Tenía que decirlo / Gente en general, tenía para deciros, si es que no os dais cuenta de que estamos al borde de una tercera guerra mundial, al borde de la miseria y de acabar todos muy mal. El mundo se está yendo a la mierda. ¿No pensáis hacer nada? Aún tengo esperanzas. Lo pongo en comportamiento para que penséis, reflexionéis y actuéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por sweeticida el 13 jul 2013, 02:34 / Picante

Gente en general, tenía para deciros, si es que no os dais cuenta de que estamos al borde de una tercera guerra mundial, al borde de la miseria y de acabar todos muy mal. El mundo se está yendo a la mierda. ¿No pensáis hacer nada? Aún tengo esperanzas. Lo pongo en comportamiento para que penséis, reflexionéis y actuéis. TQD

#1 por luriana
18 jul 2013, 02:00

Pensé que Frodo ya había destruido el anillo...

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por Ramadissa
18 jul 2013, 02:00

DDDD: y yo con estos pelos

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por vampire_night
18 jul 2013, 02:01

¡Has puesto ''tenía para deciros''! ¿Variando el ''tenía que decir''? ¿Pero qué me cuentas?

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por SombraFundida
18 jul 2013, 02:01

Jo, pobrecito Jagu... Se fue antes de conocer a esta usuaria, con la que casi con toda seguridad hubiera acabado casándose y teniendo hijos conspiranoicos para decir gilipolleces...

A favor En contra 21(27 votos)
#7 por meduelelaquijotera
18 jul 2013, 02:02

¿Reflexionar a las 2 de la mañana y en vacaciones? No, gracias.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por lambert_rush
18 jul 2013, 02:02

¿Cielito, no crees que estás exagerando un poco?

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por blackhawk
18 jul 2013, 02:03

Bueno, dinos que podemos hacer segun tú para solucionarlo y nos ponemos a ellos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lee_agort
18 jul 2013, 02:05

#9 #9 blackhawk dijo: Bueno, dinos que podemos hacer segun tú para solucionarlo y nos ponemos a ellosEscribir TQDs para neutralizar la amenaza.
Y dormir, que ya son horas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por before_sunset
18 jul 2013, 02:06

Para dar discursos del miedo ya tenemos suficiente con el PP, gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por rpc_bcn
18 jul 2013, 02:06

#0 #0 sweeticida dijo: , tenía para deciros, si es que no os dais cuenta de que estamos al borde de una tercera guerra mundial, al borde de la miseria y de acabar todos muy mal. El mundo se está yendo a la mierda. ¿No pensáis hacer nada? Aún tengo esperanzas. Lo pongo en comportamiento para que penséis, reflexionéis y actuéis. TQDYo ya me he comprado mi búnker con conexión a internet

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por blackhawk
18 jul 2013, 02:07

#10 #10 lee_agort dijo: #9 Escribir TQDs para neutralizar la amenaza.
Y dormir, que ya son horas.
Voy a inundar la pagina de mis TQD, en el futuro se me recordara como el hombre que salvo a la humanidad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por astrotastico
18 jul 2013, 02:10

Tendría que poner tantas "D"s al "xD" que quiero poner, que el comentario sería demasiado largo.

¿Pero tú sabes lo que es una guerra mundial, hija mía? Bueno, es una pregunta retórica. El mundo va mal, sí. Hay cosas que tienen que mejorar, sí. Pero de ahí a una guerra mundial hay un rato muuuuuy largo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por diogeneselperro
18 jul 2013, 02:11

Ok, de acuerdo. Cuéntanos ¿cual es tu plan? es que como pareces tener un plan para cambiar todo, pues te diré que muchos estamos jodidos, dinos, pero que sea lógico y no una quimera... adelante, iluminanos, en serio, serías el primero que habla de como cambiar las cosas más allá del... es que si todos despertasemos... si todos despertásemos ¿Qué? ¿cual sería el plan?

