizan y meten a todo el mundo en el mismo saco.
Cuándo no estén mis papis??? Oooohhhh me volveré manca, no te jode.
Pues estaré igual que ahora, cierra esa bocaza que tienes o métete el puño en la boca y deja de crear situaciones generales que no corresponden a todas las madres jóvenes, payasa.
a callar tú, lady Condón Roto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por shadowmoon
11 jul 2013, 15:14

no todas las chicas follan sin condon. igual tuvieron un problema y paso lo que paso, no critiques por criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cientoquince
11 jul 2013, 15:15

Tú eres gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jettbh
11 jul 2013, 20:08

NADIE es feliz en esas condiciones lo que quieren demostrar es que "no han perdido el orgullo" sin embargo.. está por el suelo.. pero mejor que crean ser "felices" a que vivan diciendo que no lo quieren y que lo quieren matar, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Nintendera
12 jul 2013, 13:29

Las madres de hace 20 años o 30 años vivían en una sociedad MUY diferente y a esa edad era lo normal tener hijos. Hablamos de las niñas de 20 años o menos de AHORA. Y una excepción no hace sino confirmar la regla. Las que se oreñan a esas edades es por IRREAPONSABILIDAD y esclavizan a sus padres. No digo que no quieran a sus hijos... pero son unas insconscientes. Obviamente los quieren (si no habrían abortado o lo hubiesen dado en adopción). Dejaos de fantasías porque sabéis, perfectamente, que la dura realidad es esa: abuelos prematuros esclavizados

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Nintendera
12 jul 2013, 13:25

#71 #71 duky91 dijo: Me toca mucho la moral esto. Tengo 21 años, soy madre soltera, vivo con mis padres, una hermana y mi hija y no tengo trabajo. Y soy feliz. No me hace falta subir fotos a ninguna red social para demostrarlo porque se me ve a distancia. Que tú seas una rancia y una infeliz, no significa que nos puedas meter a todas en el mismo saco, porque me tocas los cojones. Ser madre es lo más bonito del mundo. Ah, por cierto, yo tomaba pildora, gilipollas. Tú eres una irresponsable y una mantenida. Vives en la felicidad ahora... cuando falten tus papis a ver qué haces. PARÀSITO

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Nintendera
12 jul 2013, 13:36

#72 #72 duky91 dijo: #43 Y tú por qué das por hecho cosas por las que ni pasas?? Antes de comentar, cerciorate, porque ni he jodido la vida a mis padres ni me quedo parada en el sofá, busco trabajo desesperadamente. Y si me tengo que quitar algo para dárselo a mi hija, me lo quito. Y a mi hija la crio yo, que para eso soy su madre. Como me tocais las pelotas las personas como tú, que hablan sin saber la situación de cada uno y generaliza. Se cree el ladrón que todos son de su condicion. Iros a la mierda. Tú eres una irresponsable y lo sabes. Si no fueses una mantenida no sacabas a tu hija adelante y eso no puede hacer feliz a nadie con cabeza y responsable. Y ten muy presente que alguien verdaderamente responsable NO trae un hijo al mundo en esas condiciones, sin un futuro que le pueda dar ella, no que se lo tengan que dar otros. No nos cuentes milongas... que si tú en paro y viviendo de los demàs te consideras muy feliz es que te falta un tornillo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por soulessghoul
11 jul 2013, 12:35

Bueno, no estoy para nada de acuerdo partiendo de la base de que la única expectativa en la vida para muchas mujeres es tener hijos y cuidarlos.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por Nintendera
11 jul 2013, 13:41

Tienes toda la razón. Por mucho que vengan ahora a criticarte, en el 90% de los casos es así. Les encanta ir luciendo panza y bebé ("¡miradme todas, soy una gran mujer valiente y echà p'alante!") pero la realidad es que son lo que son: unas irresponsables que obligaràn a las abuelas a mantener a la mami, al bebé y hasta al papi de la criatura si es que no ha salido pitando.
Que venga alguna exaltada que sea (o finja ser) la excepciónno cambia el hecho: si te preñas con 20 años eres una irresponsable y le jodes la vida a tus padres.

3
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!