2
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por nib
18 jul 2013, 02:12

Mierda, entonces lo que estoy oyendo ahora mismo no son truenos, sino misiles lejanos...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por uchu
18 jul 2013, 02:12

Tengo cosas más importantes que reflexionar que el fin del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lee_agort
18 jul 2013, 02:14

#13 #13 blackhawk dijo: #10 Voy a inundar la pagina de mis TQD, en el futuro se me recordara como el hombre que salvo a la humanidadY el que publicó cuando todo estaba perdido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:14

Una Guerra Mundial, quien sabe, hay exceso de armamento, y necesitan fabricar más para salir a flote. El empobrecimiento de las poblaciones le ha quitado sal a la receta para las armamentísticas, es soso. Uno que lidere a un conjunto de pobres, más probable, lo raro será es que esta vez no será USA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por oveja_negra
18 jul 2013, 02:19

Eso eso "penséis, actuéis y reflexionéis" y yo seguiré mandando mensaje de ánimos
¡Ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por blackhawk
18 jul 2013, 02:19

#18 #18 lee_agort dijo: #13 Y el que publicó cuando todo estaba perdido.El que permanecio al pie del teclado mientras las balas silbaban y la gente caia a su alrededor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lee_agort
18 jul 2013, 02:21

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: Una Guerra Mundial, quien sabe, hay exceso de armamento, y necesitan fabricar más para salir a flote. El empobrecimiento de las poblaciones le ha quitado sal a la receta para las armamentísticas, es soso. Uno que lidere a un conjunto de pobres, más probable, lo raro será es que esta vez no será USA.Una guerra sin Estados Unidos no es una guerra. Es como los San Fermines el 7 de julio. Empiece o no con el chupinazo.
Si alguien empieza a montar "algo gordo", yo apostaría por China o algún iluminado sudamericano o musulmán....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blackhawk
18 jul 2013, 02:23

#22 #22 lee_agort dijo: #19 Una guerra sin Estados Unidos no es una guerra. Es como los San Fermines el 7 de julio. Empiece o no con el chupinazo.
Si alguien empieza a montar "algo gordo", yo apostaría por China o algún iluminado sudamericano o musulmán....
La prxima guerra grande sera en oriente medio, es lo que mejor les viene a las grandes superpotencias, ya sea de uno u otro bando, mejor una guerra fuera de tu territorio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:25

#23 #23 blackhawk dijo: #22 La prxima guerra grande sera en oriente medio, es lo que mejor les viene a las grandes superpotencias, ya sea de uno u otro bando, mejor una guerra fuera de tu territorioTodos muertos y el petróleo sólo. Es demasiado bonito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Olvidarme
18 jul 2013, 02:25

Wow qué guay, supongo que te sientes mejor y que has hecho reflexionar a un montón de personas con un simple TQD qué revolucionaria eres tía

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:26

#22 #22 lee_agort dijo: #19 Una guerra sin Estados Unidos no es una guerra. Es como los San Fermines el 7 de julio. Empiece o no con el chupinazo.
Si alguien empieza a montar "algo gordo", yo apostaría por China o algún iluminado sudamericano o musulmán....
USA ya no es lo que era...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lee_agort
18 jul 2013, 02:28

#21 #21 blackhawk dijo: #18 El que permanecio al pie del teclado mientras las balas silbaban y la gente caia a su alrededorEl que intentaba organizar una revolución a través de facebook, twitter y TQD cuando ya no había conexión a internet...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lee_agort
18 jul 2013, 02:30

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 USA ya no es lo que era...¿Y qué era y es USA para ti?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blackhawk
18 jul 2013, 02:30

#27 #27 lee_agort dijo: #21 El que intentaba organizar una revolución a través de facebook, twitter y TQD cuando ya no había conexión a internet...El que vencio usando una conexión de 64k y un pentiun 1

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackhawk
18 jul 2013, 02:31

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Todos muertos y el petróleo sólo. Es demasiado bonito.Pero es la mejor opción, China por ejemplo no quedra una guerra en su territorio, USA tampoco, que mejor que hacerlo ahi, pueden destrozar lo que quieran y el que gane dominara practicamente todo el petroleo del mundo, tendra todo el poder

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:33

#28 #28 lee_agort dijo: #26 ¿Y qué era y es USA para ti?Asesinos con balas, asesinos sin balas.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lee_agort
18 jul 2013, 02:35

#30 #30 blackhawk dijo: #24 Pero es la mejor opción, China por ejemplo no quedra una guerra en su territorio, USA tampoco, que mejor que hacerlo ahi, pueden destrozar lo que quieran y el que gane dominara practicamente todo el petroleo del mundo, tendra todo el poderVenezuela es una opción, pero los de GreenPeace darían el coñazo por el exterminio de una raza distinta de monos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ferbrin
18 jul 2013, 02:35

Totalmente en desacuerdo:

1.- En este momento, la probabilidad de que una tercera guerra se desate es bastante baja; por el simple hecho que gracias a la globalización países con ideologías distintas, como China y USA, no ven con buenos ojos a enfrentarse entre si por que dependen unos de otros en buena medida. Y aun países como Corea del Norte, que cuenta con el apoyo del gigante asiático y Rusia, al final no podrían causar grandes daños puesto que sus aliados no meterán las manos al fuego por un gobierno tan patético como ese. Podríamos decir, que tras la caída del muro de Berlin, no existe algo capas de provocar una guerra de tal calibre.

Continua...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:35

#30 #30 blackhawk dijo: #24 Pero es la mejor opción, China por ejemplo no quedra una guerra en su territorio, USA tampoco, que mejor que hacerlo ahi, pueden destrozar lo que quieran y el que gane dominara practicamente todo el petroleo del mundo, tendra todo el poderQuizás a los rusos no les importara, el general invierno haría acto de presencia, pero sí, el capital y el poder están centralizados, materialmente, en oriente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por ferbrin
18 jul 2013, 02:37

#33 #33 ferbrin dijo: Totalmente en desacuerdo:

1.- En este momento, la probabilidad de que una tercera guerra se desate es bastante baja; por el simple hecho que gracias a la globalización países con ideologías distintas, como China y USA, no ven con buenos ojos a enfrentarse entre si por que dependen unos de otros en buena medida. Y aun países como Corea del Norte, que cuenta con el apoyo del gigante asiático y Rusia, al final no podrían causar grandes daños puesto que sus aliados no meterán las manos al fuego por un gobierno tan patético como ese. Podríamos decir, que tras la caída del muro de Berlin, no existe algo capas de provocar una guerra de tal calibre.

Continua...
Continuación...

2.- El panorama es difícil, pero no se caerá en la "miseria" de manera sencilla. A menos que usted no sea lo suficientemente competente para afrontar las adversidades. Lo único que se admite es que cada vez la dificultad es mayor.

3.- El mundo no se esta yendo a la mierda, es una posa de mierda. Siempre a sido así, y si no me crees puedes leer un libro de historia y enterarte. La competencia en cuestión es por salir de esta posa, y los perdedores, con la mierda hasta el cuello, intentaran evitar que alguien se mueva para que las gracias no les cubran la cara. En otras palabras, otra gente intentara evitar que salgas adelante. ASÍ ES EL MUNDO, cruel y solitario.

Saludos

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lee_agort
18 jul 2013, 02:39

#29 #29 blackhawk dijo: #27 El que vencio usando una conexión de 64k y un pentiun 1Y decidió subir un vídeo a notengotele para criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar lo mal que va el mundoy de paso ganar una medalla.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lee_agort
18 jul 2013, 02:40

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Quizás a los rusos no les importara, el general invierno haría acto de presencia, pero sí, el capital y el poder están centralizados, materialmente, en oriente.Oye, estás muy seria esta noche. No hay comentarios con mala baba. ¿Ha pasado algo? :P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por blackhawk
18 jul 2013, 02:42

#32 #32 lee_agort dijo: #30 Venezuela es una opción, pero los de GreenPeace darían el coñazo por el exterminio de una raza distinta de monos...Si, pero Venezuela es un mundo a parte, y pese a tener pretroleo, no podria suplir por ejemplo a USA si perdiera la guerra.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:43

#37 #37 lee_agort dijo: #34 Oye, estás muy seria esta noche. No hay comentarios con mala baba. ¿Ha pasado algo? :PPara nada, pero la ronda no ha dado para mucho xD, estoy en varios sitios a la vez, esto está algo muerto.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por blackhawk
18 jul 2013, 02:45

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Quizás a los rusos no les importara, el general invierno haría acto de presencia, pero sí, el capital y el poder están centralizados, materialmente, en oriente.Si, pero bueno, Rusia ahora no puede depender tanto del invierno como antes para defenderse, la tecnica de tierra quemada que usaron a lo largo de la historia ya no es valida en esta epoca

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por blackhawk
18 jul 2013, 02:46

#36 #36 lee_agort dijo: #29 Y decidió subir un vídeo a notengotele para criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar, y criticar lo mal que va el mundoy de paso ganar una medalla.


Y ese dia llegará y llarará y un alo de luz lo rodeara mientras un coro de angeles yonkis le cantan

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:48

#40 #40 blackhawk dijo: #34 Si, pero bueno, Rusia ahora no puede depender tanto del invierno como antes para defenderse, la tecnica de tierra quemada que usaron a lo largo de la historia ya no es valida en esta epocaYa, yo no vería una invasión mediterránea, un ejemplo a una Rusia a 40 grados bajo cero. Es un arma de doble filo, si te pilla allí estás muerto y no te deja ir. Rusia ha sido el gran estratega sin oportunidades, quizás porque sólo se movieron en su entorno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por blackhawk
18 jul 2013, 02:52

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Ya, yo no vería una invasión mediterránea, un ejemplo a una Rusia a 40 grados bajo cero. Es un arma de doble filo, si te pilla allí estás muerto y no te deja ir. Rusia ha sido el gran estratega sin oportunidades, quizás porque sólo se movieron en su entorno.Si, pero el equipo estandar de las tropas ahora les permite resistir mejor esas condiciones. Ellos siembre hicieron lo mismo, desde la invasion de Napoleon hasta la de Hitler, se deidcaron a retirarse, conservando tropas y hostigando el avance, mientras dejaban que el invierno llegara, por el camino destruian todo lo que habia, asi les quitaban a los invasores luegares donde comer y refugiarse, pero ahora, con los misiles, el mejor equipo y todo eso, ya no es un arma tan efectiva

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:56

#43 #43 blackhawk dijo: #42 Si, pero el equipo estandar de las tropas ahora les permite resistir mejor esas condiciones. Ellos siembre hicieron lo mismo, desde la invasion de Napoleon hasta la de Hitler, se deidcaron a retirarse, conservando tropas y hostigando el avance, mientras dejaban que el invierno llegara, por el camino destruian todo lo que habia, asi les quitaban a los invasores luegares donde comer y refugiarse, pero ahora, con los misiles, el mejor equipo y todo eso, ya no es un arma tan efectivaLa historia es cíclica, volverá a ser una gran arma, cuando todo deje de ser tan tecnológico que las bajas humanas sean mínimas se volverá a lo mismo, pan y circo. Sin circo todo es aburrido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blackhawk
18 jul 2013, 02:57

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 La historia es cíclica, volverá a ser una gran arma, cuando todo deje de ser tan tecnológico que las bajas humanas sean mínimas se volverá a lo mismo, pan y circo. Sin circo todo es aburrido.Seguramente, si Einstein tenia razón, sera en la cuarta guerra mundial cuando volvamos a los palos y las piedras

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por belthazor
18 jul 2013, 02:57

La guerra mundial es necesaria para salir de la crisis, como lo fue la segunda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2013, 02:58

#45 #45 blackhawk dijo: #44 Seguramente, si Einstein tenia razón, sera en la cuarta guerra mundial cuando volvamos a los palos y las piedrasExacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por naldrin
18 jul 2013, 03:22

#15 #15 diogeneselperro dijo: Ok, de acuerdo. Cuéntanos ¿cual es tu plan? es que como pareces tener un plan para cambiar todo, pues te diré que muchos estamos jodidos, dinos, pero que sea lógico y no una quimera... adelante, iluminanos, en serio, serías el primero que habla de como cambiar las cosas más allá del... es que si todos despertasemos... si todos despertásemos ¿Qué? ¿cual sería el plan?Si todos despertásemos, nos daríamos media vuelta en la cama y continuaríamos durmiendo un rato más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por naldrin
18 jul 2013, 03:24

"¿Lo pongo para que penséis, reflexionéis y actuéis?" ¿Nosotros? Piensa, reflexiona y actúa tú, chica. ¿Qué es eso de cargarnos a los demás con el muerto? Si hay algo que te parece mal, arréglalo, pero no pidas a los demás que hagamos tu trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ninondelenclos
18 jul 2013, 03:28

Tómate tu medicación y vuelve a la cama.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!